Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 38. • Comparte
Página 24 de 38. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.
awww!
YEEEES! alfin la rayis regreso *w*
& cuatro benefactores?? mmh... eso me parece sospechoso!
pero no me pondre a decir nada, estoy feliz de que eston juntitos otra vez <3
YEEEES! alfin la rayis regreso *w*
& cuatro benefactores?? mmh... eso me parece sospechoso!
pero no me pondre a decir nada, estoy feliz de que eston juntitos otra vez <3
LiloMarket
Aww me encanto el capitulo. Pense que a la rayis le habia pasado algo malo para no responder el mensaje o las llamadas de Zayn, pero que bueno que los chicos le hayan preparado esa linda sorpresa :3
Seguila cuando puedas :D
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
----
No me había pasado por estos lados, por cuestión de tiempo, pero ahora puedo comentar y te juro que ame los capitulos, todo lo ocurrido, osea la forma en que rayis llego donde Zayn, la forma que los chicos lo sorprendieron, fue genial :) x
Koni
Estúpido mail que no me avisaba que actualizaste!
Estúpida yo por no revisar! :x
Me perdí 3 capitulos :lloro:
Y fueron tan :wut:
-Osea, se fue, pero ahora vuelve,. Se pelearon pero ya se reconciliaron :P
¿4 chicos? ¿pagaron su beca completa? No te suena un poco raro :scratch: ;)
Me alegro que se este llevando mejor con Paul, aunque él sea un maldito, lo quiere a Zayn...
Y yo pensé que Perry iba a venir a causar problemas en cuanto se la encontró en Starbucks...
Siento curiosidad... ¿qué es lo que le dio Saffaa a la rayis el día que esta se iba?
Saffaa es una tierna, le preparo el desayuno, le da consejos de amor :(L):
:D
OTRA COSA
Esas chicas son unas malditas envidiosas, que no tienen propia imaginación para escribir una buena historia, y como la tuya es la mejor ;) se quieren quedar con el crédito..
No sabría si deberías sentirte alagada o insultada; alagada porque entre miles, quisieran escribir como vos y insultada, porque no dan ningún tipo de crédito y eso es robar!
Pero me alegro que ya se haya resulto, quise entrar al link también, pero me aparecía que el tema ya fue borrado...
El karma algún día les llegará :twisted:
Seguíla pronto y te deseo la mayor de las suertes en la escuela de verano ;) :D
Estúpida yo por no revisar! :x
Me perdí 3 capitulos :lloro:
Y fueron tan :wut:
-Osea, se fue, pero ahora vuelve,. Se pelearon pero ya se reconciliaron :P
¿4 chicos? ¿pagaron su beca completa? No te suena un poco raro :scratch: ;)
Me alegro que se este llevando mejor con Paul, aunque él sea un maldito, lo quiere a Zayn...
Y yo pensé que Perry iba a venir a causar problemas en cuanto se la encontró en Starbucks...
Siento curiosidad... ¿qué es lo que le dio Saffaa a la rayis el día que esta se iba?
Saffaa es una tierna, le preparo el desayuno, le da consejos de amor :(L):
:D
OTRA COSA
Esas chicas son unas malditas envidiosas, que no tienen propia imaginación para escribir una buena historia, y como la tuya es la mejor ;) se quieren quedar con el crédito..
No sabría si deberías sentirte alagada o insultada; alagada porque entre miles, quisieran escribir como vos y insultada, porque no dan ningún tipo de crédito y eso es robar!
Pero me alegro que ya se haya resulto, quise entrar al link también, pero me aparecía que el tema ya fue borrado...
El karma algún día les llegará :twisted:
Seguíla pronto y te deseo la mayor de las suertes en la escuela de verano ;) :D
live.to.eat♥
kjasdhfkjshfkjsdhfkjsadhkjfksafhkjfkshfjshdfhkajfhkjafkjadshfkjadsfkadsfkadfkjdfkadsfhkadsfkfkkahfkasdfkjsdakafkdasadsfkjdaskfdaskfaskfsdkahfadkshfdkajshfkdashfkjdashfdkjashkfashkfsafhaskfhkajsdhfkajdshfkajdshfkdsahkfhakjdfhkadshkadshkjdashfjkdas son tan tiernos los hijos de puta ah perdón JAJAJAJA dioooooooooooooooooos amo tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
{Josie}
Ayyy Pepa, sorry, no habia leido antes porque estaba ocupada con el colegio, pero hoy no fui haci que me ocupe en leer los ultimos dos capitulos los cuales me encantaron, tu si que tienes un don, siguela pronto babe!
Besos :*
Besos :*
OriannaT'Amo
Eres la UNICA que saca mi sentimientos, que me hace sentir todo lo que pasa en las novelas(?)
Seguila
Te quiero Pepa.
Seguila
Te quiero Pepa.
Raquel Tercero
AWWWWWW que tierno el cap <3 fjdshaf no se porque pero creo que la novela ya va a terminar verdad?? no quiero que termineeeeeeee :'c te juro que me encanta <3 espero que la sigas pronto, cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
FUERON LOUIS NIALL HARRY Y LIAM LOS QUE LE PAGARON LA CARRERA SEGUROOOO!! JAJAJAJAJAJJA QUE BELLOOO!! FUE PERFECTO EL CAPITULO *O* RGUHIUDGVHID SIGUELA PRONTO <3
Albani
Ahhhh Me enfermo 2 dias Y tu subes el Mejor Cap del Mundo!!!
Me habia asustado cuando dijo "Soy Emma" y Pense* Oh No Llego otra igual a la Rayis queriendo enamorar a Zayn" :wut: .... Pero luego Leo "Let me Kiss... Y Yo *Oh no Se enamoro!* :lloro: Y luego lei "VI a ______" Y yo con cara de :pokerface: Y pensando que tu estas asi:
Hahahha Sigue Amo tu novela!!
Me habia asustado cuando dijo "Soy Emma" y Pense* Oh No Llego otra igual a la Rayis queriendo enamorar a Zayn" :wut: .... Pero luego Leo "Let me Kiss... Y Yo *Oh no Se enamoro!* :lloro: Y luego lei "VI a ______" Y yo con cara de :pokerface: Y pensando que tu estas asi:
Hahahha Sigue Amo tu novela!!
Jackelin
And know is when I comes to life!
Hoooooola, hola, hola :3
Primero que todo, soy tu new reader y tengo que decirte que estube leyendo la nove desde hace unos días pero como no la terminaba no comenté, además que el otro tema estaba ya en su limite y yo ._. Pues aquí y aquí estoy 8)
Bueh, me presento, mi nombre es Ovejita :3 ocno, es otro, pero mi nombre dice Little Lambie so conóceme por Lambie o Lamb :3 I don't care e.e Tengo faiftin y soy más española que la Macarena *dale a tu cuerrpo aregrria macarrena-baila-* :3 Soy Directioner a morrir, también soy Tokita/Alien, desde que era una renacuaja los llevo siguiendo shjdaksha no fui al puti concierto por que ni zorra iba sola y no iba a ir con mis padres so... Pero bue YA VI A MIS CHICOS EN EL HORMIGUERO Y FUE GENIAL Y HARRY SE ME QUEDÓ MIRANDO Y YO *OOOO* luego no paré de gritarlo por ahí :3 Puto Zayn que casi me vio y no quería he? parecía que sus ojos no querían mirar, que le faltab auna cara UNA CARA kajha bue, fue bonito convivir con las directioners, *3* oc ya paro, comprende que una se emociona e.e Un día los rapto, que estoy cerquita de London y me los llevo a Latinoamérica po' que sho se que no pisa más abajo que Mexico y eso no ta bien e.e Aunque Zayn is mine -inserte Louis voice-.
Siguiente paso: ME VIA CAGAL EN LOS MANDRILES DE FLORILA (si hay ._.) JUSTO SE JUNTAN Y YA SE TIENEN QUE SEPARAR Y AHORA VUELVEN Y YO SJDHAKSHDAKSHDASKJHAJSAJSHKAJSKAJSHISUQOIASA <3333333333333333333 Morí. De verdad que son un hamor esos "cuatro chicos misteriooooosos" que le pagaron la beca -venga, no horan que se que sois LLNH ¬¬- Y me imaginé la carita de mi Zayncho al ver a ___ sería en plan de :pokerface: :hug: :(L):
Qué secuencia más rara ._. Y ahora procedo al último paso:
SIGUELA O TE LA SIGO YO (? Oc eso no es asi.... ah yap SIGUELA O TE SIGO YO A TI HASTA QUE TE HARTES DE MI ME DESCUARTIZES Y ME ESCONDAS EN TU BAÑO HASTA QUE LLEGUE LA POLI Y ENCUENTREN MI OJO POR AHÍ TIRADO Y LES DIGAN A LA PRENSA QUE UNA DIRECTIONER MURIÓ Y LOS CHICOS HAGAN CONCIERTOS EN MI HONOR -que bonita muerte, ¿no?- ¬¬
Oc ya, me despido hasta nuevo aviso :3 with lof: Lambie <3
•Little Lambie•
JAFSDKLFHLSDKJAHFLKJHFAKJSDHFKJHKJVNSDKJÑKDGF DIOOOOOOOOOOS! SIGUELA, SIGUELA, SIGUELAAAAAA!
TE JURO QUE AMO TU NOVELA<333 ,DAJSAKKVLDFÑG<33
TE JURO QUE AMO TU NOVELA<333 ,DAJSAKKVLDFÑG<33
BarbaraDirectioner
Página 24 de 38. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38