O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 23 Mar 2013, 12:47 pm

CAPITULO 23


Como por arte de magia tuve una certeza,tenia que correr fuera del departamento en ese instante!.Agarre mis pantuflas y me las coloque bien y como un demonio corri disparada hasta el ascensor donde Harry mantenia recostada su cabeza sobre la pared lateral esperando a que viniera uno .Me dio cosita,es que el miraba a la pared como si fuera esos momentos en donde te castigan mandandote a un rincon..mi corazon se estrujo,yo sabia que tenia que hacerlo ahora antes de que el valor se desvaneciera.
-lo siento Harry-pronuncie con sinseridad,el se enderezo de inmediato pero no se volteo:trague en seco y me dispuse a continuar
-suelo ser muy bocona y no soy muy buena captando las cosas,tampoco soy buena haciendo amigos ,de hecho hasta ayer solo tenia dos,pero ahora tengo 4 y es raro para mi,perdoname,.....se que soy una malpensada pero sentia que tu y Sam me ocultaban algo y bueno soy muy territorial con mis amigas y te senti como una amenaza,-supire cansada él seguia como antes como si mis palabras no lo rozaran siquiera.
-se que arruine todo aquello que podia haber sido una bonita amistad pero te pido que no te vayas enojado por favor Hazza-mi tono iba decayendo y al final solo fue un susurro.Baje mi mirada ya nublada por mis lagrimas ,es que no sabia que hacer me sentia horrible ,mala ,sucia,yo estaba enojadisima con él porque queria hablar con una chica hermosa como Sam mientras ,yo ,yo no hacia mas que intentar arruinar su noviazgo y romper su corazon.no tenia ningun derecho siquiera de mirarlo a la cara ,me senti horrible e hipocrita.
-ya es un progreso-pronuncio despacio y calmo llamando mi atencion
-disculpa?-pregunte
-es que -volteo-tu me acabas de decir Hazza ,no tienes una idea del tiempo que no llevan diciendome asi,pero lo pronunciaste tu ,solita,es como si ya no fuera para ti Harry Styles ,la ""estrella" como si lo era alla dentro y ahora pudieras ver al Harry ,al chico .. a mi-me miro fijamente por unos segundos y una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios,involuntariamente a mi se me escapo una tambien.
-entonces..amigos?-pregunte timida y el solo sonrio
-creo que aun no ,tomate unos dias y cuando estes lista hablamos-

-¿que paso?-pregunto Aixa llegando a mi lado Ema y Sam solo observaban atentas
-yo ,no quiero hablar ahora me duele la cabeza-dije y me gire para verla y la pobre tenia una cara de confusion yo no podia hacerle eso a ella ,dejarla con la duda,porque yo podia aclarar sus dudas en cambio las mias quien las aclaraba.
Suspire y me sente en el sofa
-es mejor que seas inocente en esto Aixa,es que de verdad es un lio prefiero que no lo sepas todavia,creeme que es por tu bien,lo unico que puedo decirte es que Harry me dijo que cuando estuviera lista para ser amigos y hablar sin decir pavadas que lo busque..pero es claramente un adios¿como demonios voy a contactarlo?-hize una pregunta retorica,es que no habia formas honestas ,si Harry no me volvia a buscar yo no podia volver a verlo,bueno si podia pero no seria normal ,entienden ,llegar hasta el espiandolo es una cosa pero jugar con sus sentimientos mientras a la que involucra es a mi ,la verdadera yo es diferente .Me sentiria peor si el descubriera que yo lo quiero dañar,pero creo que eso ya no es posible.
-_________ -pronuncio Sam pero yo me levante y sin mas que decir me fui a mi cuarto a dormir
Al dia siguiente ,si habia dormido un dia entero ,me arregle
]ASI

hacia demasiado calor para ser primavera pero lo bueno es que ya habia empacado cosas veraniegas por las dudas pero me sentia vacia como si no tuviera nada,no se como explicarlo pero si algo queria llenar yo sabia que era
-quiero ir de compras-dije cuando todas desayunabamos,Ema estaba radiante ,hermosa,pero preocupada se le notaba,Sam me miraba con cara de disculpas pero mas con ganas de hablar,Aixa ya sabia todo Ema se lo conto ,aunque entendia nuestras razones mucho no le convencia el trato asi que solo estaba distante con nosotras y la comprendo,es raro .
-yo ..bueno-acepto Sam con vos cansada ,nada que ver a la risa enorme que poseia ayer,se que suena egoista y de mala amiga,pero no le voy a preguntar,yo la adoro mucho antes de que todo este lio empezara,asi que haria de cuenta como si nada nunca hubiera pasado y ya.
-yo tambien quiero ir-convino Ema y Aixa termino aceptando tambien
-esta bien,pero denme una hora-dijo,claro ella se levantaba y andaba en piyamas como las otras,parece que yo era la unica que se arreglaba para desayunar.
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 23 Mar 2013, 1:00 pm

CAPITULO 24
Cuando Aixa se fue ,Ema pidio hablar sobre la operacion,no queria hacerlo enfrente de Aixa porque ella nos pidio que ya no queria saber del tema asi que en lo posible la dejaramos afuera de toda esa basura,admire su valor,ojala yo pudiera haber dicho lo mismo y hoy no estaria lamentandolo!
-chicas¿que vamos a hacer?-pregunto al fin mi rubia amiga.
-creo que deberiamos seguir,_____ ya tiene una especie de vinculo con Harry asi que solo ,lo tiene que hacer y nos libramos de todo este asunto-opino Sam
-es raro que digas eso justo tu Sam.digo ayer vi que tiene un mejor vinculo contigo que conmigo puedes hacerlo tu ,sea lo que sea que quieren hacer -espete friamente,es que todavia tenia una gran confusion con Sam y cada vez crecia y crecia y ella no daba indicios de nada.
-tienes que hacerlo tu ____,veremos la forma de contactarlo ,lo hacemos y ya ,una vez hecho,el no tendra cabeza para firmar el maldito acuerdo que desintegrara a One Direction,cuando Taylor se entere de quien es su novio y lo defenestre publicamente,el olvidara hasta su nombre asi que ,ni se va acordar de nosotras y bueno seria el fin del operativo-sentencio
.
-´¿por que no me dices directamente que es Ema? dices hacemos,haces,hare,haras y jamas dices cual es la accion¿que es?-pregunte irritada
-las fotos _____,es la mejor opcion,tienes que hacer que te bese o algo comprometedor,tomaremos la foto la venderemos y subiremos a internet y ahi si chau Haylor -por fin me habia aclarado esa duda,una vez que HArry cayera el plan era sacarle algunas fotos infraganti y hacerlo quedar como un infiel
intente con todas mis fuerzas procesar la informacion que Ema muy gentilmente acababa de decirme ..FOTOS.....INTERNET...BESO....ALGO COMPROMETEDOR......HARRY....YO.....
-no -grite al fin en un susurro.....
-¿por que no?-preguntaron ambas al unisono clavandome sus miradas justo en mis humedecidos ojos incitandome peor a largar esas gotitas que me quemaban.¿que podria decirles?...."porque me gusta Harry y no puedo hacerlo...o " porque no hare eso con un chico que tiene una confianza aparente en mi ,la cual no merezco " o quizas "no, que lo haga Sam que Harry estaria MAS contento con ELLA " pero si decia esas frases denotarian lo que tanto trato de negar,se darian cuenta que HArry me atrae de una manera que no puedo manejar y se aprovecharian de ello,lo se , no por malas ni nada sino porque saben que lo que me quedan de principios me atormentan por hacer algo tan incorrecto y malo a alguien aunque ese alguien sea detestablemente adorable como lo es Harry.
-_______-
-por que me veran-conteste sin pensarlo -¿ustedes quieren que mis papas vean que no estoy en Disney ? ¿que en vez de sacarme una foto abrazando a minnie mouse ,me estoy matando a besos con una pop-star?!..me mataran...lo saben no?-repuse sin un gramo de culpa,era verdad eso tambien ,pero esa no era excusa,me habia expuesto millones de veces y ahora me hacia la interesada.
-_______ contrate a alguien profesional que se encargara de tomar las fotos sin que tu rostro se vea ,Harry no me quiere a mi entiendes eso-
-¿quien ?-se inquieto Ema..¡o no otra super re archimega enemiga en camino!!!.......
-Harzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
Ustedes diran ¿que todas las que las conocen son sus enemigas?...¿po que siempre tiene que trare a sus enemigas ?..o ¿por que confian en alguien que las odia algo tan importante como esto?
bueno facil,muy facil,todo nuestro circulo "social-amistoso" se desenvueleve entorno al mundo directioner.....las directioners somos locas ,intensas y un poco posesivas a veces ,pero nos entendemos,y mas ahora que Haylor amenaza a nuestros 1D , nuestro famdom se volvio mas unido,aunque seamos menos que antes,aunque millones de chicas perdieron la fe en Harry,las que quedamos queremos el bien de nuestros chicos y hariamos cualquier cosa para que esto pase...y bueno....aqui viene la cuestion ....

-ya estoy-llegoAixa y nos vio raro porque las chicas seguian en piyamas ..
-yo voy a cambiarme-expuso Ema y se fue....Sam hizo lo mismo pero antes le sonrio como disculpa a Aixa¿no era que la odiaba?
-bueno _____¿tardaran mucho?-pregunto aburrida
-mmm me temo que si.....¿quieres usar twitter mientras?-le pregunte mostrandole mi laptop....
-claro!-dijo emocionada -¿y tu?¿que vas a hacer mientras?-
-ire a buscar mi tablet y de ahi entro....tengo la contraseña grabada y bueno es mas facil-dije y fui a mi habitacion a buscar la tablet,mientras abria me puse unos aros muy lindos acordes al vestido entonces se oyo un grito ensordecedor
-Zayn -gritaron..luego distingui que era la voz de Aixa....¿Zayn?
-¿que paso?-entre corriendo a la sala viendo a Aixa haciendo un baile de felicidad.....un baile algo vergonzoso a decir verdad , tenia una inmesa sonrisa ..una hermosa y emocionada
-hey..¿que paso?-volvi a preguntar
-Zayn..me sigue..en twitter-grito con emocion....chillando como si de eso dependiese su vida,
-de verdad?-sonrei....woah ahora la emocionada era yo...estabamos saltando de la alegria,reiamos nos abrazabamos y entonces reaccione
-¿el solo?-
-no!Harry tambien-chillo mas....Harry..he aqui la respuesta.
corri a buscar mi tablet que ya mostraba mi perfil @_______ 1D lovers:)...entre en mis interacciones aparecia "Harry Styles te ha seguido".
-¿que paso _______ te sigue a ti tambien?-me pregunto aun sonriendo
-no...si...bueno no Zayn pero si Harry-
-oh bueno..pero es Harry Styles-chillo saltando de nuevo.Pero a mi eso no me animo al contrario ahora podia entender otras cosas,yo pensaba que el ya se habia olvidado de mi ,pero por lo que veo si se molesto en buscarme entre todas las directioners______ y me encontro es porque de verdad sabe quien soy,digo no me olvido aun,eso me puso mas triste,pues yo no planeaba seguir adelante con nada.
-si..bueno...¿tu conoces a HARZY?-pregunte y ella asintio
-¿por que?-
-no es que Sam dice que es alguien de confianza pero Ema dice que no ,entonces nesecito alguien parcial ¿es de confianza?-pregunte trantando de olvidar el tema Styles por un segundo
-si creo....Zayn me sigue en Twitter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-volvio su alegria que me hizo sonreir de nuevo
-¿como sera que me encontro?¿sera que sali bien en mi perfil?...¿sera que le parezco bonita?...¿sera que Harry le dijo algo?-se cuestiono ella a si misma sin respirar,con lagrimas en sus ojos mieles.
-chicas ¿nos vamos?-pregunto Ema llegando a mi puerta radiante..¿y es que esta pasando hoy?todas estan hermosas y yo paresco un zombie!no es justo!-pense indignada
-si !no sabes Zayn me sigue en Twitter!-le iba comentando sin dejar su emocion de lado dejandome sola en la habitacion,analizando cada una de las preguntas de mi amiga..oh casualidad Harry me sigue ahora!agarre la tablet y me fije en los perfiles de mis amigas y a ambas Harry las estaba siguiendo tambien casi en el mismo momento que a mi...a las cuatro nos siguio ese dia...pero descubri algo mas
¡Niall seguia a Sam!....esto es mas raro todavia...¿no era que se no se hablaban?¿como Zayn sigue a Aixa y Niall a Sam?
-___________-gritaron las tres impacientes y bueno supongo que lo merecia despues de todo la idea era mia

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 23 Mar 2013, 1:03 pm


CAPITULO 25

-[center]¿cuando llega?-pregunto acida la unica rubia hasta ahora mientras conducia su camioneta
-hoy creo,tranquila Em sabes que es la mejor opcion ....ella sabe de fotografia ademas odia a Harry desde que empezo Haylor asi que va a estar totalmente de nuestro lado-comento Sam

bien ahora la explicacion,Harzy es directioner por supuesto tiene 19 años y estudia fotografia desde que tiene memoria segun cuenta,la conocimos en una convencion de directioners en un hotel,nos llamo la atencion de inmediato es que es algo exentrica , anda con su skate como si fuera su mascota ,lo lleva a todos lados con su camara colgada al cuello, es super alta casi como Liam,su cabello es rubio y largo,lo recoge solo un poco dejando asi un aspecto descuidado pero a la vez intersante,es muy divertida como Aixa pero es algo mas payasetica si es que esa palabra existe,en cuanto a su personalidad tiene un caracter fuerte,
recuerdo que esa convencion duraba 3 dias en un hotel de mi pais con las chicas habiamos inventado que nos ibamos a un dia de spa y nuestras mamas se sintieron tan orgullosas,ella estaba lustrando su skate con tanto esmero que Sam fue a preguntarle cosas tontas.con Ema la seguimos confundidas y cuando llegamos Harzy se estaba agachando para ayudar a Sam con sus pies y luego vi como le dio un puñetazo a un chico que se quizo pasar de listo, el la quiso retar diciendo babosadas y bueno el chico termino en el hospital.
sus ojos son celestes y le dan un aspecto tierno aunque lo que mas me gusta son sus bucles es una especie de Barbie ruda,y bueno el conflicto con la otra rubia,Ema ,es porque Harzy dice que Lou es puro carisma que no tiene talento ,entonces Ema se puso como loca y empezaron a insultarse creo ,es decir,como ambas son tan buenas diciendo cosas que solo ellas sabian que significaba y bueno hasta ahora no perdimos contacto con ella porque sinseramente tiene las mejores fotos de los chicos y siempre no las pasa.
-yo no pienso ir por ella-dijo sentencio con firmeza Ema
-vendra sola ya sabe la direccion -hablo una Sam indiferente
al poco rato de ir de compras llegamos a casa viendo algo ,mejor dicho ,alguien y es que Harzy estaba bailando en la puerta
-chicas -saludo alegre por supuesto primera a Sam, a Ema le regalo una sonrisa cinica y nada mas ,luego a mi y por ultimo a Aixa que creo que ya se conocian por algunas sesiones de fotos o algo asi
-¿como han estado?-pregunto
-genial-contestamos todas,pero la verdad lo mio era mentira,me la pase comprando y nada el vacio seguia ahi,por mas que pese el vacio se debe a otra cosa y no se llena con algo material.
-bien me llamaron por algo realmente importante por lo que veo ¿que nesecitan de mi?-pregunto sin rodeos.
seria largo escuchar toda la explicacion del plan que ya he mencionado mas o menos 347 veces,entonces solo dire la respuesta
-genial!cuenten conmigo ,de hoy Haylor no pasa!-hizo una sonrisa sacarronna pero luego sonrio confiada.
luego de un almuerzo de risas y que nos pusimos al dia con los chismes ,me vine a dar cuenta de muchas cosas,Aixa y Sam se llevan de lo mejor,Harzy sigue sin interesarle Ema pero ya no se pelean y por ultimo que las chicas compartian la cama y yo no .Ahora bien mi pregunta es ¿cuando cambio tanto todo?
-no lo se ______-me contesto Sam que habia entrado a mi habitacion sin que yo lo notara
-¿que pasa Sam?-pregunte intrigada-estas rara,en realidad todas estan raras pero la principal eres tu¿hay algo que me perdi?-
-escucha _________ se que estas pensado cualquier cosa pero tranquila si,por ahora no puedo contarte nada pero ni bien pueda aclarare tus dudas y te juro que ni puedes imaginarte que es y no tiene nada que ver contigo-me respondio con calma acostada mirando el techo
-¿por que quieres que haga las fotos?¿tu no eres amiga de Harry?-me fue imposible no preguntarselo,ella sonrio picara y luego de unos segundos me contesto
-porque considero que es lo mejor-
-¿por que Niall te sigue en twitter?-pregunte ,que estupida m pregunta no ?como iba ella a saberlo
-me sigue en twitter....Niall me sigue en Twitter-salio gritando dejandome sola con otra pregunta en la boca ¿sera que Harry le pidio a Niall que la siga?
-hey -llego Aixa a mi lado tirandose en mi cama,ahora que lo pienso nadie puede resistirse todos lo hacen
-mmm ¿no notas que todas estan raras ?bueno lo tuyo lo justifico porque primero vez a Harry sin siquiera imaginarlo y despues Zayn te sigue en twitter pero las demas nose ,estoy muy confundida-musite mirandola a los ojos,ella sonrio com Sam habia hecho antes y hablo
-tu tambien estas raro-frunci mi seño con confusion-desde que viste a Harry estas ida nose,ya se que todo esto de su plan es desbordante pero nose,para mi es porque sabes lo que les pasa -
-no entiendo-
-__________ es mas que obvio que Harry y tu se gustan-
-¿que?no....yo no ...mira si Harry iba a gustar de mi,creeme que lo hace porque esta muy solo por lo que se y mas ahora sin Taylor ,ya lleva varios meses sin hablar con los chicos creo que esta desbordado-dije con la cara ardiendo a mas no poder..el solo hecho de pensarlo hacia que mi cabello se eriza y largue electricidad por las puntas miren si Harry va a gustar de mi?
-mm bueno _________ si tu lo dices aunque no puedes negarlo cada vez que escuchas el nombre de el te derrites -rio avergonzandome mas aun
-hey vamos al living-dije jalandola hasta alli solo para que no me pregunte nada mas,se que es de mala pero yo no quiero que nadie sepanada acerca de mis sentimientos hacia Harry,nadie tiene por que saberlo
-¿que hay'-pregunte tirandome junto a Harzy que miraba su ipod
-nada ,cosas sin sentido ah y unos tweets raros de Harry-menciono frunciendo su seño ,luego me miro y empezo a leer en voz alta
"uno nunca sabe lo que la vida le depara,pero no por eso va a dejarla pasar"
"ojala alguien hubiera hecho lo mismo por mi"-comento en relacion a una foto en donde aparecia que una chica le declaraba su amor a su novio en twitter
"por que las chicas lindas siempre ya estan enamoradas"
-"hay tantos idiotas que rompen el corazon a chicas buenas "
todas me miraban raras ,espectantes a lo que iba decir ¿pero que puedo decir yo?no entendia nada de nada pero entonces Harzy sonrio mas
-¿no crees que habla de ti en el primero?bueno los demas nose,tu no estas enamorada ni tienes novio por lo que se , pero el primero puede ser-comento mirandome picara..
-chicas que estupides ¿como si fuera a hablar de mi?...seguro ni me recuerda-murmure tratando de convencerlas pero todas tenian una risita complice
-__________ escucha este "ver minnie doll-menciono Harzy confundida
-ah ?-preguntaron,todas nos mirabamos
-algo se nos esta escapando chicas ,tiene a otra -mencione con enojo,ahora resulta que tiene una muñequita...momento ¿muñequita? abri mis ojos como platos....¿el no me habia dicho muñequita a mi en la fiesta ?
entonces sono el timbre y una ligera sospecha atraveso mi garaganta....respire repetidas veces y me dirigi a la puerta sin avisar ,solo la abri y ahi habia alguien alli,una persona ...Harry Styles para ser especifica
-hola-murmure timida....¡me tiemblan las rodillas!
-hola..mm bueno yo estaba ya sabes aburrido y me preguntaba si tu no se quisiera ir a algun lugar y asi conocernos-musito un poco cohibido mirandome con sus esmeraldas cautelosas, me dio tanta ternura pero de nuevo todo empezo a dar vueltas...que haria ahora!
[
/center]
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 23 Mar 2013, 1:23 pm

HASTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL PERDONES AIXA SE QUE ESPERABAS TU MOMENTO CON ZAYN PERO ES QUE ME QUEDO HORRIBLE Y QUIERO QUE SEA SUPER ENTENDES?
DISCULPAME ENSERIO1
PERO ESCRIBIRE Y LO SUBIRE LO ANTES QUE PUEDA PROMESA
UN DIA QUE ESTE INSPIRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERDON :(
AGUS SALISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO TE GUSTE
COMENTEN CHICAS COMENTEN
CREO QUE ESTO ES TODO POR UN TIEMPO
LAS AMO
BESOS
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por marcehoran Sáb 23 Mar 2013, 4:21 pm

HOLI:3 Nueva lectora:)
Ya le disté vuelta a mis sentimientos por Hazza:(
Primero le quería pegar por mamón
Luego por mujeriego
Y ahora lo amo más que hace rato:$
Jijiji síguela:)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 23 Mar 2013, 4:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, No lo puedo creer, ¡QUE MARATÓN, MUJER! Fue genial, LO AMEEEEE. ¿ENTENDISTE? ¡AHORA TE VOY A COMENTAR UN MONTÓN DE VECES, POR CADA CAPITULO DE LA MARATÓN! *Las mayúsculas son por la emoción*
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por marcehoran Sáb 23 Mar 2013, 4:42 pm

Y digo yo:3
Y si pones otro:(
Digo ya sabes, para quitarnos la duda.:)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 23 Mar 2013, 4:46 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA del capitulo 22, ¿que puedo decir?
Escribiste perfectamente como serian mis reacciones si pasara eso, :O
JAJAJAJA con los capítulos 21 parte 2 y el 22 me aclaraste bastante muchas cosas... JE JE JE. ah (?)
Por ciertooooooooooooo, mi novela se trata de una chica común enamorada de alguien común pero hay un problemita entremedio... Con leer la sinopsis te das cuenta cual es ese "problemita"
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 23 Mar 2013, 4:49 pm

En el capitulo 23.... Hazza no puede ser tan tierno y la rayis tampoco se queda atrás...... C O S I T A S. :3
JAJAJA una hora... Siempre tardo, ¿me espías?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 23 Mar 2013, 4:52 pm

El capitulo 24..................... SIN PALABRAS,.
Creo que de verdad me espías, digo, esa seria mi actitud si me cuentan de ese plan, pero fdfdashlkadflhflhk.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZAYN ME SIGUEEEEEEEEE ZAYN ME SIGUE *insertenme haciendo un baile estupido y raro* fdhfdhaadfh shorooooooooooooooo :´DDDDD
Igual no entiendo el porque me sigue :| fdhfdhafhkf ¿LE HABRÉ PARECIDO LINDA? ah.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por LuisitaSmile Sáb 23 Mar 2013, 4:53 pm

YO QUIERO SER UNA DE LAS CHICAS QUE NECESITAS *--*
LuisitaSmile
LuisitaSmile


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 23 Mar 2013, 4:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAA HOLA HARZY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA, fdaslsdfaglhlklk Ay, yo tan awesome me doy cuenta de los sentimientos de los demas... Siempre hago eso y aveces algunos se molestan :B Soy de esas que se dan cuenta de lo que sienten los demás, je.
Aw, me estoy llevando mejor con Sam <3.
EAEAEAAAEAE Harry le manda indirectas MUY directas a la rayis....
Hazza IS IN LOVE .

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TERNURA. Eso es lo que siento cuando hay partes así re cositas de Harry y la rayis, son dos muñequitos de dulce de leche (?) okno.
JAJAJAJAAJ
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 23 Mar 2013, 5:00 pm

''beautifulgirl'' escribió:HASTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL PERDONES AIXA SE QUE ESPERABAS TU MOMENTO CON ZAYN PERO ES QUE ME QUEDO HORRIBLE Y QUIERO QUE SEA SUPER ENTENDES?
DISCULPAME ENSERIO1
PERO ESCRIBIRE Y LO SUBIRE LO ANTES QUE PUEDA PROMESA
UN DIA QUE ESTE INSPIRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERDON :(
AGUS SALISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO TE GUSTE
COMENTEN CHICAS COMENTEN
CREO QUE ESTO ES TODO POR UN TIEMPO
LAS AMO
BESOS

SHOROOOOOOOOOOOOOOOO, SOS UN AMORE, AME MI MOMENTO DE FAMA Y LOCURA DE ZIXA. (ASI SE LLAMA MI ROMANCE CON ZAYN (?)) OKNO. FDFDSHFHKHAFDLKFGLKFA los ame, linda. Estuvo perfecto, no tenia nada malo, yo se que cuando lo conozca en la novela va a ser super mega geniallllllllllllll, por se que escribís hermoso y queres sorprenderme :)
Seguila, te quiero mucho Roci :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 23 Mar 2013, 5:01 pm

HOLA NUEVA Y SEXY LECTORA ME LLAMO IBETH PERO DIME BET , ENCANTA ESTE TEMA ESCRIBES EXELENTE , SOY TU ADMIRADORA XD OK NO :B YO QUIERO SER UNA DE ESAS CHICAS PLISSS SIII ME AVISAS .....BUEN ADIOS ME VOY A COMER ZANAHORIAS CON LUCHO OK , NO :B badumtss
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Sáb 23 Mar 2013, 6:11 pm

Ponme en tu nove Aqui te dejo mi ficha me encanta y me gustaria que me pusieras porfis :aah: :amor: :ilusion:

» Nombre completo: Cristal Bell Black

» Edad y fecha de nacimiento:
04/03/1995 - 18 años (o los que tu quieras)

» Gustos:
• fiestas Y Ropa
• musica muy alta
• Pudin.
• Chocolate Y Starbucks
• la lluvia
•mis Amigas
• ser Hipster

» Disgustos:
• Maltrato.
• gente falsa
• las plasticas
• Gente tonta


» Rasgos fisicos:
Tez de piel clara, ojos celestes, cabello dorado ondulado y largo, delgada ,alta http://wallpaperen.com/wp-content/uploads/2013/01/barbara-palvin-2013.jpg Todos Me Dicen Que Soy Bonita Pero No Me Creo Por Eso No Soy Egocentrica Ni Plasticasiy mas bien Una Chica Hipster

» Psicologicos:
suelo ser muy sociable y risueña me gusta estar mucho con mis amigas soy muy astuta y alegre pero muy agresiva y enojona para algunas cosas critico a las persona que no me caen muy bien chistosa Siempre Soy La Payaso del Grupo y les
Saco Una Sonrisa A Mis Amigas soy Muy Coqueta pero No Facil Lo Que Cuesta Que Me Conquisten
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 21 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.