Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn
nombre: enamorado de una heater
autora: yooo (bett1D)
adaptada: NOOO
genero: romantico y algo de drama
advertencia:
Necesito chicas para niall, zayn y louis.
No subire muy seguido,
No me gustan las lectoras fantasmas.
prologo.
Narra la narradora sexy.
- poruqe tuviste que aparecer en mi vida?
- yo, no te creas.
- Te odio Peyne- dijo ella gritando, llorando, fustrada,decepcionada.
- porque?
- porque eres tu, no puedo soportarte, siempre haces lo mismo con todas las chicas? ya dije yo que no valias
la pena, que no te merecias a ninguna chica, porque te creías mejor que nadie, pero yo fui la estupida que
cayo en tu tramba.
El chico no contesto, solo la miraba triste, enfadado con si mismo, por no ser capaz de pronunciar lo
que sentía, de decirle que ella tenía su corazón, que la amaba como no lo había echo nunca, pero no era capaz
de articular palabra, se había quedado callado, solo mirando sus hermosos ojos verdes.
- nunca tendría que haber enpezado...- dijo ella, y se fue corriendo, dejandolo atras.
El se quedo mirando como perdía el amor de su vida, como su unica oportunidad de ser feliz, de enamorarse
despues de Daniela, desaparecía, dejandolo atras, con los sentímientos rotos, perdidos, que tardaría en
volver a unir, ya que lo que sentía por ella, no lo podría volver a sentír nunca, pero, lo que el no sabía
era que aun tenía el corazón de la chica.
autora: yooo (bett1D)
adaptada: NOOO
genero: romantico y algo de drama
advertencia:
Necesito chicas para niall, zayn y louis.
No subire muy seguido,
No me gustan las lectoras fantasmas.
prologo.
Narra la narradora sexy.
- poruqe tuviste que aparecer en mi vida?
- yo, no te creas.
- Te odio Peyne- dijo ella gritando, llorando, fustrada,decepcionada.
- porque?
- porque eres tu, no puedo soportarte, siempre haces lo mismo con todas las chicas? ya dije yo que no valias
la pena, que no te merecias a ninguna chica, porque te creías mejor que nadie, pero yo fui la estupida que
cayo en tu tramba.
El chico no contesto, solo la miraba triste, enfadado con si mismo, por no ser capaz de pronunciar lo
que sentía, de decirle que ella tenía su corazón, que la amaba como no lo había echo nunca, pero no era capaz
de articular palabra, se había quedado callado, solo mirando sus hermosos ojos verdes.
- nunca tendría que haber enpezado...- dijo ella, y se fue corriendo, dejandolo atras.
El se quedo mirando como perdía el amor de su vida, como su unica oportunidad de ser feliz, de enamorarse
despues de Daniela, desaparecía, dejandolo atras, con los sentímientos rotos, perdidos, que tardaría en
volver a unir, ya que lo que sentía por ella, no lo podría volver a sentír nunca, pero, lo que el no sabía
era que aun tenía el corazón de la chica.
Última edición por bett1D el Dom 24 Mar 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
bett1D
Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn
Hi New Reader me gusto la sinopsis podria estar con harry :cherry:
JocelynPayneStyles
Re: Enamorado de una heater - Elisabeth y Liam- necesito chicas para Harry, louis y Zayn
JocelynPayneStyles escribió:Hi New Reader me gusto la sinopsis podria estar con harry :cherry:
me alegro de que te guste
si claro, pasame tu descripcion, por aqui
bett1D
Oliis,nueva y fiel lectora puedo con Zayn?
Itzel Directioner♣
LittleBoobear_Directioner escribió:Oliis,nueva y fiel lectora puedo con Zayn?
bienvenidaa
si claro, pasame tu descripción por aquí
bett1D
Puedo con lou?? ^-^
Bella&Hazza
si clarooBella&Hazza escribió:Puedo con lou?? ^-^
pasame tu descripcion por aquí
bett1D
Puedo con harry?(((:
Última edición por Linda:s el Dom 24 Mar 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
Linda:s
Nombre: Jocelyn pero puedes ponerme Jocebett1D escribió:JocelynPayneStyles escribió:Hi New Reader me gusto la sinopsis podria estar con harry :cherry:
me alegro de que te guste
si claro, pasame tu descripcion, por aqui
Chico: Hazza
Descripción física:alta, morena, cabello hasta los hombros color café oscuro, ojos color
cafe
Descripción psicológica:estoy loquita, soy un poco bipolar pero me gusta reir de todo
si me falta algo me avisas(no soy muy buena para hacer fichas :fiu: )
JocelynPayneStyles
LAS CHICAS QUE ME PIDIERON ESTAR CON LOS CHICOS, POR FAVORE, QUE LAS DESCRIPCIONES SEAN ALGO COMPLETAS, Y QUE LAS SUBAN AQUÍ
GRACIAS
GRACIAS
bett1D
Linda:s escribió:Puedo con harry?(((:
lo siento pero ya no nnecesitoo chicas
bett1D
MI FICHA:
+Nombre y Apellido:Bella Martinez.
+Edad: 17 ( o la que te venga mejor )
+Apodo(s):Bella o Bel
+Descripción física:Alta,rubia con unas pocas mechas rosa claro,delgada,largas piernas,pestañas largas,labios finos,ojos azules y grandes,nariz pequeña.Tiene un tatuaje de infinito en la muñeca derecha.
+Descripción psicológica:Optimista,alegre,burlona,fiel,amigable,buena,lista,
dulce,siempre consigue lo que quiere.
+Gustos:Los animales,la naturaleza y el chocolate.
+Disgustos:Las personas falsas,las mentiras.
+Miedos:A las arañas.
+Chico: Louis.
Si te falta una foto o algún tipo de información me avisas,besos.
+Nombre y Apellido:Bella Martinez.
+Edad: 17 ( o la que te venga mejor )
+Apodo(s):Bella o Bel
+Descripción física:Alta,rubia con unas pocas mechas rosa claro,delgada,largas piernas,pestañas largas,labios finos,ojos azules y grandes,nariz pequeña.Tiene un tatuaje de infinito en la muñeca derecha.
+Descripción psicológica:Optimista,alegre,burlona,fiel,amigable,buena,lista,
dulce,siempre consigue lo que quiere.
+Gustos:Los animales,la naturaleza y el chocolate.
+Disgustos:Las personas falsas,las mentiras.
+Miedos:A las arañas.
+Chico: Louis.
Si te falta una foto o algún tipo de información me avisas,besos.
Bella&Hazza
Y como te dije iba a aparecer como una de tus fieles lectoras =)
Me ha gustado mucho la sipnósis. No se cómo va a ser el primer capítulo... ¡Si ya con la sipnósis me has enamorado! Con eso te lo digo todo :P
Voy a estar vigilándote hasta que no subas el capítulo... Si no quieres que te pase algo maaalo... subelo pronto. Advertida estás ¡TE ESTOY VIGILANDO EN ESTOS MOMENTOS!
Estoy subida en estos momentos en un árbol cerca de tu casa y te estoy observando con mis super prismáticos... ok... suena un poco como si fuera una acosadora... (me gusta )
¡KiSS PReCioSa! <3
Me ha gustado mucho la sipnósis. No se cómo va a ser el primer capítulo... ¡Si ya con la sipnósis me has enamorado! Con eso te lo digo todo :P
Voy a estar vigilándote hasta que no subas el capítulo... Si no quieres que te pase algo maaalo... subelo pronto. Advertida estás ¡TE ESTOY VIGILANDO EN ESTOS MOMENTOS!
Estoy subida en estos momentos en un árbol cerca de tu casa y te estoy observando con mis super prismáticos... ok... suena un poco como si fuera una acosadora... (me gusta )
¡KiSS PReCioSa! <3
lulu&mimi
Omsg*-* Me encantoooo Siguelaaaaa Soy nieva reader me llamo Jocelyne y tengo 13 :D
Jockie.
holis nueva y fiel lectora me encanto el prologo, puedo estar con louis
besos <3
besos <3
Natali Lozano_1D
Contenido patrocinado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5