O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 17 Ene 2013, 11:42 am

CarrotGirlAllison♥ escribió:
fraan_directioner4ever escribió:oye me hise un test donde sale que mi cabesa esta en las nubes

ajjajajajfafasdjfsda hacete este: http://crazytest_normal.frikitest.com/ {bajas un poquito y ahí esta} jajaijaijfasidjisadsf
jajsjas no es de una revista pero me hise ese test y sale que soy 28 porciento normal el resto no!
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 17 Ene 2013, 11:48 am

fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥ escribió:
fraan_directioner4ever escribió:oye me hise un test donde sale que mi cabesa esta en las nubes

ajjajajajfafasdjfsda hacete este: http://crazytest_normal.frikitest.com/ {bajas un poquito y ahí esta} jajaijaijfasidjisadsf
jajsjas no es de una revista pero me hise ese test y sale que soy 28 porciento normal el resto no!

Ah ok, te llamaré pinky winky- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pinky winky es mi amiga, la loca amiga, con su pony va a narnia y tira estrellitas, muy chiquititas pero linditas(88

¿Que madure? Lo que madura primero se pudre♥♥SIGUE TU NOVELA O TE CASTIGO CON MI LATIGO QUE HABLA.
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 17 Ene 2013, 1:01 pm

CarrotGirlAllison♥️ escribió:
fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥️ escribió:
fraan_directioner4ever escribió:oye me hise un test donde sale que mi cabesa esta en las nubes

ajjajajajfafasdjfsda hacete este: http://crazytest_normal.frikitest.com/ {bajas un poquito y ahí esta} jajaijaijfasidjisadsf
jajsjas no es de una revista pero me hise ese test y sale que soy 28 porciento normal el resto no!

Ah ok, te llamaré pinky winky- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pinky winky es mi amiga, la loca amiga, con su pony va a narnia y tira estrellitas, muy chiquititas pero linditas(88

¿Que madure? Lo que madura primero se pudre♥️♥️SIGUE TU NOVELA O TE CASTIGO CON MI LATIGO QUE HABLA.
con una amiga dijimos " madurar, eso es para frutas" :love: :love: :love:
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 17 Ene 2013, 1:39 pm

fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥️ escribió:
fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥️ escribió:
fraan_directioner4ever escribió:oye me hise un test donde sale que mi cabesa esta en las nubes

ajjajajajfafasdjfsda hacete este: http://crazytest_normal.frikitest.com/ {bajas un poquito y ahí esta} jajaijaijfasidjisadsf
jajsjas no es de una revista pero me hise ese test y sale que soy 28 porciento normal el resto no!

Ah ok, te llamaré pinky winky- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pinky winky es mi amiga, la loca amiga, con su pony va a narnia y tira estrellitas, muy chiquititas pero linditas(88

¿Que madure? Lo que madura primero se pudre♥️♥️SIGUE TU NOVELA O TE CASTIGO CON MI LATIGO QUE HABLA.
con una amiga dijimos " madurar, eso es para frutas" :love: :love: :love:

Es cierto, la vida es solo una y hay que vivirla.. en realida dos, aca y en el cielo♥️ AMÉN.

Pinky winky love asdfsdfksa
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 17 Ene 2013, 1:51 pm

CarrotGirlAllison♥️ escribió:
fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥️ escribió:
fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥️ escribió:
fraan_directioner4ever escribió:oye me hise un test donde sale que mi cabesa esta en las nubes

ajjajajajfafasdjfsda hacete este: http://crazytest_normal.frikitest.com/ {bajas un poquito y ahí esta} jajaijaijfasidjisadsf
jajsjas no es de una revista pero me hise ese test y sale que soy 28 porciento normal el resto no!

Ah ok, te llamaré pinky winky- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pinky winky es mi amiga, la loca amiga, con su pony va a narnia y tira estrellitas, muy chiquititas pero linditas(88

¿Que madure? Lo que madura primero se pudre♥️♥️SIGUE TU NOVELA O TE CASTIGO CON MI LATIGO QUE HABLA.
con una amiga dijimos " madurar, eso es para frutas" :love: :love: :love:

Es cierto, la vida es solo una y hay que vivirla.. en realida dos, aca y en el cielo♥️ AMÉN.

Pinky winky love asdfsdfksa
jaskahshahs cierto pero en cuerpo esta
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 17 Ene 2013, 1:55 pm

fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥️ escribió:
fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥️ escribió:
fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥️ escribió:
fraan_directioner4ever escribió:oye me hise un test donde sale que mi cabesa esta en las nubes

ajjajajajfafasdjfsda hacete este: http://crazytest_normal.frikitest.com/ {bajas un poquito y ahí esta} jajaijaijfasidjisadsf
jajsjas no es de una revista pero me hise ese test y sale que soy 28 porciento normal el resto no!

Ah ok, te llamaré pinky winky- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pinky winky es mi amiga, la loca amiga, con su pony va a narnia y tira estrellitas, muy chiquititas pero linditas(88

¿Que madure? Lo que madura primero se pudre♥️♥️SIGUE TU NOVELA O TE CASTIGO CON MI LATIGO QUE HABLA.
con una amiga dijimos " madurar, eso es para frutas" :love: :love: :love:

Es cierto, la vida es solo una y hay que vivirla.. en realida dos, aca y en el cielo♥️ AMÉN.

Pinky winky love asdfsdfksa
jaskahshahs cierto pero en cuerpo esta

Si, si no la seguis te voy a matar, a cortar tus pedasitos.. a darselo al perro y como el perro lo vomita me lo como yo :/ AFHADSJFSAJFSA Seguila my idiot♥️ {De corazón xzd} HONEY♥️♥️
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 17 Ene 2013, 2:01 pm

44.
Avanzamos hasta el lugar que nos dijo alison y Andrew por lo que definitivamente estaba la caseta alison se acerco y mostro la tarjeta de identificación.
Xx: e oye tienes algo que hacer en la noche ali.
Ali: lo siento bob tengo cosas que hacer otro dia si.
Bob: ok no importa.
Pasamos las rejas y nos encontramos con una caja que decía peligro.
Ali: es esa caja que dice peligro esta medusa o sea la cabeza la encontraron hace poco el cuerpo es de cera tengan cuidado.
Nos acercamos a la caja y empezamos a abrirla eran las 6:59 un minuto y eran las siete donde se supone que cobra vida asique nos pusimos lentes pero Ali no tenia porlo que miro a medusa a los ojos 7:00 se transformo en piedra quede helada en realidad cobra vida.
Medusa: pero miren quien tenemos aquí nuevas victimas.
_: chicos no la miren a los ojos.
Medusa: no sean mal educados no saben que es de mala educación no mirar a la gente a los ojos.
N: Ariadna no le hagas caso.
Pero fue demasiado tarde la había mirado a los ojos.
N: hija de put* mira lo que le has hecho.
Medusa: me alegro lo que e echo.
Zayn y eli estaban detrás de medusa y me hicieron una señal de donde estaba la perla era uno de los ojos de las serpientes que tenia de pelo. Zayn se acerco un poco a medusa sin que se diera cuenta y la tomo por el cuello y yo le corte la cabeza con un cuchillo que llevaba siempre con migo.
N: mira lo que le ha hecho.
Eli: ya encontraremos la forma de volverla a la normalidad.- el pobre estaba echo un mar de lagrimas.
Z: pásame tus lentes.- se los entregue y se los puso en los ojos asi no nos transformaríamos en piedra igual que Ariadna y Alison.
_: ok aquí esta la otra perla son tres nos falta 1.
Eli: pero si somos 5.
_: si pero Niall se va a quedar con Ariadna y alison para poder transformarlas.
N: si tampoco creo que quiera seguir.
_: Ok yo los voy a llevar a casa para que Andrew pueda ver como transfórmalas.
Tome a Niall del brazo y dije “ casa de helen” jashas asi ise el mismo proceso con las otras dos, Andrew empeso a buscar información sobre esto y dijo que en el mapa decía.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por SaraDirectioner Jue 17 Ene 2013, 2:08 pm

Me encanto porfi cuelga otro
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 17 Ene 2013, 2:39 pm

SaraDirectioner escribió:Me encanto porfi cuelga otro
pronto subire pero quiero descansar un poco y dediacarme a las otras nove ya que hay una que nisiquiera la e empesado, aparte eso fue una pequeña maraton dentro de unas horas o quisas mañana empese a subir de nuevo
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 17 Ene 2013, 3:02 pm

Seguila cuando puedas!! la amo, tu ya sabes *_*
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 17 Ene 2013, 3:06 pm

CarrotGirlAllison♥️ escribió:Seguila cuando puedas!! la amo, tu ya sabes *_*
te salio como daddy yankey jajsajsjaj claro si siguen comentando talvez suba a la noche.
las quiere su escritora crazy de los ma shiwa de todos los shiwa.
pd: saludos desde narnia.
pd2: es señor thomnus dice que ama cuando comentan.
pd3: azlan es ta enfermo ajsjasjajsa no te mueras no. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :wut:
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 17 Ene 2013, 3:11 pm

en la novela soy como una tipo de bitch hxjdjshsjsnd me encanta. Lo siento bob por no aceptarte jijjdjcfkfjj.
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 17 Ene 2013, 3:13 pm

CarrotGirlAllison♥ escribió:en la novela soy como una tipo de bitch hxjdjshsjsnd me encanta. Lo siento bob por no aceptarte jijjdjcfkfjj.
osea no no te trates asi fue como una pequeña trampilla mas adelante lo explico.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 17 Ene 2013, 3:18 pm

fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥ escribió:en la novela soy como una tipo de bitch hxjdjshsjsnd me encanta. Lo siento bob por no aceptarte jijjdjcfkfjj.
osea no no te trates asi fue como una pequeña trampilla mas adelante lo explico.

igual no importa :D sabes lo que no me gusta de tu novela? es que es tan perfecta!! te asustaste? jiji perdon por asustarte, buuu
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 17 Ene 2013, 3:42 pm

CarrotGirlAllison♥️ escribió:
fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥️ escribió:en la novela soy como una tipo de bitch hxjdjshsjsnd me encanta. Lo siento bob por no aceptarte jijjdjcfkfjj.
osea no no te trates asi fue como una pequeña trampilla mas adelante lo explico.

igual no importa :D sabes lo que no me gusta de tu novela? es que es tan perfecta!! te asustaste? jiji perdon por asustarte, buuu
no juegues asi con migo soy delicada con este tema aprate que estaba entre no subirla y casi la cancelo un ave no me vuelvas a asustar asi. :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 17 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.