Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un humano enamorado de una demonio (liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)
tranqui que da un vuelco porque.... no mejor no te cuento si no pierde la gracia asique te digo que es todo lo contrario. :P :P :P :P :P :P :P :love: :love:CarrotGirlAllison escribió:Soy esa Allison? Agsdahfksdahfkdshkfds guardia de seguridad *-* Me meto con otro tipo? ._. afjsfdsafdfsdf i'm bad.
Besos y te mando vomitos de mi unicornia de triple cuerno
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever escribió:tranqui que da un vuelco porque.... no mejor no te cuento si no pierde la gracia asique te digo que es todo lo contrario. :P :P :P :P :P :P :P :love: :love:CarrotGirlAllison escribió:Soy esa Allison? Agsdahfksdahfkdshkfds guardia de seguridad *-* Me meto con otro tipo? ._. afjsfdsafdfsdf i'm bad.
Besos y te mando vomitos de mi unicornia de triple cuerno
Pero seguila c: LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ah re obsecionada Jajaja mi pony te manda un algodon de azucar arcoiris. (? okya
CarrotGirlAllison♥
jajajajajaja claro el otro cap, la estoy siguiendo.
chicas me arian un enorme favor esta nove es de una amiga y no tuvo la suerte que tuve yo con las maravillosas lectoras que tengo y la quiere cancelar y me metí mucho con el primer cap. se pasarían por mi plisss les dejo el link.
https://onlywn.activoforo.com/t17679-primeras-impresiones-zayn-malik-y-abril-fiorelli#1649017
chicas me arian un enorme favor esta nove es de una amiga y no tuvo la suerte que tuve yo con las maravillosas lectoras que tengo y la quiere cancelar y me metí mucho con el primer cap. se pasarían por mi plisss les dejo el link.
https://onlywn.activoforo.com/t17679-primeras-impresiones-zayn-malik-y-abril-fiorelli#1649017
fraan_directioner4ever
43.
Nos dirigimos hasta la puerta que de acceso la cual pudimos pasar íbamos por un corredor y escuchamos ruidos voces en especifico, entramos en la primera puerta que pillamos cerramos con pestillo y encontramos con unos uniformes de guardia de seguridad nos pusimos los uniformes y salimos como si nada, bajamos pero no sabíamos donde se encontraba y faltaban 10 minutos y eran las 7:00.
Ariadna: que hacemos.
N: no tenemos a un genio en computación Mmm. Andrew?
_: cierto a ver- saque mi celular y marque el numero de Andrew-
*Llamada telefónica*
Andrew: mira quien llama como estas hermanita.
_: dos cosas bien y awwwwwww me dijiste hermanita.
Andrew: lo eres después de todo no.
_: cierto oye necesito que me guíes hasta el sótano de todos los museos de Washington por fis.
Andrew: claro deja encontrar los mapas y listo donde se encuentran.
_: emm escaleras de servicio área Amm b.
Andrew: ok baja dos escaleras mas y encontraras una puerta a la derecha hay mas escaleras esa síguela hasta abajo luego encontraras unas casetas solo los guardias tienen acceso oye hay un demonio que es guardia de seguridad.
_: quien confiesa quien.
Andrew: se llama Alison y esta detrás de ustedes.
_: te llamo después gracias.
*Fin de la llamada*
Alison: asi que no soy la única demonio aquí. Que buscan.
Niall: te juro que es por una gran razón pero no nos mates.
Z: nadie va a matar a nadie.
_: cierto ok buscamos la perla que tiene medusa.
Alison: y porque quieren ir al infierno?
Ariadna: han atrapado el novio de __.
Eli: y tenemos que sacarlo antes de que lo transformen.
_: como que diste información demás eli.
Eli: lo siento.
Alison: ok los ayudare ya que Oliver me ha hecho la vida imposible. Seria una buena forma de venganza, planean matarlo.
_: a el y a Alicia.
Alison: cuenten con migo.
hay les dejo otro cap.
Nos dirigimos hasta la puerta que de acceso la cual pudimos pasar íbamos por un corredor y escuchamos ruidos voces en especifico, entramos en la primera puerta que pillamos cerramos con pestillo y encontramos con unos uniformes de guardia de seguridad nos pusimos los uniformes y salimos como si nada, bajamos pero no sabíamos donde se encontraba y faltaban 10 minutos y eran las 7:00.
Ariadna: que hacemos.
N: no tenemos a un genio en computación Mmm. Andrew?
_: cierto a ver- saque mi celular y marque el numero de Andrew-
*Llamada telefónica*
Andrew: mira quien llama como estas hermanita.
_: dos cosas bien y awwwwwww me dijiste hermanita.
Andrew: lo eres después de todo no.
_: cierto oye necesito que me guíes hasta el sótano de todos los museos de Washington por fis.
Andrew: claro deja encontrar los mapas y listo donde se encuentran.
_: emm escaleras de servicio área Amm b.
Andrew: ok baja dos escaleras mas y encontraras una puerta a la derecha hay mas escaleras esa síguela hasta abajo luego encontraras unas casetas solo los guardias tienen acceso oye hay un demonio que es guardia de seguridad.
_: quien confiesa quien.
Andrew: se llama Alison y esta detrás de ustedes.
_: te llamo después gracias.
*Fin de la llamada*
Alison: asi que no soy la única demonio aquí. Que buscan.
Niall: te juro que es por una gran razón pero no nos mates.
Z: nadie va a matar a nadie.
_: cierto ok buscamos la perla que tiene medusa.
Alison: y porque quieren ir al infierno?
Ariadna: han atrapado el novio de __.
Eli: y tenemos que sacarlo antes de que lo transformen.
_: como que diste información demás eli.
Eli: lo siento.
Alison: ok los ayudare ya que Oliver me ha hecho la vida imposible. Seria una buena forma de venganza, planean matarlo.
_: a el y a Alicia.
Alison: cuenten con migo.
hay les dejo otro cap.
fraan_directioner4ever
Mi reacción cuando aparecí: FFFFFFFFFFFFFFFFFFASDDDDDDDDDDDFASFNDSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFKDSANFSKADSA PARTY HARD PARA TODOOOOOOOOOOOOOS!!! LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CarrotGirlAllison♥
ajsjajsjasjajsa party hard wiiiiiiii ok la sigo luego.CarrotGirlAllison♥ escribió:Mi reacción cuando aparecí: FFFFFFFFFFFFFFFFFFASDDDDDDDDDDDFASFNDSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFKDSANFSKADSA PARTY HARD PARA TODOOOOOOOOOOOOOS!!! LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever escribió:ajsjajsjasjajsa party hard wiiiiiiii ok la sigo luego.CarrotGirlAllison♥ escribió:Mi reacción cuando aparecí: FFFFFFFFFFFFFFFFFFASDDDDDDDDDDDFASFNDSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFKDSANFSKADSA PARTY HARD PARA TODOOOOOOOOOOOOOS!!! LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sabes que tenemos muchas cosas en común? SOMOS COMO EL PAN Y LA JALEAAAAAAAAA!!!!!!!
fasdfdasjfdsahfkdshakfdhskfhdsk . xdddddddddddddddddddddddddd o como el tostado con crema.jijijijijiji
CarrotGirlAllison♥
oye mira te cuento una cosa que escribio una chica en face.CarrotGirlAllison♥ escribió:fraan_directioner4ever escribió:ajsjajsjasjajsa party hard wiiiiiiii ok la sigo luego.CarrotGirlAllison♥ escribió:Mi reacción cuando aparecí: FFFFFFFFFFFFFFFFFFASDDDDDDDDDDDFASFNDSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFKDSANFSKADSA PARTY HARD PARA TODOOOOOOOOOOOOOS!!! LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sabes que tenemos muchas cosas en común? SOMOS COMO EL PAN Y LA JALEAAAAAAAAA!!!!!!!
fasdfdasjfdsahfkdshakfdhskfhdsk . xdddddddddddddddddddddddddd o como el tostado con crema.jijijijijiji
NA CHICA COMENTÓ "ESA TAYLOR ESTÁ MÁS AGUJEREADA QUE EL COLADOR DE SU MAMÁ Y SE VIENE A HACER LA VIRGEN MARIA" , JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS ME MEO! XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
si te gusta taylor perodname pero de verdad me causo mucha risa.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever escribió:oye mira te cuento una cosa que escribio una chica en face.CarrotGirlAllison♥ escribió:fraan_directioner4ever escribió:ajsjajsjasjajsa party hard wiiiiiiii ok la sigo luego.CarrotGirlAllison♥ escribió:Mi reacción cuando aparecí: FFFFFFFFFFFFFFFFFFASDDDDDDDDDDDFASFNDSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFKDSANFSKADSA PARTY HARD PARA TODOOOOOOOOOOOOOS!!! LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NA CHICA COMENTÓ "ESA TAYLOR ESTÁ MÁS AGUJEREADA QUE EL COLADOR DE SU MAMÁ Y SE VIENE A HACER LA VIRGEN MARIA" , JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS ME MEO! XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JASDFJSADFNDAKSNFAS , no no me gusta c: ahahah mas agujereada que el colador de su mamá!!!!!! "Taylor es virgen" -claro y mi mamá también.. -AJFASDJFSDJAFDS
CarrotGirlAllison♥
ajsajsjajsjsjajsjajsjajsjasjaj ME MEO!!! ajsjasjajsjasjasasjkskahdksjdCarrotGirlAllison♥ escribió:fraan_directioner4ever escribió:oye mira te cuento una cosa que escribio una chica en face.CarrotGirlAllison♥ escribió:fraan_directioner4ever escribió:ajsjajsjasjajsa party hard wiiiiiiii ok la sigo luego.CarrotGirlAllison♥ escribió:Mi reacción cuando aparecí: FFFFFFFFFFFFFFFFFFASDDDDDDDDDDDFASFNDSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFKDSANFSKADSA PARTY HARD PARA TODOOOOOOOOOOOOOS!!! LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JASDFJSADFNDAKSNFAS , no no me gusta c: ahahah mas agujereada que el colador de su mamá!!!!!! "Taylor es virgen" -claro y mi mamá también.. -AJFASDJFSDJAFDS
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever escribió:ajsajsjajsjsjajsjajsjajsjasjaj ME MEO!!! ajsjasjajsjasjasasjkskahdksjdCarrotGirlAllison♥ escribió:fraan_directioner4ever escribió:oye mira te cuento una cosa que escribio una chica en face.CarrotGirlAllison♥ escribió:fraan_directioner4ever escribió:ajsjajsjasjajsa party hard wiiiiiiii ok la sigo luego.CarrotGirlAllison♥ escribió:Mi reacción cuando aparecí: FFFFFFFFFFFFFFFFFFASDDDDDDDDDDDFASFNDSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFKDSANFSKADSA PARTY HARD PARA TODOOOOOOOOOOOOOS!!! LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sorry a las que les gusta Taylor y leen nuestras conversaciones locas. Amén♥
CarrotGirlAllison♥
amen hermana que dios te bendiga.CarrotGirlAllison♥ escribió:fraan_directioner4ever escribió:ajsajsjajsjsjajsjajsjajsjasjaj ME MEO!!! ajsjasjajsjasjasasjkskahdksjdCarrotGirlAllison♥ escribió:fraan_directioner4ever escribió:oye mira te cuento una cosa que escribio una chica en face.CarrotGirlAllison♥ escribió:fraan_directioner4ever escribió:ajsjajsjasjajsa party hard wiiiiiiii ok la sigo luego.CarrotGirlAllison♥ escribió:Mi reacción cuando aparecí: FFFFFFFFFFFFFFFFFFASDDDDDDDDDDDFASFNDSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFKDSANFSKADSA PARTY HARD PARA TODOOOOOOOOOOOOOS!!! LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ajsjasjajsjajsjasnajnsjansjnjahdashg me bajo esa cosa que no simepre me baja, ok tengo que ir psicologo y me terme interna bueno quien a dicho que las directioners somos normales.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever escribió:amen hermana que dios te bendiga.CarrotGirlAllison♥ escribió:fraan_directioner4ever escribió:ajsajsjajsjsjajsjajsjajsjasjaj ME MEO!!! ajsjasjajsjasjasasjkskahdksjdCarrotGirlAllison♥ escribió:fraan_directioner4ever escribió:oye mira te cuento una cosa que escribio una chica en face.CarrotGirlAllison♥ escribió:fraan_directioner4ever escribió:ajsjajsjasjajsa party hard wiiiiiiii ok la sigo luego.CarrotGirlAllison♥ escribió:Mi reacción cuando aparecí: FFFFFFFFFFFFFFFFFFASDDDDDDDDDDDFASFNDSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFKDSANFSKADSA PARTY HARD PARA TODOOOOOOOOOOOOOS!!! LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ajsjasjajsjajsjasnajnsjansjnjahdashg me bajo esa cosa que no simepre me baja, ok tengo que ir psicologo y me terme interna bueno quien a dicho que las directioners somos normales.
Obvio.. yo soy tan normal ♥ ¿Se nota? jajajajijijijajejejejajijifmdjjdmsd yo estoy muy crazy, los pajaritos me vuelan alrededor.
CarrotGirlAllison♥
oye me hise un test donde sale que mi cabesa esta en las nubes
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever escribió:oye me hise un test donde sale que mi cabesa esta en las nubes
ajjajajajfafasdjfsda hacete este: http://crazytest_normal.frikitest.com/ {bajas un poquito y ahí esta} jajaijaijfasidjisadsf
CarrotGirlAllison♥
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29