O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por ivannaac Lun 21 Ene 2013, 4:25 pm

Pepaaaaaaaaaaaaaaaa, bien aquí vamos:
Te diré que últimamente solo entraba al foro a leer tu novela porque ando castigada y esto era como una adicción para mi, no quisiera asi ponerte un largo comentario pero se me hace literalemente imposible cuando lo que quiero expresar es tanto.
Pepa, eres la mejor escritora del mundo, todas tus novelas son increíbles, me haces reír como tonta frente a la pantalla, llorar, sentirme feliz, preocupada, melancolica y siempre con ansias de más, te voy a extrañar mucho, tus comentarios contandonos que pasaba que aunque casi no comento ( lo siento ) siempre estaba pendiente, tus novelas siempre me dan paso a salir de mi mundo para volar mágicamente a este, a un mundo donde puede que hayan problemas pero no hay mejor cosa, donde puedo vivir lo que pasa, pepa juro que eres una muy buena escritora y si te lo propones juro tendras un futuro impresionante que acá tus lectoras seguiremos paso a paso♥
me creerías si te digo que guarde tus novelas y las mandaré a imprimir? básicamente como un libro, se que es raro, pero quiero tener cerca de mi esto, cosas que valen la pena leer una y otra vez y que sé no me cansaré nunca.
Pepa cuidate mucho, te voy a extrañar, me enamoré absurdamente de tu novela :3 fue asombrosa, increíble, hermosa, divertida, tierna, romantica, dramatica TODO, fue simplemente P E R F E C T A!!!! me da tristeza que ya aya acabado pero todo tiene tristemente un fin, se que tendras nuevas cosas y cuenta conmigo como lectora fiel♥
de nuevo, eres geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :3
que te vaya muy bien en tu vida y todo y pues no olvides a esta lectora.
eres increíble :D
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 4:59 pm

ESO FUE HERMOSO! DE VERDAD QUE TIENES UN MARAVILLOSO DON!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Laura.Mtz Lun 21 Ene 2013, 5:12 pm

Asthdfw sabes morireeee... Cariño me dejAste chillando.. Noooo esta novela no puede terminar... Buaaaa llorare mas... Enserio es un final tan HERMOSO* y ayyyyyyyy no puedo morire en la interperie babe la neta ge luciste demas pero aaaaaaa me mataras bueno ya lo hiciste... Aaaaaaa. Laura morira.... Bueno babe te felicito has hecho de esta novela un gran trabajo gracias por dedicarpe tiempo y pues por ponerle esas Little Things que amamos...! Ok ok. Eres una diosa asi y pues ahi te esperaremos en gus nuevvas novelas... Bye por una temporada Laura te extrañara y puesss aaaa no se qe decirte babe... Bueeeno no olvides qe aqui tienes una lectora qe te ama..

Hasta siempre...
Una fiel lectora
Laura Horan*
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 5:20 pm

AndreaItzamaraI escribió:Oh por Dios, no puedo creer que ya se haya acabado, la extrañare a horrores :'(

Todavía recuerdo cuando la empece a leer:
1.- 'The Choice', salio Joe Jonas, me gusta el programa.
2.- Escribe como me gusta :D
3.- Esta chida ._.
4.- Se me pierde el link.
5.- La vuelvo a encontrar, no recuerdo el capitulo en el que me quede.
6.- Me da flojera buscar el capitulo, pero paso cada una de las paginas hasta encontrar el capitulo en el que me quede.
7.- Cuando termino de leer todo lo que lleva la novela la pongo en marcadores, ya no se me olvidara ;)
8.- Le doy a la opción 'Vigilar este tema'.
9.- Me vuelvo adicta a la novela baba


Y así fue como todo empezo :')

Listo, esta en mi lista de 'Novelas Terminadas Favoritas' (Sientete importante ;) Okno xD)

Te quiero :P
Atte: Una fiel lectora, Itzamara Ibarra.


PD: Lo de arriba lo saque de tu nove xD

Ouu babe :') yo tbn recuerdo cuando se te perdio jaja. Gracias por estar aquí y alegrarme con tus comentarios, espero verte en mi otra novela.
Te quiero más!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 5:22 pm

ivannaac escribió:Pepaaaaaaaaaaaaaaaa, bien aquí vamos:
Te diré que últimamente solo entraba al foro a leer tu novela porque ando castigada y esto era como una adicción para mi, no quisiera asi ponerte un largo comentario pero se me hace literalemente imposible cuando lo que quiero expresar es tanto.
Pepa, eres la mejor escritora del mundo, todas tus novelas son increíbles, me haces reír como tonta frente a la pantalla, llorar, sentirme feliz, preocupada, melancolica y siempre con ansias de más, te voy a extrañar mucho, tus comentarios contandonos que pasaba que aunque casi no comento ( lo siento ) siempre estaba pendiente, tus novelas siempre me dan paso a salir de mi mundo para volar mágicamente a este, a un mundo donde puede que hayan problemas pero no hay mejor cosa, donde puedo vivir lo que pasa, pepa juro que eres una muy buena escritora y si te lo propones juro tendras un futuro impresionante que acá tus lectoras seguiremos paso a paso♥
me creerías si te digo que guarde tus novelas y las mandaré a imprimir? básicamente como un libro, se que es raro, pero quiero tener cerca de mi esto, cosas que valen la pena leer una y otra vez y que sé no me cansaré nunca.
Pepa cuidate mucho, te voy a extrañar, me enamoré absurdamente de tu novela :3 fue asombrosa, increíble, hermosa, divertida, tierna, romantica, dramatica TODO, fue simplemente P E R F E C T A!!!! me da tristeza que ya aya acabado pero todo tiene tristemente un fin, se que tendras nuevas cosas y cuenta conmigo como lectora fiel♥
de nuevo, eres geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :3
que te vaya muy bien en tu vida y todo y pues no olvides a esta lectora.
eres increíble :D

Tu eres increíble babe. Gracias por todas tus hermosas palabras, no sabes como me alegra que lo que te escribo te cause tantas cosas, que te ayude. Muchas gracias por tu apoyo incondicional, sos genial <3 Nos vemos en la otra novela!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 5:22 pm

Kalglan escribió:ESO FUE HERMOSO! DE VERDAD QUE TIENES UN MARAVILLOSO DON!

Muchas gracias babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 5:23 pm

Laura.Mtz escribió:Asthdfw sabes morireeee... Cariño me dejAste chillando.. Noooo esta novela no puede terminar... Buaaaa llorare mas... Enserio es un final tan HERMOSO* y ayyyyyyyy no puedo morire en la interperie babe la neta ge luciste demas pero aaaaaaa me mataras bueno ya lo hiciste... Aaaaaaa. Laura morira.... Bueno babe te felicito has hecho de esta novela un gran trabajo gracias por dedicarpe tiempo y pues por ponerle esas Little Things que amamos...! Ok ok. Eres una diosa asi y pues ahi te esperaremos en gus nuevvas novelas... Bye por una temporada Laura te extrañara y puesss aaaa no se qe decirte babe... Bueeeno no olvides qe aqui tienes una lectora qe te ama..

Hasta siempre...
Una fiel lectora
Laura Horan*

Ouu babe, no sabes como me alegra que mi novela ye haya gustado. Muchas gracias a ti por estar aquí conmigo, espero vernos pronto en mi otra novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por andrea78 Lun 21 Ene 2013, 5:30 pm

Me desaparezco por unos dias (muchos perdon) y se acaba la novela. Ahhhh no lo puedo creer, me encanto y quiero decir que eres una de las mejores escritoras.

Andrea

PD: Me podria dar el link de la nuevo novela?
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 5:35 pm

andrea78 escribió:Me desaparezco por unos dias (muchos perdon) y se acaba la novela. Ahhhh no lo puedo creer, me encanto y quiero decir que eres una de las mejores escritoras.

Andrea

PD: Me podria dar el link de la nuevo novela?


Ou muchas gracias por tus palabras babe. Todavía no publico la nueva novela, ya que estoy trabajando en ella. Pero en cuanto la publique pondre el Link <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Itzamara. Lun 21 Ene 2013, 6:24 pm

Pepaa escribió:
AndreaItzamaraI escribió:Oh por Dios, no puedo creer que ya se haya acabado, la extrañare a horrores :'(

Todavía recuerdo cuando la empece a leer:
1.- 'The Choice', salio Joe Jonas, me gusta el programa.
2.- Escribe como me gusta :D
3.- Esta chida ._.
4.- Se me pierde el link.
5.- La vuelvo a encontrar, no recuerdo el capitulo en el que me quede.
6.- Me da flojera buscar el capitulo, pero paso cada una de las paginas hasta encontrar el capitulo en el que me quede.
7.- Cuando termino de leer todo lo que lleva la novela la pongo en marcadores, ya no se me olvidara ;)
8.- Le doy a la opción 'Vigilar este tema'.
9.- Me vuelvo adicta a la novela baba


Y así fue como todo empezo :')

Listo, esta en mi lista de 'Novelas Terminadas Favoritas' (Sientete importante ;) Okno xD)

Te quiero :P
Atte: Una fiel lectora, Itzamara Ibarra.


PD: Lo de arriba lo saque de tu nove xD

Ouu babe :') yo tbn recuerdo cuando se te perdio jaja. Gracias por estar aquí y alegrarme con tus comentarios, espero verte en mi otra novela.
Te quiero más!

Denada, siempre estare en todas tus novelas que siguen :)
Claro, solamente pasame el link cuando la publiques y ahí me tendrás acosándote con mis comentarios (? Okno xD
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Jackelin Lun 21 Ene 2013, 6:40 pm

Ahhhh Ame el Final haci bien bien Amado!!!!! Espero y alla segunda Temporada....
Si no pues nimodo pero te Felicito Ame,Amo y Amare esta novela es de las mejores que he Leido...
Encerio Llore cuando lei de que no estaban juntos.
Cuando la Rayis Lo vio pense que el tipo que la queria besar seria Zayn.
Que pasaron 4 años y seguian juntos. Siempre seras mi eleccion: Zayn.
Omg,Omg,Omg todavia no puedo creer que llego a su fin la nove :pokerface:

Te cuidas,Besos
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 7:06 pm

Jackelin escribió:Ahhhh Ame el Final haci bien bien Amado!!!!! Espero y alla segunda Temporada....
Si no pues nimodo pero te Felicito Ame,Amo y Amare esta novela es de las mejores que he Leido...
Encerio Llore cuando lei de que no estaban juntos.
Cuando la Rayis Lo vio pense que el tipo que la queria besar seria Zayn.
Que pasaron 4 años y seguian juntos. Siempre seras mi eleccion: Zayn.
Omg,Omg,Omg todavia no puedo creer que llego a su fin la nove :pokerface:

Te cuidas,Besos

Gracias por tus palabras babe. Y em no, no habrá segunda temporada. "The Choice" se da completamente por finalizada, Zayn y la rayis ya vivieron suficiente ahora tiene que ser felices jajaja :3 Muchas gracias por estar aqui!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por pachula Lun 21 Ene 2013, 8:32 pm

Nono, lo que amo esta novela no te lo puedo explicar, es totalmente perfecta, no hay otra palabra. Me encantó el final, me hizo llorar :(
Sos una excelente escritora, de verdad, es hermoso como escribís.
Definitivamente esta queda como una de mis novelas favoritas.
Nada mas, chau y gracias por hacer la novela :(L):
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dilingdingdong Lun 21 Ene 2013, 9:56 pm

OMG!

No puedo creer que haya terminado.

Gracias por escribir esta novela tan maravillosa.

Imagínate, si tu extrañaras escribirla asjsj yo extrañare leerla.

La ame completamente, me encanto. akjsakjksj.

Me gusto mucho el mensaje tan hermoso que dio tu novela.

Te felicito por hacer esta grandiosa obra.

Definitivamente tu novela es una de mis favoritas, espero leer tu nueva novela pronto.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por sol ramirez Lun 21 Ene 2013, 9:59 pm

me encanto mucho tu novela
sol ramirez
sol ramirez


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 37 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.