Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 38. • Comparte
Página 6 de 38. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.
NOO NOO NOO ,POBRE RAYIS!!
NO ME PUEDES HACER ESTO PEPA :O
Eres una malota.
Zayn, por favor recupérala, por favor.
Casi me largo a llorar desconsoladoramente, no sé como rayos me contuve, a sí..PORQUE NO LA SEGUISTE. ¬¬
Dios, llegó Zayn, rescátala de la mierda por la que está pasando por el amor de Dios.
Por favor.
Niall es un amigo de oro, indescriptible : )
Me vas a matar si haces unos capítulos tan buenos y me dejas con la intriga Pepitoss.
Bueno, no hay más que decir, solamente que me dieron ganas de revolear todo por la ventana(menos la compu, porque sinó no hay más novela :B)
Beso pepi, te amo.
Eres una Diosa escritora :B
Beso-.
Que tengas lindo año nuevo : )
Adiós.
NO ME PUEDES HACER ESTO PEPA :O
Eres una malota.
Zayn, por favor recupérala, por favor.
Casi me largo a llorar desconsoladoramente, no sé como rayos me contuve, a sí..PORQUE NO LA SEGUISTE. ¬¬
Dios, llegó Zayn, rescátala de la mierda por la que está pasando por el amor de Dios.
Por favor.
Niall es un amigo de oro, indescriptible : )
Me vas a matar si haces unos capítulos tan buenos y me dejas con la intriga Pepitoss.
Bueno, no hay más que decir, solamente que me dieron ganas de revolear todo por la ventana(menos la compu, porque sinó no hay más novela :B)
Beso pepi, te amo.
Eres una Diosa escritora :B
Beso-.
Que tengas lindo año nuevo : )
Adiós.
Invitado
Invitado
Bueno bueno, pasaba por aquí para desearle un hermoso ¡Feliz año! a mi escritora favorita :3 Gracias por entregarnos tus novelas maravillosas que fueron parte de mi 2012. Sé que en el próximo año vendrán muchas más y aquí estaré con mucho gusto para leerlas, suelo ser un poco cursi lo sé :') Ah también pido que continúes The Choice lo más pronto que puedas ¿sí? JAJA.
Te quiero mucho Jo♥ Muchas bendiciones para ti y tu familia *así no los conozca*
Cuídate.
Un abrazo psicológicoooo desde Venezuelaaa :D
Me despido.
Att: Tu fiel lectora y compañera Directioner y Twilighter♥
¿Te gustó mis colores navideños? Jaja ahora si me voy. Byeee.
Te quiero mucho Jo♥ Muchas bendiciones para ti y tu familia *así no los conozca*
Cuídate.
Un abrazo psicológicoooo desde Venezuelaaa :D
Me despido.
Att: Tu fiel lectora y compañera Directioner y Twilighter♥
¿Te gustó mis colores navideños? Jaja ahora si me voy. Byeee.
SCARLET.
Me encanto el capitulo (:
Pobre rayis, casi lloro.
Seguila.
FELIZ AÑO NUEVO HONEY (:
Pobre rayis, casi lloro.
Seguila.
FELIZ AÑO NUEVO HONEY (:
Raquel Tercero
¡Feliz año nuevo my ladies!
Chicas, espero que pasen una hermosa noche junto a sus familias y quizás luego en alguna fiesta, que el próximo año sean 365 oportunidades nuevas para sus vidas, que esten llenas de felicidad, de buenos momentos y disfruten todo a concho. las adoro <3
Pepaa
Me encantoo♥ Me dio tanta pena Rayita como odio a Victoria!
Estoy molesta conmigo misma no puedo creer que recién haya visto el capitulo que tanto espero. DFHDFSHDSF Quiero saber que pasara. Feliz año nuevo!
Síguela
Besos
Estoy molesta conmigo misma no puedo creer que recién haya visto el capitulo que tanto espero. DFHDFSHDSF Quiero saber que pasara. Feliz año nuevo!
Síguela
Besos
- Khloe
khloe
SIGUELA ahhhhhhh por fin zayn recobro la conciencia y fue a hablar con rayita y que lindo niall maldita tipos fue a contarle todo al director ahh fuck you bitch
di beadles direction
Dios, adoro esta novela, espero que la sigas pronto! Soy tu nueva lectora! :D
Cuando empecé a leerla estaba como
Cuando _____ empezó a contarle las cosas pero no eran así estaba como
¿¿QUÉ?!
Cuando los chicos dijeron que la ayudarían
Cuando ella dijo que no
Cuando le quitaron la beca
Cuando Zayn fue a por ella
Cuando empecé a leerla estaba como
Cuando _____ empezó a contarle las cosas pero no eran así estaba como
¿¿QUÉ?!
Cuando los chicos dijeron que la ayudarían
Cuando ella dijo que no
Cuando le quitaron la beca
Cuando Zayn fue a por ella
laruskii
Tengo tantas cosas que decir en estos momentos, si que vamos por parte.
1. ODIO MI MAIL no me aviso que habias subido capitulo, e inclusive ingrese al tema para lanzarte una sarta de garabatos haha no mentira, solo te iba a pedir capitulo y de pronto me doy cuenta que habias subido y mi fuero interno grito "AAAA PUTO MAIL" haha eso es el punto 1.
2. Odio todo lo que esta pasando, pero ame la forma en que Niall fue a buscar a rayis y la llevo a vivir con ella, yo tambien me sentiria de esa forma impotente ante todo lo que ocurre, pero de pronto lo de rayis esta mejorando aparece Zayn ojala la escuche y todo se arregle entre comillas, porque un poco de drama no estaria mal, aunque ya es mucho parece para la rayis.
3. Un beso y un abrazo, espero que hayas pasado un lindo año nuevo junto a los tuyos y que este nuevo año sea mucho mejor para ti en todo sentido de la palabra
:) x
1. ODIO MI MAIL no me aviso que habias subido capitulo, e inclusive ingrese al tema para lanzarte una sarta de garabatos haha no mentira, solo te iba a pedir capitulo y de pronto me doy cuenta que habias subido y mi fuero interno grito "AAAA PUTO MAIL" haha eso es el punto 1.
2. Odio todo lo que esta pasando, pero ame la forma en que Niall fue a buscar a rayis y la llevo a vivir con ella, yo tambien me sentiria de esa forma impotente ante todo lo que ocurre, pero de pronto lo de rayis esta mejorando aparece Zayn ojala la escuche y todo se arregle entre comillas, porque un poco de drama no estaria mal, aunque ya es mucho parece para la rayis.
3. Un beso y un abrazo, espero que hayas pasado un lindo año nuevo junto a los tuyos y que este nuevo año sea mucho mejor para ti en todo sentido de la palabra
:) x
Koni
ESPERO QUE TE LA AYAS PASADO SUPER CON TU FAMILIA QUE TODOS TUS PROPOSITOS SE HAGAN REALIDAD OYE QUE CREES AYER SIN QUERER ME TOME UN VASO DE VINO Y YO NO SABIA MI MAMA ME DIJO QUE EMPEZE A LLORAR POR QUE TAL VEZ ONE DIRECTION NO SABIA DE MI Y QUE ESTABA DICIENDO ''ESPERO ALGUN DIA VIOLARTE ZAYN'' Y EMPEZE A LLORAR DICIENDO ''YO LOS AMO Y ELLOS TALVE Z NO SEPAN DE MI EXISTENCIA! JAJAJA SUBE PRONTO PLIIIS
Yadira
Pepaa escribió:
¡Feliz año nuevo my ladies!Chicas, espero que pasen una hermosa noche junto a sus familias y quizás luego en alguna fiesta, que el próximo año sean 365 oportunidades nuevas para sus vidas, que esten llenas de felicidad, de buenos momentos y disfruten todo a concho. las adoro <3
Honey feliz año nuevo
Exitos en este nuevo año.
Que Dios te bendiga a ti y a tu familia
Te Quiero (:
Exitos en este nuevo año.
Que Dios te bendiga a ti y a tu familia
Te Quiero (:
Raquel Tercero
AY ! por fin por fin por fin por fin! espero que arreglen las cosas de buena manera, y que Zayn no sea tan duro con la pobre rayis :c
siguela pronto <3 Besos peppa de mi corazón y FELIZ AÑO!!!!!
siguela pronto <3 Besos peppa de mi corazón y FELIZ AÑO!!!!!
Loretto
Nuevaaaaaaaa lectora, sí, un poco tarde, pero hace unos días que vengo leyendo la primera parte y recién ahora terminé todo, todo, así que estoy "capacitada" (? para comentarrrrr, en fin, me re gusta tu novelaaaaaaaaaa, por favor seguilaaaaaaaa, y acá voy a estar esperando capítulo! Feliz Año Nuevo! Besos
Augustine
Página 6 de 38. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38