Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14
nueva lectora! siguela me encantaaa :3 unicornios al poder
omcbu18
5 colours in my hair escribió:por iLoveCarrots Hoy a las 5:52 am5 colouy hair escribio:
Lean esta novela La amo...no es mia es de una chica que conocí aquí...pero amo esta novela es tan alKHDIKHDAS Gracias c:
Me gusto el primer cap :) De casualidad, conoces alguna novela aqui en onlywn sobre los chicos de union J? Lalala esque he visto muy pocitas de ellos y como que son sensualoneees (No tanto como mis cinco gays pero igual son sexis). Asdnfoepsldioaksmakaoamam Besos y siguela Xxx
No..no conozco ninguno..aun :c ademas de la mia que trae a estos monos lassjsdisad pero ninguna, asi que yo subire una cuando termine 2 novelas mas que escribo aun y oye en ese link que puse si te gusta puedes comentar por que ella iba hacer maraton pero fui la unica que comento :c y YO QUIERO MARATON c:
Ya comente (: Me haces un favorsoteeeeeee? Cuando termines una de tus novelas me puedes poner con George? ( Tengo una gran debilidad por el). Porfaaaas si lo haces te regalare una noche de pasión con Zayn y JJ ¡GRATIS! No desperdicies esta oferta ñ.ñ
Alex.
por omcbu18 Hoy a las 6:06 am
nueva lectora! siguela me encantaaa :3 unicornios al poder
BIENVENIDA BABY (8) haha xD que bueno que te encante ese es mi trabajo c: oajohiuhbi y POWER OF UNICORRNS , aun que yo sea un gatito c:
mardy bum.
por iLoveCarrots Hoy a las 6:10 am
Ya comente :) Me haces un favorsoteeeeeee? Cuando termines una de tus novelas me puedes poner con George? ( Tengo una gran debilidad por el). Porfaaaas si lo haces te regalare una noche de pasión con Zayn y JJ ¡GRATIS! No desperdicies esta oferta ñ.ñ
Te pondría pero subiré una novela que tengo y es justo con George y si subo Bullying que tu ya la lees ahy te puedo poner con George c: se entiende oasijdioshjfiue obvio mas adelante igual are y te ire avisando y QUIERO ESA NOCHE.....PARA JUGAR A LAS MUÑECAS saoijdsiojsadoijaiv *3*
mardy bum.
¡Hola! aquí Cherry. Me paso como te dije. ^^ La nove está genial, de veras, me encantó. Por otra parte, también me da pena la rayis por lo mal que lo pasa...la suerte, es que tenga un Niall a su lado♥. Espero que la sigas muy pronto :) ¡besos! xx.
Cherry♥.
Cherry♥. escribió:¡Hola! aquí Cherry. Me paso como te dije. ^^ La nove está genial, de veras, me encantó. Por otra parte, también me da pena la rayis por lo mal que lo pasa...la suerte, es que tenga un Niall a su lado♥. Espero que la sigas muy pronto :) ¡besos! xx.
Bienvenida, me di cuenta que pasaste c: ^^.Enserio...te gusto?...Aww que bien que te gusto c;, si la pobre rayis lo pasa mal :c pero todo se pondrá bien ya lo verán c:.La sigo altiro estoy terminando el capitulo
Valee cambio y fuera
mardy bum.
kote horan :) escribió:Siguela, por que no la sigues? :sad:
Estoy terminado el capitulo...no te preocupes hermosa ya pronto estará ;)
Valee!!
mardy bum.
Oye, me dejas con la duda. Cuando la seguis? Yo estoy aca todo el día esperando como un pejelagarto en la compu y nada ._.
PD: Amo tu firma ^^ es de Regular show, no? ASDFJBGKLFSAGDF.
Alex.
iLoveCarrots escribió:Oye, me dejas con la duda. Cuando la seguis? Yo estoy aca todo el día esperando como un pejelagarto en la compu y nada ._.
Pues tuve un problema con el word donde lo escribo:c asi que estoy escribeindolo en la pagina ahora y mi firma ^^^aosjodasjsdapjpa gracias c: AMO REGULAR SHOW
PD:Hago audiciones para una nueva nove por si quieres c:
mardy bum.
5 colours in my hair escribió:iLoveCarrots escribió:Oye, me dejas con la duda. Cuando la seguis? Yo estoy aca todo el día esperando como un pejelagarto en la compu y nada ._.
Pues tuve un problema con el word donde lo escribo:c asi que estoy escribeindolo en la pagina ahora y mi firma ^^^aosjodasjsdapjpa gracias c: AMO REGULAR SHOW
Prefiero Hora de Aventura... ASFGHJS. PASAME EL LINKKK!
Alex.
iLoveCarrots escribió:5 colours in my hair escribió:iLoveCarrots escribió:Oye, me dejas con la duda. Cuando la seguis? Yo estoy aca todo el día esperando como un pejelagarto en la compu y nada ._.
Prefiero Hora de Aventura... ASFGHJS. PASAME EL LINKKK!
Yo amo HORA DE AVENTURA...pero como todas la ven...escoji Regular show que es algo mas alternativo C; Super Hero c: <----link
mardy bum.
iLoveCarrots escribió:Sigo esperando por el cap... Lalalala.
Lo siento pero lo subire mañana ya que mi mama no me dejo terminar mi capitulo :c
mardy bum.
Vas happenin'? Hoy no es mi cumpleaños, creo que merezco un maratooooon xD. Quiero ver quien es chico que vio a la rayis desnuda 1313 . Seguilaa washaaa' :3
Alex.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22