O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Dom 12 Mayo 2013, 8:32 pm

CAPÍTULO 2

Esos chicos cada vez se acercaban más, y aquellas chicas seguían sin darme oportunidad de ver quienes eran… hasta que el guardaespaldas de aquellos chicos alejaron a las fans y… WOW esto si que no me lo esperaba, después de tanto tiempo … cuanto ha cambiado, sus ojos azules que hacían que cualquier chica se perdiera en ellos, su mirada… y ,, su trasero sin duda siguen igual de grande como lo recuerdo.
Pero no puede ser es Louis!
Aquel chico que conocí desde mi infancia, y que no lo veía desde hace 3 años cuanto ha cuanto tiempo… no se sí era emoción, felicidad , tristeza o nervios lo que sentía, tal vez el ya no se acuerde de mi… y de pronto alguien me saca de mis pensamientos.. Como siempre.. Era Luz!
Luz: ya viste quienes son?
Tn__: One Direction?
Luz: SIIII!
Tn__: por que no vas y los saludas?
Luz: esque me da pena... Dijo con carita tímida a lo que luego de 5 seg la cambio a pervertida
Luz: ni loca me quedare aquí con las manos cruzadas teniendo una gran oportunidad-dicho esto se levantó y se dirigió a la mesa donde estaban los chicos..
Por mi parte yo sentía puesta una mirada.. Voltee disimuladamente y era…
LOUIS! Oh no... Será que me reconoció? O será que estoy demasiada desarreglada y por eso me ve,, pero no creo yo siempre me arreglo bien antes de salir… y si se acuerda de mi? Qué pasara? Mantén la calma tn no te alteres… y venía luz de vuelta con una sonrisa de oreja a oreja…
Luz: a que no adivinas que?
Tn__: no soy adivinadora así que dime jajaj le dije sarcásticamente
Luz: intercambie números con los chicos *--*
Tn__: a eso debía tu gran sonrisa..
Luz: y hay algo más! Dijo con una sonrisa más grande que la otra
Tn__: que habrás echo? Dije con miedo…
Luz: Lo… Louiis me pidió tu número!
Tn__: tomaba agua en aquel momento cuando luz me hablaba hasta que dijo "louis me pidió tu número- ahí lo escupi todo, que gran desperdicio -.-
Luz; Heey se que eso emociona pero sin efectos acuáticos..dijo con cara de pocos amigos .

Si Luz no sabía de mi amistad con louis, yo la conocí a los dos meses después de que louis se hubiera marchado para siempre, o eso creía..

Tn__: C..co..como t… te lo p... Pidió?
Luz: verás el me dijo- hey aquella chica de allá es tu amiga? Y yo le respondí si! Y entonces el me dijo es linda.. Me das su número? Y yo - claro! Y se lo di
Tn__: LUUUUUZ!!!
Luz: TN!, de nada chica para eso estamos las amigas
Tn__: no es eso sabes?..
Luz: entonces? Dijo de nuevo con cara de pocos amigos
Tn__: lo que pasa esque el y yo ya nos habíamos conocidos..:S
Luz: COMOOO? POR QUÉ TN TA NUNCA ME LO CONTASTE?
Es poco larga la historia.. Le conteste
Luz:y me lo contarás supongo..
Tn__; bien te lo diré- y empece a contarle desde principio a fin..
Luz: oh Tn debió ser duro.. Pero aquí estoy yo- y me dio un abrazo de esos que te dicen que nunca te defraudarán
Luz: no tendrás otro secreto más que contarme?
Tn__: no. No más secretos ya te los he contado todos!- le dije ahora yo con cara de pocos amigos
Luz: pero note un poco raro a louis, que tal si el te reconoció? Por eso te miraba y me pidió tu número?
Tn__: podría ser, pero no creo ..
Dicho esto decidimos retirarnos.. Luz fue a despedirse de los chicos y yo solome quede en mi lugar a esperarla para irnos, mientras observaba a luz despedirse de ellos ... Vi a louis puesta su mirada fija en mi, ese momento lo mire a los ojos... Y recordé aquellos momentos cuando el y yo salíamos y uno de nuestros pasatiempos favoritos era ir a comer helado... Los dos nos seguíamos viendo hasta que luz volvió y salimos.. Voltee una última vez y louis me guiño el ojo y me sonrió yo voltee y me fui..
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Dom 12 Mayo 2013, 8:35 pm

Gracias! Te lo agradecería mucho xime:*
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Dom 12 Mayo 2013, 8:38 pm

Ahí esta el segundo CAP! No olviden comentar.. Tengo poquitas lectoras :( espero que con el tiempo aumente más! Comenten comenten! Eso aumenta mi ánimo!! Y si tienen Twitter síganme @jackemok213 ;*
Espero que les haya gustado mañana cuelgo CAP 3 !
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por darko. Dom 12 Mayo 2013, 8:42 pm

Que emoción! Jaja y le pico el ojo y todo! Pero por que no se acerco? Debes seguirla!


Última edición por Laura.est el Lun 13 Mayo 2013, 11:45 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Lun 13 Mayo 2013, 11:44 am

Jaja ese es el gran misterio, louis lo narrara en el próximo cap ^.^
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por darko. Lun 13 Mayo 2013, 11:46 am

:D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Lun 13 Mayo 2013, 12:13 pm

CAPÍTULO 3

Tn__: creo haber visto a louis guiñandome el ojo.. Dije confundida
Luz: pues no creíste boba, si lo hizo enserio
Tn__: y tu como sabes?
Luz: es porque lo vi, obvio no te diste cuenta porque sólo estabas concentrada en el
Tn__: Heey, sólo que me pareció raro.. Es sólo eso
Luz: tal vez te llame;)- dijo con seguridad
Tn__: no sabré que decirle.. Oye espera!
Luz: QUE?
Tn__: y si tal vez el se acuerda de mi?
Luz: Ohh! También está la opción de que te vio linda y le llamaste la atencion?
Tn__: puede ser.. Después de todo no nos vemos desde hace 3 años.. Yo eh cambiado mucho ...
Era verdad hace tres años no era la misma que soy ahora, el cabello más corto.. Usaba lentes y de tamaño solo era un poco más bajita de lo que soy ahora...
Luz: pero no te preocupes.. Lo vi muy interesado en ti...
Tn__: si tu lo dices-dije sin ganas

Después de un largo rato por fin llegamos hasta mi casa.. Hoy luz se quedaría en mi casa así que PIJAMADAA! Dije un poco emocionada

Luz OUUH OUUH ,, Miraa esto..... -dijo sorprendida y emocionada
Tn__: que cosa? Dije curiosa
Luz: HARRY MEE ESCRIBIÓ!
Tn__: de veras? Y qué te dijo?
Luz: eres linda, cuando nos volvemos a ver? - le diré que tal vez pronto
Tn__: jaja, que emoción la tuya
Luz: cállate en cualquier momento louis te podría escribir ... -dijo sacando la lengua
Tn__: que Pijamada tan sorprendente, mejor me duermo
Luz: Heey! -me iba a decir algo cuando le sonó el teléfono..
Tn__: seguro es Harry- dije burlona
Luz: si- dijo sonrojada
Tn__: contéstame boba!
Luz: ok ok!, el me había dicho que quería escuchar mi voz:$ pero no sabía que acabaría llamándome x.x
Tn__: vale , vale, tu habla con el.. Yo iré a dormir mañana me cuentas todo- dije
Luz había hablado toda la noche con Harry mientras que yo me había dormido en verdad no aguantaba las ganas de querer dormir ..

Sueño
xx: pase lo que pase siempre estaré junto a ti
Tn__: pero tu te iras.. No creo volver a verte:(- dije con las lágrimas sueltas
xx: no te pongas así te prometo que siempre estaré para ti...
Tn__: no !, yo se que esta es tu oportunidad y te apoyo pero nunca me olvides
xx: no lo haré, yo volveré por ti...
Lo vi alejarse de mi poco a poco rumbo hacia aquel avión... Hasta que no hubo rastro ninguno

Desperté debido a los rayos del sol justamente brillaban hacia mis ojos.. Mire a mi lado y luz seguía roncando como la mayoría de las veces.. Menos mal a mi no me afectaba eso, ya que yo era de las personas que se dormían y caían en un profundo sueño sin interrupciones...

Bueno chicas aquí esta el CAP!
Si les gusto no olviden comentar.. Y así subo otro
Ah y sólo queda liam quien esta interesada?
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por darko. Lun 13 Mayo 2013, 3:44 pm

Me encanto el capítulo! Woww Harry ya llamo a Luz, que emoción. Y ahora esperar a que Louis llame! El sueño estuvo tan aushh ya que a la final si tardaron mucho en reencontrarse! Jaja y Luz roncando? Sabías que mi tía se llama Luz?? Si bueno, no viene al caso, el caso aquí es que debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por ximena_21 Lun 13 Mayo 2013, 3:57 pm

oww qe bonitoo!! yy HOLA!! resien llego de la escuela y no pude comentar antes y este es el horario en el qe puedo comentarte y eh me encanto los 2 capis y cuando louis le guño el ojo mori!!! bue si ahora me estoy pasanda en noves y comparto tu link ;) solo espera besos sigue pronto
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Lun 13 Mayo 2013, 5:36 pm

Jaja sii!! Graciias chicas :D les prometo subir dos capítulos hoy :*
Ustedes son lectoras fieles :')
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Miér 15 Mayo 2013, 6:57 pm

chicas estos dos días no he podido subir caps, en cuanto me desocupe les prometo subir :*
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 7:16 pm

CSM me voy a poner a shorar!!!! Estan hermosos los capitulos!! Lo siento por no haber comentado pero me habían baneado la cuenta u.u Pero aqui toy :3

SIGUELA!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Jue 16 Mayo 2013, 12:41 pm

CAPÍTULO 3

Baje a la sala y ahí estaba mi mama viendo las noticias antes de ir al trabajo...

Tn__: buenos días mami- dije adormilada
Tm: bueno días princesa, ahí les prepare el desayuno
Tn__: ok, yo le aviso a luz cuando se despierte jaja
Tm: que dormilona-dijo entre risas
Tn__: creo que se quedo hablando por teléfono toda la noche
Tm: jaja con razón, hija acaban de pasar al grupo de Louis por tv
Tn__: si? A mi se me olvido contarte lo que me paso ayer.. -dije sin menos ánimos
Tm: que te paso hija? - dijo mi madre consoladora
Tn__: vi a Louis...
Tm: enserio? Y no te saludo ? -dijo sorprendida
Tn__: no..
Tm: seguro las fans no lo dejaron acercarse ...
Tn__: ojalá hubiera pasado eso
Tm: bueno esta bien luego me sigues contando vale? Ya se acerca mi hora, te dejo-me dio un fuerte abrazo y salió a su trabajo

2 horas después luz despertó... Me contó lo que había hablado con Harry y hasta la invito a salir ... Ella acepto, su cita era mañana que bien!

Horas después de haber pasado toda la mañana con luz viendo tv y haciendo unos trabajos del instituto mi teléfono sonó...

Tn__: hola?
xx; hola... Eres aquella chica hermosa que vi ayer en la heladería?
Tn__: podría ser... Quien habla?
xx: soy Louis.. Louis Tomlinson ....
Tn__: eres aquel chico quien no paraba de mirarme? - dije medio sonriendo... Luz me imitaba y no podía aguantar más las risa...
Louis: si... - ok... Creo que el no se acuerda de mi... Dije mentalmente..
Tn__: y... Que tal? Cómo conseguiste mi número? - dije mordiéndome los labios..
Louis: tu .. Tu amiga me lo dio
Tn__: y que tal? Oh! Es rato que un famoso me llame
Louis: podría verte?
Tn__: ... Mmmm...
Louis: dime que si!!.. Dijo con una voz tierna
Tn__: esta bien- dije decidida, tal vez me reconocería si me ve más de cerca...
Louis: vale! Hoy a las 6 en el mismo lugar de ayer?- dijo, se le notaba en su voz como victoria y felicidad...
Tn__: esta bien, claro!- dije feliz
Louis: vale entonces quedamos así, nos vemos- dijo emocionado y colgó

... Estaba confundida, sentía emoción pero tal bien algo que no me hacia sentir bien... Pero de igual manera sonreí..

Luz: y bien?, no pensarás en contarme nunca?
Tn__: jaja vale vale, quiere que nos veamos hoy a las 6 en la misma heladería de ayer .... Dije sonriendo
Luz: woooow! Enserio?
Tn__: si :$
Luz: oh oh!! Tn tiene una citaaaaa !!! Dijo saltando
Tn__: se podría decir que es una... - dije tímida
Pero creo que no se acuerda de mi...
Luz: como ?
Tn__: cuando me hablo ahí me di cuenta que ya no se acuerda...
Luz: pero no te des por vencida,, el te recordara ya verás ;)
Tn__: esperemos que sea así- luz me dio un abrazo de esos fuertes que te dicen que tienes todo su apoyo
Tn__: gracias- le dije devolviéndole el abrazo...
Luz: no hay de que... Para eso estamos las amigas
Y las dos reímos :D


Bien chicas este es el CAP que les prometí, empezare con el siguiente! Pendientes lectoras un gran abrazo a aquellas que les gustaron y leen mi novela! Se los agradezco :* !!
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Jue 16 Mayo 2013, 12:51 pm

Era CAPÍTULO 4 chicas. !
Me equivoque!! :S bueno todos nos equivocamos algunas veces jajaj luego subo el capítulo 5 !
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Jue 16 Mayo 2013, 1:56 pm

CAPÍTULO 5

Después de haber pasado toda la mañana y el resto de la tarde con luz ya se acercaba la hora,, eran las 5:00pm, quedaba una hora para arreglarme... Así qué fui a bañarme, luz me ayudo a escoger el vestuario, maquillaje y todo lo necesario... Después de terminar todo eso... Eran las 5:58pm, por suerte la heladería quedaba a unas cuadras de mi casa así que luz me acompaño hasta casi la última esquina y ella tomo camino hacia su casa... Le agradecí por haberme ayudado y todo,, iba llegando a la heladería cuando vi a una chica parada frente a Louis... No puede ser... Le dio una cacheta,, quien habrá sido ella? Y qué habrá pasado? La chica era delegada, alta, cabello largó, castaño... Ella le dijo unas cuantas cosas y salió de allí pude observar muy bien que iba muy molesta ... Luego de un rato, entre y actúe como si no me hubiese enterado de nada... Louis me vio y sonrió

Louis: al fin llegaste- dijo con una gran sonrisa
Tn__: si... Disculpa por el atraso :S
Louis: no te preocupes también llegue hace unos minutos antes- dijo aún sonriente
Tn__: y bien... Es muy raro jaja nunca me imagine que Louis Tomlinson me incitaría a salir- dije apenada
Louis: verás... Esque ayer cuando te vi, me pareciste muy linda.. Y bueno creo que me equivoque...
Cuando Louis dijo "creo que me equivoque" mis ánimos se desvanecieron... Sentía que era la peor... Y que nunca debí venir... Hasta qué el hablo
Louis: me equivoque, por que eres hermosa, y tu cara me parece algo familiar... Pero no recuerdo bien ...



Bueno chicas aquí esta el CAP 5 espero que les gusten, comenten :*
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 2 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.