O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 14 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Jue 07 Mar 2013, 4:21 pm

''beautifulgirl'' escribió:hola
bueno perdon por no subir
pero he tenido dias de terror
espero sepan comprenderlo
no tenia internet y entraba del celu las ultimas veces
despues mi compu se apago fue como si tuviera un acv y recien hoy ...hoy
se arreglo
siento que hayan desesperado jaajaja


subo hoy 2 capitulos y luego veo que pasa si
tuve un miedo horrible de que quedara en blanco ...pense que perdi la novela y ya voy como siete capis adelante
tuvimos suerte que no se borro !
disculpas a todas!



OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DISTE SEÑALES DE VIDA, ME MUERO MUERTAAAAAAAAAA, TRANQUILA, MI COMPUTADORA TAMBIEN ANDA ALGO MAL, ESTABA PENSANDO EN PUBLICAR UN NOVELA Y ¡PUM! A LOS 2 DIAS SE ROMPE... #AixaSinSuerte
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO SE BORRO... ¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LA
DO! (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Jue 07 Mar 2013, 4:25 pm

''beautifulgirl'' escribió:AIXA presiosa
saliste espero te guste!
tome parte de tu personalidad y otras no tanto ,ya sabes lo que necesita la nove ....gracias por estar siempre
te quiero!
Agus ..tranquila me sirve tu ficha esta genial
ah no la cancelare ,ya avise que no podia subir pense que lo leyeron pero
no la cancelare tranquila
ah no subo siempre porque ...voy al cole !asi que solo cuando puedo lo hago
tranquila ...gracias por tus comentarios tan lindos
te quiero

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SALI :D :D :D :D ASDFGHJKLÑ
Ahora entiendo porque me odia Sam, ¡AY! pobresita, me siento mal. Ella no tiene que ponerse mal, va a encontrar a su principeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
L O A M E.
¿GRACIAS A MI POR ESTAR SIEMPRE? Gracias a vossssssssssssss, por hacer esta novela super genial <3
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Jue 07 Mar 2013, 4:34 pm

"el problema es que Sam esta enamorada de Zayn y Aixa esta enamorada de Zayn"

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ZAYN, WE ARE IN LOVE WITH YOU, AND ALL YOUR LITTLE THINGS. AME LOS CAPITULOS, FUERON, SON Y SERAN GENIALES... POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOSSSSSSSSSSSSSSS. Ozeah (?. Tengo que contanter unas cosas:

1. Tengo hambre. Ah.
2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EMPIEZA LO BUENO :D .
3. Soñe que fumaba :c
4. Tengo hambre.
5. SOY UNA DULCE FEM FATAL, BITCHESSSSSSSSSSSSSSSSS (?)
6. Te quiero MUCHISISISIMO <3.
7. Empece al cole y ya casi me duermo en una clase :c
8. TE KA EME (TKM)
9. Listo.
10. BESOSSSSSSSSSSSSSSSS :aah: :bye:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por LittleAddiction Jue 07 Mar 2013, 6:59 pm

vcasfcahnlkasn NO TE HE COMENTADO :'( Me encantaron los caps :3 espero que Hazzano sea asi en la vida real va no creo que lo sea parece un chico dulce :3 ,me encanta siguela pronto :)
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 08 Mar 2013, 1:12 pm

siguelaaaaa te adiroooo escribis super!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Vie 08 Mar 2013, 9:22 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 09 Mar 2013, 10:57 am

AlwaysWithHope escribió:
''beautifulgirl'' escribió:hola
bueno perdon por no subir
pero he tenido dias de terror
espero sepan comprenderlo
no tenia internet y entraba del celu las ultimas veces
despues mi compu se apago fue como si tuviera un acv y recien hoy ...hoy
se arreglo
siento que hayan desesperado jaajaja


subo hoy 2 capitulos y luego veo que pasa si
tuve un miedo horrible de que quedara en blanco ...pense que perdi la novela y ya voy como siete capis adelante
tuvimos suerte que no se borro !
disculpas a todas!



OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DISTE SEÑALES DE VIDA, ME MUERO MUERTAAAAAAAAAA, TRANQUILA, MI COMPUTADORA TAMBIEN ANDA ALGO MAL, ESTABA PENSANDO EN PUBLICAR UN NOVELA Y ¡PUM! A LOS 2 DIAS SE ROMPE... #AixaSinSuerte
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO SE BORRO... ¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LA
DO! (?)
jajajajaj publica una yo la leere
gracias por comentar siempre te quiero
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 09 Mar 2013, 11:01 am

AlwaysWithHope escribió:
''beautifulgirl'' escribió:AIXA presiosa
saliste espero te guste!
tome parte de tu personalidad y otras no tanto ,ya sabes lo que necesita la nove ....gracias por estar siempre
te quiero!
Agus ..tranquila me sirve tu ficha esta genial
ah no la cancelare ,ya avise que no podia subir pense que lo leyeron pero
no la cancelare tranquila
ah no subo siempre porque ...voy al cole !asi que solo cuando puedo lo hago
tranquila ...gracias por tus comentarios tan lindos
te quiero

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SALI :D :D :D :D ASDFGHJKLÑ
Ahora entiendo porque me odia Sam, ¡AY! pobresita, me siento mal. Ella no tiene que ponerse mal, va a encontrar a su principeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
L O A M E.
¿GRACIAS A MI POR ESTAR SIEMPRE? Gracias a vossssssssssssss, por hacer esta novela super genial <3



creeme que Sam tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte en esta nove!
que tierna eres ..me encanta
gracias :)
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 09 Mar 2013, 11:01 am

AlwaysWithHope escribió:
"el problema es que Sam esta enamorada de Zayn y Aixa esta enamorada de Zayn"

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ZAYN, WE ARE IN LOVE WITH YOU, AND ALL YOUR LITTLE THINGS. AME LOS CAPITULOS, FUERON, SON Y SERAN GENIALES... POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOSSSSSSSSSSSSSSS. Ozeah (?. Tengo que contanter unas cosas:

1. Tengo hambre. Ah.
2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EMPIEZA LO BUENO :D .
3. Soñe que fumaba :c
4. Tengo hambre.
5. SOY UNA DULCE FEM FATAL, BITCHESSSSSSSSSSSSSSSSS (?)
6. Te quiero MUCHISISISIMO <3.
7. Empece al cole y ya casi me duermo en una clase :c
8. TE KA EME (TKM)
9. Listo.
10. BESOSSSSSSSSSSSSSSSS :aah: :bye:
1-come
2-jjajajajaj sipi preparate!
3-woah chica mala ah?
4 vuelve a comer ..pero un postre jajaj
5-te gusto eh?
6-que tierna yo tambien
7-si que bajon!vas a la mañana
8-yo tambien!TKM muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!
9-genial!
10 a ti tambienn :muack:
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 09 Mar 2013, 11:02 am

directioner15 escribió:vcasfcahnlkasn NO TE HE COMENTADO :'( Me encantaron los caps :3 espero que Hazzano sea asi en la vida real va no creo que lo sea parece un chico dulce :3 ,me encanta siguela pronto :)
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como etas que bueno verte por aca de nuevo
sipi nuestro Hazza es un dulce
gracias por comentar hermosa
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 09 Mar 2013, 11:03 am

Agusmililoveparis escribió:siguelaaaaa te adiroooo escribis super!!
ay gracias :oops:
me haces sonrojar tonta :omg:
la sigo pronto
besitos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 09 Mar 2013, 11:05 am

AlwaysWithHope escribió:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :c
ya la sigo!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 09 Mar 2013, 11:18 am

bueno va la segunda parte de la introduccion y mañana subo el siguiente!





CAPITULO 15 ("2")


Luego de muchas "tacticas",yo ya estaba lista ,parada justamente en el lobbie del hotel en donde se hospeda Harry,sabiamos que siendo sabado el si o si saldria y mas ahora que Taylor esta en Australia ,el se la pasa de fiesta en fiesta "asi dice quererla"
marca justamente las 9 de la noche ,y el susodicho entra al hotel todo apresurado,esta vez yo recorde lo que dijo Aixa
-"primero tienes que mirarlo sugerente ,que vea que tu no tienes nada de que avergonzarte",en realidad con las pantuflas rosas de conejos me sentia menos avergonzada que con mi actual atuendo
-me pare derecha tirando el trasero hacia arriba ,para dar la impresion de que tenia uno bueno,mi madre siempre se encargo de decirme que era enorme ,asi que no le tengo mucha confianza a esto,luego acomode mi peluca un poco para que se vea el escote
"muestra bien lo que tienes,seguridad esa es la clave"-pronuncio,yo incomoda por las siliconas lo hice de todas formas
cuando senti su perfume inundarme supe que era el momento,me gire y lo mire ,tal como dijo Aixa ; directo a los ojos con una sonrisa de lado,el me miro con picardia...es la primera vez que lo hace ,no pude evitarlo y el nerviosismo me vencio,me mordi el labio trantando de no salir corriendo,desafortunadamente mire hacia abajo cortando el contacto visual ,pero cuando lo volvi a mirar ,me miraba serio ,como molesto
tomo su llave que de hace mas o menos 2 minutos estaba en el mostrador dispuesto a irse hasta el elevador ,pero como ya dije antes ,de hoy no debe pasar asi que lo segui y me puse en su camino
-permiso-dijo altanero
-disculpa-le dije mirandolo como mejor me salia ,luego de que Aixa me dijera lo que tenia que hacer practicamos 30 minutos miradas picaras y ahora estaba usando la practica o bueno lo intentaba.
-que te salgas de mi camino-me miro despectivo
tranquila ________,no lo arruines,respira y finge ,¡finge !
-lo siento guapo solo queria saber si tu...-me calle de nuevo, no tenia idea que decir en realidad.
-si yo que?-pregunto con tono arrogante -disculpame pero no tengo tiempo para perder con alguien como tu -completo indiferente ...hasta aqui llego mi paciencia
-oye ¿porque eres tan grosero?- le pregunte furiosa poniendome mas cerca de lo que ya estabamos ,ahora si no baje la mirada ¿quien se cree?
-no nesecito ser educado con una zorra que no sabe ubicarse y encima no se da cuenta que me estorba- me respondio con repulsion ,me saco la vuelta y siguio como si nada hasta el ascensor dejandome completa y estupidamente aturdida,¡ag eso me pasa por hacerme ilusiones !,estaba tan segura de que hoy tenia que pasar que no considere lo idiota que es conmigo y ahora ,esto es demasiado frustrante para mi.
Permaneci al pie del ascensor inmovil en shock gracias al maldito estupido que antes era mi idolo.
-oye no eres tan fea para parecer tan desesperada-se burlo antes de entrar al ascensor .me gire ahora echa un animal enfurecido para enfrentarlo pero ya se cerraron las puertas mecanicas
idiota ,enfermo!
¿por que se siente asi?...no ,no puedo mas ..hoy quiero irme a la ....a cualquier lugar lejos de este
-____________tranquila linda ya vamos por ti-se escucho una tenue y dulce vos proveniente de Sam ,aunque sabia bien que estaria mas enojada que yo
"linda" ¿porque demonios Harry no piensa lo mismo de mi?...me duele,y mucho ,todo estos dias aguantando el maltrato de Styles por fin hicieron efecto en mi,pero fea !el no me conoce ,si lo hiciera aceptaria que diga QUE SOY FEA ,UNA NIÑA O BIEN UNA AMARGADA ,pero el solo preguzga,no lo sabe con certeza
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 09 Mar 2013, 10:31 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Que capitulo...
¿Harry es bipolar?
Primero la mira pícaro, y después la mira como enojado.. AGGGGGGGGGGGGG. ¿Rayita fea? OZEAH. PLEASE BITCH. SI RAYITA ES FEA QUE ME QUEDA A MI :C AAAAAAAAAAAAAAAAA STYLES VOY A PEGARTE. ¿Vos vas a la mañana? Porque yo si, en la clase de historia casi me duermo... ¡¡ HABÍA EMPEZADO A VER DOBLE!! ah.
Seguila mañana pleaseeeeeeeeeeeeee. Te quiero :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Dom 10 Mar 2013, 8:44 pm

OMG, ¿PORQUE NADIE COMENTA? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Recibirán UN CUCHARATASO.. OBVIO, SI NO TIENEN JUSTIFICADO. (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 14 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.