O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 21 Ene 2013, 10:17 am

Javiera♥ escribió:sjkjksakjsajkksjajksajakjkasjksaajsjkasajkasjkjkjkajkkjaakjkjsajksajkasjkasjkasj
ME COSTO DEMASIADO ENCONTRAR EL TEMA! Despues cache que estaba abajo de tu foto xdd
Buuuuuuuuueno no por que pero ODIO A BRAD a ya se por que, por que dora a Tania y es mala influencia ademas de esas cosas que paso antes con Harry y Louis
Ademas que la Droga osea LA DROGA Yo creo que estaria todo mejor si todos los chicos le ofrecieran la amistad a Tania y ya que va a estar con la familia de Val... ESTARÍA TODO ESTUPENDAMENTE HIPER MEGA BIEN! XDD
Siguela! Me encanta la nove y tu lo sabes nena
eso..Bye cuidate y no hagas locuras o cosas de lo que despues te puedas arrepentir c:
Hahahahahahahahahhaa xD, qué tontita :3, lo bueno es que ya estás aquí \o/. Todas odiamos a Brad y estamos de acuerdo con que es una muy mala influencia para la pobre de Tania :p. Parece que no todo irá de rositas mientras tanto xD.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 21 Ene 2013, 10:20 am

Potus escribió:Hola nueva lectora,me llamo Daniela y leo tu nove desde hace unas samanas pero no me dejaba hacer una cuenta y intente de nuevo hoy y lo logré asi que comente
PD:amo tu nove.Seguila :(L):
¡Bienvenida! \o/ Hehehe, me alegra que ya puedas comentar <3. Espero subir pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Sophia_Henao Lun 21 Ene 2013, 11:10 am

Holiiiii :3

bueno debo aceptar que hasta hoy era una lectora fantasmita e,e
pero eso no volvera a pasar, hay un momento en el que piensas que todo esta bien hasta que ¡PUM! llega alguien a arruinar todo por completo, te felicito porque eres una gran escritora con una gran imaginacion

hubo un momento en el que pense odiar con todas mis fuerzas a Tania pero ahora me equivoco, odio con todas mis fuerzas a Brad!, Tifany..... a la pobre (aunque no tan pobre) le dieron de su propio merecido; el tema de la ropa interior de Winnie Pooh me dio mucha risa! harry es un mata pasiones xd, pero asi me estaba encantando el momento e,e, hasta que tuvo que llegar la hermosa pareja! -notese el sarcasmo-

en fin..... ya no volvere a ser un fantasmita lo prometo :3 (perdon por serlo :$) siguela pronto!!

Kises And Hugs <3
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 21 Ene 2013, 1:33 pm

Capítulo 39
—¿Qué te pasa?—preguntó Harry. Estábamos sentados en el sofá de su casa, yo recostada en su costado mientras él tenía un brazo sobre mis hombros. No había hablado mucho, tan solo por darle mente a lo que me había dicho Brad hacía unas horas.
—No, nada—le miré y dejé un beso en su mejilla. Aunque supe que no me creyó, no comentó nada.—Por cierto, preferiría que no dijeras nada de la droga… no todavía. Quiero tener la oportunidad de hablar seriamente con Tania antes de recurrir a mayores…
—¿Segura que no pasa nada?—él me miró con intensidad. Le sonreí a medias.
—Confía en mí, amor—besé sus labios.—Ya estamos de vacaciones por Navidad, ¿hay algo que quieras hacer en particular? Hace tiempito que no nos vamos juntos a un lugar, a solas—le miré coqueta.
—Me encanta cuando insinúas, Val—besó mi cuello.—Dime tú, ¿a dónde quieres ir? Te llevaré a donde sea, princesa—sus labios seguían trabajando en mi piel, sacándome un jadeo cuando succionó suavemente.
—¡Harry, me dejarás marca!—lo aparté entre risas.—Eh… no sé.
—¡Ya sé, vamos a patinar! Abrieron una pista de patinaje en la parte trasera del centro comercial.
—Pues es un hecho entonces—le sonreí. Lo tomé por las mejillas y atrapé sus labios entre los míos, en un corto y dulce beso. Cuando me separé tomé su muñeca y vi la hora su reloj.—Creo que tengo que irme—el puchero que hizo me dio ganas de lanzarme sobre él y matarlo a besos.
—No quiero—me atrapó entre sus brazos—. Es posible que Brad esté ahí con Tania, y no quiero dejarte sola en una casa donde él esté.
—No creo que esté ahí, y es posible que ya estén dejando a Chris en casa, no se puede quedar mucho tiempo solo. Sabes que te llamaré si sucede algo, ¿cierto?
—Me alegra que lo sepas—sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos. Me soltó y me separé un poco de él para poder pararme del sofá.
—Nos vemos mañana.
—Paso por ti a las seis—me besó agarrando cada lado de mi rostro. Me besó casi con urgencia, y sabía que si retrasaba más aquel beso, al próximo lugar al que iríamos sería su habitación. Harry mordió mi labio inferior justo antes de separarnos.
—Te llamo al rato bebé—dejé un último y casto beso en sus labios y me levanté mientras tomaba mi bolso, luego salí de la casa.

—¡Estoy en casa!—exclamé cuando entré. Nadie respondió, así que supuse que Chris ya estaría en su cuarto listo para irse a dormir. Y así fue efectivamente cuando fui a echar un vistazo. Estaba totalmente rendido. Me acerqué a su cama y besé su frente con cuidado de no despertarlo, volví a salir y cerré la puerta.
La puerta de Tania estaba cerrada, así que supuse que ya estaría durmiendo, o duchándose como mucho. Volví a mi habitación y me quité los zapatos, la chaqueta y la bufanda. Caminé hacia mi baño y dejé el agua calentando mientras volvía a la habitación y me desvestía. Me quité los pantalones, el suéter y la blusa, quedando en ropa interior.
—Vaya sí que eres preciosa—me giré rápidamente tan pronto la puerta se abrió. Me maldije internamente por no haberla dejado con seguro.
—¡Sal de aquí!—exclamé, tapándome con la ropa.
—Es mejor que no grites, cariñito—sonrió cínicamente. Conocía esa sonrisa… y no me gustaba. Me llevaba a recuerdos que quería olvidar, a esos momentos en que Robert entraba a la habitación y me amenazaba. En un abrir y cerrar de ojos estaba frente a mí, rozando su nariz contra mi mejilla.
—¡Voy a gritar! Mamá está en casa…
—Acaba de salir con su abogado… dijo que no la esperaran despiertas… y Tania entró a ducharse… así que tenemos un tiempo para los dos…
—¿Qué es lo que buscas con Tania, idiota?—pregunté tragándome los nervios y el miedo.
—Solo divertirme un rato. Vamos, ¿quieres unirte a la diversión con nosotros?
—¡Contigo ni a la esquina, maldito…!
—Eh, eh, cuidado con esa boquita—tocó con la yema de su índice mis labios, siguió bajando por mi cuello hasta mi pecho, donde se detuvo, para sonreírme abiertamente.—Me pregunto qué diría tu noviecito si entrara justo ahora y nos viera en esta situación.
—Primero te partiría la cara, te castraría y te tiraría por la ventana más cercana—traté de alejarme de él, pero su agarre en mi cintura era tenso, dejándome sin escapatoria.
Cuando él estuvo a punto de replicar, la voz de Tania lo interrumpió llamándolo desde la otra habitación. El me miró nuevamente por unos segundos, apretando sus manos en mis caderas fuertemente antes de soltarme y dirigirse a la puerta. Antes de salir se giró.
—Esto nunca ha pasado, preciosa—y se fue.
¿Qué hacía ahora? Si le decía a Harry, seguramente iría a romperle la cara al estúpido de Brad, pero Brad le devolvería el favor de una peor manera. Y lo último que quería era ver a Harry herido por mi culpa.
Estaba metida en un lío… del cual no sabía cómo salir.

—¡Me dejarás caer!—chillé riendo tratando de mantener el equilibrio mientras Harry reía al darme empujoncitos en la espalda, patinando casi profesionalmente detrás de mí. Si mis rodillas tocan el hielo eres hombre muerto Styles—amenacé.
—Uy, qué miedo—él sonrió burlón. Me giré y lo tomé los las muñecas para que no me pusiera las manos encima. Lo solté y rodeé su cintura con mis brazos, buscando el calor que su cuerpo me proporcionaba. El me abrazó por los hombros con un brazo mientras él patinaba suavemente hacia atrás, hasta agarrarse al barandal que había por todo el alrededor de la pista.
El día anterior había sido casi olvidado y Harry se había encargado de eso durante toda la tarde. Había sido mágica en todo sentido de la palabra. Las pequeñas luces navideñas escondidas entre los arbustos y cubrían las ramas desnudas de los árboles. Hombre de nieve con bufanda y sombrero estaban alrededor del centro comercial y el aire navideño comenzaba a notarse mucho más en ese mes. Todo era simplemente hermoso. Me giré quedando con la espalda apoyada en su pecho mientras él rodeaba mi cintura con sus brazos, entrelazando sus dedos sobre mi estómago.
—Te amo—murmuró en mi oído.
—Yo muchísimo más, Harry—apreté sus manos con las mías.
—¿Harry? ¿Harry Styles?—llegó una chica seguida de un chico, se acercaron patinando y con rostros sorprendidos.—¡Harry Edward Styles Cox!—ella exclamó emocionada, me solté de los brazos de Harry cuando supe que ella iba a abrazarlo. Se abrazaron fraternalmente, balanceándose de un lado a otro.
La chica tenía un abundante cabello rizado castaño, piel blanca y ojos marrones, era muy delgada y alta. Tendría uno o dos años más que nosotros. El chico que estaba detrás de ella era un poco más bajo, con el cabello castaño y algo despeinado, ojos marrones de igual manera y piel blanca, aunque no tan pálida como la de Harry. La chica soltó a Harry y el acompañante de esta lo saludó con un abrazo apretado con suaves palmadas en la espalda.
—Josh, Danielle, ¿qué hacen aquí?—preguntó él sonriente.
—La compañía donde trabajo me transfirió aquí. Es bueno regresar a Londres—ella dijo con una sonrisa.
—Yo vine de viaje y nos encontramos el otro día—el tal Josh señaló a Danielle, la chica. Harry me tomó de la mano, atrayéndome más hacia él.
—Ella es Valerie, mi novia—dijo sonriente.—Cariño, ellos son viejos amigos, Danielle Peazer y Josh Devine.
—Un gusto—me acerqué a cada uno y los saludé con un beso en la mejilla.
—Igualmente—respondieron al unísono.
—Harry, iré un momento al baño, ¿sí?
—Ok, no tardes mucho—besó mi frente dulcemente y me sonrió. Los dejé hablando mientras patinaba fuera de la pista. Devolví los patines en la entrada y tomé mis botas cortas de tacón, las cuales me puse.
Fui al baño y arreglé el poco maquillaje que llevaba y salí de nuevo para encontrarme con Harry e irnos. Una mano atrapó fuertemente mi muñeca y me haló, hasta que mi espalda chocó contra el tronco de un árbol.
—Hola de nuevo preciosa, ¿es que acaso me estás persiguiendo?
—Ni en tus mejores sueños, Brad—escupí su nombre. Traté de zafarme.—Harry está cerca, Brad, no te conviene molestarme. Y recuerda que estamos en un lugar público.
—Y a ti no te conviene llamar la atención, muñequita.
—¡Suéltame Brad!
—Baja la voz, preciosa—sonrió sínicamente.
—Ella dijo que la soltaras, imbécil.
—¿Liam?
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Inma_Styles Lun 21 Ene 2013, 2:24 pm

A Brad le voy a cortar las pelotas... me pone de muy mala leche el cabrón ese.
Harry no puede ser más asdfghjklñ :3
Se han encontrado a Dani y Josh, bueno y ella a Brad y a... Liam. Esto me suena a pelea, ya no solo por lo del cabronazo sino por Liam...
Se avecinan turbulencias, creo yo...
Espero que subas pronto el siguiente que ya estaba deseando que subieras cap :)

PD: me empecé, y terminé hasta donde tienes, de Confía en mí. Esa también espero que la subas pronto :)


Última edición por Inma_Styles el Sáb 02 Mar 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Jaeger. Lun 21 Ene 2013, 2:38 pm

No me la creo! ese brad es un patan, un idiota y asdklasdlas LO ODIO con toda mi alma! La rayis le tiene que decir a Brad lo que esta haciendo! Seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Ene 2013, 3:05 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! BRAD ES UN MALDITOOO OMG LA VERDAD ES QUE TIENES RAZÓN EN SECUESTRARLO Y TORTURARLO HASTA QUE IMPLORE POR LA MUERTE... EL NO QUIERE A TANIA Y ELLA MERECE SER AMADA POR ALGUIEN, YO SÉ QUE ES MEDIO MALA, PERO YA ESTABA CAMBIANDOOO
AYY ESTE IDIOTAA LE VA A HACER ALGO A VAL Y HARRY VA A MORIR Y YO TAMBIÉN.... AYY NO DE VERDAD MERECE MORIR JAJAAJJA

NO ME AGRADEZCAS POR LEERLA, AMARLA Y COMENTAR SIEMPRE... REALMENTE YO TE AGRADEZCO 1. PORQUE TUS NOVES ME HICIERON VER LO GENIAL DE LOS FAN FIC Y DE ESTE FORO.... Y 2 PORQUE TUS NOVELAS SON TAN GENIALES QUE SIEMPRE VEO UN CAP NUEVO ME EMOCIONO... ASÍ QUE LAS GRACIAS LAS DOY YO... ;)

SÍGUELA PRONTO O VOY A MORIR!! OMG LIAM Y DANIELLE OMG ESTO VA A ESTAR BUENO.. AHORA A LIAM MÁS TODAVÍA POR LLEGAR EN EL MOMENTO INDICADO!!!

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Luci. Lun 21 Ene 2013, 3:35 pm

¡Nueva lectora!
Hey love!
Estoy aksjdad, me leí tu novela en ¿5? tal ves 6 horas, es demasiado genial, me enamoré de tu novela<3 me dan ganas de cantarle little things (? raro...
Bue, moría lentamente en cada parte por ejemplo cuando Liam se unió a Tania yo estaba
AJSDKJAD OH COÑO! COMO CARAJO VA A HACER ESO! ÓSEA ES LIAM JAMES PAYNE ¡IMPOSIBLE!
También cuando Harry le dijo 'estas embarazada' yo: FUCK! POR QUE NO USARON CONDONES, PERO DESPUÉS ME DI CUENTA QUE HUBIERA SIDO GENIAL QUE ESTE EMBARAZADA :') AUNQUE LA EXPRESIÓN DE HARRY DECÍA 'SOY JOVEN, NO VOY A TENER HIJOS' entiendo es joven y quiere vivir la vida, like a Tommo akjsdld <3
Lo peor fue cada ataque que daba Tania con Tiffany.
¡Ah! Me acorde, me hiciste llorar cuando Harry dijo: '¿sabes? fuiste la primera con la que hice el amor' maldita sea me dio ganas de matarte, estaba en shock, y peor que soy una llorona sentimental :/
No me creo que Tania este con Brad, bueno sí, me esperaría cualquier cosa de ella, su pasado siempre va atormentarla.
Creo que solo es eso, mi comentario re largo, ojala no te aburras :')
Te quiero.
-Luci xxo.


Última edición por Luci. el Mar 22 Ene 2013, 11:45 am, editado 1 vez
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Ignacialalala Lun 21 Ene 2013, 5:33 pm

Uiiii que ira a pasar??
no la puedes dejar asi como asi!!
tienes que seguirla!!!
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
XDDDDDD

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 21 Ene 2013, 5:45 pm

Hellooooooooooooooooo! Se me ocurrió subir esto para que vean cómo son los personajes, bueno, cómo yo me los imagino :3. No puedo creer que esto me llevó casi una hora -__-, espero que les guste <3.


Valerie Evans
[Mila Kunis]




Harry Styles
[Harry Styles Cox]




Sophia (Sophie) Payne
[Sarah Hyland]




Louis Tomlinson
[Louis William Tomlinson]




Liam Payne
[Liam James Payne]




Zayn Malik
[Zayn Javaad Malik]




Tania Reed
[Sasha Pieterse]




Niall Horan
[Niall James Horan]




Tifanny Brown
[Dianna Agron]




Chris Reed
[Justin Cooper]




Vivianne Evans
[Holly Marie Combs]




Robert Reed
[Chad Lowe]




Brad Stevens
[Chris Zylka]

Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Luci. Lun 21 Ene 2013, 5:50 pm

Vale, los personajes son, eh como decirlo ¡Son ahdaskd geniales! me los imaginaba algo así, no sé. Brad aunque sea un mal nacido, es sexy e.e
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Raquel Tercero Lun 21 Ene 2013, 5:53 pm

Que imbecil es brad u.u
Me encanto el capitulo.
Seguila cuando podas (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Roochi.1D Lun 21 Ene 2013, 7:15 pm

Los personajes están barbaros! Te quedó perfectoooo :3
Maldito Brad !
Apareció Liammmmmmmmmmmmmmmm :')
Ah, lo extrañaba u.u
Espero el proximo, y lo sabés ;)
Besosssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por HappinessOnFire Lun 21 Ene 2013, 7:26 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :OOOOOOOOOOOOO AKSJFHASKJFSDF Primero estaba como: OMG HARRY ES DEMASIADO HOT EN LA VIDA

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Tumblr_lxr3wgqjNU1qadcwao1_400

Y DESPUES COMO OMGGGGGGGGGGGG BRAD MALDITO PROSTITUTO DROGADICTO DE PUPUUUUUUUUUUUU. TE VOY A MATAR YO MISMA!

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Tumblr_m6ug7oBWmD1rs2it4

Pero despues cuando llego Liam estaba como:

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Tumblr_mg6i8jGIaC1s08cqbo1_250

En fin. FUE DEMASIADO BUENO ESTE CAPITULO :OOO SKJFHSDKJF Los personajes son sensuales, pero mas yo, yo soy toda sensualona (?)

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Tumblr_lyhmm9dQt91ro7mkoo1_400

Bueno no en realidad solo queria usar el gift, yo soy como el aborto fallido de una vaca que tuvo sexo con un alienigena (?) EN FINNNNNNNNNN. GRACIASSSSSSSSSS. Espero el proximo.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Caamii-. Lun 21 Ene 2013, 8:19 pm

AGGGGGGGGGGGH COMO ODIO A ESE MALDITO HIJO DE PUTA DE BRAAAAAAD, :x OJALA LO PISE UN AVION U.U. Que suerte que aparecio Liam, igual esto me suena a que va a generar una pelea dsklfdsfsd. Sigueela prontoooo<3.
PD: Los personajes estan genialessss, te juro que siempre me imagine a Tania como Sasha fjkdshskdjf, es como que no se, le queda bien ese personaje :3.
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 6 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.