O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 3:01 pm

que bueno gracias chicas por comentar
respondi todos sus comentarios y ahora si subo un beso a todas
saben que las adoro!
y comenten chicas
si hay mas de 5 subo mañana 2 otra vez un beso
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 3:05 pm

CAPITULO 27

Las chicas llegaron de inmediato, con Harzy ya arreglamos el precio y creo que no puede ser mas habil para los negocios,Ema me entrego un microfono de cartera un prendedor con camara diminuto con el que podia monitorearme y una cucaracha mas pequeña aun,una especial imperceptible.
Cuando sali me sobresalte al ver a Harry perdiendo el equilibrio cuando yo abri la puerta ,tenia su odio pegado a esta y no se dio cuenta cuando la abri.Lo mire divertida y rei
-escuchaste mucho-comente riendo pero entonces palideci¡que idiota soy!pudo haber escuchado todo!.Lo mire aterrada y el se apeno
-en realidad solo murmullos ¿no me digas que hablaban en susurros?-pregunto acusadoramente divertido
-no como crees,claro que no...¿porque lo ibamos a hacer?-hable rapidamente....¡nervios por favor estupideces hoy no!-rogue internamente
-ok ,ok, solo decia-rio- ¿a donde quieres ir?-cuestiono mirandome directamente a los ojos,antes de los nervios no note que estaba conteniendo la respiracion pero cuando su mirada hizo contacto conmigo senti que mi pecho estaba a punto de explotar ,haciendo que de mi saliera un fuerte suspiro
-yo ...no se donde tu quieras esta bien-baje mi mirada de inmediato,mi panza no dejaba de hacer ruidos extraños y de sacudirse
-bien creo que hay un lugar en el hotel donde podemos hablar ,no es nada especial solo hay unas rocas bajo un gran arbol pero ahi nadie nos molestara-comento de lo mas normal de la vida,lo mire con atencion ,miles de pensamientos pasaban por mi cabeza pero una musiquita molesta aparecio "________ y Harry besandose debajo de un arbol ñañañañ " y no se que mas por lo que opte en lo mas facil,disimuladamente me deshize de la cucaracha guardandola en mi bolso
-¿que te parece?... oye ¿estas bien?-inquirio haciendome regresar a la realidad,me sobresalte de inmediato y asenti
-si solo que estoy nerviosa-musite con timidez,entonces el rio
-se que es dificil para ti ,pero intenta pasar un buen rato conmigo te juro que tratare de no incomodarte pero si eso sucede te llevare de nuevo a casa ,tranquila -me sonrio y ahi si perdi el aliento,su sonrisa era amplia y sincera,calida y suave ¡dios!¿por que lo hiciste tan perfecto?
-gracias-dije despues de unos segundo en donde solo nos mirabamos-pero ese no serias tu-hable involuntariamente recordando todas las veces que el no solo me incomodo ,el me miro con una mueca,en ese momento yo comprendi que otra vez me pase de la raya,hoy no queria pelear ,no sabia bien porque demonios ,no terminaba de una buena vez con todo esto pero , solo no podia ,no queria que se termine ,volvi de nuevo a la realidad y esas grandes esmeraldas seguian puestas en mi,trague en seco
-di..digo si estas....estas tratando de...de no incomodarme y agradarme si ,no ....no serias tu mismo...si eso-comente nerviosa ,el lo penso unos segundos aun con esa mueca de incomprension, pero luego sonrio
-creo que tienes razon muñequita-abri mis ojos con dolor-mm bueno¿no te molesta que te llame asi no?-sus ojos me miraban intentando desifrarme a cada segundo ,era como si me estuvieran leyendo y diciendo muchas cosas a la vez ,pero a la vez no.Lo mire sorprendida unos segundo y cuando me ordene que tenia que hablar y romper mi estupido silencio el aparto su mirada de mi
-descuida si te molesta solo te dire _______-miro hacia el frente concentrado en la calle
-no....no me molesta-pronuncie como una retardada despues de un rato de silencio ,el busco mi mirada de inmediato pero yo la volvi a apartar -¿por que me dices de esa forma?,no es que me moleste solo que ...no se es muy tierna y creo que no va contigo-me patee mentalmente por lo que acababa de decir y fingui tos - es decir no va contigo ni conmigo ,no por nada ,solo porque acabamos de conocernos-suspire aunque su mirada seguia quemandome
- tienes razon-su voz sono fria y me congelo a mi tambien,¡ag siempre tengo que arruinarlo!,no sabia como demonios reparar la situacion,el estaba poniendo su mayor voluntad ,nose porque acepte salir estaba tan confundida entre el odio ,la pena y el amor,yo no era buena compañia
-me gusta tu auto-solte de repente cerre mis ojos con fuerza maldiciendome por ser tan basica,el me miro confundido pero sonrio
-gracias,¿tu no tienes uno?-
-en realidad no y tampoco es que me muera de la desesperacion por tener uno -comente mirandolo,entonces el paro el auto en el hotel que dicho sea de paso preferi no mirar porque me traia malos recuerdos de aquella rara noche , solo lo contemplea el ,su belleza era dolorosa,quemaba mis retinas ,el respiro seguidamente y entonces con voz fuerte lo oi decir
-oh ,quiero que te sueltes-clavo sus grandes ojos en mi sorprendiendome
-¿soltar?-
-si,se que tienes millones de preguntas ,se que estas luchando por reprimirte ,se que hablas demasiado ,por eso creo que estas intentando medirte...no hace falta ,puedes decirme lo que quieras-me miraba de manera sinsera y serena ,respire muchas veces y me rete ¡relajate!
-ok ,ya te hice una y no me respondiste pero tengo otra mas importante ¿y los chicos?-
-eres una muñequita por eso te digo asi,delicada e infantil , hasta inocente pareces-sonrio -la otra prefiero no hablar-contesto apagado mirando fijamente el volante
-ok ...mm¿vamos?-pregunte y el sonrio llevandome hasta aquel lugar

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 3:08 pm

CAPITULO 28



-el lugar era sencillo tanquilo pero tenia su encanto ,me relaje un poco y Harry me contaba sobre lo que paso aquella noche mientras reia,confieso que me senti inundada de ira cuando e la nada vi las cabezas de mis amigas a lo lejos detras de un arbol...¡maldita sea no pudo convencerlas!.me pare de inmediato y Harry que estaba hablando de noseque,se paro tambien pero yo lo voltee y quede enfrente de el, me miro confuso ,pero me fije que la camara solo pudiera tomar su espalda y como yo era mas bajita quede escondida detras de su cuerpo
-¿que sucede?-pregunto iba a voltear su cabeza pero yo la tome y el se tenso
-no....es que tienes algo aqui justo en el cuello-frote su cuello simulando sacar algo pero senti que sus musculos se tensaban mas... reacione...¡no lo podia tocar asi!aleje de inmediato mis manos de el,Harry estaba que no se lo creia ,no entendia para nada
-era un bicho puaj-invente y el incredulo miro el suelo buscandolo
-_________mejor volvamos -dijo sacudiendo su cabeza
-no!!!!!!!-grite y Harry se asusto,y es que para volver necesitaba pasar por donde las chicas -digo....me la estoy pasando a gusto aqui-sonrei su gesto se suavizo y sonrio tambien
-oh yo crei que te estabas aburriendo ¡quieres caminar?-sonrio...me perdi en su sonrisa casi baje del todo la guardia pero por suerte volvi en mi
-no...estamos bien aqui ademas los tacos se hundiran en el suelo-señale mis zapatos y el rio
-quitatelos...-pidio
-no claro que no ...tu vas a caminar con zapatos y yo desclaza no!-
-esta bien-comento y se empezo a quitar los zapatos,rei con ganas eso nunca me lo hubiera esperado ,y entonces mi cerebro penso "no tiene nada de malo un paseo..solo vamos a caminar"y mi sonrisa se amplio aun mas ....
...........................
-disculpame por ser atrevida pero no puedo no preguntartelo ¿los chicos?-luego de caminar un poco ,esa pregunta no me dejaba en paz si no se la preguntaba iba a explotar,senti de nuevo que mi movil vibraba desde que me quite la cucaracha ya llevaba mas o menos 5 veces que lo hacia pero lo ignore y me fije en el rostro de Harry que parecia dolido
-ok..no tendria que decirtelo pero bueno no es secreto,nos peleamos porque no aceptan mi relacion con Taylor-suspiro fuertemente mientras media mi reaccion,yo no se bien que cara hize pero creo que solo asenti con la cabeza-ademas ,no estamos bien como grupo ,ellos eran mis amigos debian entenderme ,si ellos no son capaces de entenderme entonces es porque en realidad su amistad nunca existio-
Me pare en seco procesando sus duras palabras ..mis ojos se aguaron mirando fijamente como el caminaba aun, cuando se percato de que yo no estaba a su lado volteo a verme y en su rostro se formo un gran signo de interrogacion ,me voltee bruscamente y seque mis lagrimas ,
-¿que sucede?-pregunto a unos metros de mi
-eres muy injusto , no deberias hablar asi-lo enfrente el me miraba sorprendido-se que yo se muy poco de su relacion,se que no puedo cuestionarte Harry pero ,no puedo,no puedo escucharte hablando asi de ellos,ustedes eran amigos¿como se acabo eso?¿por una chica?....ustedes son mis idolos,mios, de mi amigas ,de las directioners de miles de chicas ,yo no puedo creer que hables asi-respire viendo como se acercaba a mi-no es posible que todo haya sido una mentira,no puedo concebirlo,solo porque esten enojados no puedes decir que esa amistad tan linda fue falsa-mis ojos lloraron de nuevo-por favor Hazza nesecitamos a One Direction de nuevo-pedi mirandolo con toda la sinseridad del mundo,sus ojos se aguaron tambien desconcertandome y sus pulgares acariciaron suavemente mis mejillas eliminado esas lagrimitas rebeldes
-yo no se que decirte....los extraño-sonrio con amargura -no es todo mi culpa-me miro con dolor-pero si ellos quieren ser mis amigos de nuevo yo aceptaria sin rencores-supiro y ahora si una lagrima salio de sus ojos,en ese momento me llene de ira ¿como es posible que Haylor cause tanto dolor?ahora veia que a Harry tambien le afectaba,veia que el tambien sufria ,y eso me lleno de odio,a mis chicos nadie los va a hacer sufrir ,yo tenia que seguir con el plan para ayudarlos
-tranquilo Hazza-lo abraze temerosa al principio apenas acerque mi rostro a su torso y percibi como daba un saltito,pero despues rodeo mi espalda completando asi ese raro abrazo,mi cuerpo estaba en relajacion como si estuviera volando,levitando pero lo hacia en medio de la tormenta porque sentia fuertes corrientes recorrerme ,nose bien cuanto tiempo estuvimos asi ,pero yo queria seguir asi estaba demasiado a gusto junto a el.
-gracias-sonrio-aunque eres dura conmigo,tienes razon que estemos enojados no significa que dejamos de ser amigos-
-lo siento...perdoname,pero ¿te puedo pedir algo?-me disculpe con toda sinceridad ,y ahora venia a darme cuenta que desde que salimos de la casa Harry tenia una mirada tan triste,que me dolia
-claro -bajo su vista al suelo y acomodo su cabello¿por que tiene que ser tan cruel ?,sacudi mi cabeza y me concentre
-arreglense -Harry iba a protestar pero yo lo interrumpi-se que no es todo tu culpa,pero intentalo por favor-me miro dudoso
-ellos no van a querer-pronuncio con un dejo de desesperacion
-por favor Hazza yo te prometo que te ayudare-sus gestos se suavizaron al parecer le gustaba que lo llamara Hazza -intentalo y te juro que yo te ayudare a convencerlos si?-volvi a pedir .Parecio procesarlo varios minutos y cuando yo me encontraba mas que perdida observando su torso que dicho sea de paso aun no nos separabamos del todo del abrazo el llamo mi atencion
-estoy muy solo ________ ,mi mama ,mi hermana,mis amigos,mis amigas ,todo el mundo esta enojado conmigo ..hasta mis fans-sonrio con trizteza -no soportaria un rechazo-sus palabras fueron directamente un puñal a mi corazon,el estaba solito,necesitaba cariño y el muy ingenuo pensaba que en mi lo hayaria,¡soy una persona asquerosa,solo lo estoy engañando!-mi mente me recrimino y no lo pude evitar ,llore
-no Harry ,ya estoy lista-sonrei y levante mi dedo meñique-¿amigos?-se lo mostre con una sonrisa
-amigos-los enlazo con una sonrisa....era verdad que yo solo lo habia engañado pero ya no mas,yo me encargaria de que One Direction se vuelva a juntar sin mentirle mas a Harry ,¡se que va a ser dificil Harry pero no te mereces que te engañe...te prometo que intentare ser honesta contigo!me comprometi mirandolo a los ojos por alguna razon sonrei con alegria y el sin mas ni mas volvio a abrazarme



''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Sáb 30 Mar 2013, 3:22 pm

se puede con liam si es asi ponme con el o justin y estubo genial el capii y tratare de ser fiel aunqe siempre lo fui besos
atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 30 Mar 2013, 3:59 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sohoro que hermosos capitulos, fueron un amor, un amor un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, :lloro:
Pobre Hazza Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 1926951358 esta solitoooooooooo y la rayis no quiere hacerle daño aaaa shoro
¡¡ME HACES SHORAR MUJER!!

JAAJJAJAJA amo que ames mis comentarios... SOY LA CHICA AWESOME NUMERO 1 (?) Si, Zixa pazeon. :enamorado:
(?)
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa Roci, te extrañe mucho washa (?) dagksdfgfa te quierooooooooooooooo
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Sáb 30 Mar 2013, 5:53 pm

oha soy yo de nuevo y te vengo decir qe me encatooo tu noveeee es tan hermosa encerio es bellisima y.. y.. perfecta encerio escribes increiblee me encantaa como escribes y..y..nose qe decir encerio me a gustado mucho tu novee encerio
besos
bonitaa
atte.xime tu humilde lectora
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por alba1995 Dom 31 Mar 2013, 7:26 am

ohh dioss porfavor siguelaa ^^ me encanta tu novela es divina :D
alba1995
alba1995


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Dom 31 Mar 2013, 11:42 am

ola ke ase? vas a subir capitulo o ke ase? JEJEJEJEJEEJE te ka eme , oh yeah.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Dom 31 Mar 2013, 1:45 pm

Siguela esta muy buena
O si no me muero
Me encanta tu novela
Escribes muy bien
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Dom 31 Mar 2013, 4:32 pm

hola soy nueva diosss escribes genial e empezado a leer tu nove y no puedo parar ya ni keria bajar a cenar me lei toda es tan bonita ashh esk tienes k segirla abhsbsaky me encantaaaa sige.CREO K ESTOY ENAMORADA Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 3823813359 r
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Dom 31 Mar 2013, 9:13 pm

¡¡Seguila o te pego con una cuchara!!
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 10:43 am

ximena_21 escribió:se puede con liam si es asi ponme con el o justin y estubo genial el capii y tratare de ser fiel aunqe siempre lo fui besos
atte.xime
bueno ....en realidad te lo dejo a Justin jii espero no te moleste!!!!!!!!!!!!!!
perdon pero no me acuerdo!
siempre comentabas?jajajaj
disculpame!
enserio!
:)
apareceras mas adelante
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 10:50 am

AlwaysWithHope escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sohoro que hermosos capitulos, fueron un amor, un amor un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, :lloro:
Pobre Hazza Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 1926951358 esta solitoooooooooo y la rayis no quiere hacerle daño aaaa shoro
¡¡ME HACES SHORAR MUJER!!

JAAJJAJAJA amo que ames mis comentarios... SOY LA CHICA AWESOME NUMERO 1 (?) Si, Zixa pazeon. :enamorado:
(?)
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa Roci, te extrañe mucho washa (?) dagksdfgfa te quierooooooooooooooo
jajajajja
gracias preciosa!
disculpame no era mi intencion hacerte llorar jajajaj
no siempre es lo que parece!
y bueno Harry al principio era un odioso!
pero ahora ya saben porque era asi jajajaj
que bueno que te haya gustado...igual te digo algo me gusta mas Zaixa jijij
te quiero tonta!
besitos y abrazos!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 10:51 am

ximena_21 escribió:oha soy yo de nuevo y te vengo decir qe me encatooo tu noveeee es tan hermosa encerio es bellisima y.. y.. perfecta encerio escribes increiblee me encantaa como escribes y..y..nose qe decir encerio me a gustado mucho tu novee encerio
besos
bonitaa
atte.xime tu humilde lectora
jajaj hola de nuevo
de verdad?gracias me haces re feliz!
gracias mi humilde lectora por pasarte y comentar
un besito para vos tambien !:)
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 10:53 am

alba1995 escribió:ohh dioss porfavor siguelaa ^^ me encanta tu novela es divina :D
ya la sigo preciosa!
gracias!
que divina! :D
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 24 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.