O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 19 Mar 2013, 1:22 pm

CAPITULO 19



-
tan rapido hace efecto?-le pregunte en shock al galan que tenia enfrente.
-si muñequita-constesto con una sonrisa..."no puede estar pasando...no de nuevo...."dios!es su voz,su risa.
Todo es igual ,si que es fuerte la bebida ¿sera que volvieron las alucinaciones ?....
-dios mio eres igual a el-murmure aun en sus brazos,el rio y me quizo soltar pero yo me aferre a su cuerpo ,tengo que asegurarme de que no estoy alucinando
-eres tan guapo como el-dije sin pensar pasando mis manos por sus rizos..la sensacion era como siempre me imagine que seria tocar a Harry.Suave y esponjosa.
-supongo que gracias ,pero te molestaria sentarte ,digo cualquiera pensara que te quiero secuestrar -menciono divertido,¡su mirada es como la de Styles!
-espera -me acerque a su rostro y susurre -dejame hacer algo que siempre quise- rei de nuevo como desquisiada ,pero es que no puedo controlarme ,esto es lo mas vergonzoso que alguna vez haya vivido.
el se tenso ,y fruncio su entrecejo con un dejo de espectativa ,como si le interesara lo que iba a hacer.Vi que miraba mis labios y me aleje solo unos centimetros de él,mi intencion no es besarlo,no quiero que se confunda.
-sonrie -pedi mirandolo como si el fuera mi Harry de verdad.
Debil ,eso soy,de solo mirarlo me derrito.
-eh?-pregunto desconcertado
-vamos Harry sonrie para mi por favor-hice un puchero y el sonrio,sin pensarlo dos veces acune su rostro en mis manos ycon mis pulgares acaricie suavemente sus oyuelos .
es raro pero siempre lo quise hacer ,tocar esa marca que lo hace tan perfectamente hermoso,sonrei de nuevo.
-eso era lo que siempre deseaste hacer muñequita-pregunto prendido de mis ojos,era como si el sintiera ternura por mi
asenti sonriendo como boba ,que papelon va a ser si algun dia veo al chico en el que proyecto a Harry sobria
-woah ..¿es que eres parecido o todo es alcohol?-seguia en trance hablando pavadas
-no se ,¿quien crees que soy?-
-yo quiero que seas Harry,serias Harry por hoy para mi ...por favor-le suplique con los ojos llorosos
-yo mm -dudo y me sento en una banqueta
-por favor-volvi a pedir ,hice esa mirada que se que convence a todo el mundo y el rio
-yo ...-suspiro-¿quien es Harry?-pregunto llegando a mi lado
-el chico mas hermoso y malo del mundo-bebi de nuevo de un sorbo mi copa
-oye creo que esta bien por hoy-me lo quito
-ven, vamos... bailemos-dije animada arrastrandolo conmigo hasta el centro de la pista
-musica -exclame extasiada y me apegue sin mas a su bien fornido cuerpo ,lo senti tensarse
-yo no se bailar esto-dijo alejandose
-yo te enseño- me movi junto a el y el me miro serio
-por favor-pedi
-mira muñequita ,yo tengo novia-susurro nervioso
-¿porque me dices muñequita?-pregunte ignorando lo otro ,ya se que Harry tiene novia ,hare de cuenta que el falso no tiene ,no es algo que importe ahora
-es que me recuerdas a una-me miro con ternura y sonrei pero el, al verlo tomo un gran sorbo de su copa
-no te hare nada solo quiero bailar-el era igual,era como si fuera una aluscinacion o un espejismo
-por favor el verdadero Harry solo me hizo daño,me agredio y arruino la poca autoestima que tenia,encima hace que este humillandome asi frente a ti,te prometo que despues del baile no volvere a fastidiarte -rogue ..oh no el extasis ya paso ,lo que sigue es la depresion!
-yo...-dudo-ven-me jalo hasta donde yo estaba sentada anteriormente .Me miro un rato largo y yo a él ,mi mirada queria verlo todo lo que mas pudiese ,es muy dificli que si no estuviese borracha viviera todo esto,el Harry falso,el que ahora mismo proyectan mis ojos en un pobre chico que no tiene nada que ver
.

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 19 Mar 2013, 4:53 pm

OMG OMG OMG!!! SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAA AAHH ME VA A DAR UN ATAQUE SI NO SEGUIS!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por melissa(ovaa) Mar 19 Mar 2013, 7:45 pm

me dara un pinche ataque diiossss :imdead: siguelaaa :muere: yaaa es hermosaaaa :enamorado: cuídate y siguelaaaaA :maloso:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Mar 19 Mar 2013, 7:55 pm

''beautifulgirl'' escribió:y Aixa?mmmm :(
te extraño
besos hermosa..no me abandones!

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG, PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOON
SORRY, SORRY, SORRY.................
No queria hacerte esto, perdon :CCCC
No pude comentar porque mis mamá y mi hermana hicieron un complot en contra mi para que no toque la computadora :CCC
PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No me extrañes, ya estoy aqui!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaa me siento re mala lectora, perdon.
N- E- -V-E-R. amo esta novela, y a vos ♥️ nunca la voy a abandonarrrrrrrrrrrrrr :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Mar 19 Mar 2013, 7:59 pm

''beautifulgirl'' escribió:hola mis sexys y fieles lectoras.!
gracias por comentar y no abandonarme
Quiero dedicar este cap a mis queridas lectoras

Aixa, Agus y I'm ___ bitch (que desconosco su nombre)
AMOOO A JUSTIN BIEBEEEEEEER! ok no bueno si jeejej
las quiero y espero seguir viendolas


AAAAAAAAAAAA SOS UN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ME DEDICASTE UN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥️ ♥️ ♥️ :ilusion: :enamorado: :omg: :corre: 🍌 :aah: :amor:
SOY SEXY, OH YEAH. ZAYN VENI!!!!!!!!!!!!!!!! SOY SEXI!!!!!!!!!!!!!!!!! ah. SHORO. :DDDDD
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Mar 19 Mar 2013, 8:04 pm

Ame los dos capítulos, la rayis tiene una suerte..........................Y Ema y Sam no se quedan atrás, picaronas. ah. Y yo toda con ojeras durmiendo y soñando una historia de amor con Zayn baba ah, perdón, dije romántica, :amor:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
TE KA EME, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pd: nunca supe tu nombre, te quiero y sin saber tu nombre y eso, tenes un don :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Miér 20 Mar 2013, 1:33 pm

Siguelaaaaaa porfis
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Miér 20 Mar 2013, 4:52 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor, mira, aca estoy!!!!! Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 1606340316
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 20 Mar 2013, 7:28 pm

Agusmililoveparis escribió:OMG OMG OMG!!! SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAA AAHH ME VA A DAR UN ATAQUE SI NO SEGUIS!!


hola hermosa ya la sigo
gracias
te quiero!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 20 Mar 2013, 7:29 pm

melissa(ovaa) escribió:me dara un pinche ataque diiossss :imdead: siguelaaa :muere: yaaa es hermosaaaa :enamorado: cuídate y siguelaaaaA :maloso:







oh gracias :)
ya la sigo no mueras!
beso!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 20 Mar 2013, 7:33 pm

AlwaysWithHope escribió:
''beautifulgirl'' escribió:y Aixa?mmmm :(
te extraño
besos hermosa..no me abandones!

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG, PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOON
SORRY, SORRY, SORRY.................
No queria hacerte esto, perdon :CCCC
No pude comentar porque mis mamá y mi hermana hicieron un complot en contra mi para que no toque la computadora :CCC
PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No me extrañes, ya estoy aqui!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaa me siento re mala lectora, perdon.
N- E- -V-E-R. amo esta novela, y a vos ♥️ nunca la voy a abandonarrrrrrrrrrrrrr :D
don't worry!
que bueno que estes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si los hermanos hacen eso!
no sos mala sos la mejor
te quiero
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 20 Mar 2013, 7:34 pm

AlwaysWithHope escribió:
''beautifulgirl'' escribió:hola mis sexys y fieles lectoras.!
gracias por comentar y no abandonarme
Quiero dedicar este cap a mis queridas lectoras

Aixa, Agus y I'm ___ bitch (que desconosco su nombre)
AMOOO A JUSTIN BIEBEEEEEEER! ok no bueno si jeejej
las quiero y espero seguir viendolas


AAAAAAAAAAAA SOS UN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ME DEDICASTE UN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥️ ♥️ ♥️ :ilusion: :enamorado: :omg: :corre: 🍌 :aah: :amor:
SOY SEXY, OH YEAH. ZAYN VENI!!!!!!!!!!!!!!!! SOY SEXI!!!!!!!!!!!!!!!!! ah. SHORO. :DDDDD

sipi jajajaja que bueno que te guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja para mis hermosas que no me abandonan!
las amo!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 20 Mar 2013, 7:40 pm

AlwaysWithHope escribió:
Ame los dos capítulos, la rayis tiene una suerte..........................Y Ema y Sam no se quedan atrás, picaronas. ah. Y yo toda con ojeras durmiendo y soñando una historia de amor con Zayn baba ah, perdón, dije romántica, :amor:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
TE KA EME, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pd: nunca supe tu nombre, te quiero y sin saber tu nombre y eso, tenes un don :)

mi lindura que tierna
sipi dentro de poquito tendras tu capi de amor pero quiero que sea linda ,original !entonces lleva algo de tiempo!
te amodoro
mi nombre es secreto por ahora luego lo sabras hermosa
te quiero
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 20 Mar 2013, 7:41 pm

I'm_____Bitches escribió:Siguelaaaaaa porfis

ya la sigo hermosa
gracias xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 20 Mar 2013, 7:42 pm

AlwaysWithHope escribió:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor, mira, aca estoy!!!!! Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 1606340316

ya la sigo
yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sos la mejor!!!!!!!!!!!!!!
ah mi nombre es secreto por ahora jajajajja
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 18 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.