O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 09 Ene 2013, 6:22 pm

25
_: gracias- Sali de la casa topándome con Taylor el hermano de andres.
Taylor: esto no lo creo __ eres tu.
_: la única y tu mírate, estas yendo al gimnasio- como se le ocurre andar sin polera por ahí en la calle.
Taylor: e escuchado la noticia de león ya bril también de que has matado a feliz y han raptado a parte de tu familia y un humano emm tu novio.
_: wow corren muy rápido las noticias y también mate a liz.
Taylor: oye tres cosas tu sabes que es contra las reglas salir con humanos, dos que haces en un orfanato y tres mi hermano me ha llamado diciendo que vamos a pelear contra Oliver y Alicia.
_: te enteras rápido , si lose se que es contra las reglas pero lo íbamos a transformar en uno de nosotros haci que no hay problema, lo otro si vamos a pelear, Oliver quiere jugar pues que empiece la diversión- dije frotando una mano contra la otra
Taylor: te dio frio???
_: es una expresión maligna no se nota.
Taylor: no.
_: bueno te dejo tengo que ir a comprarme un auto.- desapareci y apareci en una automotora de auto vi uno que me encanto pero no podi ese era para dos personas y necesitaba uno para 7 personas era una hamer o una minivan obviamente me quede con la hame aparte me sirve cuando nos vallamos a isla de pascua.
El nuevo auto de la familia: http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es&tbo=d&biw=1422&bih=693&tbm=isch&tbnid=xKN8Z8mbe1QLCM:&imgrefurl=http://www.euik.com/imagenes-de-hummer/&docid=YAlu4noJCd18PM&imgurl=http://www.euik.com/wp-content/uploads/Imagenes-de-Hummer-1.jpg&w=1280&h=853&ei=7bntUM7EF9OI0QHu7IGYDw&zoom=1&iact=hc&vpx=176&vpy=330&dur=385&hovh=140&hovw=204&tx=148&ty=80&sig=116047751213422059164&page=1&tbnh=140&tbnw=204&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:8,s:0,i:123
Eran las 4:30 y era media hora hasta el orfanato haci que me fui hasta alla.
*30 minutos mas tarde*
Thomas: asique eres nuestra hermana.
Drew: si pero sabes no somos normales tenemos emm poderes.
_: ustedes creen que no se si soy como ustedes soy lo que llaman demonius complet.

26.
Los chicos quedaron con la cara en forma de o_0 .
Drew: se supone que están destruidos cada uno de ellos.
_: soy indestructible tengo inmunidad aunque me mate Oliver voy a volver.
Javaad: de donde sacaste este auto.
_: lo compre ase unos 40 minutos y salen de talleres.
James: ok sabes soy irlandés pero mis padres me dejaron aca cuando se enteraron lo que podía hacer.
_: también tengo un hermano irlandés es muy simpatico se llama niall pero su segundo nombre es james asique lo puedo molestar.
William: ok eso fue raro y cuanto falta para llegar a nuestra nueva casa.
_: ok chicos es en california asique falta algo, si quieren paremos a comprar cosas de comer jugar o leer y luego nos vamos.
Drew: claro pero sabes no somos de sangre- dijo haciéndose el coqueto-
_: tengo novio drew.
Drew: tienes hermanas.
_: solo una y la han secuestrado y por eso también los vines a buscar me han dicho que manejan muy bien sus poderes.
Drew: si pero que quieres que peliemos o que.
_: si no quieren lo entenderé pero piensen que es pelear por tu familia, no por pelear.
William: por mi no hay problema.
James: el viaje es largo contemos CHISTES.
Drew: ok tu primero.
James:venia saliendo del orfanato y me pille con el vecino el borracho, estaba entrando en un pasaje y le gritan el cdf.
_: porque.
James: porque cuando entra le cantan que no caiga que no toque el suelo.
_:jjajajaja buena a ver yo. Mmm… cual es el colmo de un enano.
Drew: cual.
_: que un policía le diga ALTO.

hay les dejo 2 cap
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 10 Ene 2013, 12:44 pm

27.
Asi estuvimos todo el viaje pasamos a una tienda compramos un par de cosas y nos fuimos hasta la casa de helen estuvimos en un par de horas los mas peques se quedaron dormidos y los otros se intentaban hacer los fuertes pero igual se quedaron dormidos, cuando llegamos les dije a los chicos si me podían ayudar , Harry y Zayn bajaron los mas grandes y Ariadna, Hayle y yo bajamos a los mas pequeños o mediana edad. Los llevamos a sus habitaciones y los chicos me preguntaron de donde los había sacado y les esplique todo luego de eso nos fuimos asegurar la casa estaba todo normal hasta que fui haber al mayor ya que estaba la luz prendida.
_: pasa algo drew.
Drew: es raro estar en familia todavía no me acostumbro estar en otro lugar que no sea alla.
_: quieres algo nose leche.
Drew: te agradecería un café. Hace tiempo deje la leche.
_: perdón me acostumbre con alex.
Drew: te entiendo se que se siente perder a alguien importante en tu vida.
Narra drew:
_: como sabes esa sensación.
Drew: me cuesta hablar sobre eso.
_: no te presiono pero puedes contar con migo.
Drew: fue en 2001, tenia 15 años una demonio llamada Alicia mato a mis padres, ese dia prometí tomar venganza contra ella pero no he podido.
_: alegrate ahora si y va pagar con su vida. Ami me a quitado mis padres y a los tuyos.
Drew: emm… puedes dormir cin migo porfavor me siento devil-y tenia rason cada vez que recuerdo a mis padres me siento devil.
_: claro hazme espacio- me hise a un lado y me recosté sobre su pecho. Me acariciaba el pelo creo que le estoy tomando cariño bastante rápido. Me canto no one de Alicia keys
Narra __:
Cuando termine de cantarle me pécate que se había quedado dormido me Sali sin despertarlo. Me dirigí hacia abajo y me encontré a los chicos recién viendo un película me acerque a Harry y lo abrase por el cuello.




Cap. 28
_: que ven?
H: camino sangriento 4: el origen (les recomiendo la película) ven- me sento encima de el como siempre hasta se me iso normal que haga eso. Me puse a jugar con sus rulos, los chicos y yo le pusimos rulitos sexi.
H: sabes que me gusta cuando ases eso.
_: siempre me lo dices.
H: es verdad- para de jugar- hey! No pares- solte una pequeña risita estuvimos haci toda la película y la siguiente creo que fue asi toda la noch, es extraño un tiempo estuvimos juntos como novios y fue lindo hasta que termine con el cuando conocí a Liam.
N: tengo hambre y el dvd no funciona!!!!.
H: yo lo arreglo… me dejas pararme.
_:eh si.- se dirigió has ta el dvd y dijo que se había trabado con un disco y como siempre lo arreglo.
Z: no eres la única que extraña a liam extraño cuando nos retaba por hacer algo estúpido.
Louis: todos los extrañamos en especial __ quien le hizo un despedida sin saber.
N: no me recuerdes estaba al lado de su habitación.
_: yo no reclame cuando trajiste a una chica y prácticamente casi destuyen la habitación.
H: jajajajajaja si me acuerdo yo estaba contigo.
_: si tuvimos que salir de la casa para poder hablar.
El pobrecito estaba rojo Ariadna lo abrazo y niall escondió su cara en sus piernas.
_: me huele a amor.
Z: a mi también.
Louis: cariño y…
Harry: romance de…
Hayle: película.
Ariadna: ok nosotros…
Niall: estamos saliendo desde que estábamos en Mexico.
_: awww que tiernos se ven juntos, los felicito.
zayn/Louis/Harry: nosotros también.
Hayle: no se asustan cuando lo dicen juntos, los felicito.
James: no puedo dormir hay alguien en mi cuarto dice que se llama…
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 12:50 pm

Ahhhhhh estoy con el duende siguelaaaa plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por SaraDirectioner Jue 10 Ene 2013, 1:56 pm

Aaaa me encanto kien es porfi siguela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 10 Ene 2013, 5:00 pm

Aun no he salido yoo! :( Suigelaa!
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 11 Ene 2013, 6:37 am

mmmm me podrias decir con kien estabas porque se me borraron todos los nombres entonces revice la primera pag. y entenderas que ya tengo todos loschicos ocupados pero, ajsajsjasja sorry soy olvidadisa.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 6:40 am

ahhhh siguelaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 11 Ene 2013, 8:56 am

29.
James: no puedo dormir hay alguien en mi cuarto dice que se llama Alex.
Salí corriendo hasta la habitación y ahí estaba con un poco de sangre y llorando.
_: peque prometo nunca mas irme y dejarte sola- dije para luego levantando en este abrazo se unieron mis dos hermanos.
Alex: a… a liam esta saliendo con Alicia y gracias a el estoy aca.
Mi mundo se derrumbo pero luego me puse a pensar es un plan, claro sabe que Alicia siempre ha intentado tener todo lo que tengo, pero Liam la suavizo y soltó a Alex- y mataron a la tia Helen frente mio.
Z: bebe no pienses en eso solo no pienses.
N: ven te arreglare la ducha y te pones a dormir esta bien.
Alex: si, los extrañe.
z/n/_: y nosotros a ti.
Estaba pensando en liam lo extraño mucho, sus beso, sus palabras, sus abrazos, lo extraño demasiado.
H: lo extrañas- dijo abrazándome por la cintura- si quieres te ayudo a olvidar- esta vez besándome el cuello-
_: no Harry tengo novio.
H: y… el también se divierte con Alicia porque tu no puedes hacer lo mismo- dijo subiendo sus besos hasta mis labios.
_: un poco de diversión no hace mal a nadie.
*Con Liam*
Narra Liam:
Combenci a Alicia de soltar a alex a cambio de tener se*o, obviamente me sentía fatal pero cuando terminamos Alicia me mostro lo que parecía ser la casa de Helen.
_: no Harry tengo novio.- mi pequeña la extraño tanto y ese Harry traidor.
H: y… el también se divierte con Alicia porque tu no puedes hacer lo mismo- la estaba besando
_: un poco de diversión no hace mal a nadie.- y le siguió el juego.
Alicia: vaya no somos los únicos que se divierten.

30
Liam: Si así veo.
Narra Harry:
Entre besos esto ya se estaba yendo de control ahora podía sentir como ella posaba sus manos en mi abdomen y lo acariciaba cosa que izo que me excitara a un más de lo que ya estaba.

Harry: que pasa
__: no no puedo tengo novio- salió corriendo y desapareció entre el jardín. Volvería a ser mía ahora que no tengo a Payne en mi camino, ya que los chicos me han contado que por su culpa ella me termino.
narra Liam:
No los puedo creer lo paro nunca nadie lo dejo con las ganas, creo que pensé mal. Después de esto nos vamos a alejar de todos.
Narra __:
No puedo creer que casi caigo de nuevo, lo único que hize fue Salir corriendo de hay me dirigí hasta los columpios donde habíamos estado con Liam la ultimo vez.

*Flashback*
__: si todo es cierto… nunca en mi vida hable tan encerio.
Liam: pues… yo también te amo desde que te vi supe que no eras igual a las demás que tenias algo diferente a las demás.- se puso al frente mío- se que es demasiado pronto pero… quiere ser mi novia.
__:…si.
*Fin de flashback*

Fui uno de mis mejores momentos el otro era cuando estaba con Harry era muy tierno con migo.
*Flashback*
Estábamos en la playa eran como las 12:00 de la noche no había nadie y Harry se había desaparecido dijo que iba a buscar algo para taparse. Camine por la orilla de la playa cuando alguien me abraza y me entrega una rosa rojo carmesí.
H: feliz aniversario.
Hoy cumplíamos 2 años juntos.
*Fin de flashback*


hasta aqui llega la maraton jsajsjajsajsjasja
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 11 Ene 2013, 7:15 pm

ok chicas les explico necesito chicas para:
"son creados"
Thomas enderson
William Cox
James Gallager
Javaad mcfly
Drew mallet
"estos no"
Taylor Lautner
Robert Pattinson
Daniel radcliffe
Zac efron

fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Lulaa Sáb 12 Ene 2013, 5:52 pm

ajafhnijsadf me encanta tu nove por favor siguela.
Puedo con taylor Lautner???
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 6:24 pm

Siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 12 Ene 2013, 6:27 pm

ok la sigo y taylor ocupado, jsjasjajsaj ya las estaba extrañando.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Sáb 12 Ene 2013, 6:32 pm

Sigela me encanto pero no entendi Liam tuvo DEBERES con Alicia??? y ya quiero volver a aparecer y estar con mi Zayn ....okno
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 12 Ene 2013, 6:35 pm

o sea si pero luego lo subo mas a fondo :twisted: jsjasjajsjasj creanme tienen cap, por arto rato me habia llegado un ataque de inspiración y e estado escribiendo como una loca.
pd. me hise tatuajes. los mismo que zayn
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Sáb 12 Ene 2013, 6:38 pm

Tatuajes ._.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 11 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.