O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 21 Abr 2013, 3:53 pm

wow añlsalksaj Louis es un zarpado
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Dom 21 Abr 2013, 10:58 pm

JJAJAJAJAJAJAJA QUE CAPITULO.. ESOS DOS SON UNOS LOQUILLOS JDFSHKGFGHDFSAS
BESOS DE LOUIS.................................... *MUERE*
Tranquila Harzy, es todo tuyo.
Awwwwwww, que lindo nombreeeeeeeeeeee que tenes
¡¡HARZILYN!! Es hermoso, al fin hay alguien que tiene nombre más raro que el mio :´D
SHORO.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UN CAPITULO DE AIXA AW SOMOS EL UNO PARA EL OTRO POR ESO VA A HABER OTRO CAPITULO :D
SHORRRRRROOOOOOOOOOOO
¿Como sera el baile poseida de Xime? :B
NOSOTRAS TAMBIEN TE AMAMOS Y ADORAMOOOOOOOOOOOOS, NO(?)
fdsajhdfdfkajsdaslhkljasfdlk
besossssssssssssss Ro <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 21 Abr 2013, 11:16 pm

jajajajaja graciaaas!! yo lo odio << es horrible para mii te lo cambioo! te imajinas como seria...coool...si,yo tambien estoy a las 2 de la maniana despierta....soy tan rebelde :jajajaj: okno... :pokerface: jejejej bueno mejor me voy (solita) (y sin mi Louis)... a dormir...sola...avandonada... :misery: ....triste...*Tocan la puerta* -ALGUIEN PIDIO AYUDA!?-Lou.yo-no..YO QUIERO A LOUIS TOMLINSON EN MI CAMA NO A SUPERMAN,NO A MI PERRO PERVERTIDO,NO A MI GATO GORDO,NI AL HERMANO GORDO NI A MI MAMA GORDA!! (mama,hermano,gato,perro,superman:si leeen esto...los amo!) - .Louis:-puedo Arreglar eso seorita! *se "transforma en Louis* -A Dormir! - Yo: si lou (con cara de subnormal) BUENO CHIKAS! ME VOY A DORMIR CON LOUIS TOMLINSON!! (1313) NAAAH MENTIIRA! JAJAJAJA NI EM PEO XD BUEH ME VOY CON MI TOMMO...les deja besos...dice que no toquen sus zanahorias...dice que la de abajo tampoco...pervertido bueno :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 22 Abr 2013, 3:32 pm

Agusmililoveparis escribió:ajajjajajajaja sufre tomlinsoon!! desde que te mande mi ficha estube esperando a que me dejaras golpear a Lou pero aun quiero golpear a Harry...por hacerla sentir mal a la rayis :muere: jajajaja sufreeeee muajajajajajajjajajaja :jajajaj: yo? original? mis padres son los orijinales jajaja seguila pronto!! besooos!!! :love:

AGUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA QUE CRUEL ERES HARZY
JAJAJAJ POBRE MI CARROT JAJAJJA
SI NOSE CREO QUE LO MAS JUSTO SERIA QUE LA RAYIS LO GOLPEE PERO ME LO PENSARE JAJAJAJJAA
SI SEGUNDO NOMBRE TENES?
TE QUIERO HARZY!
SOS UNA RE LOCA!!!!!!
JAJAJAJA BESOS!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 22 Abr 2013, 3:45 pm

ximena_21 escribió:OH DIOS!!! AME EL CAPITULO LO AMEE!!
QUIEN NO QUISIERA ESTAR ASI CON LOUIS?!!! QUIEN ?!! estubo REQUEARCHIMEGADUPIRRECONTRAA FANTASTICO!!! Dios ese louis!! y esa harzy dios!! muero lentamente ...creo qe me voy ..mme vooyy!! noooo!!... me desmayo dios me encantado el capii!!!
nose pero es tiempo de decirlo...se qe nose si te gustara lo qe te voy a decir ...*momento emotivo* preparate...chan...CHAnnn.....CHAAAAAN!!!! ....mmm nose si es conveniente decirtelo pero...mee...*suspenso* tarataratarararara*sonido de redoblantes*ME EH ENAMORADO DE TU NOVE!!! COMO NO AMARLA ..SI ES PERFECTA...SI ES TAN UNICA Y ESPECIAL ...CON UNA ESCRITORA COMO TU!!! NOSE NADIE PODRIA RESISTIRSE A ESTA NOVEE ENCERIO!! NI YO ME RESISTI CUANDO LEI EL TITULO Y EL PROLOGO!!! soy rre locaa!!!
hay te agarre tanto cariño que si sigues escribiendo ,me tienes que pasar el link ,,porqe me encanta como escribes!!!...
aunqe haylor ya termino ..no me importa tu nove es tan...tan...SENSACIONAL!!!

oww FALTA POCO PARA XUSTIN!!!! OMG QUE EMOCION QUE EMOCION!!! mas tu nove y kiss you ...jejjeeeje harzy y lou mas kiss you ejemejem*toz falsa* convina verdad!! jajaj yo aqui con mimusica de one direction ...bailando rre setsi y bien unico agfsjslsksjhsj mentira!! bailaba como una poseida me lo dijo mi hermano qe me vio y habrio los ojos asi O.O y yo qede O.O y vs leyendo esto qedaste asi O.O y las chicas si leyeron esto ( si es qe lo leen XD) qedaron asi O.O y si lo chicos si lo vieron (1D imposible XD)qedaron asi O.O y el mundo qedo asi O.O....
ENCERIO ME VIO Y DESPUES ME DIJO ''Qe hacias?!! o.O'' y yo le respondi ''nada nada O.O'' '' si bailabas como una endemoniada qe miedo''el se fue y segui leyendo como si nada jeje ...
ahora seguro no me quieres porqe soy loca y me mandaras a un psiquiatrico ..porqe al psicologo fui y traume al psicologo!!
por eso me voy triste ahios *caminado lento bajo una tormenta* o
ok dejamos lo dramatico porqe se qe tu me quieres igual jeje
y escribes tus capis asi afhhjjkjv sos picarona!! eh?!! jajja ok ya no te molesto si me guardas un secreto si?!
ahi va...
sin rodeos
esperate..... soy un TELETUBI!!! ,,tengo en mi pansa la teletubivision!! shhh guarda mi secretito si?!
bue hermosa ,pechocha qe te rre contra amodoro ,,cosita qe tiene un corazon de algodon me tengo qe ir
chau chau
besos
atte.xime tu reqete humilde lectora
OH MI REQUETE HUMILDE LECTORA!
SOS UNA DULCE DE LECHE.....TE QUIERO MENSA ..JAMAS TE ENVIARIAA UN PSIQUIATRICO SI SOS TAN SJAHFKKSDJHFKSD
<3 <3 <3 <3
ME RE ENCANTA TU MENSAJE REQUETE LARGO....FUE HERMOSO
GRACIAS CORAZONA....
ESPERO PODER CUMPLIR CON TUS ESPECTATIVAS Y NO
DESILUCIONARTE
YO AMO LAS PARTES GRACIOSAS CREO QUE LE PUSE MUCHAS O AL MENOS ESA FUE MI INTENCION!
Y TU PARTE ES LA MAS GRACIOSA LEJOS JAJAJAJ
ES RE DIVERTIDA Y SABES CUANDO LA SUBO
NOW!
PORQUE ME ENCNTO TU MENSAJE ,TU BAILE ENDEMONIADO
Y QUE TU HERMANO TE TENGA MIEDO JAJAJJAJAJA
TE QUIERO
XIME
MCHOS MUCHOS BESOS <3<3
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 22 Abr 2013, 3:46 pm

I'm_____Bitches escribió:siguelaaaaaaaaaaa porfis esta muy buenaaa
YA LA SIGO PRECIOSA!
GRACIAS POR CMENTAR SIEMPRE
TE QUIERO <<33 :')
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 22 Abr 2013, 3:49 pm

FLOR-STYLES escribió:wow añlsalksaj Louis es un zarpado
SIPI ESO ES JAJAJJAJA
UN TARADO HERMOSO HIPERMEGA SEXY
UN BESITO!
GRACIAS POR PASARTE :D
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 22 Abr 2013, 3:52 pm

AlwaysWithHope escribió:
JJAJAJAJAJAJAJA QUE CAPITULO.. ESOS DOS SON UNOS LOQUILLOS JDFSHKGFGHDFSAS
BESOS DE LOUIS.................................... *MUERE*
Tranquila Harzy, es todo tuyo.
Awwwwwww, que lindo nombreeeeeeeeeeee que tenes
¡¡HARZILYN!! Es hermoso, al fin hay alguien que tiene nombre más raro que el mio :´D
SHORO.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UN CAPITULO DE AIXA AW SOMOS EL UNO PARA EL OTRO POR ESO VA A HABER OTRO CAPITULO :D
SHORRRRRROOOOOOOOOOOO
¿Como sera el baile poseida de Xime? :B
NOSOTRAS TAMBIEN TE AMAMOS Y ADORAMOOOOOOOOOOOOS, NO(?)
fdsajhdfdfkajsdaslhkljasfdlk
besossssssssssssss Ro <3.


HOLA AIXA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PREPARADA EL SIGUIENTE ES EL TUYO HOY LE TOOCA A LA XIME JAJAJA
EH AQUI EL FARSANTE HABLANDO JAJJAJA ESPERO ENTIENDAS LO QUE QIERO DECIR
LA RO SOLO ANDA EN TWITTER AHORA Y EL FARSANTE SUBE JIJIJIJIJIJIJ
TE CUENTO UNA COMPAÑERA MIA SE LLAMA
DANISA
Y OTRA CHICA SE LLAMA MAIZENA A ELLA NI LA CONOSCO LO ESCUCHE EN LA TELE JAJAJJA
ESOS SON MAS RAROS
MAIZENA(?)
JAJAJAJJAJA
BESOS HERMOSA SABES QUE TE QUIERO AMODORO CON TODO MI CORAZON!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 22 Abr 2013, 3:58 pm

Agusmililoveparis escribió:jajajajaja graciaaas!! yo lo odio << es horrible para mii te lo cambioo! te imajinas como seria...coool...si,yo tambien estoy a las 2 de la maniana despierta....soy tan rebelde :jajajaj: okno... :pokerface: jejejej bueno mejor me voy (solita) (y sin mi Louis)... a dormir...sola...avandonada... :misery: ....triste...*Tocan la puerta* -ALGUIEN PIDIO AYUDA!?-Lou.yo-no..YO QUIERO A LOUIS TOMLINSON EN MI CAMA NO A SUPERMAN,NO A MI PERRO PERVERTIDO,NO A MI GATO GORDO,NI AL HERMANO GORDO NI A MI MAMA GORDA!! (mama,hermano,gato,perro,superman:si leeen esto...los amo!) - .Louis:-puedo Arreglar eso seorita! *se "transforma en Louis* -A Dormir! - Yo: si lou (con cara de subnormal) BUENO CHIKAS! ME VOY A DORMIR CON LOUIS TOMLINSON!! (1313) NAAAH MENTIIRA! JAJAJAJA NI EM PEO XD BUEH ME VOY CON MI TOMMO...les deja besos...dice que no toquen sus zanahorias...dice que la de abajo tampoco...pervertido bueno :bye:
JAJAJ ESTA hARZY QUE SIEMPRE ME HACE REIR CON SUS HISTORIAS A VER SI TE GUSTA ESTA QUE ESPECIALEMENTE LA HICE PARA VOS JAJAJ


LOU:Harzy :amor:
TU: :meh:
LOU: :ilusion:
TU: :happuy:
LOU: :canto:
TU: :corre:
LOU :muack:
TU: :calor:
LOU: :gasp:
TU: :muere:
LOU: :misery:
TU: :enamorado:
LOU: :maloso:
TU: :aah:
LOU: :omg:
JAJAJA Y EL FINAL ES ABIERTO JIJIJIJIJ
TE QUIERO!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 22 Abr 2013, 4:10 pm




Capitulo 43
(creo)

-
¿estas segura que es eso?-rio y volvio apreguntar
-claro ,ese brillo que tenia Lou solo lo vi en Logan cuando conocio a Ema y el esta que se muere de amor por ella ,lo siento Hazzita pero Larry termino ahora hay ....Hou -rei y mi ruloso fingio indignacion,pero de repente su cara se ilumio...
-Hazzita ¿no suena un poco...gay?-rio mirandome divertido mientras conducia hasta el club,
-disculpame ,no sabia que Hazzita es mas gay que Larry-rei y el sonrio
- buen punto,pero solo dime asi cuando estemos solos ok?,no sabes como me molestarian-
-ok....oye es el lugar en el que estuvimos ayer- era el club ,el mismo del dia anterior.
-si...Niall venia Sam Zayn con Aixa, anoche me reuni con ellos -rio con tristeza-ellos saben lo que siento por ti-sus ojos se abrieron de par en par como si se arrepintiera de haberlo dicho,
-que lindo eres Hazzita-lo abrace dejandolo medio tonto corri afuera del auto,entrando al club.
Cuando llegamos estaban todos juntos ,supongo que la idea de cita quedo arruinada ,incluso Logan y Ema,sonrei y corri hasta ellas
-llama a Lou que traiga a mi amiga-dije riendo Harry asintio y se alejo a hablar con Lou,cuando estuvo lejos las chicas corrieron a mi lado,
-luces genial-me animo Aixa
-si ¿paso algo?-insinuo Sam ¡es un fastidio!
-nada con Harry nos amigamos-sonrei por inercia
-ganial amiga!-Ema me abrazo y susurro "despues hablamos"
-ay _________ nos llaman-miraron hacia atras y en efecto los tres estaban parados esperandolas...¡mi dios...que suerte tienen!
-oh vayan no se preocupen-sonrei y cuando se alejaron di pasos hacia atras y atras
-total me encanta estar sola es mi hobbie mientras ustedes estan con los chicos mas lindos del planeta yo estoy sola-musite tristemente y llegue a un lugar de bebidas ,sonrei,la ultima vez que estuve sola en un lugar de bebidas conoci a Harry no perdia nada volviendo a intentarlo
-una coca por favor-dije y alguien mas lo dijo tambien ,me gire y vi a una niña mirandome sonriente le devolvi la sonrisa
Era una linda ,muy linda con una piel hermosa ni muy oscura ni muy clara,ojos marrones como los de Ema y un cabello largo y marron justo como siempre quise tener ,tenia una sonrisa hermosa,tenia una largas piernas a pesar de que no era mucho mas alta que yo, y su ropa le quedaba ien porque tenia un cuerpo normal ,ni flaca ni gorda...
-hola-sonrei
-hola -ella me imito
-demasiado calor ¿no crees?-ultiamente esto de socializar se me daba bien
-si en verdad si-rio-encima yo hice todo un viaje y mis amigas se retrasaron con el tren asi que no se si vendran esperare solo un tantito mas y luego me ire-sonaba triste
-oh que pena ¿porque te quieres ir?-me interese,aqui el clima era agradable pero fuera del edificio te rostizabas del calor, dejar el aire acondicionado por un viaje en tren al medio dia no es una opcion para nada agradable
-es que voy a estar sola si no vienen ..prefiero ir a casa-sonrio
-entiendo,pero ahora mismo las suertudas de mis amigas estan con sus citas y mi amigo me abandono,traduccion¿que te parece si nos hacemos compañia?-sonrei
-me parece genial-respondio contenta,nos quedamos asi un buen rato en la barra ,charlando,y me conto que es fanatica de Justin ,iba a decirle de la tendencia acosadora de Justin,cuando Harry aparecio,
-hola soy Harry- saludo sonriente
-yo Ximena-sonrio un poco pero luego abrio grande los ojos..oh si de memoria sabia lo que venia, puse mi mano en su boca ahogando su grito,Harry miro confundido pero lo disfrutaba el muy tarado.
-omg,es Harry Styles....mira ________-chillo de emocion
-tranquila,lo se... el es mi nuevo proyecto de amigo-dije con un dejo de maldad y Harry se hizo el indignado
-¿conoces a Justin Bieber?-pregunto Xime emocionada y sus ojos se abrieron como platos
-shhh...no debes decir su nombre porque aparece-dijo mirando hacia todas partes
-diculpa xime ,necesito a ________un minuto te la devuelvo enseguida-le sonrio y a Xime se le acabo la espiracion ¡maldito sexy que sabe que efecto provoca!
-pobre porque eres tan bruto..y -lo estaba regañando cuando lo vi
-ay dios ..escondeme-me oculte detras del cuerpo de Harry y el volteo de inmediato dejandome al descubierto...¿es o se hace?
-¿que sucede?-prgunto de lo mas normal dejandome frente a Justin,si Justin Bieber
creo que ya lo habia mencionado, en 2010 Sam estaba enamoradisima de Justin eso no cambio pero 1D es mas para ella,bueno el punto es que ,mi amiga le rogo,exigio a sus padres que lo trageran para su cumpleaños,y ellos dijeron que no por supuesto se revolco,pataleo chillo y hasta amenazo a sus padres y lo consiguio
en 2010 era famoso pero no la sensacion que fue unos meses despues ,la cuestion es que el dia del cumpleaños Justin quedo impresionado por mi campera,me dijo que le encantaba que tenia un gusto genial para vestirme y montones de halagos,por supuesto me senti poderosa pero me ponia incomoda el,su presencia,es un chico muy poderoso y me intimida,es agradable y lindo hasta tierno,pero me intimida,a pesar de que tuvo muchos detalles conmigo no puedo dejar de sentirme intimidada,nose supongo que no lo hago a proposito
y que el no es un acosador pero a veces pienso que si, supongo que solo trata de ser amigable y me cae genial pero repito ¡me siento intimidada por él!
-Justin estaba saludando a todo el mundo y por suerte no me vio ,bueno eso pense porque cuando iba a esconderme detras de un sillon con Harry el me llamo
-__________? -se notaba sorprendido-no puedo creerlo woah te ves genial-sonrio y de nuevo mi coraozn golpeteando como un tambor; su sola mirada me pone demasiado nerviosa y el no se da cuenta, pobre.
-Justin.-musite con timidez sin levantar mi rostro del piso,Harry agarro mi pie que estaba detras del sillon y empezo a pellizcarlo,yo lo patee disimuladamente sintiendo la mirada de Justin
-¿como haz estado?-pregunte al darme cuenta que me miraba expectante
-no mejor que tu , te ves ..hermosa-ven lo que les digo es muy...no lo se ...dulce y lindo ..y me hace poner roja y no se me dan ganas de que la tierra me trague porque siempre cuando me dice esas cosas ,despues terminaba haciendo papelones,lo mire y me sonrio ¡demonios!
-gracias-balbucee embobada con cara de retrasada - u es jor guapisimo-balbucee todo perdiendome en sus ojos sin notar que hablaba como borracha pero guapisimo se entendio perfecto, la mano de Harry rodeo mi tobillo apretujandolo haciendome doler
-ay -me queje
-¿te gustaria tomar algo conmigo?-pregunto Justin con dulzura y justo ahi es cuando la emocion me vencio y mis piernas se aflojaron; me cai pero antes de tocar el suelo, sus brazos me rodearon impidiendo el impacto, mis ojos fueron directamente a su rostro que sonreia derritiendo a cualquiera¡ven porque no quiero encontrarme con él !siempre me mando una
-Bieber-salio Hazza de detras del sillon mirandolo con una ceja alzada
-Styles-repitio sin un dejo de humor...genial,los animos se ponian tensos de publico conocimiento era que ests dos eran todo menos amigos
-¿que dices?-volvio a sonreir ignorando al ruloso de mi amigo
-ah yo tengo que volver con...Xime!-exclame ..he aqui la situacion...¡soy una genia..amame Xime!.
-ven Justin te tengo que presentar a mi amiga, es hermosa, simpatica, believer,-iba contandole todo a Justin que escuchaba atentamente ,mientras nos diriagiamos a la barra donde estaba mi nueva amiga, tome su mano casi por inhercia,otro gesto de Harry que se me pego ,tomar a todo el mundo por las manos
-¡Xime amiga!-exclame exageradamente para que ella pueda voltearse y verlo ¡ojala no haga lo mismo que yo cuando vi a Harold!
-oh por dios!-chillo y antes del papelon yo corri con todas mis fuerzas para callarla y evitar una escena vergonsoza pero por desgracia su banqueta era muy fragil y caimos las dos redondas al piso cuando apenas la toque.Al tiro corrieron Justin y ¿Harry? a levantarnos lo que me sorprendio es que Harry la ayudo a ella y no a mi ¿que pasa contigo Styles?
-¿estas bien?¿no te lastimaste?-pregunto de inmediato Justin
-que exagerado ni que se cayeran de un edificio solo se tropezo con su propia altura asi qe puedes ir quitando tus manos de ella-espeto Harry sosteniendo mas a Xime
-que desconciderado-Justin lo miraba con rabia mientras mas apretujaba ,y Harry apretujo mas a Xime
-deja de asfixiar a Xime-musite enojada y me colgue mas de Justin
-¿por que no me presentaste a tu amigo ..amiga?-Xime me miraba enojada y se colgo del cuello de Harry quien de inmediato la abrazo
-Xime te lo iba a presentar,si dejaras a Mi amigo podrias saludarlo-tire de su mano y la lanze a Justin quien de inmediato la atrapo y yo me colgue de Harry obligandolo a doblarse hasta la mitad de su altura
-gracias amiga-me miro enojada
-de nada amiga -devolvi con rabia
-hueles genial-se le escapo a Justin haciendola sonrojar
-no mas que tu muñequita-dijo Hazza mientras me alzo y asi mis pies quedaban en el aire
-¿de verdad?-Xime estaba toda colorada y Justin hizo lo mismo que Harry y la alzo alto dejandola a solo centimetros de su rostro
-Justin-proteste y los tres me miraron-bajala no te copies eso lo hizo Hazza conmigo-proteste
-¿quien lo dice?-dijo Justin mirandome con odio
-tu lo viste-ahora Harry alzo mis piernas dejandome como un koala por su cuerpo ¡momento ¿que es esto?!
-yo no vi nada Styles-escupio Xime y se colgo como si se fueran a casar de Justin
- tu empieza a girar -le ordeno a Justin quien obedecio de inmediato pero al rato se mareo
-mas despacio me mareo-se quejo Xime
-tu las pediste y no te aguantas-contrataco Justin y ese fue el momento en donde Harold y yo nos miramos la pelea era entre Harry y Justin ,no entre Harry y yo ,ni entre Xime ni yo,ni Harry con Xime ,ni entre Justin y yo y mucho menos entre Xime y Justin mi idea era que ellos tengan un rato agradable
-que me bajes-pataleo Xime
-no-rio y empezo a dar mas vueltas
-dejame-empezo a patalear mas y le dio varios golpes lo que provoco que Justin lo hiciera mas rapido
-que no oyes que la sueltes-grite enojada bajandome del cuerpo de Harry que dicho sea de paso ,esa pose en la que estabamos si que era rara. Me puse frente a el y sali expulsada por el aire cuando por accidente los pies de Ximeal completar la vuelta me dieron tal patada que vole y cai encima de Harry,quien recibio mas el golpe que yo,ya que el cayo de espalda y yo encima suyo.
mire a Xime quien al parecer ya se estaba entendiendo con Justin por que se le veia bien a gusto cuando el le daba masajes en su pie,vale decir que su caida fue similar a la mia solo que mas despatarrada
-¿estas bien?-pregunte y el solo seguia acostado mirando con los ojos abiertos,cuando se incorporo,tosio un poco y luego apoyo su cabeza en mi regazo ,no le importo que estuvieramos en el piso para nada y a mi menos.
-lo siento,fui un bruto , me matare si le sucede algo atu piesecito de princesa-escuche .Con Harry volteamosy vimos que Xime estaba en un sillon y Justin arrodillado ¡¿besando sus pies?!
yo estaba shockeada y Harold muerto de la risa,es que Justin era todo un personaje
-dime que no es verdad-se retorcio de la risa Harry aguantando sus gritos
-te lo diria pero...-
-woah enserio te gusta Michael J, a mi tambien somos almas gemelas-rio-woah ...dime que te gusta Justin Timberlake-sus ojos estaban contentos pobre..se le veia ilucionado
-en reali..-empezo Xime pero el la interrumpio
-genial...eres tan unica-la abrazo y Xime estaba mas que roja..me di cuenta que llego el momento de dejarlos a solas,digo de darles algo de privacidad y asi irme a reir con Harry a otro lado.
-hey Xime toma contactame-le pase un paapelito
hey Xime...contactame y cuentame como te fue ...me caiste super no se porque pelee contigo jaja me gusto conocerte
_________...xx :)
y abajo mi twitter,ella ni articulo le dio a mi pobre notita de papel de servilleta solo me abrazo un poco con una mano sin levantarse y me agradecio,yo no entendi luego señalo a JuSTIN Y ME GUIÑO EL OJO...LO DEL PIE ERA SOLO PARA QUE JUSTIN LE DIERA MASAJES ¡ES DE LO PEOR!
nos fuimos riendo con Harry y decidimos ver una peliculla en mi casa,ya que seguro no habia nadie.

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 22 Abr 2013, 4:14 pm

JAJAJAJ PRIMERA PARTE DE XUSTIN UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJ ESPERO TE GUSTE
SE HABRAN DADO CUENTA QUE ES RE LARGO
PERO QUIERO SUBIR TODOS LOS DIAS AHORA Y BUENO YA NO VAN A SER ASI
NO SE ACOSTUMBREN}

SIGUE EL TUYO AIXA!
ES SAJDHFASJKDHFSKAJDHFGSJADGHJAG
Y LUEGO ME QUEDA LA HISTORIA MAS ...MMM COMO DECIRLO
MMM MEJOR NO LO DIGO CUANDO SUBA EL CAPI DE CRISTALL Y LEYUM USTEDES ME DICEN JAJAJAJ
COMO SE LLAMARIA ESE ROMANCE!
CRISTALL/LIAM
CRISIAM
LISTALL
CREYUMM
LEYALL
JAJAJAJ DIGANME UNO LINDO
LAS AMO LO SABEN NO
BESOS A TODAS
ESPERO TE GUSTE XIME
YA VIENE LA PARTE ROMANTICA JAJAJA
BESOS
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Lun 22 Abr 2013, 4:29 pm

fdshfdshfdha ame el capitulo awwww xime y justin jfkghaklgjfjk que cositas mas bonas (bonitas en mi idioma) jfkdkgfjkfdsaasd shoro

-lo siento,fui un bruto , me matare si le sucede algo atu piesecito de princesa-escuche .Con Harry volteamosy vimos que Xime estaba en un sillon y Justin arrodillado ¡¿besando sus pies?!
yo estaba shockeada y Harold muerto de la risa,es que Justin era todo un personaje
no se si reirme o morirme de amor.... jbdfghdjfgfjajkadfskjsdfj JAJAJAJAAJ ay, me muero jnsdjkdsfkfdadf

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL QUE SIGUE ES EL MIO :DDDDD
SHORORORORORORROR
AWWWW ZAIXA FOREVAH (?)
HOLA FARSANTE!!!!!!!! (?) fhbhfda
yo no se como hacen, mi hermana odia que use la compu, ah. MUCHA INFORMACIÓN.

SIIIIIIIIIIIII PARTE ROMANTIC <3 <3 <3 <3 <3 33<3
PD: SE APAGA LA COMPU.
PD2: TE QUIERO <3.
PD3: BESOS.
PD4: ZAIXA MANDA.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por maiira1D Lun 22 Abr 2013, 4:31 pm

AlwaysWithHope escribió:
fdshfdshfdha ame el capitulo awwww xime y justin jfkghaklgjfjk que cositas mas bonas (bonitas en mi idioma) jfkdkgfjkfdsaasd shoro

-lo siento,fui un bruto , me matare si le sucede algo atu piesecito de princesa-escuche .Con Harry volteamosy vimos que Xime estaba en un sillon y Justin arrodillado ¡¿besando sus pies?!
yo estaba shockeada y Harold muerto de la risa,es que Justin era todo un personaje
no se si reirme o morirme de amor.... jbdfghdjfgfjajkadfskjsdfj JAJAJAJAAJ ay, me muero jnsdjkdsfkfdadf

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL QUE SIGUE ES EL MIO :DDDDD
SHORORORORORORROR
AWWWW ZAIXA FOREVAH (?)

HOLA FARSANTE!!!!!!!! (?) fhbhfda
yo no se como hacen, mi hermana odia que use la compu, ah. MUCHA INFORMACIÓN.

SIIIIIIIIIIIII PARTE ROMANTIC <3 <3 <3 <3 <3 33<3
PD: SE APAGA LA COMPU.
PD2: TE QUIERO <3.
PD3: BESOS.
PD4: ZAIXA MANDA.



jajajaj esta Aixa amo tus firmas
xx
vos ya sabes jajajaja
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Lun 22 Abr 2013, 5:18 pm

OH MI GOD!! OH MY GOD !! TE DIGO QE FUEE MALO!!!....
NOOOOOOO MENTIRAAAAAAAA!!! MENTIRA ENCERIO NO FUE MALO AHORA ME SIENTO RRE CULPABLE POR ESA PALABRA FUE REQUETEQEMERENGECONTRAARCHIMEGADUPIINFINITO PERFECTOO!!! la verdad cuando lo lei fue O.O ''wow ESTUBO ESTUPENDO Y ME REI TANTO VEZ PORQE LE DIGO TANTAS COSAS BONITAS!!''dije gritando y en ese momento desgraciadamente entro mi hermano ..no el otro ,otro tengo 3 hermanos y el otro era el del medio y este el mas chico de mis hermanos seria el tercero y qedo asi O.O y fue re directo ''qe lees?!! y porqe gritaas tanto?!!!''y yo instintibamente pegue otro grito y tape la pantalla de la pc y dije ''qe te inporta pendejo!! anda a freir churros!!!'' y el como todo caballero ''anda vos fea y estas loca!!! y sos mi hermana iiuu!!!**se fue y yo qede o.O wtf?!!* perdon chico yo se qe no soy angelina jolie ...dijo eso y me rompio mi corazoncito de algodon redamado de miel *llorando* .....
PEROOO BUENOO es mi hermano y yo se qe el tambien es feo y bla bla bla...dejare de hablar de el..no mas le doy fama al pobre infeliz
volviendo al tema retrocedo *dsfsfgsgshnedsdsoooeh* ya retrocedido
ME A ENCANTADO TU CAPIII ...ESTUBO SENSACIONALMENTE PERFECTO Y ESTUPENDO Y GALLETA!!!! ok tengo hambre jejje
oww el haciendome masajes oww!!! ...y en realidad si veo a justin o a harry o a algunos de one direction ..te digo qe primero grito me vuelvo loka despues lloro y el GRAAN FINAAAL me desmayo ahi acfsgshshsv no nose ni como reaccionar jejeje ...pero tengo un plan....*suspenso macabro* los secuestrare,los amarrare ,los desnudare y dire *todo con voz de malvada* ''foto pa' feisbuc y tuirer sonrian'' *vos alegre* y ellos sonreiran y me diran ''oh setsi ximee violanos ,eres latina y te amamos ,violanos porfavoorr *0*'' ok ok yase es imposibleee!!! es mentira sabes porqe? porqe se idear un plan pero cuando lo tenga enfrente ..no sabre como se viola a un hombre!! y como podre con 5?!!! o 1 si en ese caso justin!! si nose ni como voy a reaccionar!!
ok me fui del tema
AME EL CAPIII ,,NO SABES COMO ME REI ,Y MAS CUANDO SE PELEARON,Y Y CUANDO LE DABA MASAJES Y Y CUANDO LO AME TANTO ..ok en otra palabra re contra resumida PERFECTAMENTEESTUPENDOSENSACIONALGOMITASDEOSITOSPANDA!!! ok tengo hambre y no te conte qe me CAES SUPER CHICA Y TE TENGO MUCHA CONFIANSA NIÑA BONITA!! y tambien qe estoy un poco enfermita porqe derrame mucha miel en los comentarios qe te hago ok ok no es eso tengo un poco de gripe por eso y yo reqete aca enferma y todo comento ..pero no te arruinare el dia y aparte ya lei este super capii y ya se me pasara me das fuerza lindura y gracias por responderme normalmente cuando comento no me ponen ni un gracias waa pobre de mi ok no me intereza lo importante es qe suban capis jeje
sabes eres una de mis escritoras favoritas!! siente alagada eres unica mujer y te lo digo encerio son. muy pocas la noves qe me atrapan y esta es una de ellas
y tu seguro eres una dulce de leche qe derrama miel por donde pasa
mi bonitaa de miel con un corazon de leon mesclado con dulce de leche extra extra rico me voy
besos abrazos virtuales
pechocha chau chau
atte.xime tu rre setsi lectora humilde ;) (ignora lo de setsi tu eres setsi y escribes rre setsi y si sigo con setsi no terminare mas escritora setsi :D)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Lun 22 Abr 2013, 6:54 pm

SIGUELAAA AME EL CAPITULO ESTABA SHUPER BUENO
XDDDD
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 34 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.