O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Lun 04 Feb 2013, 11:17 pm

iLoveCarrots escribió:
5 colours in my hair escribió:
iLoveCarrots escribió:
5 colours in my hair escribió:
purplefloyd escribió:Heeeeeey there big girl 1313
Me presento sajhghdhsahdasd, oh me parece que te conozco. Es cierto, es cierto, te conozco *u*

Oyeyeyeye yo quiero a Christofer Drew <3 jashgdajshdgasjda oééézí.
Me lo dejas :c te pondré cara de perrito cuando duermas.

Baby say yeah yeah yeah, please please please :D

Idiota tu eres Carly y estas con Hazza te guste o no ¬¬¬ <-----3 ojos para ti ^^^
iojaojsa Christofer Drew esta soltero aslkhdasjndldsd :33 ya tu por fin comentas ¬¬ t aman todas
YA ESTAS EN LA NOVELA ENTIÉNDELO !!

Yo amo a Carly. ah. chau.

Y Alex me enoje, tu eres mia no de Carly pero ya andate con ella :c

Nononono :C Chau Carly, me voy con Valen :3

Wuiiii es mia :PP
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Lun 04 Feb 2013, 11:22 pm

purplefloyd escribió:
iLoveCarrots escribió:
5 colours in my hair escribió:
iLoveCarrots escribió:
5 colours in my hair escribió:
purplefloyd escribió:Heeeeeey there big girl 1313
Me presento sajhghdhsahdasd, oh me parece que te conozco. Es cierto, es cierto, te conozco *u*

Oyeyeyeye yo quiero a Christofer Drew <3 jashgdajshdgasjda oééézí.
Me lo dejas :c te pondré cara de perrito cuando duermas.

Baby say yeah yeah yeah, please please please :D

Idiota tu eres Carly y estas con Hazza te guste o no ¬¬¬ <-----3 ojos para ti ^^^
iojaojsa Christofer Drew esta soltero aslkhdasjndldsd :33 ya tu por fin comentas ¬¬ t aman todas
YA ESTAS EN LA NOVELA ENTIÉNDELO !!

Yo amo a Carly. ah. chau.



Y Alex me enoje, tu eres mia no de Carly pero ya andate con ella :c

Nononono :C Chau Carly, me voy con Valen :3

Apenas me entero que me aman y ya me cambian :'(
jhsdgfjsdf no importa me ire con quien sea... Andrew amore' mio esperadme <3
Te amaba cuando me apoyabas ^^^, pero no te preocupes... tengo mis amores escondiditos por ahí hihih, espero que no sean gays, uh :c
jsahdsajd te amo<3
a la vale NO.

Asdfghsajkrpaomanwqpea :3 Se nota que amas a tu hermana demasiado e.e Pobre, no le pegues mucho, solo cuando se comporte como weona. ah. VALE TE AMO'
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Mar 05 Feb 2013, 12:07 am

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Tumblr_mh9mjiQHD41s1jxeoo1_500_large

Capítulo 8

"Popularity, Parte 1"


POV'S Niall


la puerta se abrió de golpe lo que hizo que me moviera e besara a _____________(tn) y para serles sincero fue un rose de nuestros labios, pero aun así sentí que mi mundo era diferente.....era feliz.

Liam:chicos..estamos hac.....WOw CHICOS-yo me separe de ella quien tenia la cara roja y Liam nos miraba junto con...Alex?
Alex:oh creo que si interrumpimos
Tu:eh..yo eh...-salio corriendo a el baño.
Liam:Que paso aca?
Niall:Hola que hace?
Liam:Contesta
Niall:Tu me empujaste con la puerta y la bese!....tu CULPA!
Alex: si igual querias
Niall:Pues Obvio...que no!-recorde que ella estaba en el baño
Alex: Claro te creeré
Niall:Per...por qu-que no me crees?-ella salio del baño con la cara toda roja.
Tu:eh..ho-hola chicos-dijo con la cabeza baja.
Liam:Hola pequeña...que hacían ustedes?
Alex:Liam aveces eres estúpido
Liam:Yo igual te amo cariño-eso hizo reír a la sonroja _______(tn)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de ese pequeño "accidente" yo no la pudo mirar a los ojos, se que fue un leve beso o un pi quito como dicen, pero yo sentí cosas y muchas ellas es tan hermosa.

Hasta dormido me acorde de ese Beso es que enserio, el beso fue tan increíble el mejor de mi vida- Idiota as besado unas 5 veces- mentira 6- Tu si que saliste inútil-No Cállate-Cállate tu estúpido-No tu-No tu -No Tu-Idiota ten cuidado.

Ay fue cuando sentí que me caí, primero sentí que volaba y después en el suelo-Pregunta como volabas si tu duermes en la cama de abajo-Te digo que volaba ok-Ok ya.... estúpido-no quiero peliar mas asi que callate.

Tu:Niall?-dijo con una voz adormilada-estas bien?
Niall:mm...si no te preocupes -ella bajo de su cama
Tu:Niall, te golpeaste en la cabe....
Liam: dejen dormir...mas tarde hablen
Tu:Ven Niall-ella me llevo a el baño y cuando la vi tenia una cara de miedo
Niall: Que?-dije preocupado
Tu:Tienes el ojo morado...
Niall: Que?, si ni siquiera me pegue en el ojo, como paso?
Tu:Yo que se...tu te caíste
Niall: Mejor durmamos, que nos debenos levantar a las 9, ya que es sabado.
Tu:son las 7, ya no puedo dormir mas-dijo ella con una voz tierna
Niall: pues....
Tu:me bañare, ok-dijo sonriente
Niall: Ok-ella salio y volvio entrar, ademas de echarme del baño.

Ella se bañaba, Liam dormia y yo...bueno yo estaba mirando la pared hasta que tocaron la puerta y abri encontrandome con un pelirrojo algo tonto.

Ed:Hola Niall, te dolió el golpe.?..espera por que tiene morado si no te pegaste en el ojos...sabes que olvídalo- Que? y este como sabe que me pegue?
Niall:Hola Ed..pasa-dije algo asustado, pero el sonrio y paso
Liam:por que esta gente no deja dormir!-dijo dándose vuelta en la cama
Ed:oye Niall, eres popular -dijo feliz...PERO ESPEREN QUE?
Niall:Que?
Liam:Callate!-dijo enojado
Ed: mira el blog del colegio-dijo riendo pro mi expresión
Niall:El colegio tiene Blog?
Ed:por favor yo soy nuevo y se que tiene blog...pero que mas da mira desde mi celular.

Y efectivamente Ed tenia razon, el Colegio tenia un Blog y extrañamente estaba ahi como "El soltero mas codiciado" y eso era extraño por que miles de chicas comentaban y extrañamente igual comento Brit diciendo que soy "sensual", Ha y a esa que le paso por que me acuerde hasta la semana pasada era "un aborto de mono" según ella.



Mire a Ed quien se reia de lo que leía y Liam solo bufaba....esto es raro, es raro ser "popular" en estos momentos no sentia nada, pero ver todos esos comentarios de las chicas me alegraban.

La puerta del baño se abrio y salio una hermosa chica a quien bese anoche-debes olvidar ese beso-Tu cállate fue hermoso-el enamorado hablo-No hablo mas contigo.

Tu:Hola..Ed-dijo sonriendo que hermosa
Ed:Hola _________(tn), como estas?
Tu:Muy bie..
Liam:aaw por la mil re p*tas dejen dormir..saben que mas iré a el baño.-dijo enojado.
Tu:wow Liam..dijo una groseria
Ed:eso es raro?
Niall:el nunca las dice.
Ed:entonces...Oh por dios!...asi debo decirlo cierto?-yo me rei junto con _______(tn)
Tu:Ed...ere..no mejor no
Ed:eres rara...me agradas-dijo divertido-sabes Niall es popular
Tu:Que?...pero tu me dijiste que eras de "las mejores personas que podrías conocer"-dijo imitando mi vos a lo que yo rei-sabes me enoje-Ed le susurro algo y ella le pego .
Liam:ya bajemos a tomar desayuno ya que me despertaron
Niall: dejen cambiarme-y entre corriendo a el baño, al salir ________(tn) hablaba con Ed mientras Liam tenia una cara de enojado.
Ed:Bueno..vamos?
Niall:Vamos.

Bajamos como siempre y Liam iba enojado Ed riendo y ________(tn), ella tomo mi mano, pero lo extraño es que las chicas me miraban y sonreian eso hizo que _________(tn) me apretara la mano y yo sonriera, miles de chicas se acercaron .

Xxx1:Hola Niall...hoy estas mas lindo-dijo coqueta....la muy perra
Xxx2:mas lindo ha...esta sensual-dijo la otra
Xxx3:estan siegas:hoy esta mas latigable-que hixo que yo riera y _______(tn)soltara mi mano, yo la mire como se iba mientras las otras chicas peleaban por mi..... retrocedí hasta que choque con alguien.

Carly:Hola Niall
Niall:H-hola Carly...que quieres?
Carly:Oh..Niall...sabes te eh echo famoso, como me pagaras ese favor?-dijo ella sonriendo con malicia-quizás puedas hacer otro baile en la cafeter.....
Niall:No claro que no!!...me dejaste en ridículo-dije casi gritando
Carly:yo diria todo lo contrario... deberías agradecerme-dijo eso y desapareció...ella me da miedo.

Caminaba hacia la cafetería solo, ya que ___________(tn) me dejo solo y mientras iba miles de chicas me "coqueteaban" o eso creo...no se cuando coquetean- Idiota antes eras Mujeriego -Sii...pero no se como se hace .

Llegue a la cafeteria y George hablaba animada mente con ___________(tn) mientras Alex peleaba con Liam?...wow eso es nuevo .

POV'S Alex

Me desperté, es horrible compartir pieza con chicas que no te agradan, la única aquí simpática es Alice, las otras puras plasticas.

Baje a el comedor y me encontré con George , ese niño que em saca sonrisa es un amor...pero Yo amo a Liam, ademas George no es mi tipo.

Un poco mas tarde llegaron Ed, __________(tn) y Liam, los ultimos 2 llegaron algos enojados, eso es extraño. Ademas de que Liam no me beso...mas extraño, yo me acerque a _______(tn) quen molestaba a Ed diciéndole que no sentía celos...a debe ser por Niall, osea es obvio que se gustan.

Cuando me acerco a Liam digamos que no fue lo mejor.

Alex:Liam...que pasa
Liam:a ti que te importa-dijo enojado
Alex: Haber, que te levantes de malas no se significa que te desquites conmigo...
Liam:Es culpa de tus amigos.
Alex:igual son tus amigos-le grite enojada
Liam:pero son mas tuyos-dijo frustado-ademas que te importa eres otra niña tonta mas
Alex:tonta...tonta yo?...por favor al menos yo gane por mejor alumna-dije riendo sabia que odiaba que le recordara eso.
Liam:Fue por un puto nueve
Alex:Liam que te pasa..-dije y el salio del comedor frustado.

Esa fue mi pele mas fuerte con Liam y me sentia mal.

POV'S Niall

Liam salio furioso del comedor, y _______(tn) estaba asustada, ademas de que alex, estaba sorprendida..una chica se nos acerca y le habla a _________(tn) esto no es bueno.



Spoiler:


Última edición por 5 colours in my hair el Vie 07 Jun 2013, 10:51 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Mar 05 Feb 2013, 12:18 am

Niall y la rayis: Aaaaaawwww :3 Liam y yo: Liam me odia de la nada :'( Siguelaaaa cuando subes la otra
Parteeeee?
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 05 Feb 2013, 1:31 pm

Oh dios, Liam dijo una groseria :o gfaxgafdgafdgrdahrd xD sigueeeeela :3 me encanto, y el gif de Niall es taaaan gafxatrdargdafs okya siguela gata, te manda amor la koala *u*
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Mar 05 Feb 2013, 11:51 pm

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Tumblr_mgvvn4SGyi1rmt3zfo1_500
Capítulo 9

"Popularity, Parte 2"


POV'S Niall


Liam salio furioso del comedor, y _______(tn) estaba asustada, ademas de que alex, estaba sorprendida..una chica se nos acerca y le habla a _________(tn) esto no es bueno.

La chica...bueno la chica no era fea, todo lo contrario era muy linda, ella era blanca no tanto como ________(tn), pero lo era, tenia los ojos grises y su cabellera era negra, era tan negra que parecía azul, sus facciones eran determinadas era hermosa, pero aun asi _________(tn) le ganaba mil veces-le daba viente mil patadas voladoras ha-ay todo por que te gusta _________(tn)-No me gusta-MENTIRA desde anoche no as dejado de pensar en ella-..........-Lo vez te gusta por que no contestaste hahaha-No conteste por que no debía -Claro...

Xxx:Hola...tu eres ________(tn) cierto?..-dijo la pelinegra conun acento ingles con mezcla de rusa?..o belga, nose
Tu:Oh..Claro soy yo, por que?-dijo ella sonriendo
Xxx:Me presento soy... Zara, vengo de intercambio, soy de rusia, pero mi intercambio es de Colegio ya que vivo hace mas de 8 años en Inglaterra y el director dijo que tenia que hablar contigo sobre un examen .-dijo la rusa...bonita.
Tu:Oh..bueno me presento soy __________(tn) Hamblett, un gusto-dijo tierna mente mi princesa-Decidete..acabas de decir que la rusa es linda-epe que diga que la rusa es linda no tiene nada de malo...oh si?-pues si..creo-callte es linda pero mi __________(tn).

Ella se sentó con nosotros y me sonreía mucho, en cambio yo solo miraba ami hermosa niña quien hablaba animada mente con Alex y Zara, Mientras Ed y George hablaban conmigo, yo observaba a _________(tn) quien me sonreía sonrojada, era tan hermosa.

Zara:Bueno, preséntense asi los conozco mejor.-dijo sonriendo.
Alex:Soy Alex, y tengo un Novio llamado Liam, quien es mio aun que este enojado.
Ed:Soy Edward pero dime Ed.-dijo sonriente a el pelirrojo.
George: George Shelley, a sus servicios.
Niall:yo soy....
Zara:Niall Horan..... lo se-dijo sonriéndome a lo que _______(tn) y Alex arrugaron la nariz.
Niall:oh sabes mi nombre..interesante. -dije riendo a lo que ella igual lo hizo.
Alex: Niall...no crees que deberías ir a buscar a Liam?-dijo ella algo frustrada?
Niall:ve tu es tu novio-dije y seguí hablando con Zara, era simpática la chica.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La tarde paso lenta incluso son recién las 4 de la tarde y era extraño ya que muchas chicas se me acercaban y se siente incomodo. como cuando estaba en mi casillero...fue extraño.

~FlashBack~

Estaba en mi casillero de lo mas normal hasta que siento un golpe y veo a Brit con sus amigas.

Brit:Hola sensual-dijo coqueta...la estúpida me quería coquetear
Niall:Hola-dije seco
Brit: sabes cuapeton..con mis amigas te queríamos invitar a una fiesta..hoy-dijo la muy perra.
Niall:mm no gracias.
Estupidasinvida1: Pero seras el único hombre...
Brit: ademas tenemos tragos.
Ashley:Que los sacamos de la cocina-dijo sonriendo y ganándose una mirada asesina de todas las plásticas.
Brit:Ashley callate!...y que dices hermoso-dijo haciendo un puchero que parecía mas una mueca a lo que yo rei.
Niall:no gracias....y adiós... estúpidas-murmure.

~FindelFlashBack~

Fue extraño ese momento, pero por lo demás creo que a sido todo muy normal..creo.

POV'S Liam

Esos estúpidos de mis amigos no me dejaron dormir, y menos la pare jita que aun no se declara el amor....esos estúpidos.-Liam di la verdad y di por que estas enojado-es que encontraran que es estúpido .

Llegue a mi habitación, me acosté en mi cama y pense, luego de eso me sentí un estúpido por gritarle a Alex...no se también el por el echo de grite a mis amigos...soy un moustro.

Sentí la puerta tocar, mis ojos estaban rojo...aveces soy muy sencible, fui abrir la puerta y me encontré a mi hermosa castaña.

Alex:Liam..podemos hablar-dijo desanimada
Liam:Claro..amor-dije en susurro
Alex:dime que te pasa...eres Bipolar o que?-dijo extrañada, yo solo la acerque y la abrase no la quería soltar, no ahora
Liam:Amor..perdoname, pero es que tengo un problema-dije triste
Alex:...amor cuenta ahora-dijo tierna la bese y nos sentamos.

POV'S ________(tn)

Caminaba estúpidamente sonriendo, aun no me sacaba ese beso de mi mente es que fue especial, pero yo la muy tonta choco con alguien.

XXx:Oh lo siento linda-dijo el chico
Tu: no te preocupes fue mi culpa-dije
Xxx:no te preocupes linda...soy Derek-dijo el rubio de ojos mile, muy lindo
Tu:ooh yo soy..
Derek:__________(tn), lose-dijo sonriendo...que linda sonrisa
Tu:oh, bueno yo....-alguien toma mi brazo y veo que era Ed...que le pasa a el colorin.-Ed..que pasa?
Ed:que acaso no puedo tirar a mi amiga mientras coquetea con otro..ajajajaj-yo lo fulmine con la mirada, hasta que veo una escena que me calle.-oye por que no te ries?-miro hacia la misma direcion-Que celosa?.


Spoiler:



Última edición por 5 colours in my hair el Vie 07 Jun 2013, 10:55 pm, editado 4 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Kida Miér 06 Feb 2013, 12:29 am

gracias por el capitulo!! espero q te valla bien en tus vacaciones y cuidate mucho!! te quiero montones!! besos!!! :hug:

___________________________________________

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 A9Ig8CL Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Feb 2013, 12:43 am

iLoveCarrots escribió:Niall y la rayis: Aaaaaawwww :3 Liam y yo: Liam me odia de la nada :'( Siguelaaaa cuando subes la otra
Parteeeee?

Wojasosa los encuentras tierno ? ahashiahsoash te amo lo eh dicho y tu y Liam igual se aman <33, ya subi la otra
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Feb 2013, 12:47 am

Hayley Benson :) escribió:Oh dios, Liam dijo una groseria :o gfaxgafdgafdgrdahrd xD sigueeeeela :3 me encanto, y el gif de Niall es taaaan gafxatrdargdafs okya siguela gata, te manda amor la koala *u*

Liam dijo una groseriaO.O , me encanta que te encante odagishaojsa ya la segui *o* slajsoahoshas el gif de Niall sensual e.e ahhaha spajas KOALA TE AMO<3

atte gato
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Feb 2013, 12:49 am

Allizaesc escribió:gracias por el capitulo!! espero q te valla bien en tus vacaciones y cuidate mucho!! te quiero montones!! besos!!! :hug:

Uuuy hermosa lectora mia *o*, no debes por que agradecer, gracias yo igual te quiero y cuando vuelva los capitulo estaran mejores te lo prmetos
besotes
:hug:

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 06 Feb 2013, 12:51 am

Celosa $~$ thgscyfzchcfzgfz te voy a extrañar wacha *u* que la pasi bien :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Feb 2013, 7:27 am

Hayley Benson :) escribió:Celosa $~$ thgscyfzchcfzgfz te voy a extrañar wacha *u* que la pasi bien :D

dfghnb cvdfghj mas que celosa ahahjgtfgbnasvgfhtryah vfgdrth, aaay wuasha yo igual te extrñare *u* fdghnbvc sdfghnbv cvdfgh :(
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Miér 06 Feb 2013, 12:43 pm

CACAHUATE SENSUALON TE VOY A EXTRAÑAR! Bueno, la rayis esta celosa ^^ Brit es una p*rra, la detesto .ah. Liam se disculpo el muy tiernito este <3 oseuqfenwsioako. Me encanto el cap enserioo. Pasala de lo mejor en las vacaciones C:
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 1:32 pm

adore los capitulos!!! espero y disfrutes tu viaje...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por loa Jue 07 Feb 2013, 1:58 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola me llamo loana pero todos me dicen loa me encanta tu novela tienes que seguirla la adoro enserio no vemos síguela
loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 14 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.