O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 19 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 20 Mar 2013, 7:45 pm

CAPITULO 20

Mis iluciones y mis emociones me abrumaron,soy una estupida,borracha y enamorada que encima rapte a un chico amable que por tan caballero no quiere desairarme ,entonces se aguanta todas mis pavadas,
me siento tan humillada que sin advertirlo lagrimas se asoman en mis ojos.Él parece notarlo entonces con algo de desconcierto larga un pesado suspiro
-yo...-empezo pero mis lagrimas lo distrajeron ,me las seque de inmediato y me levante para irme
-no importa,siento haberte fastidiado pero de verdad ,no te veo a ti sino a el,disculpame ,eres muy agradable y siento haberme aprovechado de tu ambilidad,siento tanta verguenza de mi-agregue .
Vi mi vaso con ese liquido rosa tan deleitante que sin pensarlo ,me lo bebi desesperada sientiendo de nuevo el extasis.Saltando y cantando la cancion que suena ,me alejo sintiendo extasiada ,ya no importa que el falso Harry no este mas a mi lado ,quizas si fue una de mis alucinasiones nuevamente.
un chico me agarra muy fuerte y yo largo una carcajada ,el rie mas que yo incluso :Otra vez como obra del destino ante mis ojos aparece la alucinasion de Hazza nuevamente,un Hazza sonriente que me mira con diversion y simpatia,no lo dudo ,me alejo del chico que canta a todo volumen y me dirijo sin pensarlo a la alusinacion .


I hear your heart beat to the beat of the drums
Oh, what a shame that you came here with someone
So while you're here in my arms
Let's make the most of the night like we're gonna die young
We're gonna die young
We're gonna die young
Let's make the most of the night like we're gonna die young

Lo agarro fuerte de la mano y empiezo a bailar despreocupadamente.Ya que es una alusinacion ..no pienso desaprovecharla ........para mi;

Let's make the most of the night like we're gonna die young

Young hearts,
Out our minds
Running till we're outta time
Wild childs looking cool
Living hard is like whe should
Don't care who's watching
When we're tearing it up
(You know)
That magic that we got nobody can touch
(For sure)

Looking for some trouble tonight
Take my hand I'll show you the wild side
Like it's the last night of our lives
We'll keep dancing till we die


Aqui y ahora Harry Styles esta bailando conmigo



I hear your heart beat to the beat of the drums
Oh, what a shame that you came here with someone
So while you're here in my arms
Let's make the most of the night like we're gonna die young
We're gonna die young
We're gonna die young
Let's make the most of the night like we're gonna die young

Let's make the most of the night like we're gonna die young

Young hunks
Taking shots
Stripping down to dirty socks
Music up, getting hot
Kiss me, give me all you've got
It's pretty obvious that you've got a crush
That magic in your pants, it's making me blush

Looking for some trouble tonight
Take my hand I'll show you the wild side
Like it's the last night of our lives
We'll keep dancing till we die

I hear your heart beat to the beat of the drums
Oh, what a shame that you came here with someone
So while you're here in my arms
Let's make the most of the night like we're gonna die young
We're gonna die young
We're gonna die young

Let's make the most of the night like we're gonna die young.

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 20 Mar 2013, 7:48 pm

me quedo re corot por eso va otro!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchos comens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las amo!!!!!!!!!!!!!!!
chicas ..nesecito chicas!alguien????????????????
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 20 Mar 2013, 7:50 pm

CAPITULO 21




Me remuevo irritada de nuevo en mi cama,esa ventana ¿por que esta abierta?.Decidida me incorporo para tratar de cerrar esa maldita ventana que me encandila e impide que siga soñando ,pero ya no me da sueño,con todo y pereza volteo y me siento... me despabilo tranquila sacando todo la pereza,estiro mis brazos ,refrego mis ojos y cuando quito mi enredado cabello de mi rostro , lo veo sentando sonriente sentado al pie de mi cama
-ah!-grito abrazando mi almohada...definitivamente enloqueci!
-bien version matutina de Harry ..me duele la cabeza,asi que haremos esto:cerrare mis ojos y cuando los abras ya no tendras que estar-cerre mis ojos y conte
-1,2,3-abro los ojos - ah!-grito aterrada cayendome sentada de la cama .Normalmente las alusinaciones empiezan desde tarde,no es normal verlo tan temprano,
-________-entraron Ema y Sam corriendo a mi habitacion
-dios mio!enloqueci-musite aterrada ,el me miraba divertido.
-__________-me llamo Ema
-yo...termine de enloquecer ..lo estoy viendo ,el quiere volverme loca-acuse a mis amigas que me miraban con una expresion ilegible
-_________-interrumpio Sam
-no ,lo estoy viendo,me mira-me aferro mas a mi almohada y me apego a la cama.
-_______ calmate-me dice acercandose lo que me provoca otro grito
-ay habla ..jamas hablo..llamen a mi psicologa Sam-grite con todo y el susto del mundo alejandome mas de el
-que te calles!-rio
-Harry _________ jamas habia bebido ,esta todavia alterada-Ema pronuncio mirandome con su ceño fruncido
-oh no tu tambien lo ves!-me espante mirandolos a todos
-es que estoy aqui ________- maldita sea¿ porque no deja de hablarme?
-Sam dime que tu no enloquesiste-rogue mirandolo a el aun ,si ella no lo veia .........tenia la ezperanza de que no lo viera
-_________ ,preciosa Harry esta aqui,vino a visitarte porque ayer llegaste muy mal a la casa,asi que porfa deja de comportarte como psicopata ,me lo espantaras-explico Sam ,me miraban con cara "te callas o mueres"
momento...."Harry esta aqui,vino a visitarte.....".Cierro mis ojos con fuerza de nuevo..me niego a creer que esto no es una pesadilla rara...me niego rotundamente a creer que estoy haciendo el peor papelon de mi vida frente a Harry Styles ...mi idolo.
Los abro con extrema lentitud y donde anteriormente estaba Harry esta vacio,suspiro aliviada ,pero volteo a mis amigas y el se encuentra parado junto a ellas
mierda...Harry Styles ...¿porque?¿como?diganme que no es cierto
no puedo creer el papelon que es esto!

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Abbi. Miér 20 Mar 2013, 10:01 pm

aaaaaay por dios, nunca me rei tanto en mi vida JAJJJAJAJAJAJAJJA te queria preguntar algo .. nunca va a narrar harry? osea lo qe piensa, me ecantaria saber qe piensa de rayis :p besitos y amo tu novela, espero caaaaaaaap :love: :love:
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 21 Mar 2013, 10:00 am

aaah jajajaja me mori de risa con este cap!! jajajaja LLAMEN A MI PSICOLOGA! jajajaja siguelo! ya quiero saliiiiir! jajaja emocion? hasta pir los codos tengo! xD jajaja que leeendo Harry se puso bueno!! esta manso! seguilaaaa besotes!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Jue 21 Mar 2013, 2:19 pm

Siguela no me puedes dejar asi y tambien como la otra chica seria genial ver lo que Harry Piensa De Rayita
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Jue 21 Mar 2013, 8:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO PUEDE SER... Ame los capitulosssssssssss. Fueron geniales, grax.

"-_______ calmate-me dice acercandose lo que me provoca otro grito
-ay habla ..jamas hablo..llamen a mi psicologa Sam-grite con todo y el susto del mundo alejandome mas de el
-que te calles!-rio
-Harry _________ jamas habia bebido ,esta todavia alterada-Ema pronuncio mirandome con su ceño fruncido
-oh no tu tambien lo ves!-me espante mirandolos a todos "


ME MEO JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA esta rayis, más loquilla JAAJAJAJAJA

¿La historia se narraría siempre desde el punto de vista de la Rayis, no? Porque siempre se me embola cuando son muchos puntos de vista... Aunque no me molestaría que Hazza narrara algo.

La Rayis, Ema y Sam con Hazza hacían un escándalo y yo seguía durmiendo... SOY LA BELLA DURMIENTE!!!! (?

Lo que daría porque alguno de los chicos aparecía al lado de mi cama un día, ah. JAJAJAAJAJ #SuerteNivelRayita JAJAAJAJAJ
¿Y los chicos? Hazza, ¿porque no esta con ellos? :(((

Tu nombre es secreto, ok... Envidio a Agus por saberlo (¿ella tenia tu facebook, no?) JAJAJAJA sos como un super héroe, no dice su nombre, su identidad es SECRETAAA.

Seguilaaaaaaaaa.
Te quiero, chica anónima.

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Abbi. Vie 22 Mar 2013, 1:13 am

I'm_____Bitches escribió:Siguela no me puedes dejar asi y tambien como la otra chica seria genial ver lo que Harry Piensa De Rayita
no soy la unica que lo piensa Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 1606340316
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 22 Mar 2013, 9:21 am

Abbi. escribió:aaaaaay por dios, nunca me rei tanto en mi vida JAJJJAJAJAJAJAJJA te queria preguntar algo .. nunca va a narrar harry? osea lo qe piensa, me ecantaria saber qe piensa de rayis :p besitos y amo tu novela, espero caaaaaaaap :love: :love:



enserio que bueno jaJJAJAJA
mm si ,es necesario que narre Harry pero no por el momento,quiero que ustedes sepan que siente rayis como si fueran ustedes,asi que HARRY por el moemnto es un enigma jajajjaj
pero si en un momento lo va a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias hermosa :)
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 22 Mar 2013, 9:23 am

Agusmililoveparis escribió:aaah jajajaja me mori de risa con este cap!! jajajaja LLAMEN A MI PSICOLOGA! jajajaja siguelo! ya quiero saliiiiir! jajaja emocion? hasta pir los codos tengo! xD jajaja que leeendo Harry se puso bueno!! esta manso! seguilaaaa besotes!!


ah si ya vas a salir ,me pongo a escribir now y hare una maraton para adelantar bastante ,es que tengo malas noticias pero bueno ,ESPEREN EL CAPI QUE VA A LLEGAR!!!!!!!!!!
GRACIAS AGUS
TE QUIERO!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 22 Mar 2013, 9:24 am

I'm_____Bitches escribió:Siguela no me puedes dejar asi y tambien como la otra chica seria genial ver lo que Harry Piensa De Rayita
YA LA SIGO PRESIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MM si ya va a hablar Harold mas adelante asi que ,si,jajajaj pero igual es hombre siempre evidencian lo que les pasa asi que aunque el no lo cuente se ve lo que le pasa jajaj
besos
gracias :)
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 22 Mar 2013, 9:30 am

AlwaysWithHope escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO PUEDE SER... Ame los capitulosssssssssss. Fueron geniales, grax.

"-_______ calmate-me dice acercandose lo que me provoca otro grito
-ay habla ..jamas hablo..llamen a mi psicologa Sam-grite con todo y el susto del mundo alejandome mas de el
-que te calles!-rio
-Harry _________ jamas habia bebido ,esta todavia alterada-Ema pronuncio mirandome con su ceño fruncido
-oh no tu tambien lo ves!-me espante mirandolos a todos "


ME MEO JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA esta rayis, más loquilla JAAJAJAJAJA

¿La historia se narraría siempre desde el punto de vista de la Rayis, no? Porque siempre se me embola cuando son muchos puntos de vista... Aunque no me molestaría que Hazza narrara algo.

La Rayis, Ema y Sam con Hazza hacían un escándalo y yo seguía durmiendo... SOY LA BELLA DURMIENTE!!!! (?

Lo que daría porque alguno de los chicos aparecía al lado de mi cama un día, ah. JAJAJAAJAJ #SuerteNivelRayita JAJAAJAJAJ
¿Y los chicos? Hazza, ¿porque no esta con ellos? :(((

Tu nombre es secreto, ok... Envidio a Agus por saberlo (¿ella tenia tu facebook, no?) JAJAJAJA sos como un super héroe, no dice su nombre, su identidad es SECRETAAA.

Seguilaaaaaaaaa.
Te quiero, chica anónima.


ay no anda al baño jajajja
ay me pone triste que digas esas cosas ,pero esta bien hare un maraton espero en donde empieze tu historia de amor!es que odio que vaya todo a los bifes y le doy su tiempo pero ,vos ya esperaste demasiado asi que hare un maraton por vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y por Agus jajajaj
no nadie sabe mi nombre ,tampoco tengo el face de Agus pero bueno
chan chan
me llamo
ROCIO!
gracias preciosa amiga Aixa jajajaj
tambien te quiero...no yo mas jajajja
un besototote
!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 22 Mar 2013, 9:35 am

Abbi. escribió:
I'm_____Bitches escribió:Siguela no me puedes dejar asi y tambien como la otra chica seria genial ver lo que Harry Piensa De Rayita
no soy la unica que lo piensa Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 1606340316
ya la sigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si seria genial que narrara ahora pero soy muy mala muajajajjaja
sipi todas quieren saber pero por ahora!solo la rayis.!
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 22 Mar 2013, 9:39 am

chicas como les digo
bueno resulta que mi mama ya no va a pagar mas internet !asi que estare casi siempre desconectada aunque creo que solo sera por un tiempo!
lo se tengo mas problemas yo!
pero lo bueno es que a lado de mi casa hay un ciber asi que si seguire subiendo capitulos!
terminare la nove en esos dias que este desconectada y los subire lo mas seguido que pueda pero no desesperen ni me abandonen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo seguire subiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana hay maraton agradescanle a Aixa jajajjaja
y eso es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les dedico el siguiente capi a todas las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 22 Mar 2013, 9:45 am


CHICAS NESECITO DOS CHICAS
HASTA MAÑANA HAY TIEMPO
LAS DOS PRIMERA QUE DEJEN SUS FICHAS QUEDAN!
EL REQUISITO QUE TIENEN QUE TENER ES SER FIEL Y NO DESAPARECER ESO ES TODO ASI QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FICHAS
UNA PARA JUSTIN Y OTRA PARA LIAM




Última edición por ''beautifulgirl'' el Vie 22 Mar 2013, 9:50 am, editado 1 vez
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 19 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.