Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un humano enamorado de una demonio (liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 29. • Comparte
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)
Sisisii Martooon, Siiii haz la segunda temporadaaa!
Novelera13-karen-
jasjajsaj si supieran que estos capitulos los escribi como a las tres de la mañana porque era un sueño.
claro y les pegunto ¿ de cuantos capitulos la quieren?
no se sobrepasen tampoco.
:P :roll:
claro y les pegunto ¿ de cuantos capitulos la quieren?
no se sobrepasen tampoco.
:P :roll:
fraan_directioner4ever
vas happenin girls
ok de cinco seran.
voy hacer los capitulos algo cortos pero tampoco tanto.
llevo dos me falta poco pal tercero.
suena el telefono " alo" "si" "con la carniceria" "si" " tiene cabesa de chanco" "si" "tiene lengua de vaca" " si" "tiene patas de pollo" "si" "caballero usted es un monstruo"
jajajaja besos
ok de cinco seran.
voy hacer los capitulos algo cortos pero tampoco tanto.
llevo dos me falta poco pal tercero.
suena el telefono " alo" "si" "con la carniceria" "si" " tiene cabesa de chanco" "si" "tiene lengua de vaca" " si" "tiene patas de pollo" "si" "caballero usted es un monstruo"
jajajaja besos
fraan_directioner4ever
Jajajajajaja avisanos cuando empiezes el tercero cuando lo termines cuando inicies el cuarto cuando lo termines y cuando inicies en quinto y lo termines y cuendo los vayas a publicar.....
Sherlocked
Hahahahahaa qué buen chiste :P Mmm Ok esperare los capis :cherry: :love:
Novelera13-karen-
ok en un rato mas
hasta yo me termine metiendo en la nove.
hasta yo me termine metiendo en la nove.
fraan_directioner4ever
la maraton se las dedico ustedes.
marathon begins
Maratón!!!
Cap. 8
Helen: que esta pasando aquí!!!-grito la tia la helen entrando a la cocina- como se les ocurre hacer esto… sin mi- dicho esto tomo espaguetis que había tirado en el piso y se lo lanzo a Louis quien le tiro un pedaso de torta pero a alex. Y hacia estuvimos toda la tarde hasta que la tia dijo “ ya limpiemos y luego a ducharnos” cuando dijo eso Liam salió y estaba intacto. Nos quedamos mirando y lo llenamos de comida. Ahora si podíamos limpiar.
L: me las van a pagar-dijo quitando un trozo de piza del techo-
_: si claro cuando quieras como si nos pudieras vencer-
N: Jajajaja-lo que damos mirando al extrañados-
Z: de que te ríes Niall-
N: es que…. Jajajaja…Alex…jajaja… se…jajaja…callo encima de un pedazo de torta jajaja-
Todos nos largamos a reir que nos llegamos a caer al piso pasaron 3 horas y recién habíamos terminado de limpiar la cocina eran las 11 de la noche. Wow el tiempo paso volando.
Después de bañarnos me fui a acostar y me pille una gran sorpresa al ver quien estaba allí… Alicia.
A: lindo novio el que tienes tu no vaya a pasar que te lo quiten.
_: que haces aca- es verdad no le tengo miedo soy más fuerte que ella por eso siempre intentaba llevarme al otro lado-
A: que no puedo visitarte.- es muy tierna tu hermanita.
_: l haces algo y te juro que no respondo-en ese momento entro Zayn-
Z: olle Alex dice que le leas un cuento-se dio cuenta de quien estaba ahí- y tú que haces aquí.
A: a claro acoso en esta casa no soy bienvenida.
Z/_: no!- no se como ISO pero desapareció-
_: dile a los chicos que nos vamos de aquí ahora tomen un poco de ropa nos vemos abajo en 10 minutos-
Zayn salió del cuarto a avisarle a los demás. Esto no podía estar pasando me amenazo con quitarme a Liam y a mi hermanita. Si cree que lo voy a permitir esta muy equivocada.
Termine de empacar lo necesario, celular, ropa, dinero. El resto lo podemos ir comprando cuando baje los chicos ya estaban ahí pero Alex estaba llorando…
-quieres ser mi novia- what?- que si quieres ser mi novia?- sorry, Idont speak spanis. – do you wnat to be my girlfriend?- lo siento, no hablo ingles!.
ok algo fome pero a mi me gusto (me refiero al chiste)
marathon begins
Maratón!!!
Cap. 8
Helen: que esta pasando aquí!!!-grito la tia la helen entrando a la cocina- como se les ocurre hacer esto… sin mi- dicho esto tomo espaguetis que había tirado en el piso y se lo lanzo a Louis quien le tiro un pedaso de torta pero a alex. Y hacia estuvimos toda la tarde hasta que la tia dijo “ ya limpiemos y luego a ducharnos” cuando dijo eso Liam salió y estaba intacto. Nos quedamos mirando y lo llenamos de comida. Ahora si podíamos limpiar.
L: me las van a pagar-dijo quitando un trozo de piza del techo-
_: si claro cuando quieras como si nos pudieras vencer-
N: Jajajaja-lo que damos mirando al extrañados-
Z: de que te ríes Niall-
N: es que…. Jajajaja…Alex…jajaja… se…jajaja…callo encima de un pedazo de torta jajaja-
Todos nos largamos a reir que nos llegamos a caer al piso pasaron 3 horas y recién habíamos terminado de limpiar la cocina eran las 11 de la noche. Wow el tiempo paso volando.
Después de bañarnos me fui a acostar y me pille una gran sorpresa al ver quien estaba allí… Alicia.
A: lindo novio el que tienes tu no vaya a pasar que te lo quiten.
_: que haces aca- es verdad no le tengo miedo soy más fuerte que ella por eso siempre intentaba llevarme al otro lado-
A: que no puedo visitarte.- es muy tierna tu hermanita.
_: l haces algo y te juro que no respondo-en ese momento entro Zayn-
Z: olle Alex dice que le leas un cuento-se dio cuenta de quien estaba ahí- y tú que haces aquí.
A: a claro acoso en esta casa no soy bienvenida.
Z/_: no!- no se como ISO pero desapareció-
_: dile a los chicos que nos vamos de aquí ahora tomen un poco de ropa nos vemos abajo en 10 minutos-
Zayn salió del cuarto a avisarle a los demás. Esto no podía estar pasando me amenazo con quitarme a Liam y a mi hermanita. Si cree que lo voy a permitir esta muy equivocada.
Termine de empacar lo necesario, celular, ropa, dinero. El resto lo podemos ir comprando cuando baje los chicos ya estaban ahí pero Alex estaba llorando…
-quieres ser mi novia- what?- que si quieres ser mi novia?- sorry, Idont speak spanis. – do you wnat to be my girlfriend?- lo siento, no hablo ingles!.
ok algo fome pero a mi me gusto (me refiero al chiste)
fraan_directioner4ever
Hahahaha :P Ame el caap del maratón Carrooot! Sigueelaaa!
Novelera13-karen-
Cap.9
_: alex por que lloras- la pequeña me mostro su brazo el cual estaba sangrando y tenia escrito.
“Sangre sucia”
_: quien te lo ISO.
A: una chica que vino creo que se llamaba Alicia.
_: hija de p*ta. Me las va a pagar muy cara.- mi cuerpo se estaba poniendo rojo igual que mi ojos sabía que era capaz de matar a Alice las ganas no me faltaban. En ese momento Niall me tiro un balde de agua sabia que me podía controlar a sí.
Z: sabemos muy bien que es una hija de p*ta. Tranquilízate como nos vamos a ir a Brasil si nos vamos en avión podemos sufrir que Alicia lo sabotee. Si nos vamos en auto lo mismo.
_: simple nos vamos caminado. Vámonos no me voy a arriesgar que se lo hagan a alguien más.
Me acerque a Alex y le tome el brazo donde tenía la herida y lo cure. Claro con agua se puede sanar cualquier herida es algo raro pero tengo ese poder.
_: esta mejor.-ella asintió con la cabeza- me alegro. Alicia dijo
Que me quitaría a Liam y a Alex la mataría.
Helen: Chicos tomen sus cosas es un viaje largo.
Hayle: de paso me podrías enseñar a controlar mis poderes.
_:claro.
Salimos de la casa y nos fuimos por un bosque que estaba cerca lo mas seguro era eso pasaron las hora y como era de noche a Alex y Liam les dio sueño. Hicimos una pausa de 3 horas mientras podríamos asegurarnos de no dejar rastro.
Cuando terminamos Zayn se ofreció llevar a Alex para que siguiera durmiendo. Y Liam lo tenia que despertar no lo podíamos llevar igual que Alex.
_: ee mi amor levántate tenemos que seguir.
Liam: I´m in love with you.- me sonroje levemente es que es tan tierno.
Se levanto tomo sus cosas y nos fuimos con los chicos que iban bastante avanzados.
L: cuanto nos falta para llegar a algún estado.
_: no emos avanzados ni un di entero llevamos un par de horas. Pero por que ya te cansaste.
L: algo asi tengo tuto.
_: aaawwww. Te llevaría pero seria raro.
L: no me puedes- lo mire desafiante y lo tome del tobillo y lo levante
_: decias que…-dije mientras lo miraba
SOY UN DINOSAURIO RAAAAAA!!!!!
O UN UNICORNIOR AAAAAAAAAA NOSE
CONTINUO luego esque resien estoy escribiendo el otro
las quiero bye.
carrot girl
_: alex por que lloras- la pequeña me mostro su brazo el cual estaba sangrando y tenia escrito.
“Sangre sucia”
_: quien te lo ISO.
A: una chica que vino creo que se llamaba Alicia.
_: hija de p*ta. Me las va a pagar muy cara.- mi cuerpo se estaba poniendo rojo igual que mi ojos sabía que era capaz de matar a Alice las ganas no me faltaban. En ese momento Niall me tiro un balde de agua sabia que me podía controlar a sí.
Z: sabemos muy bien que es una hija de p*ta. Tranquilízate como nos vamos a ir a Brasil si nos vamos en avión podemos sufrir que Alicia lo sabotee. Si nos vamos en auto lo mismo.
_: simple nos vamos caminado. Vámonos no me voy a arriesgar que se lo hagan a alguien más.
Me acerque a Alex y le tome el brazo donde tenía la herida y lo cure. Claro con agua se puede sanar cualquier herida es algo raro pero tengo ese poder.
_: esta mejor.-ella asintió con la cabeza- me alegro. Alicia dijo
Que me quitaría a Liam y a Alex la mataría.
Helen: Chicos tomen sus cosas es un viaje largo.
Hayle: de paso me podrías enseñar a controlar mis poderes.
_:claro.
Salimos de la casa y nos fuimos por un bosque que estaba cerca lo mas seguro era eso pasaron las hora y como era de noche a Alex y Liam les dio sueño. Hicimos una pausa de 3 horas mientras podríamos asegurarnos de no dejar rastro.
Cuando terminamos Zayn se ofreció llevar a Alex para que siguiera durmiendo. Y Liam lo tenia que despertar no lo podíamos llevar igual que Alex.
_: ee mi amor levántate tenemos que seguir.
Liam: I´m in love with you.- me sonroje levemente es que es tan tierno.
Se levanto tomo sus cosas y nos fuimos con los chicos que iban bastante avanzados.
L: cuanto nos falta para llegar a algún estado.
_: no emos avanzados ni un di entero llevamos un par de horas. Pero por que ya te cansaste.
L: algo asi tengo tuto.
_: aaawwww. Te llevaría pero seria raro.
L: no me puedes- lo mire desafiante y lo tome del tobillo y lo levante
_: decias que…-dije mientras lo miraba
SOY UN DINOSAURIO RAAAAAA!!!!!
O UN UNICORNIOR AAAAAAAAAA NOSE
CONTINUO luego esque resien estoy escribiendo el otro
las quiero bye.
carrot girl
fraan_directioner4ever
No la dejes asi continuala ya quiero saber que va a pasar cuando me cnoscan y les dare el libro? zayn pensara que soy bonita? muchas preguntasssss
Sherlocked
Nueva lectoraaa
Siguelaa ,me encanta la noveee
Siguelaa ,me encanta la noveee
Chiari-Bonade-Milak
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29