O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 4 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Franny Dom 30 Dic 2012, 9:56 pm

Pepa, nos tienes a todas desesperadas zxcbjhsbahfa
¿Ves lo que provocas?
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 4 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Milena Dom 30 Dic 2012, 10:28 pm

Dios sube capitulo rapido q me dara un infarto
Milena

Mensaje por CataFerruda Dom 30 Dic 2012, 10:35 pm

Yaaaaa pu!!!! sube capitulo!!!! DESESPERACION MODE ON C:
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por Pepaa Dom 30 Dic 2012, 10:48 pm

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 4 1258561008

Capitulo 18

-Lo siento señorita Outlaw, no hay vuelta atrás – pronuncio el director de la universidad

-Pero… - empecé a defenderme nuevamente pero el me cortó.

- Pero nada, lo que ha hecho es muy grave y ya tiene la sanción, lo lamento mucho – volvió a reiterar las palabras que ya tanto me había dicho, pero yo podía ver en sus ojos que en verdad no lo sentía en nada. El lo único que quería era rostros bonitos para su universidad, su vida era apariencias y lo mismo aplicaba a la universidad.

- Entonces creó que yo me retiro – susurre con voz acongojada mientras me levantaba de esa fría silla y empezaba a caminar hacia la salida, pero el me interrumpió.

- ¡Señorita Outlaw! – Me llamó, a lo que yo gire – Usted ha perdido su beca, eso no quita que pueda seguir estudiando en las dependencias de la universidad y graduarse a fin de semestre, solo tendrá que cancelar la carrera, los meses que quedan de esta.

- Gracias por su atención – le conteste de forma cínica, el más que nadie sabía que yo no tenía ni un ápice del dinero que necesitaba para pagar mi carrera que era una de las más costosa de la universidad.
Cerré la puerta del despacho del director y empecé a caminar sin importar nada de lo que pasaba a mi alrededor, solo iba en dirección a mi habitación - o en estos momentos - ex habitación. En cuanto entre en ella deje que toda mi rabia saliera, lance cosas por todos lados mientras lágrimas corrían por mis mejillas. No lo podía creer por todo lo que había luchado se había ido a la basura en menos de un segundo, todos mis sueños habían sido destruidos todo por culpa de ella, de esa persona que al igual que el Director de esta universidad vive de apariencias, Victoria y su sequito de estúpidas.

Me senté en mi cama y miré todo a mi alrededor todavía no podía creer que tendría que salir de aquí dentro de un rato. Mi vida los últimos años había rondado dentro de esa habitación, dentro de esa universidad y ahora ya no quedaba nada. Tenía que pensar dónde me quedaría, de dónde sacaría dinero para volver a Los Ángeles y decirles a mi padres “Hey, me quitaron la beca he vuelto a casa” , de solo imaginar sus rostros de decepción se me rompía el corazón, ellos lo habían dado todo por mí, por sacarme adelante al igual que a mi hermano y yo los defraudaría, su hija por la que tanto habían luchado por sacar adelante los defraudaría.

-¡Maldita mierda! – grité dando un golpe al aire

¿En verdad pensaban que yo sería capaz de destruir de esa forma algo? Siempre me había comportado de buena forma, pero no como una gran estúpida había caído en la trampa de Victoria, quitó parte de mis apuntes y celular y los escondió en su sección de “centro de alumnos” dónde ella era la presidenta, obviamente no hacía nada. Entre a por ellos, y luego ella como una vil arpía monto todo un espectáculo diciendo que yo había destruido todo lo que ella y su grupo habían logrado hacer, que había echado abajo todo por envidia contra ella, y el director lo creó todo, además estaba el video en el que se veía como entraba y salía dando un fuerte portazo de ese cuarto, por ende soy la única culpable de todo. Pero eso solo había sido un incentivo, Victoria fue y le conto toda mi relación amorosa con Zayn, de cómo me escapaba de la universidad – que no tengo idea como sabía todo eso – mostro videos, fotos de nosotros adjuntando que esto no era una actitud propia de una estudiante de esta universidad, por lo tanto haberme relacionado con Zayn había sido la bomba que estalló la perdida de mi beca junto con la trampa.

-¡Amiga! – entró Camille agitada en la habitación quedándose sorprendida por todo el desorden que estaba al interior - ¿Qué ha pasado?

-Me han quitado la beca Camille, eso pasa – solté mientras lágrimas corrían por mis mejillas las cuales yo me limpiaba rápidamente con el dorso de mi mano.

-¡¿Qué?! – gritó desesperada - ¡Eso es imposible, eres la mejor alumna de esta universidad!

- Eso no importa aquí Camille – dije mientras me levantaba y empezaba a ordenar las cosas, tenía que empezar a empacar – Esta universidad y su director viven de apariencias.

- ¿Qué ha pasado? – preguntó mirándome fijamente

- Victoria ha soltado todo sobre lo mío y de Zayn, sobre mis escapadas y ha inventado otro embrollo – gimotee – y esas no son actitudes de una alumna de esta Universidad.

- La mato, te juro que la mato – bufó yendo directo hacia a la puerta de salida pero yo la tome por el brazo – A ella y a Zayn los mataré, ¡Te lo juro!

- ¡Camille! – le grité para que me tomara en cuenta – Ya no hay nada que hacer, y no mataras a nadie.

- Pero ______ - me iba a discutir pero no la deje

- Pero nada, yo me meteré en ese baño y cuando salga me ayudarás con todo esto ¡Por favor! – le pedí soltando todo el llanto que tenía acumulado, ya no podía más era demasiado dolor y presión dentro de mí.

- Tranquila – me susurró abrazándome fuerte, nos quedamos un rato así mientras ella me infundía una que otra palabra de aliento que necesitaba a montones en esos momentos, estaba completamente destruida, el chico el cual quería me odiaba y por ese loco amor ahora había perdido mi beca a manos de una arpía. Simplemente esta vida no me quería otorgar nada bueno.

- Iré al baño – me separe de ella y camine a encerrarme al baño donde me deje caer por la puerta hasta tocar el frío suelo y dejar que todas las lágrimas salieran de mi interior, que toda la rabia, la pena, saliera por fin después de tanto tiempo acumulándola, tragándome todas las lágrimas y fingiendo estar bien cuando por dentro era todo pedazos destruidos.

- ¡AAAAAAAAAAAH! – grité con una rabia inmensa mientras lanzaba algo del baño que estaba a mi alcance directo al mueble dónde guardaba grandes cosas haciendo que se cayeran varias de estas causando un sonido ensordecedor pero a mi no me importaba.

Me fui levantando del suelo poco a poco luego de pasar un buen rato en este. Me mire al espejo y no creía lo que veía, una chica de pelo totalmente desordenado con unas ondas vueltas locas. Sus mejillas rojas de tanto llorar al igual que sus ojos, en las primeras se podían observar el rastro brilloso que habían marcado las lágrimas en ellas. ¿Y que más veía? A una chica perdida, una chica que había perdido cualquier razón por la cual luchar, una chica que estaba destruida interiormente, emocionalmente, físicamente en fin, de todas las formas estaba destruida, y no había nada que hacer. Había peleado todo lo que había que pelear y no había logrado nada, por que este puto mundo y en especial esta universidad viven de las apariencias y no del interior, viven de lo que se ven exteriormente sin importar si por dentro es alguien bueno o malo, sin importar lo que su alma dice ¡NO! Lo que importa en este mundo es lo que tu cuerpo dice, a la mierda tu alma.

-¿Camille? – pregunté cuando salí del baño y no la encontré ahí, pero tampoco hubo respuesta ante mi llamado.

Así que simplemente tome mi pelo en una coleta mal armada y me puse uno de los grandes polerones que tenía ahí, pero este no era cualquier polerón, era de él. Si era de Zayn, me lo había prestado en una de nuestras tantas salidas y jamás se lo había devuelto, simplemente me encantaba, se que era algo masoquista tenerlo pero me encantaba, tenía su olor, me recordaba a sus risas, sus ojos, su mirada. Más lágrimas empezaron a caer por mi rostro al volver a darme cuenta que también lo había perdido a él, simplemente había perdido todo. A el, a mi beca ¿Qué faltaba ahora? ¿Algo más?

Levante una de las tantas cajas que ya tenía armadas y de ella cayó una bolsa, extrañada la tome mientras apoyaba mi espalda en el borde de la cama ya que me encontraba sentada en el suelo. Empecé a sacar lo que estaba dentro y al verlo mi corazón se paralizó, era una foto de Zayn y mía en una de nuestras salidas. El salía rodeando mi cintura entrelazando sus manos en mi estómago, mientras mis manos cubrían las suyas. Su mentón estaba apoyado en mi hombro y ambos sonreíamos a la cámara. Una nueva lágrima solitaria corrió por mi mejilla. Como lo extrañaba en mi vida, que llegara con sus locuras o con sus ganas de quedarse conmigo y simplemente conversar abrazados. Di vuelta el marco de la foto y me encontré con una nota escrita por el mismo.

_________: Sabes que me cuesta escribir lo que siento, pero contigo todo es distinto haces que las palabras fluyan y pueda decirte todo lo que pienso por que me das la seguridad de ser yo mismo contigo, me haz entregado cosas hermosas en estos meses que hemos estado juntos y te quiero dar esto como símbolo de que lo nuestro es real, de que tu eres real en mi vida y que te quiero en ella. Me haces bien, me haces reír… me haces feliz. En fin, te quiero muchísimo. Zayn Malik.

Lleve la foto a mi pecho y me abrace a ella, mientras las lágrimas que en este último rato se habían vuelto mis amigas volvían a correr por mis mejillas para descender por mi quijada y caer algunas sobre la foto. Esto me había terminado de destruir me sentía tan mal por todo lo que le había causado, pero finalmente el juego salió mal, ambos terminamos queriéndonos pero hiriéndonos y eso no estaba bien.

-________ - dijo una voz a mis espaldas haciendo que yo me girara automáticamente

-¿Qué haces tú aquí? – pregunte desconcertada

- Recuerdas la película que vimos – murmuro el rubio acercándose – Ohana significa familia y la familia…

- Nunca te abandona – termine yo por él dándole una pequeña sonrisa.

- No seré de sangre, pero eres mi amiga por ende mi familia y no te dejaré sola – me dio una gran sonrisa mientras me atrapaba entre sus brazos – Estaré aquí contigo

- Gracias Niall – me abrace a él

- Tomaremos algunas de tus cosas, te iras conmigo hoy – me dijo cuando nos separamos

- Niall – hice una mueca, no quería parecer necesitada ni nada de eso.

- Niall nada, te vas conmigo – objeto él mientras tomaba alguno de mis bolsos que estaban listos – Mañana cuando estés más calmada veremos que hacemos con todo lo demás

- Esta bien duende – le medio sonreí, aunque de seguro salió la mueca más horrible de todas.

En pocos minutos llegamos al departamento de Niall el cual estaba decorado muy a su estilo y marcas de su país natal en cualquier lugar, adornos, cuadros, fotos, etc. Deje mis cosas en la pieza de invitados y fui hacia la sala dónde me senté en el sillón y abrace mis piernas contra mi pecho, no sabía que hacer con todo lo que se me venía encima. Tenía que encontrar la forma de juntar el dinero para volver a casa y darles la noticia a mis padres, de volver a formar una vida halla. De tan solo pensar eso hacía que un nudo se apoderara de mi garganta y unas ganas inmensas de llorar me invadieran.

-Toma, te hará bien – dijo Niall llegando a mi lado pasándome un te

- Gracias – le sonreí mientras lo tomaba entre mis manos

- Hey, no llores más – susurró Niall dejando de lado su taza de te para limpiar con cuidado las lágrimas que se me habían escapado.

- Es inevitable Niall, no puedo controlarlo – gimotee nuevamente

- No estás sola _________ - me volvió a recordar él, yo solo pude asentir de forma ausente.

Nos quedamos un buen rato en silencio ambos bebiendo del te que Niall había preparado. De un rato a otro me decía palabras de apoyo pero no había nada que me consolara me sentía totalmente destruida, y el me estaba acompañando en ese sentimiento. Niall tenía un corazón de oro, sabía entender todo y también sabía como apoyarte de una forma incondicional, algo que yo valoraba en forma de oro en este momento.

-Es mi madre – comente mirando mi celular

- Contesta, o sino se puede preocupar – me incentivo Niall, llevándose esta vez una galletita a la boca de las cuales yo no había dado ningún bocado

- Hola ma – conteste el celular, mi voz sonó ronca casi igual a Harry.

- Hola mi amor, ¿Te encuentras bien? – preguntó enseguida

- Si solo un resfriado – me excuse – ya sabes el frío acá en Londres

- Cuantas veces te he dicho que te cuides, pero no haces caso – me retó ella desde el otro lado, haciendo que yo sonriera un poco – Debes tomarte algo caliente y guardar un poco de reposo

- En eso me encuentro mamá, un amigo me esta acompañando – le conté

-Pues me alegro hija, solo llamaba para saber como estaba y decirte que te extraño

- Yo también te extraño mamá – medio solloce en el teléfono

- Hija, ¿Segura que no pasa nada más? – volvió a preguntar ella

- Iré abrir la puerta – me moduló Niall

- Tranquila mamá, esta todo bien – le mentí, una vez más

- Esta bien mi niña, cualquier cosa que necesites me llamas y recuerda que te amo, pase lo que pase estoy contigo – sus palabras se sentían tan cercanas, tan ella.

- También te amo – gimotee para luego cortar rápidamente

Lance el celular a un lado y volví abrazarme a mi misma mientras dejaba salir nuevas lágrimas y uno que otro sollozo. Pensar que ellos creían que yo tenía la vida perfecta acá en Londres, no tenía forma de llegar a mi casa y destruir toda su ilusión eso simplemente los destruiría y también esta Zayn, les había contado sobre que no estábamos bien y como ellos no son mucho de ver televisión no sabían más detalles, ellos lo querían habían aprendido a compartir con él los ratos que estuvieron juntos, y les hacía ilusión volver a verlo. Otra desilusión que les daría.

-__________ - susurró una voz detrás de mí, en un segundo me gire sobre el mismo sillón para toparme ahí luego de mucho tiempo con esa mirada de color miel que yo tanto quería.

- Zayn – sol
té a penas –Abrásame por favor

Perdonenme por demorar en subir, trabajo y además a mi familia se les ocurrió jugar monopoly y estuvimos más de tres horas D: . No quedo de lo mejor, pero espero que lo disfruten, en cuanto pueda contesto los mensajes, muchas gracias por todo <3

Última edición por Pepaa el Jue 03 Ene 2013, 8:58 am, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa

Mensaje por SCARLET. Dom 30 Dic 2012, 11:09 pm

Claro que te quedó muy bien... ¡NOOOO! ¿por qué tuviste qué dejarla ahí?
Estuvo demasiado bueno el cap, pobre rayis :s perdió su beca y todo por la estúpida de Victoria. Fue muy lindo cuando llego Zayn y ella le dijo "Abrázame" Simplemente, fue perfecto. Amé este cap. Síguela babee.

Att: Tu fiel lectora♥

Sii \o/ al fin comento de primera JAJA :D
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por ivannaac Dom 30 Dic 2012, 11:12 pm

MUERO MUERO MUERO MUERO!!!
Dios como es que la dejas asi :'( voy a llorar toda la noche
por favor sube un capituloooooooooooo
amo tus novelas rayos. y El capitulo TE QUEDO PERFECTO!!!
pd: jaja hola de nuevo :$ creiste que te abandonaria? NUNCA !
pd2: te quiero :D
ivannaac
ivannaac

Mensaje por Jaeger. Dom 30 Dic 2012, 11:17 pm

te quedo hermoso <3 sdas ODIO ODIO ODIO a Victoria. Hay que matarla y aghh! es una envidiosa realmente, todo porque ella no fue elegida y jamas lo sera por ser tan maldita! Encima de todo hizo que le quitaran la beca :C Pobre rayis, despues de tanto esfuerzo que te lo arrebaten asi por una tonta! Al menos Niall esta ahi para apoyarla, lo adoro<3
Ojala que Zayn y la rayis se arreglen :C no quiero que sigan asi D: Seguila cuando puedas y feliz año nuevo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Milena Dom 30 Dic 2012, 11:19 pm

Ame este capitulo
Crei q me veias insignificante y no me responderias
Adoro tu novela nunca la dejes
Sube lo mas pronto q puedas
Sere tu fiel lectora por siempre
Milena

Mensaje por jessi 1D Dom 30 Dic 2012, 11:43 pm

omgg omg que noveee tan hermosaaaaaaaaa, siguelaa prontoo pleaseeeeee The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 4 2883559249
jessi 1D
jessi 1D

Mensaje por CataFerruda Lun 31 Dic 2012, 1:30 am

Yo opino que no la puedes dejar asi.... Asi que no te queda otra opcion que HACER MARATON!!!!! Bueno si puedes... La novela esta buenisima tienes que seguirla c:

Ah!!!! se me olvidaba QUE PASES UN FELIZ AÑO NUEVO JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS :(L):
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por mariiaademalik Lun 31 Dic 2012, 5:39 am

me encantaaa
mariiaademalik
mariiaademalik

Mensaje por jeennifeerg Lun 31 Dic 2012, 6:18 am

Tia, te a quedado super bien! en cuanto puedas sube otro. Me encanta tu novela :P Besos<33
jeennifeerg
jeennifeerg

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 31 Dic 2012, 7:01 am

Ahi Dios Pepaaaaaa! Te quedo re bien!!!
DSKJKASDJSAKKJ. Maldita Victoria, bruja envidiosa. Tengo ganas de matarla... Todo fue culpa de ella. TODO.
Awww! Niall que dulce que es.
OH DIOS MIO. La dejaste en la mejor parte. ¿Te diste cuenta? Zayn esta ahí... Que va a pasar? JZDKXJKDSAJSAK. Necesito seguir leyendo, seguila prontoooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Milena Lun 31 Dic 2012, 9:20 am

Solo nos queda MARATON!
Me encanta esta novela
Milena

Mensaje por sol ramirez Lun 31 Dic 2012, 9:37 am

me encanto el capitulo
sol ramirez
sol ramirez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba