O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 12 Mar 2013, 4:53 pm

Inma_Styles escribió:OMFG el final *O*
Se va a liar!!
Siguiente!!
Hahahaha, rueguen porque no se hagan muchos problemas xd. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 12 Mar 2013, 4:53 pm

Ignacialalala escribió:Oooohhhh Shett porque siempre la dejas asi!!?
cuando va en lo mejor :c ajsalkjlkas
siguela prontooo dulzura no nos dejes asi :c
XDDDD

Besos n__n
Hahahah, la dejo así porque me encanta dejarlas con la curiosidad y la intriga >:). Hahahaha, ya subo capítulo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 12 Mar 2013, 5:01 pm

Marii Horan escribió:AMO TU NOVELA!!! :enamorado: y Harry es tan agafdsdagi ♥️ Siguela pues :3 De paso pasate tambien por mi nove shi? https://onlywn.activoforo.com/t37457-que-nadie-se-entere-niall-horan-y-tu
Besiito ♥️
Sí, lo sé, es tan hermoso *--*. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 12 Mar 2013, 5:02 pm

luna lozada escribió:no es justo que siempre nos dejes así con la intriga que nos esta matando. obviamente de seguro es harry el que escucho la conversación, siguela pronto tengo que saber que pasa. chao besos :*
Las dejé con la intriga, pero ya no tendrán que esperar mucho más ^^, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 12 Mar 2013, 5:05 pm

Fer74 escribió:ok,sere sincera lo primero q pense al ver la ultima linea fue "Mierdaaaa" luego pense n q fue Harry y m confundi cuando recorde q la mama staba n el hospital asi queee SIGUELA PRONTOOO necesito saber qn fue...q mas sigue!? D: y se q algo malo va a pasar n el futuro cn brad,valerie y harry...lo se, lo presiento! Bn me despido que ya es tarde XD pr d vdd siguela y ojala q apenas puedas hagas un maraton! Bye :*
Hahahahaha, ya estarás más calmada porque ya sigo la novela <3. Pero sabes que conmigo puede ser quien sea, desde Harry hasta la mismísima Reina xd. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 12 Mar 2013, 5:05 pm

Maiteistyles escribió:NO!, Apuesto a que ese era Harry:( y escuchó eso:( Valerie le tenía que decir:(
Espero que encuentren a Brad y le den lo que se merece y que Tania se mejore.
Espero que Harry y Val no se peleen:)
Spiguela pronto!<3 (o moriré)
Amor y Paz de tu fan #1
jijij<3
Hhahaha, quién sabe... puede ser quien sea :p. Pero pronto lo sabrás porque ya la sigo ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 12 Mar 2013, 5:06 pm

Capítulo 43
—Harry…—murmuré mientras lo miraba entrar a la habitación. Y por un momento casi olvido que estaba enojada con él.
Me crucé de brazos, no tenía derecho a venir a reclamarme, ni a pelear tampoco. Más bien tenía que disculparse por los estúpidos celos del otro día.
—Yo te llamaré después, Val—dijo Liam, incómodo con la situación. Murmuró una pequeña despedida y desapareció, cerrando la puerta detrás de él, dejándonos completamente solos. Evité su mirada, aunque sentía la suya sobre mí como si fueran flechas atravesándome el cuerpo.
—¿Desde cuándo le tienes más confianza a él que a mí, Valerie?—oh no, había dicho mi nombre completo. Y eso solo lo hacía cuando hablábamos seriamente de algo, cuando me reprochaba algo, o en esta situación, cuando estaba molesto… muy molesto.—¿Cómo me pudiste haber ocultado todo eso? Se supone que me tenías que decir tan pronto te pasara. ¿Cómo me has escondido todo esto?—él se acercó a mí, con los brazos cruzados.
—¡Entiéndelo! Fue para protegerte—dije tocando su pecho con mi dedo índice, recalcando cada sílaba con un pequeño golpecito.
El se alejó, pasando las manos por su pelo, casi tirando de él. Resopló y se giró rápidamente, tomándome por los brazos mientras me zarandeaba.
—Lo que no entiendo es porque te metes en peligro siempre por proteger a los demás, y la que termina herida eres tú. ¡Eres tú la que no entiende! No sabes de lo que Brad es capaz de hacer, y te juro que si te hubiera…—no terminó de hablar. Me soltó y suspiró. Estaba batallando conmigo misma para no soltar lágrima, pero se me estaba haciendo difícil.
—Me amenazó con hacerte daño si te decía…
—Y en cambio te manoseaba como si fueras una de sus perras—él replicó, tratando de no subir la voz para que no nos sacaran de la habitación.—Deja de proteger a los demás, no está bien, Valerie, al menos así no…
—Harry…—traté de acercarme, pero él se alejó, negando con la cabeza.
—Déjalo así, necesito pensar—tomó la chaqueta que había dejado sobre la silla cuando entró y se marchó, cerrando la puerta detrás de sí. Me desplomé en el sofá que estaba ubicado contra la pared y apoyé los codos sobre mis rodillas, dejando las lágrimas correr. Me las limpié rápidamente cuando escuché la puerta abrirse. Era mamá. Se veía cansada, con ojeras debajo de los ojos el su sonrisa cansina, pero sincera.
—Vamos a casa amor, necesitas descansar. Volverás después—ella murmuró.—¿Estás bien? Vi a Harry hace un segundo…
—Sí mamá, estoy bien—tomé mi bolso y salí de la habitación junto a ella, quien no hizo más preguntas, pero que pasó un brazo a mi alrededor, dejando uno que otro beso en mi cabeza.

Eran alrededor de las una y media de la madrugada y me encontraba sentada en la cama, rodeando mis piernas y mirando por la ventana, sin poder conciliar el sueño. Miré mi teléfono una vez más. Le había enviado un mensaje a Harry hace quince minutos.
Ven, por favor. Te necesito
El había respondido con un simple “ok”, pero lo bueno era que estaba en camino. Estaba sola, mamá había ido a lo de Tania y había dejado a Chris con tía Maggie. Suspiré, sintiéndome cada vez más sola. Incluso estuve tentada a telefonear a Sophie para hablar un rato, pero de tan solo pensar que estaría con Louis haciendo cosas que no quería saber se me quitaban las ganas.
Escuché la puerta abrirse así que me bajé de la cama, dispuesta a correr a los brazos de Harry y estrujarlo fuertemente. Pero no… no era Harry. No vi a nadie.
—Harry… no me asustes. Si te estás escondiendo, sal ya—dije encendiendo la luz de la sala.—Brad—mis manos comenzaron a temblar tan pronto lo vi.—¿Cómo has entrado?
—Tania me había dado una copia de la casa—él sonrió cínicamente mientras mostraba la llave y se la guardaba en el bolsillo. Me alejé más de él, afirmando fuertemente el final del camisón que llevaba puesto, que a decir verdad, era muy corto, y podía ver en su mirada todo lo que tenía pensado hacer. Me di la vuelta y empecé a correr hacia las escaleras.
El tomó mi tobillo y me estrellé contra los escalones, lastimándome la muñeca de paso, y sintiendo con el camisón se subía hasta casi quedar por mi cadera. El me giró, sujetándome las muñecas con una sola mano.
—Te advertí que no abrieras la boca, ¿verdad?
—¡Yo no declaré! Lo hizo la misma Tania, animal—escupí con odio. El me abofeteó y se colocó sobre mí a horcajadas, presionándome dolorosamente contra los escalones.—Ahora te están buscando y te vas a pudrir en la cárcel, idiota.
—Ten cuidadito con tus palabras, Valerie—él sonrió. Pasó un dedo por mi cuello, y por mi pecho por sobre la tela, por mis muslos, mientras yo me removía inquietamente debajo de él. Era horrible. Esto ya me había pasado una vez, y no quería que volviera a pasar, no podría superarlo.—No sabes lo que tengo pensado hacerte desde que te vi. La verdad es que Harry se las consigue bien…
—Pero yo no dejaré que le pongas un dedo encima de nuevo, maldito—pronto sentí su peso fuera de mi cuerpo. Harry lo tomó por la parte trasera de la camiseta y lo golpeó fuertemente en el rostro, enviando al rubio al suelo. Brad se levantó y sacó algo de su bolsillo trasero, una navaja, y apuntó hacia Harry, que no se mostró intimidado ni se alejó. Lo miraba directo a los ojos, como si quisiera que en ese mismo momento un rayo lo partiera en dos en plena sala.
—¡Baja el arma lentamente y pon las manos en alto donde las veamos!—un par de oficiales entraron apuntando a Brad con un arma. Brad quiso saltar sobre Harry, pero los oficiales fueron rápidos y lo atraparon, esposándolo y repitiéndole que tenía derecho a un abogado y todo aquello que solían decirle a los rufianes que atrapaban a diario.
Como no estuve muy dispuesta a hablar Harry habló durante unos minutos con uno de los oficiales, que luego se retiraron, cerrando la puerta detrás de ellos.
—Oh Val, cuando no respondiste el teléfono supe que algo andaba mal—me tomó por los brazos, elevándome del suelo y me apretó contra su pecho fuertemente, mientras yo sollozaba en su pecho.—Vamos a tu habitación, princesa—murmuró suavemente contra mi mejilla, dejando un tierno y pequeño beso en ella segundos después. Asentí y me dispuse a subir las escaleras, pero al notar que no me seguía me giré. Lo vi con su teléfono en la oreja, y me sonrió cálidamente.—Adelántate tú, llamaré a tu madre—asentí nuevamente y subí las escaleras, sintiendo mi espalda y mi muñeca adoloridas.
Estaba entre las sábanas cuando sentí unos fuertes y tibios brazos rodearme. Harry se metió por debajo de las sábanas y pegó su pecho a mi espalda, pasando un brazo a mi alrededor. Varios minutos pasaron, quedándonos en un puro y sumo silencio.
—Tu mamá está en camino…—musitó, pero lo corté.
—Lo siento—apresuré a decir—. Lamento lo que hace rato—dije refiriéndome a la discusión que habíamos tenido.—Tienes razón.
—Hey, no llores, mírame—me giró y levantó mi rostro para que nuestros ojos se encontraran. Su mano acarició suavemente mi mejilla, como el roce de una pluma. El sonrió casi imperceptiblemente—. Yo fui muy duro contigo, y debí decírtelo más suavemente.
—Pero tenías razón—suspiré.
—Yo solo estaba celoso de Liam—él evitó mi mirada y miró hacia el techo. Me apoyé sobre mi codo para verle mejor.—Creí que… no sé… que él te estaba ganando de nuevo. Yo solo…
—No, Harry… primero, Liam me quiere, pero solo como una amiga. Dos, le gusta Danielle. Y tres, yo te amo a ti, nada más a ti. No pienso en nadie más de esa forma, nadie que no seas tú—acaricié su mejilla.
—Lo siento mucho—él me atrajo hacia sí y me abrazó apretadamente.
Y lo último que recuerdo fue haberme quedado dormida entre sus brazos.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 6:38 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo que terminó el capitulo ! :3
Ahora no nos mates de un infarto en el proximo, como solés hacer -.-
Al fin Brad detenido, s elo merecia el hijo de puta.
akasjdhashdkajsdhaksjdhakj <3
Espero el proximo e.e
PD: y lo sabes ;)
PD2: AMO ESTA NOVELA-
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 12 Mar 2013, 6:52 pm

Me encanta, tienes que seguirla pronto :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Albani Mar 12 Mar 2013, 6:57 pm

Awwwwwwwwwwwwww *--------------* que bellos son carajo *-* HE VUELTO jajajajajajaa bueno anda medio desaparecida es que estaba trabajando y esa paja y no me da tiempo de nada pero AQUI ESTOY... POR CIERTO YA TE DIJE QUE FUI AL CONCIERTO DE LOS JONAS? wrgjhwueihfiuwe sisisi fue el 24 de febrero y todavia estoy ufhewiugferi es uighfwkddf lo siento jajajaja bueno SIGUELA PRONTO PORQUE DESPUES ME DA UN ATAQUE XDD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:08 pm

Aww mori de ternura con la ultima parte.
Al fin el hijo de puta de Brad ya esta preso
Que suerte que Harry llego justo a tiempo.
Me encanto el capitulo, seguila pronto!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Andrea Bracho Mar 12 Mar 2013, 7:16 pm

ME ECANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! Siguela prontooooo AMO tu novelaaa es una de mis favoritas por favor siguela pronto !!:) Xx
Andrea Bracho
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 12 Mar 2013, 11:20 pm

OK, NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HABÍAS SUBIDO UN CAP Y AHORA LEÍ LOS DOS SEGUIDOS!!!! PERO TENGO QUE DECIR QUE FUE UN ALIVIO O HUBIERA MUERTOO DONDE HUBIERA QUEDADO CON EL "SI VALERIE PORQUE NO LO HICISTE"....

ME ALEGRO TANTOOOOOO QUE TODO SALIERA BIEN FINALMENTE, QUE TANIA ESTÉ BIEN, QUE LIAM NO INTENTE NADA, ESE ES EL LIAM QUE CONOZCO Y AMOO JAJAJA, Y QUE HARRY COMO SIEMPRE LA SALVARA!!! Y QUE ELLA LE ACLARARA QUE LO AMA SOLO A ÉL.... OJALÁ BRAD YA NO SE ACERQUE MÁS A SUS VIDAS Y QUE FINALMENTE PASEN COSAS BUENAS!!!!!!!

AMOOO TUS NOVELAS!! Y CLARO QUE MI COMENTARIO ANTERIOR DEBES TOMARLO COMO UN CUMPLIDOO ESO FUE!!! LO JUROOO...

DEBBY ES UNA DE TUS LECTORAS... ES DEBBY1D... DEBERÍAS LEER SUS NOVES SON GENIALES!!

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Inma_Styles Miér 13 Mar 2013, 8:51 am

OMG! Una mini peleita pero ha acabado todo bien.
El puto de brad por fin está entre rejas.
Harry siempre es el salvador asdfghjkl
siguiente!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Javiera♥ Miér 13 Mar 2013, 8:08 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Que tierno *.*
Estupido BRAD! Como va a la casa de Val a manociarla! Perro .l. 77
Estupido y sensual HARRY! Que se pone celoso de Liam sabiendo que Val solo lo quiere a el *.*
Y... No se me ocurre nada mas :c lo se es un comentario corto pero tengo sueño y no ahi inspiracion :ccc
Nos vemos prono nena cuidate!!! :)) xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.