O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 35 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 23 Abr 2013, 3:15 pm

Jajajaaja me encanto Xustin! aaaahy ya me los imajino con muchoa xustincitos y muchas jimes por todos lados...aaaaaw :3 jejejejej Solo por unos masajesss!?! a mi Louis me da 3 por diaaa!! okno._. el es malo y no me da masajes pero siempre cocina papas dice que es "la costumbre" por Niall aaaunque me vive diciendo :COME VAMOS COME MAS ZANAHORIA!! y yo ya estoy bie harta!! yaaa ok mejor me voy a hacer mi tarea pero antes te queria decur esto; invente como seria que lo golpeee a Harry: Harry y ____ salieron del bar y Harzy junto con Louis se aparecieron,apenas Harzy lo vio sus ojos se avrieron y Louis corrio a agarrarla pero no pudo, Louis: HARRY CORRE!! *Harzy lo persigue* Entonces cuando Harzy noto que Harry es mas rapido que ella se le ocurrio una idea: saco su sapatilla izquierda y le quiso dar por la cabeza como el la esquibo,ella le dio otra en su "zona intima" harry se retuerce de dolor y ___ dice * corriendo hacia Hazza* HARRY! ESTAS BIEN!?! (harry se para y Harzy aparece con los punios cerrados) Harry: No Harzy! espera! no me mates! Harzy: Harry...di tus ultimas palabras... Harry: ____te amo *golpe* ____: yo tambiem Harry! *beshiito * TATAAAAAN!!! TE GUSTAAAA? JEJEJJE ESTA MAAANSOAAA! :jajajaj: mmmmmmmmmm okno :pokerface: vos que opinas!?! besos seguilaaaaa!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 23 Abr 2013, 3:38 pm

AlwaysWithHope escribió:
fdshfdshfdha ame el capitulo awwww xime y justin jfkghaklgjfjk que cositas mas bonas (bonitas en mi idioma) jfkdkgfjkfdsaasd shoro

-lo siento,fui un bruto , me matare si le sucede algo atu piesecito de princesa-escuche .Con Harry volteamosy vimos que Xime estaba en un sillon y Justin arrodillado ¡¿besando sus pies?!
yo estaba shockeada y Harold muerto de la risa,es que Justin era todo un personaje
no se si reirme o morirme de amor.... jbdfghdjfgfjajkadfskjsdfj JAJAJAJAAJ ay, me muero jnsdjkdsfkfdadf

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL QUE SIGUE ES EL MIO :DDDDD
SHORORORORORORROR
AWWWW ZAIXA FOREVAH (?)
HOLA FARSANTE!!!!!!!! (?) fhbhfda
yo no se como hacen, mi hermana odia que use la compu, ah. MUCHA INFORMACIÓN.

SIIIIIIIIIIIII PARTE ROMANTIC <3 <3 <3 <3 <3 33<3
PD: SE APAGA LA COMPU.
PD2: TE QUIERO <3.
PD3: BESOS.
PD4: ZAIXA MANDA.
jajajaj siempre vos tan jsdhfjshdjghjfdhgkdf
el farsante aqui lamentbalemente Cris ya no esta mas y quedo Zayn jajajjajajaja
es facil ..peleamos todo el dia
pero en el fondo nos queremos
jiijijiji
si ya sub Zaixa preciosa
te cuento algo
creo que es bien romantico este capi
ojala your first kiss sea tan lindo
espero te guste preciosa
te quiero mucho lo sabes no!
Justin es un amor!
y la rayis no quiere el amor de nadie mas que n sea Harold jajajaj o Liam o...cualquiera jajajaj
me parece que la rayis es presa facil jajajajaj
besos
gracias por estar siempre :D
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 23 Abr 2013, 3:45 pm

ximena_21 escribió:OH MI GOD!! OH MY GOD !! TE DIGO QE FUEE MALO!!!....
NOOOOOOO MENTIRAAAAAAAA!!! MENTIRA ENCERIO NO FUE MALO AHORA ME SIENTO RRE CULPABLE POR ESA PALABRA FUE REQUETEQEMERENGECONTRAARCHIMEGADUPIINFINITO PERFECTOO!!! la verdad cuando lo lei fue O.O ''wow ESTUBO ESTUPENDO Y ME REI TANTO VEZ PORQE LE DIGO TANTAS COSAS BONITAS!!''dije gritando y en ese momento desgraciadamente entro mi hermano ..no el otro ,otro tengo 3 hermanos y el otro era el del medio y este el mas chico de mis hermanos seria el tercero y qedo asi O.O y fue re directo ''qe lees?!! y porqe gritaas tanto?!!!''y yo instintibamente pegue otro grito y tape la pantalla de la pc y dije ''qe te inporta pendejo!! anda a freir churros!!!'' y el como todo caballero ''anda vos fea y estas loca!!! y sos mi hermana iiuu!!!**se fue y yo qede o.O wtf?!!* perdon chico yo se qe no soy angelina jolie ...dijo eso y me rompio mi corazoncito de algodon redamado de miel *llorando* .....
PEROOO BUENOO es mi hermano y yo se qe el tambien es feo y bla bla bla...dejare de hablar de el..no mas le doy fama al pobre infeliz
volviendo al tema retrocedo *dsfsfgsgshnedsdsoooeh* ya retrocedido
ME A ENCANTADO TU CAPIII ...ESTUBO SENSACIONALMENTE PERFECTO Y ESTUPENDO Y GALLETA!!!! ok tengo hambre jejje
oww el haciendome masajes oww!!! ...y en realidad si veo a justin o a harry o a algunos de one direction ..te digo qe primero grito me vuelvo loka despues lloro y el GRAAN FINAAAL me desmayo ahi acfsgshshsv no nose ni como reaccionar jejeje ...pero tengo un plan....*suspenso macabro* los secuestrare,los amarrare ,los desnudare y dire *todo con voz de malvada* ''foto pa' feisbuc y tuirer sonrian'' *vos alegre* y ellos sonreiran y me diran ''oh setsi ximee violanos ,eres latina y te amamos ,violanos porfavoorr *0*'' ok ok yase es imposibleee!!! es mentira sabes porqe? porqe se idear un plan pero cuando lo tenga enfrente ..no sabre como se viola a un hombre!! y como podre con 5?!!! o 1 si en ese caso justin!! si nose ni como voy a reaccionar!!
ok me fui del tema
AME EL CAPIII ,,NO SABES COMO ME REI ,Y MAS CUANDO SE PELEARON,Y Y CUANDO LE DABA MASAJES Y Y CUANDO LO AME TANTO ..ok en otra palabra re contra resumida PERFECTAMENTEESTUPENDOSENSACIONALGOMITASDEOSITOSPANDA!!! ok tengo hambre y no te conte qe me CAES SUPER CHICA Y TE TENGO MUCHA CONFIANSA NIÑA BONITA!! y tambien qe estoy un poco enfermita porqe derrame mucha miel en los comentarios qe te hago ok ok no es eso tengo un poco de gripe por eso y yo reqete aca enferma y todo comento ..pero no te arruinare el dia y aparte ya lei este super capii y ya se me pasara me das fuerza lindura y gracias por responderme normalmente cuando comento no me ponen ni un gracias waa pobre de mi ok no me intereza lo importante es qe suban capis jeje
sabes eres una de mis escritoras favoritas!! siente alagada eres unica mujer y te lo digo encerio son. muy pocas la noves qe me atrapan y esta es una de ellas
y tu seguro eres una dulce de leche qe derrama miel por donde pasa
mi bonitaa de miel con un corazon de leon mesclado con dulce de leche extra extra rico me voy
besos abrazos virtuales
pechocha chau chau
atte.xime tu rre setsi lectora humilde ;) (ignora lo de setsi tu eres setsi y escribes rre setsi y si sigo con setsi no terminare mas escritora setsi :D)



oh casi lloro :')
gracias millonadas de gracias mi vida
sos tan tierna
de verdad te gusto tanto ?
que bueno...la verdad para mi fue lindo escribirlo jajjajajaja
me encanta que te haya gustado
seguro sos hermosa no le hagas caso a tu hermano
es un bruto
porque es hombre jajajajja
ya la sigo!
estoy respondiendo rapidito
te quiero mucho
sos una bombona!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 23 Abr 2013, 3:47 pm

I'm_____Bitches escribió:SIGUELAAA AME EL CAPITULO ESTABA SHUPER BUENO
XDDDD
ya la sigo hermosa!
ya se viene tu parte
gracias por pasarte siempre :')
besos XX
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 23 Abr 2013, 3:50 pm

Agusmililoveparis escribió:Jajajaaja me encanto Xustin! aaaahy ya me los imajino con muchoa xustincitos y muchas jimes por todos lados...aaaaaw :3 jejejejej Solo por unos masajesss!?! a mi Louis me da 3 por diaaa!! okno._. el es malo y no me da masajes pero siempre cocina papas dice que es "la costumbre" por Niall aaaunque me vive diciendo :COME VAMOS COME MAS ZANAHORIA!! y yo ya estoy bie harta!! yaaa ok mejor me voy a hacer mi tarea pero antes te queria decur esto; invente como seria que lo golpeee a Harry: Harry y ____ salieron del bar y Harzy junto con Louis se aparecieron,apenas Harzy lo vio sus ojos se avrieron y Louis corrio a agarrarla pero no pudo, Louis: HARRY CORRE!! *Harzy lo persigue* Entonces cuando Harzy noto que Harry es mas rapido que ella se le ocurrio una idea: saco su sapatilla izquierda y le quiso dar por la cabeza como el la esquibo,ella le dio otra en su "zona intima" harry se retuerce de dolor y ___ dice * corriendo hacia Hazza* HARRY! ESTAS BIEN!?! (harry se para y Harzy aparece con los punios cerrados) Harry: No Harzy! espera! no me mates! Harzy: Harry...di tus ultimas palabras... Harry: ____te amo *golpe* ____: yo tambiem Harry! *beshiito * TATAAAAAN!!! TE GUSTAAAA? JEJEJJE ESTA MAAANSOAAA! :jajajaj: mmmmmmmmmm okno :pokerface: vos que opinas!?! besos seguilaaaaa!!



jajajaj me encanto tu historia jajajajja
pero los chicos ya se fueron al departamento jiijiji
creo que sera en otra oportunidad
ya se va a mandar una bien grande nuestro precioso
ruloso hermos sexy!
te quiero Agus
gracias por comentar siempre
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 23 Abr 2013, 3:56 pm

[/code]Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 2377714-256-k333138


Capitulo 44

Zaixa.
estabamos yendo por un camping ,si el mismo club de todo en el que lo conoci habia millones de cosas y ahora estabamos caminando en un campus sin un rastro de nada era genial
-¿a donde me llevas?- le pregunte cuando al fin pude encontrar mi voz...es que es ¡Zayn sexy Malik!,el no dijo nada solo sonrio,¡tititititi sono mi alarma de alerta ,estaba entrando en un acv!
-tu...yo..digo-empeze a tartamudear ¡que genial soy estoy hablando como retrasada mental!-me recriminaba hablando conmigo misma-respira hablale y evita decir Zayn eres tan latigable-pense..no en realidad pense que pense
-¿que es latigable?-pregunto de repente y ahi si ¡mori!
-eh lati que y no dije nada acerca de que eres latigable y ....me encanta tu camisa-rei tontamente,el me miro enre extrañado y otra cosa que no distingo bien que es y sonrio tititititi estupida alarma que nunca se callaba.
-ok debi haber escuchado mal-sonrio y bsco algo en sus bolsillos
-necesito ponerte esto-señalo un pañuelo suave
-no conmigo nada de sado masoquismo ....no soy ningun gallito ciego asi que quita eso-hable rapidamente y el largo una carcajada
-¿que es gallito ciego?-pregunto entre risas
-¿nunca jugaste ?-indague sorprendida y el nego cn la cabeza, ¡que semejante oportunidad!
-ok te enseñare a jugar-rei para mis adentros ¡si tengo suerte hoy se me da!
-primero uno de los dos tiene que estar vendado y tiene que encontrar al otro,entiendes es simle solo tienes que encontrarme-explique haciendome la inocente
-pero mevoy a caer-protesto con un puchero
titititiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiititittttttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-Aixa?-pregunto con una sonrisa
titittititi boom..y exploto!!!!!!!!!!!!!!!demasiada sobrecarga a mi medidor de alerta de Malikpulsaciones.
-no-respondi sin una minima idea de lo que me preguntaba
-gracias eres genial, la verdad me da impresion hacer esto asi que cuando lo hagas yo vere como se hace-acaricio mi mejilla y adios cordura
si-balbucee total si me dijera roba un banco conmigo yo tambien le diria si..no lo oigo solo babeo al verlo, y tdo se volvio oscuro
-¿que?-cuestione apunto de qitarme las endas pero sus fuertes manos sstuvieron las mias impidiendo que me la quite
-hey dijiste que no te importaba mostarme como se hacia,hazlo- ¿podia alguien tener na voz tan....sexy?.estire mis manos y empeze a manotear en el aire pero nada,movi lentamente mis pies pero tampoco,decidia empeze a quitarme el pañuelo pero Zayn susurro
-eso es trampa sin ver-rio ...su risa.....
Estire de nuevo mis manos y choque con algo ,iba a gritar que era la mejor del mundo que habia ganado pero sus manos rodearon mi muñeca llevandolas hacia arriba, a su rostro
-Zayn-balbucee sintiendo su piel
-shhhh-fue todo lo que me dijo
-asi no es el juego-musite timida cuando las yemas de mis dedos estaban siendo conducidasa hasta sus pestañas
-shh-y esta vez lo senti cerca,muy cerca ,tanto que su respiracion era lo que estaba chocando contrami rostro
-shh-repitio una vez mas y paso.....sus labios presionaron dulcemente los mios creando un rose tan tierno que mis piernas fallaron y cai entre sus brazos .sintiendome presa de sus suaves labios,tan calentitos y frios,tan dulces y salados tan....unicos,si eso eran unicos.Movia su cabeza profundizando el beso,una y otra vez del lado contrario que yo,en perfecta sincronia,eramos solo labios,mariposas y un poco de ti....ti...de vez en cuando..mi sistema nervioso habia entrado en colapso jamas,algo seria mejor que este beso,jamas
se separo lentamente de mi,aunque me impulsaba mas para que no termine el beso ,lo hizo y apoyando su frente en la mia con los ojos cerrados dijo
-¿te gustaria ser mi....novia?-si eso si era mejor
.

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 23 Abr 2013, 3:58 pm

se que quedo cortito pero bueno jajjaj
aahora voy a subir mas seguido si puedo
espero te guste Aixa!
gracias niñas 35 paginas es tan
sadhfjksdhksdhfakdhfa
las amo
y gracias
Clari te mando besos
andas desaparecida
pero igual
te quiero
a todas las amo
comenten niñas y mañana tienen capi!
sos unas hermosas
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 23 Abr 2013, 4:30 pm

oooow! me moriiii lo juroooo! que romanticoooooo encerio te gusto mi historia???? yey! olle emm...ultimamente ando un poco decaida...es que tengo un problema con...nabajas...sangre...muniecas...mis muniecas...y emmm ppr eso no comento tanto como antes...necesito ayuda...mi piel esta mas blanca cada dia y casi siempre me quedo dprmida en clase...nose si ya entendiste q lo que me referia...perdon encerio...luego...cuando me sienta mejor voy a tratar de comentar...besos te quiero...
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Mar 23 Abr 2013, 4:48 pm

OH MAI GOSH
QUE HERMSOS CAPITULO
AAAAAAAAAAAAAAAAA
SHORO
SHORO SHORO
NO PUEDE SER TAN PERFECTO
LO AMO
LO AMO
AWWWW
ESTO ES INJUSTO...
QUISIERA VIVIR EN TU NOVELAAAA :C
ESPERAS QUE ME GUSTE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO FUE LO MAS MEJOR DE LA LIFE DFHHFDAHGAFDS
AW SHORO
OJALA MI PRIMER BESO SEA ASI :C
-¿que es latigable?-pregunto de repente y ahi si ¡mori!
-eh lati que y no dije nada acerca de que eres latigable y ....me encanta tu camisa
SOS LATIGABLE MALIK DE MI HEART SORRY SI NO ENTENDES EL IDIOMA LATINO SUPER GENIALOSO.
pero me voy a caer-protesto con un puchero HIJO. DE. PUTA. ME LO IMAGINO Y NO SE EXPLOTO.
-gracias eres genial, la verdad me da impresion hacer esto asi que cuando lo hagas yo vere como se hace-acaricio mi mejilla y adios cordura
si-balbucee total si me dijera roba un banco conmigo yo tambien le diria si..no lo oigo solo babeo al verlo, y tdo se volvio oscuro
ROBO LA LUNA POR EL.....
-eso es trampa sin ver-rio ...su risa..... SU RISA ES PORNO PARA MIS OIDOS.....
sus manos rodearon mi muñeca llevandolas hacia arriba, a su rostro
-Zayn-balbucee sintiendo su piel
-shhhh-fue todo lo que me dijo
ME CALLO.
asi no es el juego-musite timida cuando las yemas de mis dedos estaban siendo conducidasa hasta sus pestañas
-shh-y esta vez lo senti cerca,muy cerca ,tanto que su respiracion era lo que estaba chocando contrami rostro
ZAYN ASI NO ES EL JUEGO *inserteme haciendo puchero* :oops:
sus labios presionaron dulcemente los mios creando un rose tan tierno que mis piernas fallaron y cai entre sus brazos .sintiendome presa de sus suaves labios,tan calentitos y frios,tan dulces y salados tan....unicos,si eso eran unicos.Movia su cabeza profundizando el beso,una y otra vez del lado contrario que yo,en perfecta sincronia,eramos solo labios,mariposas y un poco de ti....ti...de vez en cuando..mi sistema nervioso habia entrado en colapso jamas,algo seria mejor que este beso,jamas
se separo lentamente de mi
:wut: :amor: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 1606340316 :aah: :corre: :ilusion: :omg: :enamorado: :(L): MI AMORRRRRRRRRRRRR SE MI PRIMER BESO PLEASE :C
PORQUE LA VIDA ES TAN INJUSTA :CCCCCCC
lo hizo y apoyando su frente en la mia con los ojos cerrados dijo
-¿te gustaria ser mi....novia?-si eso si era mejor
ESTO. ES. LA. COSA. MAS. TIERNA. DE. LA. LIFE. :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
LO AME JURO QUE LO AME, AW, SHORO, QUIERO UN NOVIO DE PREFERENCIA MORENO DE BRADFORD, QUE CANTE, CON APELLIDO MALIK Y PRIMER NOMBRE ZAYN
LO AME JURO QUE LO AME, ME SUBISTE EL ANIME que hoy estaba por los suelos por razones bobas pero aw gracias te archi super mega amo <333333. sos la mas mejor de la life ♥️
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Mar 23 Abr 2013, 5:02 pm

Agusmililoveparis escribió:oooow! me moriiii lo juroooo! que romanticoooooo encerio te gusto mi historia???? yey! olle emm...ultimamente ando un poco decaida...es que tengo un problema con...nabajas...sangre...muniecas...mis muniecas...y emmm ppr eso no comento tanto como antes...necesito ayuda...mi piel esta mas blanca cada dia y casi siempre me quedo dprmida en clase...nose si ya entendiste q lo que me referia...perdon encerio...luego...cuando me sienta mejor voy a tratar de comentar...besos te quiero...

SIENTO QUE SOY UNA METIDA PERO YO Pasé POR LO MISMO, AHORA NO TANTO PERO NO SE, YO FUI ANOREXICA A MUY TEMPRANA EDAD, ME CORTABA Y PODIAMOS DECIR QUE ERA Y AVECES SOY BASTANTE MASOQUISTA. Entiendo lo que pasas, hace 1 año yo estaba igual, pero lo supere... ¿Como ni yo lo se? Eso marco mi vida, creo. Me cortaba y me gustaba me sentia genial, la persona mas llena de vida de todas cuando en realidad solo era una tonta chica de 13 años llorando en su pieza y "jugando" con una navaja algo oxidada.
La musica fue mi mejor amigo pero las personas que salvaron mi vida fueron los 5 chicos que aparecieron cantando de que yo era perfecta para ellos y la chica que canto que la amen por ella.
No te voy a decir que cortandota no logras nada, que es estupido y que dejes de hacerlo porque si no estas loca, no. Eso es estupido, yo lo sufri y no pienso decirle a alguien que pasa lo mismo que yo lo que me digieron a mi, pero, consegui algo con lo que te sientas bien, llora cuando quieras hacerlo, busca en tu fe si es que crees en algo, desahogate escribiendo o dibujando, no con tus muñecas aunque se que es muy dificil, sacate la sonrisa que tenes comom mascara y no te averguenzes, no te guardes lo que sentis y/o pensas eso te puede llevar a una depresion muy alta y podes contrar alguna enfermedad, busca ayuda ne la gente que amas, esta bien no estar bien, Harzy.
Ya se que cortarse es tu forma de desahogarte pero te voy a contar algo... Una chica que conozco murio de desangramiento, sus papas nuncam iraban sus muñecas, en el colegio la odiaban por ser "diferente" y al no soportar mas se corto y gasto tantos sus muñecas que murio.
No quiero que eso te pase, me importas mucho aunque no nos conozcamos, sos una persona excelente, por favor Harzy. Mira, si necesitas algun consejo o algo hablame, yo te voy a contestar pero por favor, no quiero más muertes por cutting... Por favor.
Te quiere mucho, Aixa.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 23 Abr 2013, 5:07 pm

Gracias Aixa por el apollo...es complicado y nose si decirle a los mayores...entiendo...voy a desahogar mis penas en llanto...lo intente una vez pero no sirvio...el llanto no es lo que necesito...necesito cortarme...es que siento que si lo hago va a estar todo bien y que estoy pagando por las cosas malas que hago como pegarle a la gente...
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Mar 23 Abr 2013, 5:23 pm

Agusmililoveparis escribió:Gracias Aixa por el apollo...es complicado y nose si decirle a los mayores...entiendo...voy a desahogar mis penas en llanto...lo intente una vez pero no sirvio...el llanto no es lo que necesito...necesito cortarme...es que siento que si lo hago va a estar todo bien y que estoy pagando por las cosas malas que hago como pegarle a la gente...

No se si sirve pero yo me cortaba porque no recibia el amor que creia necesitar, en primario me cargaban en el colegio, mis papas se separaron, mi mama no fue muy buena conmigo cuando era mas chica creo que me odiaba y no se todo se acumulo al paso de tiempo y cai, me cortaba y rasguñaba los brazos y despues de una alta depresion que me produjo un forunculo quede internada el año pasado...
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Mar 23 Abr 2013, 6:13 pm

siguelaaa me encanto el capitulo estuvo muy bueno me encanta como escribes XDXD
se besaron,se besaron Zaixa suena genial
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Miér 24 Abr 2013, 11:27 am

''beautifulgirl'' escribió:
Clarita escribió:pobres pero no hay momento reconciliacion con harry? :(te mande un mensaje de que si nececesitas algun conjunto pala nove dime com lo kieres y te lo ago! besiitoo y sigeeee
Hola Clari!
como estas!
de verdad eso seria genial porque siempre estoy subiendo todo aprada y me olvido de poner la ropa que en rayis es requete importante
seria genialosisisisisimo
gracias!sos una bombona en ofrecerme tu ayuda...creo que tengo una sorpresa para vos pero mas adelante te lo iba a decir jijijiji
ya la sigo hermosa!
gracias
TE QUIERO!<<33

Me tiene a su disposicion majestad jjaaj mmm.. sorpresa te edicho alguna vez que me encantan?
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 3148198460
yo estoy dos dias sin comentar y alaaa si vi cada cap pero no tenia ganas de escribir lo siento pero lei dia a dia uno tras uno y owwwwwwwwwwwwwwwwwwww creo Que morire por esceso de ternura harry y ___ se reconciliaron,louis es tonto pero muy tierno siempre acaban discutiendo esos dos aiai ,morí de risa con harry y justin k le beso el pie
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 3974120512 ? puajajaja k asco es un poco raro pero muy gracioso y zayn con aixa askkkkk...vip.vipvipppppppppppppppp
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Miér 24 Abr 2013, 11:28 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me acaban las aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besito wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 35 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.