O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 25 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 10:56 am

AlwaysWithHope escribió:
ola ke ase? vas a subir capitulo o ke ase? JEJEJEJEJEEJE te ka eme , oh yeah.
sipi iba a subir pero se complico hoy hay dos preciosa!!!!!!!!!!!!!
yo tembien jajajajaj y mas :#
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 25 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 11:00 am

Clarita escribió:hola soy nueva diosss escribes genial e empezado a leer tu nove y no puedo parar ya ni keria bajar a cenar me lei toda es tan bonita ashh esk tienes k segirla abhsbsaky me encantaaaa sige.CREO K ESTOY ENAMORADA Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 25 3823813359 r
oh :amor:
una nueva lectora! :ilusion:
bienvenida preciosa!
de verdad?...que bueno que te guste!
jajajaj gracias preciosa que lindo!
la sigo now!
un besito y gracias por pasarte!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 11:02 am

I'm_____Bitches escribió:Siguela esta muy buena
O si no me muero
Me encanta tu novela
Escribes muy bien
jajajaj ya la sigo hermosa!
gracias ..ah te lo deje a Liam porque te habia preguntado un par de veces pero parece que no lo leiste espero no te moleste
gracias
un beso!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 11:05 am

AlwaysWithHope escribió:
¡¡Seguila o te pego con una cuchara!!
no porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que malota sos jaajajajja
ya la sigo
te quiero!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 11:07 am

CAPITULO 30

-ok Harry quiero bañarme-proteste con el telefono sostenido por la presion que ejercian mis hombros en mi rostro y es que desde antes de ayer cuando Harry acepto ser mi amigo,no dejaba de molestarme por pavadas solo para fastidiar,no podia cortarle ni para buscar mi ropa porque el volvia a llamar
-no seas enojona -rio-mm ese es un buen dato de ti....no sabia que te bañaras-se burlo
-muerete rizitos-espete con voz cansina
-oye bueno tengo algo que decirte-sono serio pero cada vez que decia eso luego decia "bañate"
-estoy por hacerlo ,sino dejaras de llamar ya lo habria hecho asi que si es "bañate" ya te aviso que te corto-musite divertida
-no!-grito dejadome sorda-hable con los chicos-respondi con seriedad.
mi corazon paro de latir de inmediato y me tuve que sentar para no caerme ,y es que estos dos dias me la habia pasado rogandole que les hable,las chicas creyeron muy poco de nuestra amistad ,pero como no conseguimos la foto en el hotel ,prefirieron que no perdiera contacto con Harold ya que en cualquier momento la necesitariamos,aunque me costo logre acordar un plzao de 3 dias para tratar de convencer a Harry que hable con los chicos y asi no tedriamos que alejar a Haylor,suena muy estupido lo se,pero descubri que Harry no es mas que un chico solitario y no quiero que sufra por que Taylor lo deja ,mas el escracho publico,si Haylor terminara yo no quisiera ser la responsable,no sin probar otras opciones al menos
-¿y que paso?-solo pude articular eso ,solo eso,mi mandibula dolia como si me hubiesen golpeado.
-me dijeron que seria genial hablar de nuevo y me propusieron salir hoy en la tarde ,yo no se ¿que dices?-cuestione impacientemente
-yo digo que vayas ....esto es genial Hazza ve-lo anime y sonrei con una alegria y es que solo quedaban 5 dias para firmar el bendito contrato y si se arreglaban como planeaba seguro 1D estaria mas fuerte que nunca
-yo ....tu -titubeo y suspiro-¿me acompañarias?-inquirio timido
-si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grite no me lo pense ni un segundo.....pero no podia olvidarlo era demasiado importante -pero con una condicion-salataba de alegria,me tapaba la boca reprimiendo mi alarido y trate de parecer normal
-dime pero no te pases eh-rio haciendome suspirar si tan solo supiera lo que causa en mi,sacudi mi cabeza y rei
-yo...qui...quiero llevar a mis amigas ..a las 4-largue todo en un microsegundo..primero pense que no lo entendio porque se quedo mudo ,despues verifique si segui llamando y si,iba a preguntarle pero el contesto
-genial....paso por ustedes a las 3 ponganse lindas ..te quiero muñequita-y colgo...repeti mi rutina diaria de respiraciones de trabajo de parto pero entonces con mi voz mas chillona y fuerte grite
-chicas vamos a conocer a One Direction!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-salte y gire ,y aunque estaba sola en mi habitacion hace unos segundos;de inmediato aparecieron las 4 en shock,sin respirar siquiera ,me miraron atentamente,mucho diria yo ,asenti rapidamente y me lanze sobre ellas creando un abrazo grupal de festejo,vale destacar que los bailes vergonzosos de Aixa no existian ahora,era mil veces peor
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-festejamos gritando como si de eso dependiese nuestra vida!
.
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 11:09 am

jajaj como no me quedo tan largo y ayer no subi aca va otro jajajaj
Agus?
jajajaj bien I'm _____bitches..te puse con Liam
jajaj gracias hermosa bienvenida Clarita!
me encanta las nuevas lectoras!!!!!!!!!!!!!!!
y eso es todo por hoy
las quiero demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!
comenten chicas comenten
que se acerca .....el amor(me hubiera gustado ponerlo en frances pero no se jajajaj)
besitos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 11:14 am

.
CAPITULO 31

despues de mil horas gritando saltando como locas nos dimos cuenta que teniamos solo hora y media para ponernos bonitas como pidio Harry ,como locas empezamos a ducharnos ,suerte que yo pude estar tranquila sin compartirlo ,las demas estuvieron discutiendo un poco pero despues de una hora ya estabamos maquillandonos,la verdad las chicas estaban preciosas...demasiado
-________ tu ya estas lista puedes abrir-me pidio Ema que se estaba retocando
-voy-grite dsreocupada ,me gire a ver la hora en el reloj de pared y aun faltab 15 minutos para que sean las 3 ,pero no ,e extrañaria que viniera Harry solo para molestarnos de como nos arreglamos
-hola-sonrio con alegria
-Logan ¿como estas ?-pasa-lo salude y me hice a un lado para que entrara-te ves genial-lo alague pero en verdad lucia guapisimo
-gracias tu tambien,estas preciosa -
-gracias ,e¿en que lo puedo ayudar Logan?-pregunte divertida mientras nos sentabamos en los sillones del living
-que bonita es la casa....______ necesito que me digas algo-pidio con nerviosismo
-¿algo?-repeti y el rio-dime-
-vine a invitar a Ema a salir ¿tu crees que aceptara?-me mordi el labio para no gritar,Logan era todo un tierno
-claro que si...pero dime algo ...¿te gusta ?-levante mis cejas rapidamente para incomodarlo
-me encanta-afirmo con sonrisa boba causandome sonreir a mi tambien
-______ ¿quien era?-aparecio Ema y a Logan casi se le cae la mandibula....la miraba con ese amor que los galanes miran a las chicas en las peliculas,sonrei ,me encantaba,Logan se sonrojo y Ema no salia de su embobamiento
-bueno yo los dejo tengo que ir por mi..perro-me excuse para despues pensarlo ..yo no tengo un perro rei para mis adentros porque ellos no se daban cuenta
-Logan ¿que haces aqui?-pregunto Ema despues de 2 minutos de conexion visual,no hace falta que aclare que las chicas y yo los estabamos espiando no?
-pobre Logan Ema tiene tan poco tacto-murmuro Sam divertida
-shhhh que no oigo-se quejo Harzy
-chicas ese Logan no es Logan L-comenzo Aixa pero todas la callamos
-yo mmm bueno pasaba por aqui y bueno recorde que te traje ese dia de la fiesta y quedamos en salir algun otro dia y como yo no sabia me dije ,bueno quizas Ema no tenga planes y quizas quiera salir a caminar por ...ahi-pronuncio nervioso,Logan ya no es un adolescente es un chico grande pero se comportaba como uno pobre se le veia nervioso
-yo...yo no se que decir-pronuncio Ema con trizteza
-uh no va a aceptar porque vamos a donde los chicos-comento Aixa
-que pena -suspiraron las 3 ,pues bien ,la verdad es que desde que Harry me llamo yo estaba planeando emparejar a mis amigas ,es decir,jugar a cupido con ellas ,sabia que con Aixa no seria dificil,porque ella iria por Zayn no lo dudaba pero me preocupaba Sam y Harzy,es decir ,no sabia bien como hacer que ellas entablen conversacion con los chicos por lo que le pediria ayuda a Harry,y tampoco sabia como reaccionariamos ,pero si Ema no va se complica demasiado todo ,ella es el cerebro y si yo estoy en problemas ella me salva,pero tampoco puedo dejar que pierda un chico como Logan ,he aqui una idea
-Logan con las chicas teniamos pensado salir ¿te sumas?-pregunte ezperanzada,se que el queria una cita pero era la unica opcion sabia que Ema le diria que no
-mmm bueno-acepto ; Ema casi se desmalla
-iras a una salida de chicas ?-pregunto atontada
-no,en realidad te acompañare a tu salida de chicas-respondio sonriente...mori!¡que chico mas tierno me encanta!
-ok Harry ya debe estar por llegar-sonrei y me retire dejandolos solos,me sorprendi cuando las chicas se borraron del pasillo pero no me importo me estaba dirigiendo a mi cuarto cuando el timbre sono..Harry
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por Clarita Lun 01 Abr 2013, 1:12 pm

ashhhh k monada logan Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 25 2312883081wuiiii porfin aran las paces iujuuuuu.
"Gracias por pasarte por mi novwe" pero k dices gracias a tiiii por hacer la novee oye si por casualidad necesitas chica para algun hermano gemelo de algunpo dime!!
;)s
sigeee pero ya! me encanta !! un besoooo
Clarita
Clarita

Mensaje por pisces. Lun 01 Abr 2013, 2:20 pm

''beautifulgirl'' escribió:
O si no me muero
Me encanta tu novela
Escribes muy bien
gracias ..ah te lo deje a Liam porque te habia preguntado un par de veces pero parece que no lo leiste espero no te moleste
gracias
un beso!

No me molesta y gracias por ponerme con liam
pisces.
pisces.

Mensaje por pisces. Lun 01 Abr 2013, 2:28 pm

Siguela porfavor
pisces.
pisces.

Mensaje por ximena_21 Lun 01 Abr 2013, 2:48 pm

siguee!! y no importaa ponme con justin igual es sexy asddgjdkfghd ok eso es tema aparte siii los capiis me encantarooon estubieroon hermosos sigue pronto quiero saber qe pasa siii?! ok me voy besos
bonita
atte.xime tu humilde lectora qe ama tu novee..
ximena_21
ximena_21

Mensaje por donatella. Lun 01 Abr 2013, 8:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que capitulos mas geniales, ozeah.
Necesito mas, mira, hay miles de comentarios, tu novela tiene exito!! VAMOPS SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ah, ya me calme :)
¡¡HOLA!!
Que lindos capitulosssssssss.

Aw, Harry hablo con los chicosssss, shoro. Y LA INVITO A LA RAYIS... ¡¡Y LA RAYIS A NOSOTRAS!! SHORO DE LA ALEGRIA, VOY A CONOCER A LOS CHICOS Y LOS VOY A PODER VIOLAR, okno. Eso no va a pasar, voy a estar como :pokerface: y si respirar cuando los conozca :D :D

¿Te gusta mas Zaixa? Si, ahora que lo pienso, si, queda mejor Zaixa... :D

"...a verdad es que desde que Harry me llamo yo estaba planeando emparejar a mis amigas ,es decir,jugar a cupido con ellas ,sabia que con Aixa no seria dificil,porque ella iria por Zayn no lo dudaba..."
AWWWWWWW, ME CONOCES SUPER DUPER MEGA ARCHI BIEN :D

¿Como va a reaccionar Harry cuando la vea a la rayis toda lindota y cosita? fdsakhfdhfdhfgfdh se va a morder el labio asi no la besa (?)

Te ayudo, amor en frances es "amour"... Tenias que poner la U y listo :D :D :D

Seguilaaaaaaaaaaaa, sabes que amo tu novela.
Te quiero y muchos besos <3.
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 02 Abr 2013, 3:26 pm

Clarita escribió:ashhhh k monada logan Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 25 2312883081wuiiii porfin aran las paces iujuuuuu.
"Gracias por pasarte por mi novwe" pero k dices gracias a tiiii por hacer la novee oye si por casualidad necesitas chica para algun hermano gemelo de algunpo dime!!
;)s
sigeee pero ya! me encanta !! un besoooo
ja ja que amor sos!
mm tdavia nse o te quiero mentir pero si llega a surgir un imprevisto
te tendre en cuenta primero hermosa
jaja
ya la sigo
gracias!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 02 Abr 2013, 3:28 pm

I'm_____Bitches escribió:
''beautifulgirl'' escribió:
O si no me muero
Me encanta tu novela
Escribes muy bien
gracias
un beso!

No me molesta y gracias por ponerme con liam

ok que bueno
salis mas adelante
un beso!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 02 Abr 2013, 3:32 pm

ximena_21 escribió:siguee!! y no importaa ponme con justin igual es sexy asddgjdkfghd ok eso es tema aparte siii los capiis me encantarooon estubieroon hermosos sigue pronto quiero saber qe pasa siii?! ok me voy besos
bonita
atte.xime tu humilde lectora qe ama tu novee..

genial si es sexy
que bueno que te guste
me encanta
un beso
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba