O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Tabi. Sáb 23 Mar 2013, 8:45 pm

Hello:}! Please sigela, osea está tan buena, por favor. Besos :)
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Dom 24 Mar 2013, 12:32 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa, por favor :c ¿Ya te sacaron el internet? Ay, shoro.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 24 Mar 2013, 3:45 pm

OMG!! NENAAA ME DESAPARESCO UNOS DIAS Y YA SALGO?!! CUANDO LEI MI NAME CASI ME DABA UN ATAQUEEEEE!!!! ME ENCANTO LA PARTE DE "anda con su skate a todos lados pareciera como una mascota" Jaajjajajaja es muy asiii!! una prima mia lo leyo y se cago de risa con esta parte:"luego vi como le dio yn punetazo a un chico que se quiso pasar de listo" jajajajajajajja ademas hace unis dias golpeee a un chico por lo mismoo! xD ...olle...tu me espias acaso? ...mmm jajaja xD seguila y olle tranquila con lo del internet! cualquier cosa te venis a aca y te leo todo jajajjaa Okno._. bueni besoteeeeeezzz
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 25 Mar 2013, 7:26 pm

gracias hermosas que bueno que les gusto ahi va otro!
dejenme la ficha porfa!
las amo!

CAPITULO 26

-mm ¿me esperas un momento?-pergunte y sin esperar respuesta cerre la puerta recargandome en ella para respirar agitadamente seguidas veces
-chicas-susurre un grito y ellas enseguida me miraron-Harry esta detras y -exhale como hacen las embarazadas en un parto ganandome mas miradas confundidas de mis amigas
-tranquila _________ respira y habla-pidio Harzy llegando a mi lado-¿dijiste Harry?-cuestiono luego de pensarlo y sus ojos brillaron de emocion entonces mis sentidos reaccionaron rapidamente cubri su boca ahogando su chillido de emocion....
-ary tils fua -se escuchaba a traves de mi mano...la deje que se saque la emocion entonces me acorde ,tome la mano de Sam y la coloque donde antes estaba la mia para contarles mejor
-chicas ahi fuera esta Harry esperandome para salir y yo..¿que hago?-pregunte desesperada
-genial _______ hoy tomare las fotos menos mal que compre nuevas baterias ...sal con el ,te seguimos,tomamos las fotos comprometedoras y ya-exclamo Harzy emocionada claro esta machucando los dedos de Sam que tenia los ojos llorosos,luego de mirarnos unos instantes confundidas,asenti
-si _________ es lo mejor asi nos libramos ya de esto amiga-me alento Ema con una sonrisa dudosa.Aixa no comento nada solo me miro y sonrio con picardia . Sam sonrio tambien pero ella con alegria entonces note que ninguna teniamos la certeza de hacerlo;ninguna nisiquiera su inventora estaba segura de seguir con la OPERACION DESTRUIR HAYLOR, cuando ideamos este plan no contabamos con esto :CULPA,ninguna penso que seria tan dificil,y mas ahora que deberiamos estar mas entusiamadas que nunca porque por fin podiamos tener esa oportunidad por la que tanto habiamos luchado ,simplemente no queria tomarla,yo al menos ,no sabia si tomarla...
-_________¿te falta mucho?-pregunto Harry desde el otro lado de la puerta lo que me hizo reaccionar ...¡el estaba ahi esperando!
-si ya voy-conteste con la voz aguda en un hilo
-voy por tu bolso-grito Sam corriendo
-yo por el equipo -se fue Ema entonces Aixa me abrazo y me susurro
-"si no sabes que hacer ,no hagas nada"-se separo de mi y tambien se fue de modo que me dejaron sola con Harzy,ella no parecia una mala chica,al contrario entonces yo supe que tenia que confiar en ella que era la unica que me podia salvar ,yo no tenia que hacer nada por que no sabia que hacer
-Harzy ayudame por favor-pedi mirandola a los ojos
-claro¿con que?-fruncio su ceño esperando a que hablara
- yo no se ,no estoy preparada para las fotos por favor inventa cualquier excusa para que no haya fotos y te juro que te doy lo que me pidas-suplique con mi tono lastimero
-mm nose las chicas..-dudo
-yo me hare cargo,por favor-volvi a rogar
-esta bien pero tienes que hacer algo por mi-sentencio y al escuchar su pedido por poco mori.



''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Lun 25 Mar 2013, 9:22 pm

Ayyy, que lindo capituloooo, la rayis así toda nerviosa y con culpa. Pobresita ella y Harry también tan lindo que la invita a salir. <3.
"Si no sabes que hacer ,no hagas nada" Llegue a la conclusión de que soy una filosofa, okno.
Harzy... ¿QUE LE VAS A PEDIR A LA RAYIS? ¡DECIME!
Ah, amo tu novela. Seguila, besos. Te quiero.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 26 Mar 2013, 9:34 am

una nueva skateeee!! porfasaaaaaa!! pero yo quiero sacar esas fotos!!! va a ser mejoooooor!! ^_^ Ame el capi!! siguela besotes!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Miér 27 Mar 2013, 2:57 pm

SEGUILA ROCI, POR FAVORRRRRRRRR * SE PONE DE RODILLAS*
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 27 Mar 2013, 10:07 pm

seguilaaaaa! me estoy muriendo por saber que pasa!! si no la seguis le voy a decir a mis amigos Nerds que te ataquen con ecuaciones y le dire a voldemort que...emm...que...que te hechize y te haga una cicatriz que diga "sigue tus novelas o esto pasa" ya sabes! te estoy mirando? Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 2278276204 aunque lo mas probable es q tu estes asi :meh: mientras miras la tele comiendo chocolate bien tranquila mientras nosotras nos arrancamos las pestanas por saber que pasara!!! siguelaaaaaaaaaa beshotesh tkm!! <4
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:19 pm

marcehoran escribió:HOLI:3 Nueva lectora:)
Ya le disté vuelta a mis sentimientos por Hazza:(
Primero le quería pegar por mamón
Luego por mujeriego
Y ahora lo amo más que hace rato:$
Jijiji síguela:)

hola bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajja de verdad?que bueno!
que emocion una nueva reader!:D
besos y gracias por pasarte !
espero verte seguido
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:21 pm

AlwaysWithHope escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, No lo puedo creer, ¡QUE MARATÓN, MUJER! Fue genial, LO AMEEEEE. ¿ENTENDISTE? ¡AHORA TE VOY A COMENTAR UN MONTÓN DE VECES, POR CADA CAPITULO DE LA MARATÓN! *Las mayúsculas son por la emoción*
jajaj sos la mas mejor lectora que conosco jajajajaj
la mas mejor es una palabra mia ,no me corrigan muuajajajaj
me encata que te encanta Aixa!
genial preparare mis dedos para contestarte
te quiero
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:22 pm

marcehoran escribió:Y digo yo:3
Y si pones otro:(
Digo ya sabes, para quitarnos la duda.:)
jajajaj ya subi lindura
pero ahora subo otro
gracias :)
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:25 pm

AlwaysWithHope escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA del capitulo 22, ¿que puedo decir?
Escribiste perfectamente como serian mis reacciones si pasara eso, :O
JAJAJAJA con los capítulos 21 parte 2 y el 22 me aclaraste bastante muchas cosas... JE JE JE. ah (?)
Por ciertooooooooooooo, mi novela se trata de una chica común enamorada de alguien común pero hay un problemita entremedio... Con leer la sinopsis te das cuenta cual es ese "problemita"

en serio muajajjaja soy re bruja entonces ?creo que si,yo puedo ver sus cararteres ,digo de personalidad no de caracteres de la compu jijijj

sipi ya me pase mas tarde te mando un mp !
y vas a ver como te despejan todas tus dudad
enserio ...es que escribi tanto que ya ni me acuerdo ..creo que ya escribi hasta el capi 35 cuando estuve desconectada
gracias por eestar siempre!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:26 pm

AlwaysWithHope escribió:
En el capitulo 23.... Hazza no puede ser tan tierno y la rayis tampoco se queda atrás...... C O S I T A S. :3
JAJAJA una hora... Siempre tardo, ¿me espías?
jajaj enserio te parece tierno..
preparate porque despues es :amor: jajajja
ya vas a ver <<33
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 30 Mar 2013, 2:30 pm

AlwaysWithHope escribió:
El capitulo 24..................... SIN PALABRAS,.
Creo que de verdad me espías, digo, esa seria mi actitud si me cuentan de ese plan, pero fdfdashlkadflhflhk.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZAYN ME SIGUEEEEEEEEE ZAYN ME SIGUE *insertenme haciendo un baile estupido y raro* fdhfdhaadfh shorooooooooooooooo :´DDDDD
Igual no entiendo el porque me sigue :| fdhfdhafhkf ¿LE HABRÉ PARECIDO LINDA? ah.

muajajajaj si soy una acosadora mental ...se lo que piensan arrepientanse!majajaj
na mentira Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 2278276204
jajajjaja
sipi de as personas normales seria la actitud de una directionr mmm permitime dudarlo ..es que estamos tan locas jajajajja
sipi te sigue ya vas a ver mi ansioaixa jajajaj
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 22 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.