O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Mar 08 Ene 2013, 11:22 am

Holi aquí Latina chilena reportándose:
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Tumblr_mdjxkxF9sy1qksvsi
Así quedé por todo eso de la p**a de Alicia:
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Tumblr_m013nirSLy1r4pvm1
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Tumblr_m8e97ub5Ci1qhh8zy
Mmm... Liam quiere formar familia:
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Tumblr_lxwuieED5q1r29qx9
Mejor me calmo:
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Tumblr_lz3pupZhYp1r29qx9
Soy Inmortal:
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Tumblr_mdnda1rhrP1rs85wio2_250
Lo se soy tierna y sana:
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Tumblr_m60y2stKnf1r64g7r

sahdjagsd La nove esta buenísima! *-* la ame! Espero que la Sigas y me encantó ese ánimo que tienes unicornio que fue a Narnia! :D Bueno CHAU! :P

PonyCornioVerdeHoran! :33
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 08 Ene 2013, 12:08 pm

;) ;) ;) ;) :P :P :P :P :roll: :roll: :roll: :love: jasjajsjasjasajasjajsjasjasa
Spoiler:

mi nueva nove chicas:
las apariencias engañan:
https://onlywn.activoforo.com/t28695-las-apariencias-enganan-harry-y-tu#1577785
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Mar 08 Ene 2013, 2:03 pm

Dios como la dejas alli sigela ya quiero ver a Zayn ......
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty maraton 10 capitulos!!!!!!!

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 08 Ene 2013, 2:12 pm

se los prometi aqui esta la maraton de 10 cap.
Maratón 10 cap.
Cap.21
Que mierd* quiere de mi acaso no se cansa de hacerme la vida imposible mas encima quiere jugar bueno juguemos si quiere guerra la tendrá pero después no me diga “no paz paz porfavor” le perdone la vida y cuanto me arrepiento de no haberle matado cuando tenia la oportunidad pero estabes prometo disfrutar al verle morir por haber matado a mis padres haber secuestrado a mis amigos y aparte quitarle la vida a las mascotas de Ariadna, solo una persona puede ayudarme en este caso y no es comodo pedirle ayuda pero me la debe después de todo fui yo quien le salvo la vida de esa guerra que hubo en el 2005. Andres el era el tipo el cual me devia una tendría que ir a Italia pero sola no voy a perder a alguien mas.
__: Harry!- veni es mi ideo o vino con un wonk (un tipo de sarten)- emm encerio eres un demonio u vienes con eso.
Harry:para eso me llamabas que pasa.
_: voy a Italia a ver andres para que me pueda ayudar Oliver quiere jugar juego tendrá.
Harry: sabes que el tiene a alex liam y Helen verdad.
_: si pero me va ayudar en otras cosas en total el que los secuestro fue Alicia y ella parece enamorarse de mi liam.
Harry: tu liam?
_: des pues lo vas a entender, mmm, busquen ese mapa en 2 dias estoy aca talves antes pero no prometo nada- dicho esto desapareci y a pareci, en un lugar asi.

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Parques-naturaleza-los-jardines-de-la-granja-400x291
Estaba cerca preferí caminar hasta donde tenia que llegar, camine unos 15 minutos y llegue a una mansión asi.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Mansion-beverly-hills-img
Ok la recordaba de otra forma me diriji hasta la puerta y me abrió una de las tantas sirvientas que tiene.
S: che mi può aiutare(en que la puedo ayudar)
_:Vengo a vedere Andres- (vengo a ver andres) les dije que soy buena en los idiomas-
S: che cerca.-(quien lo busca)
_:__ Brown
S: un secondo( un segundo)
Espere unos 5 minutos, volvió la señorita la que me hiso pasar y me guio hasta su oficina.
Andres: così a lungo il mio amore.(tanto tiempo amor mio)
_: se sentiamo parlare abastanza(si bastante oye podemos hablar)
Andres:chiaro cosa succede.(claro que pasa)
_:Si prega di venire a prenderti in debito con me.(vengo a cobrar el favor que me debes)
Andres: secondo voi. (de acuerdo que quieres)
_:Ho bisogno del vostro aiuto semplicemente trapado mia sorella Helen e il mio ragazzo.( simple necesito que me ayudes han a trapado a mi hermana a helen y a mi novio.)
Andres: che è stato.( quien a sido).
_:Oliver e Alice
andres:.......

fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Lulaa Mar 08 Ene 2013, 5:58 pm

adfhfgfdi siguela amo tu nove
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Mar 08 Ene 2013, 6:12 pm

OMG! eres mala! Síguela! :33 :twisted: :twisted:
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 6:25 pm

siguelaaaaaa no mataron a mis mascotas
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 09 Ene 2013, 7:52 am

Cap. 22
Andres:… Oliver y Alicia, pero como a pasado- claro ahora habla en español-
_: nos hemos enterado que hay un libro que puede descubrir los poderes que tiene Alex y aparte poder manejar mejor los poderes de nosotros entonces felix a matado a abril y león, del cual tome venganza y lo mate el cual unas horas antes habiamatado a liz quien a matado a justn hace tiempo y bueno Oliver a secuestrado a algunos de mi familia. Y me ha dejado esto.- le deje la carta sobre su escritorio el cual la leyó y me miro.
Andres: que el juego comience. Tienes mi ayuda al igual que las de mi familia-dijo estrechando su mano con la mio contar con su familia es por lo menos contar con los mejores de nuestra especie:
Taylor Lautner: fuerte, listo como ninguno ecepto yo.
Robert Pattinson: estrategia y poder formar tornados.
Jane farvott: contiene el único cuerpo de diamantes prácticamente indestructible.
Demi Lovato: poder de pensamientos y movimientos humanos/demonios/animales.
Britney spears: control de absorver energía.
Daniel radcliffe: para y controlar el tiempo.
Zac efron: dominio de los objetos con la mente.
Keke palmer: manos envez de pies, única en su especie.
_: gracias es impresionante contar con tanta ayuda.
Andres: todo sea por una amiga y aparte te lo devo esto y muchos mas después de todogracias a ti estoy aquí.
_: gracias.
Andres: denada cuando quieras dentro de una semana nos vemos la central va hacer la casa de helen deacuerdo.
_: aseguraremos la casa no te preocupes
Andres: oye si quieres recuperar a tu familia vas a tener que ir a Miami te aran falta estos chicos- me paso una especie de ficha o papeles de registro…


jajsajsjsj hay esta el otro cap.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 7:56 am

AHHHHH siguelaaaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por SaraDirectioner Miér 09 Ene 2013, 8:53 am

aaaaa me encanto siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty maraton 10 capitulos!!!!!!! jajsjasjasjajsj little Bad Girl

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 09 Ene 2013, 10:51 am

cap. 23.
“Papeles de registro”
Thomas enderson: adaptación para vivir. 15 años
Feder werpol: control del viento. 10 años
William Cox: garras de acero. 18 años
James Gallager: escupir bolas de fuego. 16 años
Javaad mcfly: poder magnetico. 15 años
Drew mallet: desaparecer cosas/animales/personas/ demonios. 19 años

Me produjo mucho risa estaban algunos nombres de los chicos van a ser clones o algo por el estilo.
_: porque voy a querer unos niños, no voy a arriesgar mas vidas de las que hay.
A: son pequeños de edad, pero manejan muy bien sus poderes, aparte de tu familia y la mia.
_: ok pero solo hay una dirección y es un orfanato.
A: los chicos iban hacer adoptados por león y abril asique solo es ir por ellos.
_: orfanato matter stevenn- dije para desaparecer y encontrarme en el jardín del orfanato.
X: la puedo ayudar en algo- dijo un señora, mas omenos unos 40 años.-soy Carmen martine la directora del orfanato.
_: soy __ Brown hija de león Reaser emm hija adoptada.
Carmen: si el señor Reaser donde esta.
_: emm a muerto junto abril.
Carmen: o lo siento mucho no no sabía.
_: usted lo ha dicho no sabia me enterado que mi padre iba adoptar a Thomas Enderson, Feder Werspoll William Cox James Gallager Javaad Macfly y Drew Mallet.
Carmen: claro pero solo un mayor de edad puede firmar los papeles para adoptar.
_: señora Carmen tengo 19 soy mayor de edad.
Carmen: y una persona que trabaje.- esta señora me toma el pelo o que no sabe que león tiene empresa o que.
_: si trabajo e tomado el cargo de mi padre junto a mis hermanos.


cap.24
Carme: a claro vamos a mi oficina para firmar los papeles y sepodra llevar a los chicos.

*Con liam*
Narra liam:
Ok tenia todo preparado pero solo no espero tener que acostarme con ella la ultima fue con __ y no va aver otra solo ella __ se entiende verdad.
Alicia: en que piensas…- dijo tomando una frutilla, esta mujer de verdad esta loca si cree que me va a llevar a otro lugar que no sea aquí.
Liam: en nada solo que te ves… linda asi- ok eso hasta a mi me dolio y costo decir nunca digo mentiras porque justo ahora tengo que decirlas tenia ganas de decirle “ te ves orrenda , con ese vestido o con ese peinado.
Alicia: ok oye te tengo una sorpresa-
Liam: a si cual.
Alicia: a esque te la puedo dar si vamos a mi habitación-
Liam: soy virgen… es una tradición en mi familia de que el hombre sea virgen hasta el matrimonio.
Alicia: a bueno no voy hacer yo la que rompa esa tradición.- dijo alejándose un poco de mi, estuvo cerca.
Liam: que linda te vez.
Alicia: tu no te quedas atrás.

Arriba en el mundo.
Narra __:
Estaba firmando el ultimo papel después de cómo veinte.
Carmen: voy a llamr a los niños,
_: no espere eee los vengo a buscar a las 5 porque voy a traer el auto para irnos a california aya esta la casa.
Carmen: pensé que vivian en Londres.
_: si! Pero nos mudamos es que aca esta la central de la empresa.
Carmen: de acuerdo a las 5 van estar lo niños esperándola.
_: gracias- Sali de la casa topando me con…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: soy una little bad girl.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 09 Ene 2013, 11:35 am

http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp jasjasjajsajs voten
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Miér 09 Ene 2013, 3:39 pm

NO LA DEJES ASI
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 09 Ene 2013, 6:12 pm

Wave jenter, wave-Mädchen, موجة الفتيات, 웨이브 소녀, Κύμα κορίτσια, ola chicas o como seria en idioma directioner VAS HAPPENIN!!!! OK ME OBCESIONE CON LOS IDIOMAS un pocito! ok hay una nove que la quiere cancelar :( :( :( :( :( :( :( pero esque esta muy buena y me quiere matar si la cancela te pasarias plisss....
https://onlywn.activoforo.com/t26408p60-cancelada-mi-boxeador-zayn-y-tu#1596133
la sigo now
:roll: :roll: :roll: :roll: :P :P :P :roll: :P :roll: :P :roll: :P un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 167695056
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 6:15 pm

Ahhhh siguelaaaa Si vas happenin ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 10 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.