O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 16 Mayo 2013, 3:13 pm

ximena_21 escribió:HOA HOA!!! AQUI ME REPORTO!!! siii ame los 2 capis dssdfsfsds y cuando justin fue al baño afsxssfdgdgbs ME MATO!!! oow ame los capiiis yeii estubieron ...en una palabra ..PERFECTOSEINCREIBLES!!! me encantaron estubieron superrs!!! y me rei mucho jajajja tus capis dan risa hagfsfddcs eres buena comediante hagsxczccz me encantarooon!!!

cambio de tema....

YO IRE A VER A 1D EN ARGENTINAA!!! QE EMOCION!!! no sabes lo qe espere dijeron qe venian en abril de 2014 pero la verdad es qe me vale todo si vienen en semanas de clases fasdf los ire a ver igual si es qe me quieren taaanto para regalarme esa humilde entrada a la felicidad ,paraiso y sueño ..afssfc si algo me afecto la cabeza afscs yo lo se ajjajaj

cambio de tema...

seguro falta muy poco para qe termine la nove :'( :'( pero ESTARE SUPERR CONTENTA CUANDO ALLA DEJADO A TAYLOR!! aw qe mala!!!! dssfzfsf no mentira estare feliz si es qe terminan juntos !! y dioos falta poquito para qe ella se vuelva de ahi a su casa noooo!! va a ser terrible!!! dios falta poco-mucho y me encantara saber como terminara asdfsfsf
aww meencanto como me pusiste oww eres una tiernaa oww dile a tus amigos qe una chica o sea yop le tiene envidia por tenerte a ti ;) :) bonitaaa
me voy a terminar tu cartelito setsi!!
ashiosh besos y abrazos
atte.xime tu humilde lectora


hola Xime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
mis sexys vienen muero lentamente de emocion
no sabes estoy que no me saca nadie la sonria de la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
bueno salvo una cosa mi oobreza y que falta tan poco para que vendan las entradas!!!!!!
dios mio es una crueldad che avisar un mes antes de venderlas suiendo que faltan meses para el concierto!!!!!!!!!!!!!
es una crueldad porque todas dependemos de nuestros papas y no podemos conseguir asi como asi plata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que importa
yo voy aunque sea caminando!
el tema son las entradas pero ya vere que hacer muajajajjajaja


mm la nove va un poco mas lenta de lo que pense asi que probablemente tenga mas capitulos
ademas o me resisti a la tentacion y les pue unos flashback super romaticos!!!!!!!!!!!!!!!!1
asi que se alrago un poquito!
mm ya veremos que sucedera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
te quiero xime hermosa gracias por comentar siempre
sos un sol
sse despide atte tu humilde escritora que te lovea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmm mis migos?no tengo pero me llevo muy bien contodo el mndo
el caso es que te van a decir
"no sabes de lo que te salvas"
jajajajja
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 16 Mayo 2013, 3:15 pm

I'm_____Bitches escribió:Eres adivina o que me gusta
la saga Harry Potter(magia) y
crepusculo (vampiros y hombres lobos)
bueno siguelaaaa ame el capitulo
amo la novela y eres mi

escritora favorita


jajaj viste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Cristalll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo supe por tu firma skajfkdsjfslkdjfljdfjg
me imagine
que tonta sos me haces ruborizar
gracias pero se murieron todos los otros escritores y no me entere jajajajjajaja
gracias reina significa mucho para mi
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 16 Mayo 2013, 3:17 pm

FLOR-STYLES escribió:lskdsalkdlskds ame el cap fue tan alsadlakdl no se como explicarlo simplemente lo ame espero que la sigas pronto y tambien espero que se te arregle el internet ja besos :hug:


oh que dulce es esta Flor :(L): :(L):
gracias , hermosa significa muuuuuucho para mi
sos una tierna
ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien lo espero!
gracias y te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 16 Mayo 2013, 3:23 pm

Agusmililoveparis escribió:holaaa!! agus reportandose! *haciendo saludo militar*como estaaaasss?!? veo que bien! jajaja vas a ver a 1D?? maanso!! enserio vienen a Argentina?? super!! pero seguro van a ir a Bs As...yo soy de Mendoza...no puedo ir...ademas salen ree caras las entradas seguro..me encanto el capitulooo!! que tierno mi Lou :3 es un amorcito! hey!! nisiquiera le di una patada en su cosa a Harry'!! noseas maaaalaa!! jajajajaj ok yA supeere mis ganas de golpear a Harry jejejeje hey...estube pensando...que opinas de una SEGUNDA TEMPORADA? jejejejej seria cool!! aparte amo la trama de esta nove!! podrias hacer que la rayis y Harry se casen y tengan hijitoshh! :3 ok ya ._. jejeje seguila pronto!! luego vos y yo tenemos que hablar sobre lo que paso ;) besossss!! :love:


Agus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy requeterearchisentimental
por un lado re supermegamente feliz porque mis sexys vienen
pero por el potro preocupada no e si voy a llegar a comprar las entradas ademas mi unica esperanza es que las vendan or internet o ticketeck
o sino me suicido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es re feo i , te entiendo yo vivo en chaco mucho mas lejos pero voy igual
el tema es que si soy lo suficientemente adulta para decidir tambien tengo que serlo con la plata y eso es taaaaaan dificil
dale hablemos cuando quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mm segunda temporada nose realmente quiero escribir una totalmente nueva
pero me lo pensare obvio que eto influenciaria en el final pero lo pensare



te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bueno que este bien!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 16 Mayo 2013, 3:25 pm

Clarita escribió:Eiii no me respondiste mis anteriores comentarios :( no puede acabar esk no oooo no y no


segura? perdon
Clari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo siempre contesto todos se me habra pasado pero el caso es que te puse una foto super sexy de peter de las cronicas de narnia
fijate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todavia falta un poco
soy una cruel y no me fije que ibamos un poco antes de lo que crei
el punto es que todavia falta un poco
animos
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 16 Mayo 2013, 3:30 pm

AlwaysWithHope escribió:dfsfhsdfaj que geniallllllllllll ame los capitulos, son tan hifdhfhgdsaflk
me mueroooooooooooooo, estuvo genial, aw, enserio.
AAAAAAA MUERO DE AMOR, XIME Y JUSTIN SON TAN DSSGHGSFFSA Y LUCHO Y HARZY Y SAM Y NIALL Y EMA Y LOGAN Y CRISTAL CON LIAM TAN HJSDFHFLHSDFA
SON TODOS TAN TIERNOSSSSSSS.
jejeje harry y la rayis en un baño 1313 (?
ah
-vamos nena, ven aquí-sonrió Zayn con ternura y rodeo a Aixa que también estaba un poco conmovida llevándosela al balcón abrazada. aaaaaaaaaaa muero muero muero.
VIENE LOS CHICOS EL 3 Y 4 DE MAYOOOOOOOOOOO
AY DIOS MIO, ESTOY LLORNADO DE LA EMOCION, FSDHHDFAF
LO PEOR ES QUE LA ENTRADAS SALEN A LA VENTA EL 24 DE JUNIO Y NO TENGO PLATA :C
AY NO SE QUE HACER ESTOY RE MAL :(((
QUIERO VERLOS PERO QUE LA ENTRADAS SALGAN DESPUES :C

SEGUILAAAAAAAAAAAAA, CUANDO PUEDAS OBVIO, TE QUIERO MUCHISISISISIMO <3.


Aixa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te comprendo yo estoy igual ademas quiero conseguir un work
pero ni ahi me va a dar para comprar las entradas
ojala dios se apiade de mi y me regale la plata el cielo
de verdad ayer estaba que moria de felicidad pero hoy cuando supe cuando se vendian las entradas en un mes todo se vino abajo
ademas de que Velez esta lejos de retiro creo
el punto es que yo no voy a poder conseguir las entradass si nos se venden por internet o por telefono
y si eso pasa me suicido!!!!!!!!!!!!!!!!!vivo demasiado lejos
ademas no tengo donde quedarme
a pasar la noche y yo aun hotel no voy ni loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas todo es gasto
estoy que muero!
pero dios sabe que es lo que deseo mas fervientmente con el corazon
lo que ma quie en mi vida
asi que me va a ayudr y el año que viene voy a conocer amis sexys
hasta ahora solo confirmaron la del 3
asi que no se
dios muero lentamente
gracias hermosa por estar iempre
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 16 Mayo 2013, 3:48 pm

-Salgamos no seas malita por fa si di que si-insistía Harry aunque estaba del otro lado del teléfono podía ver su puchero.
-Harry anoche tuviste una presentación debes descansar- lo regañe esos días habían actuado en esas fechas que venían a hacer en las Vegas-
.pero si estoy bien ..quiero estar contigo-insistio haciéndome sonreir bobamente
-hagamos un trato duerme unas horas y luego te espero en casa –sugeri y depues de bufar un tiempo acepto

-esta bien llevare comida , en una horas no te salva de mi muñequita –oi su risa y cai sentada en mi cama- te quiero-
-y yo a ti Hazzita mucho-sonrei y colgué tirándome de espaldas en mi cama suspirando como una tarada,
-niñas-las llame saliendo al living en la noche habíamos hecho una noche de belleza porque hoy todas salian con sus novios incluso invitamos a Xime y Cristall que gustosa vinieron, nos hicimos todo tipo de renovación , Xime sabia de cosmetología y nos hizo diferentes tipos de mascaras, manicura, tratamientos y nosotra la yudamos a ella aunque no lo necesitaba se notaba que siempre se cuidaba, esa era una de las razones por la que no quería que Harry viniera porque me vería verde y con muchos ruleros.
-chicas-dije con alegría y todas sonrieron
-hola-dijeron con una sonrisa todas con móvil en mano no tenía que ser muy inteligente para saber que no fui la única que recibió una llamada matutina
-mm parece que hay mucho que contar –reí y me tire de espaldas al piso-
-Ronda de amigas-gritamos todas riendo
-ay niñas no saben Niall me hace sentir una princesa, ayer alquilo un parque de diversiones solo para nosotros dos, me hace sentir la única me dijo que Maura y Bobbi quieren conocerme-suspiro Sam sonriendo enamora
da
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 16 Mayo 2013, 4:01 pm

Flash back

-todo esto es para mi-pregunto Sam ruborizada mirando cn adiracion el gran parque solo para ello dos , Niall con su corazón latiendo desenfrenado viendo a la chica de sus sueños sonreir de a manera deslumbrante solo por él y nada mas que por él lo haci completamente feliz
-claro que si hermosa-sonrio y la estrecho en sus brazos depositando un pqueño beso en su frente
-woaw gracias hermoso-agradeció Sam besándolo por todo su rostro a lo que Niall solo sonreía
-de nada princesa de mi vida-contesto llevándola de la mano a la rueda de la fortuna
-pide un deseo-habia dicho Niall y Sam pidió que ese momento jamás terminase
-mi deseo es que nunca te vayas de mi lado-la miro a los ojos y con toda la sinceridad que podía le dijo eso que a las chicas tanto les gusta escuchar
-porque mi vida contigo es lo mejor que me pudo haber pasado alguna vez, porque eres lo que siempre espere, porque eres mi princesa, mi reina mi vida-se detuvo para secar las lagrimas de su amada que se había emocionado y secando sus lagrimas mirándola a los ojos le dijo al fin
-te amo-el corazón de el iba a salir de su pecho esperando la respuesta de Sa que por priera vez en su vida no abia que decir, solo se abalanzo a sus brazos y entre besos mumuro
-yo te amo Nialler, no lo olvides jamás-
Y entre besos mimos y te amos habían pasado el dia juntos y felices con ese único brillo que tienen los días de amor

Fin flashback




-Si Niall eS una ternura pero mi sexy no se queda atrás es un … como explicarlo Zayn es …ay dios no tengo palabras es hermoso tierno y celoso , no se que voy hacer con el ,lo quiero demasiado-Aixa hablaba aceleradamente con cara de ensoñamiento y claro como no si Zayn le estaba dando los mejores días de su vida




Flash back
-Zayn te dije que yo no lo estaba mirando no es mi culpa que el haya malinterpretado, por favor creeme , el no me interesa-decia Aixa luego de que un desubicado le entrego su numero telefónico en la cara del moreno sabiendo que Zayn era su novio, lo hizo a propósito para armar un revuelo
-pero es un estúpido ¿Quién se cree ese imbécil? Tu estas conmigo …… es idiota-gruño dispuesto a ir detrás de él pero Aixa se había cruzado en su camino tapándole el paso y armándose de valor lo beso en medio del paseo de compras por donde paseaban dejándolo sin aliento, un beso largo y fogoso, tanto que todos los estaban mirando, Aixa era muy timida con la atención de la gente ero no le importo, sabia que si lo dejaba ir seria para meterse en problemas por lo que puso esmero en su tarea de besuquear a su novio tratando de tener ese miso efecto que sus besos tenían en ella , quería hacerlo volar como el siempre hacia con ella, tocar el cielo con las manos,
Cuando noto que Zayn ya no podía mas se separo tomando una gran bocanada de aire ignorando el woah que su novio había dicho admirado, valla que había resultado su técnica de distracción
-Zayn- insistió con voz suave -déjalo que se muera por estúpido-lo miro sonriente y de inmediato Zayn dulcifico su rostro abrazándola fuertemente
-tienes razón, lo siento…. Es que tu eres mía, nadie te mirara siquiera mientras estés conmigo-sentencio con autoridad pero a la vez divertido aunque hablaba muy enserio
-Zayn ¡que celoso!-se burlo Aixa con ojos picaros
-muy y tu eres mía solo mía-dijo de nuevo y la beso despacio
-te quiero demasiado como para notar a alguien mas- sonrió acariciando el rostro de su celoso novio
-te amo nena – Y la beso ignorando que ese primer te amo había hecho que su novia casi estallara de emoción.

Fin f
lashback
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 16 Mayo 2013, 4:06 pm

-
woah no saben como esta de romántico Justin es skajdhfjasdadhgfsa-rio y con la misma cara de maniática enamorada de las demás chicas, empezó a recordar.
Flashback
-Jus no te parece que es raro esto digo, no se cantar no puedo hacer una canción contigo-decia Xime acariciando a Justin con ternura había resultado una cosa de vital importancia para Justin que su novia lo acompañara en una canción super romántica, pero Xime mas consiente de todo sabia que no seria muy bueno ya que cantar no era uno de sus fuertes
-vamos solo tienes que decir algunas partes pequeñas, de aquí hasta aquí-señalo la mitad de la hoja para abajo ganándose una mirada incrédula de Xime
-pero eso es demasiado, No Justin yo no quiero cantar lo siento –sentencio firme pero se arrepintió al ver la cara de su novio que estaba tan ilusionado con esa idea, era una cursy forma de demostrarle sus sentimientos que a Xime tanto le encantaba,
-nothing like us-susurro cantando y a su novia le palpitaba el corazón con alegría
-nada anterior en mi vida me hizo sentir de esta forma, quiero cantarlo-rogo tomándole las muñecas y ella solo o miraba asombrada no tenia ni idea de que decir
-Jus- pidió de nuevo y el no tuvo mas que aceptar
-esta bien, pero promete algo
-ok
-participaras en el video clip de la canción
-Justin ¿Por qué tienes tantas ganas de exponerme?¿ quieres que sea famosa para poder ser digna de ser tu novia?-pregunto entre histérica y dolida
-¿Qué? No….claro que no, lo hacia porque quería que todo el mundo te conociera y te ame como yo porque….
-momento ¿amar?- la chica apresurada lo interrumpio
-claro que si eres linda sfjsfs jdjdj – Xime dejada a la emoción se abalanza sobre la boca de Justin pero como siempre Justin quería seguir exponiendo su punto de vista, hablando sobre los labios de su amada, quería que su novia supiera lo que era ella en su vida
Fin flashback


-mi Liam hermoso está más romántico que nunca, no saben lo que hizo el otro día
Flashback
-mm maldito despertador-gruño Cristall tirando el despertador pero aun así el ruido molesto continuaba, maldiciendo por lo bajo miro que era el ruido y de donde provenía, casi se le cayó la mandíbula era todos menos lo que se esperaba, Liam había entrado a su casa y buscaba desesperado mientras susurraba con gritos,
-ven aquí Loki , Loki no me hagas esto ven cachorrito-Susurraba mientras estaba en cuatro patas buscando a “Loki”
-¿Liam?-pregunto somnolienta y Liam se congelo y volteo a verla con una sonrisa nerviosa
-hola es que… hola-salto y la beso sorpresivamente en los labios, Cristall se separo mirándolo asombrada
-¿Qué pasa Liam?-
-nada?-contesto rápidamente
-Liam me estas asustando ¿cómo entraste?-
-no pasa nada créeme si-sonrió con una de esas sonrisas tranquilizadoras que tanto la hacían suspirar, su chica lo miro seriamente y él suspiro
-esta vida ven Loki ven ven ven-empezo a mirar para abajo y de la nada un pequeñin perrito tierno apareció y se acurruco en sus pies descalzo pareciendo contento,
-pequeñito-murmuro enternecida levantando al pequeño, el perrito pareció simpatizar con la chca ya que la miraba contento
-es hermoso Liam ¿de quién es?-acariciaba la barrigita de Loki.
-tuyo… lo adopte para ti, te iba a hacer un desayuno especial una salida especial y todo se arruino porque empezó a corre por todo lados-acariciaba su mejilla mientras le contaba
-eres un tierno Leyumm-lo beso sonriendo-es hermoso lo amo-lo cuno entre sus brazos y solo ahí se dio cuenta de que había un mensajito especial en la chapita de su perrito
¿QUIERES SER MI NOVIA?
-oh ¿es to es de verdad?-pregunto ilusionada y su chico asintió tímidamente
-sisisisiiisisiisisi-grito y se tiro a sus brazos con su Loki ladrando contento, ese día fue raro pero no por eso dejo de ser especial Liam había conseguido hacer ed ese dia uno inolvidable.
Finflashba
ck
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 16 Mayo 2013, 4:09 pm

-y eso porque todavía no saben lo que paso con Lou ayer se mueren…

Flashback
-duerme te despierto cuando lleguemos- sugirió con una sonrisa y a Harz se le fue el sueño inmediato el sol de sonrisa de Lou la deslumbro , a pesar de que su novio la había pasado a buscar temprano
-no, creo que esta bien, por ahora ¿Qué haremos?-pregunto ya mas animada y Lou onrio subiendo el volumen de la radio en donde cantaron a todo pulmon
-cantas bien, muy bien-dijo mirándola a los ojos una vez que ya se bajaron del coche
-gracias-se ruborizo
-ven-la tomo de la mano y la llevo hasta un set ,Harz frunció el ceño al ver millones de cámaras
-woah un Gt 3000 dios esta caara es lo máximo-musito asombrada acariciando la maquina
-sabia que te gustaría-Lou la abrazo por la espalda y apoyo su cabeza en el hombro de su novia
-¿para qué estamos aquí carrot?-pregunto analizando el lugar abrazando con sus manos el abrazo de Lou
- tú eres fotógrafa ¿cierto?-ella asintió-yo quiero que me fotografie mi novia hermosa-beso de nuevo su nejilla ganándose una suave risa de su chica
-o pero te advierto que tendras que hacer todo lo que yo diga –adviritio jugrtonamente y Lou asintió sonriendo. Luego de poses raras, caras raras y divertidas, caras enojadas y locas Lou se fue de foco y tomo la cámara en sus manos
-hey-se asombro Harz al ver que Lou de millones de angulos diferentes le tomaba fotos
-pero que –dijo pero para ese entonces Lou ya tenia millones de fotos suyas con la que empapelo el lugar
-esta casa es mia, no suelo venir por aquí porque queda muy lejos lo que e una pena pero ahora con la redecoración creo que me mudare aquí –sonrió mirando la paredes e incluso el techo donde plasmo su obra
-Lou ¿Por qué haces esto? Es incomodo-expuso pero sin recibir alguna explicación Lou la abrazo y susurro algunas frases de Little things el himno de los chico que aman a chicas a inseguras como ella lo era
-te quiero linda, te quiero mucho mucho mucho –susurro y beso de nuevo haciendo que la mentecita insegura de Harz pueda procesar que su amor era verdadero-
Fin flashba
ck
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 16 Mayo 2013, 4:28 pm

-
woah parece que a todas le sonríe el amor-murmure emocionada me encanta que se quieran
-¿y tu Em ¿ no cuentas nada te he notado en otro mundo esto días-la moleste y se ruborizo violentamente
-Em… -susurramos
-lo hicimos-dijo ruborizada –ya saben… fue mágico-sonrio
- no puedo dar detalles porque de verdad no los recuerdo pero de verdad fue woah no tengo palabras Logan esta tan ….es tan lindo conmigo no se imaginan todo el tiempo me cuido y me hizo sentir hermosa, ahora esta mas pegote que nunca, me llama a cada rato y me pregunta que puede hacer por mi, me dijo que soy su vida, su amor, de verdad fue lo mejor-sonrio con sus ojos emocionados, con razón Ema estaba rara ¡oh por Dios lo hicieron!
-fue increíble aunque Logan ya es grande nunca me presiono pero de verdad yo quería, sucedió y no me arrepiento para nada, no voy a decir que no fue doloroso pero él todo el tiempo me tranquilizaba no saben tuvo tanta paciencia,-todas la mirábamos admiradas el relato de Ema me sorprendió por completo en realidad porque no entiendo muy bien de lo que habla, osea se que tuvieron relaciones pero nose bien en que consiste
-estamos tan enamorados creo que el es el chico de mis sueños el amor de mi vida-sonrió
-¿y como es?-preguntamos todas y Em rio
-magico, ya no eres igual , te cambia, ahora me siento una mujer-sonrio radiante y yo me abalance sobre ella presa de mi emoción y llore con ella, este era sin duda uno de los momentos mas raros de mi vida, mi amiga Ema ahora tenia alguien mas importante que sus hermanas del alma
-oh Dios Ema , no puedo creerlo no nos dejaras ¿cierto? Dime que seguiras con nosotras-pedi abrazada a ella
-nunca ustedes son mis amigas y las amo-todas teníamos los ojos llorosos, era un momento tan importante y como amigas estaríamos para nuestra rubia , Ema era mi debilidad siempre lo fue y lo seguirá siendo, siempre sentí ganas de mimarla y ahora ella encontró a alguien que la ama con el corazón
.





















''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 16 Mayo 2013, 4:30 pm

Este es un capi pero lo dividi de a dos jajajjajaj
es todo por un timpo niñas
las amo con el corazon
comenten mucho no se olviden
y cuando vuelva
subire los cap mas importantes


gracias por todo =)
las ammmmmo
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Jue 16 Mayo 2013, 8:05 pm

AAAAAAAHHH!!!!! PAGARAS MUUY CAROO TUU!!!! ME HICISTE LLORAR DE LA EMOCIOON!!! ERES UNA CHICA DEMASIADO DULCE,INCREIBLE,FANTASTICA,PERFECTA!!! asi P-E-R-F-E-C-T-A con todas la letras!!! pagaras muuy caroo !! yo nunca lloro pero estos capis me hicieron llorar encerio!!! no sabes lo feliz qe me hizo sentir mi flashback!!! fue tan emosionante !!!! y ..tan ..tan haa!!! ay no tengo palabras para demostrarlo!! nose...estubieron sensacinales las partes!!! ...y los flashbackes de las chicas?!! ...no eso fue peor!!! me mataste!!, fue un momento muuy emotibo y maravilloso!!!! ya no se ya ya aaah!!! lloro muy maal y encima el cariño qe te tengo!!! y toodo lo qe te amodoro!!! ...y si ME HACES SENTIR MUY ESPECIAL!!!! no sabes cuanto!! y por eso lloro !!! eres tan asdfsgsdfdfd !!! no encuentro palabras para describirte ...solo no hay palabra!! ...muy pocos angeles hay aqui como tu lo debes saber....muuy pocos y tu eres uno !!! adadass

cambio de tema

ONE DIRECTION VIENE A ARGENTINA EN 2014!!! y el 24 de junio sale la entradas en venta!!!! no lo puedo creer!!! vi el noticiero !!! dios p..pero como se le ocurre anunciar un mes antes de la venta?!!! son estupidos o se hacen?!!! ahora no podre seguir ahorrando y yo qe me ivan a dejar ir!!! jo!!! pero estoy feliz al menos capas nose los ire a verr!!! no sabes como me sentii !!! capas si..pero es una emocion gigante!!! y...yy.. no lo digiero todavia la noticia!!! la tengo ahi dando vuelta y vuelta todavia no me llega estoy en un shock tremendo!! solo tengo qe esperar a mi papa para qe me de la gran noticia!! si voy al concierto o no con mi hermana (ella es directioner forevah!!) no sabes toy rre nerviosa depende de el y su estado de animo casddfd eso es jorrible si me dice qe no y llorare feo ahagfffd imaginate si estoy llorando ahora fadsdsfscsc dios no puedo digerirlo ...solo no puedo ..es mi sueño yo necesito conocerlos!!! no es qe quiera lo necesecito!!! son todo mi alegria en ese peqeño papel qe dise tour 1D!! solo eso... y no sabes como se llama?!! hagaddsf me mato con su titulo !!!! "where are we tour 2014" no sabes ese titulo safsfsscsggs !!

cambio de tema

siii vendra lo mas movidito! addsfsds si esperare lo qe haga falta y gracias aunqe no me creo fiel lectora pero no te fallare lo tienes qe saber afsdsfs ;)
*suspiro* hoy es el dia mas lindo qe me paso este año ..hoy es un dia emotivo para todas la directioners ...mejor me voy no quiero llorar
te quiero tanto :') ;)
ashiosh y suerte con qe si te dejan ir al concierto te deseo lo mejor si es qe te dejan
besos y un enorme abrazo preciosa
te tengo un enorme cariño!!!
atte.xime tu humilde lectora
p/d: no me ire a llorar prostituire a mi cuñada (qe es una pu** hahah) juntare cartones ,los vendere ,botellas latas de todo y vendere para el concierto de los chicos,,ademas de hacer torta asada y ir a venderles a los camioneros de la ruta dadadsssx rre loca adddsasd pero si ..todo por los chicos!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 16 Mayo 2013, 8:13 pm

me encantaron!! que tierno Niall! :3 y Zayn! jajaj que comico Liam con Loki! xD aaaw Justin Y Xime!! :love: yo y Lou Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 167695056 jajajaj Ema es una pervertida :love: jajajajaj xD me encanto el cap!! segulo pronto! te quiero!!! besotesss! :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por melissa(ovaa) Jue 16 Mayo 2013, 8:58 pm

Holaaaaa :omg: nueva lectora reportándose :aah: amoo tu novela :enamorado: es perfectaa :ilusion: me encantaa :enamorado: y hasta que Hazza la beso :maloso: dioss ya era ora 🍌 siguelaa pronto Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 1857533193 GRACIAS por los capítulos :canto:
saludos :jojojo: cuídate :hug: bye
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 46 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.