Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 38. • Comparte
Página 3 de 38. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.
PEPA !!!!
POR FAVOR SUBE CAP QUE ME ESTOY MURIENDO ESPERARE EL CAO CON ANSIAS ANSIOSAS JASHDHSKUD SKCNCIKD
POR FAVOR SUBE CAP QUE ME ESTOY MURIENDO ESPERARE EL CAO CON ANSIAS ANSIOSAS JASHDHSKUD SKCNCIKD
Yadira
Hi! Soy nueva lectora! Tengo que decir que me encanta tu nove:) Está genial! LA HAS DEJADO SUPER INTERESANTE! KNFNMSNDJENFFKRMFRITHNG!
Beeeesos :P Siguela! <3
Beeeesos :P Siguela! <3
jeennifeerg
PARTE DOS !!!
YEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIII :)
estare esperando el cap
YEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIII :)
estare esperando el cap
Ciin :)
sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!sube cap!!
Yadira
Holis!! Reportandome en este tema!! siguela plis!! se supone que subes hoy!! aqui estoy esperando el capi!! :D
Diana1D
Me matas estuve esperando el capitulo todod el dia
Milena
capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo necesito
mariiaademalik
Ay Pepaa, perdón por demorarme y ser casi la última en comentar en el nuevo tema.
Pero aquí estoy! (: Wujuu, espero capítulo.
Pero aquí estoy! (: Wujuu, espero capítulo.
|Mili#Jonas|
Pepaa estoy desesperada quiero leer el nuevo cap ya, mañana es se acaba el año y dudo que pueda meterme a leer, nooo a quien engaño claro que me voy a meter :roll: , pero yo queria leerlo hoy!
Estoy haci, intentando mantenerme despierta para poder leer
Pero bueno mañana leo!!
Besos!
Estoy haci, intentando mantenerme despierta para poder leer
Pero bueno mañana leo!!
Besos!
OriannaT'Amo
Hola pepa! Recien me entere que la vas a seguir Aca! Siiiii! No puedo esperar capi! Y tranquila te esperamos!
Besos!
Besos!
D_Malik1234
Página 3 de 38. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38