O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 19 Feb 2013, 11:38 am

PequeñoPony escribió:¡Liam al rescate! jajajaja
Mi odio hacia Brad aumenta cada capitulo, ¿por qué no les deja en paz? ¬¬
¡Síguela prontooo! :P
*Música de superhero* /o/ Y no los deja en paz porque no tiene nada mejor que hacer xd. La sigo pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 19 Feb 2013, 11:39 am

Albani escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO :OOOOOOOOO BRAD MUERETE .l.

Liam? :OOOOO AY DIOS MIO!!

HARRY? :OOOOOOOO

NONONONO, ESTO ES DEMASIADO PARA MI... SIGUELA!
Hahahahahahaha xd, too many feelings xd, I totally understand you xd. Subiré tan pronto responda a los comentarios <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 19 Feb 2013, 11:41 am

Shoffy_DiJoSmi escribió:
¡New Reader Here!
Holaa me presento. Soy Sofia, Sophie para mis amigos :) y tengo 14. Era lectora fantasma desde ayer a la tarde cuando empecé tu nove... pensé que estaba terminada porque busco novelas terminadas porque leo demasiado rápido... Eeeen FIN.
Oh yeah! soy la BFF de la rayis xD juro que tengo una compañera que es IGUAL a Fanny. Era mi mejor amiga pero luego se puso a hacernos la vida imposible a mis BFF's y a mi, aunque nunca lo lograba. Ahora se calmó y lo dejó de hacer (después de tres años), porque se cansó de que nunca le salga bien y si le salía no estaba satisecha y ahgdalsgañ.
Aaaamo tu nove!Seguila por favor! Esa es la razon por la que leo solo noves terminadas. ODIO quedarme con la intriga. Pero no es tu culpa, así que asjhlds te quiero xD Pero Seeguila!! porfis? *similinglittlegirl* Lol Voy a comentar las veces que lea (supongo que muy seguido y si no estoy desde mi cel).


P/d: Le secuestré la notebook a mi tío para poder comentar xD
P/d2: Que andes bien :)
p/d3: Pásate por alguna de mis noves :D
p/d4:Un abraso psicológico, byeee :)

Lots of love <3
¡Bienvenida! \o/ Te comprendo totalmente, es tedioso meterse de lleno en una buena novela y ver que no hay más capítulos o que tarda siiiiglos en actualizas (yo como por ejemplo xd :c). Pero me alegra un montón que te haya gustado <333. Subiré en cuanto responda a los comentarios, los cuales son muchos xd, eso como tres páginas xd.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 19 Feb 2013, 11:49 am

tanieseDirectioner:) escribió:
¡OOOO MY GOSHHH!

Tendrás que seguirla mi fiel y bella escritora ¡MEOW!
Quede 'wut?' Hasta que llegó el latigable de Liam.
Hahahaha, lamento muchísimo la tardanza, he estado un poco *cofcofmuycofcof* ocupada y pues no había tenido mucho tiempo de actualizar :c. Pero la seguiré pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 19 Feb 2013, 11:52 am

Fer74 escribió:siento mucho no haber podido comentar antes ni leer pr ya stoy aca y ya me puse al dia :* siiiigueeeeeelaaaaaaaaa pleaseeee D: sta muuuyyy buena XD y n cuanto a ls personajes jaja cm q tambn t gusta PLL!?! jaja yo m imaginaba diferente a val y a robert ...a brad bueno solo m lo imaginaba cn mas cara d malo XD yyyy cabello mas oscuro....en fin,SIGUELA PRONTO!!!!
Me pone feliz que te haya gustado <3. Y parece que me has descubierto... AMO PLL ><, así como AMO THE VAMPIRE DIARIES <333. Y bueno, Brad está buenísimo... pero es un idiota como sea xD. La sigo pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 19 Feb 2013, 11:53 am

Juaniz escribió:tcheretejkhrkjtghsdkjf Gustavo lima(8)! no se por que me acorde de esa cancion .________. jajajajajajaja yo me imaginaba asi a Chriiiiiiiiiiiis *-* Me encanto el Capitulo Liaaaaaaam tan bueno apesar de todo :') como lo amooooooooooo *w* Yo quiero un novio como el de Valerie, maldita suertudota :(! Me ecanta esta novela ameliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Ok, que weird fue esa primera parte del comentario xd. Liam es hermoso, no podía dejarlo fuera de la novela por mucho más tiempo :'). La sigo pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 19 Feb 2013, 11:55 am

¡Hoooooooooooooola mi hermosas readers!
Primero que todo, sé que no tengo perdón por haberme ausentado casi un MES... ¿pueden creerlo? UN MES >< Pero bueno... he estado realmente muy ocupada con unas actividades y me ha quitado tiempo para terminar el capítulo... pero ya lo tengo listo. ¡Manitas arriba las que quieran capítulo 40! \o/ \o/ \o/ \o/
Otra cosa, lamento si no respondí todos los comentarios... siempre los respondo todos, pero esta vez me dejaron un regalazo, unas cuatro páginas llenas de comentarios, así que gracias por eso. Y aunque no los haya respondido todo, leí cada uno de sus comentarios <3.
Así que... ¡preparadas para el capítulo 40! \o/
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Mar 19 Feb 2013, 11:57 am

Capítulo 40
—Aléjate, ahora—casi rugió Liam. Yo estaba en shock como para poder moverme siquiera. ¿Qué estaba haciendo él aquí nuevamente? El se había ido a Italia nuevamente, y no había anunciado que volvería. Al menos Sophie no me había dicho ni una palabra acerca de él desde que se fue.
Brad me miró burlonamente, con aquella sonrisa que me sabía de memoria y aquella que me daba escalofríos. Tardó unos segundos alternando la vista de Liam hacia mí, para luego separarse definitivamente y poner distancia entre los dos. Colocó las manos en los bolsillos de su chaqueta casualmente y se alejó caminando mientras silbaba. Tétrico.
—¿Te hizo algo?—preguntó Liam acercándose a mí, con rostro preocupado y colocando una mano en mi brazo. No sentí nada, y tampoco era que lo esperara.
—No… gracias—tartamudeé.—Liam, no me lo tomes a mal, pero…
—¿Qué hago aquí?—terminó por mí, con media sonrisa. El se cruzó de brazos antes de proseguir.—Regresé por unos días, como un descanso. ¿Qué pasó ahí?—preguntó refiriéndose a lo que había pasado hacía un rato con Brad.
—Larga historia—murmuré suspirando.
—¡Val!—Harry se acercó trotando, ya con sus zapatos puestos—. ¿Qué haces aquí?—preguntó poniéndose tenso mientras fruncía el ceño en dirección a Liam, con total desconfianza.
—Tranquilo Hazza, quita esa cara—le reproché mientras apretaba su mano suavemente. Cuando Liam abrió la boca, supe que comentaría lo que pasó con Brad, así que negué con la cabeza sin que Harry me mirara. El me miró confundido, pero cerró la boca nuevamente, frunciendo el ceño levemente.
—Harry, ya nos vamos, fue un gusto volver a verte. Tenemos que juntarnos y tomar un café, ponernos al día—dijo Danielle acercándose. Se despidió de mí con un beso en la mejilla, al igual que hizo con Harry. Ella se percató de la presencia de una tercera persona, Liam.
—El es Liam, Liam, ella es Danielle, vieja amiga de Harry.
—Hola—dijeron torpemente a la vez. Se tomaron de la mano en un saludo que duró más de lo esperado, poniéndonos en un momento incómodo, como si estuviéramos estorbando. Incluso Josh había desviado la mirada.
—Yo soy Josh. Ahora tenemos que irnos, Dani. Adiós—se despidió, tomó a Danielle de la muñeca y tiró de ella, los dos alejándose mientras caminaban bajo la nieve que comenzaba a caer.
—¿Viste lo mismo que yo?—susurré a Harry. El asintió.
—¿Qué?—preguntó Liam cortante al darse cuenta de que hablábamos de él.
—Nada—inquirimos los dos a la vez.—Vámonos, Val—murmuró Harry tomándome de la mano.
Harry tiró de mí en dirección a su auto, así que solo pude agitar la mano en dirección a Liam como despedida, el cual me devolvió el gesto, más que confundido y medio atontado.
—¿Cómo es que hablas con él como si nada después de lo que hizo?—preguntó Harry una vez estuvimos dentro de su auto.
—Eso, mi querido, es el poder del perdón—sonreí, tomando su rostro entre mis manos y dejando un pequeño beso en sus labios.
—Ese es el problema, eres demasiado buena.

Harry estaba apoyado sobre su codo, sosteniendo su cabeza en su mano, mientras nuestras piernas estaban entrelazadas y los dedos de su mano libre rozaban mi rostro tan suavemente como el roce de una pluma sobre mi piel. Sus ojos verdes brillaban con un toque especial, diferente. Sentía toda la ternura de su mirada sobre mí, como si no pudiera prestar atención a nada más que no fuera yo. El sonrió tiernamente, mostrando sus dientes blancos y perfectos. Tenía horribles ganas de tirarme sobre él y besarlo por todas partes, hacer que la noche durara para siempre. Pero las ganas se habían esfumado rápidamente cuando él dijo que tenía que salir de la ciudad por cierto tiempo.
—¿En serio tienes que irte?
—No quisiera, hermosa, pero tengo que—me miró como si se disculpara.—Una de las hermanas de Anne…
—No la llames así, es tu mamá—murmuré acariciando su mejilla. El torció el gesto y se irguió, separándose un poco de mí pero quedando sentado a mi lado. Aún acariciaba mi cabello.
—¡Ah, cómo si le importáramos un poco, Valerie!—exclamó con sorna.—Una de las hermanas de mamá—dijo despectivamente—está muy enferma. Es una tía muy querida, así que me llevaré a Gemma conmigo. Aunque no me agrada nada la idea de dejarte aquí desprotegida con el maldito de Brad rondando por ahí.
—Tranquilo, pasaré el tiempo lo más que pueda en casa de Sophie o de Louis, así no tengo que toparme con él por aquí—lo calmé. El asintió, sonrió de lado y besó mi frente suavemente. Miró su reloj.—Tienes que irte ahora, ¿verdad?
—Aunque no quiera. Vendré mañana antes de irme a despedirme, ¿de acuerdo?
—Perfecto—asentí. Lo tomé por el cuello y lo besé en los labios casi con necesidad. Sus labios contra los míos se movían con la misma necesidad, con el mismo sentimiento. Sus dedos cerrándose en torno a mi cadera, pegando su cuerpo al mío, presionando mi ser con el suyo, haciéndome sentir cada parte de su cuerpo, pero sin aplastarme. Sus caderas contra las mías, sus piernas entrelazadas con las mías y su pecho agitado volviéndose uno con el mío.
—Te amo—susurró en mis labios cuando se separó.
—Yo te amo más, Hazza—murmuré aceptando un último y casto beso en mis labios antes de verlo levantarse y marcharse, cerrando la puerta de mi cuarto detrás de él. Suspiré mientras me acomodaba en la cama, cerrando los ojos y abrazando una almohada, imaginando que dormía junto a Hazza.

Había amanecido más rápido de lo que quería. Harry había pasado durante unos minutos junto con Gemma, que se había ido a jugar inmediatamente con Chris en el piso de arriba, pero ya era hora de que se fueran. Harry se dirigió hacia la escalera y se paró al pie de esta.
—¡Gemma, baja ahora! ¡Nos vamos!—exclamó.
—¡Ahora bajo!—gritó la pequeña de vuelta.
—Val, ten cuidado y llama a Louis inmediatamente si algo pasa, ¿ok?—dijo sosteniendo mi rostro entre sus manos. Asentí, sonriéndole de lado, enternecida por toda su preocupación. Me mordí el labio.—Oh no, no hagas eso. Te gusta tentarme—él sonrió y me besó suavemente, apretando su mano en mi cintura.
—¡Eeew!—exclamaron desde lo alto de la escalera. Nos separamos lo más rápido posible mientras veíamos a los pequeños bajar.
—Adiós Gemma—dije sonriéndole a la dulce niña, la princesita de Harry.—Vamos, los acompañaré hasta el auto.
Los cuatro salimos de la casa y Harry subió a Gemma al auto, y tan pronto lo hizo, Chris se despidió con la mano gritándole un te amo a Gemma y se perdió en el interior de la gran casa.
—Adiós, amorcito mío—dije en una voz melosa.
—Volveré tan pronto como pueda—tomó mi rostro entre sus manos y me planto y corto y dulce beso. Nos abrazamos fuertemente durante segundos y luego le dejé ir, ingresando a la casa cuando el auto se perdió en la siguiente esquina.
Me di la vuelta, disponiéndome a volver a entrar en la casa, cuando escuché mi nombre.
—¡Valerie!
—Liam—saludé de vuelta, extrañada por su aparición tan repentina.—¿Qué haces aquí?
—Estaba dando una vuelta, y ya que me quedaba de camino, decidí pasar a saludar. ¿Te importaría salir de dar una vuelta? Ya sabes, como amigos. Para ponernos al día—se encogió de hombros mientras hundía las manos en su chaqueta. Hacía mucho frío y había estado nevando hacía un rato, por lo que el suelo estaba cubierto ligeramente por escharcha blanca resbaladiza.
Lo pensé un par de segundos. ¿Aquello le agradaría a Harry, incluso si tan dolo fuera para conversar? Además, las cosas habían quedado demasiado claras, ya no éramos nada.
—Sí, claro.

—¿A dónde vas, Harry?—preguntó Brittany, una chica de pelo castaño, ojos verdes y mucho más baja que yo, a pesar de tener la misma edad.
—Tranquila enana, iré a dar una vuelta, hacía mucho que no venía a Holmes Chapel—le respondí a mi prima despeinándola.
—Eh… sí, está bien, vuelve para la cena—ella sonrió de medio lado mientras subía las escaleras. Se podían ver las ojeras en su rostro cansado debido a todas las noches en vela que había pasado cuidando a su madre.
Le había tenido envidia… de alguna manera estaba celoso de la relación que mantenía con su madre. Aquella mujer que daba todo por ella, su única hija, cuando su esposo había muerto a los pocos años de Britt nacer, mientras la mía solo… solo no le importábamos en lo absoluto.
Tomé mi chaqueta y una bufanda luego de poner un gorro en mi cabeza. Metí mi teléfono en mi bolsillo y salí de la casa a recorrer las blancas calles de Holmes Chapel, donde había nacido, las calles de mi infancia.
Tomé mi teléfono mientras caminaba, queriendo escuchar la voz de la dulce chica que rondaba por mi mente a cada segundo. Ya extrañaba el calor de su cuerpo entre mis brazos.
Timbro una, dos, tres y hasta cuatro veces y luego de dos intentos más me rendí. No contestaba el teléfono.
Amor, quería escuchar tu voz. Llámame cuando puedas. Te quiere tu Hazza.
Luego de presionar el botón de envío, volví a guardar el teléfono en el bolsillo. Justo en el momento en el que levanté la mirada venía alguien de frente, tan distraída como estaba yo. La agarré cuando tropezó conmigo, llegando a caerse su teléfono. Ella lo recogió y levantó la mirada.
—Harry—ella murmuró, con los ojos abiertos.
—Emma…


Última edición por Amelia el Jue 28 Mar 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 19 Feb 2013, 3:25 pm

¡EMMA! Era su novia, ¿no? no temgo buena memoria, como sea ella veo que se lia. Espero que el siguiente lo subas pronto.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Raquel Tercero Mar 19 Feb 2013, 5:09 pm

Amelia Volviste, yeah o/
Me encanto el capitulo.
Que capitulo tan tierno ajdsad
¿Emma? ¿Su ex?
SEGUILA <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Summer. Mar 19 Feb 2013, 5:29 pm

Nueva lectora! yey yey, me ha encantado tú novela y espero capítulo:) jaja <3
Cuídate y sube cuando puedas:3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Fer74 Mar 19 Feb 2013, 8:00 pm

Amelia escribió:
Fer74 escribió:siento mucho no haber podido comentar antes ni leer pr ya stoy aca y ya me puse al dia :* siiiigueeeeeelaaaaaaaaa pleaseeee D: sta muuuyyy buena XD y n cuanto a ls personajes jaja cm q tambn t gusta PLL!?! jaja yo m imaginaba diferente a val y a robert ...a brad bueno solo m lo imaginaba cn mas cara d malo XD yyyy cabello mas oscuro....en fin,SIGUELA PRONTO!!!!
Me pone feliz que te haya gustado <3. Y parece que me has descubierto... AMO PLL ><, así como AMO THE VAMPIRE DIARIES <333. Y bueno, Brad está buenísimo... pero es un idiota como sea xD. La sigo pronto <3.
Lots of love xx.

jajaja si lo note xq a mi tambn m gusta PLL *-* yyyy si no esta mal pero s un reeeeverendooo idiotaaa jajajajaja asi q naaaahh m cae mal! Siiigueeelaaaaaa *-* sta buenisima!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Albani Mar 19 Feb 2013, 8:10 pm

Listo no tengo un buen presentimiento con ese encuentro de Harry y Emma y con el de Liam y Val... Algo malo va a pasar LO SE!! :( siguela pronto <3... No me hagas sufrir tanto.
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amy Stylinson Mar 19 Feb 2013, 8:57 pm

SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡
LA SEGUISTEEEEE¡¡¡

OMG, SE ESTA PONIENDO BUENISIMA :imdead:
NOS DEBES VARIOS CAPS AMIGA MIA...
JAJAJA, BUENO SIGELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS
NO CREO SOBREVIVIR UNA SEMANA MAS SIN UNO DE
TUS HEMOSOS CAPITULOS DE TU NOVELA
Amy Stylinson
Amy Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Feb 2013, 12:26 am

NO PUEDE SER!!! DE VERDAD NO PUEDE SER!!!!! AHORA PRESIENTO PROBLEMAS MUCHOSSS PROBLEMAS... DONDE EL PINCHE LOCO DE HARRY SE CONFUNDA Y VUELVA CON ESA LOCA QUE LO DEJÓ ME MUEROO.. VAL LO QUIEREE DE VERDAD... OMG ESTA NOVE CADA VEZ ESTÁ MÁS BUENA!!!!!!!!

SIGUELA PRONTO.. O CUANDO PUEDAS NO TE PRESIONES...

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 11 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.