O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por jessi 1D Mar 08 Ene 2013, 8:47 pm

anda s3 me olvide colocarte q la SIGUIERAAAAAAAAS The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 2883559249
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por SCARLET. Mar 08 Ene 2013, 9:21 pm

Ya me imaginaba lo de Perrie y más aún cuando ella posó sus manos en las de Zayn. Pobre rayis, cualquiera piensa mal... espero que todo se solucione. Amé la ternura de Safaa. El capítulo no fue aburrido.
Wiiiii *voz de Taylor* Eso fue muy bueno ¿cómo Zayn le va a escribir eso? Hablando de la vida real jajajaja, eso me da demasiada risaa jaja.
Sube pronto. Besos♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Luuci Mar 08 Ene 2013, 9:48 pm

Que hermooosa novela ! Siguela prontisimo ? :)
una pregunta.. De que pais eres ? Siempre he tenido jaja cuidate linda :)
Luuci
Luuci


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dilingdingdong Miér 09 Ene 2013, 10:48 am

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 09 Ene 2013, 11:44 am

siguela pliz...........................perdon x no poder averte escrito...

un capi ????? :fiu:
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Itzamara. Miér 09 Ene 2013, 1:44 pm

¡Pepaa! Ya publique la Sinopsis te dejo el Link, espero que te guste como la iré adaptando (:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Miér 09 Ene 2013, 3:02 pm

Scarlet ღ escribió:Ya me imaginaba lo de Perrie y más aún cuando ella posó sus manos en las de Zayn. Pobre rayis, cualquiera piensa mal... espero que todo se solucione. Amé la ternura de Safaa. El capítulo no fue aburrido.
Wiiiii *voz de Taylor* Eso fue muy bueno ¿cómo Zayn le va a escribir eso? Hablando de la vida real jajajaja, eso me da demasiada risaa jaja.
Sube pronto. Besos♥

Eso de Taylor lo saque de una conversación que es REAL entre Zayn y Niall, fue una vez que Niall estaba en una radio y tenían que hacerlo sonreír, y Zayn lo llamo y le dijo que leyera el ultimo mensaje que le había enviado y decai eso wuajajajaj, y lo imitaron y me reí muchoote :')
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Miér 09 Ene 2013, 3:05 pm

AndreaItzamaraI escribió:¡Pepaa! Ya publique la Sinopsis te dejo el Link, espero que te guste como la iré adaptando (:

Gracias babe :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por DanyMclove Miér 09 Ene 2013, 3:34 pm

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Tumblr_inline_mg9rm2xRYB1rcf6zy_large
Hola! Nueva lectora! Me llamo Daniela y soy mexicana! :roll: He adorado tu nove...es hermosisima!! :P
Saludos!
DanyMclove
DanyMclove


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Miér 09 Ene 2013, 4:11 pm

DanyMclove escribió:The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Tumblr_inline_mg9rm2xRYB1rcf6zy_large
Hola! Nueva lectora! Me llamo Daniela y soy mexicana! :roll: He adorado tu nove...es hermosisima!! :P
Saludos!

¡Bieeeeeeeeenvenida Dany! me alegra tenerte por aqui :'))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por SCARLET. Miér 09 Ene 2013, 4:17 pm

Pepaa escribió:
Scarlet ღ escribió:Ya me imaginaba lo de Perrie y más aún cuando ella posó sus manos en las de Zayn. Pobre rayis, cualquiera piensa mal... espero que todo se solucione. Amé la ternura de Safaa. El capítulo no fue aburrido.
Wiiiii *voz de Taylor* Eso fue muy bueno ¿cómo Zayn le va a escribir eso? Hablando de la vida real jajajaja, eso me da demasiada risaa jaja.
Sube pronto. Besos♥

Eso de Taylor lo saque de una conversación que es REAL entre Zayn y Niall, fue una vez que Niall estaba en una radio y tenían que hacerlo sonreír, y Zayn lo llamo y le dijo que leyera el ultimo mensaje que le había enviado y decai eso wuajajajaj, y lo imitaron y me reí muchoote :')

Yo sé que esa conversación fue real, por eso te puse "Hablando de la vida real" jajajajajajaja sii, yo también me reí mucho, ellos son adorables *.*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Miér 09 Ene 2013, 4:20 pm

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Tumblr_mga09hZScd1ql9217o9_r1_500



Capitulo 22


Ya llevaba varios días sin saber nada de ella, desde ese día en que peleamos por teléfono no habíamos vuelto hablar, ni mensajes por la mañana o por la noche, ni video llamadas, ni nada. La única forma de que me enteraba de ella era a través de twitter o de Harry, con el que hablaba constantemente, y aunque no lo quisiera eso me ponía algo celoso.

-Esta muy insegura, debido a la distancia – me comentó Harry, nos encontrábamos en mi departamento pasando el rato.

- Lo sé, pero le intente explicar que con Perrie no había pasado nada ¡Incluso hablamos de ella! – exclame ofuscado, si ya solamente con hablar con ella cada día la extrañaba, imagínense como la extrañaba en esos momentos.

- Yo lo se Zayn, pero verás para ella no es fácil tenerte lejos. Con mil chicas rodeándote siempre, que cada segundo salga algún rumor o foto tuya en la televisión o en internet – me explico Harry

- Pero yo también la tengo lejos, no sé si habrá algún chico rodeándola o algo – me intente defender

- Sabes que ella sería incapaz de estar con otro hombre – bufó Harry mientras se pasaba una mano por su pelo desordenándolo como siempre

- ¿Estas intentando decirme que yo si podría estar con otra chica? – le pregunte con los ojos entrecerrados y un poco molesto.

- ¡Dios mio, Zayn! – Gritó Harry haciendo un gesto con sus manos – No estoy diciendo eso, estoy diciendo que a ________ le cuesta verte en todos lados con chicas acercándote por que se siente inferior, que además la distancia la mata, no poder abrazarte, besarte, estar contigo.

-¿Te ha dicho eso? – pregunté ya más calmado

- Un millón de veces Zayn – suspiró – Soy como su amigo gay, le falta contarme cosas sobre su periodo y estamos.

-Idiota – lo golpee suavemente en el pecho mientras ambos reíamos - ¿Cómo lo haces tú con Taylor?

- Es distinto Zayn, Taylor vive nuestro mismo mundo, saben que te persiguen a todos lados y que inventan mil rumores…. _______ aunque lo vivió, no es costumbre para ella – las palabras de Harry resonaban en mi cabeza, y aunque me costaba el tenía razón yo tenía que demostrarle a ________ que ella era la única en mi vida en estos momentos, que no me importaba que estuviera en otro continente, mi cariño por ella es mucho más grande.

- La extraño – susurre luego de un rato en el cual seguíamos conversando con Harry

- Envíale un mensaje entonces ¡Tonto! – salió Safaa detrás del sillón dándonos un susto a mi y a Harry.

- Safaa no vuelvas hacer eso – la rete mientras llevaba una mano a mi corazón que estaba acelerado – No se cuantas veces te lo he dicho

- Lo siento – me sacó la lengua mientras escalo el sillón y quedo sentada entre nosotros dos

- Eres muy escurridiza – río Harry mientras le pasaba la mano por el pelo

- Siempre, y tú toma – se dirigió a mi pasando mi celular

- No me ha contestado las llamadas, dudo que tome en cuenta el mensaje – dije mientras tomaba el celular entres mis manos y lo daba vuelta una y otra vez.

- Ella no puede sentir lo que tu quieres decirle viendo llamadas perdidas – comentó Safaa

- Pero si puede notarlo a través de un mensaje – complemento Harry, mientras chocaba los cinco con Safaa

- Haremos el intento – les medio sonreí y empecé a escribir el mensaje mientras ellos encendían la televisión y empezaban a ver Los Simpson

No me gusta que estemos así, te extraño demasiado y me es peor estar así sin hablar, te encuentras a cientos de kilómetros y eso me mata, por que no puedo mirarte a los ojos para decirte que esa tarde no paso nada con Perrie, fue un simple encuentro en el cual hablamos de lo que estábamos ambos viviendo, estar enamorados completamente de una persona – y no es de ella, si no de ti – Ella lo noto en mí, y no pudimos ambos evitar reírnos de la situación de que ambos estábamos enamorado, de que habíamos encontrado a una persona especial y que esta nos hacia feliz y en mi caso esa eres tu. Tú eres mi novia, no hay nadie más en mi vida, es solo a ti a quien quiero. Perrie le tengo un cariño especial solo por lo que vivimos juntos, pero no pasa de eso. Es a ti a quien extraño, es a ti a quien deseo besar y recordarte cada momento que te quiero, que te haz metido en mi vida de una forma especial. En fin, se que en estos momentos no quieres saber de mí, pero necesitaba decirte lo que sentía. Espero que podamos arreglar esto pronto por que te extraño, y no quiero que sigamos de esta forma. Y recuerda… It’s gotta be you, only you <3
Te quiero mucho, Zayn.


-Listo – le dije a los dos que estaban al lado mío, cuando ya había presionado en la pantalla la opción para enviar el mensaje.

- Estará todo bien hermanito, ya verás – me apoyó Safaa poniéndose sobre mis piernas y dándome una gran sonrisa

- Yo que tú le hago caso a la pequeña, te puedes llevar una gran sorpresa – comento Harry.

Un día. Ninguna respuesta. Otro día, un mensaje llega mi celular pero no es de ella. Tercer día, una llamada de un número desconocido que me haces tener esperanza de que sea ella, pero al momento de llevar el teléfono a mi oído toda la esperanza se escurre de mi mente y corazón al escuchar del otro lado la voz de un hombre, sin siquiera escuchar lo que me decía corte y lance el celular lejos de mi alcance, ese maldito aparato me estaba volviendo loco lo revisaba cada cinco minutos para ver si tenía alguna pista de ella. Los días siguieron pasando, y no había caso, no respondía mis llamados, ni los mensajes. Peros solo ocurría conmigo, aunque los chicos trataran de evitarlo pude ver como esta si le contestaba a alguno de ellos, y a mi ni siquiera un “Esta bien” nada, simplemente nada.

@_______Outlaw, I miss you so much babe :'(!!

Teclee rápidamente en mi twitter para ver si de esta forma tenía alguna respuesta de ella, si lo retwiteaba o algo, pero pasaba el rato y no había ninguna pista, esto ya me estaba desesperando. Incluso había pensado en tomar el primero avión en dirección a Los Angeles, pero Paul no me concedió el permiso – algo nuestra relación había mejorado, ________ me había obligado hablar con él e intentar solucionar las cosas, ambos habíamos propuesto empezar de nuevo y simplemente no pude negarme, lo quisiera o no, el era alguien importante para mi y para los chicos – Teníamos la grabación del video de “Kiss you” durante toda la semana y no había tiempo para que yo fuera a Los Angeles y volviera, definitivamente todo nos quería separar.

-¡Zayn, suelta ese maldito celular! – me gritó Niall, a su lado estaban los demás chicos.

- Espera un segundo – volví a deslizar mi dedo por la pantalla actualizando twitter, pero no había señal de ella, pero si había un tweet de hace unos momentos de su hermano, Peeta.

@Outlaw_Peeta: ¡Ya te extraño! :'(

Ese tweet llamó mi atención, pero de seguro era dirigido a su novia, hace un tiempo – antes de que _______ y yo peleáramos – esta me había contado que la novia de Peeta haría un viaje a Australia por dos semanas junto con su familia, y ellos eran muy unidos, incluso _______ los molestaba diciendo que eran un matrimonio. Acordarme de eso me sacó una pequeña sonrisa, extrañaba hablar con ella y que me contara las cosas que hacía, como había ido con sus estudios, en fin que me hablara de ella.

-Pasa eso – me quito el celular Liam y se lo tiró a Harry que estaba al otro costado del set.

- ¡Hey! – me queje mirándolos a ambos

- Nada de ¡Hey! – me imitó Liam – Mueve el culo de esa silla y vamos al set, tenemos que terminar de grabar el Video.

- No tengo ánimo Liam – le admití mientras pasaba la mano por mi cabeza.

- Se que estas pasando por una crisis amorosa, pero vamos Zayn…. ________ ya llamara y todo volverá a ser normal, ahora vamos – me hizo un gesto con la cabeza para que fuéramos al set

- Está bien – dije de forma derrotada.

Fui junto con los chicos y empezamos a grabar las últimas partes del video. Este era un video totalmente distinto a los demás, y más aún al último que habíamos sacado “Little things”. Este era más cómico se mostraba a nosotros en distintas situaciones, Harry y yo sobre una moto mientras cantamos, Louis y Niall en un auto haciendo gestos “acorde” a la canción. Liam corriendo detrás de nosotros en la moto. Definitivamente en todo el video no dejábamos de reír en verdad la estábamos pasando bien.

-Oh mi dios que tengo calor – exprese mientras intentaba sacar la ropa de nieve que teníamos puesta, ahora tocaba la parte de marineros.

- ¡Malik esta ardiente! – salió gritando Harry por el Set ya que el también tenía puesta esta ropa, habíamos sido los últimos dos en grabar las escenas de la nieve.

- ¡Styles esta On Fire! – cante imitando la canción de Alicia Keys, todos en el set se partieron de la risa.

- Chicos, despierten a Louis y Niall, a grabar – nos dijo el director

Luego de que con Harry nos cambiáramos fuimos en la busca de Liam que se encontraba un poco alejado hablando con Danielle por celular, un poco de envidia se coló en mi interior pero al segundo la esquive, en estos momentos estaba disfrutando de un buen momento.

-A la 1, a las 2 – hizo el gesto con los dedos Liam – y a las 3

- ¡DESPIERTEN! – gritamos los tres a la vez que nos tirábamos sobre Niall y Louis que estaban profundamente dormidos en el suelo del set

- Son unos idiotas – se quejó Louis medio dormido pero riéndose mientras intentaba alejarnos

- ¡Harry deja de tocarme! – le gritó Niall, ya que este le estaba piñizcando los pezones.

Grabamos la parte que salíamos cantando como marineros, junto con nuestros extraños pasos y el día de grabación se dio finalizado, para todos menos para mí. El Director me había pedido que me cambiara de ropa ya que quería grabar la parte del mi solo – al principio de la canción – de una nueva forma, y luego vería cual pondría en el video, o si lo pondría como una introducción a este.

-¿Te haz cambiado? – me preguntó Harry, me habían hecho ponerme una ropa más formal

- Si, estoy listo – suspire – Nos vemos al rato Harry

- Nos vemos hermano, y suerte – me guiño un ojo y salió del set, los demás ya se habían ido

Camine hacia dónde estaba el director el cual me indico que lo siguiera a otra habitación, mientras caminábamos inconscientemente mire mi celular, pero era lo mismo de siempre un fondo de pantalla dónde salía ella junto a mí, pero ningún rastro más.

-Te explico como será – se paro el director al frente mío – Te sentaras en esa silla que se encuentra al fondo, dando la espalda a la cámara y a la modelo que hemos contratado. Ella empezara hablar, y al momento que ella se detenga tu te giras y dirás “Let me kiss you” y así daremos inicio a la canción, si coincide bien con las otras temas, es algo así como el concurso “The Choice” ¿Lo conoces?

- Perfectamente – admití mientras un nudo se apoderaba de mi garganta. ¿Es enserio? Revivir el momento en como y cuando nos conocimos con _______ no era lindo en este momento, pero cosas de trabajo son de trabajo hay que hacerlas. El Director salió de la habitación diciéndome que estarían viendo desde afuera a través de un monitor. Camine tranquilamente hacia la silla y me senté tal como me habían indicado. Millones de recuerdos se me venían a la mente de cómo hace varios meses estaba sentada en una silla muy parecida a esta intentado ganar una chica que ayudara a cambiar mi egocentrismo, pero al final lo único que gane fue enamorarme de una hermosa chica. Sentí como la puerta de la habitación se cerraba, de seguro era modelo que habían contratado, ni quise girarme para verla, total lo haría en unos segundos más.

- Hola mi nombre es Emma, soy de Londres – musitó esa voz tan parecida a la de ________ , ya estaba completamente paranoico hasta su voz la escuchaba en otras personas – En verdad no se por que estoy aquí, nunca estuvo en mis planes, y dudo que esa silla se gire – una pequeña sonrisa se asomo por mis labios, se parecía mucho a lo que ______ había dicho ese día del concurso - ¿Pero debo intentarlo o no?

- Let me kis… - mi voz se trabo completamente al momento de girarme. Mis ojos se abrieron como plato, yo no estaba imaginando nada. Ahí frente mío estaba _______ mirándome inocentemente. Se veía hermosa, como siempre. Sus típicos jeans junto con una polera más holgada y sus converse siempre fieles.

- ¿No dirás nada? – preguntó mirándome con sus ojos cautivadores, la tenía a tan solo metros y mi cuerpo no reaccionaba, pero eso paso rápidamente. Sin pensar me levante de la silla y fui rápidamente hacia dónde estaba ella tomándola entre mis brazos y levantándola del suelo debido a la diferencia de alturas. Ella sin pensarlo se colgó de mi cuello abrazándome fuerte contra ella.

- _________, te juro que ese día no paso nada por favor perdóname no quiero pele… - poso sus dedos sobre mis labios haciéndome callar mientras rosaba tiernamente su nariz contra la mía.

- No digas nada Zayn, se perfectamente lo que pasó. Tu tienes que perdonarme a mí – suspiró, y volvió a fijar su mirada en la mía – No debí reaccionar de esa forma, y tampoco me gusta estar peleado contigo, no sabes como te he extrañado.

- ¿Por qué no contestabas mis mensajes, mis llamados? Me tenía vuelto loco, incluso estaba dispuesto ir a Estados Unidos por ti – le susurre contra sus labios – Y dudo que me hayas extrañado más que yo a ti.

- Hace unos días me dieron una gran noticias, y quería darte una sorpresa – me medio sonrío – Disculpa se te preocupe, tenía unas ganas inmensas de responderte pero no podía arruinar la sorpresa, los chicos me matarían.

- ¡Ellos lo sabían! – abrí mis ojos como plato

- ¿Quién crees que armó todo esto? – Indicó nuestro alrededor – esto fueron los chicos, y bueno el director también, me lo tope en la salida.

- Acuérdame agradecérselos – le sonreí, y no me resistí más atrape sus labios entre los míos. Como demonios la había extrañado, estar así con ella abrazados, riendo, besándonos. Lejos la mejor sensación de todas.

Cuando nos separamos ambos agarramos unos cojines que habían dejado tirados, y nos sentamos abrazaos a conversar mientras que nos mimábamos el uno al otro. Fue en ese momento que me di cuenta realmente de que ________ se había vuelto alguien esencial en mi vida, todo este tiempo que no estuvo conmigo había sentido un vació en mi interior, algo faltaba y al momento de verla ahí frente mío ese vació se había ido, me sentía completo nuevamente.

-Gracias por el mensaje del otro día – susurró apoyada en mi pecho – Fue hermoso… en verdad.

- Solo te dije la verdad – deposite un beso en su frente – Dijiste que te habían dado una gran noticias hace unos días ¿Qué ocurrió?

- Es algo que hasta el momento yo todavía no creo – se acomodo frente mío – Hace unos días me llamaron de la Universidad, aquí en Londres.

- ¿Qué pasa con eso? ¿Te dijeron algo malo? – pregunte serio

- Todo lo contrario – me medio sonrío – Vuelvo a Londres.

- Te juro que los mato si te dijeron algo mal…. – me pare al procesar lo que ella me había dicho – Espera, ¿Qué dijiste?. Repítelo

- Vuelvo a Londres, mi amor – me sonrío anchamente, sus ojos brillaban de felicidad

- ¿Es enserio? – pregunte emocionado, mi corazón latía a mil por hora – Eso es genial ¡GENIAL!

- Estaremos juntos nuevamente –

- Nunca estuvimos separados – susurre, y atrape sus labios lentamente. No podía creer que la tendría nuevamente cerca de mí, para verla cuando quisiera, para besarla y abrazarla todas las veces que quiera – Pero como ¿Supieron lo de Victoria?

- No – contestó ella seca – Me dijeron que unas personas habían ido a la universidad y habían
averiguado los expedientes de las personas mas destacadas y entre esas personas estaba yo. Me dijeron que las cuatro personas habían preguntado por mí y le explicaron la situación, encontrándola insólita y de forma anónima pagaron todo lo que queda de mi carrera. En un principio no quise aceptarla, pero luego mi madre me hizo entender que esta segunda oportunidad era única, y que tenía que aprovecharla.

- Tiene toda la razón – le sonreí – Y esas personas acertaron completamente, eres la única persona que se merece eso.

- Te quiero mucho Zayn, mucho – murmuro mirándome fijamente a los ojos, todo en mi se removió al escuchar esas simples palabras.

- Te quiero mucho más – fueron las palabras que escaparon de mis labios.


¡Lo logre! lo termine antes del jueves, jaja... espero que les guste chicas :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por #Pauli Miér 09 Ene 2013, 4:28 pm

esdfghgfdcxszasdfgvfcdszxcfvgbhnl.kexrfbhgewjjjjjjjjjjakurdvwezuiawerfgbaaaaaaarx3fbiukxaewgkgy Se volvieron a encontrar que son lindos! me encanto el capitulo.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por SCARLET. Miér 09 Ene 2013, 4:41 pm

Meeee encantó ♥
Lo sabía, lo sabía jajaja cuando Harry dijo: Te llevarás una gran sorpresa xd
Fue demasiado HERMOSOOO. Ya están juntos de nuevo. Y como dice la Mamá de rayis "esta segunda oportunidad es única"
¡Qué bueno que vuelva a Londres!
Amé el capi. Síguelaaaa :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Milena Miér 09 Ene 2013, 4:48 pm

Al fin la seguiste!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 22 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.