O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 06 Ene 2013, 2:28 pm

Cap.18
Me había asustado y mucho prácticamente estaba sudando, me logre salir del abraso de liam, y fui hasta el baño y me moje la cama. Porque había una chica besando a liam a mmi liam, o esa niña que tenia en brasos.
Hayle: también vi tu visión.
__: emm… si fue raro pero… quien era esa chica!
Hayle: era Alicia ten cuidado no te alejes de el. Lo puedes perder.
_: tengo miedo nunca lo tuve pero ahora si y mucho.
Harry: eso no es común mucho menos en ti, siempre fuiste esa chica sin miedo, fuerte que nada la derrumbaba.
_: esa chica se fue junto a abril y león. Si estoy aquí es por que tengo a Alex y liam.
Z: eso es cierto pero y nosotros también somos tus hermanos.
_: si pero con la diferencia que ustedes ya son grandecitos, alex sigue creciendo y la voy a cuidar hasta los 18 (donde se queda estancada)… pronto será su cumple espero estar en Brasil para celebrárselo como se lo merece.
Louis: que tierno cualquiera que te viera pensaría que eres su madre.
_: hey! Que tan vieja no soy.
Louis: si y a mi no me gustan las zanahorias, esa ni tu te la crees.
N: te jodieron admite que te jodieron.
_: chicos e estado pensando en irme a vivir a chile, e es tranquilo y tenemos amigos y familia aya.
Helen: si y ni Oliver o Alicia te podrían encontrar. No seria mala idea irnos a vivir… todos.
_: quiero vivir sola! Llevo viviendo mucho tiempo con esos dos y no crean que me e olvidado e esa bromita que me hicieron.
….


jajsjajsasa
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 06 Ene 2013, 4:14 pm

Siguelaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 06 Ene 2013, 5:32 pm

siguelaa y gracias por responder a mi pregunta ahora tengo otra...yo voy a estar con alguno de los chicos ??? pd: me gustaria estar con alguno pero si todos estan ocupados no hay d otra pero igual la seguire leyendo :).

bEsOs ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 07 Ene 2013, 10:08 am

ok tuve un problema es que no me acuerdo quien estaba con quien las chicas que estan apareciendo son ariadna y eli pero quien mas estaba?
porfis tuve un gran enredo
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 08 Ene 2013, 7:09 am

Cap.18
Flash back.
Estaba descansando, era verano y como de costumbre estaba en ropa interior y no me había perseguido que los chicos estaban con sus amigos y cámaras tomandome fotos, cuando me di cuenta Sali tras ellos pero me había olvidado de que andaba en prácticamente desnuda y Sali y los chicos tenían una fiesta, todos se dieron cuenta de que estaba asi, y empesaron a tomarme fotos, Sali en pocas palabras volando de hay.
Fin flashback.

N: no me arrepiento de esa broma que te gastamos
Z: sierto todavía tenemos las fotos.-dijo poniendo cara de pervertido-
_: eres un pervertido. Te esta haciendo mal juntarte tanto con Harry.
H: hey no soy tan pervertido.
_: hazza recuerda puedo leer la mente o se te olvida la rubia que un dia paso alfrente tuyo.
H: no me la recuerdes.
_: a cierto cuando le hablaste tenia voz de pito y aparte tenia cerebro de mani.
H: jajaja.
Después de eso nos fuimos a la playa menos Helen que se quedaría cuidando a alex y de paso a liam.
Cuando llegamos la playa estaba vacia prácticamente eramos los únicos hay fue bastante simpatico, hicimos una fogata, y Niall andaba con su guitarra, pasamos como 2 horas hasta que Hayle tuvo una visión y era que se llevaban a alex con helen y liam. Fue raro pera la primera en estar hay era yo y cuando entramos estaba todo tirado por todas partes en el suelo una nota que decía

“ te divertiste __, pues yo mas en llevarme a tu familia y a tu pequeño novio, no sabias que era contra nuestra ley… que bueno que lo puedo transforma yo”

hay les dejo la nove jsjasjajsjajsja recomiendo ir a narnia muy lindo el lugar
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 7:13 am

noooo siguelaaa pero no me respondiste mi pregunta :( ( era si podia estar con alguno de los chicos ya que zayn tiene dueña)espero qe me la respondas plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 08 Ene 2013, 7:23 am

sisis esque por eso dije que me recordaran quien esta pork soy muy muy olvidadisa.
te puedes quedar con Niall, jsajsjasajs
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 7:25 am

:cherry:EHHH GRACIAS SI EL DUENDE ES MIO O SI ( BAILE de 5 minutos) graciassss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 08 Ene 2013, 7:31 am

Cap. 19
_: liam!, alex!, Helen!- estaba desesperada como en 1 hora una p**** hora, y se llevan lo que mas aprecio. Lo único que podía hacer en este momento era ir al infierno, pero mis poderes no funcionarían asique teníamos que acudir a la casa de mi tia, es la única persona que podía ir y volver del infierno, pero no podíamos ir todos ya que otros tenían que ir por el libro.
Harry: que pasa… mierd*
Z: Alex donde esta… joder.
_: se los llevaron, y han dejado una nota.- se lo pase a Zayn quien la leyó rápidamente-
Z: hijos de p*ta que vamos hacer.
_: es imple volvemos a la casa de Helen buscamos una especie de mapa y el cual nos va indicar que hay que buscar para volver de inframundo y cando terminemos indica donde se encuentra la puerta para el infierno.
*Mientras con liam*
Narra liam
Alicia:mmm… devo admitir que__ tiene buen gusto para los hombres lastima que nunca de vuelva a ver.
Liam: que quieres de mi, deja ir a Alex, no te vasta con aver matado a sus padres, no tenias que secuestrarnos a nosotros tres, porque siempre la quieres hacer dañoque mierd* te ha hecho…
Alicia. Que me hizo, mejor pregunta que no me ha hecho esa, me destruyo mi vida. Me quito al chico que yo amaba, ese dia me prometi hacerle la vida imposible a __, comenzando con la persona que quería formar un familia junto a ella.
Liam: alejate de mi, puedes hacerme todo lo que quieras pero se que __ nunca me ba a dejar de buscarnos.
Alicia: seguro me entere que esta saliendo con Harry desde que salió a la playa, mira si están teniendo se** ahora- me mostro un video donde aparece _, mi pequeña con Harry no lo podía creer.
Alica: wow que pasión bueno si quieres estoy aquí, si todavía quieres formar una familia.
L:….


jasjasja hasta ahi llegan los cap. ya que estoy escribiendo los otros y apart estoy escribiendo la maraton de 10 jsjasjajs y las otras dos noves entonces se me acumula....
ESTOY QUE ME VUELVO A NARNIA chicas voy a escribir otra nove en fin son 4 noves que tengo hacique jsjasjajja.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 7:37 am

ahhhh porqe nooo liam no le creasss nooo SIGUELA ESTA INTERESANTEEEE
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 08 Ene 2013, 7:45 am

jsjasjajsa jajajaja soy mala un pocito okey prometo que estoyterminando el otro cap.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 7:47 am

ehhh otro baile de 5 minutos a el estilo gandam style jajaja estoy loca pero siguela pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Mar 08 Ene 2013, 10:11 am

OMG! New reader! *-* Ame la novela estoy con los pelos de punta esperando el próximo capítulo! :c Dile a los chicos que los espero en Chile! :33 (es que soy de allá) ahdkjasd Bueno Chau! :twisted: :twisted: :twisted:
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 08 Ene 2013, 10:17 am

jsajsaj yo tambien por eso los hice aca bienbenida los cap. los estoy escribiendo. jsjasjajsj SUPERMAN
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 08 Ene 2013, 10:29 am

la mirada de cariño muestra cuanto aceptamos y queremos a las personas.


Cap. 20
L: prefiero que nos conozcamos mejor a lo mejor si seria lindo.- bien parece que cayo me hago el “enamorado” de ella hasta que llegue __ y asi poder escapar con ella y ser felices, oke esto ya parece un cuento de aventura y de amor ecepto de que el que esta en peligro en ves de la chica es el chico y el caballero de armadura seria una chica, mmm, mi vida no es normal ahora lo único que puedo hacer es que no me tranforme como ellos.
Alicia: en que piensas tanto mi amor.
L: muchas cosas como… en como va hacer la boda.
Alicia: me estas diciendo que nos vamos a casar- dijo con una sonrisa de esas que aparece en alicia en el país de las maravillas el gato sonriente hasta me produjo escalofrio-
L: más adelante tal vez o en como va hacer la cena que te voy a regalar… ups es sorpresa.
Alicia: okey la cocina esta alla y si te da calor solo dimelo y bajo la temperatura.-y me dio un beso al cual tuve que corresponder pero no eran los que ___ me daba esos si eran Mmm. lindos por asi decirlos.
Me dirigí hasta la cocina hasta a lo mejor la hago ablandar y suelta a alex y helen, en este caso me pregunto en como estarán mis amigos mi novia la que apena salga de aquí va a ser la futura Payne, mientras mas rápido mejor estoy cansado de no poder defenderme solo ya que solo me harían puré.
Narra ___:
Viajamos toda la maldita noche porfin llegamos a la casa de mi tia Helen, Louis cuando entro fue a la sala y lo que encontró no fue nada agradable eran los perros de Ariadna y Helen carbonisados totalmente, Hayle no lo podía creer estaba destrosada cerca de ellos había una nota esa letra era única era de Oliver.

Nota:

Queridos niños espero que les guste, sus perros no tuvieron oportunidad de salir vivos espero que te guste __ ver a tu novio convertido en uno de nosotros pronto lo será… bievenida al infierno que el juego comienze,
Oliver



guajajajaja(risa malevola) las dejo con eso sjasjajsjasja como sy loca y udtedes lo saben SOY LATINA BIEN READY DE LOS crazy de chile.
jasjajsajsja okey aslan le manda saludos.
besos
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 9 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.