Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un humano enamorado de una demonio (liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 29. • Comparte
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)
aaaaaaaaahh me encantaron los caps tenes que seguirla, amo tu nove
Lulaa
la sigo dentro de pocoLulaa escribió:aaaaaaaaahh me encantaron los caps tenes que seguirla, amo tu nove
fraan_directioner4ever
50.
Se acerco con cuidado y se transformo como en una planta? Y logro sacar la perla, cuando la teníamos en nuestras manos , la fijamos hacia el sol mirando hacia el mar el cual se empeso hacer una agujero.
Z: que dice el mapa.
_: paskutinis perlas, ir dar gyvas atvira pasveikinti pastebėjau didelę skylę į jūrą dėl to, kad yra įėjimas į pragarą, saugokitės Oliver ir Alicia.ne vieni ..
james: o sea dice…
_: encontraron la ultima perla y siguen con vida los felicito abran notado el gran agujero que hay en el mar pues esa es la entrada al infierno, tengan cuidado con oliver y alicia. no estan solos..
Eli: entonces hacia el infierno. Nos pusimos a correr (como rápido y furiosos 5, cuando van por los techos pero mas rápido) en 5 minutos estábamos entrando al agujero.
La gente gritaba obvio nunca vieron algo así.
Thomas: tengo miedo.
_: no te va a pasar nada, es solo el… infierno.
Entramos y nos encontramos todo envuelto en llamas, los únicos colores que habían eran rojo y negro.
J: cambiaron los colores no es justo.
Z: será mejor que empecemos la búsqueda.
J: Alicia esta en su oficina, te ayudo.
_: no esto es fácil- me transforme en Oliver- no va a saber quien es. Realmente.
Me diriji hasta su oficina y hay estaba Liam no muy contento y aburrido, me dio risa pero no me podía reir.
Oliver( tu): Alicia tengo que hablar con tigo a solas por el tema de Liam.
Alicia: claro Oliver emm liam nos puedes dejar a solas.
Liam: claro- se dirigió hacia la puerta y lo tome del brazo “espérame afuera”- me quedo mirando raro hasta que se me ocurrió cambiar de color de ojos y se dio cuenta de quien era.
Alicia: y Oliver de que querías hablar.
Oliver: mira siéntate- cuando se sento le di vuelta la silla – que ves-(había una ventana)
Alicia: el infierno, las llamas las personas gritando.
Oliver: ok eso será lo ultimo que veras- seguido de eso le mordí el cuello el cual se quebró en mil pedasitos, me transforme de nuevo en mi- eso te pasa por meterte con lo que no es tuyo bitch.
Sali de la oficina encontrándome con Oliver y liam. Me transforme rápidamente en Alicia antes de que me vieran.
Alicia (tu): ola oliver
Oliver: ola estas bien sentí unos gritos.
Alicia: si es que me pegue si eso me pegue con el escritorio cuando me estaba parando.
L: …
Se acerco con cuidado y se transformo como en una planta? Y logro sacar la perla, cuando la teníamos en nuestras manos , la fijamos hacia el sol mirando hacia el mar el cual se empeso hacer una agujero.
Z: que dice el mapa.
_: paskutinis perlas, ir dar gyvas atvira pasveikinti pastebėjau didelę skylę į jūrą dėl to, kad yra įėjimas į pragarą, saugokitės Oliver ir Alicia.ne vieni ..
james: o sea dice…
_: encontraron la ultima perla y siguen con vida los felicito abran notado el gran agujero que hay en el mar pues esa es la entrada al infierno, tengan cuidado con oliver y alicia. no estan solos..
Eli: entonces hacia el infierno. Nos pusimos a correr (como rápido y furiosos 5, cuando van por los techos pero mas rápido) en 5 minutos estábamos entrando al agujero.
La gente gritaba obvio nunca vieron algo así.
Thomas: tengo miedo.
_: no te va a pasar nada, es solo el… infierno.
Entramos y nos encontramos todo envuelto en llamas, los únicos colores que habían eran rojo y negro.
J: cambiaron los colores no es justo.
Z: será mejor que empecemos la búsqueda.
J: Alicia esta en su oficina, te ayudo.
_: no esto es fácil- me transforme en Oliver- no va a saber quien es. Realmente.
Me diriji hasta su oficina y hay estaba Liam no muy contento y aburrido, me dio risa pero no me podía reir.
Oliver( tu): Alicia tengo que hablar con tigo a solas por el tema de Liam.
Alicia: claro Oliver emm liam nos puedes dejar a solas.
Liam: claro- se dirigió hacia la puerta y lo tome del brazo “espérame afuera”- me quedo mirando raro hasta que se me ocurrió cambiar de color de ojos y se dio cuenta de quien era.
Alicia: y Oliver de que querías hablar.
Oliver: mira siéntate- cuando se sento le di vuelta la silla – que ves-(había una ventana)
Alicia: el infierno, las llamas las personas gritando.
Oliver: ok eso será lo ultimo que veras- seguido de eso le mordí el cuello el cual se quebró en mil pedasitos, me transforme de nuevo en mi- eso te pasa por meterte con lo que no es tuyo bitch.
Sali de la oficina encontrándome con Oliver y liam. Me transforme rápidamente en Alicia antes de que me vieran.
Alicia (tu): ola oliver
Oliver: ola estas bien sentí unos gritos.
Alicia: si es que me pegue si eso me pegue con el escritorio cuando me estaba parando.
L: …
fraan_directioner4ever
Uiii no me puedes dejar con la intriga de que va a pasar!!
tienes que seguirla NOW!! asjhsajas okmecallo :3
siguela siguela siguela siguela!! :3
Besos u_u
tienes que seguirla NOW!! asjhsajas okmecallo :3
Besos u_u
Ignacialalala
51 4/4
L: cariño estaba hablando con oliver porque le parecio ver a unos chicos rondando por la casa.
Alicia: no he visto nada es muy extraño seguro tu imaginación.
Oliver : ok si ven algo me avisas – se dio vuelta y se encontró con james- JAMES!
_: creiste que era Alicia debo dedicarme a la actuación.
L: haci es.
J: claro y ahora quiero mi cargo de vuelta. Puesto que tu me tste te devuelvo la mano- la mato en menos de 5 segundo que rapidez- gracias se que soy rápido para matar.
_: deja de leer mis pensamientos.
Z: ok tenemos a liam el infierno esta de vuelta en manos de james , asique yo que tu me voy a la casa que tenían abril y león aca para arreglarla para el cumple.
_: claro james vas a ir.
J: claro hace mucho que no veo a esa pequeña.
Eli: entonces nos vemos mañana, vamos thomas.
L: oye __ no he tenido la oportunidad de decirte ola.
_: emm seguro, creo que si- lo tome del cuello de la polera que llevaba- hay una cosa que no terminamos, por culpa de liz.
L: si cuanto eran 15?
_: aumentaron emmm 20.
L: 25.
_: 30 mi ultima oferta.
L: 35 y cerramos el trato.
_: 30 y una noche.
L: echo, esta noche no te salvas.
_: uy que miedo. Salgamos de aquí hay que limpiarla casa no venimos desde los 5 años.
Z: cierto la vamos a pillar llena de polvo y ARAÑAS!
_: donde!- salte encima de liam el cual me atrapo.
Z:ajajajajajaja se la cree mas encima-
_: ya vas aver- yo golpenado a Zayn http://www.google.cl/imgres?q=gif+de+monster+inc&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=624&tbm=isch&tbnid=zW78b9LCHJ3-XM:&imgrefurl=http://www.tumblr.com/tagged/boo%2520gif&docid=HZmQhyDNsNUcBM&imgurl=http://24.media.tumblr.com/tumblr_luok34jlfx1r4x7avo2_500.gif&w=500&h=233&ei=kDYAUaKHJaTw0QGPo4CYCg&zoom=1&iact=rc&dur=21&sig=107414561447824459930&page=2&tbnh=141&tbnw=282&start=20&ndsp=29&ved=1t:429,r:22,s:0,i:149&tx=158&ty=69 ( en ves del bate la mano)
L: cariño estaba hablando con oliver porque le parecio ver a unos chicos rondando por la casa.
Alicia: no he visto nada es muy extraño seguro tu imaginación.
Oliver : ok si ven algo me avisas – se dio vuelta y se encontró con james- JAMES!
_: creiste que era Alicia debo dedicarme a la actuación.
L: haci es.
J: claro y ahora quiero mi cargo de vuelta. Puesto que tu me tste te devuelvo la mano- la mato en menos de 5 segundo que rapidez- gracias se que soy rápido para matar.
_: deja de leer mis pensamientos.
Z: ok tenemos a liam el infierno esta de vuelta en manos de james , asique yo que tu me voy a la casa que tenían abril y león aca para arreglarla para el cumple.
_: claro james vas a ir.
J: claro hace mucho que no veo a esa pequeña.
Eli: entonces nos vemos mañana, vamos thomas.
L: oye __ no he tenido la oportunidad de decirte ola.
_: emm seguro, creo que si- lo tome del cuello de la polera que llevaba- hay una cosa que no terminamos, por culpa de liz.
L: si cuanto eran 15?
_: aumentaron emmm 20.
L: 25.
_: 30 mi ultima oferta.
L: 35 y cerramos el trato.
_: 30 y una noche.
L: echo, esta noche no te salvas.
_: uy que miedo. Salgamos de aquí hay que limpiarla casa no venimos desde los 5 años.
Z: cierto la vamos a pillar llena de polvo y ARAÑAS!
_: donde!- salte encima de liam el cual me atrapo.
Z:ajajajajajaja se la cree mas encima-
_: ya vas aver- yo golpenado a Zayn http://www.google.cl/imgres?q=gif+de+monster+inc&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=624&tbm=isch&tbnid=zW78b9LCHJ3-XM:&imgrefurl=http://www.tumblr.com/tagged/boo%2520gif&docid=HZmQhyDNsNUcBM&imgurl=http://24.media.tumblr.com/tumblr_luok34jlfx1r4x7avo2_500.gif&w=500&h=233&ei=kDYAUaKHJaTw0QGPo4CYCg&zoom=1&iact=rc&dur=21&sig=107414561447824459930&page=2&tbnh=141&tbnw=282&start=20&ndsp=29&ved=1t:429,r:22,s:0,i:149&tx=158&ty=69 ( en ves del bate la mano)
fraan_directioner4ever
Me encanto la maratón!!
Tienes que seguirla!!!!! es muy buena tu novela!!
Besos u_u
Tienes que seguirla!!!!! es muy buena tu novela!!
Besos u_u
Ignacialalala
me alegro que les aya gustado el proximo cap es con advertencia, a y que la e sacado de otra nove, no se me dan muy bien esas partes.Lulaa escribió:aaah siguela me encantaron los caps
fraan_directioner4ever
Afsadjas *-* Perdón por no comentarte antes.. y me mató lo de yo golpeando a Zayn xDDDDDDDDDDDDDD!! Boo mala cx
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥ escribió:Afsadjas *-* Perdón por no comentarte antes.. y me mató lo de yo golpeando a Zayn xDDDDDDDDDDDDDD!! Boo mala cx
klhaksjhds a mi tambien ajskhad y no importa asjkahdasdasdasdsad
fraan_directioner4ever
Advertencia: “ no leer si eres menor de 14 años, esta novela no se hace cargo de traumas psicológicos, jahsjahsdasdas emmm, 100%latina” “ alguna de estas partes no son mias son de otras novelas las cual dejo el link al final del cap”
parte 1 1/3
Z: ya para no fue para tanto.
_: sabes que le tengo miedo a las arañas, lo sabes desde que me transformaste.
Z: si lo se, es que me gusta verte enojada.
_: ja-ja-ja, espero que se note mi sarcasmo.
L: ok vamos después tienen toda la vida para pelearse, ahora no, y quiero que me expliques algo __.
_: claro que cosa amor-
L: porque te estabas besando con Harry?
_: eeeh… porque tuve una debilidad.
L: de que. Ni que antes estuvieran juntos.
_: de echo si estuvimos 2 años y medio…
L: y porque no me lo dijiste igual estoy enojado con tigo por eso.
_: 1 no estábamos juntos 2 no estoy enojada con tigo por que tuvieras se** con ella hasta cuando no era necesario o si, y 3 no quiero pelear con tigo te acabo de recuperar.
L: imposible me pelee con tigo- me dio un beso fugaz.
Thomas: consíganse un cuarto.
_: enano, vamos emm chicos la casa esta en una isla como vamos a llegar?
Z: no había pensado en eso.
_: espera ahora que recuerdo león no tenia un emmm jate?
Z: cierto emm lo tiene emmm jeison?
_: em parece que era el bueno queda cerca vamos a ver.
Caminamos por la playa que por cierto era hermosa había gente y niños jugando en mas de una ocasión una pelota nos pego, 15 minutos mas tarde nos encontrábamos en la casa de jaison.
http://www.google.cl/imgres?q=casa+de+playa&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=667&tbm=isch&tbnid=P1-uJjBxCBqoEM:&imgrefurl=http://www.mancoraperu.com/espanol.htm&docid=vhTQHO_HpcglBM&imgurl=http://www.mancoraperu.com/mancora/PICT0031.jpg&w=640&h=450&ei=i38BUev_DIy20QHvpICADg&zoom=1&iact=rc&dur=637&sig=107414561447824459930&page=1&tbnh=140&tbnw=212&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:5,s:0,i:162&tx=97&ty=61
nos acercamos y tocamos el timbre nos abrió una señora como de unos 30 años la edad de David talvez su esposa.
X: si?
_: em venimos a ver a jaison.
X: de parte de quien.
_: los hijos de Leon.
parte 1 1/3
Z: ya para no fue para tanto.
_: sabes que le tengo miedo a las arañas, lo sabes desde que me transformaste.
Z: si lo se, es que me gusta verte enojada.
_: ja-ja-ja, espero que se note mi sarcasmo.
L: ok vamos después tienen toda la vida para pelearse, ahora no, y quiero que me expliques algo __.
_: claro que cosa amor-
L: porque te estabas besando con Harry?
_: eeeh… porque tuve una debilidad.
L: de que. Ni que antes estuvieran juntos.
_: de echo si estuvimos 2 años y medio…
L: y porque no me lo dijiste igual estoy enojado con tigo por eso.
_: 1 no estábamos juntos 2 no estoy enojada con tigo por que tuvieras se** con ella hasta cuando no era necesario o si, y 3 no quiero pelear con tigo te acabo de recuperar.
L: imposible me pelee con tigo- me dio un beso fugaz.
Thomas: consíganse un cuarto.
_: enano, vamos emm chicos la casa esta en una isla como vamos a llegar?
Z: no había pensado en eso.
_: espera ahora que recuerdo león no tenia un emmm jate?
Z: cierto emm lo tiene emmm jeison?
_: em parece que era el bueno queda cerca vamos a ver.
Caminamos por la playa que por cierto era hermosa había gente y niños jugando en mas de una ocasión una pelota nos pego, 15 minutos mas tarde nos encontrábamos en la casa de jaison.
http://www.google.cl/imgres?q=casa+de+playa&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=667&tbm=isch&tbnid=P1-uJjBxCBqoEM:&imgrefurl=http://www.mancoraperu.com/espanol.htm&docid=vhTQHO_HpcglBM&imgurl=http://www.mancoraperu.com/mancora/PICT0031.jpg&w=640&h=450&ei=i38BUev_DIy20QHvpICADg&zoom=1&iact=rc&dur=637&sig=107414561447824459930&page=1&tbnh=140&tbnw=212&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:5,s:0,i:162&tx=97&ty=61
nos acercamos y tocamos el timbre nos abrió una señora como de unos 30 años la edad de David talvez su esposa.
X: si?
_: em venimos a ver a jaison.
X: de parte de quien.
_: los hijos de Leon.
fraan_directioner4ever
dentro de un rato mas la sigoChiari-Bonade-Milak escribió:Me encanto, siguela
fraan_directioner4ever
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29