O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Ciin :) Lun 21 Ene 2013, 7:50 am

Pepaa escribió:
Ciin :) escribió:NOOOOOOOOOOOOOO
como que ya llega a su fin ?
me muero ... ame esta novela :(
y fue tan valeroso lo que hizo zayn por la rayis...
ya era hora que alguien pusiera en su lugar a la bitch de camille y a su sequito
y todavia la llevo a su familia a la graduacion de ella...
LO AMOOOOOOOOOOOOOO.. es perfecto :L ♥️
pero ... como que no dura para siempre ?¿ u.u
please pepaa siiguelaaaaaaaaaaaaaa

Si babe, llego la hora de decir adiós a "The Choice"
Pero ya estoy preparando una nueva novela.
Pd: me enamoré de tu firma, amo esa cancion <3

yeiii una nueva novela tuyaaaa :L *-*
la estare esperando con ansias ....
y gracias por lo de mi firma :') yo tambien amo send it on..
es hermosa y (casi) todos mis idolos estan juntos :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Koni Lun 21 Ene 2013, 10:07 am

yaaa y cuando subes capitulo ? :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 10:16 am

Koni escribió:yaaa y cuando subes capitulo ? :) x

Quieres que suba el final?? Te juro que me da pena subirlo :O :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Maca Lun 21 Ene 2013, 10:20 am

ahhhhhhhh siiii subelo pepa!!! aunque voy a llorar al saber que ya se va a terminar buuuuuuuuuu :( traere pañuelitos para llorar

TE QUIERO PEPA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 10:20 am

Empezando a editar el ultimo cap....
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Ciin :) Lun 21 Ene 2013, 10:25 am

Pepaa escribió:Empezando a editar el ultimo cap....

OMG :( :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 10:37 am

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Tumblr_mcpyh7ia9H1rhqshho1_500

Capitulo 25

-Creó que ya hemos vivido esto una vez – suspiró él mientras jugaba con mi mano

- Si Zayn, lo hemos vivido – le di una pequeña sonrisa – Pero vamos, sabíamos que esto iba a pasar nuevamente.

- Es que no me gusta tenerte lejos, además lo que paso con Harry y Taylor, me abruma – me confesó Zayn mientras miraba hacia todos lados.

- Hey, a nosotros no nos pasara lo mismo ¿Si? – Tome su mentón entre mis manos para que me mirara – Tu mismo lo dijiste, nadie sabe lo que nosotros tenemos, todo especularan, todos hablaran pero solo nosotros sabemos que lo que sentimos es fuerte, y lo haremos durar.

- ¿Lo lograremos? – preguntó inseguro él, hace rato que Zayn venía con todo este rollo de inseguridad sobre nosotros. Ya habían pasado dos meses desde mi graduación y era hora de partir nuevamente hacia Los Ángeles – mi carrera y practica como licenciada en literatura ya había terminado - junto con mi familia, y a Zayn le tocaba viajar a Japón y también estaban los ensayos del Take me Home Tour, por lo tanto mucho tiempo no íbamos a tener.

- Eso depende si tu quieres que lo logremos – me aleje un poco de él mientras mis nervios se empezaban alterar.

- Solo se que vamos a sufrir ambos, ¿Cada cuanto nos veríamos? ¿Un mes, Dos meses? – Movió negativamente la cabeza – Te amo, eres lo más especial que tengo pero no se que hare teniéndote lejos, sin poder besarte, abrazarte.

- Por que no mejor te dejas de tanto rodeo y me dices de una buena vez que ya no quieres seguir con esto – le solté mientras un nudo se empezaba apoderar de mi garganta.

- _______ …. – me miró él

- Zayn, ambos tenemos que partir déjalo como esta – susurre mientras tomaba mi maleta y empezaba a caminar en dirección contraria a él.

- Espera, Espera – me tomo por el brazo dándome vuelta para mirarnos fijamente – No es lo que quiero, pero es lo mejor para ambos ¡Entiéndeme!

- Lo entiendo Zayn, tranquilo – le medio sonreír mientras me tragaba las lágrimas – Vamos, tienes un viaje en cinco minutos a Japón, te están esperando.

- Es lo mejor para los dos… Te amo – susurró para luego depositar un largo beso en mi frente

- Vete, Zayn – murmure y luego me di vuelta y empecé a caminar hacia la puerta que me conduciría al avión. Una pequeña lágrima se escapó de mis ojos y deje que recorriera mi mejilla, todas las promesas, todos los te amo se habían ido al carajo. Yo estaba dispuesta a todo por seguir nuestra relación pero al parecer el no se veía capaz. Tenía razón ambos sufriríamos teniéndonos lejos, pero si ambos queríamos lo podríamos lograr.

- Vamos cariño, a fuera hace un lindo día – habló mi mamá apoyada en el marco de la puerta

- No tengo ganas mamás – le conteste mientras me desconcentraba de mi escritura

- Desde que llegaste hace dos semanas que no haz salido de la habitación mas que para comer – me regaño un poco de ella – Sabes que puedes confiar en mi ¿Cierto?

- Extraño a Zayn mamá, eso es todo – admití derrotada

- Tu mirada me dice que algo más paso cariño – llegó a mi lado, haciéndome compañía en mi cama - ¿No va todo bien?

- El día que ambos viajábamos decidimos dejarlo – le conté, mientras se me escapaba un pequeño sollozo – Para ambos sería difícil estar lejos, no poder vernos. Ya lo había vivido una vez y no había resultado de lo mejor.

- Ven aquí princesa – me acomode en su regazo, mientras ella empezaba a jugar con mi pelo – El amor nunca es fácil, y uno nunca quiere que la persona que uno ama sufra. El sabía que estando lejos tu sufriría y el también, el vio que lo mejor para ambos era estar separados.

- Pero yo estaba dispuesta a seguir con todo, no sé trabajar y viajar a Londres, ¡todo mamá! – Admití mientras otro sollozo se me escapaba – Yo lo quiero mamá, mucho.

- Ay mi amor, no sufras – me dio una pequeña sonrisa – Si vuestro amor es verdadero todo volverá a la normalidad, algo los volverá unir. ¿Sabes? Cuando tu padre empezamos a salir, a eso de los cuatro meses el tuvo que irse a New York, no había forma de que estuviéramos juntos así que también dejamos nuestra relación ahí, a pesar del cariño que nos teníamos.

-¿Enserio? – la miré esperanzada

- Enserio mi amor, pasaron largos años en que ninguno supo del otro, al principio uno que otro mensaje pero después nada – mi mamá estaba con la mirada fija en alguna parte, para luego volver a mirarme a mi – Y luego en un viaje que hice yo a New York nos volvimos a encontrar, y no hubo forma de separarnos. Nuestra llama seguía viva tal como el primer día que empezamos todo ¿Quién no te dice que con Zayn puede pasar lo mismo? Solo tienes que dar tiempo, todo puede pasar hija.

- Gracias mamá, te amo – la abrace fuertemente

- Siempre estaré para ti mi amor – me devolvió ella el abrazo.

Los días siguieron pasando y yo ya me encontraba con más ánimo luego de esa conversación con mi mamá. A través de twitter y de la televisión me entere de que los chicos estaban con todos los ensayos del Take me Home Tour, mostraban fotos dónde se podía ver a todos sonrientes y disfrutando. Yo solo me dedicaba a mirar esa dulce mirada miel que tanto extrañaba.

@Louis_tomlinson ¡Happy Birthday babe! Que tengas un hermoso día, Love for you <3

Así es hoy era el cumpleaños de Louis, y yo no podía no saludarlo. A pesar de que todo con Zayn había terminado mi amistad con los chicos seguía y Louis siempre había estado ahí para alegrarme y apoyarme.

@_______Outlaw, muchas gracias enana ¡Te extrañamos! Espero que te este yendo bien :) <3!

Luego de ver ese tweet solo pude sonreír y cerrar mi laptop para bajar ayudar a mi madre con la cena de Navidad. ¡Te extrañamos! Había dicho Louis en su tweet ¿Me extrañara él? Era la pregunta que rondaba mi cabeza, por que yo a él si lo extrañaba y demasiado. Recuerdo que habíamos prometido pasar navidad cada uno con nuestras familias y que en año nuevo el vendría a New York a casa de mis abuelos paternos a pasarlo conmigo, en el Times Square. Pero creó que todo eso se había ido a la basura ese día en el aeropuerto en que habíamos decidido dejar nuestra relación ahí.

-Mamá, ________ nuevamente se fue a Zaynlandia – comentó mi hermano

- ¡Peeta! – chille yo, mientras le lanzaba un pedazo de pan haciendo que todos riéramos

-Vamos niños, compórtense estamos cenando – nos reto mi papá, pero también estaba riendo.

A la mañana siguiente todos nos levantamos con nuestros pijamas y fuimos en busca de nuestra taza de chocolate caliente con malvaviscos y nos sentamos junto al árbol para abrir los regalos, como en todas las navidades.

-¡Vamos chicos, ábranlos! – nos ánimo mi madre que estaba sentada junto a papá abrazados mirándonos con adoración.

Para mi el amor más perfecto que había era el de mis padres, ellos habían luchado por estar juntos y a pesar de que se tuvieron que separar – al igual que Zayn y yo – volvieron a encontrarse y estar juntos y formar la gran familia que éramos ahora. A ellos Cupido los quiso juntar, eso significaba que su amor era puro y verdadero. Y yo estaba totalmente de acuerdo, eran los complementos de cada uno. “Encajan perfecto, como si estuvieran destinadas a ser así” me había dicho una vez Zayn, quizás solo nuestras manos encajaban perfectamente, pero no nuestros corazones, eso me desanimo un poco.

Mi celular vibró seguidamente avisándome que dos nuevos mensajes habían llegado a mi celular, rápidamente me pare y fui hacia él para ver de qué trataba.

Feliz navidad amiga, eres genial. Que el viejo panzón te traiga todo lo que necesites, quizás aparezco yo entre los regalos 1313, bromas. Te quiero muchísimo, Camille. – decía el primer mensaje haciendo que soltara una gran carcajada Camille siempre con sus locuras. Se lo conteste rápidamente y me dispuse abrir el otro.

Merry Christmas babe, que pases un hermoso día con tu familia… Zayn :). – Esas simples palabras de parte de él habían alterado mi corazón a mil por hora. No entendía como un simple mensaje de su parte podía causar tantas cosas en mí.

-Al parecer no te ha olvidado completamente – susurró mi mamá a mi lado guiñándome un ojo

-Solo espero que mi historia sea como la tuya mamá – dije para mi misma.

Los días pasaron hasta que finalmente me encontraba en New York, para celebrar el año nuevo junto a mis abuelos, mis padres, mi hermano y su novia.

-Vamos Peeta, tenemos que agarrar buen puesto – lo llame mientras tomaba mis cosas

- Ya estamos aquí, vámonos – me sonrío mi hermano que venía con su novia de la mano

-Adiós a todos, nos vemos después de las doce para dar el abrazo – les grite a mis padres y abuelos

-Adiós querida, que les vaya bien – me contesto mi abuela

Hace unos años ya que con Peeta – y esta vez con su novia – nos íbamos temprano hacia Time Square para pasar el año nuevo ahí juntos, se había transformado en nuestra tradición de hermanos desde la primera vez que nos llevaron nuestros padres. Luego siempre pedíamos ir solos y pasarlos ambos, para luego ir a casa y celebrarlo en familia, lo sé algo extraño.

-Creó que de todas formas hemos quedado algo atrás – río Peeta mientras abrazaba a Kat, su novia.

- Veremos bien, no te preocupes – reí junto con ellos

Pasamos las horas conversando sobre distintos temas, su secundaria, mi universidad, etc. Hubo otros momentos que me aleje un poco para darle su tiempo a solas como novios, me daba cierta ternura verlos juntos, ya iban por el casi año de novios y se podía ver en los ojos de ambos que estaban completamente enamorados, Peeta la protegía, la cuidaba, la mimaba… simplemente era el hombre perfecto.

-Ha empezado a subir la bola – chilló emocionada Kat mientras mi hermano la abrazaba por la cintura y la apoyaba contra su pecho

- Quedan solo unos minutos, y emprenderemos un nuevo año – esta vez me miró a mi Peeta y una de sus manos la entrelazó con la mía.

- 365 nuevas oportunidades para vivir – susurré yo mientras veía como la cuenta regresiva empezaba. Por instinto mire mi celular para ver si había algún rastro, pero no. La pantalla seguía siendo la misma de siempre sin ninguna alteración.

-3..2..1 – decía todo el Times Square a la vez, las parejas se empezaban a juntar, los padres empezaban alzar a sus hijos para que vieran los fuegos, los jóvenes alzaban sus vasos y yo estaba ahí entre esa multitud, sola - ¡Feliz año nuevo!

Todas las personas se empezaron abrazar, las parejas a besar para luego ver juntos los fuegos artificiales y disfrutar de la música que ponían para llenar la escena. Mi mirada institivamente se fue hacia mi muñeca dónde seguía ese brazalete, dónde la leyenda “You are my choice, always. Zayn” brillaba a causa de los millones de destellos. Sin siquiera darle el abrazo a mi hermano ni a su novia empecé a desaparecer entre la multitud, quería alejarme de ahí, me estaba sofocando. Al parecer la leyenda de mi brazalete no era tan verdad, no siempre fui su elección, hace algunas semanas había dejado de ser su opción.

-Quieres un beso lindura – llegó un tipo a mi lado

- Aléjate de mi – lo empuje

Seguí caminando y pasando entre la gente, sentía como los fuegos artificiales rompían en el cielo llenándolo de colores, pero que en estos momentos no quería ser testigo. Con un corazón como el mío no daba ganas de celebrar ni nada por el estilo. Por fin logre salir de entre toda esa multitud, sujetando fuerte mi abrigo contra mi cuerpo el frío estaba empezando a penetrar en el. Fue en ese momento que me gire a ver un poco de los fuegos artificiales, verde, rojo, amarillo rompían en el cielo llenando todo. “Será fantástico ver los fuegos artificiales juntos y darte el primer beso del año” había dicho Zayn el día que habíamos acordado como pasaríamos las fiestas, tenía que dejar de pensar en él. Una pequeña lágrima corrió por mi mejilla, me la limpie rápidamente iría al auto y esperaría a Peeta y Kat ahí, ellos no me extrañarían, tenían que disfrutar de este momento. Me gire dándole la espalda a los fuegos artificiales y a todo el Time Square, para alejarme de ese lugar.

-Zayn… - fue lo único que salió de mis labios. A tan solo unos metros se encontraba el parado algo agitado mirándome fijamente.

- _______ - se acercó rápidamente a mi lado – Pensé que no te iba a encontrar

-¿Qué haces aquí? – mi corazón agitado no dejaba que saliera mi voz con normalidad

- Hacer lo que te prometí – confeso. Tomo entre sus manos mi rostro y unió sus labios con los míos de una forma lenta. Sus brazos bajaron lentamente de mi rostro para ceñirse a mi cintura rodeándola fuertemente atrayéndome hacia él.

- Feliz año nuevo – susurré contra sus labios cuando nos separamos escasos centímetros

- Feliz año nuevo – suspiró – Fui un estúpido ¿Si? Pensé que sería mejor estar separados pero no puedo, te necesito a mi lado. ¿Te gustaría perdonar a este tonto que te ama y vivir estás nuevas 365 oportunidades juntos?

- Claro que sí babe – le sonreí anchamente, quizás mi historia si podía ser como la de mis padres.

- Pase lo que pase siempre serás mi elección, una y otra vez – susurró antes de besarme nuevamente mientras un montón de fuegos artificiales llenaban el cielo de New York.


Última edición por Pepaa el Lun 21 Ene 2013, 10:47 am, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 10:37 am

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 810001298_1330277


Epilogo

-¿Qué tienen en común Clare y tu? – preguntó uno de los periodistas, refiriéndose a la protagonista de mi novela.

- Pienso que Clare se parece mucho a mí – le conteste – tiene muchos aspectos de mi vida inscritos en su personalidad y en su propia historia.

- ¿Por qué el nombre de la novela, “The Choice”? – preguntó otra periodista

- Creó que todos lo saben – reí junto con todos ellos – La vida es una elección, por donde la veas.

Estuve dentro de esa rueda de prensa por media hora más hasta que me dieron el pase para irme a mi hogar. Sin pensarlo tome mi bolso, mi abrigo y salí de ese lugar para toparme con el frío del ambiente. Mientras caminaba mirando todo mí alrededor no podía dejar de sonreír, luego de largos cuatro años había conseguido lo que siempre había querido, publicar mi propia novela y ser reconocida como una escritora de valor. Llegue a mi departamento colgando mi bolso y abrigo en perchero, lo primero que hice fue sacarme esos tacones definitivamente no me acostumbraría jamás a ellos, prefería mil veces mis converse.

-¿Mi amor, estas? – pregunté en voz alta mientras me servía un poco de café

- Aquí estoy – contesto medio adormilado

Yo solo pude sonreír al verlo, ahí estaba igual que siempre. Con su tierna mirada color miel, su pelo algo desordenado y bastante poco arreglado, pero así lo amaba. Hace tres años que me había venido a vivir a Londres con Zayn, me costo tomar la decisión de salir de mi casa y dejar a mi familia, pero era hora de empezar a forjar mi propia vida y por que no decirlo también familia, y solo sería al lado de él. Estuvimos un largo año viviendo separados el acá en Londres y yo en Estados Unidos, pero después de ese año nuevo nada fue capaz de separarnos todo lo contrario hicieron nuestro amor más fuerte, haciendo que ya durara largos cinco años.

-¿Cómo te fue hoy? – me preguntó mientras me robaba mi café luego de depositar un beso en mis labios

- Bien ya sabes, lo de siempre – le conteste mientras le quitaba mi café y me iba hacia la sala dónde el me siguió. Nos sentamos en el sillón y en ese momento llegó Bobby a nuestro lado.

- Bobby no – intento sacárselo de encima Zayn, pero no había caso. Hace ya un año que este pequeño labrador había llegado a nuestra vida, y definitivamente tenía una obsesión con Zayn.

- Solo te quiere dar cariño – reí yo mientras tomaba a Bobby y lo acomodaba a mi lado, quedándose tranquilo.

- No se vale, te hace caso solo a ti – se quejó el como niño pequeño

- Porque sabe que yo lo quiero más que tú – le saque la lengua de forma juguetona.

- ¿Y a mi me quieres? – me abrazó por la cintura

- Nop, no te quiero – a lo que el me miro de forma ofendida – Te amo

- Y yo a ti pequeña demonio – me dio un pequeño beso en la nariz

Definitivamente no había nada mejor que tenerlo a mi lado, el me hacía feliz. Me acompañaba en todo momento, siempre se daba tiempo de hacer detalles para nuestros aniversarios a pesar que más de alguno estuvo de gira, me cuidaba como a una princesa y lo más importante me amaba tal como era.

-Mira lo que están dando en la televisión – le dije mientras me reía

- Mm, me parece conocido ese programa – dijo de forma suspicaz, en la televisión están dando “The Choice” el programa dónde todo lo de nosotros había empezado.

- ¿Sigo siendo tu elección? – le pregunte acurrucándome en su cuello

- Siempre lo serás babe – deposito un beso en mi frente – Siempre lo fuiste.

La vida siempre nos pondrá frente a distintas a elecciones, depende de nosotros ir por las malas o las buenas, no tengas miedo a equivocarte, las elecciones se pueden remediar. Todo puede partir como un juego, pero transformarse en verdadero amor, solo depende de las elecciones que hagas, de la forma que juegues con tu vida. Y para mí, Zayn Malik, se transformo en mi vida, y mi única elección.
Espero que disfruten mi novela “The Choice” basada en mi propia historia de amor.

Atte, la autora ______ Outlaw.


The End :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 10:38 am

Y hemos llegado al fin.
No puedo creer que es otra novela terminada, extrañare tanto escribirla. Definitivamente cada vez disfruto más escribir, y más si ustedes mis hermosas lectoras disfrutan de esto. Muchas gracias por su apoyo incondicional durante toda la novela, por seguir esta historia de amor. Extrañare escribir los sentimientos de la rayis durante la mentira, escribir como Zayn poco a poco se iba enamorando, o como Camille defendia a la rayis... y aunque no lo crean también extrañare a Victoria. Una nueva novela terminada, y no me queda más que agradecerla una vez más a cada una de ustedes, son las mejores de la vida, Las amo <3

Pd: Nos vemos pronto en una nueva novela :')

Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:52 am

muy buena novela!! I love it!! hahaha yo creo que nunca había comentado...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 10:54 am

memories escribió:muy buena novela!! I love it!! hahaha yo creo que nunca había comentado...

Al parecer no jaja, me alegro que te haya gustado babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Ciin :) Lun 21 Ene 2013, 11:07 am

OMG...
no puedo creer que termino ... :( :(
todavia de fondo escuchaba right here de miley y wind of change de scorpions
fue como el ambiente justo apra los capitulos...
casi lloro con el final y cuando zayn corto con ella lo queria matar !
pero al final volvieron... y justo en año nuevo en el times square...
siempre fue mi sueño empezar el año nuevo alli.. es muy lindo :L
y ella saco un libroooo.... ooo #DreamsComeTrue
bueno pepaa otra nove tuya llego a su fin ... y como a las otras la ame infinitamente. ♥️
gracias por haberla subido... estare esperando la siguiente :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 11:12 am

Ciin :) escribió:OMG...
no puedo creer que termino ... :( :(
todavia de fondo escuchaba right here de miley y wind of change de scorpions
fue como el ambiente justo apra los capitulos...
casi lloro con el final y cuando zayn corto con ella lo queria matar !
pero al final volvieron... y justo en año nuevo en el times square...
siempre fue mi sueño empezar el año nuevo alli.. es muy lindo :L
y ella saco un libroooo.... ooo #DreamsComeTrue
bueno pepaa otra nove tuya llego a su fin ... y como a las otras la ame infinitamente. ♥️
gracias por haberla subido... estare esperando la siguiente :D

Yo tmpoco puedo creer que termino :(, gracias por estar nuevamente conmigo ♥️
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Franny Lun 21 Ene 2013, 11:19 am

No puedo creer que haya acabado :c
Fue todo perfecto. Al principio creí que terminaría con ellos cada uno por su lado y estaba impactada :| Pero preferí seguir leyendo a ver si me sorprendías <3 Y como siempre, lo hiciste.
¿Recuerdas Unbroken? Llegué al final y comentaba que lloraba a mares.. Esta vez no lloré muajaja Pero si hubo muchas veces que estuve a punto de hacerlo y te odio por eso xD
Esta novela llegó a su fin y omg no quiero aceptarlo. Es como si tuviera la esperanza de que seguirás subiendo capítulos pero es algo imposible :( Aquí es cuando se debe comentar tipo testamento, pero las palabras no me salen.
Morí con el mensaje de Camille, me pregunto si en otros países captan el chiste del 1313 sajgfheajfa Porque si no, bueno, se pierden de mucho xd
Amo tu forma de escribir, y mierda. No sé qué decirte. Aún recuerdo el principio cuando existía un Zayn arrogante y mala onda, jaja :') que buenos tiempos.
Old school y weás (?
Voy a extrañar esta novela, se me había hecho costumbre revisar y leer y ahora tendré que hacerme a la idea de que no habrá más :c
Muchas gracias por escribirla <3 Y más por compartirla aquí. Tus historias siempre me dejan como una enseñanza y eso es tan sbhajfjkafhjf :3
Nos vemos alguna otra vez xx.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 11:26 am

Frannnny escribió:No puedo creer que haya acabado :c
Fue todo perfecto. Al principio creí que terminaría con ellos cada uno por su lado y estaba impactada :| Pero preferí seguir leyendo a ver si me sorprendías <3 Y como siempre, lo hiciste.
¿Recuerdas Unbroken? Llegué al final y comentaba que lloraba a mares.. Esta vez no lloré muajaja Pero si hubo muchas veces que estuve a punto de hacerlo y te odio por eso xD
Esta novela llegó a su fin y omg no quiero aceptarlo. Es como si tuviera la esperanza de que seguirás subiendo capítulos pero es algo imposible :( Aquí es cuando se debe comentar tipo testamento, pero las palabras no me salen.
Morí con el mensaje de Camille, me pregunto si en otros países captan el chiste del 1313 sajgfheajfa Porque si no, bueno, se pierden de mucho xd
Amo tu forma de escribir, y mierda. No sé qué decirte. Aún recuerdo el principio cuando existía un Zayn arrogante y mala onda, jaja :') que buenos tiempos.
Old school y weás (?
Voy a extrañar esta novela, se me había hecho costumbre revisar y leer y ahora tendré que hacerme a la idea de que no habrá más :c
Muchas gracias por escribirla <3 Y más por compartirla aquí. Tus historias siempre me dejan como una enseñanza y eso es tan sbhajfjkafhjf :3
Nos vemos alguna otra vez xx.

Ouu babe muchas gracias por estar aquí conmigo <3 , Y por si te apetece... dentro de unos días subire la nueva novela, ya voy escribiendo el tercer capitulo :3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.