O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 02 Ene 2013, 8:00 am

Sisisii Martooon, Siiii haz la segunda temporadaaa! un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 1606340316
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 02 Ene 2013, 8:04 am

jasjajsaj si supieran que estos capitulos los escribi como a las tres de la mañana porque era un sueño.
claro y les pegunto ¿ de cuantos capitulos la quieren?
no se sobrepasen tampoco.
:P :roll:
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Miér 02 Ene 2013, 8:07 am

de 5
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 02 Ene 2013, 8:35 am

5 está muy bien :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 02 Ene 2013, 8:36 am

vas happenin girls

ok de cinco seran.
voy hacer los capitulos algo cortos pero tampoco tanto.
llevo dos me falta poco pal tercero.
suena el telefono " alo" "si" "con la carniceria" "si" " tiene cabesa de chanco" "si" "tiene lengua de vaca" " si" "tiene patas de pollo" "si" "caballero usted es un monstruo"
jajajaja besos
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Miér 02 Ene 2013, 8:40 am

Jajajajajaja avisanos cuando empiezes el tercero cuando lo termines cuando inicies el cuarto cuando lo termines y cuando inicies en quinto y lo termines y cuendo los vayas a publicar.....
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 02 Ene 2013, 8:56 am

Hahahahahaa qué buen chiste :P Mmm Ok esperare los capis :cherry: :love:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 02 Ene 2013, 9:05 am

Siguelaaaaa
Me fascinaaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 02 Ene 2013, 9:14 am

ok en un rato mas
hasta yo me termine metiendo en la nove.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 02 Ene 2013, 9:31 am

la maraton se las dedico ustedes.
marathon begins
Maratón!!!
Cap. 8
Helen: que esta pasando aquí!!!-grito la tia la helen entrando a la cocina- como se les ocurre hacer esto… sin mi- dicho esto tomo espaguetis que había tirado en el piso y se lo lanzo a Louis quien le tiro un pedaso de torta pero a alex. Y hacia estuvimos toda la tarde hasta que la tia dijo “ ya limpiemos y luego a ducharnos” cuando dijo eso Liam salió y estaba intacto. Nos quedamos mirando y lo llenamos de comida. Ahora si podíamos limpiar.
L: me las van a pagar-dijo quitando un trozo de piza del techo-
_: si claro cuando quieras como si nos pudieras vencer-
N: Jajajaja-lo que damos mirando al extrañados-
Z: de que te ríes Niall-
N: es que…. Jajajaja…Alex…jajaja… se…jajaja…callo encima de un pedazo de torta jajaja-
Todos nos largamos a reir que nos llegamos a caer al piso pasaron 3 horas y recién habíamos terminado de limpiar la cocina eran las 11 de la noche. Wow el tiempo paso volando.
Después de bañarnos me fui a acostar y me pille una gran sorpresa al ver quien estaba allí… Alicia.
A: lindo novio el que tienes tu no vaya a pasar que te lo quiten.
_: que haces aca- es verdad no le tengo miedo soy más fuerte que ella por eso siempre intentaba llevarme al otro lado-
A: que no puedo visitarte.- es muy tierna tu hermanita.
_: l haces algo y te juro que no respondo-en ese momento entro Zayn-
Z: olle Alex dice que le leas un cuento-se dio cuenta de quien estaba ahí- y tú que haces aquí.
A: a claro acoso en esta casa no soy bienvenida.
Z/_: no!- no se como ISO pero desapareció-
_: dile a los chicos que nos vamos de aquí ahora tomen un poco de ropa nos vemos abajo en 10 minutos-
Zayn salió del cuarto a avisarle a los demás. Esto no podía estar pasando me amenazo con quitarme a Liam y a mi hermanita. Si cree que lo voy a permitir esta muy equivocada.
Termine de empacar lo necesario, celular, ropa, dinero. El resto lo podemos ir comprando cuando baje los chicos ya estaban ahí pero Alex estaba llorando…


-quieres ser mi novia- what?- que si quieres ser mi novia?- sorry, Idont speak spanis. – do you wnat to be my girlfriend?- lo siento, no hablo ingles!.
ok algo fome pero a mi me gusto (me refiero al chiste)
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 02 Ene 2013, 9:41 am

Hahahaha :P Ame el caap del maratón♥️ Carrooot! Sigueelaaa! un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 1606340316
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Miér 02 Ene 2013, 10:40 am

Continua pliss no la dejes alli sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 02 Ene 2013, 11:13 am

Cap.9
_: alex por que lloras- la pequeña me mostro su brazo el cual estaba sangrando y tenia escrito.
“Sangre sucia”
_: quien te lo ISO.
A: una chica que vino creo que se llamaba Alicia.
_: hija de p*ta. Me las va a pagar muy cara.- mi cuerpo se estaba poniendo rojo igual que mi ojos sabía que era capaz de matar a Alice las ganas no me faltaban. En ese momento Niall me tiro un balde de agua sabia que me podía controlar a sí.
Z: sabemos muy bien que es una hija de p*ta. Tranquilízate como nos vamos a ir a Brasil si nos vamos en avión podemos sufrir que Alicia lo sabotee. Si nos vamos en auto lo mismo.
_: simple nos vamos caminado. Vámonos no me voy a arriesgar que se lo hagan a alguien más.
Me acerque a Alex y le tome el brazo donde tenía la herida y lo cure. Claro con agua se puede sanar cualquier herida es algo raro pero tengo ese poder.
_: esta mejor.-ella asintió con la cabeza- me alegro. Alicia dijo
Que me quitaría a Liam y a Alex la mataría.
Helen: Chicos tomen sus cosas es un viaje largo.
Hayle: de paso me podrías enseñar a controlar mis poderes.
_:claro.
Salimos de la casa y nos fuimos por un bosque que estaba cerca lo mas seguro era eso pasaron las hora y como era de noche a Alex y Liam les dio sueño. Hicimos una pausa de 3 horas mientras podríamos asegurarnos de no dejar rastro.
Cuando terminamos Zayn se ofreció llevar a Alex para que siguiera durmiendo. Y Liam lo tenia que despertar no lo podíamos llevar igual que Alex.
_: ee mi amor levántate tenemos que seguir.
Liam: I´m in love with you.- me sonroje levemente es que es tan tierno.
Se levanto tomo sus cosas y nos fuimos con los chicos que iban bastante avanzados.
L: cuanto nos falta para llegar a algún estado.
_: no emos avanzados ni un di entero llevamos un par de horas. Pero por que ya te cansaste.
L: algo asi tengo tuto.
_: aaawwww. Te llevaría pero seria raro.
L: no me puedes- lo mire desafiante y lo tome del tobillo y lo levante
_: decias que…-dije mientras lo miraba



SOY UN DINOSAURIO RAAAAAA!!!!!
O UN UNICORNIOR AAAAAAAAAA NOSE
CONTINUO luego esque resien estoy escribiendo el otro
las quiero bye.
carrot girl
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Miér 02 Ene 2013, 11:17 am

No la dejes asi continuala ya quiero saber que va a pasar cuando me cnoscan y les dare el libro? zayn pensara que soy bonita? muchas preguntasssss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 02 Ene 2013, 11:19 am

Nueva lectoraaa
Siguelaa ,me encanta la noveee
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 5 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.