O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Koni Miér 02 Ene 2013, 6:54 pm

Esperando capítulo ....
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Kiim D Henderson Payne Miér 02 Ene 2013, 7:07 pm

ooo x dios honey ame tu cap esta hermoso *-*
que maleducada no te dije ni feliz navidad y feliz año nuevo :fiu:
siguela esta en la mejor parte :P
Kiim D Henderson Payne
Kiim D Henderson Payne


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Luuci Miér 02 Ene 2013, 7:10 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaa *-* !!!

Pasate por mi nove !
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1551891
Luuci
Luuci


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Albani Miér 02 Ene 2013, 8:12 pm

AY DIOOOOOOOOOOOS!!! NONONO SI QUE ERES MALA PEPA :( COMO LA DEJAS ASI? AH? ME QUIERES MATAR? ighfvaiusdkhviudfjvd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por AlineCorrea96 Miér 02 Ene 2013, 9:29 pm

D: SUBE CAPITULO O SI NO MORIRE! D:
nueva lectora! D:
AlineCorrea96
AlineCorrea96


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 02 Ene 2013, 9:32 pm

Ok Pepa, esperare hasta mañana a las 11:00 pm el capitulo
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por sol ramirez Miér 02 Ene 2013, 9:34 pm

me encanta tu novela
sol ramirez
sol ramirez


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 02 Ene 2013, 10:07 pm

Esperando Capii :fiu:
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Queen. Miér 02 Ene 2013, 10:16 pm

Siguela Pepa, porfa!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por mrs.D'Styles Miér 02 Ene 2013, 10:16 pm

Holiz podrian pasar por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t17499p90-i-wanna-know-you-harry-styles-y-tu
Espero que les guste... :D xx

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Tumblr_maxj5x9xiU1rzod8zo1_500
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Jue 03 Ene 2013, 8:25 am

Pepaa Linda Hermosa Preciosa, primero que todo Feliz Año!!... atrasado xd, ojala que le hayas pasado super bien c:, y segundo por favor perdoname por no haber comentado antes, pero mis padres me llevaron al campo el fin de semana y haya no hay internet :c y por eso no pude comentar antes y recien pude leer todos lo capítulos que haz subido y simplemente quede :O pueden pasar muchas cosas cuando se ausenta un poco xd, ojala que la sigas pronto quiero saber que hara Zayn, cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 9:01 am


The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Tumblr_mb50b6G2dC1qdwpozo3_500



Capitulo 19


-Cuiden de Safaa – les dije ambos mientras tomaba mi chaqueta y las llaves de mi auto

-¿Qué? ¿A dónde vas? – me preguntó Camille

-¡Zayn! – me gritó Harry pero yo ya había cerrado la puerta

Me subí rápidamente al ascensor y espere pacientemente bajar hasta el subterráneo dónde tenía mi auto. La música del ascensor me estaba volviendo loco, en cuanto se abrieron las puertas salí casi corriendo de ese cuadrado de metal. Me subí rápidamente a mi auto y fui a la salida dónde me encontré con un montón de reporteros rodeándome ¡Vayanse! Gritaba en mi fuero interno mientras intentaba avanzar sin dañar a ninguno.

¡Por tu culpa y la de tu manager, ________ perdió TODO! Las palabras de Camille no salían de mi cabeza, estaban carcomiendo cada parte de esta. ¿Cómo es posible que por mi culpa ella haya perdido todo? ¿Qué tenía que ver Paul en todo esto? ¡El le pago idiota! Vinieron de vuelta las palabras de Camille a mi cabeza. Eso no podía ser verdad, el no podía jugar de esa forma conmigo, ni con ninguno de los chicos.

-¡Maldita sea! – medio grite mientras le daba un fuerte golpe al manubrio del auto

Mi cabeza estaba totalmente confundida, enredada y necesitaba aclarar todo o me volvería loco. ______ está destruida por tu culpa se repitieron nuevamente las palabras de Camille llenando de impotencia de mi cuerpo, no podía entender como es que yo la había destruido a ella ¿No era al revés? Ella fue la que jugó conmigo, la que pidió dinero para pasearse conmigo ella había sido la que destruyó cualquiera sentimiento en mi interior. Ella te quiere y siempre te quiso Zayn, abre los ojos me dijo una vez Liam, en sus tantas charlas que habíamos tenido cuando los cuatro se pusieron en plan de hablarle de ella, pero que yo había cortado inmediatamente por que tan solo la mención de su nombre o algo relacionado con ella me hería más aún.

Estacione rápidamente mi auto y en un segundo ya me encontraba parado fuera de esa puerta, donde cruzando encontraría toda la verdad ¿O más mentiras? Sin esperar más golpee fuertemente esta, esperando la respuesta del otro lado.

-¿Zayn? – Preguntó medio adormilado Paul - ¿Qué haces aquí?

- Tengo que hablar contigo – le dije entrando en su departamento

- Hijo ¿No podías esperar hasta mañana? – Pregunto algo risueño – Son las 11 de la noche

- No, quiero que me expliques que es esto – le tire a los pies una de las cajas que habían caído de la mochila que me lanzó Camille.

- Zayn… - habló bajo mientras tomaba la caja y me miraba con preocupación en sus ojos

- ¿Entonces es verdad? ¡Tú le pagaste a ella! – le grité esto último con histeria

- Si Zayn, yo le pague a ella – admitió finalmente, cosa que hizo que algo se quebrara en mí. El era una de las personas en que yo más confiaba, a quien más le tenía respeto y me había fallado, me había traicionado – Pero todo tiene una explicación

- ¿Enserio Paul? – Pregunté irónicamente – Tiene alguna explicación o algún porque el de jugar con los sentimientos de los demás.

- Necesitaba ayudarte Zayn, estabas cayendo en un pozo – habló nervioso él – Después de lo de Perrie no volviste a ser el mismo, era un ególatra famoso… no había rastro del chico que yo conocía.

- ¡Y por eso hiciste que me enamoraran! – le grité con rabia – Que jugaran conmigo, y no solo me dañaste a mí ¡Si no que a ella!

- Tenía la esperanza de que ambos se enamoraran – soltó él con la voz apretada – y todo estaría bien

- ¿Pensaste que jamás ________ me diría del trato? – una lágrima de impotencia corrió por mi mejilla pero la limpie rápidamente – Nos enamoráramos o no, me enteraría de lo que hiciste Paúl… y de lo que le hiciste a ella.

-¿Qué le hice a ella? – preguntó desconcertado, todavía sujetando en sus manos la caja de dinero

- Te parece poco amenazarla con que le quitaría su beca – le escupí con furia – Tu sabías lo importante que era para ella eso, le diste en su punto débil

- Zayn estaba desesperado, necesitaba ayudarte – me explicó él a lo que yo solo negaba con mi cabeza. No podía entender como el había logrado crear todo esto y salir deñando no solo a mí si no que también a ella. Dicen que las personas desesperadas toman decisiones desesperadas pero esto había roto cualquier medición, cualquier escala.

- Quizás lograste ayudarme, pero me hiciste sufrir también Paul – hablé ya más tranquilo – Por que me enamore como un idiota de esa chica “que contrataste” – hice el gesto de comillas con mis manos – Y por mi culpa ahora ella esta sufriendo ¿Crees que eso se siente bien?

- ¿Qué ha pasado con _______? – pregunto el preocupado, con una suave tela cristalina sobre sus ojos que ya estaba presente desde un principio.

- Sufrió bullyng por ser mi novia, le hicieron la vida imposible en la universidad ¡Por defenderme Paúl! – Le volví a gritar – Y le han quitado la beca, todo por nuestra culpa o por lo menos nosotros fuimos los que gatillamos todo.

-Ella jamás dijo nada – murmuro Paul consternado por todo lo que le había dicho.

- Jamás lo diría Paul, es tan buena que prefiere sufrir sola y en silencio, sin molestar a nadie más – solté mientras una lágrima corría ya por mi mejilla, me dolía pensar en todo lo que ella había sufrido por mi culpa, en como yo por mi llegada a su vida la había alterado completamente – Esa puta beca era su vida Paul ¡Y por mi culpa se la han quitado!

- Lo siento Zayn – soltó el y pude ver como una lágrima salía de sus ojos y corría por su mejilla

- Un lo siento no le devolverá su beca, ni reparara el daño que me haz hecho – dije al pasar a su lado directo a la puerta

-¡Zayn! – me gritó el a lo que yo me di vuelta – Haré lo posible por ayudarla pero…

- No hagas nada Paul – lo corte antes de que siguiera – No te metas más en su vida, ni en la mía… Adiós manager.

Luego de decir eso de forma ácida salí rápidamente del departamento y corrí por los pasillos para alejarme de ahí. Toda la verdad por fin había salido a la luz, y nuevamente me encontraba con que ella me había mentido, pero solo para que yo no sufriera más aún. A pesar de que me estaba destruyendo, ella me ayudo a que no sufriera. Pero a mi mente venían las palabras que ella misma me había dicho “La verdad duele una vez, la mentira cada vez que la recuerdas”

-Zayn ¿Dónde demonios estas? – preguntó Harry a través del celular

- ¿Dónde esta ______? – pregunte haciendo caso omiso de lo que le había preguntado

- En casa de Niall, el fue a por ella a la universidad… esta mal – contestó rápidamente él, podía escuchar las quejas de Camille hacia Harry, pero no me importaba.

- Gracias hermano, hablamos – corté rápidamente el celular lanzándolo al asiento del copiloto.

Maneje rápidamente con dirección clara hacia el departamento de Niall. Tenía que verla después de todo este tiempo. Al solo pensar en verla mi corazón se agitaba, se sentía lleno nuevamente como hace mucho no pasaba. Pero de todas formas una pequeña tristeza - que hacía que algunas lágrimas cayeran por mis mejillas - se alojaba en mi corazón por todas las mentiras y engaños de su parte, pero ahora tenía la razón de todos ellos y quizás no todo había sido un engaño si no que la bruja de blanca nieves o la madrastra de cenicienta nos habían estado acechando. Una pequeña sonrisa se apodero de mis labios al recordar lo que mi hermanita me había dicho.

-¿Zayn? – preguntó sorprendido Niall al abrirme la puerta de su departamento

- Hola Niall, esto – dije algo nervioso pasando la mano por mi pelo - ¿Sigue _______ aquí?

- Esta en la sala – me dio una pequeña sonrisa – Iré a visitar a Louis, cuida de mi hogar

- Gracias – nos dimos un pequeño abrazo y entre en el departamento de Niall mientras el cerraba la puerta al salir de este.

Camine con cuidado hacia la sala y cuando ya solo me quedaban algunos metros pude sentir unos leves sollozos desde ese lugar. Era ella. Camine un poco más rápido y entre en este espacio, dónde estaba completamente oscuro y solo la tenue Luz de la luna y de algunas estrellas entra por los grandes ventanales. Y ahí la pude ver, abrazando fuertemente sus rodillas mientras pequeños sollozos se le escapaban, ella estaba sufriendo y por mi culpa y quizás también por otras cosas que se había guardado. De tan solo imaginar todo eso, hacía que mi corazón se removiera.

-__________- susurre bajito pensando que ella no me escucharía pero fue todo lo contrario, en un segundo se dio vuelta sobre el sofá y sus ojos rojos de tanto llorar toparon con los míos, un escalofrío recorrió toda mi espalda al verla ahí tan indefensa.

- Zayn – soltó apenas, mientras un nuevo sollozo se le escapaba – Abrázame por favor

Esa tan solo súplica había hecho que cualquier barrera se destruyera. Sin pensarlo dos veces me acerque rápidamente a ella y la rodee con mis brazos aferrándola fuerte contra mi pecho. Su llanto aumento y yo me encontraba desesperado, impotente ya que no lograba hacer nada contra su sufrimiento. Volver a sentir su calor nuevamente había alterado todas mis terminaciones nerviosas, todo en mí la había extrañado durante este tiempo que no nos habíamos visto, dónde no la había besado, dónde no la había visto sonreír.

-Shh, tranquila – le susurre luego de un rato mientras depositaba un beso en su frente. Ella seguía aferrada fuertemente a mí, pero su llanto había cesado, solo le corrían algunas lágrimas por sus mejillas las cuales yo me encarga de limpiar.

- Lo perdí todo Zayn – susurró mientras se alejaba de mí, para sentarse a lo indio a tan solo centímetros de mí, nuestros cuerpos todavía seguían en contacto – A ti, a mi beca, mi vida en Londres.

- ¿Por qué protegiste a Paul? – fue la única pregunta que logró salir de mi boca, la mire atentamente mientras ella se limpiaba algunas lágrimas.

- Por que el era importante para ti, por mi culpa estabas sufriendo… no quería que sufrieras más. Yo no era nada en comparado con Paul para ti – soltó, encogiéndose de hombros.

- Tú eras igual o más importante ________ - solté sin pensarlo, a lo que ella solo agacho su mirada – Paul me ha contado todo.

- ¿Enserio? – Levantó su rostro en un segundo – Yo lo… lo siento Zayn, el te quería ayudar… eres importante para él.

- No lo defiendas _______ - puse una mueca en mi rostro – Te causo daño a ti, a mi… y aunque no lo quiera también a los chicos.

Un silencio se acomodo entre los dos, ninguno sabía que decir después de tanto tiempo sin vernos y menos aún después de cómo había terminado todo entre nosotros, peleas, mentiras, engaños, todo lo que en una relación no es bueno.

-Quiero que me cuentes todo, desde que nos conocimos, lo que Paul te hizo hacer… hasta lo que paso hoy en la universidad – rompí yo el silencio, tenía que escuchar su historia.

- Zayn…- negó ella con la cabeza

- Necesito saberlo ______, por favor – le pedí mientras tomaba una de sus manos entrelazando sus dedos con los míos.

Sin esperar unos segundos más ella empezó a contar todo lo que había pasado en su vida desde que nos conocimos, con todos los detalles que a veces hacían que sonriera tímidamente y otras veces me daban ganas de llorar. Me contó como poco a poco fue sintiendo un cariño especial por mí, pero que se lo negaba así misma diciendo que ella era una farsa. Como las cajas de Paul llegaban cada día que nosotros salíamos a su puerta pero que ella jamás toco una. De cómo la rabia y la pena fueron inundándola al ver que yo también estaba sintiendo algo por ella, pero que ella no podía ser sincera conmigo totalmente, que el miedo a perder su beca le ganaba de cómo había sido cobarde antes esto y ante los insultos de Victoria – tipa que en estos momentos quería matar – de como los chicos la habían ayudado este tiempo que no estuve con ella y finalmente como la víbora le había hecho un trampa y había contado todo al director sobre nuestra relación, causando la anulación de su beca.
-Esa es la historia, y te puedo jurar que no estoy mintiendo – una nueva lágrima corrió por su mejilla, al igual que por las mías.

- Te creo _______ - solté mirándola fijamente a sus ojos

- Gracias – medio sonrío para acurrucarse entre mis brazos donde yo la acepte sin ninguna resistencia. Ambos nos quedamos en silencio, pero no uno incomodo si no que todo lo contrario.

- De nada – susurré bajito aferrándola más entre mis brazos. En ese momento me fije en su vestimenta y me causo cierta ternura verla con mi polerón puesto, lo había buscado un montón de veces dándolo por perdido, jamás imagine que ella lo tendría.

- Te quiero Zayn – soltó entre sueños ______. Al momento de escucharla mi corazón se acelero a mil por hora.

- También te quiero ________ - susurré yo depositando un pequeño beso en sus labios.


No sé por que quedo tan corto :( en Word se veía largo... bueno espero que les guste chicas las quiero <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Loretto Jue 03 Ene 2013, 9:38 am

me haces llorar peppa *-* espero que ahora si las cosas entre ellos se arreglen bien y que nada se interponga en sus caminos xD
es que aaaaaaaaagh enserio amo esta novela (como ya lo he dicho un millón de veces)
Síguela pronto hermosa!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 03 Ene 2013, 9:44 am

Siempre que escribo en Word los capítulos me quedan muy cortos, pero el tuyo no. Para mí fue largo, igual que los anteriores..

Awwwww! Zayn! dajskdsjkdsajk. Que tierno!
Ojalá la sigas pronto Pepaa! Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por CataFerruda Jue 03 Ene 2013, 9:50 am

Me encanto... Zayn es el mas tierno,entendio por fin a la Rayis.... Te juro me ENCANTO EL CAPITULO... SIGUELA... esperare lo que haya que esperar pero siguela c:


Última edición por CataFerruda el Jue 03 Ene 2013, 9:57 am, editado 1 vez
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 9 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.