O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Sophia_Henao Vie 15 Feb 2013, 7:00 pm

donde andas mujer?
no desaparescas! :c
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por LaraB_96 Dom 17 Feb 2013, 2:04 am

HI! Soy una nueva lectora, ayer empecé a leer tu novela y no he podido parar hasta que la he acabado, llevo poco tiempo en el foro y por eso es que me uno a tus lectoras tan tarde espero que sepas perdonarme por favor Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 3148198460 . Bueno dicho esto quiero que sepas que tu novela me apasiona, me encanta tiene todo lo que las novelas tendrían que tener. Lloré a mares con Val y Harry, a Liam le odié momentaniamente y a Tania le quise hacer esto miles de veces: Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 2511115047 después cuando se quedo embarazada y empezó a cambiar quede así:Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 872078069 y cuando se junto con el h****p*** de Brad fue como volvióSin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 2462874702 y con Shopie y Louis cuando empezaon a salir fue como porfin y después cuando se enfadaron con Val fue como Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 2595744440 , cuando empezaron a salir Harry y Val fue como Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 2312883081 y dde Zayn no ya no te hablo porque como siga asi mi habitación se inundaSin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 1755303498. Solo queria decirte que escribes genial, que tienes que seguirla y que por mi parte ya tienes Lots of love for you!Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 3823813359 y solo me queda decirte hasta pronto!Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 2000130356
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Hale Dom 17 Feb 2013, 3:29 am

asdfghjklñ OMFG!!! Liam aparecio!!! LIAM IS BACK BITCHES!!! Brad hijo de doggy, mas le vale que deje a Valeria antes de que le lance zanahorias ASI ES BRAD!! ALEJATE DE VALERIE O TENDRAS ZANAHORIAS!!! asdfghjklñ tienes que seguirla mujeeer!!! como diablos no la has seguido si la dejaste demasaido interesanteeee!!! ME DARA UN HEART ATTACK!!! (como la cancion).
asdfghjklñ como seaa, te dejo porque tengo sueño ._.
siguelaaaaaaaaaaaa!!
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 18 Feb 2013, 6:28 pm

Inma_Styles escribió:A Brad le voy a cortar las pelotas... me pone de muy mala leche el cabrón ese.
Harry no puede ser más asdfghjklñ :3
Se han encontrado a Dani y Josh, bueno y ella a Brad y a... Liam. Esto me suena a pelea, ya no solo por lo del cabronazo sino por Liam...
Se avecinan turbulencias, creo yo...
Espero que subas pronto el siguiente que ya estaba deseando que subieras cap :)

PD: me empecé, y terminé hasta donde tienes, de Confía en mí. Esa también espero que la subas pronto :)
Hahahha, tranquila honey xd. Y pues decidí que deberían aparecer más personajes, así que, ¿por qué no ellos? ¿Y por qué no hacer que Liam haga otra aparición? xd
Y pues... qué vergüenza, tengo casi un mes que no actualizo :c, he estado muy ocupada que no me daba tiempo ni siquiera de terminar de escribir el capítulo. Pero lo importante es que ya lo tengo listo y tan pronto responda a los comentarios subo el capítulo (y).
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 18 Feb 2013, 6:38 pm

Kande escribió:No me la creo! ese brad es un patan, un idiota y asdklasdlas LO ODIO con toda mi alma! La rayis le tiene que decir a Brad lo que esta haciendo! Seguila :D
Hahahaha, sí que lo es xd, se ha ganado muy fácilmente el odio de todas nosotras u_u. Y pues, ¿cómo le dirá eso a Harry si lo que más quiere es protegerlo? -__________- Eso es lo que más me frustra xD.
La sigo tan pronto responda a los comentarios ^^.
Lots of love xx.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 18 Feb 2013, 6:42 pm

VIVI MARTINI escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! BRAD ES UN MALDITOOO OMG LA VERDAD ES QUE TIENES RAZÓN EN SECUESTRARLO Y TORTURARLO HASTA QUE IMPLORE POR LA MUERTE... EL NO QUIERE A TANIA Y ELLA MERECE SER AMADA POR ALGUIEN, YO SÉ QUE ES MEDIO MALA, PERO YA ESTABA CAMBIANDOOO
AYY ESTE IDIOTAA LE VA A HACER ALGO A VAL Y HARRY VA A MORIR Y YO TAMBIÉN.... AYY NO DE VERDAD MERECE MORIR JAJAAJJA

NO ME AGRADEZCAS POR LEERLA, AMARLA Y COMENTAR SIEMPRE... REALMENTE YO TE AGRADEZCO 1. PORQUE TUS NOVES ME HICIERON VER LO GENIAL DE LOS FAN FIC Y DE ESTE FORO.... Y 2 PORQUE TUS NOVELAS SON TAN GENIALES QUE SIEMPRE VEO UN CAP NUEVO ME EMOCIONO... ASÍ QUE LAS GRACIAS LAS DOY YO... ;)

SÍGUELA PRONTO O VOY A MORIR!! OMG LIAM Y DANIELLE OMG ESTO VA A ESTAR BUENO.. AHORA A LIAM MÁS TODAVÍA POR LLEGAR EN EL MOMENTO INDICADO!!!

UN BESOOOO
¡Calma! primero, no tengo planeado ni de cerca que Hazza muera, no tendría sentido para mí, y no creo ser tan trágica xd.
Me alegra mucho cuando dices esas cosas de mis novelas, me hace sentir tan asdfgjkl :3, gracias a ti por leerlas y comentarlas siempre <3.
Lamento no haber subido desde hace casi un mes... UN MES ><, pero he estado un poco ocupada con una actividad de mi colegio... y no me dejaba tiempo para terminar el capítulo :x, pero pronto lo subiré <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 18 Feb 2013, 6:58 pm

Luci. escribió:
¡Nueva lectora!
Hey love!
Estoy aksjdad, me leí tu novela en ¿5? tal ves 6 horas, es demasiado genial, me enamoré de tu novela<3 me dan ganas de cantarle little things (? raro...
Bue, moría lentamente en cada parte por ejemplo cuando Liam se unió a Tania yo estaba
AJSDKJAD OH COÑO! COMO CARAJO VA A HACER ESO! ÓSEA ES LIAM JAMES PAYNE ¡IMPOSIBLE!
También cuando Harry le dijo 'estas embarazada' yo: FUCK! POR QUE NO USARON CONDONES, PERO DESPUÉS ME DI CUENTA QUE HUBIERA SIDO GENIAL QUE ESTE EMBARAZADA :') AUNQUE LA EXPRESIÓN DE HARRY DECÍA 'SOY JOVEN, NO VOY A TENER HIJOS' entiendo es joven y quiere vivir la vida, like a Tommo akjsdld <3
Lo peor fue cada ataque que daba Tania con Tiffany.
¡Ah! Me acorde, me hiciste llorar cuando Harry dijo: '¿sabes? fuiste la primera con la que hice el amor' maldita sea me dio ganas de matarte, estaba en shock, y peor que soy una llorona sentimental :/
No me creo que Tania este con Brad, bueno sí, me esperaría cualquier cosa de ella, su pasado siempre va atormentarla.
Creo que solo es eso, mi comentario re largo, ojala no te aburras :')
Te quiero.
-Luci xxo.
¡BIENVENIDA! Me alegra un monton que te haya gustado tanto la novela xd, me hace sentir que lo que he trabajado por esto ha valido la pena :').
Hahahah, la mayoría de las lectoras tuvieron esa misma reacción, quedaron en shock cuando Harry lo dijo, pero después de que supieron que era una broma pensaron en que hubiera sido bonito tener un Hazzita xd.
Y pues estoy esperando el momento en que Hazza se entere de lo que hizo Brad para que lo tire de un edificio de veinte pisos u_u.
Y pues, ¿qué te puedo decir? me encantan los comentarios largos ^^. Pronto la sigo y lamento muchísimo la tardanza <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 18 Feb 2013, 7:02 pm

Ignacialalala escribió:Uiiii que ira a pasar??
no la puedes dejar asi como asi!!
tienes que seguirla!!!
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
XDDDDDD

Besos u_u
Lamento muchísimo la tardanza, la sigo tan pronto responda a los comentarios <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 18 Feb 2013, 7:05 pm

Raquel Tercero escribió:
Que imbecil es brad u.u
Me encanto el capitulo.
Seguila cuando podas (:
El es un estúpido u_u. Me alegra mucho que te haya gustado, pronto subiré el capítulo 40 <33.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 18 Feb 2013, 7:16 pm

Roochi.1D escribió:Los personajes están barbaros! Te quedó perfectoooo :3
Maldito Brad !
Apareció Liammmmmmmmmmmmmmmm :')
Ah, lo extrañaba u.u
Espero el proximo, y lo sabés ;)
Besosssssss <3
Me alegra que te haya gustado <3. Seeeeeeh, Leeeeeyuuuum apareció por fin :'), qué felicidad tan feliz ><. Lamento muchísimo la tardanza :c, pronto la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 18 Feb 2013, 7:33 pm

HappinessOnFire escribió:
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :OOOOOOOOOOOOO AKSJFHASKJFSDF Primero estaba como: OMG HARRY ES DEMASIADO HOT EN LA VIDA

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Tumblr_lxr3wgqjNU1qadcwao1_400

Y DESPUES COMO OMGGGGGGGGGGGG BRAD MALDITO PROSTITUTO DROGADICTO DE PUPUUUUUUUUUUUU. TE VOY A MATAR YO MISMA!

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Tumblr_m6ug7oBWmD1rs2it4

Pero despues cuando llego Liam estaba como:

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Tumblr_mg6i8jGIaC1s08cqbo1_250

En fin. FUE DEMASIADO BUENO ESTE CAPITULO :OOO SKJFHSDKJF Los personajes son sensuales, pero mas yo, yo soy toda sensualona (?)

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Tumblr_lyhmm9dQt91ro7mkoo1_400

Bueno no en realidad solo queria usar el gift, yo soy como el aborto fallido de una vaca que tuvo sexo con un alienigena (?) EN FINNNNNNNNNN. GRACIASSSSSSSSSS. Espero el proximo.
Cuantas emociones encontradas, ahahaha, take it easy honey xd. Me alegra que te haya gustado, y lamento muchísimo toda la tardanza, subiré prontísimo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 19 Feb 2013, 11:29 am

Caamii-. escribió:AGGGGGGGGGGGH COMO ODIO A ESE MALDITO HIJO DE PUTA DE BRAAAAAAD, :x OJALA LO PISE UN AVION U.U. Que suerte que aparecio Liam, igual esto me suena a que va a generar una pelea dsklfdsfsd. Sigueela prontoooo<3.
PD: Los personajes estan genialessss, te juro que siempre me imagine a Tania como Sasha fjkdshskdjf, es como que no se, le queda bien ese personaje :3.
¿Cómo un avión lo va a pisar? xd A menos que caiga así de la nada... xd
Tal vez imaginaste a Tania como Sasha porque ella hace de Ali en PLL... y Ali es una perra... y Tania es una perra... bueno, al menos lo era xd. Pronto la sigo, pero son muuuuuuuuuuuuchos los comentarios a responde :c. <3
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 19 Feb 2013, 11:31 am

Debby1D escribió:SSSSSSSSSSIIIIIIIIII, nuevo capitulo!
Emm.. a ver.
Me encanta el tierno tierno tiernisimo Harry
Odio a Brad, infinitamente
Liam.. awww, estaba enojada con el pero.. aaaawwwwww (?
Dani.. lo se, lo se, va a haber Payzer, o morire!
Josh.. lo se, lo se, va a haber Nosh, o morire! (?) ok bueno, no xD o si ?.. o no ? O.o Estoy algo mal de la mente, pero si lo hay, seria muy feliz xD
En fin, mejor no especulo nada, prefiero esperar. Tiendo a equivocarme xD
Lo de los personajes me gusto mucho, excepto.. claro esta
Sarah Hyland, la detesto (No es porque tenga una extrema envidia de que sea la novia de Matt Prokop eh.. nooooooo, para nada *notese la tonelada de sarcasmo de lo anterior*) JAJAJAJ
en fin, me encanta esta novela, ya lo dije, y lo repito xD
Seguila pronto
un beso ♥
No sé si va a haber Payzer (y aunque lo supiera no se los diría antes de tiempo u_u), y definitivamente no habrá ningún Nosh hahahahaha xd. Subo pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 19 Feb 2013, 11:35 am

Maiteistyles escribió:juju, Mai está bien:) wiii tengo un apodo:)) gracias!
Eres una fantástica escritora! además cada vez serás mejor.. una pregunta, ¿Cuantos años tienes?
Amé el capítulo, espero que la sigas pronto, reviso todos los días! :)
Esto me huele a drama uuuuuuuy kjshds amo el drama skjdfs(creo que ya lo había dicho skdj)
Me encantaron las fotos de los personajes, son muy lindos todos:3 A algunos me los imaginaba idénticos a otros un poco distintos pero todos están geniales
veo que te gusta Pretty Little Liars ¿no? yo amo esa serie<3<3<3
Bueno, adiós, saludos y síguela apenas puedas! pero tomate tu tiempo si no puedes por alguna razón, seguiré como fiel lectora siempre ijijij
Pd. Me parece bien la idea de Harry rompiéndole la cara, castrando y tirando por la ventana a Brad y si no lo hace él, lo haré yo y estoy segura que muchas chicas me acompañaran ajaja
¡Hola Mai! ^^ ¿Cuántos años crees tú que tengo? :3 Ok, here's a hint... tengo menos de 18 ;o.
Me alegra que te haya gustado el capítulo y los personajes :3. Y eh... ¡me has descubierto! No me gusta PLL, AMO LA SERIE *---*, ¿a quién podría no gustarle? u_u
Gracias por leer y comentar, la sigo tan pronto responda a los comentarios <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 19 Feb 2013, 11:36 am

elena*-* escribió:Holi:33
Soy Nueva Vieja Lectora, Leo tu nove Desde El Principio Pero Hasta ahora Esque se me ocurrio comentar! Buano... mi nombre Es Elena Pero Puedes decirme Ele:33 Amo Tu Nove Esta creepygusta Genial
Uff Brad A ese lo matare yo con mis propias manos Pero asi lenta y dolorosamente :twisted: y Tania Que le pasa Pff Esta Loca o se hace la Bruta xdd ¿Liam? Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 167695056 Que Hace Liam Allii Aww Se encontrara Con Danielle
Cierto? #lalala! Val Por Dioss Pobrecita Primero Robert y Ahora Brad Agg En Fiin! Linda me encanta tu nove SIGUELA, o si no te lanzare mi zapatilla kamikaze (Creo que se escribe asi) Oh PD: Ame el capitulo donde Harry Bromeo Con Lo Del Embarazo Hahaha!
PD2: baba Harry y Val Al Fin Estan Juntos!
Atte:Tu Fiel Lectora Ele'
¡Bienvenida, Ele!<3 Pues toma un ticket y haz turno, hay una larga cola para los que quieren matar a Brad, empezando por Harry xd. Y Tania puede que las dos cosas xd. Se siente sola por la pérdida de su bebito y cree que Brad es su "salvación" xd.
Subiré tan pronto responda a los comentarios ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 10 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.