O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Mar 01 Ene 2013, 7:22 pm

AnaPunycorniaSwaggy escribió:¡NUEVA LECTORA!
Amo tu nove <3
Empecé a leerla ayer/hoy a las 12 pm y terminé como a las 3am pero valió la pena LA AMO ankdnaskldaskdas (?)
Y Bueno me llamo Ana :nomedigas:
Soy COLOMBIANA tengo 12 añitos (? y eso
Me tendras seguido con mis locos comentarios
¡UNICORNIO!
Soy Belieber/Directioner/Lovatic/Mixer
Y Quiero Pancakes
PD: <<<-- Soy Loca
PD1: Tendras muchos de mis PD's
PD2: <---- D2 xdd
PD3: ¿Como la dejas AHI? AHHHHHHHHHH
PD4:Zayn volvió por la rashis Awww que amor
PD5: ¡FELIZ AÑO NUEVO!
PD6: Ayer era el día del amigo .-.
PD7: Soy una unicornia Totally Awesome
PD8:ADIOS


PD9: Aún no me voy JAJAJAJAJAJA
PD1O: Ojey Adios
BESOOOS! Y SIGUELA (?)

Bieeeeeeeeenvenida babe, muchas gracias por estar aquí y por tu lindo comentario!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Mar 01 Ene 2013, 7:24 pm

Scarlet ღ escribió:
Bueno bueno, pasaba por aquí para desearle un hermoso ¡Feliz año! a mi escritora favorita :3 Gracias por entregarnos tus novelas maravillosas que fueron parte de mi 2012. Sé que en el próximo año vendrán muchas más y aquí estaré con mucho gusto para leerlas, suelo ser un poco cursi lo sé :') Ah también pido que continúes The Choice lo más pronto que puedas ¿sí? JAJA.

Te quiero mucho Jo♥ Muchas bendiciones para ti y tu familia *así no los conozca*
Cuídate.
Un abrazo psicológicoooo desde Venezuelaaa :D
Me despido.
Att: Tu fiel lectora y compañera Directioner y Twilighter♥

¿Te gustó mis colores navideños? Jaja ahora si me voy. Byeee.

Soooooooooooooooos un amor mi Scarlet, me encantó tu comentario, te deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo año Te quiero mucho ♥
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Mar 01 Ene 2013, 7:25 pm

reginaaleman escribió:Amo tu novela:3 PD: soy nueva lectora:B

¡Bieeeeeenvenida babe! gracias por pasarte :))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Mar 01 Ene 2013, 7:25 pm

laruskii escribió:Dios, adoro esta novela, espero que la sigas pronto! Soy tu nueva lectora! :D

Cuando empecé a leerla estaba como

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Thatssotrue464113316354

Cuando _____ empezó a contarle las cosas pero no eran así estaba como

¿¿QUÉ?!

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 16a98d0e479d00854f3dc5a

Cuando los chicos dijeron que la ayudarían

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 721

Cuando ella dijo que no

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 790cc0c2d442c6132f3fbe7

Cuando le quitaron la beca

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 75da6e71a122a70bb32b287

Cuando Zayn fue a por ella

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 A2e994e25523ebaf09e7ceb

Me enamoré de tu comentario jaja, ¡Bieenvenida babe! me alegra q te guste la nove :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Mar 01 Ene 2013, 7:28 pm

Koni escribió:Tengo tantas cosas que decir en estos momentos, si que vamos por parte.

1. ODIO MI MAIL no me aviso que habias subido capitulo, e inclusive ingrese al tema para lanzarte una sarta de garabatos haha no mentira, solo te iba a pedir capitulo y de pronto me doy cuenta que habias subido y mi fuero interno grito "AAAA PUTO MAIL" haha eso es el punto 1.

2. Odio todo lo que esta pasando, pero ame la forma en que Niall fue a buscar a rayis y la llevo a vivir con ella, yo tambien me sentiria de esa forma impotente ante todo lo que ocurre, pero de pronto lo de rayis esta mejorando aparece Zayn ojala la escuche y todo se arregle entre comillas, porque un poco de drama no estaria mal, aunque ya es mucho parece para la rayis.

3. Un beso y un abrazo, espero que hayas pasado un lindo año nuevo junto a los tuyos y que este nuevo año sea mucho mejor para ti en todo sentido de la palabra

:) x

Tengo tantas cosas que responderte :') jajaja

1. Creeme que me ha pasado y es lo peor de la vida, me dan unas ganas de putear al mail ¬¬

2. Ou shi mi Niall siempre tan lindo, ya veremos que hace Zayn :D

3. Iguaaaaaaaaaal para ti babe, que este año sea genial en todo, y como dicen son 365 nuevas oportunidades :')

♥ .....
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Mar 01 Ene 2013, 7:30 pm

Raquel Tercero escribió:
Pepaa escribió:
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Tumblr_mehz6261he1qiolaso2_500

¡Feliz año nuevo my ladies!

Chicas, espero que pasen una hermosa noche junto a sus familias y quizás luego en alguna fiesta, que el próximo año sean 365 oportunidades nuevas para sus vidas, que esten llenas de felicidad, de buenos momentos y disfruten todo a concho. las adoro <3
Honey feliz año nuevo
Exitos en este nuevo año.
Que Dios te bendiga a ti y a tu familia
Te Quiero (:

Igualmente para ti babe, Te quiero :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Mar 01 Ene 2013, 7:30 pm

Augustine escribió:Nuevaaaaaaaa lectora, sí, un poco tarde, pero hace unos días que vengo leyendo la primera parte y recién ahora terminé todo, todo, así que estoy "capacitada" (? para comentarrrrr, en fin, me re gusta tu novelaaaaaaaaaa, por favor seguilaaaaaaaa, y acá voy a estar esperando capítulo! Feliz Año Nuevo! Besos The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 1606340316


¡Bieeeeeeenvenida! Nunca es tarde para ser bienvenida a mi novela jij... muchas gracias por pasarte :')) , feliz año nuevo para ti tbn!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Mar 01 Ene 2013, 8:24 pm

Chicas son simplemente geniales, gracias por todo :) ♥
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 01 Ene 2013, 8:51 pm

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Milena Mar 01 Ene 2013, 10:41 pm

Siguela q me muerooooooooooo!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Milena Mar 01 Ene 2013, 11:16 pm

100 yeah!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Panquequito Horan Miér 02 Ene 2013, 9:28 am

Nueva lectora reportándose, Tu novela Es muy buena, Me encanta Tienes que seguirla !
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Yadira Miér 02 Ene 2013, 10:14 am

pliiiis sube capp!
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por over again Miér 02 Ene 2013, 10:18 am

Vos sos la genial acá <3
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Ciin :) Miér 02 Ene 2013, 10:35 am

PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por dios ese ultimo capituloooo!
como la dejas asi ! ahora estoy ansiosa :P
es una injusticia lo que le hicieron a la rayis !
aggg Victoria es una total y real bitch ! la odio -.-
pero .. y ahora que va a hacer zayn ?
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
P/D: FELIZ AÑOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 7 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.