O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Bubu ✌ Miér 09 Ene 2013, 10:20 pm

hermoso alsdjfhg
espero nuevo cap pronto!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por LiloMarket Miér 09 Ene 2013, 11:24 pm

awww!
YEEEES! alfin la rayis regreso *w*
& cuatro benefactores?? mmh... eso me parece sospechoso!
pero no me pondre a decir nada, estoy feliz de que eston juntitos otra vez <3
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Jaeger. Jue 10 Ene 2013, 9:44 am

Aww me encanto el capitulo. Pense que a la rayis le habia pasado algo malo para no responder el mensaje o las llamadas de Zayn, pero que bueno que los chicos le hayan preparado esa linda sorpresa :3
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Koni Jue 10 Ene 2013, 9:57 am

No me había pasado por estos lados, por cuestión de tiempo, pero ahora puedo comentar y te juro que ame los capitulos, todo lo ocurrido, osea la forma en que rayis llego donde Zayn, la forma que los chicos lo sorprendieron, fue genial :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por sol ramirez Jue 10 Ene 2013, 10:11 am

me encanto el capitulo
sol ramirez
sol ramirez


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 10 Ene 2013, 11:04 am

Estúpido mail que no me avisaba que actualizaste!
Estúpida yo por no revisar! :x
Me perdí 3 capitulos :lloro:
Y fueron tan :wut:
-Osea, se fue, pero ahora vuelve,. Se pelearon pero ya se reconciliaron :P
¿4 chicos? ¿pagaron su beca completa? No te suena un poco raro :scratch: ;)
Me alegro que se este llevando mejor con Paul, aunque él sea un maldito, lo quiere a Zayn...
Y yo pensé que Perry iba a venir a causar problemas en cuanto se la encontró en Starbucks...
Siento curiosidad... ¿qué es lo que le dio Saffaa a la rayis el día que esta se iba?
Saffaa es una tierna, le preparo el desayuno, le da consejos de amor :(L):
:D

OTRA COSA
Esas chicas son unas malditas envidiosas, que no tienen propia imaginación para escribir una buena historia, y como la tuya es la mejor ;) se quieren quedar con el crédito..
No sabría si deberías sentirte alagada o insultada; alagada porque entre miles, quisieran escribir como vos y insultada, porque no dan ningún tipo de crédito y eso es robar!
Pero me alegro que ya se haya resulto, quise entrar al link también, pero me aparecía que el tema ya fue borrado...
El karma algún día les llegará :twisted:
Seguíla pronto y te deseo la mayor de las suertes en la escuela de verano ;) :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por {Josie} Jue 10 Ene 2013, 12:07 pm

kjasdhfkjshfkjsdhfkjsadhkjfksafhkjfkshfjshdfhkajfhkjafkjadshfkjadsfkadsfkadfkjdfkadsfhkadsfkfkkahfkasdfkjsdakafkdasadsfkjdaskfdaskfaskfsdkahfadkshfdkajshfkdashfkjdashfdkjashkfashkfsafhaskfhkajsdhfkajdshfkajdshfkdsahkfhakjdfhkadshkadshkjdashfjkdas son tan tiernos los hijos de puta ah perdón JAJAJAJA dioooooooooooooooooos amo tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 10 Ene 2013, 3:36 pm

Ayyy Pepa, sorry, no habia leido antes porque estaba ocupada con el colegio, pero hoy no fui haci que me ocupe en leer los ultimos dos capitulos los cuales me encantaron, tu si que tienes un don, siguela pronto babe!

Besos :*
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Raquel Tercero Jue 10 Ene 2013, 4:17 pm

Eres la UNICA que saca mi sentimientos, que me hace sentir todo lo que pasa en las novelas(?)
Seguila
Te quiero Pepa.
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Jue 10 Ene 2013, 6:28 pm

AWWWWWW que tierno el cap <3 fjdshaf no se porque pero creo que la novela ya va a terminar verdad?? no quiero que termineeeeeeee :'c te juro que me encanta <3 espero que la sigas pronto, cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dilingdingdong Jue 10 Ene 2013, 6:59 pm

No puedo esperar para el próximo cap.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Albani Jue 10 Ene 2013, 7:25 pm

FUERON LOUIS NIALL HARRY Y LIAM LOS QUE LE PAGARON LA CARRERA SEGUROOOO!! JAJAJAJAJAJJA QUE BELLOOO!! FUE PERFECTO EL CAPITULO *O* RGUHIUDGVHID SIGUELA PRONTO <3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Jackelin Jue 10 Ene 2013, 9:46 pm

Ahhhh Me enfermo 2 dias Y tu subes el Mejor Cap del Mundo!!!
Me habia asustado cuando dijo "Soy Emma" y Pense* Oh No Llego otra igual a la Rayis queriendo enamorar a Zayn" :wut: .... Pero luego Leo "Let me Kiss... Y Yo *Oh no Se enamoro!* :lloro: Y luego lei "VI a ______" Y yo con cara de :pokerface: Y pensando que tu estas asi: badumtss
Hahahha Sigue Amo tu novela!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por •Little Lambie• Vie 11 Ene 2013, 6:58 am

And know is when I comes to life!

Hoooooola, hola, hola :3

Primero que todo, soy tu new reader y tengo que decirte que estube leyendo la nove desde hace unos días pero como no la terminaba no comenté, además que el otro tema estaba ya en su limite y yo ._. Pues aquí y aquí estoy 8)

Bueh, me presento, mi nombre es Ovejita :3 ocno, es otro, pero mi nombre dice Little Lambie so conóceme por Lambie o Lamb :3 I don't care e.e Tengo faiftin y soy más española que la Macarena *dale a tu cuerrpo aregrria macarrena-baila-* :3 Soy Directioner a morrir, también soy Tokita/Alien, desde que era una renacuaja los llevo siguiendo shjdaksha no fui al puti concierto por que ni zorra iba sola y no iba a ir con mis padres so... Pero bue YA VI A MIS CHICOS EN EL HORMIGUERO Y FUE GENIAL Y HARRY SE ME QUEDÓ MIRANDO Y YO *OOOO* luego no paré de gritarlo por ahí :3 Puto Zayn que casi me vio y no quería he? parecía que sus ojos no querían mirar, que le faltab auna cara UNA CARA kajha bue, fue bonito convivir con las directioners, *3* oc ya paro, comprende que una se emociona e.e Un día los rapto, que estoy cerquita de London y me los llevo a Latinoamérica po' que sho se que no pisa más abajo que Mexico y eso no ta bien e.e Aunque Zayn is mine -inserte Louis voice-.

Siguiente paso: ME VIA CAGAL EN LOS MANDRILES DE FLORILA (si hay ._.) JUSTO SE JUNTAN Y YA SE TIENEN QUE SEPARAR Y AHORA VUELVEN Y YO SJDHAKSHDAKSHDASKJHAJSAJSHKAJSKAJSHISUQOIASA <3333333333333333333 Morí. De verdad que son un hamor esos "cuatro chicos misteriooooosos" que le pagaron la beca -venga, no horan que se que sois LLNH ¬¬- Y me imaginé la carita de mi Zayncho al ver a ___ sería en plan de :pokerface: creepygusta baba :hug: :(L):

Qué secuencia más rara ._. Y ahora procedo al último paso:

SIGUELA O TE LA SIGO YO (? Oc eso no es asi.... ah yap SIGUELA O TE SIGO YO A TI HASTA QUE TE HARTES DE MI ME DESCUARTIZES Y ME ESCONDAS EN TU BAÑO HASTA QUE LLEGUE LA POLI Y ENCUENTREN MI OJO POR AHÍ TIRADO Y LES DIGAN A LA PRENSA QUE UNA DIRECTIONER MURIÓ Y LOS CHICOS HAGAN CONCIERTOS EN MI HONOR -que bonita muerte, ¿no?- ¬¬

Oc ya, me despido hasta nuevo aviso :3 with lof: Lambie <3
•Little Lambie•
•Little Lambie•


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por BarbaraDirectioner Vie 11 Ene 2013, 8:53 am

JAFSDKLFHLSDKJAHFLKJHFAKJSDHFKJHKJVNSDKJÑKDGF DIOOOOOOOOOOS! SIGUELA, SIGUELA, SIGUELAAAAAA!
TE JURO QUE AMO TU NOVELA<333 ,DAJSAKKVLDFÑG<33
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.