O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 10 Mayo 2013, 11:01 am

ximena_21 escribió:AAAAAAAAAHHH!!!! ME ENAMOREEE DE ESTE CAPITULO!!! asdsfggag ESTUBO FANTASTICO!!! HARZY Y LOU AAAAAAHHH!!!! asddff ES UN TIERNO LOUUU!!! AAAHH!!! pobre harzy ella es muuy desconfiada! estubo hermoso ,magnifico,precioso!!! y LO AME!! demasiadooo!! adfggfda ya se,no es mi capi pero ES INCREIBLEMENTE PERFECTO!!!!


ok ok qe paso con harzy?!!! owww lo siento por ti niña ...yo nose pero bue ojala qe ella te perdone :) ;) eres una chica muuy tierna para qe no te perdonen!!


mm....mmm QE PASO CON HAZZITA!!!?!! si si esperare asfhjgfd ...pero rayis dios!!! porqeee?!!! porQE?!!! PORQE HACES ESO?!!! ya me calmo y noooo!!! hockey me mataaa!!!
maldita sea el dia en qe me inscribi!!! ok no tanto ees super hockey y asi en la nove le doy con el palo de hockey al shastem biebah cuando se porte mal jjajajajajja m.. me gustaria eso ajjajjajaj pobre de ti shastem!!! jajajajjajj ok ya
FUE TAAAAN ROMANTICO EL CAPITULO!!!! tan hermoso!!! dios qe bonitoooo....
es increible como escribes!!!! sos una osa de tierna!!!!

siiii!!! no importa despues contesta yo te esperare (sone muy cursi XD)

sigues sin contestar a mi prengunta WHAT'S YOUR NAME?! I NEED YOU ANSWER!!!
hahahab ok ok con calma ajjaja
me voy primor me duele las piernas y tarea
besos con chcolates virtuales
atte.xime tu humilde lectora qe necesita saber tu nombre hafssdafaggsgg XD ;)
oh mi tierna Xime estaba un poco triste pero tu comentario me animo
no creas soy algo desesperante
jajajaj gracias lindura sos una amorosa
no pasa nada Always be happy
mmmm ese Hockey te esta robando tu vida social eh jajajja nada que ver!
pobre Jusstin che que lo bardee cada vez que pueda a Liam no es para que le des un pazo o si?bueno vos sos la novia vos decidis mi nombre mmmm larga historia
te mando un mp y hablamos bien dale?
pobrecila te hace falta otro masajito de Justin no? bueno le digo jajajjajaj
millones de gracias enserio me siento mejor sos una hermosa!
te quieroooooooooooooo
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 10 Mayo 2013, 11:03 am

Clarita escribió:por que escribes un cap tan triste ahora yo me siento mal :(
hey no etes triste lloro :C
ya la sigo y vas a ver que te sentis mucho mejor
clari este finde quiero terminar la nove para la otra semana ya terminar la nove
asi que necesito saber quien es tu chico linda!!!!!!!!!!!!!!!
besos y animos che me haces entir culpable :(
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 10 Mayo 2013, 11:23 am

[code]Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 935548_157854024382197_677295526_n



No recuerdo bien que paso pero cuando volví a abrir mis ojos estaba en mi habitación arropada hasta la cabeza, hacia bastante calor, y estar tan arropada no ayudaba, decidí quitarme la sabana pero cuando me moví me dolió hasta el alma, no podía ni mover un dedo era demasiado el dolor
-amiga!-apareció Sam seria como si estuviera preocupada
-¿Cómo estas?-indago y se apiado de mi, quitando de mi rostro todo mi enmarañado cabello lo cual agradecí infinitamente, casi ya no podía respirar
-dolorida-conteste con temor, hasta la garganta dolía en ese instante
-tranquila _______ ya te pusieron un calmante eso te va a ayudar-contesto y se sentó a mi lado
-casi no la cuentas amiga, tuviste un ataque de nervios, el doctor que te atendió nos obligo a que te dejáramos descansar lo que más pudieras -
¡Ataque de nervios, pero si yo no… bueno si! era una persona demasiado nerviosa y a menudo tenia contracturas pero nunca pensé que podía terminar en un hospital.
-¿Qué paso-estaba confundida mirándola fruncir su ceño intentando hacer lo correcto, conocía tan bien cada uno de sus gestos,
-estuviste muy nerviosa el día entero, comiste muy poco y te desbordaste, tienes que aprender a controlar tus nervios ________ cuando llegamos al hospital estabas morada, tu sistema nervioso estuvo así de colapsar-hizo un ademan mostrándome que por un centímetro yo estaba ahí escuchándola
-me duele todo.-me queje queriendo encontrar un posición cómoda pero más dolía con cada movimiento
-tranquila ya hará efecto el calmante, tus músculos estuvieron muy tensos es normal que duelan cuando te relajas, es como si hubieras hecho un día entero de gimnasia-sonrió –ahora tienes que comer un poco y te sentirás un poco mejor, casi nos acogotaron por estar solas lejos de casa sin ningún adulto, suerte que estaba Logan-
-¿y las chicas?-ignore ese último comentario y pregunte por mis amigas era raro que no estuvieran hablando todas juntas regañándome
-afuera, es mejor que estés tranquila así que nos turnamos para estar contigo, no te queremos dejar sola pero no te podemos agobiar entonces nos dividimos, sabemos que juntas podemos hasta matarte de la histeria-reí… puede que sea verdad
-gracia-sonreí -¿Qué hora es?-
-las 12:30 –sonrió-hora de almorzar, así que voy por la comida-sonrió y me dejo sola saliendo de mi habitación
Después de unos minutos el cuerpo me dolía menos por lo que decidí ir al baño, que me estaba aguantando de hace buen rato las ganas, luego de hacer lo que debía también tome una pequeña ducha que me sentó muy bien, el cuerpo estaba menos duro y la cabeza menos pesada-
Volví a la cama y me senté por suerte estaba más o menos hecha a esperar a Sam
-Aquí está tu almuerzo, una rica sopa-me acerco la bandeja con jugo que de inmediato me lleve a la boca y con un plato de ensalada
-gracias –sonreí-dile a las chicas que entren, que no me atosiguen a preguntas y traten de hablar una a la vez, bueno dile que si dejan de ser ellas que pueden entrar-bromee y Sam rio-
-tranquila los chicos viene enseguida, Justin se volvió muy amigo de Niall así que también vendrá tu amiga y te visitaran de a uno Harry pobre no ha dejado de preguntar por ti-sonrió pícaramente y recordé el motivo de mi nerviosis
-me beso-susurre ahogada del asombro, Sam abrió grande los ojos
-¿Qué?-
-me beso Sam, Harry me beso y fue tan…dios no quiero que entre aun me da vergüenza -- se ve que el calmante era bastante bueno porque no me sentí nerviosa ni entre en pánico como lo hago siempre en cambio tenia una sensación de sosiego y calma que me impacto “déjame besarte” recordé, en el momento que sucedió estaba aterrada pero ahora lo veía con anhelo, fue tan increíble haberlo besado
-mm lo intentare, come mientras yo iré a ver algo-sonrió sonrojada
-uh entendió ve tranquila, saluda a Niall de mi parte- la incomode ganándome una de sus miraditas asesinas-
-cállate mejor y disfruta porque cuando pase todo esto quiero las explicaciones y los detalles-me miro triunfante y ahora la sonrojada era yo. Después de unos minutos entro de nuevo Sam preocupada,
-________ surgió un problema-comento preocupada, quizás en otro momento hubiera saltado del susto pero repito el calmante era lo suficientemente bueno para mantenerme tranquila
-no te lo iba a decir pero estas sedada también así que no creo que pueda hacerte daño pero de todas formas promete que no te preocuparas-asentí y ella trago en seco
-bueno Lou, Harz, Aixa, Zayn, Ema, Logi, Liam, Cristall, Jus y Xime iban todos en la camioneta de Ema a comprar cosas porque queríamos mimarte y hacer algo así como una reunión de amigos, Cristall tuvo la idea, ella se mostraba preocupada por ti, bueno el punto es que iban haciendo barullo ya sabes, Jus y Liam empezaron a discutir en quien te veria primero, quien era mas importante y cosas como esas,
-¿Liam?-me asombre y ella asintió de Justin no me asombraba para nada pero a Liam no lo tenia de esa forma, tan peleador
-ya sabes no se llevan mucho, el punto es que la policía los cacho y Ema necesita que le lleve los papeles de la renta del coche, y tu no puedes estar sola –bajo la mirada nerviosa mientras yo la miraba atentamente
-¿y ?la anime y ella hablo rápidamente
-Harry esta en el living hace horas esperando a que quieras verlo-
-¿de verdad?-pregunte atontada ¡Harry estaba preocupado por mi….woah!
-si y bueno cuando se entero ofreció cuidarte y yo no podía negárselo ¿no estas enojada?-me rei interiormente otro dia me hubiera enojado y mucho… como me conoce Sam
-no lo se, creo que estoy demasiado drogada para enojarme, ya ni el cuerpo duele casi- sonrei y Sam me miro preocupada
-esta bien, te quedas con él, si te incomoda me llamas enseguida, que vendré a partirle la cabeza y no tomes mas nada creo que la dosis de ahora es suficiente por horas-asentí tontamente y ella luego de abrazarme se fue
Me tire en mi cama ya había comido suficiente y estaba aburrida, mire el techo un momento hasta que oi que exhalaban fuertemente y a continuación la puerta se volvió a abrir
-hola-murmuro tímido bajando un poco la mirada se veía tan hermoso,
-hola-susurre y sentí mi cara ardiendo cuando sonrio
-¿Cómo te sientes?-pregunto llegando despacio hasta mi lado
-rara demasiado tranquila para ser yo, pero me gusta, me siento en paz –confesé y Hazza con su mirada me pidió permiso para seguir acercándose, a mi me daba igual, el beso cambio muy poco entre nosotros ya no era posible quererlo mas para mi, aunque confieso que me hacia ansiar a cada rato volver a sentir sus labios, los sentimientos eran casi los mismos, solo que ahora ya no podia disimularlo mas,
-te creo estoy igual-susurro soltando fuertemente el aire, cerré mis ojos inundada por su perfume quería disfrutar de su cercanía aunque sea un poquito, cuando los abrí el estaba en la misma posición que yo a mi lado, mi corazón empezó a desatarse y latió desbocado
-¿problemas?-pregunte dulcemente y el sonrió incrédulo –estoy demasiado drogada para que mi sistema nervioso reaccione, así que es un buen momento para habar tranquilamente-rei , el solo sonrió y se apoyo en su codo girándose en mi dirección
-no se bien que decir- su mano libre acaricio suavemente mi mejilla, me tense un poco con ese contacto pero luego me relaje
-ok no digas nada-espete divertida y mire de nuevo el techo, a los pocos segundos sus caricias fueron más electrizantes tanto que me hicieron cerrar los ojos, tendría que haberlo detenido pero no tenía fuerza ni ganas, en un momento la caricia suave de su tacto seso dejándome vacía, suspire y cuando iba a abrir los ojos sentí de su respiración en mis labios y de nuevo ese delicioso sabor que tenían sus besos. No me atreví a abrir los ojos, ni siquiera a moverme solo me quede ahí disfrutando de esa cálida presión que la boca de Harry le daba a la mía, no me movi ni yo ni mi cuerpo ni mis labios, solo estaba ahí disfrutando, la mano de Harry acaricio mi mejilla de nuevo a la altura de la barbilla acercándome más a su boca, su boca lentamente empezó a moverse mas rápido queriendo incitar a la mía que estaba volando en la 5 luna de Saturno por la invasión de la suya. Sin que yo lo decidiera mi cuerpo reacciono e hizo lo mismo que Harry, empece a devolverle el beso como podía, y acaricie su rostro con mis dos manos mientras estas se dirigian a su cabello donde se quedaron a jugar. Harry ladeo la cabeza un poco profundizando mas el beso y ahí si vi las estrellas, todo en mi se revoluciono viendo unas mariposas brillantes que me recorrían de pies a cabeza, una corriente deliciosa y eléctrica le siguieron mientras nosotros seguíamos besándonos, sabía que estaba mal, sabia que no tenia que hacerlo pero no me importaba. De un momento a otro el beso ya no podía ser más profundo sentía a Harry hasta en los pies, mi piel se erizo por completo cuando sentí su suave rose dentro de mi boca, no era asqueroso como yo pensaba era mágico, simplemente mágico, exploramos nuestras bocas con paciencia y lentitud grabando cada centímetro de estas y cuando la cordura volvió me separe de él con los ojos llorosos
No podía quererlo mas, no podía ser posible quererlo tanto
-sabes que esto no está bien ¿verdad?-apoye mi frente contra su nariz con los ojos cerrados
-no, no lo sabía pero ahora que lo sé no me importa-beso mi parpado cortamente
-Harry-susurre tratando de hacerlo entender
-se que esto es raro, se que te mereces a alguien mejor que yo pero de verdad necesito estar cerca de ti-susurro con dulzura mientras acomodaba mi cabello, aun seguíamos en esa posición, ambos acostados de frente, con mi frente apoyada en su rostro
-pero…
-pero nada, por favor déjame quererte- abrí mis ojos lentamente y lo vi mirándome con su rostro suplicante y sus ojos brillantes, quizás así me veía yo
-¿tú me quieres?-pregunte estupefacta, no lo podía creer, las palabras salieron solas,
-mucho, te quiero tanto-cerro sus ojos como si se lo confesara mas a el que a mi, mi corazón dio un salto hasta mi garganta en donde se quedo atascado galopando sin dejarme respirar
Harry había dicho que me quería, a mí,
pero cuando mis ojos se cerraron recordé mi pesadilla, la que había tenido la noche anterior a saber de ODH, y mi corazón dolió, dolía saber todo lo que escondía, me dolía mentir, dolía engeñarlo pero me dolía más que él estaba con ella, aunque no estaba nerviosa, aunque el sedante calmaba mis nervios nada podía calmar a mi corazón
-tu quieres a Taylor-susurre escondiendo mis lagrimas en su cuello oyéndolo suspirar
-no más que a ti –me rodeo en un abrazo
-pero no nos conocemos Harry no puedes quererme-mi voz sonaba ahogada casi tanto como mis lagrimas,-no hagas esto, por favor no juegues conmigo-
- no juego te quiero de verdad, aunque no me creas es cierto… tu me atrapaste cuando te vi, no pude evitar quererte, me encantas- acaricio mi mandíbula; luego mi cuello, para subir de nuevo hasta llegar a mi mejilla
-dime la verdad, no quiero ilusionarme, por favor Harry, tu sabes que yo no soy como las otras no soy ni inteligente ni linda ni tengo un buen cuerpo ni soy interes- me interrumpió subiendo mi rostro hasta el suyo.
-shhhh…no me importan las otras yo te quiero a ti-murmuro contra mis labios mirándome fijamente a los ojos-por eso te pido una oportunidad, para demostrarte que te quiero, sé que no soy Liam pero-me escondí de nuevo en su cuerpo, no quería que me viera llorar
-yo no quiero a Liam-suspire contra su piel aun escondida en su abrazo
-¿de verdad?-largo una risita traviesa-¿me quieres a mi?-su voz sonaba tan esperanzada, si tan solo escuchara como mi corazón estaba bombeando contra mi pecho no le quedaría dudas
-Harry-mi corazón le estaba ganando a la razón, ya no podría resistirlo
-si es por Taylor, olvídala, ella ya lo hizo conmigo, aunque intentamos no funciona, ella y yo no estamos enamorados,
-pero ella es tu novia-una lagrima resbalo por mi mejilla y me aferre mas a ese abrazo nuestra historia nunca podría ser lo que siempre soñé pura y exclusivamente por mi culpa,
-pero yo quiero estar contigo, solo contigo, créeme- su voz hacia cosquillas en mi oído, la susurraba de una manera que me hacia delirar.-y si tú me aceptas prometo que eso cambiara pronto- se separo de mi encontrando mi mirada
¡¿Iba a dejar a Taylor por mí?!
-¿Qué quieres decir?-lo mire a los ojos y el a mí, terminando de nuevo en un beso, uno largo y sin fin, sus besos me quitaban el aire, pero quien quiere aire teniendo a Harry a su lado

--------------------------------------------------------
bien niñas este es el capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las
quiero mucho a todas y me da ucha pena que esta nove este llegando a su fin pero ya es todo no da para ma , la estire un monton y poor momentos me fui del eje de la historia
quedan mas o menos 10 capitulos o menos

no se
el tema es que las voy a extrañar mucho
y quiero decirles que si tienen una pregunta la dejen mañana quiero subir algunas cosas curiosas de esta nove antes de que se termine!!!!!!!!!!!!!!!!
comenten hermosas
besitos a todas
y ya llegaran los romances de nuevo muajajjajaja
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Vie 10 Mayo 2013, 2:24 pm

''beautifulgirl'' escribió:
Clarita escribió:por que escribes un cap tan triste ahora yo me siento mal :(
hey no etes triste lloro :C
ya la sigo y vas a ver que te sentis mucho mejor
clari este finde quiero terminar la nove para la otra semana ya terminar la nove
asi que necesito saber quien es tu chico linda!!!!!!!!!!!!!!!
besos y animos che me haces entir culpable :(
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
owwisss ya lei pero como que la acabas?noooooo!!! pero va a aver 2 temp
no?me pones mas triste no la acabes plissss este es mi chico:
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Index
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Vie 10 Mayo 2013, 2:26 pm

esteste
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Vie 10 Mayo 2013, 2:27 pm

por que no se ve vueno pues otro el de narnia el rubio pue ese aisjjj fb
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Vie 10 Mayo 2013, 4:54 pm

HOLAAAAAAA!!! SSIII ME ENCANTOOOOOOOOOOO....Y HUBO OTRO BESHITO!!!!! YEIIII!!!! QE EMOCION QE EMOCION NO SABES LO QE ESPERE!!! PARA QE SE BESEN POR PRIMERA VEZ!!! Y ESTE BESO SI FUE MUUUY MAGICO!!!


QEE LLEGA A SU FIN PRONTO?!!! NOO LA EXTRAÑARE UN MONTONAZO!!! Y A ESTAS CHICAS TAMBIEN!!! Y A TI MAS QE NADA PERO TE DARE MI FACEBOOK AQI TA!!!
https://www.facebook.com/xime.veron?ref=tn_tnmn

COMO QE JUS Y LIAM ESTABAN PELEANDO?!!! oye justin mas te vale correr porqe te golpeare con el palo de hockey!!!! y a liam?!! pero liam.peleando?!! no a el si lo golpeo por pelear y por molestar a mi shastem!!! dadfsgsgcdcd ok no ya veo qe cristall me golpea pero seguire fuerte!!! hsvdgagsvvvs ok ok ya bue pues tu cartelito le boy a poner ''beautifulgirl'' you're my friend very special for me and i love you much thanks for all'
' achi espero qe te guste adadsssa lo hago con amor!!

siii!! ya ojala qe cuando lo veas te guste mucho ya qe me mate la semana para comprarme lapices de colores!!! jajjaj estoy pobre por eso y siii!!! es viernees!!! y me encantan los viernes!!! no hockey!!! yeii festejemos con una baile sensual !!!! siiik!!
pero maldita sea mi hermano me retaron por estar sentada aqui ..mi hermano el mas chico le dijo qe estaba asiendo cosas inadecuadas y es mentiraaa!!! yo no tuve ningun 1313 o 69 con el poster de justin!!! fasdssfsgfsdv ok ok yame tranquilizo no le dijo qe no ordene mi piesa y qe no ago la tarea ..ya vera ese 77 le tengo un plan ya qe me tiene miedo whuahajjaja si con el soy malita jajjajaja no sabes lo muchoo qe te quiero a tii y sigo diciendo qe tienen suerte de tenerte como amiga vecina hermana prima y etc. para mi eres mi hermana perdida ..besos abrazos y ahiosh
atte.xime tu humilde lectora qe golpeara a justin!! XD
p/d: sii necesito un masajito de mi sexy shastem hagsgdb
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 10 Mayo 2013, 6:42 pm

HOLA VOLVI:
AME LOS CAPS NO PUEDO CREER QUE FALTAN MAS O MENES 10 CAPITULOS PARA QUE TERMINE :( NO QUIERO QUE TERMINE AMO MUCHO ESTA NOVE.

UN DÍA DE CASUALIDAD BUSCANDO LA PALABRA HAYLOR Y VI ESTE TEMA, ENTRE Y ME ENCONTRÉ CON ESTA GENIAL ESCRITORA Y NOVELA.

POR CIERTO COMO ES TU NOMBRE?, TAL VEZ LO MENCIONASTE UN MONTÓN DE VECES PERO COMO VERAS SOY MEDIA DESPISTADA JAJA Y NO ME ACUERDO :scratch:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 11 Mayo 2013, 7:07 am

VOLVII:CHICAS!! NO SABEN LO QUE MECPASO!! MIERDA! LO JURO FUE (Y AUN ES) HORRIBLE...NO ME CONECTE PORQUE ESTUBE INTERNADA,RESULTA QUE...BUENO....NOSE...ME DA COSA ...DESPUES TE LO CUANTO MA....TE EXTRAE MUCHOOOOO JUE OYIBLE :'( BUAAAAA TENGO (AUN ESTOY WN EL HOSPITAL,CON LA COMPU DE MI HERMANO:3) COMO 5 AGUJAS DE SUERO CONECTADAS AL BRAZZO,SIN LUGAR A DUDAS FUE LA PEOR EXPERIENCIA DE TODA MI VIDA...AUN NO LEI LOS CAPITULOSSS!! NOSE SI TENGA TIEMPO,hay una enfermera fea y gorda que me esta durmiendo cada dos por tres....es muy incomodo TODO y la comida del hospital parece esas galletas de arroz que parecieran hechas de carton :p todo tiene gusto a carton!! ok ya me tengo que ir a que me hagan ooootro analisis...ya van como 4 y estor harta! :lloro:me duelen losh brashitossshhh!! bueno ya! no voy a poder leer los capitulos! :lloro: pero cuando....esta vieja de mierda me deje de joder con : Anda a dormir nena!, VAMOS AL BANIO! ,A COMEEEEEEEEEEEERRR!,NENAA!acostate! no podes mirar rebistas en el hospital! (es que en la sala de esperas tienen la TKM!!!!) y bueno eso...cuando tenga un pocito maa de fuerzas juro que voy a leer los capitulos y que voy a comentar :') bueno me voy! Bye! las amo! (mirta dejeme enviar este mensaje!! noo no desconecte la Pc!!-por eso no llegaban los mensajes de mi cel -_-)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 12 Mayo 2013, 7:11 pm






-estoy tan a gusto contigo-susurro sobre mi cabeza sin dejar de abrazarme, estábamos sentados en mi cama abrazados y tapados como si fuéramos a dormir, y como un rayo de cordura recordé
-mis amigas Harry ¿Qué paso con ellas?-cuestione preocupada y el lanzo una risita traviesa ¡oh no Styles! ¡que hiciste!
-¡que paso Harold!-demande entrecerrando mis ojos separándome de el
-hey estaba cómodo así-protesto e intento hacerlo de nuevo pero me aleje un poco- era mentira, Sam me amenazo con matarme si te hacía daño pero de verdad quería aclarar las cosas contigo, y le invente eso-se hizo el inocente
-¡eres de lo peor ¡ pobre Sam se preocupo-le regañe y el sonrio
-perdón, pero ¿a poco no soy mejor cuidador que ella?-se hizo el galan y yo hice una mueca de incomprensión
-Harry- advertí pero nada el estaba de nuevo sobre mi boca con una sonrisa orgullosa de medio lado
-Sam no te da besos en la boca y yo si- enrojecí - Sam no puede hacerte mimos como yo- beso cortamente mi labios - y Sam será compensada por Niall no te preocupes-sonrió y hizo el amague de un beso que nunca llego
-¿Por qué yo? Me pregunte al verlo así y por mí, era tan lindo y guapo que no creía merecer alguien tan… tan hermoso, yo solo era una chica corriente, una mas mientras él era el monumento a la perfección
-no digas esas cosas-interrumpió mis pensamiento con su ceño fruncido ¿leía mentes acaso?
-tienes que aprender a distinguir entre lo que hablas y lo que piensas, tu eres hermosa, claro que no eres como las demás, eres única-su expresión se iba dulcificando a medida que hablaba, se me encogió el corazón de alegría, era tan tierno,
-eres linda, inocente, fresca aunque pareces pensarlo demasiado eres tan espontanea que es imposible no divertirse a tu lado, amable, buena amiga, y sobre todo algo importante mas que lo anterior incluso-sonrio y tomo mi mano derecha besuqueándola un poquito
-tu estas con Harry , el chico, no con Harry Styles de One Direction, tu estás conmigo y no con quien la gente piensa que soy- beso mis manos de nuevo y sonrió, lagrimas amenazaban con salir pero al parecer el no lo vio porque me dijo lo mejor que había escuchado en la vida,
-contigo puedo ser yo sin planearlo, me siento joven y bueno, tu haces que sea el Harry despreocupado de antes, contigo soy yo de verdad y eso es algo que me hace tan feliz, siento que tu me haces mejor persona-lo mire a los ojos y me lance a su cuello a abrazarlo como si de eso dependise mi vida,
-oh Harry –solloce contra su cabello
-hey tranquila no llores-me separo de él y con la manga de su remera me seco las lagrimas, cosa que fue buena porque disimuladamente pude ver su bien formado abdomen
-ayer estuviste internada todo el día ________ tranquila, ahora dime porque estas así, ayer tuviste un ataque y hoy lloras de esa forma ¿qué pasa muñequita?-
-es solo que estaba desbordada, estoy desbordada todo es muy nuevo para mi, no sabia como manejar mis sentimientos-confese aun intentando dejar de llorar
-mi muñequita hermosa—sonrio
-ademas tu actitud ayer me dio miedo, -recrimine –y además fue raro todo para mi, me besaste y yo no sabia como manejarlo , además de que tuve que soportar tu indiferencia,
-estaba celoso lo siento-me miro apenado ¡como amo que se ponga tímido!
-¿en serio?-sonrei como boba
-si es que yo pensé que querías a Liam y me daba rabia, que no me vieras a mi- Harry se había sonrojado,
-créeme que lo de Liam es un amor de alma-alma, el y yo somos muy parecidos en todo, pero el no es por el que mi corazón se enfurece de esta forma-tome su mano y la lleve hasta mi cuello en donde se hacían más visible los latidos y el sonrió
-Me hubiera gustado que sea en el corazón-comento con un aire perverso que me hizo temblar
-no hagas que me arrepienta-advertí y Harry rio acercándome otra vez a el
-nunca-sonrió y beso mi nariz tiernamente

………………………………………….

-Harry no tengo que ponerme, todo está sucio-me queje viendo mi placard vacio prácticamente
-uh que mugrosita resulto ser mi chica-sonrió pellizcando mi mejilla
-Harry-lo mire seria y el rodo los ojos
-está bien solo bromeaba ¿quieres comprar algo?-pregunto tocando mi mejilla varias veces con su dedo índice con la única intención de que riera, lo cual logro
-si quiero comprar pero las chicas me mataran si no las llevo…oh cierto hace algunos días compre cosas que mente la mía-me dirigí a la parte posterior del placard que tenia dos compartimentos y saque las bolsas, ni siquiera las había abierto porque nos quedamos con Harzy ese día sola las tire allí y después las olvide
-mm si espero que haya sido por mi eh-me molesto y yo lo ignore sacando un vestido casual, amaba mucho los vestidos, por eso los usaba siempre
-me gusta este para hoy-musite concentrada examinando la tela y el rio
-claro que no es muy corto, además es trasparente no puedes-me quito y me paso unos jeans, yo no solia usar jeans, tenia un par pero no me los ponía,
-Styles hace calor-sentencie mirándolo
-vamos, seguro te quedaran geniales-alzo y bajo sus cejas rápidamente
-no uso jeans –recalque
-¿para que los tienes entonces?-indago confundido
-por si algún dia me animara a ponérmelos-conteste al pasar ero para el no fue asi
-¿Por qué no te animas? todo el mundo usa jeans-se colocó enfrente de mi mirándome a los ojos
-no me gusta la ropa que…-me calle sin saber que decir, nunca me gusto usar jeans porque hacían ver mi trasero demasiado grande y a mi mama eso le enfurecía, cuando usaba vestido era súper delgada, pero con jeans era una hormiga, una abeja o una araña,
-¿Qué qué?-esperaba que completara mi frase, pero al no hacerlo negó con la cabeza
-que marque tu formas verdad, ¿Por qué todas las chicas son tan inseguras?-se pregunto mas yo no lo miraba
-póntelos por mi-pidió acariciando mis dedos
-Harry tu no puedes elegirme a ropa, no le hago caso ni a Marilyn no pienso hacerlo contigo-susurre evitando su mirada
-¿Qué es lo que esos jeans pueden develar que tu minúscula ropa no lo haya hecho ya?-pregunto con suavidad
-nada, pero prefiero los vestidos, son como mas yo-el alzo una ceja ¡maldito Styles!-está bien mi trasero se ve enorme con esos, eso es todo-me aparte de Hazza yendo hasta el baño a ponérmelos. Me los puse y me calzaban bastante bien, es decir no había ni subido ni bajado de peso, aun con la parte superior de mi piyama Sali a buscar una camisa y Harry me miro al salir
-no digas nada-pedi yendo hasta las bolsas a buscar una
-te ves hermosa,-susurro y sin poder evitarlo me sonroje-de verdad-sonrio-te ve menos niña, lo que es bueno para mí porque ya me sentía un pedófilo mirándote con esos vestiditos de muñequitas-¿Qué?
-eso quiere decir que me dices muñequita por mi ropa, yo pensé que era por mi belleza –bromee y el acaricio mi rostro con su nariz abrazándome fuerte
-eres igual a la hija de Gemma, tenía una muñeca igual a ti cuando era pequeña, y la cuidaba más que a mi, un dia quise secuestrarla pero ella me descubrió y nunca mas me dejo acercarme a su cuarto, ese dia había pensado que solo las mujeres podían fanatizarse tanto por una muñeca hasta que apareciste tu, y ahora yo soy tu fan-rio ¡me lo como , me lo como !no podía ser más lindo, mis mejillas eran brasas de tanto que ardían, ¡cómo te amo Hazz!
-que tonto eres-lo empuje y bese su mentón, porque no llegaba mas arriba de eso, apenas si llegaba a su cuello, cuando estábamos parados él se tenía que doblar hasta la mitad de su altura para besarme
-te quiero pedir algo , esto que tenemos ….
-¿Qué?-enarco sus cejas incomodándome ja…. estoy drogada niño no vas a lograr enerviarme
-lo que sea que esto es, no se lo digamos a NADIE-mire directo a sus ojos ya al parecer eso le disgusto porque dejo de abrazarme
-¿Por qué?-solo dijo eso mirándome intensamente, si hubiera tenido medias seguro se hubieran caído
-tu eres el novio de Taylor y yo soy tu amiga, es mejor asi, no quiero causarte problemas-
-¿es por Liam?-enarco sus cejas expectante y yo bufe
-no es por ti-mire directo a sus ojos y al parecer eso lo convenció, la verdad era que no quería que nadie lo supiera hasta que le confesara mis sentimientos a las chicas, Xime, Harz y Aixa estaban encantadas con mi relación con Harry pero no sabía la opinión de Em ni Sam y la verdad es que necesitaba su aprobación, esto las involucraban a ellas directamente.






NIÑAS MI INTERNET SE EMPERRO HOY Y AYER MI HERMANA NO PUDE ESCRIBIR CASI NADA, ASI QUE NO CREO QUE ESTA SEMANA LA TERMINEMOS PERO ES EN ESTOS DIAS SUBIRE CAPS LARGOS Y ESO
LES DEJO UN CAP LARGITO Y MAÑANA CONTESTO Y SI HAY MUCHOS SUBO 3 SEGURO MAÑANA HAY DOS
BESOS LAS AMO
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 13 Mayo 2013, 2:44 pm

Clarita escribió:
''beautifulgirl'' escribió:
Clarita escribió:por que escribes un cap tan triste ahora yo me siento mal :(
hey no etes triste lloro :C
ya la sigo y vas a ver que te sentis mucho mejor
clari este finde quiero terminar la nove para la otra semana ya terminar la nove
asi que necesito saber quien es tu chico linda!!!!!!!!!!!!!!!
besos y animos che me haces entir culpable :(
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
owwisss ya lei pero como que la acabas?noooooo!!! pero va a aver 2 temp
no?me pones mas triste no la acabes plissss este es mi chico:
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Index









[code]Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 1216026383007_f
es este muajajajaj es baba
si ya esta clari apreces en los ultimos caps
no reina segunda temporada no va a haber
esta historia ya esta muy estirada ademas con el final que le voy a dar no hay mas material para otra parte pero subire seguramente otra nove
tambien va a ser de Harold
solo que no tan inocente como esta!
gracias y besitos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 13 Mayo 2013, 2:48 pm

ximena_21 escribió:HOLAAAAAAA!!! SSIII ME ENCANTOOOOOOOOOOO....Y HUBO OTRO BESHITO!!!!! YEIIII!!!! QE EMOCION QE EMOCION NO SABES LO QE ESPERE!!! PARA QE SE BESEN POR PRIMERA VEZ!!! Y ESTE BESO SI FUE MUUUY MAGICO!!!


QEE LLEGA A SU FIN PRONTO?!!! NOO LA EXTRAÑARE UN MONTONAZO!!! Y A ESTAS CHICAS TAMBIEN!!! Y A TI MAS QE NADA PERO TE DARE MI FACEBOOK AQI TA!!!
https://www.facebook.com/xime.veron?ref=tn_tnmn

COMO QE JUS Y LIAM ESTABAN PELEANDO?!!! oye justin mas te vale correr porqe te golpeare con el palo de hockey!!!! y a liam?!! pero liam.peleando?!! no a el si lo golpeo por pelear y por molestar a mi shastem!!! dadfsgsgcdcd ok no ya veo qe cristall me golpea pero seguire fuerte!!! hsvdgagsvvvs ok ok ya bue pues tu cartelito le boy a poner ''beautifulgirl'' you're my friend very special for me and i love you much thanks for all'
' achi espero qe te guste adadsssa lo hago con amor!!

siii!! ya ojala qe cuando lo veas te guste mucho ya qe me mate la semana para comprarme lapices de colores!!! jajjaj estoy pobre por eso y siii!!! es viernees!!! y me encantan los viernes!!! no hockey!!! yeii festejemos con una baile sensual !!!! siiik!!
pero maldita sea mi hermano me retaron por estar sentada aqui ..mi hermano el mas chico le dijo qe estaba asiendo cosas inadecuadas y es mentiraaa!!! yo no tuve ningun 1313 o 69 con el poster de justin!!! fasdssfsgfsdv ok ok yame tranquilizo no le dijo qe no ordene mi piesa y qe no ago la tarea ..ya vera ese 77 le tengo un plan ya qe me tiene miedo whuahajjaja si con el soy malita jajjajaja no sabes lo muchoo qe te quiero a tii y sigo diciendo qe tienen suerte de tenerte como amiga vecina hermana prima y etc. para mi eres mi hermana perdida ..besos abrazos y ahiosh
atte.xime tu humilde lectora qe golpeara a justin!! XD
p/d: sii necesito un masajito de mi sexy shastem hagsgdb


jajajaj siempre me haces reir una cantidad sos un solsito hermosa
ojo con Leyum es mi debilidad debilidosa mato por el eh :muere:
jajajajja gracias sos tan tierna siempre tus cmentarios elevan mi autoestima
de verdad
que bueno que no estes adolorida ojala sigas igual
porque estudias Hockey? te gusta? o te obligan?
iw deportes jajajajajjajaj
yo soy una ojota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajja gracias Xime
te quiero mucho mucho mucho :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 13 Mayo 2013, 2:51 pm

FLOR-STYLES escribió:HOLA VOLVI:
AME LOS CAPS NO PUEDO CREER QUE FALTAN MAS O MENES 10 CAPITULOS PARA QUE TERMINE :( NO QUIERO QUE TERMINE AMO MUCHO ESTA NOVE.

UN DÍA DE CASUALIDAD BUSCANDO LA PALABRA HAYLOR Y VI ESTE TEMA, ENTRE Y ME ENCONTRÉ CON ESTA GENIAL ESCRITORA Y NOVELA.

POR CIERTO COMO ES TU NOMBRE?, TAL VEZ LO MENCIONASTE UN MONTÓN DE VECES PERO COMO VERAS SOY MEDIA DESPISTADA JAJA Y NO ME ACUERDO :scratch:
FLor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L):

oh gracias ! :amor:
que lindo que la ames! me emociono!
pero va a terminar pronto hace casi medio año que estoy y creo que ya es hora de liberar a mis pobres hermosas que siempre comentan y me soportan jijijij
bueno no es que el tema esta tan estirado que me da cosa
cuando lo pense eran menos de 30 capitulos y ya subi mas de 70
si los cuentan son muchisisisiisismos
gracias linda
me pongo colorada!
me llamo ROCIO
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 13 Mayo 2013, 2:55 pm

Agusmililoveparis escribió:VOLVII:CHICAS!! NO SABEN LO QUE MECPASO!! MIERDA! LO JURO FUE (Y AUN ES) HORRIBLE...NO ME CONECTE PORQUE ESTUBE INTERNADA,RESULTA QUE...BUENO....NOSE...ME DA COSA ...DESPUES TE LO CUANTO MA....TE EXTRAE MUCHOOOOO JUE OYIBLE :'( BUAAAAA TENGO (AUN ESTOY WN EL HOSPITAL,CON LA COMPU DE MI HERMANO:3) COMO 5 AGUJAS DE SUERO CONECTADAS AL BRAZZO,SIN LUGAR A DUDAS FUE LA PEOR EXPERIENCIA DE TODA MI VIDA...AUN NO LEI LOS CAPITULOSSS!! NOSE SI TENGA TIEMPO,hay una enfermera fea y gorda que me esta durmiendo cada dos por tres....es muy incomodo TODO y la comida del hospital parece esas galletas de arroz que parecieran hechas de carton :p todo tiene gusto a carton!! ok ya me tengo que ir a que me hagan ooootro analisis...ya van como 4 y estor harta! :lloro:me duelen losh brashitossshhh!! bueno ya! no voy a poder leer los capitulos! :lloro: pero cuando....esta vieja de mierda me deje de joder con : Anda a dormir nena!, VAMOS AL BANIO! ,A COMEEEEEEEEEEEERRR!,NENAA!acostate! no podes mirar rebistas en el hospital! (es que en la sala de esperas tienen la TKM!!!!) y bueno eso...cuando tenga un pocito maa de fuerzas juro que voy a leer los capitulos y que voy a comentar :') bueno me voy! Bye! las amo! (mirta dejeme enviar este mensaje!! noo no desconecte la Pc!!-por eso no llegaban los mensajes de mi cel -_-)


mmm con vos tendria que hablar eh?
volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no quiero ni imaginarme porque estas en el hospital
pero como estas? te sentis mejor no?
no te mande muchos mensajes uno en facebook y otro aca che
no te mando mas :(
jajajajajajjaja
que bueno que estes bien al menos para pasarte de verdad
me gustaria saber bien pero no quiero meterme mas
soy muy metiche no puedo con eso
jajajajajajja
muchos mimos y curate pronto te quiero mucho!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 13 Mayo 2013, 3:03 pm

bien niñas todos los mensajes contestados
no hay comentarios por lo tanto no subo HASTA QUE HAYA
SE QUE TODAS ESTAN OCUPADAS ASI QUE LAS ESPERARE COMO SIEMPRE USTEDES ME ESPERAN A MI
LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO SE OLVIDEN DE ESO
NOS LEEMOS HASTA LOS PROX COMENTARIOS
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 44 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.