O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 1:25 pm

Holaaa me fascino una pregunta yo voy a estar con zayn?
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Lulaa Jue 03 Ene 2013, 5:47 pm

Holaa nueva y fiel lectora. Me llamo Lucia. ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAA!!
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por SaraDirectioner Vie 04 Ene 2013, 10:10 am

porfii siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 04 Ene 2013, 10:23 am

jsjajsajs sorry pero eli me lo pidio primero. :( pero bueno ya estoy escribiendo sorry pero ahora no puedo subir. a lo mejor en la noche les subo dos cap.
bienvenidaaaaaaaaaaa lucia espero que te guste la nove.
las quiero.

adivinanza:

Es cómo una paloma blanca y negra,
pero vuela sin alas y habla sin lengua
jsajsjas que es?
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Vie 04 Ene 2013, 10:43 am

PINGUINO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 04 Ene 2013, 1:55 pm

Sisisi es un pingüino! SIGUELAAA!
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 04 Ene 2013, 2:09 pm

NO NO ES UN PINGUINO.
JSAJSJAS SI ME FALTA POCO PA TERMINAR EL PROXIMO CAP.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 04 Ene 2013, 5:42 pm

Cap.15
Zayn: eli también es una demonio. Ella ha visto el libro, a lo mejor nos puede ayudar.
Harry: que fuiste a hacer a Londres?
_:a hablar con león… pero a… a el también lo mataron. Fue Félix quien mato a abril y a león.
Niall: y que hiciste?
_: lo felicite!_- dije irónica- que crees que hice dejarlo vivir ja esa ni tu te la crees. Lo bueno es que ahora tengo más poderes de los que tenia.
Louis: como cual…
_: los poderes de león, los de abril y parece que Félix también tenia poderes.
Helen: oye creo que tienes que ir a ver a tu novio esta preguntando por ti.
Hayle: le dije que fuiste a dar una vuelta para pensar.
_: leeyum- me quedaron mirando con cara de wtf!- que le digo asi.
Salide la habitación y me dirigí a la de liam… pero no estaba!
Busque en las otras pero no estaba hasta que llegue a la de Alex.
Liam: shh! Acaba de quedarse dormida- dijo para después salir de la habitación, lo segui y llegamos a la suya- staba preguntando por ti, por eso fui y le ise compañía. Donde estabas?
_: Sali a caminar por ahí necesitaba pensar- menti lo se pero lo ultimo que necesito es asustarlo.
Liam: te entiendo, pero ya amos a volver a estar como antes, claro sin dos personas muy importantes en tu vida pero intentaremos ser felices los dos.- dijo abransandome.
_: tengo que hablar contigo sobre nosotros, entiende humanos y deminios no pueden estar juntos, son reglas de demonios el ultimo que iso eso termino muerto y el demonio condenado en el infierno.
Liam: como nació alex?
_: fue entre dos demonios, no con un humano y demonio… a que se debe la pregunta?
Liam: de que voy a cumplir 20 años quiero tener una familia antes de los 25. Esa familia quiero que tu formes parte de ella.
_: …

Cap.16
Liam: de que voy a cumplir 20 años quiero tener una familia antes de los 25. Esa familia quiero que tu formes parte de ella.
_: sabes que no puedo…
Liam: tiene que a ver alguna forma.
_: la hay pero no quiero usarla, no contigo, no puedo hacerte eso.
Liam: me la puedes decir a lo mejor si quiero…
_: estarías dispuesto a dejar de ser humano, darte por muerto y alejarte de tu familia.
L:… por ti si.- me quede sin palabras era verdad lo que me estaba diciendo capas de dejar a su familia por mi…
Narra liam:
_: estarías dispuesto a dejar de ser humano, darte por muerto y alejarte de tu familia.
L:… por ti si.- se quedo callada por un rato me estaba asustando ya que no me decía nada-
_: estas seguro, liam nosotros no morimos y si lo hago yo te puedo incluso traspasar la inmunidad verdad.
L: como una ves te dije I´m in love with you. Si quiero pasar el resto de mis días junto a ti.
Narra __:
Me acerque a el y lo abrase fuerte pero no tanto porque lo podía asfixiar y eso no quería pero lo transformaría el dia que encontremos el libro hay voy a estar segura como hacerlo para traspasarle la inmunidad por completa.
_: I love you boy.
No había dicho I LOVE YOU BOY, desde que estuve con josh y eso fue cuando tenia 16 años.




hay les dejo los cap. que les prometi. jajsjasjajs se rinde con la adivinanasa


SOY UN UNICORNIO
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 04 Ene 2013, 9:42 pm

Aaaaah SIGUELAAA UNICORNIO*!!!!!! Siguelaaaa! Yo seré la del libro! Yeiii :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 05 Ene 2013, 4:31 pm

jsjasjajsjasjajsja chicas les dejo el ultimo cao. durante un tiempo me voy a narnia!!!! jasjajsja ok pero les prometo seguir escribiendo.
jasjasjajs

Cap.17
Flashback.
Estábamos caminando por un parque cerca de mi casa, estaba con josh.
J: oye te tengo que decir algo.
_: deja decirte algo yo primero
J: bueno aver que es…
_: I love you boy.
J: ahora yo… em…no siento lo mismo que antes es mejor que terminemos – dicho esto se marcho, fui corriendo a mi casa, llegue rompiendo todo lo que pillaba a mi paso, me había dolido, mi primer amor, mi primer te amo y me deja.
*Fin de flashback*
Desde hay me había jurado nunca mas enamorarme, o decir I LOVE YOU BOY, hasta que conoci a liam, me había cambiado la vida por haci decirlo.
_: vamos tienes que descansar, mañana es un dia muy largo.
L: esta ves no te vallas, me doy cuenta cuando no estas.
Se me escapo una pequeña risita, me acoste, hablamos de todo hasta de cómo quería el nombre de su primer hijo si dolia cuando te transformaban en demonio.
Pasaron unos 30 minutos y se quedo dormido parecía un angelito no me podía mover porque me tenia abrazada por la cintura. Se me pasaron imágenes sin mucho sentido. Era una visión.
“visión”
Estábamos en Brasil estábamos con alex, Harry, Hayle, Zayn, niall, Ariadna, helen, Louis, Liam y yo, estábamos en una especie de de playa, cuando llega una chica que besa a Liam.
Luego la visión cambio, estábamos en un parque caminando de la mano con un chico que no vi quien era, pero hay estaba liam con una niña en brazos.
*fin de la visión*
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por AimeeDeHoran♥ Sáb 05 Ene 2013, 4:34 pm

Hermosa hermosa npve *-* Nueva lectora, soy Aimee :D SIGUELA PLEASE.
Pasense por mi nove o las violo :twisted: Okno, pero pasense porfis :P https://onlywn.activoforo.com/t27893-tentacion-lecciones-de-placer-harry-styles-y-___tn-devine
AimeeDeHoran♥
AimeeDeHoran♥


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Sáb 05 Ene 2013, 4:39 pm

NO LA DEJES ASII POR CIERTO TE PASAS POR MI NUEVA NOVELA ES EL PRIMER LINK DE MI FIRMA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 05 Ene 2013, 4:41 pm

slkjdlkajsdlka Acaso yo soy la chica qué besa a Liam? un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 167695056 Aaaaahhh! No Eli no me puedes dejar así porfas, no tardes en Narniaaa! :wut:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 06 Ene 2013, 12:54 pm

chicas les tengo una duda como se puede hacer una firma.
ok soy algo tonta pero bueno.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 06 Ene 2013, 2:20 pm

1564 visitas de verdad!!!! jsjasjasjas cool!!!
vovi de narnia ahora les subo el cap. jsajsjasjajjsj
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 8 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.