Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14
Capítulo 4
"Jealousy"
POV'S _________(tn)
Estaba encerrada en un de los cubos de los baños, no se como me arme de valor para ir a tomar una toalla a el baño de los chicos, ya que en el de las mujeres me dejaron sin nada, pero sentí unas voces y fui a encerrarme a un cubo. Luego sentí que abrían el cubo y un chico me queda mirando.....sinceramente me dio miedo.
Para especificar el no me vio mi cuerpo, yo estaba sentada en un inodoro cubriéndome todo el cuerpo con mis piernas, le dije ayúdame y el solo cerro la puerta y se dio vuelta, luego sentí como hablaba con mas chicos.
Xxx:Chicos..creo que tengo algo raro aquí...es una mancha extraña-vi como botaba su toalla...ESPERA QUE ACABA DE HACER!?
Xxx2:Ay amigo eso no es una mancha es una infeccion-dijo otro con asco
Xxx:Seguro...mejor ven acércate a ver- sentí como los otros se iban y yo tome la toalla que el tiro a el suelo...sali del baño y lo veo a el, Era el chico que estaba con Carly hoy..Jaymi creo que se llamaba.
Tu:Gracias...
Xxx:Jaymi..Jaymi Hensley...un gusto....-lo interrumpi
Tu:______(tn), _________(tn) Hamblett -dije sonriendo
Jaymi:Pues un placer-dijo sonriendo-tengo una duda
Tu:Cual?
Jaymi:por que estabas desnuda en los baños de hombre
Tu:Pues...conoces a Brit y sus amigas-el asintió-Bueno ella me quitaron mi ropa y me dejaron sin nada....ademas tuve que venir hacia acá por una toalla-lagrimas caían de mis ojos y Jaymi las limpiaba
Jaymi:Te juro que deseo que ella fuera Hombre así podría pegarle-dijo y yo me rei
Tu: Bueno Jaymi Gracias por la toalla...y después te la devuelvo
Jaymi:No te preocupes...solo no le digas a nadie mi secreto de que tejo -me rei de eso
Tu: No te preocupes...y gracias -dije sonriendo y saliendo del baño de hombres hacia mi pieza.
Gente me miraba raro del por que estaba en toalla...pues si es extraño ver a una chica en esas condiciones y para ser clara Liam y Niall al verme tuvieron una reacción peor que la de los chicos del pasillo, sus caras me daban miedo.
Liam:Pero que te paso?-dijo preocupado
Niall:De quien es esa toalla-si se me olvida que la toalla tiene las iniciales JH que son de Jaymi Hensley.
Tu:Liam después te cuento....y Niall fue un chico-dije tomando ropa y entrando a el baño para cambiarme.
Esto es extraño...bueno en parte no, no es la primera vez que me molestan o me hacen cosas malas pero no quiero volver a sufrir no quiero mas marcas en mis muñecas ya no quiero mas quiero ser feliz aun que sea por un momento.
POV'S Niall
Ok todos dicen que sobre actuó pero esa pelota me pego muy fuerte y me dolió. La clase fue aburrida y mas por que no estaba cerca de _________(tn), creo que ella me gusta......y mucho.
Cantar en la ducha es una sensación fantástica, pero cuando alguien te vigila no sabes si seguir cantando o taparte tus "partes intimidas" o como yo le digo"Willy". Ya enserio cuando me di vuelta había un chico mirándome raro y yo para reír me un rato le guiñe el ojo y el salio corriendo, si alguna de los populares se entera de esto me molestara el resto de mi vida...hay que soy estúpido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba en mi habitación esperando a Liam y a _________(tn), cuando veo a Liam llegar y sonríe mirando su celular.Eran casi las 2 de las tardes y ella no llegaba, me estaba asustando y mucho pues salimos justo a las 12:50 P.M y ya casi eran las 2 de la tarde como demora TANTO.....se que es chica pero demora mucho.
Mire la hora eran las 14:00 (2 de la tarde) y no había rastro de ella Liam estaba igual de preocupado, pero volvimos a estar bien cuando sentimos la puerta. Dirigí mi mirada hacia la puerta y ahí la veo con una toalla azul y tenia unas iniciales, eran "JH" y azul...osea de un chico...ELLA Y UN CHICO?-Niall te pusiste celoso?-aahahahahahaha Si¬¬-Pero ella no es nada tuyo, ademas eres feo-Oh que apoyo eres.
Liam:Pero que te paso?-dijo preocupado
Niall:De quien es esa toalla-Dije algo celoso.
Tu:Liam después te cuento....y Niall fue un chico-dijo tomando ropa y entrando a el baño para cambiarse.
Liam:La viste...?
Niall:Que chico le da su toalla?
Liam: Tranquilízate...ok-dijo un tanto enojado y preocupado-Mas tarde le preguntando-Yo solo me limite a decirle un Ok, pero dentro de mi estaba enojado pero que chico puedo ser espero que no sea George aun que lo tolero a el antes que a Styles y su grupito, pero igual es injusto.
Ella salio y me di cuenta que tenia ojos rojos, ya estaba cambiada y se veia Linda pero se sujetaba mucho las mangas de su poleron...algo malo pasa y lo se.
Liam:Bueno nos explicaras?-dijo algo preocupado
Tu:Bueno.....en el baño de chicas, Brit y sus amigas me quitaron mi ropa y mi toalla -ella soltaba unas lagrimas y Liam las sacaba, quería ser yo pero en estos momentos estaba tan enojado que solo la miraba.-me dejaron desnuda en el baño de chicas y muchas se reían si les pedía ayuda..tu-tuve que ir a el baño de ch-chicos por una toalla y ahi fue cuando un chico me presto su toalla-dijo ella aun llorando.
Liam:______(tn)...esto lo debe saber el Dir...
Tu:No...Liam no
Liam:Pero debe saberlo, que pasa si ella vuelven a hacer lo mismo dime-dijo irritado
Tu:fue solo una pequeña broma Alex me dijo que ellas las hacen...no hagas nada por favor-dijo ella con ojos de suplica
Liam:Pero...
Tu:Liam.....
Liam:Ok...-dijo algo frustrado
Tu:Bueno...chicos debo salir-dijo parándose y se fue
Me quede mirando la puerta un rato hasta que Liam me grita en el oído.
Liam:NIALL-grito
Niall:Que?-dije enojado
Liam:Que te pasa?-dijo preocupado
Niall:Es que aay ____(tn) un chico toalla, como no entiendo ella tuvo...se-Liam me pego en la cabeza
Liam:Eres Idiota o te haces?-dijo enojado
Niall:Per..pero por que me gritas ahora?
Liam:Unas estúpidas la humillaron y le hicieron que sabe que cosa y tu...pensando en el chico que le dio la toalla
Niall:Pero quien sabe quizas mintio
Liam:Por favor tu conoces a ______(tn)..ademas deberias dar la gracias que ese chico le presto su toalla y no le hizo otra cosa-dijo marchándose y soltando un portazo.....pero bueno el tenia razón, soy un estúpido.
Pase casi toda la tarde ahí tirado pensando las cosas hasta que siento reir a una chica, doy vuelta mi cabeza y ahi estaba ________(tn) tan hermosa como siempre riéndose de lo estúpido que estaba haciendo...A cierto no les dije pero tenia calcetas en mis manos y un pantalón como polera , aun que nose en que momento llego el boxer ami cabeza.
Liam:De que se rie la princesa
Tu:Del CapitánRopa Interior-me reí por eso.
Liam:Volviste a ponerte toda esa ropa...su madre me dijo que si lo hacia le teníamos que hacer cosquillas - me asuste por eso
Niall:Creo que eso no es necesario -dije con miedo...soy muy cosquilloso, pero era tarde por que ambos se tiraron encima mio y me hacían cosquillas y para ser especifico encima mio estaba _______(tn) y Liam solo me hacia cosquilla y después nos sacaba fotos-LO MATARAS MAÑANA Me escuchaste?-Que no!...Liam es mi amigo, ademas en las fotos no salimos mal, ella es hermosa-Pero Tu eres Feo!-Que lindo ahora tu igual me lo dices mejor cállate y hazme caminar pro que quiero ir a el baño.
Liam:Ya déjalo....el pobre quiere ir a el baño....-dijo Liam
Tu:Ok-se bajo encima mio y yo la tome y la di vuelta haciéndole cosquillas a ella-No Niall para -dijo riendo y Liam sacaba mas fotos-Liam para de sacar fotos y ayúdame
Liam:Arreglen sus problemas solo
Niall:bueno te suelto-diej soltándola-Ahora hay que comer
Tu:No tengo hambre....tengo sueño
Liam:Ire a buscar a mi novia
Tu:No Liam no me dejes con el Capitán Ropa interior, se que me quiere hacer algo feo-dijo riendo pero enserio...Ella es adivina o que?
Niall:eres mala...no te hablare
Tu:ya no te enojesdijo abrazándome y se los juro me derretí en ese momento
Niall:Ok-me limite a decir pues ese abrazo me causo algo raro
Liam:bueno iré por mi Novia por que la amo -dijo saliendo
Hubo un silencio incomodo entre ella y yo, yo solo la miraba y ella miraba el suelo, cuando levanto la mirada me di cuenta que aun tenia los ojos rojos y me preocupes......Ella ah estado llorando toda la tarde. Me acerque a ella y la mire a los ojos, ella sonrió y me iba acercando pero la puerta se abrió y yo caí de la cama, haciendo que ella se ríe y siento la risa de otras 2 personas......Que lindo la pareja esta aquí.
Alex hablaba con ________(tn) mientras yo jugaba en la Wii con Liam pero después todo fue aburrido para mi ya que Liam y Alex estaban a los besos y eso ya era mucho, mientras que yo solo miraba a __________(tn) quien les sacaba fotos y sonreía tierna mente pero yo enserio me hartaban esos 2 y termine echando a Alex quien se enojo conmigo al igual que Liam mientras __________(tn) solo se reía.
Ya era mas de una hora que nos acostamos y sinceramente no podía dormir solo pensaba en ella, lo linda que era y lo tierna......Ella es perfecta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté y me dolía la cabeza así que me levante a tomar una aspira, pero lo me sorprendió fue que Lia aun dormía, mire la hora y eran las 7 de la mañana Liam se levanta a esta hora....pero por una vez por que yo no podía ser el primero en bañarme y eso fue lo que hice.
Al salir me encontré a una ________(tn) toda despeinada y con cara de sueño y a un Liam con una tasa de Café, el dejo al taza y entro a el baño mientras ________(tn) tomaba la taza de Liam y se tomaba el Cafe, después me beso la mejilla y fue a buscar su ropa para cambiarse, yo por mi parte di vuelta la pieza y me cambie obvio debajo tenia puesto mi boxer por que no iba a dejar que ella me viera. Liam salio del baño ya cambiado y ella entro a el baño del cual salio unos minutos después ya cambiada y Hermosa igual que siempre, Ella sonrió y bajamos los 3 a tomar desayuno donde ya nos esperaba Alex.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La primera clase paso la primera clase y fue aburrida, estábamos ahora en Quimica y el profesor llego todo emocionado diciendo que hace 3 dias hizo un experimento que el funciono bien y queríamos y nosotros también lo hiciéramos. El a decir verdad era algo Loco tenia 34 y se teñía el pelo blanco....era extraño.
Nos separo en parejas y a mi me toco con _________(tn), prácticamente ella hacia el trabajo ya que yo no sabia nada. Después escuche como el profesor decía lo que teníamos que hacer y que con esto nos podíamos teñir el pelo según el se lo tiño rosa, escuche como Carly le preguntaba si lo podía hacer ahora y el dijo que tenia que congelarse. Todo iba bien hasta que escuche una explosión y salio humo pude ver como Harry tenia toda la cara verde y parte del pelo, me rei mucho.
Luego de esa clase Harry aun estaba todo verde parecía el Grinch como le había puesto Carly ahora, pero es que era chistoso verlo así.
Era hora del almuerzo y esperaba a _________(tn), cuando la encontré la vi entregándole una Toalla a Jaymi quien el sonreía, digamos que me dieron celos otra vez....pero pensándolo el era el chico de la toalla. Luego ella se acerco y sentó con nosotros, yo me pare a buscar comida pero cuando volví la vi tomada de la mano de George.- Niall estas celoso- Si y mucho decía mi conciencia.
- Hola:
- Ok esta aburrido lose :c, se que me odiaran pero el viernes are maraton o un mini maratón por que este quedo horrible ok las amo y espero que comenten C:
Valee
Última edición por 5 colours in my hair el Vie 07 Jun 2013, 10:28 pm, editado 1 vez
mardy bum.
WOW ME FASCINA. Jaymi es tan Asdjforoaka, me explico? ;3 Niall es un celosooo ;) Y pobrecita la rayis, mi duda es: 'La rayis se habra cortado? De solo pensarlo me da un pocito de pena :( Y Liam y yo tan besucones asdf. Soy la unica que detesta a Niall por botarme de la habitacion?!? Solo le estaba dando besitos a leeyum y hablando con las rayis :( Exigo el maraton!!! Besoooos Xxx
Alex.
Sfdsfdsgddfgdsf me encanto x3 algun dia ire yo al rescate de la rayis :c sesfdsdfsdsf a pegarle a esa brit -.- bueno bueno espero el maraton e.e
Hayley Benson :)
Holaa nuueva lectora!! *-* siguela pronto besos me ENCANTA tu nove .-.besos
aylen_1D_love
iLoveCarrots escribió:WOW ME FASCINA. Jaymi es tan Asdjforoaka, me explico? ;3 Niall es un celosooo ;) Y pobrecita la rayis, mi duda es: 'La rayis se habra cortado? De solo pensarlo me da un pocito de pena :( Y Liam y yo tan besucones asdf. Soy la unica que detesta a Niall por botarme de la habitacion?!? Solo le estaba dando besitos a leeyum y hablando con las rayis :( Exigo el maraton!!! Besoooos Xxx
Enserio te gusto? si te entiendo Jaymi es oiadgscvsuadijoad lo amo <3, Niall mi celosin hermoso C:, quedaras con la duda por que no dire, paren con los besuqueos hasta yo la escritora esta harta de eso ¬¬¬, Liam igual detesta a Niall por echarte el maraton se hace mañana C:
Valee
mardy bum.
Hayley Benson :) escribió:Sfdsfdsgddfgdsf me encanto x3 algun dia ire yo al rescate de la rayis :c sesfdsdfsdsf a pegarle a esa brit -.- bueno bueno espero el maraton e.e
Enserio te encanto? por que según yo quedo feo:C algun dia todo mataremos a Brit :SS sfghjkladabjd el maraton se hara C:
Valee
mardy bum.
5 colours in my hair escribió:iLoveCarrots escribió:WOW ME FASCINA. Jaymi es tan Asdjforoaka, me explico? ;3 Niall es un celosooo ;) Y pobrecita la rayis, mi duda es: 'La rayis se habra cortado? De solo pensarlo me da un pocito de pena :( Y Liam y yo tan besucones asdf. Soy la unica que detesta a Niall por botarme de la habitacion?!? Solo le estaba dando besitos a leeyum y hablando con las rayis :( Exigo el maraton!!! Besoooos Xxx
Enserio te gusto? si te entiendo Jaymi es oiadgscvsuadijoad lo amo <3, Niall mi celosin hermoso C:, quedaras con la duda por que no dire, paren con los besuqueos hasta yo la escritora esta harta de eso ¬¬¬, Liam igual detesta a Niall por echarte el maraton se hace mañana C:
Valee
De cuantos caps? :3
Alex.
aylen_1D_love escribió:Holaa nuueva lectora!! *-* siguela pronto besos me ENCANTA tu nove .-.besos
BIENVENIDA!!! *o* me gusta que te encante mi novela gracias por leerla y mañana hago maraton asi que espero que te guste C:
Valee
mardy bum.
kote horan :) escribió:voy a esperar el cap :P
Pues espera que mañana hay maraton :))
Valee
mardy bum.
hola soy nueva lectora amo tu novela
duendecilla payne
duendecilla payne escribió:hola soy nueva lectora amo tu novela
Bienvenida :)), me gusta la idea de que ames mi novela C:
Valee
mardy bum.
JHFKHSJDGJH AMO TU NOVE *O* Siguela,esperare el cap Jaymi es tan kjsagdkjafskjhjs se entiende no ? ohh gosh te amooooo
POWER TO PONYCORNS BITCH!!
Ludmi Horan Directioner
Ludmi Horan Directioner escribió:JHFKHSJDGJH AMO TU NOVE *O* Siguela,esperare el cap Jaymi es tan kjsagdkjafskjhjs se entiende no ? ohh gosh te amooooo
Wojasojadoad me gusta que ames mi novela :33, todos dicen Jaymi es tan dslajsfigbifhoj pero el es mas que eso :B sadohfifhbfnlagsngjhsighoasjo me amas..ami ? oh my gosh (George + Josh) xD alguien me ama <3 wiii me siento importante :33
yo soy un sexy gato salvaje y tu un ponycorns oashasdokjolajodajad
POWER OF LIZARD KING <3 .<3 lo amo *3*
Valee
mardy bum.
Capítulo 5
"A Favor Please"
MARATÓN PARTE 1
POV'S _________(tn)
A la hora de almuerzo me encontré con Jaymi y le entregue la Toalla, el es un chico muy simpático e agradable no se por que dicen que es malo y que ah matado gente yo eso no lo creo.
Fui hacia la mesa de mis amigos con una manzana y un jugo, tenia hambre pero esas chicas el otro día tenían razón estaba gorda y mucho. Llegue donde mis amigos y me di cuenta que Niall estaba raro no se pero me miraba mucho y su mirada no era la tierna de siempre, era mas bien una mirada que te da algo de miedo al sentirla. El a poco tiempo se levanto y dijo que iría por mas comida yo me reí, el solo sonrió y fue por la comida, yo si vuelta mi cabeza encontrándome con una escena tierna y a la vez rara, me pare de la mesa y me acerque a la escena que hacia George.
Tu:Hola George-dije sentándome a su lado.
George:Hola-dijo sonriendo
Tu: Por que tan solo?-le pregunte
George:Por que, si...bueno era la única mesa sola-dijo con ternura
Tu:Ven, vamos con mis amigos-lo tome de la mano y el tomo su banana y fuimos hacia la mesa de mis amigos quienes solo estaban los enamorados.
Liam me miraba curioso al ver las manos de George y las mías juntas, pero el solo le sonreía.
Tu:Bueno chicos, el es George ya lo conocen pero igual se los presento.
Alex:aaay Liam míralo, adoptemos lo si
Liam:pero si ya lo habíamos adoptado
Alex:si pero el no lo sabia...ahora, George quieres ser nuestro hijo?-el se rio y asintió.
Niall:Que pasa aquí?
Liam:ahora tienes de hermano a George..lo adoptamos
Niall:pero el no se parece nada a mi
Alex:Ni a nosotros...pero bueno, es mas lindo que tu-el se quedo callado y se sento a mi lado.
Narrador
Niall estaba algo celoso por como __________(tn) y George hablaban, el se dio cuenta que ella seguía triste y que no había comido nada, así que acerco su plato lleno de comida donde ella y ella le sonrió. Ella se moría de hambre pero no podía comer no quería pero Niall era tan tierno que la termino convenciendo de que coma, ella acerca su tenedor a la boca cuando escucha un grito que hizo que soltara el tenedor.
POV'S Zayn
Aveces es difícil ser tan sensual ustedes me entienden no?-Claro que no te entienden no son tu!-Lose lose pero bueno...ellas se derriten por mi- Zayn por favor hasta los hombres se derriten por ti...- NO ME HARÉ GAY TE LO EH DICHO MUCHAS VECES -Lose pero como Brit no te deja salir con nadie-si aveces la odio pero todo por popularidad.
Ok aveces me asusto cuando pienso y hablo conmigo mismo parezco estúpido o retrasado mental....ahora entiendo por que Niall es así.
Bueno ya enserio les digo podre ser popular pero no todo es tan bueno como párese, debo seguir las tontas reglas de una p*rra para poder ser aceptado en este colegio, es duro pero eso me pasa por ser popular.
En la hora de almuerzo me siento con mis "amigos" y mis amigotes, bueno nosotros solo comemos pero hoy, hoy se pasaron de la raya.
estábamos comiendo de lo mas normal cuando Miley, una amiga de Brit grita.
Miley:Oye ballena por que no te lo comes todo-gire mi cabeza a la dirección a la que ella hablo y vi a ___________(tn), la chica nueva levantarse-Oh mira la gorda llora-todos mis amigos rieron menos yo que para ser sincero esa chica es muy flaca es mas flaca que el esqueleto de Biología, ademas de que yo le hice una promesa a Liam y yo las cumplo. Todos en la cafetería rieron y vi como a ella le caían lagrimas y se va, alex la novia de Liam la sigue junto con los 3 hombres que estaban ahí.
Miley se para a botar la comida que le quedaba en el plato pero alguien le tira comida encima. ese alguien es esa niña mala de Carly.....me agrada.
Miley:Que hiciste?-grito chillona mente
Carly:Por que no mejor te comes esa comida.....a verdad por que después la iras a vomitar a el baño, como lo hiciste hace media hora-Diciendo eso Miley se para y se va a el baño junto Con Brit quien le iba gritando cosas. Carly se dirige a la mesa de los chicos malos y choca los cinco con Jaymi y Christofer.
POV'S Niall
Por que molestaron a mi niña osea no lo entendí, ella se paro llorando de la mesa y me preocupes pero eso que le grito esa chica es extraño...no entiendo mucho-BRUTO QUE SERAS!-Tu que te metes-Me meto por que eres tonto, a ella la estaban molestando-Enserio? no me di cuenta-Ya mejor cállate y ve ayudarla.
y asi fue como fui corriendo a el baño de chicas donde ella lloraba y alex le decía que se calme junto con Carly?..y George ¬¬. Carly la amenazo que le daría una cacheta si no dejaba de llorar y bueno ella paro de llorar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba pensando en mi cuarto pues, estaba sola ella salio con George y yo me quede solo en el cuarto por que Liam fue a ver a su novia. pero enserio les digo ya no puedo mas que George se le acerque es malo asi que fui a buscar a Liam necesito a su prima para un favor.
Alex y Liam estaban que se comían a besos y yo tome a Liam y me lo lleve
hacia otro lado, peor me miro feo, no le di importancia y le hable.
Niall:Necesito un Favor de tu prima.
Liam:Para eso me alejaste de Alex-dijo enojado
Niall:enserio....lo necesito- el me tomo del brazo y fuimos hacia su cuarto, de el se podían escuchar gritos evidentes de ella peleando con Styles, Liam toco la puerta y salio un Louis algo enojado con una pose de Gay máximo.
Louis:Hola Bienvenidos a el cuarto arco iris... aquí todos son felices -se escuchaban mas gritos de la pelea-Bueno que se les ofrece...-nos miro-aaa son los gays, que quieren
Liam:necesito a Carly....
Louis:bueno por ella son 10 billetes, por mi son 15 si quieres.....cobro mas por mi por que tengo mas trasero que ella
Niall:no, no es para eso...sino que necesito un favor de ella
Louis:Claro te haré caso..-se da vuelta-Carly te buscan-de ese cuarto salio una Carly bien enojada con un brazier en la mano y toda roja de furia.
Carly:Que quieren?
Liam:pues Niall te quiere pedir un favor
Carly:pues vengan
Con Liam la seguimos hasta el ultimo piso del internado ahi entramos a una sala llenas de telas de arañas, me daba miedo estar ahi.....pero ella abrió otra puerta donde nos dejo a entrar un lugar muy bello extrañamente tenia cosas de ella, de bandas de rock pero era muy linda la vista.
Carly:Bueno que quieres que haga?
Niall:Podrias alejar a George Shelley de ....
Carly:______________(tn)?
Niall:como sabias que iba decir ella?
Carly:eres un poco obvio
Niall:Bueno eso no importa....pero lo harás?
Carly:Si...pero, me deberás un favor, ok ?
Niall:q-que clase de favor?
Carly:ya lo veras-después de decir eso nos echo y Liam se fue donde su novia.
Mientras yo iba caminando me encontré a George Shelley hablando con Carly..entonces ella si cumplió, pero me da miedo pensar que es lo que quiere ella.
Martes 6 de Octubre
Bueno estas semanas an pasado muy bien George se le acerca a _____________(tn) pero como amigo nosotros 2 hablamos y el sabe que me gusta y el me dijo que a el ella no le gusta así que estoy bien. estas casi 2 semanas eh tratado de evitar a Carly me da miedo saber cual sera el favor que ella quiere.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Iba caminando hacia el comedor cuando siento que alguien me empuja hacia los casilleros y si veo a Carky, tenia una sonrisa perversa .
Carly:Hola Niall
Niall:Ho-Hola-tenia miedo
Carly:Sabes Niall ya se que quiero, para que me pagues el favor
Niall:Dinero, ah eso es fácil
Carly:[/i]No... dinero no[/i]-yo trague saliva..ella se acerca a mi oído y me dice lo que quiere que haga y yo solo abrí mis ojos como platos , ella rio y se fue.
Miércoles 7 de Octubre
Era la hora de almuerzo y yo tenia que pagar el favor saben que era...pues era, VESTIRME DE DUENDE SUBIR A UNA MESA Y HACER UN BAILE IRLANDÉS, la muy p*erra me pidió eso, ademas de cuando me acerque ella llamo a todos los auxiliares, el director y todos los profesores.... sinceramente todos hoy se reían de mi.
Aun no aparecía estaba detrás de los casillero iba a salir corriendo pero choco con un cuerpo al darme vuelta me encuentro con Zayn. Quien se ríe de mi.
Zayn:Por que mi*rda estas vestido asi?
Niall:Por que le pedí un favor a Carly y asi se lo debo pagar
Zayn: recuerda me nunca pedirle un favor, sabes yo no debería reírme de ti
Niall:Por que?...bueno no importa por que debo ir, a perder lo poco de buena reputación que tengo
Zayn:No...espera, puedo sacarme una foto contigo duende , es que siempre ah sido mi sueño...tienes aun tu olla de oro cierto?-Solo hice una mueca y me fui.
Llegue a la cafetería, tome la radio que tenia en la mano y la subí a la mesa junto conmigo , muchos alumnos y profesores me miraban raro.......en ese momento murió mi reputación.
- hi:
- Ok es la primera parte del maratón al tiro la sigo *o*
Valee
Última edición por 5 colours in my hair el Vie 07 Jun 2013, 10:30 pm, editado 1 vez
mardy bum.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22