O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Miér 05 Jun 2013, 6:53 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eme aquí, yo lo se, me amas (?
sdfhdfhkas
bueno no se que decir. me desaparecí, soy una idiota pero no se... Mi casa es un desastre, mi vida un poco mas ♫

ame todos los capitulos y si, apareciiiiiiiii
seguro estas como;

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Tumblr_m4yqtptLKc1qg2ki7o1_500

pero a mi me sacan asi de la computadoraaaaaaaaaa;
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Tumblr_l9d3fi9BQY1qcawgao1_500

Mi querida M gracias por escucharme o leerme (? cuando te hablo por fb, sos la mejor, enserio. Aunque bueno, volvi a hacerlo... lo de las muñecas, no se que pasaria si fuera mas segura de mi misma o si los chicos (cuando vengan a argentina) fueran a ver lo que tengo en los brazos, fhdgahsjsf

NO SE COMO DEJAR DE HACERLO Y LO PEOR ES QUE ME PELEO CON TODA MI FAMILIA Y ME PONGO A LLORAR DE NADA :C

No se porque pero siempre que Harry y la rayis se besan me los imagino asi
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Tumblr_mhngili0l71rv7cdvo1_500

SOY UNA TONTA JKSDFGSFA
DFHHSDGA
ME DESPIDO PERO COMO SIEMPRE TE DEJO A ESTA GATITO SUPER SENSUALON CON POSE DE "lOS ESTABA ESPERANDO hARRY, lOUIS, lIAM, nIALL Y zAN 1313"

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Funny-cat-gifs

CHAITO, ME CONECTO EL VIERNESSSSSSSSSSSSS :cherry:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Miér 05 Jun 2013, 6:54 pm

50 paginasssssssssss
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Tumblr_mfv70t6MjO1rahaioo1_500
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Vie 07 Jun 2013, 7:59 am

Que?no te e dejado como te iba a dejar si adoro tunove :) owww deverdad me pusiste graciass y soy actriz!! ouu yeah! No comente si tienes razon pero tengo examenes y no me e olvidado de tu nove e leido todo y esk tampoco tenia ganas de comentar ni sabia lo k, tambien como ubo una temporada en la que tardaste en escribir.Pero que te voy a decir ya te dije wue me encanta,soy adicta,que te matare si no siges que me encanta ahh eso ya lo dije LO VES!!!esk no me qedaa nada mas te dije todo! Enorabuena as echo que me vuelva adicta,y que mi orgullo baje a nada jajaja es broma.No me lo puedo creer como Harry no se dio cuenta y por que no esta en la isla??? Pobrecita _______ bueno y Harry pero estubo el tambn mal, yo se que acabaran juntoss lo se ;) ohh la madre se dio cuenta :_) que bien!! Bueno sigelaa me da pena que se acabe pero bueno si se sige alargando se aria como mas aburrida tiene que haber un final pero no en su historia de amor, yo se que me encanta y bueno espero que la sigas pero ya!! O te mato ok no yplo soy una niña buena jajaja aunk ten cuidadado
Besoss tu yogurin jajaja
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 07 Jun 2013, 2:44 pm

Ultimo capitulo...




-no puedo creer que hagan una pelicula en una isla-comente emocionada , Clara estaba mas que exitada, estaba que caminaba en las paredes de lo ansiosa que estaba , hoy conoceria al resto del elenco de su pelicula, no saben como me lo repitio todo el vuelo
-woah es hermosa, dios ya quiero grabar-gritaba sacando los brazos por el taxi, el señor nos miraba tan asesinamene que para que contarles,
Al llegar a la playa en donde seria la reunion senti una punzada familiar en el pecho, veria Logan de nuevo¿sera que Ema estaria aqui?me pregunte cerrando los ojos con fuerza
-_________ ya sabes cualquier cosa me avisas, no importa si estamos en reunion total ya firme-rio mi amiga dejandome un beso pegostioso en la mejilla y a los saltos se dirigio al lugar acordado el parador "Minie Doll", frunci mi ceño, era raro ese nombre .Estire mi cuello en busca de Logan pero no lo divise, el es tan alto que seria imposible no verlo de estar presente, seguramente no pudo venir,
No voy anegar que mesenti desilucionada al comprobarlo sentia unas gans inmensas de ver a todos aunque sea una vez mas, solo una vez, era una sensacion de vacio la que tenia que temiaque me quebrara en dos.mire el agua, el mar , calmo por momentos y por otros tan salvaje, y me perdi en ellos recordando todo
El papelon que hce cuando conoci a Harry, bueno cuando el me conocio a mi
nuestro primer paseo
los celos de Sam, las locuras de Aixa, la ternura de Xime, los golpes de Harz,las habilidades de Cristall,y las ideas de Ema,
el amor de Niall, la proteccion de Zayn, la dulzura de Xustin, la sumision de Lou, el romanticismo de Liam y el amor que Logan evidenciaba en sus ojos, ¿como lo iba a olvidar? ellos era parte de mi, sin ningun reparo volvi a llorar, ultimamente era lo unico que hacia , llorar, Harry, mi Harold, nunca pude olvidar ni un momento que comparti con el, ninguno,se aferraban a mi como si fueran garrapatas, yo no lo odiaba , no lo hice ni por un segundo, el me habai devuelto el favor que yo le hice y ahora estabamos a mano, ya no le debia nada a el ni el mi,
Infinidades de vecesme cuestione del porque de las cosas pero ahora ya no lo hago,solo sucedieron y ya , pero si pudiera volver el tiempo atras lo unico que haria es no dejarme convencer por las ideas de venganza,yo hice todo por venganza, pero me salio mal, la mas lastimada fui yo que termine perdidamente enamorada
El mes que pase con Harry fue el momento en el que pude ser yo, la unica vez que fui libre, ahora comprendo tantas cosas, lo unico que no cambio es mi amor por el, yo lo sigo amando tan perdidamente como siempre
Diran ¿amar ? si, meenamore de el en un mes, en realidad termine de enamorarme de el en una semana, mi directionerfever, me hacia amarlo pero su personalidad me hizo elegirlo, simpre lo ame, solo que no sabia que era eso lo que sentia, pude cmeter miles de errores pero estar con el fue lo unico de lo que no me arrepiento ni un poco
-Te amo Hazz aun lo hago, y no creo poder dejar de hacerlo... pero quiero empezar de nuevo, necesito empezar de nuevo-susurre al viento viendo las feroces olas, mi plan era hacer lo que el destino me depare, lo dejaria flir como nuncaantes lo hice
Seguia concentrada en el mar hasta que senti algo frio frio mojarme de pies a cabeza, me di la vuelta furiosa,encontrandome con la mejor sorpresa del mundo.... ahi estaban todos, jadee cayendome de nuevo, la fuerza grvitatoria era mas fuerte en mi trasero al parecer
-no me digas que ya te olvidaste de nosotras-exclamo Sam entrecerrando los ojos ,
-chicas-exclame y se abalanzaron sobre mi enterrandome en la arena,Aixa,Cristall, Ema, Harz,Sam y Xime vinieron y me abrazaron, Clara me sonreia ampliamente,esto era obra suya, y a su lado Logan sonriendome como la vez que lo conoci,
-las extrañe tanto-solloce con alegria aferrandome a sus cabezas oyendo sus quejas
-estan tan guapas que se hicieron-exclame secandome las lagrimas, todas apuntaron a Xime
-si quieres puedo experimetar contigo tambien conejilo-dijo supicazamente momentos despues aparecieron 5 torsos desnuds que quitaban la respiracion a cualquiera , menos mal que era buena aiga sino
-Chicos-los abraze y para mi sorpresa ellos me abrazaron tambien, no me rechazaron, mas lagrimas corrieron de mis ojos, mis idolos.Logi estaba detras de ellos ruborizado,
-gracias -lo abraze con todas mis fuerzas-gracias Logan-
-te lo merecias ______ gracias a ti nosotros hoy somos completamentes felices, no ibamos a permitir que te deprimieras mientras nosotros difrutabamos , eres mi amiga-repitio con dulzura.Las chicas despacio se acercaron a sus novios que las abrazaron, recien mehabia dado cuenta que todos estaban en trajes de baños.Se veain tan lindos juntos.
-lo siento lo siento tanto-dije tras unas lagrimitas que por primera vez en mese eran de felicidad-yo no quise hacerles daño lo juro-repeti ganandome un abrazo de Zayn que sonrio-
-lo sabemos , ya deja de pedir disculpas- me quede asombrada, inmovil procesando la informacion
-alto ahi señorita, este hombresote es mio-exclamo Aixa haciendose la mala y luego me abrazo
-si _______ nadie puede cambiar nuestra opinion de ti, eres un ser adorable casi tanto como mi novia-exclamo Liam-yo se quien eres, yo te conoci, lo demas ya paso-
-¿como que la conociste?-se exalto Cristall pero de inmedito me sonrio alentadoramente pero mirando mal a Liam que trago en seco, estos se parecian a Hou parece.
-los amigos estan para todo, oconozco a mi hermosa y si ella te quiere tanto por algo debe ser, mi princesa sabe a quien elegir -sonrio Niall derritiendome
-cierto amiga-Sam me animo- siempre y para siempre-cito nuestro juramento , sonrei, iba a abrazarla pero un carraspeo meinterrumpio
-yo tambien estoyfeliz de verte _______ tu me devolviste a mi amigo aunque no fue de la forma correcta no soy quien para juzgarte, me gustaria abrazarte pero puede que la señorita aqui presente n me lo permita-se burlo por lo colorada que se puso Harz
-eso es mentira, siempre me dejas como la mala-lo regaño pero Lou lo seguia haciendo- amiga- dijo dirigiendose a mi pero Justin se interpuso antes
-lo siento pero los chicos mas bellos es decir mi lindura y yo tenemos derechos primero asi que-me abrazo y Xime lloro un poco, seque sus algrimas y la abraze, las habia extrañado tanto
-listo?preguntosarcastica Harz y antes de que Jus respondieran las chicas y yohaciamos un abrazo grupal,pero yo me separe-Clara-la llame y ella nego timidamente con la cabeza-fu a busacarla y las rpesente a las chicas
-niñas esta es Clara, ella me ayudo mucho y quiero que sea parte de nuestro clan super fashion innatural-dije ganando las carcajadas de todas-en verdad se lo merece-dije y todas la aceptaron de inmediato.
pasamos el dia entero poniendonos al dia, woah la de chismes de famoso que sabia,no puedo explicar la algria que sentia al estar de nuevo con las chicas, mis niñas....
Al atardecer el panaroma era tan hermoso,decidimos salir a dar una vuelta por la playa para luego hacer un fogon, los chicos alquilaron una cabaña para todos, las seis parejas , Clari y yo.
En un momento todos los chicos se pusieron a berrinchear que ahora que estaba yo sus novias los abandonaban por lo que les insisti que pasaran la tarde con ellos y les cerrasen la boca
Vi a clara sentada en una roca remojandose los pies cuando me dirijia a ella un bombonazo con patas se atraveso en mi camino era ........Peter , el chico que todas soñamos que este en nuestro ropero... dios mio, el principe Peter..
como buena chusma que soy ¿que hice? por supuesto: espiar
-hola Clara-¡que voz!
-ah hola peter -dijo ¿desisnteresada? estar tanto tiempo con mi madre le habia dañado el cerebro.
-¿que tal Hawai eh?-alzo y bajo rapidamente sus cejas ¡que lindo!
-bien supongo, nada relevante-mi boca y la del rubio perforaron el piso ¡que onda con esta?
-¿enserio ?...yo pense que bueno quizas hayas conocido a -Clara enarco sus cejas mirandolo friamente -a alguien- completo dudoso ¡mori de amor! el era una estrella de cine, un modelo publicitario sin embargo parecia tan timido,
-buen de haber hay pero no tengo intenciones de conocer a nadie por ahora ..teng novio -¿que?
-oh siendo asi, lo siento-dijo y se levanto ¡que demonios la iba a dejar! ¡voy a matar a Clara!
-¿que demonios sucede con..hay-yo y mi bocota, los vi caminar hasta pasar por i lado y no me percate de que el que venia era Peter -lo siento-sonrei nerviosa y el me miro fijo ¡oh no! conocia esa mirada.-soy ________, amiga de Clara mucho gusto-sonrei felizmente pasandole mi mano
-oh ...eso es muy interesante-dijo en tono bajo y me llevo detras de unos arbustos, abri grande mis ojos ¡que estaba pasando!
-te puedo pedir algo-susurro y yo asenti tratando de mantener una distancia prudente- bien es que ¡como es el novio de Clara?-
-¿eh?...asi su novio..mm no lo conozco- no estaba mintiendo ..bueno no del todo, pero era verdad que no conocia a su novio imaginario
-queria invitarla a salir pero me hecho a patadas practicamente- oh que tierno
-¿te gusta?-pregunte susurrando y por la mirada esquiva que realizo supe que si!- no te preocupes Rey Peter, de eso yo me encargo- sonrei jajajja esta Clara es una loca si piensa que se iba a aquedar sola por creer en los rumores de que el es un niño mimado altanero que usa a las chicas, este no parecia asi al menos.
-gracias-sonrio y beso mi mejilla, suertuda de Clari
Camine por la orilla luego de ayudarle a Peter a preparar la cita perfecta, ventajas de amigas, siempre sabes lo que la otra desea
Camine varios kilometros mientra mis cabellos bailaban en el viento salado, estaba bastante mas largo y ahora brillaba en todo su esplendor con la luz del sol encima de el, senti unos ruiditos raros y unas voces, ¡que pesados son estos chicos! rei y mire hacia todos lados pero no vi nada me voltee para mirar atras de mi espalda y de la nada algunas manos me empujaron fuertemente al agua
-¿que demonios?-gruñi el agua estaba helada
-lo sentimos amiga-dijeron las brujas y corrieron al puerto ¡no me iban a ayudar!
-ayuda! no se nadar...vuelvan aqui estupidas-me ofusque intentando nadar hasta la orilla pero la fuerza de las olas me llevaba mas al medio, no se porque pero mire el cielo y era hermoso, un paisaje rosa naranja enrojecido con algunas estrellistas decorandolo, me hipnotize, era tan hermoso que tomaria una foto que podria apreciarla por el resto de mi vida ,las olas se calmaron al mismo tiempo que mi temperamento, hacia meses no tenia mas ataques lo que era bueno, habia sacado todo lo negativo de dentro de mi aunque me niegue a creerlo la presion que senti en las Vegas me hizo mal y mas debil por lo que al estar todo el tiempo nerviosa, una cosita de nada me hacia explotar.
mas omnubilada que nunca por el atardecer perdi el equilibrio y fui de bruces al fondo, patalle para llegar a la supericie,repirando agitada y con dificultad , mi cabello chorreaba mil litros de agua por segundo lo que arruino mi calma, de un empujon lo mande para atras y e perdi en un verde esmeralda profundo que meobservaba con anhelo y ternura, mi Harry, mi sirena,¡no podia ser!
-Harry-jadee asombrada y el sonrio , de nuevo me desequilibre por el temblor de mis rodillas pero el impidio que me sumergiera tomandome en sus brazos, lo mire como lo mas hermoso que pudiese haberse creado ¡seria otra alucinacion?
-¿eres tu?-alargue mi mano temerosa hasta posarla en su mejilla al mismo tiempo que cerraba sus ojos, su hoyuelo se marco haciendo que mis dedos decididamente lo acariciara, era el mi Harry, tomo mis manos y las beso
-no puedo -susurro y mis ojos se aguaron
-lo siento Harry-dije por millonesima vez
-no puedo vivir con algo como los que nos paso, pero quiero empezar de nuevo igual que tu-sonrio y se alejo de mi ¿se iba?-soy Harry Styles mucho gusto-me extendio su mano la cual mire como si fuera de fuego-soy cantante estuve a punto de comprometerme con una novia loca, tuve una amante que me volo la cabeza y una culpa que me carcome el alma-me miro a los ojos,seguian siendo tan profundos como los recordaba-¿usted señorita?-pregunto mirandome entretenido, frunci mi ceño ¿a que iba esto?- empezemos de cero...otra vez-me pidio
-no puedo Harold, no cuando siento esto-me arroje a sus brazos en un movimiento desperado, era Harry de nuevo conmigo, mi corazon estaba a punto de correr una carrera y mis musculos se debilitaron,Harry revolucionaba todos mis sentidos
-tampoco yo-miro mis labios lascivamente y se arrojo a ellos como si de eso dependiese su vida, lo bese con una ferocidad que no sabia que podia, me colgue de su cuello e incluso lo abraze con mis piernas, lo habia extrañado con el alma mi Hazza- te amo-me separe de él para decirle
-te amo siempre lo hice-acune su rostro en mis manos e increiblemente parecia como si acabara de conocerlo, de descubrirlo
-te amo mi muñequita, siempre y para siempre tuyo.....

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 07 Jun 2013, 2:55 pm

Epilogo



2 años despues.....
uff por donde empezar, bueno desde de el dia en la playa todo cambio, Harold ahora es mi prometido, me hace la vida soñadamente imposible, estamos en el mejor momento de nuestras vidas, el se tomo un descanso con los chicos para componer canciones y disfrutar de lo que la vida les regala.Encontre mi vocacion, soy diseñadora de moda y tengo mi marca propia adivinen "minnie doll", mama y papa despues de muchas idas y vueltas volvieron aunque son novios de sus ex raro , muy raro.
Hazza es todo un amo de casa, me cocina y me cumple todos mis caprichos que a menudo son estar a su lado todo el dia, mi cuerpo por fin crecio, soy 5 cm mas alta ¡estoy re feliz! Hazza esta mas que contento que ahora su novia sea una mujer, y a mi me encanta verlo feliz
Los chicos, bueno empezemos que es largo
Aixa esta que revienta de la felicidad, esta super de novia con Zayn que despues de mover cielo y tierra consiguio que la madre de Aixa la dejara estudiar en LA para estar juntos,aun cuando estabamos en las Vegas, tienen muchos planes , pero ahora mi amiga esta concentrada en su nuevo puesto, es una ejecutiva muy exitosa, con su carisma natural ¿que podia ser? Jefa del departamento de estrategias de venta y marketing, esta chocha.Zaixa pasa por su mejor momento aunque los dos son muy celosos y temperamentales no pueden estar sin el otro y mi querido Malik hablo con nosotras para preparar una propuesta que valla a saber cual sera..
Clara,bueno despues de la primera cita con el perfecto Peter enloquecio de amor por el, es un romantico lunatico, con serenata y toda la cosa, a veces, solo a veces deseaba partirle la guitarra en la cabeza para que me dejara dormir.Ellos son la pareja mas atractiva y famosa despues de Brangelina, aunque Peter lo intento ,Clari decidio quedarse a vivir aqui en Londres con todos nosotros, aunque suele viajar muy a menudo por sus peliculas y es una de las caras visibles de minnie doll
Cristall, se ha convertido en una gran gran empresaria, jefa de recursos humanos, saben como a ella le gusta organizar todo, y se preocupa por los demas asi que no puede estar mas feliz con su puesto.A pesar de los años y las aventuras vividas aun no puedo encontrarle un nombre a su relacion,Liam esta todo un galan y cada dia mas enamorado, Cristall quiere la luna el manda a bajar la luna, es un dulce y romantico , no puedo dejar de admirarlo, segun me dijeron que dijeron por ahi, que a fin de mes se iran a vivir juntos, creo que ya se estaban tardando pero ya sabemos como es Liam de lento.
Ema mi linda amiga esta re panzona, Thomas viene en camino,no saben como nos peleamos por ser la madrina del bebe pero Logan ya le dijo a su madre,esa señora nos gano. los primeros meses fueron fatales, le regalabamos hasta motos para cuando cumpliera 16.Logan babea cada vez que ve a su chica con la panza grande, es un santo, no puedo explicar lo mucho que se aman y Ema perdio todo rastro de su personalidad malvada ahora es siempre mi tierna amiga,son una foto de amor.Ema es jefa del departamento de finanzas, adora el control y que trabajo mejor que ese no?Logan aun trabaja en una que otra pelicula, cada dia es mas famoso pero ahora paro para no perderse nada del embarazo de su bebe, muero.
Harz, esta Harz, maduro muchisimo se dio cuenta que la vida es hermosa sin necesidad de ver simpre lo malo, el amor y las bromas de Lou la sanaron, Ahora es una novia totalmente enamorada de Tomlinson que no para de fanfarronear que el se fue a vivir meses antes con su novia y sus amigos aun no llegaban a tercera base, a menudo le pregunto a Harry que significa pero el me besa la cabeza y dice, prefieres no saberlo, no se que tiene que ver.Harz trabaja como jefa del departamento de seguridad pobre del que se cruze en su camino cuando se pelea con Lou. ama su puesto, le da un poder que la embriaga. Lou estaplaneando algo lo se , ami no me engaña, y se que es algo grande.
Sam ,estos dos son la pareja, la amalgama perfecta, siempre andan felices y cantando, como era de esperarse Sam triunfo por su belleza como una reconocida modelo, aunque ahora es jefa del departamente de relaciones publicas y sociales, organiza eventos le va muy bien, nacio para eso.Ed sheeran tiembla cada vez que Niall agarra su guitarra, escribe las canciones mas hermosas para su princesa, no puedo creer que se puedan amar tanto, pero me hace tan feliz,Niall es el que mas le saca provecho al tiempo, escribe all day! nos hicimos muy amigos tanto que tengo en mi poder un secreto jugoso.
Xime... la jefa del departamento de cosmetologia, esta trabajando duramente para sacar al mercado una de las mejores cremas de la historia que es un delito si llego a nombrar, lo unico que se es que Justin no esta contento, bueno no tanto no soporta estar lejos de Xime por mas de 15 horas, la pobre le tiene que compensar cada minuto que pasan alejados, ese Jus es muy demandante , pero a lo largo de su relacion aprendieron a llevarlo, ahora esta convenciendo a espaldas de Xime a su manager que lo deje tener Justincitos, ay cuando se entere mi amiga, Estan tan bien juntos que quizas acceda quien sabe.
y yo bueno dirijo mi propia empresa donde todas mis amigas me ayudan, mi minnie doll es la empresa que nosotras hacemos que funcione,Flor mi mano derecha va por muy buen camino creo que cuando Ema tome su licencia de maternidad ella ira directo a sus puesto y luego quien sabe, quiero abrir un departamento de creatividad, donde no solo se vendan ropa ni accesorio sino ,todo tipo de merchandacie, ideas, solo ideas, Flor, esta muerta de amor por uno de los modelos de la empresa que no para de atozigarla, me causa mucha gracia que ella rehulla tanto de el cuando ella quiere enserio, pero veremos estan apunto de matarsea besos lo percibo.
(...)
-dios mio, no puedo creer que vaya a hacer esto-murmuro zayn palido
-tranquilo bro todo sea por las chicas- lo consolo un Niall no tan convencido
-dejen de hablar me ponen nervioso-Liam se pateaba los pies mientras bailaba de los nervios
-oigan creen que -empezo Justin pero todos lo miraron feo
-dejense de pavadas, niños-fanfarroneo Lou pero cuando dio vuelta el rostro palidecio
-gracias por ayudarme-dijo Logan emocionado,estaba tan feliz
-ey chicos ¿aman a sus novias ?-pregunte y ellos asintieron freneticamente,-¿quieren lo mejor para elas? de nuevo lo hicieron-entonces ¿de que se preocupan? les juro que ninguna se atrevera a decir no-sonrei y cuando los iba a abrzar las dos manos en mi diminuta cintura me lo impidieron
-a no señorita ustede me pertence-susurro en mi oido besando mi cabello suelto
-vamos -dijo Logan tomando aire, todos lo siguieron tambien Harold y yo que ibamos abrazados,adoro mostrar que el es mio.
Corrieron al camino iluminado de pequeñas lucesitas que adornaban todo el sendero, era una crepusculo precioso y ventoso, mederreti no podia creer que este pasando esto, Harold,Clari y yo somos los testigos, mis amigos estaban celebrando su union alma-alma
Logan y mi panzona iban de aarillo claro,Ema con un vestido largo y suelto y Logi con pantalon y camisa mangas largas, ambos trajes eran bastantees transaparentes y brillantes Thomas seria hermoso.
Sam y Niall de violeta, estaban tan lindos, mi amiga decidio lucir sus eternas piernas y Niall se jugo con un pantalon como el de Logi transaparente pero una remera apretada encima, adorables
Aixa y Zayn estababn de un color naranja muy muy claro, les quedaba genial a ambos Aixa vestida con un vestido suelto por las rodillas, y Zayn camisa y Pantalon, sexys, estaban , hermoso,lo mejor de todas las parejas era que estaban descalzos,
Cristall y Liam eligieron el rosa, eran unas florcitas, suaves y tiernos, estaban deslumbrantes, Cristall eligio un vestido ajustado hasta debajo de las rodillas que le marcaba bien su figura, y Liam cahleco enorme encima de una remera rosa y un gran apantlaon, adorables
Harz y Lou eligieron el celeste , todos los tonos eran absolutamente claros, Harz lucia un vestido corto y escotado que le quedaba muy bien, y Lou muy a su pesar se saco los pantalones apretados y las remerasarayas para lucir una linda camisa y pantalones sueltos, quedaban geniales.
Xime y Justin eligieron el verde agua, estaban radiantes, Xime de largo como Ema con un gran tajo que a Justin mucho no le gusto ya que revelaba mucha piel y Justin con ropa decente sin caersele por las rodillas la cintura, inmejorables, me encanto que todos los chicos decidieron no peinarse ese dia, y las chicas lucieron sus cabellos sueltos y con ondas, hermosos, simplemente hermoso y luego nosotros los testigos que estabamos de blanco, con un vestido por encima de las rodillas y corte princesa,tambien descalzos pero con Clari nos hicimos un peinado alto para darles un toque especial a las chicas
la ceremonia fue tan emotiva que hasta Peter lloro, Harry se hacia el machote "yonuncalloro" pero la lo vi secars de reojo las lagrimas, lo mas lindo de todo es que cada uno repitio mi juramento
-siempre y para siemprejuntos,
despuesd emuchos besos, miradas picaras y una que otra lagrimita llegaba el omento as esperada
fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-espera muñequita-me detuvo mi Adonis cuando estaba comentandle a Clara lo bien que estaban los preparativos para su boda, la unica razon or la que no celebramos todos untos el comproiso es porque ya lo habian hecho antes y Harold bueno no me lo propuso .
-dime-sonrei abrazandolo, era mi hogar entre sus brazos y lo que mas me gustaba en el mundo
-sabes que te amo con mi vida, que estoy muy arrepentido de haberte hecho daño y que eres la mejor mejor cosa que la vida podia haberme regalado, sabes que soy todo tuyo, no solo mi corazon y mi cabeza, cada poro de mi piel te venera, te amo tanto-me beso larga y tendidamente
-y por eso queria preguntarte-me dijo respirando con dificulatad pero yo lo pare
-no-dije y el casi se cae de espadas-hoy es la noche de nuestros amigos, nosotrso tenemos una vida para nosotros, vivamos esto y despues tienes tu si-asegure besandole la nariz a medida que volvia a respirar, si no me desarmara su ternura seguro me estaria revolvcando de la risa, beso de nuevo, largo y placentero ¡dios! nunca me aburriria.
-hey ustedes, la fiesta era entre todos no pirvada-grito a lo lejos Lou seguido de miles de carcajadas
-eso podemos arreglarlo luego-comento galantemente
-Harry -chille
-¿que ?-pregunto aturdido
-te amo, mi vida..- sonrei
-yo mas mi muñequita, con la vida
-



Fin...




''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 07 Jun 2013, 3:00 pm

Muchas gracias por todo

las amo con mi corazon... fue lindo compartir esta nove con ustedes nos estamos viendo
besos...................
las amo!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Vie 07 Jun 2013, 4:29 pm

OH MY GOD!!!....
HO POR DIOOOS!!! NO PUEDO LLORO LLOROO!!!
no no puedo tu..tu...TU NOVE FUE...Y...EL...FINAAAL!!!!....no no puedo describir tu nove..hasta llore con ese final!!!!..dios ese final no..no puedo te digo qe tu nove ..es PERFECTA
deslumbrantemente fantastica....me enamore de tu nove y de como escribes!!!
estube rre nerviosa por el final y mira!!!...qe finaal!!!!
lo tenias bien guardado!!....ay lo ame llore de la emocion!!
pero estoy triste porque este fue el final y no podre comentarte mas en este maravillosa nove! pero podre en otra si es qe haces!!!..
tu nove fue muy magica y especial ...como tu...
tu eres seguro la chica perfecta de un chico ...eres divertida...tierna rre dulce...simpatica ,muuy cariñosa ..no te veo pero seguro hermosa!...eres taan especial!!!..ojala qe sigas escribiendo
yo te quiero mucho eres estupenda!!!....
yo no me estoy despidiendo eh?!..solo es una "hasta luego"...porqe ojala algun dia te vea en la calle y nos reconoscamos...tal vez pasa...
te quiero mucho ,siempre en mi corazon ,nunca lo olvides ,porqe eres parte de el ya,en verdad....


tu nove fue una de la qe mas me gusto y llore con ella y rei ..tenia de todo tu nove,intriga,ansiedad,lagrimas,risas,amor,mucho amor :love:...fue un verdadero honor aparecer y mas con el sexy justin...fue tan hermosa ,me enamoraba cada vez mas de los capis...amo como escribes.!! eres increiblemente buena,escribiendo y una fantastica chica

por eso y mucho mas te quiero no lo olvides pequeña carrot
aparte eres mi hermana perdida ,porqe eres directioner y se lleva en el alma eso ...y ..
espero tu siguiente nove y ejem ...aparecer tambien jajajjja ...ay ya nose qe decirte y nose como expresar lo qe tu nove hiso ,me saco muchas sonrisas y carcajadas jajajja tiene una mezcla agridulce el final feliz porqe se casaran y triste porqe termino ...tiene de todo!!!
la amare por siempre...recuerdalo
te quiere mucho yo

atte.xime tu humilde lectora
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 08 Jun 2013, 1:57 pm

Wow no tengo palabras para describir todo lo que siento ahora pero lo voy a intentar....

Rocioooo
ame tu novela desde que la empece a leer me llamo mucho la atención la amo,todavía no puedo creer que halla terminado,fue un final que no esperaba,fue tan genial,tan hermoso,maravilloso,diferente...
Al principio creía que esta novela iba a ser una mas de las tantas que lei pero...no,esta novela se convirtio en una de mis favoritas,una de las mas importantes,me pasaba todos los dias a ver si habías subido cap,ya se que soy una de las lectoras mas nuevas y todo eso pero me encariñe mucho con vos y con tu nove...

Maldita me hiciste llorar con el final jajaj me estoy secando las lagrimas ahora mismo para no mojas el teclado mientras escribo :(

Gracias por ponerme al final de la nove, eso tampoco me lo esperaba

Te quiere y te admira mucho:
tu fiel y sexy lectora y amiga FLOR :love: :love: :love: :love:

PD: acordate si necesitas algo lo unico que nos separa es un mensaje jaja

TE QUIEROOOOOOOOOOOOO :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por melissa(ovaa) Mar 09 Jul 2013, 9:30 pm

PERDÓN POR NO ENTRAR ANTES  :lloro: Y DENADA NO TIENES DE QUE AGRADECER   :aah:AL CONTRARIO GRACIAS A TI  :canto:TU NOVELA ES DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO  :corre:  AMOOO TU NOVELA :enamorado: ME ENCANTOO :jojojo: HAY ESE HARRY  ES UN PILLIN   :maloso:  SALUDOS :P CUÍDATE  :hug: HASTA PRONTO  :canto: jeje :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 50 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.