O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:38 pm

khloe escribió:
No puedo creer que ya se haya terminado
:( por momentos llegue a creer que acabaría triste pero por suerte no. En fin me encanto. Supongo que nos volveremos a ver por otra novela.
Besos
- Khloe

Por un momento pense en terminarla triste, pero dije "No" Zayn y la rayis se merecen un final feliz :)), Espero verte en mi otra novela, muchas gracias por estar aquí <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:38 pm

Maru... escribió:aaay Ame el final y el epilogo fue tan perfecto!!
me asuste cuando habían dejado todo pero sabia que no aguantarían
estar separados por mucho tiempo, la novela fue hermosa y espero leer
la otra novela muy pronto linda!! Besos!!

Muchas gracias por estar aquí babe, me alegro que te haya gustado la novela :33!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:39 pm

.Anyway. escribió:Ame TANTO tu novela, fue una de las mejores que he leido de Zayn :3 Perfecta, realmente perfecta. Casi me pongo histerica cuando lei que Zayn lo habia dejado :c pero ame que volviera para año nuevo, asi cumplia su promesa y le pedia volver. asjkdldasdasklsad La rayis es escritora :') cumplio su sueños y eso es lo mejor, es feliz y tiene todo lo que necesita. La novela fue muy hermosa, ademas de las enseñanzas que nos brindo. Espero tu proxima novela Pepa :3 Besitos linda :3

Ayy babe, gracias por tus lindas palabras <3 Muchas gracias por estar conmigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:40 pm

Wen♡ escribió:
Pepaa escribió:
Y hemos llegado al fin.
No puedo creer que es otra novela terminada, extrañare tanto escribirla. Definitivamente cada vez disfruto más escribir, y más si ustedes mis hermosas lectoras disfrutan de esto. Muchas gracias por su apoyo incondicional durante toda la novela, por seguir esta historia de amor. Extrañare escribir los sentimientos de la rayis durante la mentira, escribir como Zayn poco a poco se iba enamorando, o como Camille defendia a la rayis... y aunque no lo crean también extrañare a Victoria. Una nueva novela terminada, y no me queda más que agradecerla una vez más a cada una de ustedes, son las mejores de la vida, Las amo <3

Pd: Nos vemos pronto en una nueva novela :')

Cambio y fuera.

Dios.
Tienes razón, hemos llegado al fin.
Pero me alegra que hallamos llegado bien, cada cosa que leía me daba ansiedad, no quería que terminara mal, yo quería un final feliz, y ahí está.
Es algo loca la vida, pero la de rayis es una locura.Ella tuvo que pasar por muchas cosas para por fin conseguir ser feliz, tuvo que pasar por ese sufrimiento que le provocaban esos tontos sin sentido común, tuvo que pasar por peleas con Zayn, tuvo que aguantar su ego, pero al final de cuentas todo rindió frutos, ahora ella es una escritora reconocida y tiene a su novio, el más tierno del mundo, ese que todas queríamos ver, y no al amargado.Sin embargo ella fue muy orgullosa y continuó con su vida lo mejor que pudo, siempre con la frente en alto a todo, una joven muy valiente diría yo.Ella no tenía ni idea de que sus padres no se irían a decepcionar por su problema amoroso, todos sufren alguna vez por amor, algunos no lo tienen hasta que llega la persona más indicada, en este caso Zayn, y te cambian la vida, completamente, dando un giro de 365° grados.
Me alegra que ella siempre estuviera tratando de vivir bien, de mantener todo en orden, pero su vida se desordenó al llegar Malik, él fue el responsable de todas esas emociones mezcladas en el alma de rayis, él fue el causante de esas lágrimas, el causante de ese amor, de las caricias, de todo.Y de eso no me arrepiento para nada, es más, le entregaría un premio a Zayn, por la persona más hermosa y perfecta de todas, es un ángel.
Me entristece también que esta sea otra novela terminada, pero me alegra tener que decirte que tantos ''Me encanta, adskvawd, síguela, te amo'' y mucho más halla tenido sus frutos, los caps.Me enorgullezco de tener que decir que me siento feliz por haber dicho todas esas tonterías para conseguir que subas un cap, solo uno bastaba para sacarme una sonrisa de oreja a oreja.
Lloré con varios caps, al igual que con el final, todo fué hermoso.Todas las peleas, los besos, los abrazos, todo Pepa.Es gracioso que hasta el día de hoy no sepa tu verdadero nombre y te llame por tu Alias.
Y bueno, espero verte en otra novela mi querida Escritora, cuando quieras me paso por la nove que gustes y te comento todas esas cosas que te motivan a seguir, es un placer.
Bueno Pepis, creo que ya te dije todo lo que necesitaba, si me falta algo es porque ahora estoy tan feliz que ni lo recuerdo.De verdad amé a esta novela con el alma, es tan llamativa y perfecta.
No creo poder seguir más ''Don't forget about us'' porque no tengo tanta imaginación como tú mi querida amiga, pero tampoco tengo el tiempo, pero si la vida me dá tiempo, algún día comienzo de nuevo con la novela si gustas. :)
Te amoo Pepitos, siempre lo voy a hacer :)


Aaaaaaaaaay mi linda Wen <3, me haras llorar! jaja. No sabes como me alegra que hayas disfrutado y vivido tanto mi novela. Muchas gracias por estar aquí conmigo, y nos vemos en la proxima novela!
Pd: Mi nombre es Josefa :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:41 pm

#Pauli escribió:Oh dios mio! no puedo creer que allá terminado :(, te lo juro que me encanto leerla, que son kejmdxfhewarfweajrowl oh dios mio! te lo juro que me encanto lo vuelvo a repetir hehehe. Sabes que con tu novela, llore de tristeza & de felicidad, en realidad sentí un montón de emociones asekhnkxehf, bueno eso, Cuidate un monton, un beso.

Si babe, ha terminado :((! Me alegro que te haya gustado, gracias por estar aquí!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:41 pm

DjPayneIsInTheHouse escribió:Ayyyyyyy que hermoso :') te juro que me hiciste llorar mucho, esta novela me puso muy sensible jiji te juro que ame tu novela es una de las mejores que he leído lo digo en serio, eres una excelente escritora y me alegra que cada vez te guste más escribir :)

Nos vemos en tu próxima novela, que estés bien, cuídate <3


No llores my love! jaja ... me alegro que te haya gustado, ns vemos en mi proxima novela. Muchas gracias por apoyarme!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:42 pm

Koni escribió:Pepaa te odio! ahaha ok no ame la novela, cada palabra, cada parrafo, cada capitulo, odiaba tener que esperar tanto, odie el hecho de todo lo que tuvo que pasar la rayis, odie el principio del ultimo capitulo, odie a Zayn pero luego volví amarlo como siempre lo he hecho.

Realmente escribes demasiado bien, espero con ansias leer la proxima novela, porque se que será la mejor en todo sentido de la palabra, cuidate, un beso y abrazo :) x

Mi Koni!! , no me odies :(( jajaja! No sabes como me alegra que te haya gustado mi novela, muchas gracias por tus lindas palabras y por estar conmigo.. ns vemos en mi proxima novela <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:43 pm

angiedeonedirection escribió:Dios no sabes lo mucho que ame intensamente tu novela, aveces me hacías reír y llegue a llorar y a gritar porque queria mas capítulos no puedo creer que ya se haya acabado pero te podría asegurar querida pepa que tu novela ha sido LA MEJOR que he leído hasta ahora y creo que siempre lo será, enserio enserio me encanto me fascino me emociono me rompió el corazon con todo lo que zayn le dijo a rayis y con lo que vivieron fue IMPRESIONANTE TE AMO PEPA Y ESPERO CON ANSIAS TU PRÓXIMA NOVELA :) xx

Aww babe, muchas gracias por todas tus palabras y tu apoyo! Ns vemos en mi proxima novela un besote!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:43 pm

oxybeiap52 escribió:me ENCANTO tu novelaaaa espero con ansias tu NUEVA novela
PLISS no nos hagas esperar demasiado

Graciaaaaaaaaaas babe <3 , ns vemos en la proxima!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:43 pm

Bubu ✌ escribió:me encanto, quedo sumamente perfecto.
alskdjfg espero poder seguir leyendote, haces un gran trabajo.
Love ya <3

Me alegro que te haya gustado bubu, muchas gracias por estar aquí.
Espero verte en mi proxima novela, será con Harry <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:44 pm

over again escribió:Y se acabo.
Hermosa novela, en serio.
Espero que nos pases pronto el link de la nueva novela eh.

Adios x

Me alegro que te haya gustado babe, muchas gracias por estar aquí!
Durante la semana subo el Link de la nueva novela :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:44 pm

Rousalie Longoria escribió:NO PUEDO CREEER QUE YA TERMINOOO.. ESTA NOVELA ES UNA DE LAS 3 QUE MAS E AMADOOO! FELICIDADES ESTUVO HERMOSAAA





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881


Awww gracias a ti babe por estar conmigo, sos un sol <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Yadira Lun 21 Ene 2013, 3:45 pm

PEPA EXTRAÑARE TANTAS COSAS QUE VIVISTE TU Y NOSOTRAS TUS LECTORAS NUESTROS COMENTARIOS SIN SENTIDO MIIS GIF CUANDO RESPONDAS LOS COMENTARIOS CUANDO ME ENFERME Y NO PUEDE LEER CUANDO SUBIAS LOS DOMINGOS PEROOO TANGO UNA DUDA DE NONDE SACASTE O COMO TE INSPIRASTE EN LA HISTORIA UNA COSA MAS AME AMO Y AMARE TU NOVE SIEMPRE!! :')
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:48 pm

Yadira escribió:PEPA EXTRAÑARE TANTAS COSAS QUE VIVISTE TU Y NOSOTRAS TUS LECTORAS NUESTROS COMENTARIOS SIN SENTIDO MIIS GIF CUANDO RESPONDAS LOS COMENTARIOS CUANDO ME ENFERME Y NO PUEDE LEER CUANDO SUBIAS LOS DOMINGOS PEROOO TANGO UNA DUDA DE NONDE SACASTE O COMO TE INSPIRASTE EN LA HISTORIA UNA COSA MAS AME AMO Y AMARE TU NOVE SIEMPRE!! :')

Ouu babe como te extrañare, espero tener tus hermosos comentarios en mi proxima novela <3
¿De donde saco inspiracion? Em de distintas partes, para que te hagas una idea la novela nació un día que me quede viendo un especial de los Jonas, y dieron el capitulo de "The Choice" dónde salió Joe Jonas y ¡CABUM! esa noche antes de dormir empece a formar la historia... y hemos terminado aquí. Otra veces sacaba inspiración de imágenes, de escenas de peliculas, de algunos libros que he leido... mientras escucho musica me imagino escenas... cosas así.
Yo te amo a ti babe, muchas gracias por estar conmigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Itzamara. Lun 21 Ene 2013, 4:08 pm

Oh por Dios, no puedo creer que ya se haya acabado, la extrañare a horrores :'(

Todavía recuerdo cuando la empece a leer:
1.- 'The Choice', salio Joe Jonas, me gusta el programa.
2.- Escribe como me gusta :D
3.- Esta chida ._.
4.- Se me pierde el link.
5.- La vuelvo a encontrar, no recuerdo el capitulo en el que me quede.
6.- Me da flojera buscar el capitulo, pero paso cada una de las paginas hasta encontrar el capitulo en el que me quede.
7.- Cuando termino de leer todo lo que lleva la novela la pongo en marcadores, ya no se me olvidara ;)
8.- Le doy a la opción 'Vigilar este tema'.
9.- Me vuelvo adicta a la novela baba


Y así fue como todo empezo :')

Listo, esta en mi lista de 'Novelas Terminadas Favoritas' (Sientete importante ;) Okno xD)

Te quiero :P
Atte: Una fiel lectora, Itzamara Ibarra.


PD: Lo de arriba lo saque de tu nove xD
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 36 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.