Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un humano enamorado de una demonio (liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 29. • Comparte
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)
jajsjas no es de una revista pero me hise ese test y sale que soy 28 porciento normal el resto no!CarrotGirlAllison♥ escribió:fraan_directioner4ever escribió:oye me hise un test donde sale que mi cabesa esta en las nubes
ajjajajajfafasdjfsda hacete este: http://crazytest_normal.frikitest.com/ {bajas un poquito y ahí esta} jajaijaijfasidjisadsf
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever escribió:jajsjas no es de una revista pero me hise ese test y sale que soy 28 porciento normal el resto no!CarrotGirlAllison♥ escribió:fraan_directioner4ever escribió:oye me hise un test donde sale que mi cabesa esta en las nubes
ajjajajajfafasdjfsda hacete este: http://crazytest_normal.frikitest.com/ {bajas un poquito y ahí esta} jajaijaijfasidjisadsf
Ah ok, te llamaré pinky winky- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pinky winky es mi amiga, la loca amiga, con su pony va a narnia y tira estrellitas, muy chiquititas pero linditas(88
¿Que madure? Lo que madura primero se pudre♥♥SIGUE TU NOVELA O TE CASTIGO CON MI LATIGO QUE HABLA.
CarrotGirlAllison♥
con una amiga dijimos " madurar, eso es para frutas" :love: :love: :love:CarrotGirlAllison escribió:fraan_directioner4ever escribió:jajsjas no es de una revista pero me hise ese test y sale que soy 28 porciento normal el resto no!CarrotGirlAllison escribió:fraan_directioner4ever escribió:oye me hise un test donde sale que mi cabesa esta en las nubes
Ah ok, te llamaré pinky winky- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pinky winky es mi amiga, la loca amiga, con su pony va a narnia y tira estrellitas, muy chiquititas pero linditas(88
¿Que madure? Lo que madura primero se pudreSIGUE TU NOVELA O TE CASTIGO CON MI LATIGO QUE HABLA.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever escribió:con una amiga dijimos " madurar, eso es para frutas" :love: :love: :love:CarrotGirlAllison escribió:fraan_directioner4ever escribió:jajsjas no es de una revista pero me hise ese test y sale que soy 28 porciento normal el resto no!CarrotGirlAllison escribió:fraan_directioner4ever escribió:oye me hise un test donde sale que mi cabesa esta en las nubes
¿Que madure? Lo que madura primero se pudreSIGUE TU NOVELA O TE CASTIGO CON MI LATIGO QUE HABLA.
Es cierto, la vida es solo una y hay que vivirla.. en realida dos, aca y en el cielo AMÉN.
Pinky winky love asdfsdfksa
CarrotGirlAllison♥
jaskahshahs cierto pero en cuerpo estaCarrotGirlAllison escribió:fraan_directioner4ever escribió:con una amiga dijimos " madurar, eso es para frutas" :love: :love: :love:CarrotGirlAllison escribió:fraan_directioner4ever escribió:jajsjas no es de una revista pero me hise ese test y sale que soy 28 porciento normal el resto no!CarrotGirlAllison escribió:fraan_directioner4ever escribió:oye me hise un test donde sale que mi cabesa esta en las nubes
Es cierto, la vida es solo una y hay que vivirla.. en realida dos, aca y en el cielo AMÉN.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever escribió:jaskahshahs cierto pero en cuerpo estaCarrotGirlAllison escribió:fraan_directioner4ever escribió:con una amiga dijimos " madurar, eso es para frutas" :love: :love: :love:CarrotGirlAllison escribió:fraan_directioner4ever escribió:jajsjas no es de una revista pero me hise ese test y sale que soy 28 porciento normal el resto no!CarrotGirlAllison escribió:fraan_directioner4ever escribió:oye me hise un test donde sale que mi cabesa esta en las nubes
Si, si no la seguis te voy a matar, a cortar tus pedasitos.. a darselo al perro y como el perro lo vomita me lo como yo :/ AFHADSJFSAJFSA Seguila my idiot {De corazón xzd} HONEY
CarrotGirlAllison♥
44.
Avanzamos hasta el lugar que nos dijo alison y Andrew por lo que definitivamente estaba la caseta alison se acerco y mostro la tarjeta de identificación.
Xx: e oye tienes algo que hacer en la noche ali.
Ali: lo siento bob tengo cosas que hacer otro dia si.
Bob: ok no importa.
Pasamos las rejas y nos encontramos con una caja que decía peligro.
Ali: es esa caja que dice peligro esta medusa o sea la cabeza la encontraron hace poco el cuerpo es de cera tengan cuidado.
Nos acercamos a la caja y empezamos a abrirla eran las 6:59 un minuto y eran las siete donde se supone que cobra vida asique nos pusimos lentes pero Ali no tenia porlo que miro a medusa a los ojos 7:00 se transformo en piedra quede helada en realidad cobra vida.
Medusa: pero miren quien tenemos aquí nuevas victimas.
_: chicos no la miren a los ojos.
Medusa: no sean mal educados no saben que es de mala educación no mirar a la gente a los ojos.
N: Ariadna no le hagas caso.
Pero fue demasiado tarde la había mirado a los ojos.
N: hija de put* mira lo que le has hecho.
Medusa: me alegro lo que e echo.
Zayn y eli estaban detrás de medusa y me hicieron una señal de donde estaba la perla era uno de los ojos de las serpientes que tenia de pelo. Zayn se acerco un poco a medusa sin que se diera cuenta y la tomo por el cuello y yo le corte la cabeza con un cuchillo que llevaba siempre con migo.
N: mira lo que le ha hecho.
Eli: ya encontraremos la forma de volverla a la normalidad.- el pobre estaba echo un mar de lagrimas.
Z: pásame tus lentes.- se los entregue y se los puso en los ojos asi no nos transformaríamos en piedra igual que Ariadna y Alison.
_: ok aquí esta la otra perla son tres nos falta 1.
Eli: pero si somos 5.
_: si pero Niall se va a quedar con Ariadna y alison para poder transformarlas.
N: si tampoco creo que quiera seguir.
_: Ok yo los voy a llevar a casa para que Andrew pueda ver como transfórmalas.
Tome a Niall del brazo y dije “ casa de helen” jashas asi ise el mismo proceso con las otras dos, Andrew empeso a buscar información sobre esto y dijo que en el mapa decía.
Avanzamos hasta el lugar que nos dijo alison y Andrew por lo que definitivamente estaba la caseta alison se acerco y mostro la tarjeta de identificación.
Xx: e oye tienes algo que hacer en la noche ali.
Ali: lo siento bob tengo cosas que hacer otro dia si.
Bob: ok no importa.
Pasamos las rejas y nos encontramos con una caja que decía peligro.
Ali: es esa caja que dice peligro esta medusa o sea la cabeza la encontraron hace poco el cuerpo es de cera tengan cuidado.
Nos acercamos a la caja y empezamos a abrirla eran las 6:59 un minuto y eran las siete donde se supone que cobra vida asique nos pusimos lentes pero Ali no tenia porlo que miro a medusa a los ojos 7:00 se transformo en piedra quede helada en realidad cobra vida.
Medusa: pero miren quien tenemos aquí nuevas victimas.
_: chicos no la miren a los ojos.
Medusa: no sean mal educados no saben que es de mala educación no mirar a la gente a los ojos.
N: Ariadna no le hagas caso.
Pero fue demasiado tarde la había mirado a los ojos.
N: hija de put* mira lo que le has hecho.
Medusa: me alegro lo que e echo.
Zayn y eli estaban detrás de medusa y me hicieron una señal de donde estaba la perla era uno de los ojos de las serpientes que tenia de pelo. Zayn se acerco un poco a medusa sin que se diera cuenta y la tomo por el cuello y yo le corte la cabeza con un cuchillo que llevaba siempre con migo.
N: mira lo que le ha hecho.
Eli: ya encontraremos la forma de volverla a la normalidad.- el pobre estaba echo un mar de lagrimas.
Z: pásame tus lentes.- se los entregue y se los puso en los ojos asi no nos transformaríamos en piedra igual que Ariadna y Alison.
_: ok aquí esta la otra perla son tres nos falta 1.
Eli: pero si somos 5.
_: si pero Niall se va a quedar con Ariadna y alison para poder transformarlas.
N: si tampoco creo que quiera seguir.
_: Ok yo los voy a llevar a casa para que Andrew pueda ver como transfórmalas.
Tome a Niall del brazo y dije “ casa de helen” jashas asi ise el mismo proceso con las otras dos, Andrew empeso a buscar información sobre esto y dijo que en el mapa decía.
fraan_directioner4ever
pronto subire pero quiero descansar un poco y dediacarme a las otras nove ya que hay una que nisiquiera la e empesado, aparte eso fue una pequeña maraton dentro de unas horas o quisas mañana empese a subir de nuevoSaraDirectioner escribió:Me encanto porfi cuelga otro
fraan_directioner4ever
Seguila cuando puedas!! la amo, tu ya sabes *_*
CarrotGirlAllison♥
te salio como daddy yankey jajsajsjaj claro si siguen comentando talvez suba a la noche.CarrotGirlAllison escribió:Seguila cuando puedas!! la amo, tu ya sabes *_*
las quiere su escritora crazy de los ma shiwa de todos los shiwa.
pd: saludos desde narnia.
pd2: es señor thomnus dice que ama cuando comentan.
pd3: azlan es ta enfermo ajsjasjajsa no te mueras no. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :wut:
fraan_directioner4ever
en la novela soy como una tipo de bitch hxjdjshsjsnd me encanta. Lo siento bob por no aceptarte jijjdjcfkfjj.
CarrotGirlAllison♥
osea no no te trates asi fue como una pequeña trampilla mas adelante lo explico.CarrotGirlAllison♥ escribió:en la novela soy como una tipo de bitch hxjdjshsjsnd me encanta. Lo siento bob por no aceptarte jijjdjcfkfjj.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever escribió:osea no no te trates asi fue como una pequeña trampilla mas adelante lo explico.CarrotGirlAllison♥ escribió:en la novela soy como una tipo de bitch hxjdjshsjsnd me encanta. Lo siento bob por no aceptarte jijjdjcfkfjj.
igual no importa :D sabes lo que no me gusta de tu novela? es que es tan perfecta!! te asustaste? jiji perdon por asustarte, buuu
CarrotGirlAllison♥
no juegues asi con migo soy delicada con este tema aprate que estaba entre no subirla y casi la cancelo un ave no me vuelvas a asustar asi. :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:CarrotGirlAllison escribió:fraan_directioner4ever escribió:osea no no te trates asi fue como una pequeña trampilla mas adelante lo explico.CarrotGirlAllison escribió:en la novela soy como una tipo de bitch hxjdjshsjsnd me encanta. Lo siento bob por no aceptarte jijjdjcfkfjj.
igual no importa :D sabes lo que no me gusta de tu novela? es que es tan perfecta!! te asustaste? jiji perdon por asustarte, buuu
fraan_directioner4ever
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29