Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un humano enamorado de una demonio (liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 29. • Comparte
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)
25
_: gracias- Sali de la casa topándome con Taylor el hermano de andres.
Taylor: esto no lo creo __ eres tu.
_: la única y tu mírate, estas yendo al gimnasio- como se le ocurre andar sin polera por ahí en la calle.
Taylor: e escuchado la noticia de león ya bril también de que has matado a feliz y han raptado a parte de tu familia y un humano emm tu novio.
_: wow corren muy rápido las noticias y también mate a liz.
Taylor: oye tres cosas tu sabes que es contra las reglas salir con humanos, dos que haces en un orfanato y tres mi hermano me ha llamado diciendo que vamos a pelear contra Oliver y Alicia.
_: te enteras rápido , si lose se que es contra las reglas pero lo íbamos a transformar en uno de nosotros haci que no hay problema, lo otro si vamos a pelear, Oliver quiere jugar pues que empiece la diversión- dije frotando una mano contra la otra
Taylor: te dio frio???
_: es una expresión maligna no se nota.
Taylor: no.
_: bueno te dejo tengo que ir a comprarme un auto.- desapareci y apareci en una automotora de auto vi uno que me encanto pero no podi ese era para dos personas y necesitaba uno para 7 personas era una hamer o una minivan obviamente me quede con la hame aparte me sirve cuando nos vallamos a isla de pascua.
El nuevo auto de la familia: http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es&tbo=d&biw=1422&bih=693&tbm=isch&tbnid=xKN8Z8mbe1QLCM:&imgrefurl=http://www.euik.com/imagenes-de-hummer/&docid=YAlu4noJCd18PM&imgurl=http://www.euik.com/wp-content/uploads/Imagenes-de-Hummer-1.jpg&w=1280&h=853&ei=7bntUM7EF9OI0QHu7IGYDw&zoom=1&iact=hc&vpx=176&vpy=330&dur=385&hovh=140&hovw=204&tx=148&ty=80&sig=116047751213422059164&page=1&tbnh=140&tbnw=204&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:8,s:0,i:123
Eran las 4:30 y era media hora hasta el orfanato haci que me fui hasta alla.
*30 minutos mas tarde*
Thomas: asique eres nuestra hermana.
Drew: si pero sabes no somos normales tenemos emm poderes.
_: ustedes creen que no se si soy como ustedes soy lo que llaman demonius complet.
26.
Los chicos quedaron con la cara en forma de o_0 .
Drew: se supone que están destruidos cada uno de ellos.
_: soy indestructible tengo inmunidad aunque me mate Oliver voy a volver.
Javaad: de donde sacaste este auto.
_: lo compre ase unos 40 minutos y salen de talleres.
James: ok sabes soy irlandés pero mis padres me dejaron aca cuando se enteraron lo que podía hacer.
_: también tengo un hermano irlandés es muy simpatico se llama niall pero su segundo nombre es james asique lo puedo molestar.
William: ok eso fue raro y cuanto falta para llegar a nuestra nueva casa.
_: ok chicos es en california asique falta algo, si quieren paremos a comprar cosas de comer jugar o leer y luego nos vamos.
Drew: claro pero sabes no somos de sangre- dijo haciéndose el coqueto-
_: tengo novio drew.
Drew: tienes hermanas.
_: solo una y la han secuestrado y por eso también los vines a buscar me han dicho que manejan muy bien sus poderes.
Drew: si pero que quieres que peliemos o que.
_: si no quieren lo entenderé pero piensen que es pelear por tu familia, no por pelear.
William: por mi no hay problema.
James: el viaje es largo contemos CHISTES.
Drew: ok tu primero.
James:venia saliendo del orfanato y me pille con el vecino el borracho, estaba entrando en un pasaje y le gritan el cdf.
_: porque.
James: porque cuando entra le cantan que no caiga que no toque el suelo.
_:jjajajaja buena a ver yo. Mmm… cual es el colmo de un enano.
Drew: cual.
_: que un policía le diga ALTO.
hay les dejo 2 cap
_: gracias- Sali de la casa topándome con Taylor el hermano de andres.
Taylor: esto no lo creo __ eres tu.
_: la única y tu mírate, estas yendo al gimnasio- como se le ocurre andar sin polera por ahí en la calle.
Taylor: e escuchado la noticia de león ya bril también de que has matado a feliz y han raptado a parte de tu familia y un humano emm tu novio.
_: wow corren muy rápido las noticias y también mate a liz.
Taylor: oye tres cosas tu sabes que es contra las reglas salir con humanos, dos que haces en un orfanato y tres mi hermano me ha llamado diciendo que vamos a pelear contra Oliver y Alicia.
_: te enteras rápido , si lose se que es contra las reglas pero lo íbamos a transformar en uno de nosotros haci que no hay problema, lo otro si vamos a pelear, Oliver quiere jugar pues que empiece la diversión- dije frotando una mano contra la otra
Taylor: te dio frio???
_: es una expresión maligna no se nota.
Taylor: no.
_: bueno te dejo tengo que ir a comprarme un auto.- desapareci y apareci en una automotora de auto vi uno que me encanto pero no podi ese era para dos personas y necesitaba uno para 7 personas era una hamer o una minivan obviamente me quede con la hame aparte me sirve cuando nos vallamos a isla de pascua.
El nuevo auto de la familia: http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es&tbo=d&biw=1422&bih=693&tbm=isch&tbnid=xKN8Z8mbe1QLCM:&imgrefurl=http://www.euik.com/imagenes-de-hummer/&docid=YAlu4noJCd18PM&imgurl=http://www.euik.com/wp-content/uploads/Imagenes-de-Hummer-1.jpg&w=1280&h=853&ei=7bntUM7EF9OI0QHu7IGYDw&zoom=1&iact=hc&vpx=176&vpy=330&dur=385&hovh=140&hovw=204&tx=148&ty=80&sig=116047751213422059164&page=1&tbnh=140&tbnw=204&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:8,s:0,i:123
Eran las 4:30 y era media hora hasta el orfanato haci que me fui hasta alla.
*30 minutos mas tarde*
Thomas: asique eres nuestra hermana.
Drew: si pero sabes no somos normales tenemos emm poderes.
_: ustedes creen que no se si soy como ustedes soy lo que llaman demonius complet.
26.
Los chicos quedaron con la cara en forma de o_0 .
Drew: se supone que están destruidos cada uno de ellos.
_: soy indestructible tengo inmunidad aunque me mate Oliver voy a volver.
Javaad: de donde sacaste este auto.
_: lo compre ase unos 40 minutos y salen de talleres.
James: ok sabes soy irlandés pero mis padres me dejaron aca cuando se enteraron lo que podía hacer.
_: también tengo un hermano irlandés es muy simpatico se llama niall pero su segundo nombre es james asique lo puedo molestar.
William: ok eso fue raro y cuanto falta para llegar a nuestra nueva casa.
_: ok chicos es en california asique falta algo, si quieren paremos a comprar cosas de comer jugar o leer y luego nos vamos.
Drew: claro pero sabes no somos de sangre- dijo haciéndose el coqueto-
_: tengo novio drew.
Drew: tienes hermanas.
_: solo una y la han secuestrado y por eso también los vines a buscar me han dicho que manejan muy bien sus poderes.
Drew: si pero que quieres que peliemos o que.
_: si no quieren lo entenderé pero piensen que es pelear por tu familia, no por pelear.
William: por mi no hay problema.
James: el viaje es largo contemos CHISTES.
Drew: ok tu primero.
James:venia saliendo del orfanato y me pille con el vecino el borracho, estaba entrando en un pasaje y le gritan el cdf.
_: porque.
James: porque cuando entra le cantan que no caiga que no toque el suelo.
_:jjajajaja buena a ver yo. Mmm… cual es el colmo de un enano.
Drew: cual.
_: que un policía le diga ALTO.
hay les dejo 2 cap
fraan_directioner4ever
27.
Asi estuvimos todo el viaje pasamos a una tienda compramos un par de cosas y nos fuimos hasta la casa de helen estuvimos en un par de horas los mas peques se quedaron dormidos y los otros se intentaban hacer los fuertes pero igual se quedaron dormidos, cuando llegamos les dije a los chicos si me podían ayudar , Harry y Zayn bajaron los mas grandes y Ariadna, Hayle y yo bajamos a los mas pequeños o mediana edad. Los llevamos a sus habitaciones y los chicos me preguntaron de donde los había sacado y les esplique todo luego de eso nos fuimos asegurar la casa estaba todo normal hasta que fui haber al mayor ya que estaba la luz prendida.
_: pasa algo drew.
Drew: es raro estar en familia todavía no me acostumbro estar en otro lugar que no sea alla.
_: quieres algo nose leche.
Drew: te agradecería un café. Hace tiempo deje la leche.
_: perdón me acostumbre con alex.
Drew: te entiendo se que se siente perder a alguien importante en tu vida.
Narra drew:
_: como sabes esa sensación.
Drew: me cuesta hablar sobre eso.
_: no te presiono pero puedes contar con migo.
Drew: fue en 2001, tenia 15 años una demonio llamada Alicia mato a mis padres, ese dia prometí tomar venganza contra ella pero no he podido.
_: alegrate ahora si y va pagar con su vida. Ami me a quitado mis padres y a los tuyos.
Drew: emm… puedes dormir cin migo porfavor me siento devil-y tenia rason cada vez que recuerdo a mis padres me siento devil.
_: claro hazme espacio- me hise a un lado y me recosté sobre su pecho. Me acariciaba el pelo creo que le estoy tomando cariño bastante rápido. Me canto no one de Alicia keys
Narra __:
Cuando termine de cantarle me pécate que se había quedado dormido me Sali sin despertarlo. Me dirigí hacia abajo y me encontré a los chicos recién viendo un película me acerque a Harry y lo abrase por el cuello.
Cap. 28
_: que ven?
H: camino sangriento 4: el origen (les recomiendo la película) ven- me sento encima de el como siempre hasta se me iso normal que haga eso. Me puse a jugar con sus rulos, los chicos y yo le pusimos rulitos sexi.
H: sabes que me gusta cuando ases eso.
_: siempre me lo dices.
H: es verdad- para de jugar- hey! No pares- solte una pequeña risita estuvimos haci toda la película y la siguiente creo que fue asi toda la noch, es extraño un tiempo estuvimos juntos como novios y fue lindo hasta que termine con el cuando conocí a Liam.
N: tengo hambre y el dvd no funciona!!!!.
H: yo lo arreglo… me dejas pararme.
_:eh si.- se dirigió has ta el dvd y dijo que se había trabado con un disco y como siempre lo arreglo.
Z: no eres la única que extraña a liam extraño cuando nos retaba por hacer algo estúpido.
Louis: todos los extrañamos en especial __ quien le hizo un despedida sin saber.
N: no me recuerdes estaba al lado de su habitación.
_: yo no reclame cuando trajiste a una chica y prácticamente casi destuyen la habitación.
H: jajajajajaja si me acuerdo yo estaba contigo.
_: si tuvimos que salir de la casa para poder hablar.
El pobrecito estaba rojo Ariadna lo abrazo y niall escondió su cara en sus piernas.
_: me huele a amor.
Z: a mi también.
Louis: cariño y…
Harry: romance de…
Hayle: película.
Ariadna: ok nosotros…
Niall: estamos saliendo desde que estábamos en Mexico.
_: awww que tiernos se ven juntos, los felicito.
zayn/Louis/Harry: nosotros también.
Hayle: no se asustan cuando lo dicen juntos, los felicito.
James: no puedo dormir hay alguien en mi cuarto dice que se llama…
Asi estuvimos todo el viaje pasamos a una tienda compramos un par de cosas y nos fuimos hasta la casa de helen estuvimos en un par de horas los mas peques se quedaron dormidos y los otros se intentaban hacer los fuertes pero igual se quedaron dormidos, cuando llegamos les dije a los chicos si me podían ayudar , Harry y Zayn bajaron los mas grandes y Ariadna, Hayle y yo bajamos a los mas pequeños o mediana edad. Los llevamos a sus habitaciones y los chicos me preguntaron de donde los había sacado y les esplique todo luego de eso nos fuimos asegurar la casa estaba todo normal hasta que fui haber al mayor ya que estaba la luz prendida.
_: pasa algo drew.
Drew: es raro estar en familia todavía no me acostumbro estar en otro lugar que no sea alla.
_: quieres algo nose leche.
Drew: te agradecería un café. Hace tiempo deje la leche.
_: perdón me acostumbre con alex.
Drew: te entiendo se que se siente perder a alguien importante en tu vida.
Narra drew:
_: como sabes esa sensación.
Drew: me cuesta hablar sobre eso.
_: no te presiono pero puedes contar con migo.
Drew: fue en 2001, tenia 15 años una demonio llamada Alicia mato a mis padres, ese dia prometí tomar venganza contra ella pero no he podido.
_: alegrate ahora si y va pagar con su vida. Ami me a quitado mis padres y a los tuyos.
Drew: emm… puedes dormir cin migo porfavor me siento devil-y tenia rason cada vez que recuerdo a mis padres me siento devil.
_: claro hazme espacio- me hise a un lado y me recosté sobre su pecho. Me acariciaba el pelo creo que le estoy tomando cariño bastante rápido. Me canto no one de Alicia keys
Narra __:
Cuando termine de cantarle me pécate que se había quedado dormido me Sali sin despertarlo. Me dirigí hacia abajo y me encontré a los chicos recién viendo un película me acerque a Harry y lo abrase por el cuello.
Cap. 28
_: que ven?
H: camino sangriento 4: el origen (les recomiendo la película) ven- me sento encima de el como siempre hasta se me iso normal que haga eso. Me puse a jugar con sus rulos, los chicos y yo le pusimos rulitos sexi.
H: sabes que me gusta cuando ases eso.
_: siempre me lo dices.
H: es verdad- para de jugar- hey! No pares- solte una pequeña risita estuvimos haci toda la película y la siguiente creo que fue asi toda la noch, es extraño un tiempo estuvimos juntos como novios y fue lindo hasta que termine con el cuando conocí a Liam.
N: tengo hambre y el dvd no funciona!!!!.
H: yo lo arreglo… me dejas pararme.
_:eh si.- se dirigió has ta el dvd y dijo que se había trabado con un disco y como siempre lo arreglo.
Z: no eres la única que extraña a liam extraño cuando nos retaba por hacer algo estúpido.
Louis: todos los extrañamos en especial __ quien le hizo un despedida sin saber.
N: no me recuerdes estaba al lado de su habitación.
_: yo no reclame cuando trajiste a una chica y prácticamente casi destuyen la habitación.
H: jajajajajaja si me acuerdo yo estaba contigo.
_: si tuvimos que salir de la casa para poder hablar.
El pobrecito estaba rojo Ariadna lo abrazo y niall escondió su cara en sus piernas.
_: me huele a amor.
Z: a mi también.
Louis: cariño y…
Harry: romance de…
Hayle: película.
Ariadna: ok nosotros…
Niall: estamos saliendo desde que estábamos en Mexico.
_: awww que tiernos se ven juntos, los felicito.
zayn/Louis/Harry: nosotros también.
Hayle: no se asustan cuando lo dicen juntos, los felicito.
James: no puedo dormir hay alguien en mi cuarto dice que se llama…
fraan_directioner4ever
Ahhhhhh estoy con el duende siguelaaaa plisss
Ariadne Mac Guire
Aaaa me encanto kien es porfi siguela
SaraDirectioner
Aun no he salido yoo! :( Suigelaa!
Novelera13-karen-
mmmm me podrias decir con kien estabas porque se me borraron todos los nombres entonces revice la primera pag. y entenderas que ya tengo todos loschicos ocupados pero, ajsajsjasja sorry soy olvidadisa.
fraan_directioner4ever
29.
James: no puedo dormir hay alguien en mi cuarto dice que se llama Alex.
Salí corriendo hasta la habitación y ahí estaba con un poco de sangre y llorando.
_: peque prometo nunca mas irme y dejarte sola- dije para luego levantando en este abrazo se unieron mis dos hermanos.
Alex: a… a liam esta saliendo con Alicia y gracias a el estoy aca.
Mi mundo se derrumbo pero luego me puse a pensar es un plan, claro sabe que Alicia siempre ha intentado tener todo lo que tengo, pero Liam la suavizo y soltó a Alex- y mataron a la tia Helen frente mio.
Z: bebe no pienses en eso solo no pienses.
N: ven te arreglare la ducha y te pones a dormir esta bien.
Alex: si, los extrañe.
z/n/_: y nosotros a ti.
Estaba pensando en liam lo extraño mucho, sus beso, sus palabras, sus abrazos, lo extraño demasiado.
H: lo extrañas- dijo abrazándome por la cintura- si quieres te ayudo a olvidar- esta vez besándome el cuello-
_: no Harry tengo novio.
H: y… el también se divierte con Alicia porque tu no puedes hacer lo mismo- dijo subiendo sus besos hasta mis labios.
_: un poco de diversión no hace mal a nadie.
*Con Liam*
Narra Liam:
Combenci a Alicia de soltar a alex a cambio de tener se*o, obviamente me sentía fatal pero cuando terminamos Alicia me mostro lo que parecía ser la casa de Helen.
_: no Harry tengo novio.- mi pequeña la extraño tanto y ese Harry traidor.
H: y… el también se divierte con Alicia porque tu no puedes hacer lo mismo- la estaba besando
_: un poco de diversión no hace mal a nadie.- y le siguió el juego.
Alicia: vaya no somos los únicos que se divierten.
30
Liam: Si así veo.
Narra Harry:
Entre besos esto ya se estaba yendo de control ahora podía sentir como ella posaba sus manos en mi abdomen y lo acariciaba cosa que izo que me excitara a un más de lo que ya estaba.
Harry: que pasa
__: no no puedo tengo novio- salió corriendo y desapareció entre el jardín. Volvería a ser mía ahora que no tengo a Payne en mi camino, ya que los chicos me han contado que por su culpa ella me termino.
narra Liam:
No los puedo creer lo paro nunca nadie lo dejo con las ganas, creo que pensé mal. Después de esto nos vamos a alejar de todos.
Narra __:
No puedo creer que casi caigo de nuevo, lo único que hize fue Salir corriendo de hay me dirigí hasta los columpios donde habíamos estado con Liam la ultimo vez.
*Flashback*
__: si todo es cierto… nunca en mi vida hable tan encerio.
Liam: pues… yo también te amo desde que te vi supe que no eras igual a las demás que tenias algo diferente a las demás.- se puso al frente mío- se que es demasiado pronto pero… quiere ser mi novia.
__:…si.
*Fin de flashback*
Fui uno de mis mejores momentos el otro era cuando estaba con Harry era muy tierno con migo.
*Flashback*
Estábamos en la playa eran como las 12:00 de la noche no había nadie y Harry se había desaparecido dijo que iba a buscar algo para taparse. Camine por la orilla de la playa cuando alguien me abraza y me entrega una rosa rojo carmesí.
H: feliz aniversario.
Hoy cumplíamos 2 años juntos.
*Fin de flashback*
hasta aqui llega la maraton jsajsjajsajsjasja
James: no puedo dormir hay alguien en mi cuarto dice que se llama Alex.
Salí corriendo hasta la habitación y ahí estaba con un poco de sangre y llorando.
_: peque prometo nunca mas irme y dejarte sola- dije para luego levantando en este abrazo se unieron mis dos hermanos.
Alex: a… a liam esta saliendo con Alicia y gracias a el estoy aca.
Mi mundo se derrumbo pero luego me puse a pensar es un plan, claro sabe que Alicia siempre ha intentado tener todo lo que tengo, pero Liam la suavizo y soltó a Alex- y mataron a la tia Helen frente mio.
Z: bebe no pienses en eso solo no pienses.
N: ven te arreglare la ducha y te pones a dormir esta bien.
Alex: si, los extrañe.
z/n/_: y nosotros a ti.
Estaba pensando en liam lo extraño mucho, sus beso, sus palabras, sus abrazos, lo extraño demasiado.
H: lo extrañas- dijo abrazándome por la cintura- si quieres te ayudo a olvidar- esta vez besándome el cuello-
_: no Harry tengo novio.
H: y… el también se divierte con Alicia porque tu no puedes hacer lo mismo- dijo subiendo sus besos hasta mis labios.
_: un poco de diversión no hace mal a nadie.
*Con Liam*
Narra Liam:
Combenci a Alicia de soltar a alex a cambio de tener se*o, obviamente me sentía fatal pero cuando terminamos Alicia me mostro lo que parecía ser la casa de Helen.
_: no Harry tengo novio.- mi pequeña la extraño tanto y ese Harry traidor.
H: y… el también se divierte con Alicia porque tu no puedes hacer lo mismo- la estaba besando
_: un poco de diversión no hace mal a nadie.- y le siguió el juego.
Alicia: vaya no somos los únicos que se divierten.
30
Liam: Si así veo.
Narra Harry:
Entre besos esto ya se estaba yendo de control ahora podía sentir como ella posaba sus manos en mi abdomen y lo acariciaba cosa que izo que me excitara a un más de lo que ya estaba.
Harry: que pasa
__: no no puedo tengo novio- salió corriendo y desapareció entre el jardín. Volvería a ser mía ahora que no tengo a Payne en mi camino, ya que los chicos me han contado que por su culpa ella me termino.
narra Liam:
No los puedo creer lo paro nunca nadie lo dejo con las ganas, creo que pensé mal. Después de esto nos vamos a alejar de todos.
Narra __:
No puedo creer que casi caigo de nuevo, lo único que hize fue Salir corriendo de hay me dirigí hasta los columpios donde habíamos estado con Liam la ultimo vez.
*Flashback*
__: si todo es cierto… nunca en mi vida hable tan encerio.
Liam: pues… yo también te amo desde que te vi supe que no eras igual a las demás que tenias algo diferente a las demás.- se puso al frente mío- se que es demasiado pronto pero… quiere ser mi novia.
__:…si.
*Fin de flashback*
Fui uno de mis mejores momentos el otro era cuando estaba con Harry era muy tierno con migo.
*Flashback*
Estábamos en la playa eran como las 12:00 de la noche no había nadie y Harry se había desaparecido dijo que iba a buscar algo para taparse. Camine por la orilla de la playa cuando alguien me abraza y me entrega una rosa rojo carmesí.
H: feliz aniversario.
Hoy cumplíamos 2 años juntos.
*Fin de flashback*
hasta aqui llega la maraton jsajsjajsajsjasja
fraan_directioner4ever
ok chicas les explico necesito chicas para:
"son creados"
Thomas enderson
William Cox
James Gallager
Javaad mcfly
Drew mallet
"estos no"
Taylor Lautner
Robert Pattinson
Daniel radcliffe
Zac efron
"son creados"
Thomas enderson
William Cox
James Gallager
Javaad mcfly
Drew mallet
"estos no"
Taylor Lautner
Robert Pattinson
Daniel radcliffe
Zac efron
fraan_directioner4ever
ajafhnijsadf me encanta tu nove por favor siguela.
Puedo con taylor Lautner???
Puedo con taylor Lautner???
Lulaa
ok la sigo y taylor ocupado, jsjasjajsaj ya las estaba extrañando.
fraan_directioner4ever
Sigela me encanto pero no entendi Liam tuvo DEBERES con Alicia??? y ya quiero volver a aparecer y estar con mi Zayn ....okno
Sherlocked
o sea si pero luego lo subo mas a fondo :twisted: jsjasjajsjasj creanme tienen cap, por arto rato me habia llegado un ataque de inspiración y e estado escribiendo como una loca.
pd. me hise tatuajes. los mismo que zayn
pd. me hise tatuajes. los mismo que zayn
fraan_directioner4ever
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29