O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Lun 13 Mayo 2013, 4:06 pm

siguela no puedo
escribir muchito
porque estoy enferma
luego escribire mas

CHAO
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Lun 13 Mayo 2013, 4:40 pm

pasate por esta nove ----> https://onlywn.activoforo.com/t45629p15-tu-y-yo-hasta-el-final-louis-y-tu#2379379
HOA HOA!! AQUI REPORTANDOME TARRDEE!!! perdon por no comentar antes tube gimnasia, escuela y ahora hockey no paro en todo el DIA!! lo lunes nop...ay ame el capiii!!! y me mato eso qe se tenia qe doblar para qe la bese!! gafsddsfadsds me senti rre intentificada porqe soy media bajita ajajiji o sea qe me mato eso!!! dafsgdgcdf y sii me encanta el hockey y no me obligan solo lo ago porqe hace bien a la salud pero esta bueno porqe me deja un cuerpazo!!! ok ok no tanto jajajjaj y ojala te guste el cartelito tengo qe pintarlo pero ahora me duelen los brasos y no puedo pero tranquila lo hare jejejjje te quiero mucho mash!!

y no sabes cuaaantoo!!!

y a mi hermano cuando dormia le pinte la cara con un fibron negro y le tire agua helada con hielo adsdsdsgsf siiii no sabes como salto y me qeria matarr!!! sali corriendo y me encerre en mi refujio llamado habitacion agddfsf casi me tira la puerta jaahvsscdc si me la debia tenia la pieza ordenada salvo la cama y habia terminado la tarea y no me creyeron jo!! daswdfs no inporta cobre venganza!!!
tu debilidad es liam?!! aoww no le hare nada te lo aceguro y mi debilidad la verdad no tengo la menor idea encerio es qe si se meten con uno de los chicos salto a pegarle la verdad nose quien es puede ser niall o louis pero la verdad nose !!!
eres una chica ,hermosa !! nunca cambies !!! te quiero como sos y si se termina tu nove igual vere tus noves igual jahagsffs
me voy me duele la cabeza agafsds y tengo qe tener cuidado con mi hermano me va a qerer matarr jajaj
besos y abrazos
atte.xime tu humilde lectora qe te extrañará
te quiero no lo olvides ;) :)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Mar 14 Mayo 2013, 6:54 pm

fdsjfdas seguilaaaaaaaaaaa, perdon por no comentar, soy la peor persona del world dfhfkajlhfldkja
¿pero sabes que es lo peor? que va terminar y noooooooooooooooo
no quiero que termine, la amo es mucho too me esta nove y aaaa :CCCC
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 15 Mayo 2013, 2:35 pm

-te quiero!-susurre sobre sus labios
-yo a ti-beso mis labios cortamente, y después sonrió llevándome a la sala donde estaban mis amigas.
-Amiga-saltaron y me abrazaron con cuidado porque todavía los músculos estaban adoloridos , sonrieron y empezaron a hablar aceleradamente.
-¿Cómo estás?-se precipito Ema
-¿te sientes mejor?-Aixa
-¿te duele algo?-Harz
-estoy bien si… Gracias ¿y Sam?-la busque con la mirada y estaba con Niall abrazados hablando con Xime y Jus que estaban bien acarameladitos,
-ya regreso niñas- sonreí y me dirigí a ellos
-Xime-exclame y la abrace y luego lo salude a Jus que sonreía
-¿Cómo te sientes amiga?-pregunto con sonrisa preocupada
-bien casi tanto como ustedes –bromee y sus mejillas se sonrojaron y Jus la abrazo ¡que tiernos!
-estamos perfectos-Jus tenía esa manía de no dejarla hablar a Xime que... bocón.
-me alegro, ven Xime vamos con mis amigas-tome su mano y la de Sam y me dirigi donde las chicas.
-de regreso –murmure y sonreímos
-chicas ¿Qué es todo esto?-pregunte y entonces Cristall apareció detrás de mi y me abrazo fuertemente
-________ que alegría verte bien-sonrió con una sonrisa deslumbrante
-gracias-musite con timidez – gracias por todo esto a toda las adoro -sonreí y me emocione, casi al tiempo que mis ojos se llenaron de lagrimas las abrace a todas, Ema que lloraba conmigo, mi rubia sensible, Sam mi ídola, Aixa mi amiga adorable, Harzy mi ruda tierna, Xime mi osita cariñosita, y Cristall la chica del chico de mis sueños, demostró ser una gran chica a pesar de que yo era una tarada con ella, se gano toda mi aprobación ,sonreí y me aleje de ellas que estaban emocionada como yo
-hey no llores hermosa-apareció Niall con los ojos lloroso y la abrazo a Sam que se oculto en su pecho a llorar, hasta que se calmo
-vamos nena, ven aquí-sonrió Zayn con ternura y rodeo a Aixa que también estaba un poco conmovida llevándosela al balcón abrazada.
-¿puedo?-pregunto Lou con cara de niño bueno y Harz se aventó a sus brazos
-voy con Logan-dijo Em viendo que todo el momento de amistad dio para irse con sus novios,
-Liam tengo celos ven aquí-llamo Cristall animada y Liam de inmediato acudió a ella, a estas alturas tenia mis seria dudas de quien era el mas pollerudo
-Xime –sollozo Justin abalanzándose sobre la pobre que apenas si pudo atraparlo, ese Justin es un desmedido el lloraba mas que yo incluso;era un momento de chicas y sentimentalismos femeninos
-ya Justin no llores no pasa nada-lo consolaba Xime acunándolo en su regazo , por suerte había podido llegar al sillón y sentarse con Justin encima por supuesto, mi amiga tenia una paciencia con su novio de 4 años aunque eso si era sexy
.

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 15 Mayo 2013, 2:50 pm

Observe a todo el mundo Xime y Justin sentados en los sillones, Em y Logi en la barra de la cocina, Sam y Niall en la ventana, Liam y Cristall a un lado de la puerta y Zayn y Aixa estaban en el balcón , todos era una postal tan tierna, nunca pensé que chicos se pudieran enamorar y menos tan rápido apenas hace 10 días que nos conocemos y todo esto es tan intenso, un cruel calendario invadió mi ojos, día 18 .suspire ¿Cómo iba a separarme de esta vida en 12 dias?¿como iba a hacer para no derrumbarme el dia que todo esto acabe?
de un momento a otro lo abrazos fueron reemplazados por besos, muchos besos y susurros picaros se besaban en mi cara los crueles, me sentía incomoda por lo que decidi ir al baño y cuando entre Harold estaba sentado al borde de la bañadera al parecer pensando, sonreí y seque disimuladamente mis lagrimitas, llegue hasta su lado y el me sonrio
-hola-murmure tímida sentándome
-hola-sonrió
-¿Por qué tan solito?-apoye mi cara a su hombro esperando a que conteste
-sabia que cuando todos esos calientes empezaran a besuquearse vendrías aquí y quería esperarte-no sé por qué razón eso no me sonaba muy convincente,
-oh que predecible soy-musite asombrada
-predecible nunca, solo transparente, me encanta que seas asi, se que nunca me engañarías-me abrazo y yo trague en seco la culpa volvía invadirme dejándome muda
-Harry yo-balbucee pero Hazza me callo
-shhhhh ¿me das un beso?-se acerco a boca con una media sonrisa pero me aparte, yo tenía que decir la verdad aunque sea a medias,
-espera quiero decirte algo, es que es importante-murmure apenada
-te escucho- dispuso y de un momento a otro me cargo encima de su regazo, abri grande mis ojos y el rio
-tranquila, vamos te escucho-me animo con voz suave.
-bueno es que yo…hice algo que buen, no sé cómo empezar-mis nervios me carcomían pero estaba dispuesta a hablar
-te juro que yo…- me detuve cuando oi que golpeaban la puerta
___________ ¿eres tú?-era la voz de Xime, cierto estábamos en el baño.
-si –
-disculpa pero Justin esta que no se aguanta más-susurro con voz avergonzada. MIERDA CUANDO ME DECIDIA A CONTARLE….
-ya salgo lo siento-conteste. Harry me miro sonriendo ¿Qué iban a pensar si me veían con Harry a solas en un baño? le pedí auxilio a Harry con la mirada y el con toda tranquilidad fue hasta el lavamanos y mojo su camisa
-asi decimos que me estabas ayudando a limpiarme- me guiño un ojo y abrió la puerta, Xime y Justin abrieron sus ojos a tope, Harry se hizo el tarado y me dejo sola con 4 ojos a punto de salirse
-oh disculpen es...estaba ayudando a Harry con un problema en sus pantalones-dije con mi cara ardiendo y Justin por poco se cae de espaldas
-¿pantalones?-pregunto alarmado, mi amiga y yo fruncimos el ceño no entendiendo
-si es que se mancho un poco y lo estaba limpiando-dije nerviosamente y el parecía aliviado cuando lo oyó ¿Qué habrá pensado?
-que alivio, bien si me permites –como un rayo entro al baño.
(…)
-gracias por dejarme sola-reproche dándole un leve golpe con mi codo
-de nada-¡caradura! Lo mire seria y el paso su brazo por mis hombros y susurro en mi oído-no te enojes-con voz dulce que casi me desmayo, otra vez mi cara quería desprendercé de lo ardiente que estaba
-ya-susurre incapaz de mantener por mucho más mi cara de indignación.
-¿Qué es esto?-grito una voz aguda ¡no Lou no!
-nada –respondí apresuradamente dándome cuenta que todos y cuando digo todos es todos nos estaban mirando, no lo podía creer todos tenían miradas picara demonios ¡tierra absórbelos por fisgones!
-¿segura?-inquirió Lou de nuevo y yo asentí frenéticamente.
-bien ahora ¿Quién quiere ver una película?-pregunto Cristall acaparando toda la atención lo cual agradecí infinitamente
-si una de sangre-musito Logan haciéndose el tenebroso
-no una de acción-protesto Zayn
-no ¿Cómo crees? una comedia-sugirió Sam
-yo opino una de suspenso-Ema y sus manías
-no una romántica-protestaron Xime y Aixa al mismo tiempo y se sonrieron cómplices
-de golpes y mucho ia ya y paff- pidio Harz haciendo movimiento ninjas.
-no… de terror-pidieron Lou, Hazz y Liam
-no… una de magia o vampiros o hombres lobos sexys-sugirió Cristall con los ojos ilusionados todos sabíamos que pensaba en Taylor Lautner, Liam carraspeo enojado para hacerla salir de su ensoñación
-ok ok , y si vemos una comedia musical-llego Justin con una sonrisa
-yo elijo comedia romántica-dije y todas mis amigas asientieron y los chicos solo buffaron protestaron y casi que patalearon pero terminamos viendo
-y bueno chicos es la homenajeada-se burlo Cristall haciéndolos enojar más aun .íbamos a ver “San Valentine’s day” pero como Taylor sale en ella la descarte de inmediato asi que vimos “La cruda verdad” era muy divertida aunque no era tan romántica y luego lo convencimos a Logan de mirar Percy Jackson ¡se veía tan guapo!

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 15 Mayo 2013, 2:58 pm

I'm_____Bitches escribió:siguela no puedo
escribir muchito
porque estoy enferma
luego escribire mas

CHAO


no te preocupes
gracias
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a ver a 1D el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 15 Mayo 2013, 3:01 pm

ximena_21 escribió:pasate por esta nove ----> https://onlywn.activoforo.com/t45629p15-tu-y-yo-hasta-el-final-louis-y-tu#2379379
HOA HOA!! AQUI REPORTANDOME TARRDEE!!! perdon por no comentar antes tube gimnasia, escuela y ahora hockey no paro en todo el DIA!! lo lunes nop...ay ame el capiii!!! y me mato eso qe se tenia qe doblar para qe la bese!! gafsddsfadsds me senti rre intentificada porqe soy media bajita ajajiji o sea qe me mato eso!!! dafsgdgcdf y sii me encanta el hockey y no me obligan solo lo ago porqe hace bien a la salud pero esta bueno porqe me deja un cuerpazo!!! ok ok no tanto jajajjaj y ojala te guste el cartelito tengo qe pintarlo pero ahora me duelen los brasos y no puedo pero tranquila lo hare jejejjje te quiero mucho mash!!

y no sabes cuaaantoo!!!

y a mi hermano cuando dormia le pinte la cara con un fibron negro y le tire agua helada con hielo adsdsdsgsf siiii no sabes como salto y me qeria matarr!!! sali corriendo y me encerre en mi refujio llamado habitacion agddfsf casi me tira la puerta jaahvsscdc si me la debia tenia la pieza ordenada salvo la cama y habia terminado la tarea y no me creyeron jo!! daswdfs no inporta cobre venganza!!!
tu debilidad es liam?!! aoww no le hare nada te lo aceguro y mi debilidad la verdad no tengo la menor idea encerio es qe si se meten con uno de los chicos salto a pegarle la verdad nose quien es puede ser niall o louis pero la verdad nose !!!
eres una chica ,hermosa !! nunca cambies !!! te quiero como sos y si se termina tu nove igual vere tus noves igual jahagsffs
me voy me duele la cabeza agafsds y tengo qe tener cuidado con mi hermano me va a qerer matarr jajaj
besos y abrazos
atte.xime tu humilde lectora qe te extrañará
te quiero no lo olvides ;) :)









gracias xme hermosa
gracias
te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo mas de la emocion
2y 3 1D en argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 15 Mayo 2013, 3:01 pm

AlwaysWithHope escribió:fdsjfdas seguilaaaaaaaaaaa, perdon por no comentar, soy la peor persona del world dfhfkajlhfldkja
¿pero sabes que es lo peor? que va terminar y noooooooooooooooo
no quiero que termine, la amo es mucho too me esta nove y aaaa :CCCC


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te preocupes todavia falta
pense que bamos mas adelante
todava quedan mas o menos 15 caps
gracias
por todo
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy aver a 1D el año que vene que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 15 Mayo 2013, 3:04 pm

gracias hermosa s por sus mensajes desaparecere unos das asi que les dejo estos caps
en la noche veo si les puedo ubir mas
si alguien me dice que numero de cap vamos
seria genal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra cosa
chan chan
2y 3 de mayo mis sexys vienen a Argentina no doy mas de felicidad
gracias a todas
espero encontrarnos alla ese dia
y las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ah comenten mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Miér 15 Mayo 2013, 4:00 pm

HOA HOA!!! AQUI ME REPORTO!!! siii ame los 2 capis dssdfsfsds y cuando justin fue al baño afsxssfdgdgbs ME MATO!!! oow ame los capiiis yeii estubieron ...en una palabra ..PERFECTOSEINCREIBLES!!! me encantaron estubieron superrs!!! y me rei mucho jajajja tus capis dan risa hagfsfddcs eres buena comediante hagsxczccz me encantarooon!!!

cambio de tema....

YO IRE A VER A 1D EN ARGENTINAA!!! QE EMOCION!!! no sabes lo qe espere dijeron qe venian en abril de 2014 pero la verdad es qe me vale todo si vienen en semanas de clases fasdf los ire a ver igual si es qe me quieren taaanto para regalarme esa humilde entrada a la felicidad ,paraiso y sueño ..afssfc si algo me afecto la cabeza afscs yo lo se ajjajaj

cambio de tema...

seguro falta muy poco para qe termine la nove :'( :'( pero ESTARE SUPERR CONTENTA CUANDO ALLA DEJADO A TAYLOR!! aw qe mala!!!! dssfzfsf no mentira estare feliz si es qe terminan juntos !! y dioos falta poquito para qe ella se vuelva de ahi a su casa noooo!! va a ser terrible!!! dios falta poco-mucho y me encantara saber como terminara asdfsfsf
aww meencanto como me pusiste oww eres una tiernaa oww dile a tus amigos qe una chica o sea yop le tiene envidia por tenerte a ti ;) :) bonitaaa
me voy a terminar tu cartelito setsi!!
ashiosh besos y abrazos
atte.xime tu humilde lectora
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Miér 15 Mayo 2013, 4:09 pm

Eres adivina o que me gusta
la saga Harry Potter(magia) y
crepusculo (vampiros y hombres lobos)
bueno siguelaaaa ame el capitulo
amo la novela y eres mi
escritora favorita
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 15 Mayo 2013, 6:52 pm

lskdsalkdlskds ame el cap fue tan alsadlakdl no se como explicarlo simplemente lo ame espero que la sigas pronto y tambien espero que se te arregle el internet ja besos :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 15 Mayo 2013, 8:44 pm

holaaa!! agus reportandose! *haciendo saludo militar*como estaaaasss?!? veo que bien! jajaja vas a ver a 1D?? maanso!! enserio vienen a Argentina?? super!! pero seguro van a ir a Bs As...yo soy de Mendoza...no puedo ir...ademas salen ree caras las entradas seguro..me encanto el capitulooo!! que tierno mi Lou :3 es un amorcito! hey!! nisiquiera le di una patada en su cosa a Harry'!! noseas maaaalaa!! jajajajaj ok yA supeere mis ganas de golpear a Harry jejejeje hey...estube pensando...que opinas de una SEGUNDA TEMPORADA? jejejejej seria cool!! aparte amo la trama de esta nove!! podrias hacer que la rayis y Harry se casen y tengan hijitoshh! :3 ok ya ._. jejeje seguila pronto!! luego vos y yo tenemos que hablar sobre lo que paso ;) besossss!! :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Jue 16 Mayo 2013, 7:43 am

Eiii no me respondiste mis anteriores comentarios :( no puede acabar esk no oooo no y no
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Jue 16 Mayo 2013, 12:10 pm

dfsfhsdfaj que geniallllllllllll ame los capitulos, son tan hifdhfhgdsaflk
me mueroooooooooooooo, estuvo genial, aw, enserio.
AAAAAAA MUERO DE AMOR, XIME Y JUSTIN SON TAN DSSGHGSFFSA Y LUCHO Y HARZY Y SAM Y NIALL Y EMA Y LOGAN Y CRISTAL CON LIAM TAN HJSDFHFLHSDFA
SON TODOS TAN TIERNOSSSSSSS.
jejeje harry y la rayis en un baño 1313 (?
ah
-vamos nena, ven aquí-sonrió Zayn con ternura y rodeo a Aixa que también estaba un poco conmovida llevándosela al balcón abrazada. aaaaaaaaaaa muero muero muero.
VIENE LOS CHICOS EL 3 Y 4 DE MAYOOOOOOOOOOO
AY DIOS MIO, ESTOY LLORNADO DE LA EMOCION, FSDHHDFAF
LO PEOR ES QUE LA ENTRADAS SALEN A LA VENTA EL 24 DE JUNIO Y NO TENGO PLATA :C
AY NO SE QUE HACER ESTOY RE MAL :(((
QUIERO VERLOS PERO QUE LA ENTRADAS SALGAN DESPUES :C

SEGUILAAAAAAAAAAAAA, CUANDO PUEDAS OBVIO, TE QUIERO MUCHISISISISIMO <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 45 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.