O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 22 Mar 2013, 9:47 am






CAPITULO 21 PARTE II



-hola-sonrie
-mmm...yo tu digo ...-cierro mis ojos y respiro repetidas veces ,vuelvo a abrirlos y el se encuentra donde estaba anteriormente sin inmutarse
-Aixa..ven-grite ganandome la mirada confundida de Harry y una asesina de mis amigas,si ella lo ve es porque es real,EMA Y SAM ,podrian estar jugando una broma ,pero no
-si ..oh por Dios Harry Styles!...yo ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito de emocion dando saltitos ,lo que me provoco mas verguenza aun..lamentablemente con los ojos cerrados y llorosos de la verguenza ,trato de tranquilizarme y estar tranquila,los abro lentamente y veo a Sam y Ema cargando a Aixa desmallada
una avalancha de sentimientos me dan un golpe en el pecho dejandome totalemente aturdida:rabia,duda ,verguenza ,incredulidad y mucho de "esto no puede estar pasandome"
por mas que busque pruebas contrarias a la realidad,no las hay,es hora de aceptarlo,_______ .tienes que ser inteligente ,respira,tranquilizate y cuenta hasta 3,no puede ser tan malo-me retaba mentalmente ,siempre fui una negadora y aceptar las cosas nunca fue mi fuerte
-esta bien?-pregunta Harry,refiriendose a Aixa que no volvia en si.
-si ,no te preocupes,______ sal del shock ahora ,y agradecele a Harry por venir,nosotras la ayudaremos a ella y venimos,comportate -dijo EMA enojada saliendo de la habitacion
aun en el piso lo miro con incredulidad,analizo si es el o que es,el me mira sin expresion como pretendiendo analizarme tal y como yo lo hago con el.respiro hondo y tomo sus manos desde hace unos segundos tendidas hacia mi,ofreciendome su ayuda.
-eres tu en verdad?-murmuro timida ,todo sin dejar de abrazar mi almohada,hubo unos instantes de silencio y el asintio lentamente con su cabeza.lo miraba desde su ombligo realmente es alto!
-¿como te sientes?-me pregunto luego de ayudarme a reincorporarme,aun aturdida con su presencia mas aun con su contacto,trato de mantener la calma y dejar de hacer papelones
-confundida-confese-y muy avergonzada,en realidad si alguien hiciera lo que yo acabo de hacer saldria corriendo,por eso no entiendo como sigues aqui ,eso sin contar ,del porque estas aqui,como llegaste ,para que, a quien buscas y sobretodo como me conoces-largue todo hablando muy rapido casi sin respirar ,tome grandes bocanadas de aire y el largo una carcajada
-eres muy divertida-rio-supongo que no te acuerdas nada-despreocupado y relajado parecia,siendo el chico que las directioners conocemos y no el patan que habia conocido estos dias.
-eh?-desconcierto,esa era la palabra.
-lo de anoche-dijo enarcando sus cejas
me dejo caer en mi cama y como por arte de magia recuerdo que baile con Harry y yo creyendo que estaba viendolo por el alcohol
-dime que no eras tu-musite con la cara detras de mis manos,"que no sea ese pobre chico"-roge en mis adentros
-te lo diria pero....-
-dios mio siento tanta verguenza-musite con lagrimas en mis ojos
-ey ,tranquila,supongo que fue tu primera vez-rio
-claro jamas me habia emborrachado-rei nerviosa
-no me refiero a eso-dijo seriamente -me refiero a tu otra primera vez-me miro picaro
quede unos instantes pensando en sus palabras ¡primera vez ?....lo unico que habia hecho anoche por primera vez era beber
-no me digas que....-dije deseperada en un hilo de voz
-si ______ fue la noche mas rara de toda mi vida-rio
-pero ¿como ?con quien?..¿donde ?-pregunte en shock
-bueno, como ya sabes moviendote ,donde en la disco y bueno quien tu conmigo-completo sonriente
maldito descarado,el tiene novia y se aprovecha de una pobre borracha y encima se siente orgulloso de decirlo...miren si aparece en internet ,mi vida acabaria en ese preciso instante.
-no sabes como nos aplaudieron-comento orgulloso
¡que ?lo habiamos hecho en publico,esto debe ser una broma..tiene que ser una broma,de muy mal gusto por cierto!
[
/b]
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 22 Mar 2013, 9:52 am

Y ES TODO HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEJEN SUS FICHAS!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 10:48 am

''beautifulgirl'' escribió:

ay no anda al baño jajajja
ay me pone triste que digas esas cosas ,pero esta bien hare un maraton espero en donde empieze tu historia de amor!es que odio que vaya todo a los bifes y le doy su tiempo pero ,vos ya esperaste demasiado asi que hare un maraton por vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y por Agus jajajaj
no nadie sabe mi nombre ,tampoco tengo el face de Agus pero bueno
chan chan
me llamo
ROCIO!
gracias preciosa amiga Aixa jajajaj
tambien te quiero...no yo mas jajajja
un besototote
!

shoroooooooooooooooooo dfhkldfhfad a los bifes JAJAJAJ me da risa, eso. fdjfdhadfhkñdfsa MARATON POR MI Y POR AGUSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 BAILE DE FELICIDADDDDDDDD DFFDLFHDLDFKS
ROCIO, ROCIO, ROCIO... EAEAAEEA LA ROCHI PILLA (?) SDFHADHAHDKF :corre: TE SUPER MEGA QUIERO ROOOOOOOOOOO. BESOSOSOSOSOSSOSOTEEEE
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 10:51 am

''beautifulgirl'' escribió:chicas como les digo
bueno resulta que mi mama ya no va a pagar mas internet !asi que estare casi siempre desconectada aunque creo que solo sera por un tiempo!
lo se tengo mas problemas yo!
pero lo bueno es que a lado de mi casa hay un ciber asi que si seguire subiendo capitulos!
terminare la nove en esos dias que este desconectada y los subire lo mas seguido que pueda pero no desesperen ni me abandonen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo seguire subiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana hay maraton agradescanle a Aixa jajajjaja
y eso es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les dedico el siguiente capi a todas las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!


mama de rocio :((((((((((((((( WHY? WHY? WHYYYYYYYYYY????????? NO DESESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
NOUNCA LA VOY A ABANDONAR, SI ALGUIEN LA ABANDONA YA LE VOY DICIENDO QUE LIAM LAS VA A GOLPEAR CON UNA CUCHARA, AH, DIGO YO LAS GOLPEO, LIAM NO PUEDE TOCARLAS (?) SPOONS SPOONS SPOONS SPOONS.
MARATON YEAHHHHHHHHHHHHHH. ESTOY ESCRIBIENDO MUY RAPIDO.. JEJEJUEJEJEJEEJ SE NOTA????????????? NOSE ESTOY FELIZ Y TRISTE A LA VEZ, ESTOY LOCA!!!!!!!!!!!!!! :DDD TE KA EMEEEEEEEEEEEEEEEE
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 11:22 am

OH MAI FAKING GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTO NO ES REAL, ¿NO?
NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRR.
QUE CAPITULOOOOOOOOOOOOOO, AMO COMO ESCRIBISSSSSSSSSSSSSS :´DDDDDDDDDD SHORO.
ME DESNMALLE, ES TAN RARO, JAJAJAJAAJ. SIEMPRE ME PASA :oops:

Uh, siento lo del internet, venite a mi casita en Alte Brown y escribi en mi compu :´DDD
No importa linda :)
AAAAAAA MARATON, AGRADESCANME CHIKSSSSSSS.

¿Primera vez???? OMG, NO ME DIGAS QUE AHI HUBO 1313, RAYIS... NO TE VEIA ASII, ah.
EN PUBLICO??? OMG, NO ENTIENDO NADA :wut:
SEGUILAAAA, TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Vie 22 Mar 2013, 2:15 pm


» Nombre completo: Cristal Bell Black

» Edad y fecha de nacimiento:
04/03/1995 - 18 años (o los que tu quieras)

» Gustos:
• fiestas Y Ropa
• musica muy alta
• Pudin.
• Chocolate Y Starbucks
• la lluvia
•mis Amigas
• ser Hipster

» Disgustos:
• Maltrato.
• gente falsa
• las plasticas
• Gente tonta


» Rasgos fisicos:
Tez de piel clara, ojos celestes, cabello dorado ondulado y largo, delgada ,alta http://wallpaperen.com/wp-content/uploads/2013/01/barbara-palvin-2013.jpg Todos Me Dicen Que Soy Bonita Pero No Me Creo Por Eso No Soy Egocentrica Ni Plasticasiy mas bien Una Chica Hipster

» Psicologicos:
suelo ser muy sociable y risueña me gusta estar mucho con mis amigas soy muy astuta y alegre pero muy agresiva y enojona para algunas cosas critico a las persona que no me caen muy bien chistosa Siempre Soy La Payaso del Grupo y les
Saco Una Sonrisa A Mis Amigas soy Muy Coqueta pero No Facil Lo Que Cuesta Que Me Conquisten
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 9:25 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿adivina que? Comence a escribir una novela!!! Quiero que la leas, ya que tu novela es como una "inspiracion" para la mia. ¿Si? Es esta: I wish it was me. :DDDD
Seguilaaaaaaaaaa, te quiero Ro :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 23 Mar 2013, 12:15 pm

AlwaysWithHope escribió:
''beautifulgirl'' escribió:

ay no anda al baño jajajja
ay me pone triste que digas esas cosas ,pero esta bien hare un maraton espero en donde empieze tu historia de amor!es que odio que vaya todo a los bifes y le doy su tiempo pero ,vos ya esperaste demasiado asi que hare un maraton por vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y por Agus jajajaj
no nadie sabe mi nombre ,tampoco tengo el face de Agus pero bueno
chan chan
me llamo
ROCIO!
gracias preciosa amiga Aixa jajajaj
tambien te quiero...no yo mas jajajja
un besototote
!

shoroooooooooooooooooo dfhkldfhfad a los bifes JAJAJAJ me da risa, eso. fdjfdhadfhkñdfsa MARATON POR MI Y POR AGUSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 BAILE DE FELICIDADDDDDDDD DFFDLFHDLDFKS
ROCIO, ROCIO, ROCIO... EAEAAEEA LA ROCHI PILLA (?) SDFHADHAHDKF :corre: TE SUPER MEGA QUIERO ROOOOOOOOOOO. BESOSOSOSOSOSSOSOTEEEE
jajajaj si va a ser un poco larga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bueno que te de felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj prefiero que me digas Roci
yo mas besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 23 Mar 2013, 12:18 pm

AlwaysWithHope escribió:
''beautifulgirl'' escribió:chicas como les digo
bueno resulta que mi mama ya no va a pagar mas internet !asi que estare casi siempre desconectada aunque creo que solo sera por un tiempo!
lo se tengo mas problemas yo!
pero lo bueno es que a lado de mi casa hay un ciber asi que si seguire subiendo capitulos!
terminare la nove en esos dias que este desconectada y los subire lo mas seguido que pueda pero no desesperen ni me abandonen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo seguire subiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana hay maraton agradescanle a Aixa jajajjaja
y eso es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les dedico el siguiente capi a todas las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!


mama de rocio :((((((((((((((( WHY? WHY? WHYYYYYYYYYY????????? NO DESESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
NOUNCA LA VOY A ABANDONAR, SI ALGUIEN LA ABANDONA YA LE VOY DICIENDO QUE LIAM LAS VA A GOLPEAR CON UNA CUCHARA, AH, DIGO YO LAS GOLPEO, LIAM NO PUEDE TOCARLAS (?) SPOONS SPOONS SPOONS SPOONS.
MARATON YEAHHHHHHHHHHHHHH. ESTOY ESCRIBIENDO MUY RAPIDO.. JEJEJUEJEJEJEEJ SE NOTA????????????? NOSE ESTOY FELIZ Y TRISTE A LA VEZ, ESTOY LOCA!!!!!!!!!!!!!! :DDD TE KA EMEEEEEEEEEEEEEEEE
jajaj gracias :)
Liam seria golpeador hay no que horror jajajaj
por que triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj sipi escribiste raro
me encanta!
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 23 Mar 2013, 12:19 pm

AlwaysWithHope escribió:
OH MAI FAKING GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTO NO ES REAL, ¿NO?
NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRR.
QUE CAPITULOOOOOOOOOOOOOO, AMO COMO ESCRIBISSSSSSSSSSSSSS :´DDDDDDDDDD SHORO.
ME DESNMALLE, ES TAN RARO, JAJAJAJAAJ. SIEMPRE ME PASA :oops:

Uh, siento lo del internet, venite a mi casita en Alte Brown y escribi en mi compu :´DDD
No importa linda :)
AAAAAAA MARATON, AGRADESCANME CHIKSSSSSSS.

¿Primera vez???? OMG, NO ME DIGAS QUE AHI HUBO 1313, RAYIS... NO TE VEIA ASII, ah.
EN PUBLICO??? OMG, NO ENTIENDO NADA :wut:
SEGUILAAAA, TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO <3.
jajajaj dale voy para alla ¿donde queda jajaja?
mmm sos media malpensada!que perversa !
mira ahora te vas a dar cuenta muajjajajajajaj
gracias por comentar siempre te quiero!
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 23 Mar 2013, 12:21 pm

I'm_____Bitches escribió:
» Nombre completo: Cristal Bell Black

» Edad y fecha de nacimiento:
04/03/1995 - 18 años (o los que tu quieras)

» Gustos:
• fiestas Y Ropa
• musica muy alta
• Pudin.
• Chocolate Y Starbucks
• la lluvia
•mis Amigas
• ser Hipster

» Disgustos:
• Maltrato.
• gente falsa
• las plasticas
• Gente tonta


» Rasgos fisicos:
Tez de piel clara, ojos celestes, cabello dorado ondulado y largo, delgada ,alta http://wallpaperen.com/wp-content/uploads/2013/01/barbara-palvin-2013.jpg Todos Me Dicen Que Soy Bonita Pero No Me Creo Por Eso No Soy Egocentrica Ni Plasticasiy mas bien Una Chica Hipster

» Psicologicos:
suelo ser muy sociable y risueña me gusta estar mucho con mis amigas soy muy astuta y alegre pero muy agresiva y enojona para algunas cosas critico a las persona que no me caen muy bien chistosa Siempre Soy La Payaso del Grupo y les
Saco Una Sonrisa A Mis Amigas soy Muy Coqueta pero No Facil Lo Que Cuesta Que Me Conquisten

genial...gracias con quien queres estar Liam o Justin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 23 Mar 2013, 12:22 pm

AlwaysWithHope escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿adivina que? Comence a escribir una novela!!! Quiero que la leas, ya que tu novela es como una "inspiracion" para la mia. ¿Si? Es esta: I wish it was me. :DDDD
Seguilaaaaaaaaaa, te quiero Ro :)
dale seguro!
ah que tierna enserio? dale !
es parecida o algo?contame!
besosossoosososoosssssssssssssss
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 23 Mar 2013, 12:26 pm


CAPITULO 21 parte III


-no recuerdo a lo que te refieres-trate de mantener la calma.esto no puede ser!,y como flashes cegadores ,miles flash backs aparecieron en mis retinas con las respuestas:yo en un estado deplorable bailando "sensualmente" en el medio de la pista con Harry...casi me quito la ropa!no pude con la verguenza que solo se me ocurrio no decir nada.
-segura?-se burlo...confianzudo...encima me molesta!


-yo ahg ....dios sal de aqui ,necesito que me trage la tierra-grite escondiendome en mi cama,pero el de nuevo rio a carcajadas
-no tienes una idea de como me divierte como eres-
-¿vienes a mi casa solo para reirte de mi?-pregunte indignada mirandolo plantada por primera vez ,desde que me entere que no era una alusinacion,no podia ni verlo sin querer desaparecer.
-no,claro que no,eres mi amiga,vine a visitarte porque me lo hiciste prometer ademas,llegaste mal anoche a casa-me miro con una mirada tan unica que no se como describirla
-amigos?-pregunte incredula
-si,bueno no amigos pero algo asi -rio
-yo no se bien que decir ,imaginate una noche agitada,resaca y que de la nada te paresca Harry Styles en tu cama y mas si estas desnuda-dije despreocupada y me detuve en lo ultimo,apenas traia ropa que me cubriera , el lo noto hace rato ,miraba mis piernas de manera disimulada pero lo pille asi que me escondi y me tape lo que mas pude con mis almohadas .
-¿un momento que haces en mi cama?-pregunte viendolo de lo mas comodo en ella
-me gusta tu cama es comoda-se estiro en ella
-acuestate conmigo entonces -lo invite sin detenerme a pensarr que habia hablado ; el trago con dificultad mirando con sus esmeraldas a punto de salirse para afuera
-¿que?-pregunto con hilo de voz
-luces realmente cansado,hay lugar para ambos es decir,nose porque estoy diciendo esto... es solo que no quiero parecer rara frente a ti y entonces trato de hablar lo mas que pueda ,incluso sin pensar lo que voy a decir-rei timida.El aun acostado en la posicion que estaba me sonrio calidamente
-eres espontanea eso me gusta,aunque no entiendo la mayor parte de lo que hablas-¡¿gustar?!.Me quede unos segundos mirandolos con los ojos dolorosamente abiertos hasta su tope...era imposible siquiera pensar con logica mi mente era sfjkdkhfhjosjfakshdgjdfhgsdahfasgdhfg
-es decir...todas las chicas se desvivien por agradarme y ser perfectas..pero tu eres natural aunque seas un poco rara-completo con sus ojos cerrados....si tan solo supiera,no estaria diciendo esas pavadas.En ese momento la figura de Sam atraviesa con suma cautela el umbral de la puerta.
-______¿todo esta bien?-cuestiono Sam mirandome acusadoramente,no hacia falta que dijera que se avergonzaba por mi comportamiento con solo pensarlo yo lo podia percibir
-si..mm..bueno un poco-rei
-si a ______ le cuesta recordar pero bien...me gustaria preguntarte algo Sam..pero luego a solas-ok ¿esto es o me lo estoy imaginando? ,¡la mira con picardia!Sam se ruborizo de inmediato..mi amiga! ¿que sucede aqui?
-oh si es por mi no se molesten voy a ver a Aixa mi nueva mejor amiga-sentencie cinicamente
-¿que?-los ojos de Sam casi me sacan uno ami...ja !..pero es mi amiga,no puedo hacerle daño a ella...la culpa es de Styles
-nada era broma...los dejo solos ..asi puedes hablar bien con MI amiga-si lo se,otra escena,pero ya que ,el papelon de antes era imposible de olvidar..solo lo completaria.Me dirigi a toda prisa a la puerta
-espera..pero ...bueno-hablo pero yo ya habia cerrado la puerta sin dejarlo terminar.
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 23 Mar 2013, 12:34 pm

les subi la ultima parte del capi tulo 21 ahora si
MARATON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 23 Mar 2013, 12:39 pm

CAPITULO 22


[b]¿odio?¿ira?¿enojo?..no ninguna....colera ,si,colera tenia,
respire repetidas veces para ir a la sala pero antes pude escuchar las carcajadas complice de mi "amiga" y su "amigo",nos conocemos desde los 4 años ,y antes ,y ahora resulta que tiene secretos con Harry que lo conocio gracias a mi y mi borrachera.Pero Sam es como mi hermana no puedo darme el lujo de perderla asi como asi,seguro seria parte del plan,no creo que se olvidara de lo que me hizo ayer
-¿como te sientes?-pregunte llegando al sofa donde mis amigas estaban tiradas .La verdad,no creia desmedida la reaccion de Aixa ¿quien puede imaginarse que una de tus amigas te llama y cuando abres la puerta esta Harry Styles dentro?,si con decir que yo sabia y trataba de prepararme mentalmente para verlo y aun asi me ganaba la emocion no puedo entender lo confundida que ella se encontraba.
-esta bien solo un poco aturdida-contesto seria Ema que la estaba abrazando
-estoy ..confundida..pero ¿alguien me puede explicar algo?-Aixa estaba coloradisima ,pobre seguro sentia la misma verguenza que sentia yo hace unos instantes
-te lo explicare despues si ahora comes -la regaño Ema..momento...
-¿y eso de preocuparte?digo eres buena pero nunca te metes en las cosas de los demas...¿a que se debe este cambio?-
-_______ por favor no soy ninguna insensible,es mi invitada y acaba de desmayarse,deberias aprender un poco-
-¿por que Harry esta aqui?-preguntamos Aixa y yo al mismo tiempo dejandola desarmada a Ema
-no lo se,parece que le agradas -suspiro con una sonrisa -no saben cuando lo vi hoy al abrir la puerta casi me desmallo,por suerte estaba Sam que lo manejo como una genia sino no se que hubiese pasado-
-¿Sam?pero si es la mas desmedida de las tres-Aixa aun no se resignaba seguia preguntando confundiendome mas a mi sin darse cuenta
-lo se ,pero supongo que te vio ayer cuando socialisaste con el,...bueno dime¿que haras ahora?-me miro con un dejo de maldad pero como si respetara lo que fuera a decir ..raro, muy raro.
-eh?-solo pude pronunciar un eh?....esto es como si te sacaran de tu vida y te pusieran en una pelicula en donde alliens se apoderan de las formas de tus amigas
-digo..seras su amiga o seguiras ,ya sabes anoche no estabas segura-comento tratando de mandar codigos que solo yo pudiera decodificar
-no lo se..Sam es la que esta hablando muy amiga de él porque no se lo encargas a ella-espete de forma caprichosa y malhumaroda.
-que?-Ema se quedo estatica por unos largos segundos me preocupe y la observe con detenimiento y boom...otra sorpresa ...estaba demasiado arreglada,luce fantastica ,definitivamente hay cosas que no recuerdo y estas estan haciendo que mi vida este de cabeza
-hey ¿porque tanto silencio?-cuestiono Sam mirandonos a todas con una sonrisa digna de un comercial ,era como si estuviera burlandose.
-nada ,no pasa nada-conteste fria y ella de inmediato fruncio su entrecejo
-oye...tenemos que hablar-me miro enojada...ah ¡encima se hace la ofendida!
-oh claro ahora que se fue tu amigo-comente con sarcasmo,ella abrio sus ojos demasiado e hizo una ceña
-________ , estas pensado cualquier cosa hablemos-
-¿de que Samantha?¿de como coqueteo contigo mientras yo me iba?¿o te invito a salir? o mejor aun,que ya pudiste ..-me interrumpio
-________ ,callate deja de decir estupideces-me grito,yo aguante mis ganas de romperle la cebeza,tengo resaca y me grita,me cambia por Harry que me hirio y encima se enoja....aprete mis labios casi tanto como mis ojos para no llorar
-no estas siendo justa,siempre fuiste nuestra justiciera Sam,mi idola,pero ahora dejas que Styles me utilize solo para acercarse a ti- musite con dolor ,con mis mejillas empapadas,lloraba como si me hubiera entrado shampoo en los ojos.
-yo no te estoy utilizando-resono su voz profunda con indignacion...¿esto podria ser peor?
-yo mmm no quise decir eso es que estoy ...aturdida y -supire-lo siento-ahora lloraba peor,el me miraba con su mirada de decepcion como si le hubiese dolido,tal y como yo hacia antes ,el lo estaba repitiendo la unica diferencia es que a mi me aflige el hecho de haberlo agredido ,en cambio el,ni se inmutaba....no se ni porque me disculpe.
-sabes me agradas enserio,pero por lo visto yo a ti no ,asi que ,me voy-musito apagado pero firme
-no espera-lo detuve-lo siento ,yo se que tu no engañarias jamas a tu novia,se que ustedes estan muy bien juntos y que ella es perfecta para ti-musite con asco,si con asco,recordando cada una de las que me hizo Harry antes,yo no tenia porque ser tratada de ese modo,pero poco me duro el enojo porque sus ojos demostraban desilucion,como si de verdad le importara yo.
-fue lindo haberte conocido,aunque fue raro,fue divertido-su voz sono desgarrada,me dolio tanto que me senti el ser mas odioso del planeta pero ¿que podia hacer?el venia y me hablaba y yo creyendo que era una alucinacion y luego resulta que es verdad y encima se hace mi amigo despues de haberme agredido a su gusto y antojo.
Abrio la puerta de salida de la casa y se despidio educadamente pero antes me dio una ultima mirada que me devasto,era como si estuviese viendo a Frank ,mi novio de los 13.Eso alcanzo para que me largue a llorar cuando esta se cerro.
-¿que haces?detenlo ______ acuerdate de que vinimos hacer-reclamo Sam
-vamos _________persiguelo- me animo Aixa desesperada y Ema me miro seria como si estuviese evaluandolo
-amiga has lo que sientas correcto-pronuncio la rubia al fin
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 20 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.