O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 31 Dic 2012, 9:47 am

Ok, definitivamente me encanto, lo ame Pepaa, y quedo espectacular!
Jajajajaja espero que lo puedas seguir pronto, de verdad!
Malvada Victoria me provoca agarrarla por los cabellos y tirarla y reborcarla en el piso hasta que quede inconsiente, lo se soy muy mala, pero es que eso es lo que me provoca con la gente haci, no los soporto, si yo fuera rayita hace años que le hubiera volteado la cara a esa bicha!

Bueno se te quiere, y otra vez, eres la mejor escritora del mundo!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 31 Dic 2012, 10:26 am

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Franny Lun 31 Dic 2012, 10:43 am

Pero por qué la dejas justo ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Victoria y las re mil askljfabf que la parieron, hasta donde llega la puta crueldad, fuckin god
Oh sí, Zayn llegó <3 Pobre de él si la hace llorar más, de hecho, pobre de ti Pepa, si haces que Zayn haga algo estúpido.
Puedes tomarte esto como una amenaza e_e
Me encantó el capítulo, no me hagas llorar en el que viene, por favor ):
PD: Feliz año nuevo -anticipado- Pásala lindo y no tomes terremoto ashfklañj
<3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por {Josie} Lun 31 Dic 2012, 10:57 am

[color:2ccf=#0cb3bd
]ay mierda :'( victoria es una hija de puta envidiosa que se ha ganado una buena paliza. Ay pepa siguela no tengo palabras para escribir ando melancólica (? JAJAJAJA APARECIÓ ZAYNNNNNNNNNNNNNN :lloro:
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Milena Lun 31 Dic 2012, 10:58 am

Siguela!porfavor morire si no sigues! The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 1755303498 The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 2883559249
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por {Maru.} Lun 31 Dic 2012, 11:05 am

aaay como odio a esa Victoria es una víbora sin vida!! que tiene que andar metiéndose en la de la rayis!! la odio! aaw llego Zayn ya quiero saber que pasa seguila pronto me encanto!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por meliipp1D Lun 31 Dic 2012, 11:21 am

OMG!
AHHHHH, me muerooooo
O sea, es genial la novela :')
Seguila prooonto (:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por *LuuPocito Lun 31 Dic 2012, 11:44 am

ME ENCANTOOOOOOOOO EL CAPITULO :(L): asdfghj
Como te dije antes, soy nueva pero vieja lectora(?) ._. asdfghj AMO LA NOVELA :(L): Si fuera una persona, me casaria(?), ah no, me casaria con Zayn sdfgh, ah.
*LuuPocito
*LuuPocito


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Yadira Lun 31 Dic 2012, 12:00 pm

oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh mi dios


ahhhhh muero pepa muero sube cap o me suicido .-.!
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por #Pauli Lun 31 Dic 2012, 12:19 pm

OH MY FUCKING GOD, NO LO PUEDO CREER JERHTXNFJSEBFIE ESTE CAPITULO ME DEJO TAN MAL :'(, SÍGUELA PRONTO! TU NOVELA ES LO MÁXIMO, CUÍDATE, UN BESO.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rosshy_1D Lun 31 Dic 2012, 1:00 pm

:lloro: pobre rayisss :sad:

Al fin se recontraron hayy me quede con intriga que le va decir zayn :wut:

Siguela lo mas rapido posible sii (? por fisss :D
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 31 Dic 2012, 1:24 pm

Me encanta! Ya quiero saber que es lo que él le va a decir The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 167695056
Pobre la rayis, la esta pasando muy mal :(
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por cirus1D Lun 31 Dic 2012, 1:35 pm

De por diosss, ame el capitulo, se me salieron las lagrimas, srsly. Ese niall es un tierno, mi dios lo amo tanto. Puta victoria. La odio.
Siguela pronto por favorrrr
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por AnaPunycorniaSwaggy Lun 31 Dic 2012, 1:41 pm

¡NUEVA LECTORA!
Amo tu nove <3
Empecé a leerla ayer/hoy a las 12 pm y terminé como a las 3am pero valió la pena LA AMO ankdnaskldaskdas (?)
Y Bueno me llamo Ana :nomedigas:
Soy COLOMBIANA tengo 12 añitos (? y eso
Me tendras seguido con mis locos comentarios
¡UNICORNIO!
Soy Belieber/Directioner/Lovatic/Mixer
Y Quiero Pancakes
PD: <<<-- Soy Loca
PD1: Tendras muchos de mis PD's
PD2: <---- D2 xdd
PD3: ¿Como la dejas AHI? AHHHHHHHHHH
PD4:Zayn volvió por la rashis Awww que amor
PD5: ¡FELIZ AÑO NUEVO!
PD6: Ayer era el día del amigo .-.
PD7: Soy una unicornia Totally Awesome
PD8:ADIOS


PD9: Aún no me voy JAJAJAJAJAJA
PD1O: Ojey Adios
BESOOOS! Y SIGUELA (?)
AnaPunycorniaSwaggy
AnaPunycorniaSwaggy


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Milena Lun 31 Dic 2012, 2:39 pm

Siguela q me muerooooooo!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 5 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.