O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 07 Mayo 2013, 12:43 pm

AlwaysWithHope escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shoro :c
YA LA SIGO
NO LLORES :c
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 07 Mayo 2013, 1:00 pm




UN BESO...DE AMOR

- mis amigas volvieron a la sala después de que prácticamente las extorsione para que no perdieran su cita, con mucho esfuerzo lo logre, iba saliendo pero Harry me alcanza,
-lo siento Harry no tengo ganas de hablar-fue todo lo que exprese con vos nasal entrando a un pasillo sin ver por donde iba .A los 15 minutos me empecé a preocupar, no hallaba la salida, estaba mas que asustada era como un laberinto todo este lugar. Estaba muy asustada.
-________-apareció Harry, y corrí a abrazarlo estaba tan angustiada que olvide todo, me aferre a su cuerpo y llore como una loca
-mi muñequita no por favor-aspiro en mi cabello apoyando su barbilla en la cima de mi cabeza
-Harry me duele-sollocé y lo abrase más fuerte
-¿Por qué _______?-pregunto y se separo de mí
-no se…solo duele- susurre en llanto….me dolía el alma… todo era demasiado para mi,
Querer a Harry, que Liam este enamorado, que su chica sea perfecta, que Harry no se dé cuenta, ser la única soltera del grupo, la falta de amor de mis papas, toda esa avalancha de sentimientos me aplasto haciendo que lo único que quisiera era dormir para nunca despertar… estaba siendo tan exagerada,
-_______ por favor…ya no llores…¿es por Liam no?-sus ojos se veian mas profundos de lo común, como la primera vez que lo vi, sin nada de vida, tristes y sin esperanzas ,llore más aun…..el no tenia que sufrir
-no puedo entenderlo… -respiro agitadamente cuando yo no le contestaba y me agarro fuertemente de los hombros, por segunda vez en el dia me asuste de el, hasta que vi sus ojos llorosos
-Harry quiero irme-susurre agitada

-déjame besarte ________-pidió con voz ahogada casi tanto como mi respiración
-no-susurre tratando de apartarme de él aterrada, lo menos que necesitaba era quererlo más, si él me besaba jamás lo olvidaría, era muy consciente de que por mi bien tenía que apartarlo
-por favor-se acerco mas a mí, su mirada me angustiaba, aunque lo intentaba no podía descifrarlo, no entendía porque sus ojos querían llorar pero menos todavía que quisiera besarme
-no Harry tu eres mi amigo-conteste con angustia. Toda la vida pensé que cuando un chico me dijera que quería besarme sería feliz, y más si era uno de los 1D pero mis sentimientos ahora estaban lejos de eso, yo no podía permitirme quererlo más, y sin duda si me besaba ya no habría vuelta tras y por más que el sintiera algo por mi yo no merezco su amor, y ya no quiero hacerlo sufrir
-no….déjame hacerlo por favor- susurro de nuevo.
Cuando mas retrocedía mas él se acercaba, sabía que no iba a llevar a nada bueno pero era la única cosa que se me ocurrió hacer hasta que caí sentada en una banqueta que estaba contra la pared, me quede sin escapatoria, sentada entre la pared y el cuerpo de Harry que estaba apoyado al banquito de rodillas entre mis piernas con sus labios rozando los míos
-MI MUÑEQUITA- dijo y lagrimas cayeron de sus ojos….me desespere yo no quiero que el sufra,
-Harry no por favor…Taylor-susurre ya sin voz su respiración era tan agitada que en su intento de respirar me quitaba el aire a mi… estaba totalmente ahogada.
-por favor-de nuevo suplico y lo sentí…
sentí sus labios sobre los míos , succionándolos con suma ternura, el me beso de la manera en que siempre creí que se sentía cuando el príncipe besaba a la princesa, despacio, lento sin prisa alguna, explorando solo mis labios apenas moviéndose, solo disfrutando esa suave presión que se sentía tan deliciosa, mi interior se sacudió cuando sus labios se movieron intentando profundizar el beso, su boca ágilmente quería incitar a la mía que pedía a gritos seguirle pero mi corazón se negaba, el pobre agonizaba de dolor, ya no podía seguir disfrutando de esa felicidad que era tener a Harry cuando sabia que le seria quitada tan pronto como Harry saliera de su transe. Intente separarme pero la boca de Harry se apegaba mas a mí, haciéndolo más difícil de lo que ya era, tome aire y abrí mis ojos viendo como Harry parecía querer el beso, como si de verdad lo sintiera, pero yo no podía mas y explote en un sollozo
-no-……yo no puedo-lo empuje con todas mis fuerzas, alejándome de él sin ponerle atención.
¿El día podía ser peor?... para Harry no se que significo pero para mi fue la mejor cosa que me paso en la vida y me aterro….era algo tan imposible para mí, no era posible que aquello se repitiera, HARRY STYLES NO ERA PARA MI
corri y corri hasta llegar a las afueras, por suerte estaban Lou y Harzy afuera y cuando me vieron sin decir nada se dieron la vuelta y buscaron el auto para llevarme a casa
Ese fue el primer beso mas lindo de la vida, ese fue mi primer beso de verdad, Harry mi primer amor, ya no podía seguir negándolo, a mi no me gustaba Harry yo estaba enamorada de el.
-entra amiga-susurro Harzy indicándome el asiento, estaba dispuesta a entrar pero de nuevo apareció Harry
-No te vayas. Tenemos que hablar-se acerco a mí y quiso tocarme pero lo aleje
-suéltala estúpido-se metió Harzy y lo empujo estampándolo contra el auto, me sentía aturdida, mareada y nerviosa. Lou se la llevo a Harzy que al parecer le estaba cobrando multas a Harry.
-no, necesito estar sola-murmure cuando de nuevo venia a mí
-_______ necesito decirte algo- me abrazo contra mi voluntad, no quería que me toque me dolía
-no suéltame… no…yo no puedo más-lo aleje y mis nervios parecieron vencerme, sentí mis músculos debilitarse y ya no podía respirar- me ahogo-respire agitada viendo todo dando vueltas y después no recuerdo que paso.









''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Mar 07 Mayo 2013, 2:58 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shoro shoro shoro y sigo shorando.
que hermoso capituloooooooooo :c
aw, dios cositas
i can't
this is too much too much ican'ttttttttt
-MI MUÑEQUITA- dijo y lagrimas cayeron de sus ojos….me desespere yo no quiero que el sufra. :wut:
-Harry no por favor…Taylor-susurre ya sin voz su respiración era tan agitada que en su intento de respirar me quitaba el aire a mi… estaba totalmente ahogada. Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 2278276204
-por favor-de nuevo suplico y lo sentí… :gasp:
sentí sus labios sobre los míos , succionándolos con suma ternura, el me beso de la manera en que siempre creí que se sentía cuando el príncipe besaba a la princesa, despacio, lento sin prisa alguna, explorando solo mis labios apenas moviéndose, solo disfrutando esa suave presión que se sentía tan deliciosa, mi interior se sacudió cuando sus labios se movieron intentando profundizar el beso, su boca ágilmente quería incitar a la mía que pedía a gritos seguirle pero mi corazón se negaba, el pobre agonizaba de dolor, ya no podía seguir disfrutando de esa felicidad que era tener a Harry cuando sabia que le seria quitada tan pronto como Harry saliera de su transe. Intente separarme pero la boca de Harry se apegaba mas a mí, haciéndolo más difícil de lo que ya era, tome aire y abrí mis ojos viendo como Harry parecía querer el beso, como si de verdad lo sintiera, pero yo no podía mas y explote en un sollozo :amor: :aah: :corre: :ilusion: :omg: :enamorado: :imdead: OMG MY GOSHHHHHH
-no-……yo no puedo-lo empuje con todas mis fuerzas, alejándome de él sin ponerle atención. Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 1926951358
¿El día podía ser peor?... para Harry no se que significo pero para mi fue la mejor cosa que me paso en la vida y me aterro….era algo tan imposible para mí, no era posible que aquello se repitiera, HARRY STYLES NO ERA PARA MI
:lloro:
aw estoy triste y feliz a l vez... no se como explicar todo esto.. me pongo mal y aaaaaaaaaaaaa
I CAN'T NO SE COMO REACCIONAR CON ESTO :CCCCCCCCCCCCC
WHY? WHY?

SEGUILAAAAAAAAAAAA POR FAVRO POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
FDFHDFHSADF
TE AMISSSS, PERO POR FAVOR POR FAVOR, SEGUILA, NECESITO SABER QUE PASA :CCCC
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Mar 07 Mayo 2013, 4:01 pm

SIGUELAAAA ME ENCANTO
AWWW HARRY Y LA RAYIS :aah:
ME ENCANTA COMO ESCRIBES :amor:
TE QUIEROOOO :corre:
GRACIAS POR SIEMPRE CONTESTARME
Y SUBIR OTRAS NO LO HACEN :C
ERES MI ESCRITORA FAVORITA
AMP LA NOVE Y ESPERO QUE NO
TERMIINE NUUNACA
BESOS Y ABRASOS

SE DESPIDE
CRISTAL
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Mar 07 Mayo 2013, 4:05 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEE??!!! QE QERES PAPEL?!!! OK YA ....ESO ,ESOOO!!!! QE RAYIS QEEEE?!!! ...ok es muuuy exagerado pero encerio...COMO LO EMPUJASTE Y NO QERIAS BESARLOO!!!? TANTO TIEMPO PARA ESO!!! y TUUU RAYIS!!!! EN VERDAD NO LO ENTIENDO!!! estoy alterada...pero rebobinemos ...el beso AAAY AME EL BESO!!! PORQE RAYIS?!! PORQEEE?!!! yo lo agarraba y lo besaba con ganas!!! pero lo qe...hiciste....fu..e ..fue... UNA GRAAAN TONTES!!! *lo siento* pero dioos!!! pobre le duele feo eso....agh ....pobre hazza el no tenia la culpa...bue..no..pues..SI ALGO DE CULPA TENIA!! ...LA HISO CONFUNDIRR!!!! Y EN VES DE DESIRSELO ANTES!!! dios ...tengo los nervios de punta ,y la intriga lo acompaña...como?!!! ...COMO PASO?!!! eso no es bueno ...y AHORA NOMBRA A TAYLOR!!!!...y en eso ...Y TAYLOR!!!? ...janasvdcdhsbavss quiero ver cuando le diga qe terminaron adsdsfdgdhsvs sii soy mala...pero primero el estado de salud de rayis y sentimental de rayis y hazza .Y QUIERO OTRO BESITO!!! ok..ok.. ya es muuy apresurado jeje pero esa harzy -_- NO TOQES!!!!...a mi hazza!!! ok ya te qelo harzy te qelo asadsdsgdg no me peges!!! aasdfsgsh ag me encanta harzy mala!!! yo adoro lo rudo!!! *no mal pienses* ( XD creo qe la mal pensada soy yo asdsfasdssdd) pero no lo golpees!!....mucho....hahahha wow!! creo qe no soy tan inteligente addsfs pero en el acertijo tienes qe dar algo como una pistita .,como este 'es redondo pero no tiene fondo' entiendes y es *el anillo* pero ni al caso
y fui la unica?! bueno...pues grasias ,preciosa!! eres una chica dulce!!! y sii ,sigo diciendo qe le tengo un poqitito de envidia a tus amigas ,porqe eres una chica estupenda!! y suertuda/o el qe te tenga cerca!!! sii jejem y ..qe hacian harzy y lou afuera?! mmm...me huele a algo sospechoso -_- pero en fin!
el capii estubo fabuloso!! ,y triste y me pongo nerviosa por lo qe puede llegar a pasar!!! pero te dejo toodo en tus delicadas manitos!! yeii
oye como te llamas?
es qe quiero acerte un cartelito bien turrito!! pero el problema es!! como te lo hago ver?!!! nose ..pero te lo hare bien sexy y qe quieres qe le ponga a demas de tu lindo nombre?!! y si lo quieres en ingles o español?!!
pues te voy dejando estoy cansada y mañana tengo gimnasia!! y me va a doler todo el cuerpo!!
pero dime eso niña besos y abrazos
atte.xime tu humilde lectora qe te rre quiere!! y adora!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por bigtimenandos Mar 07 Mayo 2013, 9:18 pm

Holaaaa nuva lectoraa!! Me llamo Mafer....
Porfasss! Siguela siguelaaa o sino te tiro una zanahoria y una cuchara en la cabeza! :) lo se soy bien dulce y tierna. ;)
bigtimenandos
bigtimenandos


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 08 Mayo 2013, 6:00 pm

hola hermosas
no las queria dejar sin cap
subo rapidito y mañana conteto sus mensajes
las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA DECLARACION DE LOU
-entonces Lou, yo te quiero pero tengo miedo, no quiero que me lastimes-escuche una voz débil y enojona, aunque como si fuera en ecos, la reconocí de inmediato. Había inintencionadamente escuchado toda la conversación por primera vez en la vida, Lou hacia ya rato que le decía “vamos intentémoslo, te aseguro que será genial”, pero Harz no quería decía que mejor no, que aun no estaba lista, que era un paso importante y que aun no se había ganado su confianza,
-Harzy hermosa sabes que yo no te haría daño, eres muy importante para mí, dame una oportunidad- ¡oh que ternura Lou se le declaro!, abrí mis ojos que me tenían a ciegas para ver la cara de Lou sonrojada no es un tierno!
Me encontré con paredes blancas, y una tenue luz, mire a mí alrededor. Lou y Harzy estaban arrinconados en un sillón en una esquina de la habitación, con sus piernas entrelazadas y hasta sus dedos ¡eso era tan tierno!
Ninguno de los dos se dio cuenta de que me había despertado, no me fue muy difícil identificar que estaba en una enfermería o algo así, ya que tenía un suero conectado matándome del dolor,
-Lou es que siempre dicen eso pero después… no Lou yo no quiero-se levanto y corto con el contacto físico y empezó a caminar nerviosa ¡qué pasaba!
-por favor intentémoslo -solicito un Lou suave y tierno hablando como un niño.
-Lou-se negó de nuevo mi amiga, lucia desesperada, colorada, y angustiada, así mismo como yo apenas hace … bueno no se cuanto tiempo.
-linda, no seas insegura, yo puedo quererte –acaricio su mejilla-yo quiero y tú me haces quererte. Aunque tú no veas lo hermosa que eres, yo si lo veo, aunque tú no puedas creer que te mereces ser amada yo si lo creo y por eso te pido una oportunidad, para demostrar que yo si puedo… por favor-Lou unió sus frentes y si…llore era tan increíblemente tierno, Harzy lo miro con los ojos llorosos y lo abrazó.
-no me falles Lou-enterró su rostro en su cuello y se mantuvo ahí, mientras se calmaba
-no lo haría, aprecio mi vida para que me asesines-bromeo y de nuevo se besaron ¡son tan perfectos juntos!
-Mi novia, mía-susurro la ternura de Lou...
¡Ya eran novios, eso era por lo que Lou insistía, son realmente tiernos!
Y como si fuera poco de tanto amor, se miraron a los ojos perdiéndose un momento y en sincronía se confesaron al fin
-te quiero-musitaron ambos y sonrieron ampliamente…eso debía ser una película, no podía ser tan romántico
.


----------------------------------
Agus este es tu cap especial , la declaracion de mi carrot
ultimamente no se nada de vos y te extraño
perdon si dije algo que no te gusto
pero no me abandones
sos importante para mi
te quiero y espero te guste
besos niñas
comenten mucho y las amo
ah BIENVENIDA NUEVA READER
MAÑANA TE DOY LA BIENVENIDA COMO TE MERECES!!!!!!!!!!!
BESOS
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Jue 09 Mayo 2013, 12:56 pm

dfhssafhdsfghdag que hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, son tan tiernos, ya me lo imagino y dffdgsadfkl cositas lindas... CASENSEEEEEEEEEE QUIERO ZAIXA (?) AH ROMPIA LAS BOLAS FSDAJSASKL
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Jue 09 Mayo 2013, 4:08 pm

AAAAAAAAAHHH!!!! ME ENAMOREEE DE ESTE CAPITULO!!! asdsfggag ESTUBO FANTASTICO!!! HARZY Y LOU AAAAAAHHH!!!! asddff ES UN TIERNO LOUUU!!! AAAHH!!! pobre harzy ella es muuy desconfiada! estubo hermoso ,magnifico,precioso!!! y LO AME!! demasiadooo!! adfggfda ya se,no es mi capi pero ES INCREIBLEMENTE PERFECTO!!!!


ok ok qe paso con harzy?!!! owww lo siento por ti niña ...yo nose pero bue ojala qe ella te perdone :) ;) eres una chica muuy tierna para qe no te perdonen!!


mm....mmm QE PASO CON HAZZITA!!!?!! si si esperare asfhjgfd ...pero rayis dios!!! porqeee?!!! porQE?!!! PORQE HACES ESO?!!! ya me calmo y noooo!!! hockey me mataaa!!!
maldita sea el dia en qe me inscribi!!! ok no tanto ees super hockey y asi en la nove le doy con el palo de hockey al shastem biebah cuando se porte mal jjajajajajja m.. me gustaria eso ajjajjajaj pobre de ti shastem!!! jajajajjajj ok ya
FUE TAAAAN ROMANTICO EL CAPITULO!!!! tan hermoso!!! dios qe bonitoooo....
es increible como escribes!!!! sos una osa de tierna!!!!

siiii!!! no importa despues contesta yo te esperare (sone muy cursi XD)

sigues sin contestar a mi prengunta WHAT'S YOUR NAME?! I NEED YOU ANSWER!!!
hahahab ok ok con calma ajjaja
me voy primor me duele las piernas y tarea
besos con chcolates virtuales
atte.xime tu humilde lectora qe necesita saber tu nombre hafssdafaggsgg XD ;)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Vie 10 Mayo 2013, 9:25 am

por que escribes un cap tan triste ahora yo me siento mal :(
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 10 Mayo 2013, 10:12 am

AlwaysWithHope escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shoro shoro shoro y sigo shorando.
que hermoso capituloooooooooo :c
aw, dios cositas
i can't
this is too much too much ican'ttttttttt
-MI MUÑEQUITA- dijo y lagrimas cayeron de sus ojos….me desespere yo no quiero que el sufra. :wut:
-Harry no por favor…Taylor-susurre ya sin voz su respiración era tan agitada que en su intento de respirar me quitaba el aire a mi… estaba totalmente ahogada. Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 2278276204
-por favor-de nuevo suplico y lo sentí… :gasp:
sentí sus labios sobre los míos , succionándolos con suma ternura, el me beso de la manera en que siempre creí que se sentía cuando el príncipe besaba a la princesa, despacio, lento sin prisa alguna, explorando solo mis labios apenas moviéndose, solo disfrutando esa suave presión que se sentía tan deliciosa, mi interior se sacudió cuando sus labios se movieron intentando profundizar el beso, su boca ágilmente quería incitar a la mía que pedía a gritos seguirle pero mi corazón se negaba, el pobre agonizaba de dolor, ya no podía seguir disfrutando de esa felicidad que era tener a Harry cuando sabia que le seria quitada tan pronto como Harry saliera de su transe. Intente separarme pero la boca de Harry se apegaba mas a mí, haciéndolo más difícil de lo que ya era, tome aire y abrí mis ojos viendo como Harry parecía querer el beso, como si de verdad lo sintiera, pero yo no podía mas y explote en un sollozo :amor: :aah: :corre: :ilusion: :omg: :enamorado: :imdead: OMG MY GOSHHHHHH
-no-……yo no puedo-lo empuje con todas mis fuerzas, alejándome de él sin ponerle atención. Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 1926951358
¿El día podía ser peor?... para Harry no se que significo pero para mi fue la mejor cosa que me paso en la vida y me aterro….era algo tan imposible para mí, no era posible que aquello se repitiera, HARRY STYLES NO ERA PARA MI
:lloro:
aw estoy triste y feliz a l vez... no se como explicar todo esto.. me pongo mal y aaaaaaaaaaaaa
I CAN'T NO SE COMO REACCIONAR CON ESTO :CCCCCCCCCCCCC
WHY? WHY?

SEGUILAAAAAAAAAAAA POR FAVRO POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
FDFHDFHSADF
TE AMISSSS, PERO POR FAVOR POR FAVOR, SEGUILA, NECESITO SABER QUE PASA :CCCC

hola hermosa como estas?
no estes triste tonta , ya va a ver que todo se arrgla mi chiqitita sos una tierna
te quiero mucho no te aburras de mi nunca porque me caso con Zayn muajajjaja
na mentira
besos y abrazos
gracias por estar siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 10 Mayo 2013, 10:21 am

I'm_____Bitches escribió:SIGUELAAAA ME ENCANTO
AWWW HARRY Y LA RAYIS :aah:
ME ENCANTA COMO ESCRIBES :amor:
TE QUIEROOOO :corre:
GRACIAS POR SIEMPRE CONTESTARME
Y SUBIR OTRAS NO LO HACEN :C
ERES MI ESCRITORA FAVORITA
AMP LA NOVE Y ESPERO QUE NO
TERMIINE NUUNACA
BESOS Y ABRASOS

SE DESPIDE
CRISTAL
oh que tierna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reina

muchas gracias
no tenes nada que agradecer, siempre que puedo voy a contestar
gracias a vos por comentar siempre
te quiero! :(L):
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 10 Mayo 2013, 10:50 am

ximena_21 escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEE??!!! QE QERES PAPEL?!!! OK YA ....ESO ,ESOOO!!!! QE RAYIS QEEEE?!!! ...ok es muuuy exagerado pero encerio...COMO LO EMPUJASTE Y NO QERIAS BESARLOO!!!? TANTO TIEMPO PARA ESO!!! y TUUU RAYIS!!!! EN VERDAD NO LO ENTIENDO!!! estoy alterada...pero rebobinemos ...el beso AAAY AME EL BESO!!! PORQE RAYIS?!! PORQEEE?!!! yo lo agarraba y lo besaba con ganas!!! pero lo qe...hiciste....fu..e ..fue... UNA GRAAAN TONTES!!! *lo siento* pero dioos!!! pobre le duele feo eso....agh ....pobre hazza el no tenia la culpa...bue..no..pues..SI ALGO DE CULPA TENIA!! ...LA HISO CONFUNDIRR!!!! Y EN VES DE DESIRSELO ANTES!!! dios ...tengo los nervios de punta ,y la intriga lo acompaña...como?!!! ...COMO PASO?!!! eso no es bueno ...y AHORA NOMBRA A TAYLOR!!!!...y en eso ...Y TAYLOR!!!? ...janasvdcdhsbavss quiero ver cuando le diga qe terminaron adsdsfdgdhsvs sii soy mala...pero primero el estado de salud de rayis y sentimental de rayis y hazza .Y QUIERO OTRO BESITO!!! ok..ok.. ya es muuy apresurado jeje pero esa harzy -_- NO TOQES!!!!...a mi hazza!!! ok ya te qelo harzy te qelo asadsdsgdg no me peges!!! aasdfsgsh ag me encanta harzy mala!!! yo adoro lo rudo!!! *no mal pienses* ( XD creo qe la mal pensada soy yo asdsfasdssdd) pero no lo golpees!!....mucho....hahahha wow!! creo qe no soy tan inteligente addsfs pero en el acertijo tienes qe dar algo como una pistita .,como este 'es redondo pero no tiene fondo' entiendes y es *el anillo* pero ni al caso
y fui la unica?! bueno...pues grasias ,preciosa!! eres una chica dulce!!! y sii ,sigo diciendo qe le tengo un poqitito de envidia a tus amigas ,porqe eres una chica estupenda!! y suertuda/o el qe te tenga cerca!!! sii jejem y ..qe hacian harzy y lou afuera?! mmm...me huele a algo sospechoso -_- pero en fin!
el capii estubo fabuloso!! ,y triste y me pongo nerviosa por lo qe puede llegar a pasar!!! pero te dejo toodo en tus delicadas manitos!! yeii
oye como te llamas?
es qe quiero acerte un cartelito bien turrito!! pero el problema es!! como te lo hago ver?!!! nose ..pero te lo hare bien sexy y qe quieres qe le ponga a demas de tu lindo nombre?!! y si lo quieres en ingles o español?!!
pues te voy dejando estoy cansada y mañana tengo gimnasia!! y me va a doler todo el cuerpo!!
pero dime eso niña besos y abrazos
atte.xime tu humilde lectora qe te rre quiere!! y adora!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Xime como estas siempre tan tierna vos mi peluchita
en este caso los dos tiene la culpa jajajajja aunque
yo siempre apoyo a las mujers jajjajajajja
no estes triste ya vienen un capi re indo!
so una ternurita andante te quiero mucho
mucho
mucho
me pasas tu face!porfa
besos de tu humilde escritora que te lovea
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 10 Mayo 2013, 10:52 am

bigtimenandos escribió:Holaaaa nuva lectoraa!! Me llamo Mafer....
Porfasss! Siguela siguelaaa o sino te tiro una zanahoria y una cuchara en la cabeza! :) lo se soy bien dulce y tierna. ;)
bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola Mafer como esstas?
gracias hermosa :)
ya la igo no te enviolentes jajajajaj
gracias y bienvenida de nuevo
besitos!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 10 Mayo 2013, 10:56 am

AlwaysWithHope escribió:dfhssafhdsfghdag que hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, son tan tiernos, ya me lo imagino y dffdgsadfkl cositas lindas... CASENSEEEEEEEEEE QUIERO ZAIXA (?) AH ROMPIA LAS BOLAS FSDAJSASKL
mi reina ....como estas?creo que ya te lo pregunte pero igual ñañaññaña <3
mmm no va a ver ningun romance al menos por algunos capitulos que osn de Harold que la viene remando en dulce de leche el pobre
pero en uno de los capis finales va a ver uno muy importante y ahi vas a ver lo que pasa con Malik, and you!<3 :amor:
gracias hermossa
tu saber ya que me querer a tu
besos voladores con perfumes y labios besadores de Malik muajajjajajaa :muack:
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 43 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.