O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Mar 16 Abr 2013, 3:27 pm

siguela esta muy buena XD de hace rato espere el cap y me encanto
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Mar 16 Abr 2013, 4:29 pm

omg!!ME ENCANTOO YY MIL PERDONES POR NO COMENTAAAR ANTEES WHUAA ME SIENTO RRE MAAL NOO...
bueno la dramatizacion ya fue ..pero enserio perdonamee ..encerio ...me llueven examenes tareas y mas examenes y estoy superdupi ocupada...
pero sabes qe ....
TE AMOO...AMO TU NOVE...AMO COMO ESCRIBES...SOS UNICA..ESPECIAL...PERFECTAA...MARAVILLOSA..Y SEGURO HERMOSA TAMBIEN!!!

aww yo amo como me respondes ..eres tan tiernaa oww...

me encantoo esas chicas tan lindas qe lindo niall ,zayn,logan..son tan asfghgc hermosos aww
esos 2 louis pobre harzy no ves qe sufre y buscala por cielo y tierra ...ok no tanto ella te ama!!whuaa ok ya me calmo
harry *suspiro XD* harry harry harry *suspiro de cansancio de nuevo XD* qe hacer contigo rizos qe hacer contigo... solo digo qe te aregles con rayis no es mucho pedir!!...
me encanto el capitulo !! estubo superdupiarchimega estupendoo!!

y te digo...yo con mis amigas hacia ese circulo en el piso ahsgdfdhdjk y nos llenavamos de piojos,liendres jajjaajajjaj ok no es metira eso jajajaj en verdad lo haciamos ,pero ya no ya qe one direction ,justin bieber y mucha mas musica ..me quito mi vida social whuaa no ya no importa igual no salia mucho jaja
y hablando de justin....
a mi me encanta XUSTIN !! suena tan apetitoso jssdgjkhdaqwfbjk ok no es comida pero igual me gusta
sigue cuando puedas bonita..
besos y abrazos psicologicos
atte.xime tu humilde lectora
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 16 Abr 2013, 7:25 pm

ahora si! ame el cap! muuuy lindo! xD jaja buaaano seguila pronto!!! besoteees! :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 18 Abr 2013, 12:40 pm

Agusmililoveparis escribió:comento......listo... naaah mentira!! jaja nna ahora no puedo comentar porque estoy peleando con mi perro pir comerse mi ropa interior mientras intento que el gato no se quede como estatua en mi piesa y mueva el c*lo jaja buebo bye despues comento!! lo juroooo! bye! estupido perroooo! :muere:

jajajaj sos delo peor bitchs jajajaj
tu perro es n perver..mira que comerse tu ropa interior es '-' yo me sabia de los que te comian la tarea nomas jajajaj
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 18 Abr 2013, 12:46 pm

Clarita escribió:pobres pero no hay momento reconciliacion con harry? :(te mande un mensaje de que si nececesitas algun conjunto pala nove dime com lo kieres y te lo ago! besiitoo y sigeeee
Hola Clari!
como estas!
de verdad eso seria genial porque siempre estoy subiendo todo aprada y me olvido de poner la ropa que en rayis es requete importante
seria genialosisisisisimo
gracias!sos una bombona en ofrecerme tu ayuda...creo que tengo una sorpresa para vos pero mas adelante te lo iba a decir jijijiji
ya la sigo hermosa!
gracias
TE QUIERO!<<33
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 18 Abr 2013, 12:46 pm

FLOR-STYLES escribió:AHHHLO AME TIENES QUE SEGUIRLA PLISS :ilusion:
Flor!
gracias preciosa!
ya la sigo
me encanta que la ames
gracias por pasarte
besitos!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 18 Abr 2013, 12:51 pm

AlwaysWithHope escribió:
<333333 esto es too much pa' meeee
ddsajahdfdfjdjksa entendes? fddvsgf dhgjdfghj RONDA DE AMIGASSSS, COMO EN CASI ANGELES 🍌

PBRESIAS RAYIS Y HARZY... MALVADO LARRY (?) PLAÑIRAN!!!!
SAM Y EMA TIENE SUERTE... SER LA NOVIA DE NIALL Y QUE SE TE DECLARE LOGAN LERMAN ES MUY HBFSDHSFHDFHA
-gracias por traerme enserio,eres genial-uh no me quiero ni imaginar como estaba Aixa,
-no fue nada paso por ti mañana?-omg!Aixa y Zayn tenian una cita!
-claro Zayn,hasta mañana-entro y con ella los corazones, la cara de retraso mental y todo alrededor,"i love u " "i'm falling love" y"" kiss me and hug me"

OU GOSH, ¡¡ME ENVIDIO A MI MISMA!! DFHHDFGHJK ESTO ES LO MAS MEJOR EN EL WORLD

-yo no lo bese-Aixa protesto levantandose en medio de un berrinche.Ema tranquilamente la empujo para que siguiera contando acostada.
-woah fue tan lindo romantico tierno ,lindo y lindo y sexy y lindo ¿ya dije que fue lindo?-su voz sonaba tan ilucionada,se le veia feliz
FDHHDFGFDFDFJKDFKJ SHORO SHORO SHORO DFSDJ Y SIGO SHORANDO, ES TAN HDFSAHHSDFD

TE GUSTAN MIS COMENTARIOS? AW, GRAX POR ESO. ME ESFUERZO MUCHO (?) BVCXVBCXDFJDGDFHHGGHSADFGDHJFDHJKDFSAKDHSHFHJDSAFGKDFGHA



TE GUSTA LA PALABRA LOVEAR (? Yo se la digo a mis amigas y no se es una palabra muy kul <33333. dsfhfghas
seguilaaaa, lo amo. BESOS, TE QUIERO.

Aixa
ay preciosa ! sos lo maximo de lo maximo
te quiero tonta no se mas que decirte que no te haya dicho sos
sjdfbsakdngjksdngjsdnfgjahfjdjdsa
en idioma extraterrestre jijijij
y una divina querible tan adorable es español jajajajaja
si adoro tus comentarios son tan sdjfhdjgjksnjksgdnkg
y lindos sos re lindos de leer
y si ahora te envidis con la segunda parte te autopateas entonces jajajaj esa si que es fjdsagjkdgh tierna
no es tan larga pero es <<33 loveable jajajajaaj
te mando besitos hermosa
te amodoro ya lo sabes!
gracias por estar always!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 18 Abr 2013, 12:55 pm

I'm_____Bitches escribió:siguela esta muy buena XD de hace rato espere el cap y me encanto
oh Gracias preciosa!
no se como te llamas jajajaj pero supongo que sos
Cristal
la chica de mi Leyum
gracias!
ya la sigo!<<33
besitos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 18 Abr 2013, 1:00 pm

ximena_21 escribió:omg!!ME ENCANTOO YY MIL PERDONES POR NO COMENTAAAR ANTEES WHUAA ME SIENTO RRE MAAL NOO...
bueno la dramatizacion ya fue ..pero enserio perdonamee ..encerio ...me llueven examenes tareas y mas examenes y estoy superdupi ocupada...
pero sabes qe ....
TE AMOO...AMO TU NOVE...AMO COMO ESCRIBES...SOS UNICA..ESPECIAL...PERFECTAA...MARAVILLOSA..Y SEGURO HERMOSA TAMBIEN!!!

aww yo amo como me respondes ..eres tan tiernaa oww...

me encantoo esas chicas tan lindas qe lindo niall ,zayn,logan..son tan asfghgc hermosos aww
esos 2 louis pobre harzy no ves qe sufre y buscala por cielo y tierra ...ok no tanto ella te ama!!whuaa ok ya me calmo
harry *suspiro XD* harry harry harry *suspiro de cansancio de nuevo XD* qe hacer contigo rizos qe hacer contigo... solo digo qe te aregles con rayis no es mucho pedir!!...
me encanto el capitulo !! estubo superdupiarchimega estupendoo!!

y te digo...yo con mis amigas hacia ese circulo en el piso ahsgdfdhdjk y nos llenavamos de piojos,liendres jajjaajajjaj ok no es metira eso jajajaj en verdad lo haciamos ,pero ya no ya qe one direction ,justin bieber y mucha mas musica ..me quito mi vida social whuaa no ya no importa igual no salia mucho jaja
y hablando de justin....
a mi me encanta XUSTIN !! suena tan apetitoso jssdgjkhdaqwfbjk ok no es comida pero igual me gusta
sigue cuando puedas bonita..
besos y abrazos psicologicos
atte.xime tu humilde lectora


Xime
hola preciosa !
no te preocupes siempre estas sos requete fiel lo cual te agradesco infititamente
gracias :)
ay que bombona que sos jijii
vos tambien sos todo eso y mas tonta me haces sonrojar jijijij
sipi hombres..ya saben lo unico que tienen ellos que las mujeres no es....dejame pensar .nada son unos brutos jajajaja
ya la sigo preciosa y ya falta poco para la parte de Xustin jiji
entiendo perfectamente lo de la vida social o sos sociable o sos fan jajajjaja
mmm tus amigas eran unas piojosas jajajaj y te pegaban los piojos iw
pero supongo que no es tan malo hasta los piojos te quieren jajajja
besitos hermosa!
te quiero!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 18 Abr 2013, 1:02 pm

Agusmililoveparis escribió:ahora si! ame el cap! muuuy lindo! xD jaja buaaano seguila pronto!!! besoteees! :love:

jajaj que expresiva mi
Agus!!!!!!!!!!!!!!!
que le hiciste la pobre de tu perro jinij
ya la sigo preciosa
mmm viene un capi super jsfdhsajfhadjf
jajajaj y despues tu otra parte de Hou jajajaja
te quiero tontita
sos una jdfkjahfjahfsdfadfhasdf
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 18 Abr 2013, 1:24 pm





[code]
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Hug


CAPITULO 40
(ya falta poco)


Louis esa noche busco a Harzy a traves de mi twitter pero yo le sugeri que viniera a la casa para que hablaran bien,en cuanto a Liam tambien hable con él ,su cara solo su cara me hacia explotar de felicidad.De Harry no supe mas nada ,tampoco tenia el celu prendido pero me daba miedo ver la realidad ..era verdad que sonaba arrepentido pero eso no significaba nada, el me aprecia como amiga,esta de novio con Taylor y yo ....si soy una mentirosa y de lo peor .Si al menos mis fines fueran usarlo para acercarme a a Liam y enamorarlo no seria tan ruin como separar a Haylor y hacerlo sufrir a Harry,seria mas aceptable pero lamentablemente la realidad dista mucho de eso.

-¿donde demonios esta mi perfume?-Sam estaba mas que histerica ,Ema y Aixa para que decirles
-________ prestame tu perfume de JB-llegaron las tres a mi lado lucia tan lindas mientras Harzy y yo estabamos aun en piyamas a las 3 de la tarde
-claro-sonrei sin alegria
-oh ¡chicas!-Aixa se nos tiro encima y nos abrazo
-realmente lucen mal chicas ¿puedo hacer algo por ustedes?-Ema y su falta de tacto ,claro ella lucia como Kathe Moss
-besa a Logan con la lengua hasta la garganta iw- la moleste y de inmediato recibi un almohadazo de su parte
-que graciosa!-su sarcasmo es tan malo
-¿como luzco?-las tres preguntaron desesperadas y en sincronizacion
-genial-oh Harzy habla igual que yo.
-niñas si quieren me quedo con ustedes-Sam hizo un puchero y nos miro con tristeza
-no ,claro que no...estaremos genial ¿no Harzy?-añadi rapidamente, las chicas sabian mas o menos lo e Harry, en realidad sabian que nos peleamos pero ahora ya no importaba casi eso,es decir los cinco estaban juntos de nuevo,eso era lo que nsotras queriamos,pero por alguna razon me siento una traidora con ellas,las traicione enamorandome de Harry.
-claro chicas ,pasenla bien-sonrio . Las chicas estaban medio indecisas ,incluso tuvimos que empujarlas fuera del departamento para que fueran
-Harzy tomate un baño,no quiero decir que apestes pero, te ayudara a relajarte ,preparare algo de comer mientras ¿si?-sonrie ,ella rodo los ojos y sin decir nada se retiro hasta el baño,en la habitacion de Sam.Rapidamente fui a la mia y me puse un vestido,pronto llegaria Louis,es verdad ,soy una amiga pesima pero ...entiendanme me rogo que lo ayudara ...¿como iba a negarme?agarre uno de mis mejores vestidos,sabia que a Harzy no le gustaria pero con su animo ni protestaria ,no queria que cuand Lou llegara este en piyamas,
-amiga te dejo algo ligero sobre la cama para que lo uses-grite y ella agradecio
-corri al un espejo ¡que mal lucia!-tome un cepillo de cabello rapidamente y acomode mi largo cabello,se que nunca me detuve a alagar nada en mi pero,mi cabello es negro muy negro y es largisimo,una de las razones por la que Marylin me odia ,ella quiere que sea rubia, mis ojos lucian tan opacos ya no brillaban con ese color gris amarronado ahora estaba de un color marron cafe tan intenso que me asustaba,mis ojeras ¡oh por dios...soy un oso panda! no habia dormido bien y cada dia sentia mas y mas culpa
De pronto de la puerta aparece un papelito,por debajo por la ranura,esa era la señal,Louis estaba aqui,me di una ultima mirada y corri a abriele sonriendole.
Lucia tan ...sexycasi me caigo despaldas,le sonrei sinceramente y el me abrazo
-gracias por ayudarme!-murmuro entonces sali de mi ensoñacion y frunci mi seño ¡cierto que lastimo a mi amiga!
-no es nada, lo hago mas por ella-sus ojos mostraron desilucion y me derreti ,Harzy te quiero pero Lou es Lou-esta bien por ti tambien-nos sonreimos iba a cerrar la puerta cuando un pie se atraveso
-Harry-jadee sus ojos lucian tristes,se me rompio el corazon y quise abrazarlo pero me frene mirandolo friamente
-Louis ,Harzy sale enseguida,sea cual sean tus intenciones...eh... te advierto.... que... que .. si le haces algo te juro que le busco una novia a Kevin para que te abandone-mi timidez volvio iba a amenazarlo pero no me salia,Lou abrio grande los ojos y fingio horror,Harry seguia en la puerta callado,evite mirarlo, no queria llorar en frente de él
-no te preocupes, quiero hablar con ella para disculparme porque fui grosero-sonrio¡mori!sonrei tambien-eres horrible amenazando-rio
fingi una mueca de indignacion,iba a reclamarle,pero entonces Harzy aparecio,Lucia,tan linda ,definitivamente le regalaria ese vestido se veia hermosa con el
-es raro usar un vestido,pero me gusta es suave ¿que tal me luce?-pregunto sonrojada ignorando la precensia de los chicos ,cuando se percato de ello quedo en shock,ella es mas alta que yo por lo tanto sus piernas se le veian denudas,era corto muy corto ademas que como el corte de espalda es mas chico se asentua mas el escote...en cortas palabras lucia sexy, estaba sin una gota de maquillaje,descalza y despeinada,toda sexy sin siquiera intentarlo..sonrei en mi interior ¡soy buena sugiriendo looks!
-preciosa-contesto Louis haciendo que pusiera mi atencion en él,tenia los ojos fijos en mi amiga con veneracion, habia visto ese brillo antes,el dia que Logan me pregunto por Ema cupido me guiño un ojo incluso en ese instante ¡mi Dios Lou se enamoro a segunda vista!
-________¿que pasa?-articulo en un hilo de voz,lucia sonrojada,avergonzada hasta inhibida creo
-yo ...tengo que hablar con Harry amiga perdoname-dije rapidamente y de la nada hale a Harry hasta mi habitacion encerrandonos a ambos dejando a la sexy Harzy y al baboso Louis solos.
Harry fruncio su seño frente mi actitud,claro lo habia ignorado en un principio y luego para escapar lo utilice.Mi corazon empezo a latir con fuerza frente a su cercania ,sus ojos me quemaban, lo mire con ojos arrepentidos y sin decir nada me lanze a sus brazos a llorar como una loca,el me aferro a su cuerpo aprensandome a su lado, un abrazo posesivo, salvaje,uno verdadero
-lo siento-murmure en medio del llanto,la verdad no le estaba pidiendo perdon por lo del dia anterior sino porque siempre lo estuve engañando, estaba realmente arrepentida y no queria perderlo,al menos no por ahora,muy dentro de mi era conciente que mi estadia en Las Vegas era limitada,solo habia ido por un mes,y ya iba por el dia 14, si ...solo me quedaban dos semanas en las Vegas ,solo dos semanas en las que podria disfrutar de Harry y no me las queria perder
-mi muñequita-acaricio con su aterciopelada voz mi nuevo amado apodo-yo lo siento-acaricio mi cabello y ambos nos quedamos asi un buen rato,sin decir nada,sin soltarnos,ni siquiera para mirarnos su torso era totalmente comodo y si por mi fuera me quedaria a vivir entre sus calidos abrazos.
-¿que podemos hacer?-pregunte sonriendo la alegria de sentirlo cerca no se comparaba con nada,era simplemente abrumadora,me devolvio una sonrisa tierna y se encargo de arreglar mi cabello y secar mi rostro con sumo cuidado,haciendome sentir especial,como si elfuera ese alguien especial,el principe que siempre soñe que se enamoraria de mi y me conquistaria
-mmm ¿que te parece si vamos donde estan tus amigas?-sonrio
-¿sabes en donde estan mis amigas?-pregunte divertida entrecerrando mis ojos hacia el
-claro,muñequita-acomodo mi rebelde cabello-¿quieres que te lleve?-sonrio con ternura derritiendome por completo,cerre mis ojos intentando calmar el maremoto de sensaciones que Hazza producia en mi,los cerre fuertemente por un momento poco importaba que me estuviera mirando,por mas que intentara no podia dejar de sentir su mirada sobre mi y quemaba de una manera tan deleitante,en un momento crei sentir un calor desconocido cerca de mis labios pero no puedo identificar bien que era, solo se que cuando abri los ojos senti que Hazza me veia con un brillito especial,muy a mi pesar creo firmemente que es por nuestra reconciliacion reciente, le sonrio y me dirigi hasta la puerta para salir pero
¡Harzy con Louis estan.....! ¡no lo puedo creer!
-mm parece que se llevan mejor no?-sonrio y sin haceer ruidos me llevo fuera de la casa sin que Hou se diera cuenta,pff bueno no hacia falta tanto que digamos ...se les veia bastante concentrados
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 18 Abr 2013, 1:31 pm

bien niñas capitulo
este es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
largo en compensacion a todos los dias que no subi
tal vez suba el sabado de nuevo
Clari de mi vida me encantaria que me hicieras los conjuntos jijij
como a vos te gusten esta bien para mi
gracias preciosa!
otra csa donde consiguen imagens tiernas de abrazos la galerias de google no me gustaron !
saben ya lo que tienen que hacer
comentar mucho
jajajajajaj
las adoro ah
y la rayis es mas linda que la de la foto muajajajaja
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Jue 18 Abr 2013, 2:22 pm

Siguelaaaaaaaa esta muy buena
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Jue 18 Abr 2013, 3:57 pm

jnsdaghhdghddhsagdghdkjakdsf lo ameeeeeeeeeeeee, harry y la rayissss <3 <3 <3 <3 <3 <3 3<3 3<33<3<3<<3<3<3<3<3<<3 HAYITA PAZOEN (?)

GYFDDJKDFGVDAS, LOU Y HARZY O AGUS COMO QUIERAN DECIRLE ES CFDHFDHFDHDKFA SHORO........
QUE PAREJAS TAN PERFECTAS :CCC
HARRY HASTA CUANDO LA RAYIS ESTA IMPRESENTABLE LA DEVORA CON LA MIRADA Y YO... YO CUANDO ESTOY COMO UN OSO PANDA NI MI MAMA ME QUIERE VER :CCCC
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA AMO CON MI HEART DSFHBDASGFD
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Jue 18 Abr 2013, 4:27 pm

OWWW!! MI VIDAAA!! TE RRE ARCHIMEGADUPI AMODOROOO!!!
SOS GENIAL GIRL ...SOS UNA CHICA ESTUPENDA ESCRIBIENDO ...ESCRIBES INCLEIBEMENTE PERFECTO!!!! nose como haces para escribir asii!! hay me agarra mucha emocion cuando subes capis hermosa
y si creo qe hasta los piojos me quieren kaakshsfsvjahsgsfwfvz ok ya me calmo...
bien louis bien*se levanta de la silla y aplaude* bien al fin!!! niño qerido owww estaban bien concentrados jeje besandose seguro jajaj y si es asi es qe soy adivina!!! ok ya
y HAROLD VERY VERY GOOD BOY* aplaude mas fuerte XD*.muy bien chico estoy orgullosa de ti jaajaja mi (tuyo tambien XD) rulititos sexys ..eres tan lindo aww
bueno volviendo al tema mmm...
cual era?...
aooo
bueno no me acuerdo pero bueno tengo memoria de pez jeje
aaa falta poco para XUSTIN?!! oww bieen!!! no importa quiero seguir leyendo qe pasa entre hazza y esa setsi rayis kgssvsbjssjbsb ok ya
estoy tan feliz porqe lei un capitulo tuyo!!! nadie podra arrevatar mi felicidad yiuupiii!!
bueno niña bonita hermosa y cariñito de mi corazon de algodon ok no ..
me voy hermosura sigue cuando puedas no hay presion
besos y abrazos psicologicos
atte.xime tu rre humilde lectora
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 32 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.