O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 17 Mar 2013, 11:48 am

Capitulo 18.! :)

Bailamos como una hora juntas pero despues quisieron descansar por el pie de Sam y por que Ema tenia los ojos medio llorosos y queria quitarse un rato las lentes y usar sus anteojos
-Logan -exclame contenta ,el me sonrio luego de acercarse a saludar a todos sus invitados.
-____________ que hermosa te ves...woah mas que antes incluso-bromeo
-gracias-sonrei
-¿y tus amigas ?-pregunto acercandose mas
-alla -señale el sillon y vi una flecha atravesar a Logan cuando vio hacia el lugar que señale
-dios ,la rubia es tu amiga?-pregunto con ilusion
-si..por?-pregunte mirandolo muy directo a los ojos
-es hermosa,me enamore-dijo como un chico baboso de amor,iba a festejar por Ema ,LOgan es hermoso .....momento....
-¿tu no eres gay?-pregunte sin sensura e inconcientemente,el rio y nego con la cabeza ,yo abri mis ojos todo lo que dieron sientiendo en la posicion que estabamos ,el reposaba su mano en mi espalda baja muy cerca de otra zona mas abajo y su cara estaba solo a centimetros de mi-
-pero que -murmure alejandome de el
-uh lo siento suelo ser muy confiado ,siento haberte incomodado de verdad-se disculpo
-ok, ¿ quieres hablar con Ema? -sonrei y el de inmediato emprendio camino jalandome con el.
.....


-Ema, Sam ,el es Logan el chico que me invito-dije sonriendo y Ema de inmediato quedo como el ,flechada ..si esa es la palabra.Le hice señas a Sam que comprendio de inmediato ,y los dejamos solos-
-es guapisimo _________,Ema que suertuda-festejo Sam
-lo se ,yo pense que era Gay ¿puedes creer?-pregunte entre risas
-________,voy a sentarme me traes algo?porfa -pregunto y de inmediato yo tambien tuve sed .Fui por las bebidas y pedi sin alcohol entonces vi a Sam hablando con un chico de espaldas ,que traia un sombrero ,me deslumbro su aspecto ,aunque solo lo vi de atras pero no queria incomodarla , asi que solo le pase el trago con una risa complice y solita y sin mas que hacer que observar como Ema estaba mas que fascinada por Logan y Sam mas que interesada por el chico de sombrero ,fui hasta la barra a terminar mi trago ,para mi suerte estaba lleno de chicos ,por lo menos no se notaria que mis amigas son unas gandoras y yo bueno ,yo no
-quiero algo con mucho dulce y sin alcohol por favor -pedi y de inmediato el barman me lo trajo,el me agrado al instante ya que no intento coquetearme asi tan descarada y vulgarmente como los otros
-toma preciosa-sonrio ,pues aunque Harry no me quisiera ,jamas en la vida tantos chicos me alagaron diciendome tantas cosa bonitas ,asi que aunque para el no soy bonita para otros si lo soy
-gracias -le sonrei y me lo bebi de un solo sorbo ... era tan delicioso
-me das otro por favor-pedi y el sonrio
-claro pero bebelo despacio ,sino se te subira mas rapido -rio
-pero ¿como subir ?¿que cosa?-rei como boba
-el alcohol muñeca-se acerco a mi
-pero ¡que?..yo pedi sin alcohol-me enoje pero de nuevo sin mas motivos estalle en carcajadas
-pediste algo con mucho dulce y alcohol -respondio el
-en realidad dijo con mucho dulce y sin alcohol amigo-intervino una voz grave y totalmente sexy
-ves -rei-no importa quiero otro-pedi y ambos rieron
-toma muñeca-me lo paso y se alejo,sin pensarlo dos veces me lo bebi de otro sorbo.
-menos mal que te dijo que bebieras despacio-menciono de nuevo esa voz,senti tantas ganas de que me susurrara algo bonito al oido , ya no estaba en mis sentidos ,era consciente de ello; pero no me importa, asi que sin mas ni mas me lanze a el chico de la voz himnotizante . Me atrapo sorprendido.Lo mire fijamente aunque antes no se veia ;ahora parecia como si un rayo de luz celestial atrevesara el lugar solo para posarse en ese rostro tan angelical.....mis piernas y mi cabeza fallaron...crei desmallarme pero ni eso me permitia el shock.¡no es posible!

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 17 Mar 2013, 11:53 am

Chicas como veran el cap es un poco larguito.!
pero les aviso que no se acostumbren...no es cosa de todos los días
aca les dejo espero y les guste.! =) besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 17 Mar 2013, 12:02 pm

aaaaw! me encantoooo! sera Harry?? xD oye ve a la pagina 16 y fijate debajo de tu mensaje yo te deje uno y creo que no lo viste ;) besos! siguela!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 17 Mar 2013, 12:10 pm

Agusmililoveparis escribió:aaaaaw! me emocioneeee! :'D eres una persona muy tierna y adorable,que tiene dos grandes talentos (queyo conosco) el primero es el talento de escribir,sos una capa! tus palabras llegan al :love: de la gente,y el segundo es qe podes hacer que una persona te quiera sin ni conoserte(soy una de esas),sos muy amorosa y tierna,no cambies tu forma de ser nunca,eso te hace especial! besos! (despues quieres que te pase mi face x mp?? avisame ok? besotes!)


ay gracias preciosa..vos sos mas tierna..sos adorable!
gracias nunca me dijeron cosas tan lindas:!
vos sos mas tierna y yo te quiero mas ...gracias !
si si quieres pasame tu face !
un beso.!
te ka eme.!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por albanis Dom 17 Mar 2013, 12:40 pm

ahhhh quien es el chico siguelaaaa
albanis
albanis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 17 Mar 2013, 12:45 pm

albanis escribió:ahhhh quien es el chico siguelaaaa

ah.! quien sera? :meh:
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 17 Mar 2013, 1:19 pm

me haces una regalacion(? y subes un capi maaaaaas?? pleasee!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por NIZAHALILO Lun 18 Mar 2013, 11:29 am

oh..dios..
dios
dios
dios
es el.....creo!!!!
hahahaha
me llamo michelle....dime michi.....
amo esta novela.....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
que emocion
ya hasta me regaño mi mama
xque sugun estoy haciendo tarea....
hahahahahahahahahha....LoL


NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por NIZAHALILO Lun 18 Mar 2013, 11:29 am

SIGUELAA........
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 19 Mar 2013, 1:06 pm

Agusmililoveparis escribió:me haces una regalacion(? y subes un capi maaaaaas?? pleasee!!
jajajaj sipi hay te va un cap hermosa1
haciendo calculos sales en 4o 5 capis espero tengas paciencia
te quiero!
gracias
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 19 Mar 2013, 1:08 pm

NIZAHALILO escribió:oh..dios..
dios
dios
dios
es el.....creo!!!!
hahahaha
me llamo michelle....dime michi.....
amo esta novela.....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
que emocion
ya hasta me regaño mi mama
xque sugun estoy haciendo tarea....
hahahahahahahahahha....LoL




Hola Michi que lindo nombre Michelle de donde eres?
ay gracias :)
amo que la ames
la sigo now
gracias por pasarte y espero verte seguido por aca
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 19 Mar 2013, 1:08 pm

NIZAHALILO escribió:SIGUELAA........
ya la sigo :)
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 19 Mar 2013, 1:14 pm

y Aixa?mmmm :(
te extraño
besos hermosa..no me abandones!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 19 Mar 2013, 1:15 pm

este es un capi medio largo y confuso ..espero les guste
chicas no me dejen forever alone porfa aun queda historia
tratare de subir mas seguido pero tambien necesito sus mimos
hay va el cap
las quiero!
comenten mucho
besos
:)
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 19 Mar 2013, 1:21 pm

sigo nesecitando chicas la chica que me pidio a Justin no tengo su ficha!
ah y una para Liam....acuerdense que son menciones chiqitas pero divertidas!
las quiero!


Última edición por ''beautifulgirl'' el Mar 19 Mar 2013, 1:25 pm, editado 1 vez
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 17 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.