O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 04 Mayo 2013, 2:07 pm

I'm_____Bitches escribió:Me encanto el capitulo :lloro:
Pobree yoo :gasp: ,pero despues bien bien :corre:
La rayis me dio ganitas de llorar , perose estoy segura de que harry la va a buscar
Harry se estaba sorteando una cashetada
-Lou ya te dije que no hago esas cosas –Harzy estaba tratando de comportarse pero Lou le ¡estaba besando el cuello! y le murmuraba cosas por lo que entiendo porque la cara de HARZY TENIA UN ROJO EN AUMENTO Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 2841648573 me meoXDXD Okno
te quierooo XDXD me encanta tu novela la defino coomoo P-E-R-F-E-C-T-A :aah:
me encanta la amo es ultraduperarchimegauperbuena perfecta eres una de mis escritoras favoritas y esta una de mis novelas favoritas :aah:

SE DESPIDE
CRISTAL :bye:


gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto tu mensaje
gracia me hras llorar
cada vez que dicenn que oy su ecriota preferida me lo creo un poco
es re emocionante
sea verdad o no...es lindo!
gracias
sorpresa
hoy te toca a vos!

<3<3<3<3
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 04 Mayo 2013, 2:14 pm

Clarita escribió:Fisicamente : no soy muymorena ni muy blanca soy normal, mi pelo es largo y marron cae en ondas muy bonitas asta por debajo del pecho si in poco mas,no soy pechugonac tampoco culona mad bien normalita,peso 49 kg lo k creo k es bastante aunk me digan lo contrario,y mido 1,60m,segun la gemte teno las piernas largas y delgadas aveces incluso k tengo palillos en vez de piernas (como se pasan) , mis ojos sn marrones, y mi boca grande bur
eno normal con unos labios rosados no muy gorodos ni finos lo que mas odio son mis cejas si te sirve mira en mi twitter la foto de perfil.
Mentalmente : soy infantil antes k ser aburrida pues bueno,soy muy risueña me lleva diciendo la gente desde pejke ya k siempre tenia una gran sonrisa en la cara,me consideto divertida siempre me pongo a bailar delante de mis amigas haciendo idioteces,para hacelas reir y avergonzarlas, soy muy payasa soy como louis jajaja, siempre aciendo el indio, siempre fui muy sociable hacia amigos en todos lados, pero ala hora de la verdad con los chicos soy un desastre los dos novios k tube ni me gustaban no eran novios sikiera,nunca me e liado con un chico,y mulis notas en el cole puess mejor dejar el tema,soy muy baga y un pelin patosa.
Gustos : adoro nadar,hacer el idiot,los animales pero no todos, soy una lerda para los deportes, sse me da bien dibujar o eso dicen, me enantannnn los pasteles mmm...,mi comida favorita es el churrasco, ssoy como niall no puedo vivir sin comida jaja, escrino poemas y cosas, me gusta mucho leer y escuchar musica aaa y bailar cantar tambien pero no se me da muy bien jeje.
Color favorito : el azul y el rosa.
Edad : 14 ponme 16 o asi cumplo el diecinueve de enero,soy capricornio.
Ahh y soy desordenada,un pokito :)) y soy cariñosa, si necesitas algo mas dime,espero k aun kieras la ficha. Besits[b]


genial
2 cosas sobre tu ficha la primera ¿el chico? te olvidaste el mas importante esta clari ¡no estaras enamorada no?por dios pareco una vieja XD jajajajaj
cualquier chico esta bien ...bueno menos o que ya estan ocupados
lo otro es que saldras mas adelante casi al final de la historia,jajajajja
espero no te moleste!!!!!!!!!!!!!!!
te qquiero clari gracias por tu palabras
sos una hermosa
besitos
no lo cite porque ya era todoun lio jijijijij
tranquila a mi tambien se me mezcla todo
entendi perfecto
gracias linda.....
<<33
se te quiere!
no me vuelvas a abandonar

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 04 Mayo 2013, 2:19 pm

¿Por qué mientras todos eran felices yo estaba tan sola? ¿por que nadie me podía querer? ¿por qué demonios tenía que sufrir por amor como lo hacía?¿por que ¿¿Por qué a mi?-
Llore de nuevo en un baño como hacia solo unos días cuando empezó toda esta locura, llore de nuevo como aquella vez donde pude ver que estaba enamorada de Harry
pero ahora puedo ver que el no siente lo mismo y no lo va a sentir nunca, ni él ni nadie, yo no fui creada para ser amada.
-amiga-llegaron las chicas, Aixa, Ema, Harzy, Sam y Xime ,todas vinieron y me vieron destrozada, no dijeron nada solo se quedaron ahí esperando, empeze a caminar por todo el lugar nerviosamente hasta que lo grite
-la odio! Es una…. Es mejor que yo en todo, ella se merece el amor de Liam, por eso la odio …porque ella logro que su mejor amigo se enamorara de ella- sollocé fuerte agitada ya no daba más me sentía débil
Recibí un abrazo grupal,
-amiga tranquila-Aixa acaricio mi cabello
-si ________ yo golpeare a quien tu quieras pero ya no llores-Harzy estaba preocupada
-_______ tranquila, amiga estamos para ti- Xime se sumo y acomodo un poco mi cabello
-_________¿Todo esto es por Liam o por algo más?-Sam me miro con su mirada filosa, sabía que no podía ocultarlo por mucho tiempo, pero no pensé que lo supiera tan pronto
-________ estas sobre reaccionando porque tu quieres algo que piensas que no puedes tener, ella es diferente a ti, tu eres hermosa y nadie es mejor que tu si-mi Ema estaba a punto de llorar, me sentí una mierda todas corrieron a acompañarme y otra vez yo estaba de egoísta arruinando sus citas. Fingi recomponerme yo no tenía derecho , mis amigas tiene suerte porque lo merecen porque yo soy peor que cualquiera yo no solo le miento a Harry sino que a ellas también, mientras ellas son las mejores amigas del mundo.
-tienen razón es una estupidez - reí amargamente-Líam no es para mí, así que bueno ya lo supere pero prefiero ir a casa-
-_________-
-por favor .no quiero estar aquí si…estaré mejor estando sola en casa-




|Liam Payne|

-yo creo que no le agrado a las novias de tu amigos Liam-exclamo Cristall apenada, me daba tanta ternura, si tan solo ella pudiera que yo moría de amor por ella no haría esas muecas tan tiernas.
-claro que no seguro que si les agradaste, es imposible que no le agrades a alguien, eres adorable-pellizque su sonrojada mejilla,
Y ella rio haciéndome repetirlo, como amo su risa
aunque estaba demasiado nervioso, tenía unas ganas de poder decirle por fin lo que sentía, todos estaban con sus novias creo que era el ultimo en animarme pero era diferente, ni Zayn ni Lou y menos Nialler estuvieron años siendo el mejor amigo de la chica de sus sueños. Bien diferente era mi situación, ella sufrió mucho por unos estúpidos y no quería volver a creer que hay chicos diferentes, por lo tanto solo me quedaba ser su amigo, yo la amaba mucho, era mi mejor amiga, si, pero eso ya no me alcanzaba, yo quería que Cristall sientiera esas ganas irrefrenables de besarme como yo sentía cuando la tenía cerca, o esa sensación de bienestar cuando nuestros ojos se miraban, o simplemente esa magia que me inundaba y me hacia temblar cuando me sonreía.
-Li…hey- paso sus manos por delante de mis ojos, y rio
-mmm ¿te puedo preguntar qué paso con tu admirador secreto?-indague mirándola nervioso, hacia un par de semanas que había decidido empezar a mandarle todo tipo de regalos y atenciones para hacerla sentir mejor luego de la ruptura con el estúpido de su ex, había olvidado poner mi nombre y entonces todo empezó, ella empezó a ilusionarse con la idea de un admirador secreto y no yo no era quien para desilusionarla, asi que elegí dejarla que soñara y seguir guardándome mis sentimientos. Pero ya no aguantaba mas, hacia apenas unos meses que había descubierto que ya no eramos los niños que se contaban todo ahora ella era una chica, una hermosa y perfecta para mi
-mm bueno yo Liam me incomoda hablar de estas cosas…contigo-miro para abajo y se ruborizo, un demonio de apodero de mi cuerpo* pero no podía dejar de mirar su boca, que me llamaba aunque lo intentara ya no podía, mire a mi alrededor y todos estaban besándose mi necesidad aumento mas..
-Cristall, yo tengo que…ya no aguanto- y sin preámbulos tome su rostro y la bese, al principio estaba inmóvil pero creo que ella estaba esperando ese beso casi con tanta ansias como yo….la bese despacio, con amor, ternura asegurándome de ser como esos tipos de las películas que hacen suspirar a las chicas , ella se merecía eso y mucho mas
-Liam-susurro agitada cuando nos separamos para no morir asfixiados, sonreí y acaricie tu rostro
“en tus ojos comprendí que eres el único lugar en donde quiero estar”-cite mi primera carta y se asombro,
-eres tu…Liam siempre has sido tú-susurro y volvió a besarme .¡qué lindo es estar enamorado!

*(sexy por cierto)
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 04 Mayo 2013, 2:41 pm

jajajaj Crisall he aqui tu parte1
espero te guste
me hubiera gustado editarla pero en mi cmpu los iconos no aparecen
tenia una foto re baba jajajajjaja
no se como editar sin el cuadradito de imagen los codigo los copi de los otrso nomas
jajajja comenten muchachas las quiero mucho
les de jo una adivinanza
¿Que ven aca?

cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha
cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha
cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha
cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha
cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha
cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha
cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha
cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha
cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha
cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha
cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha -cha

las quiero
<333
comenten la repuesta jajajajaja
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 04 Mayo 2013, 3:33 pm

dfshfdhshjfsad pobrestia la rayis, tanquila, ahora llamamos a Hazza para que te apapache!!!!!!!!!!!!
fdshadfsh aw cristal y liam son unas cosas hermosas,

-Cristall, yo tengo que…ya no aguanto- y sin preámbulos tome su rostro y la bese, al principio estaba inmóvil pero creo que ella estaba esperando ese beso casi con tanta ansias como yo….la bese despacio, con amor, ternura asegurándome de ser como esos tipos de las películas que hacen suspirar a las chicas , ella se merecía eso y mucho mas
-Liam-susurro agitada cuando nos separamos para no morir asfixiados, sonreí y acaricie tu rostro
“en tus ojos comprendí que eres el único lugar en donde quiero estar”-cite mi primera carta y se asombro,
-eres tu…Liam siempre has sido tú-susurro y volvió a besarme .¡qué lindo es estar enamorado!
:corre: :canto: :ilusion: :omg: :amor:
QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
AW, LOS AMO
YA LOS SHIPPEO,
SON UN AMOR
AWWWWWWWWW
FDHFDHKAFDSAFSDF
SHORO

QUIERO CAPITULO. QUIERO CAPITULO. QUIERO CAPITULO. AHORA. ah. Nah, mentira no te voy a presionar, tranquila W A S H A. ah. No te tengo que decir mas asi :cccc
fdjfhjdfaskgjadsg
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te amis <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Dom 05 Mayo 2013, 7:26 am

Meeee encanto el capitulo
no pude publicar antes
porque estaba de viaje
pero ahora puedooooo mee encaanto
looo ame el cap eres mi escritora favorita :amor:
me encanta ,digo amo tu nove :aah:
Te quierooo :corre:
gracias por subir cap conmigo
pero igual aunque liam lo dijiera
yo les caia mal a las chicas
y especialmente a la rayis
Queee pobre mi vidaaaa :misery:
naaaa.... siguela estas obligada
por la ternura de los chicos :omg:

SE DESPIDE
CRISTAL :bye:
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Dom 05 Mayo 2013, 11:20 am

PEEEERDOOON!!!! PERDON POR NO COMENTAR ANTES!!! es qe estube ocupadisima en mi casa y hockey no me da tiempo *vieja estupida y sensual* me hace correr mas de la cuenta porqe llege tarde ''para calentar'' no es mi culpa qe las noves sean taan adictivas!! y mi familia *la familia tiene qe estar junta y deja la computadora!!!* qe ganas de inchar qe tienen y hoy me levantaron temprano!!! un domingo!!! pero es injusto!!! pero no inporta OWWW SIII POBRE RAYIS!!! ella no se merece eso!!! y hazza siente algo por vs!!!! no seas negativa!! y cristall y leyuum owww qe par de tortolos aww me encanto esa parte y 'en tus ojos comprendí que eres el único lugar en donde quiero estar' aww qe frase mas ROMANTICA!!! es lo mas lindo qe te pueden desir pero qe te digan ''vamos al concierto de 1D tengo entradas vip para ti!'' ESO SI ES PERFECTO!! qe te digan mueres y revives jajajaja ves cambio de tema ....encerio ESTUBO ARCHIMEGADUPIRRE CONTRA P-E-R-F-E-C-T-O!!! oww qe emocion qe emocion!!!! ya falta pocito para hazza y rayis!!! siii lo espero con ansias!!!
y yop veo ''cha'' pero despues es como 'oha' entiendes no veo el acertijo jajajajaja soy buena pero no con ese pobre cristall se esta ganando el odio de las chicas pobre ,y pobre rayis qe tiene qe ocultar lo qe siente y es horrible!!! ya pero en GRAAN PARTE estubo marravilloso!!! ,fantastico!!,estupendo!!!..te mereces estar en primer lugar de mi listita!!!! y siii!!! eres unica ,,PERFECTA!!! en pocas palabras suertuda la gente qe te tiene cerca ,si fuera tu amiga de barrio o algo asi saldria para todos lados contigo!!!! ,pero maldita distancia!! siempre se entromete!!! jajaja
y suertudas tus amigas!!!!
me voy *salida de familia* odio eso!!! soy peor qe un topo!! no salgo ni para comprar golosinas!!! pero la exepcion es el chocolate jajjajaj pero es encerio ..no se qe quieren de mi!!! aa ya me acia la inportante jajajajajaj pero me voy ...me estan retando
besos niña bonita
atte.xime tu humilde lectora qe te rre contra quiere
p/d:sigue cuando puedas no hay presion!! besos
ya te dije qe te rre quiero?!! ...si ..pero te rre quiero

ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Abbi. Lun 06 Mayo 2013, 5:14 pm

Holis! emm bueno, yo lei tu novela desde el principio y creo que comente varias veces.
Pero eso no te queria decir, entre esta novela se parece demasiado a la tuya, aun que nose ..
Solo queria decirte por las dudas.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 06 Mayo 2013, 7:00 pm

PERDON POR NO COMENTAR ANTES,QUIERO QUE SEPAS QUE AME LOS CAPITULOS FUERON GENIALES,ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO. :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Lun 06 Mayo 2013, 8:14 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shoro :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 07 Mayo 2013, 12:17 pm

AlwaysWithHope escribió:dfshfdhshjfsad pobrestia la rayis, tanquila, ahora llamamos a Hazza para que te apapache!!!!!!!!!!!!
fdshadfsh aw cristal y liam son unas cosas hermosas,

-Cristall, yo tengo que…ya no aguanto- y sin preámbulos tome su rostro y la bese, al principio estaba inmóvil pero creo que ella estaba esperando ese beso casi con tanta ansias como yo….la bese despacio, con amor, ternura asegurándome de ser como esos tipos de las películas que hacen suspirar a las chicas , ella se merecía eso y mucho mas
-Liam-susurro agitada cuando nos separamos para no morir asfixiados, sonreí y acaricie tu rostro
“en tus ojos comprendí que eres el único lugar en donde quiero estar”-cite mi primera carta y se asombro,
-eres tu…Liam siempre has sido tú-susurro y volvió a besarme .¡qué lindo es estar enamorado!
:corre: :canto: :ilusion: :omg: :amor:
QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
AW, LOS AMO
YA LOS SHIPPEO,
SON UN AMOR
AWWWWWWWWW
FDHFDHKAFDSAFSDF
SHORO

QUIERO CAPITULO. QUIERO CAPITULO. QUIERO CAPITULO. AHORA. ah. Nah, mentira no te voy a presionar, tranquila W A S H A. ah. No te tengo que decir mas asi :cccc
fdjfhjdfaskgjadsg
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te amis <3.


que linda sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jjajaj gracias me sonrojas furiosamente!!!!!!
te cuento un secreto viene l capi mas mas mas mas esperado....
que sera!!!!
jajaj que significa shippear!
i don't know y estudio ingles jajajajajjajaj
perdon preciosa por tardarme ya subo
te quiero muchisisisiisismo!
besos y abrazos con carrot y Lou super nal
gones jajajaj
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 07 Mayo 2013, 12:33 pm

I'm_____Bitches escribió:Meeee encanto el capitulo
no pude publicar antes
porque estaba de viaje
pero ahora puedooooo mee encaanto
looo ame el cap eres mi escritora favorita :amor:
me encanta ,digo amo tu nove :aah:
Te quierooo :corre:
gracias por subir cap conmigo
pero igual aunque liam lo dijiera
yo les caia mal a las chicas
y especialmente a la rayis
Queee pobre mi vidaaaa :misery:
naaaa.... siguela estas obligada
por la ternura de los chicos :omg:

SE DESPIDE
CRISTAL :bye:

gracias gracias
me encanta que te haya gustado
si jueretetierno jajajajaja
enserio?que emocion!
ay sos rete tierna
yo tambien te quiero!
mm la rayis ya va a tenr algo lindo muy prontoo
que digo pronto
now jajajajaj
gracias por comentar siempre
te quiero!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 07 Mayo 2013, 12:40 pm

ximena_21 escribió:PEEEERDOOON!!!! PERDON POR NO COMENTAR ANTES!!! es qe estube ocupadisima en mi casa y hockey no me da tiempo *vieja estupida y sensual* me hace correr mas de la cuenta porqe llege tarde ''para calentar'' no es mi culpa qe las noves sean taan adictivas!! y mi familia *la familia tiene qe estar junta y deja la computadora!!!* qe ganas de inchar qe tienen y hoy me levantaron temprano!!! un domingo!!! pero es injusto!!! pero no inporta OWWW SIII POBRE RAYIS!!! ella no se merece eso!!! y hazza siente algo por vs!!!! no seas negativa!! y cristall y leyuum owww qe par de tortolos aww me encanto esa parte y 'en tus ojos comprendí que eres el único lugar en donde quiero estar' aww qe frase mas ROMANTICA!!! es lo mas lindo qe te pueden desir pero qe te digan ''vamos al concierto de 1D tengo entradas vip para ti!'' ESO SI ES PERFECTO!! qe te digan mueres y revives jajajaja ves cambio de tema ....encerio ESTUBO ARCHIMEGADUPIRRE CONTRA P-E-R-F-E-C-T-O!!! oww qe emocion qe emocion!!!! ya falta pocito para hazza y rayis!!! siii lo espero con ansias!!!
y yop veo ''cha'' pero despues es como 'oha' entiendes no veo el acertijo jajajajaja soy buena pero no con ese pobre cristall se esta ganando el odio de las chicas pobre ,y pobre rayis qe tiene qe ocultar lo qe siente y es horrible!!! ya pero en GRAAN PARTE estubo marravilloso!!! ,fantastico!!,estupendo!!!..te mereces estar en primer lugar de mi listita!!!! y siii!!! eres unica ,,PERFECTA!!! en pocas palabras suertuda la gente qe te tiene cerca ,si fuera tu amiga de barrio o algo asi saldria para todos lados contigo!!!! ,pero maldita distancia!! siempre se entromete!!! jajaja
y suertudas tus amigas!!!!
me voy *salida de familia* odio eso!!! soy peor qe un topo!! no salgo ni para comprar golosinas!!! pero la exepcion es el chocolate jajjajaj pero es encerio ..no se qe quieren de mi!!! aa ya me acia la inportante jajajajajaj pero me voy ...me estan retando
besos niña bonita
atte.xime tu humilde lectora qe te rre contra quiere
p/d:sigue cuando puedas no hay presion!! besos
ya te dije qe te rre quiero?!! ...si ..pero te rre quiero

o mi hermosa que linda sos
te quiero mii pedazito de ternurita en polvo (?) jajajajajjaja
te entiendo los domingos tienen ganas de estar juntos y durante la semana te quieren desaparecer del universo jajajajajajja
oh mi linda gracias
creo que me copiaron mi nove y es raro..no se que sentir jajajaj
te quiero bonita
sos una hermosa
gracias me haces sentir especial y divina jajajaja
suerte con tenis ah y fuiste la unica que se acordo de mi acertijo
jajajaj la respuesta era

MUCHACHA
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 07 Mayo 2013, 12:41 pm

Abbi. escribió:Holis! emm bueno, yo lei tu novela desde el principio y creo que comente varias veces.
Pero eso no te queria decir, entre esta novela se parece demasiado a la tuya, aun que nose ..
Solo queria decirte por las dudas.
HOLA DE NUEVO
SI ME ACUERDO DE VOS FUE AL PRINCIPIO
GRACIAS POR AVISARME Y ACORDARTE DE MI...
NO SE QUE HACER LA VERDAD....
ES RARO PERO BUENO NO ME ENOJA
SOLAMENTE ME SORPRENDIO
DE CUALQUIER FORMA GRACIAS
BESITOS <3
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 07 Mayo 2013, 12:42 pm

FLOR-STYLES escribió:PERDON POR NO COMENTAR ANTES,QUIERO QUE SEPAS QUE AME LOS CAPITULOS FUERON GENIALES,ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO. :hug:
FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BONITA NO TE PREOCUPES TE ENTIENDO
JAJAJAJ GRACIAS LINDURA
TE QUIERO
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 42 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.