O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:32 pm

LuisitaSmile escribió:YO QUIERO SER UNA DE LAS CHICAS QUE NECESITAS *--*

ok nesecito las fichas rapido
ya tengo una solo nesecito una
y la primera que me la pasa ..es la que queda
perdon ,,pero si te apuras
un beso y gracias por pasarte
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Sáb 30 Mar 2013, 2:35 pm

holaa nuevaa lectoraaa. Y YO quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio ncpero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuertemente cuando me hieren pero por dentro soy más débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan losdesafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber etc.
El helado me facinA
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe. Ahí tienes dime si falta algo
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:37 pm

AlwaysWithHope escribió:
AAAAAAAAAAAAAAA HOLA HARZY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA, fdaslsdfaglhlklk Ay, yo tan awesome me doy cuenta de los sentimientos de los demas... Siempre hago eso y aveces algunos se molestan :B Soy de esas que se dan cuenta de lo que sienten los demás, je.
Aw, me estoy llevando mejor con Sam <3.
EAEAEAAAEAE Harry le manda indirectas MUY directas a la rayis....
Hazza IS IN LOVE .

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TERNURA. Eso es lo que siento cuando hay partes así re cositas de Harry y la rayis, son dos muñequitos de dulce de leche (?) okno.
JAJAJAJAAJ

jjajajaj sos todo un amor ..te voy a buscar un apodo rehipermegacoolsuslsisisimo para vos mi amoroza
te parece ...nose los hombres son tan pero tan ...mensos jajajajjaa
puede ser pero no creo que a un hombre le de la cabeza para hacer una indirecta muy directa,es decir es una o la otra no creo que puedan llegar a coordinar ambas jajaja
soy re feminista muajajajja
la rayis es un caso especial creeme que sorprendera!
<<33
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:40 pm

AlwaysWithHope escribió:
''beautifulgirl'' escribió:HASTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL PERDONES AIXA SE QUE ESPERABAS TU MOMENTO CON ZAYN PERO ES QUE ME QUEDO HORRIBLE Y QUIERO QUE SEA SUPER ENTENDES?
DISCULPAME ENSERIO1
PERO ESCRIBIRE Y LO SUBIRE LO ANTES QUE PUEDA PROMESA
UN DIA QUE ESTE INSPIRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERDON :(
AGUS SALISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO TE GUSTE
COMENTEN CHICAS COMENTEN
CREO QUE ESTO ES TODO POR UN TIEMPO
LAS AMO
BESOS

SHOROOOOOOOOOOOOOOOO, SOS UN AMORE, AME MI MOMENTO DE FAMA Y LOCURA DE ZIXA. (ASI SE LLAMA MI ROMANCE CON ZAYN (?)) OKNO. FDFDSHFHKHAFDLKFGLKFA los ame, linda. Estuvo perfecto, no tenia nada malo, yo se que cuando lo conozca en la novela va a ser super mega geniallllllllllllll, por se que escribís hermoso y queres sorprenderme :)
Seguila, te quiero mucho Roci :)

mi vida ..no vos mas
jajaj entonces le pondre de titulo zixa me encanto!
gracias corazona ...me haces re feliz cada vez que leo tus comentarios
de verdad con el corazon es relindo que alguien tan divertisda parecie mi imaginacion
te re cotra archimega quiero
yo mas!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:43 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:HOLA NUEVA Y SEXY LECTORA ME LLAMO IBETH PERO DIME BET , ENCANTA ESTE TEMA ESCRIBES EXELENTE , SOY TU ADMIRADORA XD OK NO :B YO QUIERO SER UNA DE ESAS CHICAS PLISSS SIII ME AVISAS .....BUEN ADIOS ME VOY A COMER ZANAHORIAS CON LUCHO OK , NO :B badumtss
bienvenida hermosa
gracias miles de gracias ..sos una tierna pero ya tengo las niñas ..perdon ..lo siento
jajaj invitame si lo ves
perdon enserio ...ojaa te vea seguido por aqui!
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:45 pm

I'm_____Bitches escribió:Ponme en tu nove Aqui te dejo mi ficha me encanta y me gustaria que me pusieras porfis :aah: :amor: :ilusion:

» Nombre completo: Cristal Bell Black

» Edad y fecha de nacimiento:
04/03/1995 - 18 años (o los que tu quieras)

» Gustos:
• fiestas Y Ropa
• musica muy alta
• Pudin.
• Chocolate Y Starbucks
• la lluvia
•mis Amigas
• ser Hipster

» Disgustos:
• Maltrato.
• gente falsa
• las plasticas
• Gente tonta


» Rasgos fisicos:
Tez de piel clara, ojos celestes, cabello dorado ondulado y largo, delgada ,alta http://wallpaperen.com/wp-content/uploads/2013/01/barbara-palvin-2013.jpg Todos Me Dicen Que Soy Bonita Pero No Me Creo Por Eso No Soy Egocentrica Ni Plasticasiy mas bien Una Chica Hipster

» Psicologicos:
suelo ser muy sociable y risueña me gusta estar mucho con mis amigas soy muy astuta y alegre pero muy agresiva y enojona para algunas cosas critico a las persona que no me caen muy bien chistosa Siempre Soy La Payaso del Grupo y les
Saco Una Sonrisa A Mis Amigas soy Muy Coqueta pero No Facil Lo Que Cuesta Que Me Conquisten
gracias Cristalasi te llamas ...sipi es tuyo el que quieras ..aunque ya te lo pregunte ..te lo pregunto de nuevo ...a uien prefieres a Liam o Justin
besos
gracias por comentar!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:48 pm

Tabi_Styles_Jonas escribió:
Hello:}! Please sigela, osea está tan buena, por favor. Besos :)
gracias preciosa ....ya la sigo ..gracias
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:49 pm

seguro cuando tenga tiempo estoy por ahi
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:50 pm

AlwaysWithHope escribió:
Seguilaaaaaaaaaaaa, por favor :c ¿Ya te sacaron el internet? Ay, shoro.
ya la sigo ..jajaj si ahi estaba sin internet ...fue tan horrible...me traume jajajja
no shores ..ya subo ...2 ...
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:52 pm

Agusmililoveparis escribió:OMG!! NENAAA ME DESAPARESCO UNOS DIAS Y YA SALGO?!! CUANDO LEI MI NAME CASI ME DABA UN ATAQUEEEEE!!!! ME ENCANTO LA PARTE DE "anda con su skate a todos lados pareciera como una mascota" Jaajjajajaja es muy asiii!! una prima mia lo leyo y se cago de risa con esta parte:"luego vi como le dio yn punetazo a un chico que se quiso pasar de listo" jajajajajajajja ademas hace unis dias golpeee a un chico por lo mismoo! xD ...olle...tu me espias acaso? ...mmm jajaja xD seguila y olle tranquila con lo del internet! cualquier cosa te venis a aca y te leo todo jajajjaa Okno._. bueni besoteeeeeezzz
jajaj como estas?
ipi saliste enserio te gusto? que bueno!
jaja van a hacer que me crea que soy una acosadora mental muajajajaj
enserio?no me lo creo una prima que lea fanfics con vos ..que genial
woah enserio soy super poderosa ..que miedo
orque le pegaste ?
no no te espio ...lo juro..lo juro Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 2278276204
jajaj dale ...nos vemos
te quiero
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:55 pm

AlwaysWithHope escribió:
Ayyy, que lindo capituloooo, la rayis así toda nerviosa y con culpa. Pobresita ella y Harry también tan lindo que la invita a salir. <3.
"Si no sabes que hacer ,no hagas nada" Llegue a la conclusión de que soy una filosofa, okno.
Harzy... ¿QUE LE VAS A PEDIR A LA RAYIS? ¡DECIME!
Ah, amo tu novela. Seguila, besos. Te quiero.
jaja ya no que decirte aixa se me agotaron las neurnas.....sipi la rayis esta muy enamorada ..bueno eso es lo que cree..pero no es pobre es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
rica jajajjaa
na entira es re culpable! :maloso:
jajajajja
si en mi nove cada una tiene un papel y la experta en chico esa sos vos muajajaj
me encanta reirme como mala
jajaj ya veras aixa ..ya veras
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:56 pm

Agusmililoveparis escribió:una nueva skateeee!! porfasaaaaaa!! pero yo quiero sacar esas fotos!!! va a ser mejoooooor!! ^_^ Ame el capi!! siguela besotes!
jaja gracias ..que bueno que te gusto
sipi sos un poco la del medio vos no sos no tan mala ni tan buena jijiij
gracias te quiero
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:58 pm

AlwaysWithHope escribió:
SEGUILA ROCI, POR FAVORRRRRRRRR * SE PONE DE RODILLAS*
jajaj no mira si te lastimas y a zayn no le gustan las chicas con las rodillas mahulladas jajaja
que horror
levantate que ahora ya subo
muack....muack...muack...<<33
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 3:00 pm

Agusmililoveparis escribió:seguilaaaaa! me estoy muriendo por saber que pasa!! si no la seguis le voy a decir a mis amigos Nerds que te ataquen con ecuaciones y le dire a voldemort que...emm...que...que te hechize y te haga una cicatriz que diga "sigue tus novelas o esto pasa" ya sabes! te estoy mirando? Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 2278276204 aunque lo mas probable es q tu estes asi :meh: mientras miras la tele comiendo chocolate bien tranquila mientras nosotras nos arrancamos las pestanas por saber que pasara!!! siguelaaaaaaaaaa beshotesh tkm!! <4
ya la sigo agus
jajajaj matematicas que horror
sipi estuve limandome las uñas de tanto que me las comia de la ansiedad jajajaja
dejate tus pestañas que ya subo
<<33
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 3:00 pm

ximena_21 escribió:holaa nuevaa lectoraaa. Y YO quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio ncpero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuertemente cuando me hieren pero por dentro soy más débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan losdesafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber etc.
El helado me facinA
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe. Ahí tienes dime si falta algo



genial ...que buen que te gusten los dos porque eran para liam y justin las niñas jajaj
te pido un favor se fiel porfa
ese es mi unico requisito!
un besito y espero verte por aca seguido

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 23 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.