O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 30 Mayo 2013, 6:27 pm

melissa(ovaa) escribió:Como cogones que no la puede dejar :wut: infeliz a Harold que carajos te pasa :jajajaj: o ala mierda :muere: pobre Rayita jaja yo bien dramática :maloso: pero con las fotos que vi De Harry con La Rubia mas me enojo :muere: :muere: pero en fin.....
siguelaa pronto :ilusion: hermosa Gracias por el capi :jojojo: me encanto :omg: amoo tu novela :enamorado: cuídate :happuy: saludos :corre: :bye:
ay gracias ternura!
sos un amor!si que onda con esa rubia? :muere:
sipi en este cap vamos a ver la justificacion
no me lo odien a Harol el la quiere a la rayis nada mas que es medio bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a vos por comentar
besitos linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 30 Mayo 2013, 6:29 pm

oxybeiap52 escribió:OLIWIS!
TU NOVE ES TAN AASDFGHJKKJHGFDSDFGJ
NO SE SI ME ENTIENDO
ES AHHHHHHHHHH
NO TENGO PALABRAS DE LO ASOMBROSA QUE ES
ME ENCANTA TU NOVELAAAA
ME MATAS!!!!!!!!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
OHH
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
:bye:
New reader? party hard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias de verdad :)

jhsadjsahfjkshdfjhsdf
ñañañañañ gracias y bienvenida
ya la sigo miles de sorrys jijiji
besitos y gracias!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 30 Mayo 2013, 6:31 pm

-te quiero tienes que entender eso-me miro a los ojos y pude jurar que había verdad en ellos
¿Cómo era eso posible?
-ya no sigas Harry-mas lagrimas- nosotros estamos exagerando todas las cosas, nos conocemos hace unos días solamente, además yo debo volver a mi casa, a mi vida y tu a la tuya- intentaba tranquilizarme pero porque tenía que ser esto tan dramático.
-¿Cómo que volver? –su mirada de disculpas había cambiado a una de acusación
-yo no vivo en las Vegas yo vivo en _______(tp)(Argentina) y aquí estoy solo de vacaciones -
-no tú no puedes irte, no ahora- tomo mi cabeza entre sus manos y en un momento apretó demasiado mi rostro entre sus manos
-basta Harry, me lastimas-susurre
-tú no te vas porque tienes que volver, te vas por Taylor- ¿Qué comes que adivinas?
-me voy porque me tengo que ir, además tu ya tienes…
-no sigas, yo la voy a dejar dame unos días por favor, dame unos días, y yola dejo- mire sus ojos cristalizados y me sentí morir, si fuera tan fácil, a regañadientes me libere de su agarre, y empecé a caminar nerviosa para todos lados, su mirada me seguía en todo momento, vale yo soy la menos indicada para planteos, pero, ok si le mentí y bien feo, no tengo porque hacerme la victima ahora
-¿Por qué no la puedes dejar?- trataba de tranquilizarme pero mi voz demostró mi irritación ¿Por qué tuvo que volver?
-está en crisis emocional o alguna estupidez parecida, no puedo dejarla no ahora-intento acercarse a mí pero no se lo permití haciéndole una señal de advertencia.
-creo que esto es muy complicado Harry, tú tienes a una novia y yo tengo una vida a la que debo regresar, creo que lo mejor sería… volver a ser solamente amigos-musite con todo el dolor del mundo, dolía quererlo, dolía muchísimo,
su rostro se desfiguro en cuestión de segundos, creo que le costó procesarlo, sin decir nada me di la vuelta y entre en mi habitación,
Más lágrimas salían de mis ojos, y me tire en mi cama a pensar ¿Cómo deje que esto me pasara? ¿Cómo fue que me enamore de Harry?
-¿Por qué nunca me dijiste que debías volver?-su voz sonó tan fría, inspirando fuertemente mire hacia el umbral de la puerta en donde estaba parado mirándome irascible
-no lo sé, supongo que tu no me cuentas todo, por ejemplo ese anillo ayer no lo tenias- mire su mano derecha donde lucia un hermoso anillo plateado y negro, era un anillo de compromiso,
-un anillo no nos va a separar como tu vuelta ¿Por qué dejaste que me ilusionara si esto no tenia futuro?-estaba tan enojado y se estaba descargando conmigo su frustración, lo veía estaba tan tenso….

-oh no Harry todos los días te comprometes- escupi con dolor, yo no era la única que mentia en esta historia-no puedes negarlo, ustedes dos son el uno para el otro-
-escuchame-intento calamarse y me miro mas tranquilo-podemos estar juntos, no importa, tu te puedes mudar a L.A y yo puedo conseguirte un trabajo o un lugar en la universidad podemos hacer cualquier cosa-
-no Harry... para que quieres que me separe de mi familia y de mis amigas si al final esto no es mas que.-suspire y de nuevo lagrimas me nublaban su imagen angustiada-una amistad-
-_______ por favor no hagas esto estas exagerando-
-si lo estamos haciendo si al final de cuentas no es mas que una relacion pasajera y no te atrevas a negarlo - nos miramos a los ojos en señal de despedida y sin decir nada se dio media vuelta dejandome llorar hecha trizas en mi cama, lo iba a extrañar un monton ,si, pero ya esta hecho, se termino.
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 30 Mayo 2013, 6:33 pm

jaajajaj mequedoeditado por la mitad que horror despues lo arreglo!
bienvenidas a las nuevas lectoras
gracias de verdad y a las viejas las extrañe
te quiero Xime siempre mehaces sentir especial
gracias a todas y cmenten porffa
ya falta poquito
besos y las adoro mis muñequitas
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 30 Mayo 2013, 6:51 pm

awwww tus muñequitas que amorrrrrrrrrr :oops: :love: :enamorado:

Me encanto el cap pero me puse triste Harry y la rayis no pueden terminar asi

agh odio a talorrrrrrrrrrrrrrrrrr :muere: muere maldita estas distanciando a Harry del amor de su vida okno? pero siento que me voy a morir

PD: tenes 13??? ,o por lo menos eso vi en tu perfil... y si es asi escribes genial para tenes esa edad... yo tambien te quiero!!!! :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Vie 31 Mayo 2013, 3:18 pm

OH MY GOOD!!!..esto es algo importante ..ejem ejem...TE RRE EXTRAÑE LINDURAAA Y NO SABES CUANTOOO!!!!...Y ..Y PERDON POR NO COMENTAR AYER!!! ..estoy ocupadisima y hoy!! sali temprano de la C.P.M.D.D.E. y pude ver ese capi taaan hermosamente triste...no sabes lo qe te eh extrañado!!..encerio te hago sentir especial?! :aah: :amor: ddsese eres especial no lo olvides...porqe te lo recordare siempre dasdsdad

y falta poquito?! NOOOO maldita sea!! *perdon* porqe ahoraa? ..ese harry!!...dios DEJA A TAYLOR!!..no tengo nada en contra de taylor en mi vida real...PERO NO TE CASES HAZZA VE CON RAYIS!!! y esa rayis... animate y cuentale las cosas!!! jo! estoy descesperada por lo qe pasara..gaffssff es terrible!!gagsgs

como estas? ,algun novio por ahi? fassfsd ok no ignora mi pregunta afdsds yop por ahora toy bien ...y tu ojala no te estreses tanto..
yo aqui descansando porqe en tooda la semana no tube hockey..mejor esa vieja 77 siempre se la tiene qe agarrar conmigo qe le hice?! pero no importa..
affsd AME ,AMO Y AMARE TU NOVE ES DADSDSFSGFSF IMPRESIONANTE!! y tu eres la cosa mas linda qe me paso!!! gracias!! por qererme muuuuuchooo ..aunqe debo ser molesta fadsds pero aun asi me quieres ow yo te rre quiero ..y ya formas parte de mi vida y demis recuerdos ...ERES SUPERR!! con dos erres gafsdfs yo amarte mucho por ser una persona de bien..
y..chan chan chaaan..termine con tu lindo cartelito y lo subire a mi facebook asi qe si me agregas lo veras ahi fasdsdf aunqe no se si te gustara cualquier cosa te hare otro..te quielouu muchoo :aah: eres estupenda chica!!!
me voy retirando de aqui porqe se pondra insorpotable mi sobrinita de 2 años..la tienes qe escuchar ..canta little things el estribillo es rre tierna y tambien one way or another cuando empiesa la escuchas y te reiras es tan tierna!! la adoro! aunqe a veces es insorpotable!! es muy ñañosa por eso acsdfs
besos y muchos abrazos
te rre quieroo!! mucho mucho!!!
:bye:
atte.xime tu humilde lectora qe te rrre quiere :(L): :love:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Abbi. Vie 31 Mayo 2013, 10:21 pm

Oh dios, me ausento re poco tiempo y ¿ya pasa esto? :l.
Rayis, no lo dejes.
Hazza, ven conmigo, estarás mejor(? okno ._.

¡Síguela por favor!

Besos xx.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 02 Jun 2013, 11:53 am

FLOR-STYLES escribió:awwww tus muñequitas que amorrrrrrrrrr :oops: :love: :enamorado:

Me encanto el cap pero me puse triste Harry y la rayis no pueden terminar asi

agh odio a talorrrrrrrrrrrrrrrrrr :muere: muere maldita estas distanciando a Harry del amor de su vida okno? pero siento que me voy a morir

PD: tenes 13??? ,o por lo menos eso vi en tu perfil... y si es asi escribes genial para tenes esa edad... yo tambien te quiero!!!! :hug:
Gracias ternura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sipi ya la termino mañana es triste pero me da cosa que ya comentan muy pocas pero no por eso la voy a cancelar cuando flata tan poco por lo que voy a hacer un maraton entre hoy y mañana
y esto se terminara!
sos re tierna flor ...te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te mueras ni me mates los capis siguientes son re trsites
Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por comentaR
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 02 Jun 2013, 11:58 am

ximena_21 escribió:OH MY GOOD!!!..esto es algo importante ..ejem ejem...TE RRE EXTRAÑE LINDURAAA Y NO SABES CUANTOOO!!!!...Y ..Y PERDON POR NO COMENTAR AYER!!! ..estoy ocupadisima y hoy!! sali temprano de la C.P.M.D.D.E. y pude ver ese capi taaan hermosamente triste...no sabes lo qe te eh extrañado!!..encerio te hago sentir especial?! :aah: :amor: ddsese eres especial no lo olvides...porqe te lo recordare siempre dasdsdad

y falta poquito?! NOOOO maldita sea!! *perdon* porqe ahoraa? ..ese harry!!...dios DEJA A TAYLOR!!..no tengo nada en contra de taylor en mi vida real...PERO NO TE CASES HAZZA VE CON RAYIS!!! y esa rayis... animate y cuentale las cosas!!! jo! estoy descesperada por lo qe pasara..gaffssff es terrible!!gagsgs

como estas? ,algun novio por ahi? fassfsd ok no ignora mi pregunta afdsds yop por ahora toy bien ...y tu ojala no te estreses tanto..
yo aqui descansando porqe en tooda la semana no tube hockey..mejor esa vieja 77 siempre se la tiene qe agarrar conmigo qe le hice?! pero no importa..
affsd AME ,AMO Y AMARE TU NOVE ES DADSDSFSGFSF IMPRESIONANTE!! y tu eres la cosa mas linda qe me paso!!! gracias!! por qererme muuuuuchooo ..aunqe debo ser molesta fadsds pero aun asi me quieres ow yo te rre quiero ..y ya formas parte de mi vida y demis recuerdos ...ERES SUPERR!! con dos erres gafsdfs yo amarte mucho por ser una persona de bien..
y..chan chan chaaan..termine con tu lindo cartelito y lo subire a mi facebook asi qe si me agregas lo veras ahi fasdsdf aunqe no se si te gustara cualquier cosa te hare otro..te quielouu muchoo :aah: eres estupenda chica!!!
me voy retirando de aqui porqe se pondra insorpotable mi sobrinita de 2 años..la tienes qe escuchar ..canta little things el estribillo es rre tierna y tambien one way or another cuando empiesa la escuchas y te reiras es tan tierna!! la adoro! aunqe a veces es insorpotable!! es muy ñañosa por eso acsdfs
besos y muchos abrazos
te rre quieroo!! mucho mucho!!!
:bye:
atte.xime tu humilde lectora qe te rrre quiere :(L): :love:
ay XIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero tanto tonta
te voy a re extrañar ya mismo te agrego al fece y te comento muchas cosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vos sos una super tierna me encariñe con todas pero vos sos asjfjsdkfhdjghjsdfghsdgh
ningun novio por ahora! pero de conseguirlo te lo re cuento
jajajaj suerte en el cole
tu sobri es lo maximo su ya es una directioner jajajjaja
la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por estar siempre conmigo!
me querer inifinitamente a tu!
la sigo now!!!!!
besos y te amodoro
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 02 Jun 2013, 12:01 pm

Abbi. escribió:
Oh dios, me ausento re poco tiempo y ¿ya pasa esto? :l.
Rayis, no lo dejes.
Hazza, ven conmigo, estarás mejor(? okno ._.

¡Síguela por favor!

Besos xx.

Abi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola , perdon pero no me acuerdo de vos jajajaj tengo dos hipotesis
1) cambiaste tu nombre de user
2) sos la chica que me comentaba al principio y despues volvio para avisarme que otra chica tenia una nove parecida a la mia
perdoname!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por comentar linda!!!!!!!!!!!!!!
creeme que si lo queres despues de hoy, va a ser tuyo
te mando millones de besos
gracias :)
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 02 Jun 2013, 12:08 pm


Maraton



-Chicas debemos hablar-susurre con voz apagada,dia 22 ,si ya no quedaba mas de una semana para volver a mi insulsa vida,si muy insulsa pero al menos en ella no tenia mas que soportar a mis padres,
-¿que pasa?-pregunto Xime que se habia quedado a dormir con nosotras ese dia, al igual que Cristall,nos habiamos vuelto inseparables esos dias.
-debemos hablar de la vuelta -murmure con los ojos doliendo tratando de no llorar, hacia dos dias que no sabia nada de Harry , nada, lo extrañaba un monton pero me dolia sobremanera imaginarmelo con Taylor, mis amigas por supuesto no entendian el porque de mi estado animico, que mas bien era depresion puesto que lo unico que hacia era estar encerrada en mi habitacion arrepintiendome con mi vida el haber venido a Las Vegas,
-¿que vuelta?-preguntaaron Cristall y Xime mientras Ema, Sam, Aixa y Harzy palidecian, Cristall estaba estudiando en LA n tenia problemas, Xime y sus padres vivian justamente en New York y todos habiamos tenido la coincidencia de salir de vacaciones en el mismo momento pero las chicas y yo no,Sam tendria que regresar al igual que Ema en una semana conmigo,Aixa estaba a cargo de Ema por ende ella debia abandonar LV con nosotras y Harz bueno ella habia venido solo por la insistencia de Sam, lo que daba por resulatado que nos tendriamos que ir de este lugar en donde habiamos pasado tantas cosas juntas
-a casa-susurro Sam con los ojos cargados de lagrimas, Niall y ella iban tan bien juntos, estaban geniales y Niall estaba tan feliz, me romperia el corazon elpensar cuando volvieramos como quedaria el, en realidad como quedarian todos, todas nos ibamos
-¿como que volver? yo no puedo volver ¿y Zayn?-chillo Aixa sobresaltada,llena de enojo que no ocultaba su dolor
-lo siento tanto chicas, yo no debi dejar que se ilucionaran como lo hicieron, me siento tan mal-confese cerrandolos ojos para no ver las caras tristes de todas, por mi estaban en este aprieto si no fuera por mi entrometimiento quizas hoy no saldrian con ninguno de los chicos y quizas no se le romperia el corazon a tantas personas, Logan, pobrecillo anda masque loco por Ema si con decirles que es una puerta mas de la casa, vive con nosotras.
-las voy a extrañar tanto -solloce ya no aguantandome , si bien mi principal preocupacion era Harry este tiempo sin el me di cuenta de queeste viaje encontre algo que no es el amor, encontre a mis hermanas perdidas por el mundo, ya tenia dos pero ahora tengo 4 mas ,
-no nos podemos separar-exclamo Harz... lloraba tambien
-chicas ..yo no quiero separarme de ustedes- coincidio Cristall abrazandonos
-nosotras tampoco -concluyo Ema y por primera vez en mucho tiempo divise en sus ojos ese brillo oscuro que siempre la habia caracterizado, temble eso no debia ser bueno.Sono el timbre sacandome de mis hipotesis, Ema de un salto corrio a abrir la puerta mientras todas luchabamos por recomponernos
-Logi, creo que no es momento -murmuro Em luego de darle un beso corto
-Ema cielo creo que tiene que saberlo- sentencio mirandonos de reojo, les di un viztazo a las demas que parecian no darse cuenta,me pare de inmediato y fui a ver que pasaba , muy chusma creo.
-Logan-le regale media sonrisa y el me abrazo cortamente en forma de saludo-
-creo que ire con las demas-susurro Ema nerviosa, sabia bien cuando tenia que huir de las situaciones y esta vez utilizo su don para evitar mi cuestionario
-Estoy muy nervioso-musito un Logan palido, lo mire con detenimiento mientras secaba sus temblorosas manos por sus jeans
-se bien que andan en algo Logi, cuentame ... soy tu amiga-intente obtener algo pero solo consegui una mirada sorprendida de su parte
-vaya que eres observadora-rio y se acerco a mi para susurrar bajito-estoy a punto de echarme la soga al cuello-lo mire sin entender pero de inmediato los sonidosde las voces de las chicas acapararon mi atencion
-chicas esto es muy dificil-Ema tomo aire repetidas veces y su novio la abrazo en señal de apoyo-Logan no puedo , hazlo tu por favor-lo abrazo desconcertandome por completo, nunca la habia visto tan desbordada
- ok ..mmm..lo que Ema intenta decir es que ...-lo mire tomar fuertemente aire y cerrar sus ojos con fuerza, era grave muy grave- decidimos irnos a vivir juntos- abri mis ojos como plato y cai sentada al piso de pompis pero a nadie le importo , todos ya tenian su shock,Sam fue la primera en reaccionar
-no....no Ema tu debes volver a casa conmigo y ________-sus ojos se llenaron de lagrimas, nosotras dependiamos demasiado de Ema, ver a mi amiga de ese modo me dio un dolor grande,casi que me ahogaba- tu no puedes robarme a mi amiga- le dio un empujon a Logan que solo estaba con rostro neutro
- Ema tu no puedes vivir con el, eres una niña aun-Defendio Aixa,
-Creo que es pronto Ema -intervino Harz que se habia vuelto tambien muy unida con la rubia de mi amiga.
-dile ________ dile que no nos puede abandonar-me pidio Sam mirandome como si y podia modificar aquello, mire a Ema y sufria, podia percibir que le dolia nuestra escena si bien y estaba a punto de patalear como el resto, sabia que debia ser duro no contar con nosotras en algo tan importante
-entiendanme, yo amo a Logan, yo no tengo nada que hacer en casa, se que si ustedes pudieran quedarse con los muchachos lo harian, yo puedo y quiero hacerlo, no me hagan esto-rogo, y se aferro mas al cuello de Logan que insisto era una piedra
-Logan ¿como nos haces esto?-chillo Sam- confiabamos en ti y solo eres un maldito que nos roba a nuestra amiga- sollozo y Harz y Aixa reaccionaron y atacaron esta vez a Ema, yo estaba de piedra si les digo que podia pensar miento, apenas si podia escuchar y respirar a la vez ni siquiera me habia levantado del piso aun,
-¿por que le haces esto a Sam?-exclamo Harz ahora abrazandola un poco que estab tan nerviosa, -¿que clase de amiga eres para dejar que le pase esto? esta sufriendo-
Xime y Cristall miraban la escena atonitas tanto como yo, pero ellas no tenian nada que decir puesto que ellas ya nos nos verian mas, ellas se quedarian en EE UU de todas formas, reaccinaron al verme tirada aun y me ayudaron a levantarme mientras Ema seguia siendo atacada
-¿estas bien?-pregunto Xime siempre tan tierna y callada, creo que no le gustaba para nada el ambiente
-no lo se-murmure viendo como Ema seguia llorando
-creo que debes intervenir amiga, las cosas se estan poniendo peor- murmuro con voz apagada Cristall mas que incomoda
-si Ema...¿ tu tienes una idea de lo que sentimos ahora?..nos traicionaste ¿por que nunca dijiste que te quedarias con tu noviecito-estallo Aixa abrazandose con las demas
-basta dejen de tratarla de esa manera...¿ no ven que le estan haciendo daño? ustedes son sus amigas, diganme todo lo que quieran a mi pero a ella no, es muy dificil ya para ella, no la ataquen mas no tienen porque.Nos amamos y vamos a estar juntos de cualquier forma -Logan la defendio mirandonos asesinamente, sonrei de medio lado, era muy valiente y lindo de su parte defenderla de ese modo.
-por tu bien Logan como sea que sea tu segundo nombre Lerman que trates bien a mi amiga o te hare pedazos-amenaze y senti como todos los ojos se posaban en mi- entiendenos, esto tambien es dificil para nosotras tu lo ves normal porque ya eres grande , nosotras no, yo quiero lo mejor para ti Ema y a pesar de todo Logan tambien es mi amigo, pero sabes bien que es raro, ademas -suspire -te extrañaremos-sonrei sabia que venia la reprimenda por parte de Sam pero ella se quedo pensando mis palabras sorbiendose la nariz
-__________- musito Ema secandose las lagrimas-pense que tu serias la peor-sonrio- de verdad aprecio tu apoyo, perdoname Sam, yo te adoro, de verdad que lo hago pero.. mis padres-se lamento mirando con la mirada perdida -si ustedes saben la historia y se pusieron asi no me imagino ellos-
-tranquila cielo,encontraremos la manera-susurro Logan y la volvia a refugiar en sus brazos


''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 02 Jun 2013, 12:13 pm







Despues de un rato agitado de hablar y arreglar las cosas decidi avisarles a los chicos que vengan por las chicas, se que necesitan de apoyo ahora y esto servira nada com los brazos de tu novio en momentos como esos ¡Harry como te extraño, aunque no eramos novios tu eres todo para mi!
Logan seguia hablando con las chicas mientras Ema hablaba un poco mas calmada con Cristall y Xime, no me sentia bien en ninguno de los sitios por lo que sali a la terraza.El timbre sonó y fui a atender encontrandome con la mirada confundidas de mis idolos
-hola-salude -chicos sus novias los necesitan, pasen-dije dejandolos entrar un poco
-Hola-gritaron a la vez y sin pensarselo dos veces todas corrieron a su encuentro
-lindura de mi alma ¿que sucede ?-pregunto Justin abrazando fuerte a Xime como si fuera alguien maduro,el amor lo hizo cambiar parece.
-nada tonto, ¿me llevas por un helado?-pregunto sonriente a lo que Jus asintio freneticamente
-nena me asuste¿estas bien?-Zayn acunaba entre sus brazos a una Aixa conmocionada
-si mi vida, quiero salir un rato ¿te parece?-se sorbio su nariz y seco sus lagrimas mientras Zayn la llevaba de la mano a la salida
-cariño hay un aire feo aqui, vamos a caminar un rato-Liam sonrio y beso a Cristall que tenia ganas de salir corriendo
-gracias cariño, vamos-respondio tratando de sonar animada
-mi preciosa zanahoria machucadita-Lou acaricio con ternura las mejillas de Harz que todavia estaban cloradas, se sentia mal y exploto con la noticia
-estoy triste carrot-apoyo su cabeza en el menton de Lou-necesito aire-completo y asi como los demas desaparecio
-hermosa-este si que era duro Sam estaba destrozada y Niall casi que lloraba con ella-tranquila corazon, tranquila, vamos a tu habitacion si?-con toda la paciencia del mundo se la llevo y de nuevo yo sola, Logan y Ema se estan haciendo algunos mimos inocentes era duro todo para ellos, salieron como los demas por algo de comer y ahora si se hizo un silencio, yo debia tener a alguien que me cuide com Liam a su chica,que me mime como Niall, que me haga sentir segura,como Zayn , que me hicera sentir especial,como Lou y sobre todo que me ame, como Logan,
DE nuevo el timbre sono y sonrei seguro se olvidaron las llaves.
Me quede atonita viendo lo que mis ojos veian no podia ser real, Taylor me miraba simpatica en el umbral de mi puerta.
-¿________? que gusto conocerte-sonrio con amabilidad- no sabes las ganas que tenia de conocerte-sonrio aun mas y senti mis ojos llenarse de lagrimas a causa de que no podia ni pestañear de asombro ¿que queria conmigo esta mujer?
-hola-articule aun en shock
-bueno creo que no llego en buen momento,- miro mis ojos seguramente hinchados-sere breve, queria agradecerte por ayudarlo a mi Henry-¡quien era Henry!- me entere que gracias a ti pudo arreglarse con sus amigos y volver a su banda, gracias, de verdad, me pone muy feliz que haya vuelto a ser el, bueno me encantaria quedarme contigo pero quede con el asi que ¿quedamos un dia para conocernos?anda di que si-sonrio de nuevo y juro que en toda la conversacion no pestañee de la sopresa, que demonios.
-no se que decir-susurre debilmente y ella de la nada me abrazo
-eres una chica adorable al principio tenia miedo de que Harry estuviera con una chica como decirlo...indecente, pero me alegro de que sea alguien como tu-dicho esto se dio la vuelta y se despidio con la mano desde el ascensor
¿que fue eso?¿justo ella habla de indecente cuando engaño a mi Hazz..bueno a Harry?¿por que dice que le agrado?¿que quiere de mi?¿que vino a hacer aqui?....asi que quedo con Harry , perfecto, ahora volvio definitivamente con ella, ¿ya me olvido?
otra vez la desilucion me dejo desarmada y furiosa, asi que Harry a la primera que le digo que vuelva con ella, va y lo hace ¿asi es como me quiere? , mi cuerpo sin previo aviso empezó a temblar y mis pesamietos me aturdian, corri a mi habitacion sintiendome debil, ahogada, temblorosa, furiosa ...
¡Harry!!!!!!!!!
mire a mi alrededor y las paredes se cerraban entorno a mi, todo me recordaba a él,su sonrisa y sus caricas, sus besos y sus te quieros,
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grite y de la nada tiraba cada cosa que encontraba a mi paso, todo no me importaba nada, queria romper todo, tal y como el habia roto mi corazon, y lo peor era que todo lo que me pasaba me lo merecia por hipocrita y mentirosa
-No, Harry-solloce con todas mis fuerzas deslizandome en un rincon en donde llore como nunca antes, lo habia perdido aun sin haberlo tenido, el fue el que mas daño hizo en esta historia, yo le menti esta bien, pero el me ilusiono me prometio que iba a terminar con Taylor en cuanto pudiera y ahora resulta que esta con ella a pesar de que lo engaño, eso no puede querer decir mas que él la ama a ella a pesar de todo
Senti muchos golpes en mi puerta, no me habia dado cuenta que la cerre con seguro, pero no tenia ganas ni fuerza para levantarme, solo queria llorar hasta morirme

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 02 Jun 2013, 12:20 pm

Harry...........
mi movil sonaba insistentemente, lo habia dejado sonar por horas ...seguro seria mi perfecta novia preguntandome porque no fui a nuestra cita, no ha parado de llamarme y decirme que me quiere pero yo no lo siento, es como si sus palabras no me importaran, de hecho me dan igual si al final de cuentas esto es lo unico que me queda
volvio a sonar mil veces mas hasta que me canse y fui a ver que pasaba ; tenia mas de 10 llamadas perdidas de Niall, eso me asombro porque Niall y los chicos volvieron a enojarse conmigo por lo del compromiso con Taylor, no habia forma de hacerle cambiar de opinion y no tuve las fuerzas suficientes para decirle que no la quiero a ella.
-¿Liam?- pregunte extrañado oyendo millones de murmullos desde el otro lado de la linea.
-Bro que bueno que atiendes ... ________ esta muy mal, no sabes el escandalo que hay aqui, de verdad ¿puedes venir? por favor ...Harry -estaba agitado, demasiado casi que ni oia su voz por los gritos, dude un segundo, ________ me habia dicho que no queria verme mas, pero me necesita.
-ya voy-colgue y corri a toda velocidad hasta mi auto.Llegue luego de unos minutos, maneje como un loco a toda velocidad, y corri hasta el ascensor pero nunca llegaba asi que tuve que correr por las escaleras. Afirmativamente al llegar al piso todo era un caos, un desastre, las chicas gritaban y los chicos trataban calmarlas inutilmente, pero lo que mas me sorprendio fue oir cosas hacerse trizas contra una pared y unos sollozos desesperados, mire a todas partes buscando una pista
-Harry-susurro Sam angustiada-entro en crisis de nuevo puede terminar con ella-estaba temblando y su cara no podia ser mas roja.
-no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito de nuevo asustandome, sonaba como si se ahogara, como si estuviera rota, me desespero , fui a lacocina en busca de cualquier cosa con la que pueda forzar la puerta,
-esta cerrada desde adentro, el seguro es una tranquilla-no se quien me hablo , lo unico que se es que en ese momento patee la puerta con todas mis fuerzas y la puerta se derrumbo.
-amiga-gritaron todas y me atropellaron para ientrar en su habitacion que estaba totalmente destruida
-_________- dijeron pero ella no respondia, pude divisarlahecha un bollo pequeño en un rincon con la cabeza apoyada en sus rodillasmientras temblaba, los hombres somos muy lentos y no sabemos reaccionar en situaciones como esta, situaciones en donde solo puedes mirar como la chica que quieres sufre y no puedes ni moverte.
-__________-la llamaron de nuevo y ella jadeo en buscae aire, cuando levanto su rostro,crei morir, estaba tan hinchada y colorada, lloro demasiado-
-amiga, tranquila te hara daño ,estamos aqui contigo-Xime intentaba hacerla volver
-reacciona por favor miranos-Aixa intentaba mantner la calma pero estaba mas desbordada que las demas
-________ ,________, nos estas asustando-Harzy con su poca paciencia restante acariciaba su cabello, todas la ayudaban y yo mirando como un estupido
-a ver tranquila,respira, respira-la novia de Liam no sabia que hacer, se le notaba desesperada, pero creo que esto es cosa de ellas ya que los chicos y yo no reaccionabamos
-amiga, por favor di algo, eres mi mejor amiga en todo el mundo, por favor, me quedare contigo,no te voy a abandonar por Logan de verdad-la rubia se arrodillo enfrente de la pared hasta que todas dieron un paso para atras aterradas
-no.......yo no meresco nada soy una mala persona-su voz temblaba y era casi una suplica, iba a corre a abrazarla pero Zayn me detuvo
-dejalas Harry, esto no tiene nada que ver contigo-
-¿que sucedio?-pregunto ya exasperado
-la rubia se ira a vivir con su novio y las chicas se lo tomaron mal, _______ estaba bien hasta que sono el timbre de nuevo, y luego oimos un portazo y el alboroto de ahora-Explico Niall llorando
-perodoname ______, yo no queria-susurraba una y otra vez Logan,
-no digas eso, eres maravillosa-Sam le acariciaba el cabello y secaba su rostro con una sonrisa nerviosa
-si soy horrible, le menti a todo el mundo-sollozo y abrazo a Sam fuerte -no meresco su amistad, ustedes son tan buenas y yo soy una mentirosa-dijo, suspiro fuertemente aunque no la podia ver se oia como hacia un enorme ezfuerzo para respirar
-llama a un medico-articulo Ema y su novio corrio hasta la sala
-yo les menti a todos, a Harry a ustedes-jadee al oir eso ¿a mi?-
-ya no digas nada respira-se apresuro a decir Sam pero ______ ya no le oia
-¿ustedes saben que me enamore de Harry?-confeso haciendome sentir un estupido, quizas si era mi culpa, mis amigos me miraron sorprendidos dispuestos a taladrarme de preguntas pero ella continuo- les menti, yo tenia algo con él, yo lo quiero-sollozo y tomando valor me movi para acercarme -pero no lo meresco el esta con Taylor y es feliz, yo no puedo separarlos, ya no quiero-me detuve al oir eso ultimo- Harry no querra saber nada conmigo cuando se entere que lo engañe-¿me engaño?las chicas estaban todas dandome al espalda, por lo visto la unica que me noto ahi fue Ema quien fue tras Logan antes de todo - no quiero ni imaginar cuando se entere de que simpre fui yo, que la persona que les atormentaba la vida para que se separen siempre fui yo-me quede estatico ¿de que hablaba? debia estar delirando-que el decia querer a una chica que lo unico que hizo fue mentirle, imaginense cuando sepa que la primera vez que sali con él lo odiaba como nadie, que mi unica intencion era que Taylor lo dejara que lo unico que queria era destruir Haylor-

respire con dificultad,¿que era esto?...tiene que ser mentira,ella no pudo engañarme
-me va a odiar, nunca va comprender que yo lo quiero en verdad, que me hace daño que este con alguien mas, pero sobre todo no va a entender que desde que lo conoci en verdad renuncie a la operacion-no puedo decir que senti , pero si lo que hice
-de que demonios estas hablando?-escupi con odio e ira, se armo un circulo alrededor de ella cuando levanto la vista hacia mi, y todo su berrinche desaparecio, se paro y corrio hasta a mi
-no Harry dejame que te explique-rogo
-¿que me vas a explicar?-mi voz se quebro tanto como mi corazon, yo la queria mucho y confiaba en ella, era la chica que amaba
-yo no quise lastimarte, lo juro..... yo hice cosas horribles pero estoy arrepentida-me miro desesperada pero como podia saber si hablaba con la verdad si justo en este momento acaba de confesar que salia conmigo solo para alejarme de Taylor que tenia un plan operacion o nose que , para hacer que sufra,me aleje saliendo igrnorando sus gritos...todo se hizo tan confuso
-Harry, yo nunca menti con mis sentimientos por faavor-me abrazao fuerte entrando al ascensor conmigo, y como una rayo de claridad recorde todas las cosas raras que me habian pasado antes de conocerla, no podia ser cierto ,no podia
-¿tu eras la que amenazaba de muerte a Taylor?-trago saliva mientras yo rezaba por estar equivocado,asintio con la cabeza y todo lo demas fue demasiado rapido
-alejate de mi-geuñi pero ella me abrazaba mas ¿por que me hacia esto?
-alejate mentirosa, yo confie en ti, confie en tu amor, y tu solo me usabas ¿que mal te hice para que me lastimaras de este modo?-lagrimas corrian por mi rostro aunque intentaba secarlas bruscamente no podia parar de llorar
-yo no quise-respondio
-claro seguro alguien te obligo a engañarme eh? te odio-la aparte de mi de un empujon- te odio ¿hacia falta que me enamorara?¿que estabas buscando?me rompiste el corazon-confese tomandome el pecho a estas alturas me habia olvidado de mi orgullo-sus ojos lloraban de una manera que parecia sincera ¿como hacia que le creyera tan ciegamente?-¿por que me hiciste esto?
-Harry te amo,creeme-¿te amo? ¿como podia seguir mientiendo?-
-no quiero saber nada mas de ti, no vuelvas a decir que me amas porque tu no sabes que es eso, tu no me hubieras hecho esto si lo hacias-
-Harry-tomo mi mano y me miro fijo a los ojos-te juro que mis sentimientos son verdaderos, te lo juro, dime que hacer para que me creas y lo hare- mentia mirandome a los ojos, era tan... la queria demasiado , no podia odiarla pero tampoco podia confiar en ella, queria vengarme ,estaba tan enojado.Agarre fuertemente sus muñecas y se las aprete besandola con fiereza ¿como podia sentirme tan bien aun despues de todo con sus besos?, mas de una vez intento apartarse pero yo no le dejaba, la abrazaba y la apretaba contra mi, la odiaba por quererla tanto
-Harry me duele -chillo
-no me importa, a mi tambien me duele lo que tu me hiciste-rompi con fuerza su ropa ,estaba endemoniado, no me reconocia
-tomame si eso te curara, si hara que creas en mi, hazlo-sollozo contra mi brazo y fue en ese momento qu reaccione que casi estaba abusando de ella, me separe de inmediato ¿como cai tan bajo?

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 02 Jun 2013, 12:21 pm

-maldito telefono ¿porque no para de sonar? estrelle contra la pared el molesto aparato pero me di cuenta de que era el timbre, me removi molesto entre las sabanas viendo millones de botellas de wiski a mi alrededor teniendo la peor resaca de la vida, anoche me habia pasado bebiendo para olvidarme hasta de mi nombre .
-¿que demonios pasa?-gruñi abriendo la puerta siendo empujado para adentro por los besos de Taylor
-Harry nesecito que vallamos a un lugar-dijo contenta subiendose a horcajadas sobre mi, ¿como Taylor no era capaz de ver que estaba en un estado deplorable?
-quitate quiero dormir-gruñi pero ella se sento mas aun sobre mi regazo
-vamos Harry te lo compensare -pidio con voz infantil, mi estomago se revolvio al recordadr la vil traicion de la chica que crei querer,
-sabes lo que quiero-dije con voz ronca, Taylor nunca queira tener intimidad pero al parecer hoy era la exepcion
(...)
me sentia horrible, roto, ya no aguantaba mas y llore como un niño chiquito , Taylor se removio pero siguio durmiendo a mi lado como un bebe mientras yo necesitaba de su contencion, mucho tiempo habia deseado tener un momento como este pero cuando lo tuve solo podia sentir dolor y rabia contra mi por pensar todo el tiempo en ella, no la podia ni nombrar me dolia el cuerpo de solo pensar en su nombre, me habia enamorado como una chica a primera vista para ser embaucado y utilizado, llore mas fuerte ¿por que?
Me levante de la cama sin hacer ruido,tome una chaqueta y mis zapatillas. solo queria saber la verdad, tenia que responder ¿por que dejo que me enamorara?.Camine hasta su casa , quedaba lejos pero al menos mientras podia despertarme y pensar en que explicacion pedir, seria frio y veria la verdad por fin.Cuando presiono el boton del ascensor me doy cuenta que ya eran las 4 pm, habia dormido demasiado.
Llegue y vi la puerta abierta , me extraño pero me quede ahi sin saber que hacer , debia de masacrar lo ultimo de dignidad que me quedaba.
-todo fue mi culpa-oi un susurro con una voz totalmente apagada , mi muñequita....- yo planee un estupido plan para que Harry se seapare de Taylor y vuelva con ustedes a la banda, yo sabia que se iban a separar y no podia permitirlo,las chicas ni siquiera lo sabian creanme, ellas no tienen nada que ver, fui yo quien amenazaba a Taylor, la que le pagaba a otros hombres para que la sedujeran y tambien fui yo la que los molestaba, estoy demasiado arrepentida, no saben cuanto, pero en ese momento lo unico que pensaba era que si Haylor se terminaba volvia 1D, yo no quise dañar a nadie, no medi los daños.
Se que que no tengo perdon ni cara, que soy una mentirosa, y que Harry hace lo mejor al alejarse de mi despues de lo que le hice, pero de verdad yo lo quiero, diganle eso mañana cuando vuelva a mi pais, diganle que lo siento-¿que?ella me engaño durante todo este tiempo, ya no necesitaba mas explicacion, sacrifico mi corazon por One Direction,
sali corriendo de ahi, me vengaria , de alguna forma la haria sufrir como ella lo hizo conmigo
-Harold sobre la cama esta tu ropa anda vete que llegamos tarde-inistio Taylor vestido elegante y sexy, me regala unas miraditas seductoras mientras acariciaba mis brazos ¿por que ella no me hacia sentir nada?
-Taylor quiero que adelantemos el compromiso-dije con pesar, Taylor me engaño pero nunca me mintio, no jugo conmigo. era lo unico que tenia verdadero,
-¿de verdad?-me beso muchas veces-no sabes lo feliz que me haces-dijo sonriendo , ojala a mi me diera la mitad que de la felicidad que sentia ella
Luego de otra sesion de "besos" fuimos la gala de beneficiencia de no se que , no me importaba, lo primero que hica al llegar fue tomar un trago y luego otro y otro.Taylor estaba radiante exibiendome frente a todos los millonarios de la fiesta mientras yo solo me dedicaba a beber,
-Señor (tu apellido), es un gusto volverlo a ver-sañudo cortezmente mi novia, y yo me atragante era una conspiracion en mi contra, habia visto una mujer identica aMarilyn Monroe como mi muñe ...________ siempre decia que era su mama y ahora un magante con el mismo apellido que ella, esto debia ser juego
-señorita Swift, siempre tan encantadora-beso su mano y luego me la paso a mi, estuvieron hablando un rato hasta que algo llamo mi desconcetrada atencion
-¿su hija ?-
-bien, esta en disney por sus 16 con sus amigas mi ________esta enorme-¿que?, abri mis ojos como paltos, debia ser una coincidencia que se lllame igual, porque mi ______ tiene 18 y ademas no esta en disney
-oh que bien-sonrio Taylor- sabe una cosa me encantari conocerla, es decir me encanta como llama ella a su esposa Marily, es una chica muy creativa me gustaria conocerla-¿que?...eso ya no era coinidencia esa era mi ______, recorde cuando habiamos estado todo el dia hablando y me conto de su familia, su papa era este hombre.
-me gustaria que fuera asi, cuando vuelva le dire, mi hija es tan aplicada y educada te caera bien de seguro-sonrio
Asi que en ¿disney eh?
-señor ¿por las dudas su hija es ella?-pregunte acercando mi movil para que viera una de las fotos que una vez nos tomamos y el hombre me miro extrañado
-pues dejeme decirle que conoci a su hija pero no precisamente en Disney , mas bien en las Vegas- venganza !

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 02 Jun 2013, 12:23 pm

bien niñas ultimos capitulos
comenten porfa!
chicas que aprecen en la nove me gustaria que volvieran a comentar
no les cuesta nada
mañana se termina asi que las espero
gracias a todas enserio fue re lindo hacer esta nove
mañana los caps final
las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 48 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.