O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 02 Ene 2013, 11:24 am

bienbenida, espero que te guste.


pasate por mi otra novela:
https://onlywn.activoforo.com/t27862-mi-pequeno-principito-niall-y-tu
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 02 Ene 2013, 1:02 pm

skajhfdklajshfklsadjf SIGUELAAA CARROOOT♥️ Siguela porfas :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 02 Ene 2013, 2:32 pm

Cap. 10
L: bájame, bájame.
_: hay ya no fue para tanto- estaba enojado-… no te enojes fue solo una broma.
L:…..-no me hablaba-…
_: vamos que tengo que hacer para que no te enojes.- no me hablaba.
L: ok un beso, me das un beso y ya no me enojo con tigo.
_: solo uno porque mejor 5.- dije mientras me subia a su espalda.
L: 10.
_: 15 y es mi ultima oferta- algo nos interrumpió era liz siempre odio toda nuestra familia. Nunca entenderemos el porqué-
Liz: ola __ tiempo sin verte.- me dijo para después mirar a liam- ola guapo mi nombre es liz Bannet y el tuyo es…
Liam: Liam Payne.- dijo poniéndose detrás mio-
_: que quieres liz, nos tenemos que ir- en ese momento llegaron los chicos-
Helen: liz…- antes de que fueran demonios eran amigas según lo que nos conto mi tia- como puedes ser tan hipócrita para dar la cara después de todo el daño que nos has provocado a esta familia.
Liz: y encantada les hice ese favor. Matar a uno de sus hermanos fue lo mejor.
*Flashback*
2010, 13 de enero.
Estamos jugando en medio del bosque con Justin, Zayn, Niall, Alex, Abril, León y yo.
Como siempre estábamos haciendo competencia como quien era el mas fuerte, el cual siempre ganaba yo, el mas rápido, que lo ganaba justin. Cuando estábamos en la mitad de una competencia quien es el mas rápido, estaba ganado yo pero pare ya que vi que Justin no estaba pensé que era uno de sus juegos para hacerme perder pero luego veo que estaba con una chica, cuando me acerco mas vi que lo había matado. ella es liz lo había golpeado para luego morderle el cuello esa es la única de poder morir, por lo menos de nosotros.
*Fin de flashback*

hay les dejo otro cap.

¿cual es el vino mas amargo?
adivinanza deja tu respuesta en los comentarios (no se vale buscar en google... eh te estoy mirando)
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Miér 02 Ene 2013, 2:48 pm

No lo dejes asi niñaaa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 02 Ene 2013, 2:49 pm

JASJAJSJAJSJAJS
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 02 Ene 2013, 3:14 pm

Cap. 11
Alguien me saco de mis pensamiento era Harry quien me dijo que ell no se iba sin Liam o Alex.
Parece que íbamos a tener que pelear pero la única que no puede morir aunque le muerdan el cuello, soy yo no voy a permitir que el resto pele, lo bueno es que liz no lo sabe A parte cuando uno mata un demonio inquiere su poderes no me vendría mal el poder viajar por los mundos siempre quise ir a Júpiter según mi tía y Ariadna es muy bonito.
Liz: reitero no me voy sin alguno de los dos.
_: intenta llevarte alguno porque te las veras con migo y créeme nadie me quiere ver enojada.
Liz: que te vas a poner a llorar… NO TE TENGO MIEDO- eso basto para agotarme la paciencia. Le arroge una bola de fuego y luego una de agua. Para luego elevarla con el tiempo y encerrarla en una capa bastante gruesa de tierra. Luego que retire la capa estaba tirada en el piso, la agarre del pelo haciendo que me mirara a los ojos.
_: segura que no me tienes miedo porque aquí tomo venganza por la muerte de mi hermano Justin.
Dije para luego morderla en el cuello provocándole la muerte instantánea.
Helen: bien echo.
Zayn: wow nunca mas te ago enojar y si lo ago entiérrenme conmmi moto.
_: jajaja.
Me dirigí hasta donde estaba alex ya que se encontraba con liam llorando… supongo que la asuste un poco.
_: peque que pasa.
Alex: justin me acorde de el… lo extraño demasiado- dicho esto se lanzo para abrazarme la tome en brazos y seguimos nuestro camino no podíamos arriesgarnos a que nos pillaran con otros tipos. Eso y que mucha acción por hoy.
Caminamos unas 6 horas aprox. Y llegamos mexico.
Zayn: mexico aquí estamos!!.- grito pero Helen lo hiso callar ya que Alex venia durmiendo. La pobre de tanto llorar se quedo dormida. Los chicos estaban bien pero liam parecía zombi.
_: chicos hospedémonos en un hotel seguimos mañana.
Harry: buena idea asi también aprovechamos de comprar algo de comer.
N: como e podido aguantar tanto sin comer me voy a morir de hambre. Pareceré un esqueleto. Hasta ya baje de peso – dijo levantando un poco su polera- aaaah! Necesito comida…


nadie save la adivinansa o es muy fome.
mmm tengo que pensar en lo que digo.
soy un unicornio.
:poop:
:bean:
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 02 Ene 2013, 3:28 pm

Jajaja siguela
Liam un zombie ?? :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 02 Ene 2013, 3:42 pm

Cap. 12
_: milagro… ya estaba extrañando a niall.
Louis: y eso que no te diste cuenta cuando me quito mi zanahoria-dijo algo apenado- she is mine!!!.
Seguimos caminando entre risas y bromas losmomento de Larry o zarry en los que Louis decía
“ claro cambiame no te soy suficiente” o “ alejate bich He's mine” .
Era imposible pasar 1 minuto sin reírse.
Cuando llegamos al hotel lo primero que hicimos fue ir a ducharnos. Alex seguía durmiendo si siguia durmiendo a si tendriamos que cambiarle el nombre por “bella durmiente”
Estaba esperando el baño ya que se entro a bañar Liam. LLEVA HAY COMO 3 AÑOS. Cuanto puede demorar en darse una ducha. Mi teléfono me saco de mis pensamientos cuando vi el numero, era el de león.
_: vas happenin!!-
Zayn: búscate tu frase plagiadora.( si no sabes es como decir copiona)
León: te llamo porque tengo dos noticias una buena y la otra mala.
_: ok empieza por la buena.
León: mataron a liz.
_: fui yo quien la mato.
León: ok y la otra- estaba mal el teléfono o estab llorando- abril… a abril la … mataron- basto eso para provocar que callera al piso y largarme a llorar. No lo podía creer ella er como mi madre me educo me enseño tantas cosas como cocinar, o a manejar, me crio como su hija y ahora alguien viene y me la arrebata de las manos… es un dolor que no se puede describir.
Sentí uno brasos rodearme era liam había escuchado, me levanto y me puso en la cama sin dejar de abrazarme, Zayn tomo el teléfono y preguntoporque me había puesto a llorar y supongo que león le abria dicho porque también se unió al llanto que tenia. Mis ojos ya no eran de un marron con pintitas negras si no que eran de un violeta para poco después volverse rojos. Tenia ira quien alla sido ese demonio que me la alla arrebatado pagara las consecuencias…


fin de la maraton como han sido unas muy buenas lectoras les voy a dar un espisodio extra pero esperen un poco.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Majoh Malik Horan Miér 02 Ene 2013, 5:04 pm

Pliis SIguelaa me encantoo!! <3
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Miér 02 Ene 2013, 5:35 pm

Me encanto de verdad me encanto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 02 Ene 2013, 5:55 pm

SOY U SEXI UNICORNIO .
WIIII.
ACABO DE LLEGAR DE UN PASEO QUE TUVE ME PONGO A ESCRIBIR ALTIRO
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por SaraDirectioner Jue 03 Ene 2013, 3:54 am

me encataron los capis siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 5:41 am

Noooo abril porqeeeee
Ya quiero estar con zayn :)
Pero abril porqe murió.....
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 03 Ene 2013, 8:51 am

Cap. 13
Matar a una persona para mi va contra mis intintos pero cuando alguien le hace daño a mi familia… atento a las consecuencias.
N: no…no no murió es solo una broma de mal gusto si eso es- dijo intentando calmarse pero no lo logro-
A: no mi mama… por que ella no es mala persona- dijo la pequeña con los ojos rojos de tanto llorar- no me voy a quedar de brasos crusados… hay que hacer algo.
_: peque de eso me encargo yo no usted es muy pequeña y no voy a arriesgar a alguien mas de esta familia. En este momento lo mejor es mantenerse fuertes. Hay que conseguir ese libro y prometo hacer lo mimo que hice por lo de justin.
Z: _tiene razón mejor mantengámonos fuertes, débiles no servimos.
Harry: em… será mejor que duermas Alex mañana si o si tenemos que llegar a Brasil.
Liam: bebe duermes con migo?
_: liam yo no duermo pero quiero descanzar un poco-
Fuimos cada uno a nuestras piezas cuando recorre que ahora puedo ir a otro lugares con solo decir el nombre. Iba a esperar que se durmiera e iba a ir donde león para ver por que mataron a abril.
L: en que pienzas?
_: muchas cosas lo que paso resien lo que puede pasar que pasa si pierdo a alex o a ti incluso a ambos. Yo misma me mato.
L: no va a pasar nada- pienza 7 demonios contra uno. Del cual uno no puede morir aunque te muerdan.
_: duerme mañana seguimos y como dijo Harry no paramos hasta llegar a Brasil.
Se acomo al ladomio para 5 minutos mas tarde se quedo completamente dormido. Me levante sin despertar y dije “Londres” en ese momento aparecieron los chicos pero yo no cuando abri los ajos estaba en Londres específicamente en mi casa.
Cuando entre no lo podía creer…
*Con los chicos*
H: __ se fue…
L: como que se fue… a donde…




un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 One-direction-kiss-you-video-lead
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Jue 03 Ene 2013, 8:54 am

No la dejes asi pliss vamos sube capitulo ya quiero salir y ver a mi Zayn kagdkeuaghkash jajajajajajajaja dios estoy muy loca
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 6 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.