O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 19 Ene 2013, 10:49 pm

5 colours in my hair escribió:
por Hayley Benson :) Hoy a las 8:55 pm

Wow, pobre rayis :c gdgdsdgfagsd me paseo a la brit y sus amigas .l. Ah que fdFdfdgsgfsdgsgrd síguela little bitch! Amo tu nove *-* vaddfzgdsgds

Rayis me da pena su historia :C, pero bueno la escritora Bitch que soy yo como dices tu ¬¬ xD es mala y asi quizo que sea c: soaojfojojaoada que lindo que ames mi novela....es que todos me aman. ok no ._. nadie me quiere todos me odian mejor me como a un harrisito le saco la polera lo meto a la camita que rico el Harrisito (8) xD idihsfisugbvdsyubfiubiuabuhidudih

x:)Vale

fhxafhahfd pero si yo te amo T_T es con amorshh grdadgardgrx si la amo *-* gdsagsdagfs egoooo, ah que. Fhfhxahfcagjgf comparte al harrisito $_$ juju axdghfdahdda
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Sáb 19 Ene 2013, 11:07 pm

[quote] por Hayley Benson :) Hoy a las 6:49 am

5 colours in my hair escribió:
por Hayley Benson :) Hoy a las 8:55 pm

Wow, pobre rayis :c gdgdsdgfagsd me paseo a la brit y sus amigas .l. Ah que fdFdfdgsgfsdgsgrd síguela little bitch! Amo tu nove *-* vaddfzgdsgds


Rayis me da pena su historia :C, pero bueno la escritora Bitch que soy yo como dices tu ¬¬ xD es mala y asi quizo que sea c: soaojfojojaoada que lindo que ames mi novela....es que todos me aman. ok no ._. nadie me quiere todos me odian mejor me como a un harrisito le saco la polera lo meto a la camita que rico el Harrisito (8) xD idihsfisugbvdsyubfiubiuabuhidudih

x:)Vale[/quote]


fhxafhahfd pero si yo te amo T_T es con amorshh grdadgardgrx si la amo *-* gdsagsdagfs egoooo, ah que. Fhfhxahfcagjgf comparte al harrisito $_$ juju axdghfdahdda

Alguien que me ama ! askhfuihfiu oye eso era con amorsh, dasjoifjoifhousgho ok compartire a harrisito pero George se pondra celoso xD asifhnaoibghouher :SS xD
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 19 Ene 2013, 11:27 pm

hfdafdahfd love ya ;* asgffgxa George no tiene porque saber ;$ gdagafshfd xD
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Sáb 19 Ene 2013, 11:37 pm

por Hayley Benson :) Hoy a las 7:27 am

hfdafdahfd love ya ;* asgffgxa George no tiene porque saber ;$ gdagafshfd xD

Ok..ok no le dire pero si el se entera sera tu culpa y no mia ok...hablando de el necesito descripción iasdjoihjfe bueno aun no sales pero pronto si :SSS es emoción total c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 19 Ene 2013, 11:51 pm

5 colours in my hair escribió:
por Hayley Benson :) Hoy a las 7:27 am

hfdafdahfd love ya ;* asgffgxa George no tiene porque saber ;$ gdagafshfd xD

Ok..ok no le dire pero si el se entera sera tu culpa y no mia ok...hablando de el necesito descripción iasdjoihjfe bueno aun no sales pero pronto si :SSS es emoción total c:

ok, tenlo por seguro no se enterara c; Eso estoy por terminar justo ahora :D fhaxhfaxhfx voy a sali *-* que emoción e.e
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Sáb 19 Ene 2013, 11:56 pm

por Hayley Benson :) Hoy a las 7:51 am

5 colours in my hair escribió:
por Hayley Benson :) Hoy a las 7:27 am

hfdafdahfd love ya ;* asgffgxa George no tiene porque saber ;$ gdagafshfd xD


Ok..ok no le dire pero si el se entera sera tu culpa y no mia ok...hablando de el necesito descripción iasdjoihjfe bueno aun no sales pero pronto si :SSS es emoción total c:


ok, tenlo por seguro no se enterara c; Eso estoy por terminar justo ahora :D fhaxhfaxhfx voy a sali *-* que emoción e.e

Si si vas a salir y con el Mono De George pero una cosa...no te asustes si antes de que salgas el tenga una aventura con otra chica(no dire quien) ok ....es parte de mi magia de escritora
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Dom 20 Ene 2013, 12:26 pm

5 colours in my hair escribió:
por iLoveCarrots Hoy a las 6:05 am

ASFGHJKAKDJALAKALA SEGUILAAAAA ñ.ñ Awwwws, Liam y yo adoptamos a George xDDDDDDD Sera como nuestro hijo, Nuestro monito come bananas xDOkya ._. Tejere sweaters con el y me dira 'Mami :3' Asdfgadhaksal. Ay Liamsito :3

Niall: A ELLA NO LE GUSTA SHELLEY-dije gritando
Tu: a quien le gusta Shelley? - pregunto una Hermosa _______(tn) sonriendo
Niall: a Alex -dije nervioso (WHAT? Bitch please, George es mi hijo ^^)
Liam: no a ella no le gusta....ademas lo adoptamos.-dijo celoso (Awws, Liamcito esta celoso :3
Tu: me dio risa su historia del como lo adoptaron. (Me pregunto como lo adoptamos xD: -Hola George, quieres ser nuestro hijo mono mutante? -Si mami y papi! xD Okno ._. Tengo graves problemas
)

Odio a Brit. Voy a ir a descuartizarla con una cuchara muahahaha. Pobre rayis :'( LA RAYIS DESNUDA EN EL BAÑO?!?! Y UN CHICO LA VIOO?!?! 1313. Me recuerda a una escena de HellCats :3 ( Era una serie) Ahhh si, Compartimos el harrisito?!?!?! asdfghksjrikwosbeowntptsjqowm. .

Wkpadsojsdoijhodijd Yo igual odio a brit es tan mala ¬¬ es una bitch, y a eso se viene lo del baño...lo de hellCats ahnuisahasdi :'3 harristito mmm pues ok ojdaiodas PERO OYE NO ENGAÑES A LIAM!! mala tiene 2 hijos de por medio a Niall y George (si ambos son sus hijos mas adelante se explicara) ashifahvugbfiashbifaf ya la sigooo quizás mañana halla capitulo

Te devuelvo el harrisito, No pienso engañar a Leeyum ni decepcionar a mis dos hijitos :3 Sabes que sería divertido? Que yo Alex, la rayis y Carly manejemos un carrito de golf y atropellemos a Brit creepygusta 'ACCIDENTALMENTE'. Muahaha. Liam y yo sentandonos bajo una árbol dandonos besoooos lalalalalala

Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Dom 20 Ene 2013, 3:15 pm

por iLoveCarrots Hoy a las 8:26 pm

5 colours in my hair escribió:
por iLoveCarrots Hoy a las 6:05 am

ASFGHJKAKDJALAKALA SEGUILAAAAA ñ.ñ Awwwws, Liam y yo adoptamos a George xDDDDDDD Sera como nuestro hijo, Nuestro monito come bananas xDOkya ._. Tejere sweaters con el y me dira 'Mami :3' Asdfgadhaksal. Ay Liamsito :3

Niall: A ELLA NO LE GUSTA SHELLEY-dije gritando
Tu: a quien le gusta Shelley? - pregunto una Hermosa _______(tn) sonriendo
Niall: a Alex -dije nervioso (WHAT? Bitch please, George es mi hijo ^^)
Liam: no a ella no le gusta....ademas lo adoptamos.-dijo celoso (Awws, Liamcito esta celoso :3
Tu: me dio risa su historia del como lo adoptaron. (Me pregunto como lo adoptamos xD: -Hola George, quieres ser nuestro hijo mono mutante? -Si mami y papi! xD Okno ._. Tengo graves problemas
)

Odio a Brit. Voy a ir a descuartizarla con una cuchara muahahaha. Pobre rayis :'( LA RAYIS DESNUDA EN EL BAÑO?!?! Y UN CHICO LA VIOO?!?! 1313. Me recuerda a una escena de HellCats :3 ( Era una serie) Ahhh si, Compartimos el harrisito?!?!?! asdfghksjrikwosbeowntptsjqowm. .


Wkpadsojsdoijhodijd Yo igual odio a brit es tan mala ¬¬ es una bitch, y a eso se viene lo del baño...lo de hellCats ahnuisahasdi :'3 harristito mmm pues ok ojdaiodas PERO OYE NO ENGAÑES A LIAM!! mala tiene 2 hijos de por medio a Niall y George (si ambos son sus hijos mas adelante se explicara) ashifahvugbfiashbifaf ya la sigooo quizás mañana halla capitulo

Te devuelvo el harrisito, No pienso engañar a Leeyum ni decepcionar a mis dos hijitos :3 Sabes que sería divertido? Que yo Alex, la rayis y Carly manejemos un carrito de golf y atropellemos a Brit creepygusta 'ACCIDENTALMENTE'. Muahaha. Liam y yo sentandonos bajo una árbol dandonos besoooos lalalalalala

Qiokdfshiubudbgierh ok harrisito es mio :PP, sabes le comente a Carly eso y me dijo no seria mala idea e.e sadlknfhihcbisdnhe esa carly tan loca que tengo (Es mi hermana mayor) paren con los besos que Niall y rayis ya no los quieren tan besucones xD dskabgtfvfuaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 20 Ene 2013, 7:50 pm

SIGUELAAAAAA!!

*-* dgshfsjfsjfshfsfhsgfzhfshra ña
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Dom 20 Ene 2013, 8:05 pm

por Hayley Benson :) Hoy a las 3:50 am

SIGUELAAAAAA!!


*-* dgshfsjfsjfshfsfhsgfzhfshra ña

Que impaciente la niña jsdagbhyfdbikos oye de lo de los mensajes..no soy su pariente :c pero podría ser pariente de Liam que para ser sincera igual es yeta :c asdohdihshfihif quizas mañana este el capitulo falta poco
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 20 Ene 2013, 8:26 pm

5 colours in my hair escribió:
por Hayley Benson :) Hoy a las 3:50 am

SIGUELAAAAAA!!


*-* dgshfsjfsjfshfsfhsgfzhfshra ña

Que impaciente la niña jsdagbhyfdbikos oye de lo de los mensajes..no soy su pariente :c pero podría ser pariente de Liam que para ser sincera igual es yeta :c asdohdihshfihif quizas mañana este el capitulo falta poco

Gdgdsdgsfdg si, muy impaciente *-* gdagdaaddsdas xDD vale piñera payne? Adgzgdsg e.e ca pi tu lo :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Dom 20 Ene 2013, 8:34 pm

No soy ni piñera ni payne :c.....pero mi abuelo tiene el mismo apelliod que liam osea Smith (que se pronuncia Shmidt) ahahha sere su prima perdida kladslhfigubafsilbadik ok no ._. Capitulo mañana quizas....Sere igual de mala que tu en tu novela :PPP
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Dom 20 Ene 2013, 8:37 pm

Lean esta novela La amo...no es mia es de una chica que conocí aquí...pero amo esta novela es tan alKHDIKHDAS Gracias c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Dom 20 Ene 2013, 9:52 pm

5 colours in my hair escribió:Lean esta novela La amo...no es mia es de una chica que conocí aquí...pero amo esta novela es tan alKHDIKHDAS Gracias c:


Me gusto el primer cap (: De casualidad, conoces alguna novela aqui en onlywn sobre los chicos de union J? Lalala esque he visto muy pocitas de ellos y como que son sensualoneees (No tanto como mis cinco gays pero igual son sexis). Asdnfoepsldioaksmakaoamam Besos y siguela Xxx
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Dom 20 Ene 2013, 9:55 pm

por iLoveCarrots Hoy a las 5:52 am

5 colouy hair escribio:
Lean esta novela La amo...no es mia es de una chica que conocí aquí...pero amo esta novela es tan alKHDIKHDAS Gracias c:

Me gusto el primer cap :) De casualidad, conoces alguna novela aqui en onlywn sobre los chicos de union J? Lalala esque he visto muy pocitas de ellos y como que son sensualoneees (No tanto como mis cinco gays pero igual son sexis). Asdnfoepsldioaksmakaoamam Besos y siguela Xxx

No..no conozco ninguno..aun :c ademas de la mia que trae a estos monos lassjsdisad pero ninguna, asi que yo subire una cuando termine 2 novelas mas que escribo aun y oye en ese link que puse si te gusta puedes comentar por que ella iba hacer maraton pero fui la unica que comento :c y YO QUIERO MARATON c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 6 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.